[HO] GOG.com (Good Old Games)

Han empezado las ofertas de halloween en gog! [looco] [looco]
Imagen
skunk83 escribió:No sale ninguno, y eso que tengo la cuenta correctamente asociada y me faltan juegos que sí tengo en Steam. ¿Estará temporalmente desactivado?

A mi me ha añadido 14 de los 15 que podía añadir (Michonne no me lo añade).
Dale tiempo.
Si te gastas 15 dólares te regalan el Tales from the Borderlands.
El que quiera el Hand of Fate en GOG puede pillarse de HumbleBundle el Tier1 del Humble Down Under Bundle por 1$ [jaja]

Un saludo [bye]
@skunk83 Asegurate también de tener la configuración de privacidad del perfil de Steam en Público, que sino GOG no es capaz de ver que juegos tienes.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@skunk83 Asegurate también de tener la configuración de privacidad del perfil de Steam en Público, que sino GOG no es capaz de ver que juegos tienes.

Un saludo.

Sí, lo tengo todo bien como siempre. ¿A vosotros también os sale este mensaje? Puede que sí solo haya que esperar...

Looking for eligible games. Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.
Yo acabo de canjear Deadly Premonition y TWD Season 2, sin problemas
Si no os sale algún juego para añadir salid de la pçagina de connect y volved a entrar, le dais al botón "refresh" y al poco aparecen me pasó a mi con 3 juegos y después de hacer eso ya los tengo en la biblioteca.
El vampire bloodlines viene ya "arreglado" o hay que meterle el parche igualmente?
Alguien ha podido reclamar algo por GOG connect?
melindro escribió:Alguien ha podido reclamar algo por GOG connect?

Nada. Yo logueándome y deslogueándome, borrando cookies, con distintos navegadores, actualizando... y no aparece nada xD

Tiene que ser cuestión de tiempo o... ni idea ya xD
Sr.Sotomonte escribió:@skunk83 Asegurate también de tener la configuración de privacidad del perfil de Steam en Público, que sino GOG no es capaz de ver que juegos tienes.

Coñe... Pues va a ser eso XD XD XD Es que yo tengo mi perfil en Steam como ''privado'' y ya me extrañaba que no se activaran las dos seasons de The Walking Dead y el Sunless Sea (que son los únicos que podría obtener).

¿Así que tengo que ponerlo ''público'' por narices? Debe ser el único sitio donde se vincula la cuenta que lo exige...
@skunk83 gracias! Será que están saturados. Habrá que esperar. Más que nada era por si tenía algo mal de la configuración.
@deschamps es que si no lo tienes público la api no tiene manera de saber si tienes el juego en tu biblioteca o no. Ponlo público y pruebas(aunque ahora parece no funcionar) y luego lo vuelves a poner privado.

Yo pude crelamar en el primer intento el "The Walking Dead: Season 1" y el "Layers of Fear", luego refresque la pagina y pude reclamar el "Hand of Fate"
Pues no sé el porqué pero no em agrega nada a mi cuenta, he probado con una cuenta secundaria que tengo de GOG y mi secundaria de Steam que las tengo asociadas y me ha añadido el Postal, pero con la principal nada. Parece qu vaya a agregar juegos pero nada, a ver si se soluciona porque el perfil de steam lo tengo igual en ambas cuentas.

Yo el "Hand of fate".
Me llevan tentando los Eye of the beholder desde que les añadieron castellano. Me hecha para atrás tener que "retocar" el tercero, que manda huevos igual que con los alone in the dark dejarse el 3º sin castellano. Ya que se ponen los tres al menos. De momento voy a esperar a ver si se animan a añadir el español también al tercero. Total hay tanto por jugar y tan poco tiempo libre últimamente.

Jesugandalf escribió:

Yo el "Hand of fate".

A mi es de los pocos que no me interesan. No le veo interes a los juegos de cartas (e irónicamente quiero programar uno) XD

P.D: ¿Para cuando el próximo podcast de Dlan?. Se me han acabado en las "no prácticas" todos los que no había escuchado (los primeros) y ya he empezado por el primero que había escuchado (el 5º). Animáos, que cuando a uno le mandan hacer tareas que nada tienen que ver con su oficio al menos entretiene tener una buena conversación de fondo.
San Telmo 2 escribió:P.D: ¿Para cuando el próximo podcast de Dlan?. Se me han acabado en las "no prácticas" todos los que no había escuchado (los primeros) y ya he empezado por el primero que había escuchado (el 5º). Animáos, que cuando a uno le mandan hacer tareas que nada tienen que ver con su oficio al menos entretiene tener una buena conversación de fondo.

¡Anda, alguien que los escucha! ;)

La verdad es que nos cuesta mucho juntarnos, todos tenemos vidas bastante ocupadas y para que coincidamos un día y a una hora determinada necesitamos al menos cuatro o cinco fechas fallidas. De momento, vamos por la tercera de esta tanda, a ver cuántas necesitamos para grabar...
en rusia vale con gastar el equivalente a 15$ para que den el borderlands?(vamos,mas barato XD)
Jesugandalf escribió:
San Telmo 2 escribió:P.D: ¿Para cuando el próximo podcast de Dlan?. Se me han acabado en las "no prácticas" todos los que no había escuchado (los primeros) y ya he empezado por el primero que había escuchado (el 5º). Animáos, que cuando a uno le mandan hacer tareas que nada tienen que ver con su oficio al menos entretiene tener una buena conversación de fondo.

¡Anda, alguien que los escucha! ;)

La verdad es que nos cuesta mucho juntarnos, todos tenemos vidas bastante ocupadas y para que coincidamos un día y a una hora determinada necesitamos al menos cuatro o cinco fechas fallidas. De momento, vamos por la tercera de esta tanda, a ver cuántas necesitamos para grabar...

Te entiendo, yo para jugar en coop con un amigo me resulta muy complicado. Y ya coincidir con más amigos es imposible.

En fin volviendo al hilo. He estado biendo varias cosas que añadir a deseados y ver algo que se me hubiese pasado. Y como de costumbre veo que activision esta algo "rata" (tacaña). A penas si ha puesto ofertas en gog, los phantasmagoria con un misero 35%, el primer vampire (con siglos a sus espaldas) y a un 25% (y hace siglos lo compré yo por un descuento entonces estandar de fin de semana del 60%). Que triste se esta volviendo el tema de las ofertas con las grandes compañias (bueno con algunas en concreto). Tienen muy bueno stitulos en gog, algunos que ya habría comprado de haber puesto la version en castellano que salió en su día (como el throne of darkness). Paso de pagar para tener que estar trapicheando con archivos, mucho me tiene que gustar un juego para que me lo piense.

He puesto la sección sports and racing porque no tienen hueovs a hacer una separada de cada una. No hay títulos suficientes y dado como los catalogan no parece que los vaya a haber nunca. Está bien que la comunidad de gog sea mayoritariamente rolera, pero joder, tampoco que cerrarse las puertas en un negocio. (Que compren algún clásico como hacen con los rpgs). Esos screamer que ya tengo en las colecciones de dinamic no apatecen nada en inglés, aunque no importe una mierda el idioma en estos juegos. Es más por el detalle que por el idioma en sí mismo. La sección no da ni para 1 triste página entre ambos géneros hoy.

Hay muy buenas ofertas de juegos que ya tengo. Es lo malo de dedicarse en exclusiva al drm-free. No obstante tampoco me falta títulos por jugar, asi que pasaré de drms. Y seguiré comprando Hdd para mis juegos (y blue ray cuando pueda también "por si las moscas"). ¡Larga vida al drm-free!

pacman_fan escribió:en rusia vale con gastar el equivalente a 15$ para que den el borderlands?(vamos,mas barato XD)

Sí, normalmente suele ser así. En cuanto llegas al equivalente te lo desbloquean. Aunque bueno, no puedo asegurar, de momento, que esta vez vaya a ser así. Dejo las compras para mañana.
pacman_fan escribió:en rusia vale con gastar el equivalente a 15$ para que den el borderlands?(vamos,mas barato XD)

Si, yo gaste 33.05 por Rusia y me mandaron un mail con el codigo de Borderlands XD
@San Telmo 2 y aún así...sin vpn ni eso ..el vampire más rebajado que en steam... y otros que igual pillo lo mismo más rebaja que en steam..me apunto el skyhill y el invisible inc. mañana me miro con calma si interesa alguno más para llegar a los 15e
Gotten escribió:

Si, yo gaste 33.05 por Rusia y me mandaron un mail con el codigo de Borderlands XD

@San Telmo 2
perfecto,gracias
vere si cae algo pues
Ha caído el Firewatch por 6,45€.

La idea es jugar con mi señora, a ver si le entra el gusanillo de los juegos... [angelito]
Comprado The Walking Dead The new frontier por excelente precio (i love Rusia) Como tenía el episodio 1, 2, y Michonne, comprando 400 days+ el game en cuestión, me costó 2 dólares y monedas.
También cayó Shadow Warrior 2 en mis manos.

Tentado por Outlast 2 y Hollow Knight

Gracias GOG, gracias Putin, gracias Hola, excelentes precios.
Zaborra escribió:Ha caído el Firewatch por 6,45€.

La idea es jugar con mi señora, a ver si le entra el gusanillo de los juegos... [angelito]

Juegazo, para mi gusto. Pero conozco a gente cuyos gustos respeto a quienes les parece justo lo contrario.
Yo compre estos juegos, les dejo captura de cuanto me salieron con vpn rusa por si a alguien le interesa:

https://i.imgur.com/eQK0GCo.png
https://i.imgur.com/EuAPg25.png

En total gaste $ 33.07

Y a esos sumarles el Borderlands que regalaron
Alguno sigue teniendo problemas para que le reconozcan juegos por el GOG Connect? Pude vincular un par de juegos pero el Amnsia ni el The Walking Dead a New Frontier me los pilla y por supuesto los tengo en Steam. Ideas?
Para los que tengais problemas para añadir los juegos de GOG connect enviad un ticket a soporte con vuestra ID de Steam y una captura de lapantalla de GOG connect, en 10 minutos me lo habían solucionado.
@lordNerevar Yo seguí las recomendaciones de los compañeros y configuré el perfil en steam como público durante un buen rato. Al cabo de un par de horas o así actualicé el connect y ya me encontró los tres que podía obtener regalados (Sunless Sea y las dos seasons de TWD). Acto seguido volví a poner mi perfil en steam como privado y com siempre (aunque con tres jueguines de gañote en GOG XD Suena ruin)
Qué recomendáis? A cuanto esta el Hollow en Rus?
Dadle a este enlace para arreglar lo de GOG Connect

https://www.gog.com/account/refresh

En teoría se os deberían añadir los nuevos juegos a la biblioteca. Decidme si os funciona.
Han puesto nuevos Bundles/Packs en GOG con descuentos del 75% / 90% por si le interesa a alguien [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Han puesto nuevos Bundles/Packs en GOG con descuentos del 75% / 90% por si le interesa a alguien [beer]

Un saludo [bye]

Tienes enlace?no veo los bundles
rubee3n escribió:
Israelo escribió:Han puesto nuevos Bundles/Packs en GOG con descuentos del 75% / 90% por si le interesa a alguien [beer]

Un saludo [bye]

Tienes enlace?no veo los bundles

@rubee3n No me da opción de copiar enlace ¬_¬

Aparecen en el inicio debajo del banner morado de GOG Connect...

TODAY'S RECOMMENDED BUNDLES || ALL BUNDLES

Dale a ALL BUNDLES y te aparecen todos los que hay disponibles [beer]

Un saludo [bye]
Los bundles que comentais ya estaban ayer. Yo le saqué partido al de The Walking Dead, se me quedó The Walking Dead: 400 Days+The Walking Dead: A New Frontier por 2 dólares. Un regalo vaya.
Si hago una compra y mas tarde hago otra, me suman para los 15 dolares para el Tales from borderlands?

Es que me interesa un bundle pero me sale directamente para comprar y no puedo añadir otro juego que quiero xD.
que pocos juegos en oferta ¬_¬ me esperaba algo mas rollo steam
lovekoto escribió:que pocos juegos en oferta ¬_¬ me esperaba algo mas rollo steam

Las ofertas de Steam de Halloween son como las de Gog, son juegos de terror o similares, la diferencia es que el catálogo de Gog es mucho más reducido.
@melindro que va, steam siempre suele poner casi la mitad de su catalogo en oferta los dias especiales como este, no se muestran en portada pero lo estan. gog con suerte tiene 100~ en oferta
lovekoto escribió:@melindro que va, steam siempre suele poner casi la mitad de su catalogo en oferta los dias especiales como este, no se muestran en portada pero lo estan. gog con suerte tiene 100~ en oferta

Y una pequeña diferencia más, y muy sútil, el precio en moneda Rusa de GOG es realmente excelente comparado con cualquier tienda digital actual (oficiales o no)
@iamkyo90 hasta que lo bloqueen como en steam hace unos años XD, hay que aprovechar.
lovekoto escribió:@iamkyo90 hasta que lo bloqueen como en steam hace unos años XD, hay que aprovechar.

Dios... NO te oiga [360º] [fiu]
He conseguido que me agreguen el The Walking Dead Season 1 mediante el connect.

Hice lo que comentó un compi de poner la cuenta de Steam como pública, mano de santo.
Menuda sorpresa me he llevado con GOG. Siempre nos quejamos que no tienen las fichas de los juegos actualizadas y ayer filtrando juegos con idiomas español me encuentro el Oxenfree que empecé a jugarlo en Steam(debe ser de algún bundle) pero al haber mucho diálogo en inglés lo dejé aparcado, Total que en la ficha de GOG aparece en vcarios idiomas https://www.gog.com/game/oxenfree . Sin embargo en la ficha de Steam http://store.steampowered.com/app/38888 ... ?l=spanish únicamente aparece en inglés. Esto sí que es extraño :O
Al final me pillé el mafia y ni arranca. Me salta crash con este error nvd3dum.dll . Sospecho que tiene que ver algo de windows 8.1. Seguro que en en el 7 o xp el juego arranca de maravilla. Para que luego digan que gog mima la compatibilidad de sus juegos. ratataaaa
melindro escribió:Menuda sorpresa me he llevado con GOG. Siempre nos quejamos que no tienen las fichas de los juegos actualizadas y ayer filtrando juegos con idiomas español me encuentro el Oxenfree que empecé a jugarlo en Steam(debe ser de algún bundle) pero al haber mucho diálogo en inglés lo dejé aparcado, Total que en la ficha de GOG aparece en vcarios idiomas https://www.gog.com/game/oxenfree . Sin embargo en la ficha de Steam http://store.steampowered.com/app/38888 ... ?l=spanish únicamente aparece en inglés. Esto sí que es extraño :O

Está lleno de sopresas GOG. Fallout 3 funciona perfecto allí, en Steam es un dolor de cabeza si tienes windows 10 [buuuaaaa]
melindro escribió:Menuda sorpresa me he llevado con GOG. Siempre nos quejamos que no tienen las fichas de los juegos actualizadas y ayer filtrando juegos con idiomas español me encuentro el Oxenfree que empecé a jugarlo en Steam(debe ser de algún bundle) pero al haber mucho diálogo en inglés lo dejé aparcado, Total que en la ficha de GOG aparece en vcarios idiomas https://www.gog.com/game/oxenfree . Sin embargo en la ficha de Steam http://store.steampowered.com/app/38888 ... ?l=spanish únicamente aparece en inglés. Esto sí que es extraño :O

En Steam también está disponible en español, solo que consideran que todavía está en fase beta Fíjate en la sección noticias del juego. Ahí indican cómo activar la beta del juego
erinyes escribió:

En Steam también está disponible en español, solo que consideran que todavía está en fase beta Fíjate en la sección noticias del juego. Ahí indican cómo activar la beta del juego

No había leído lo de fase beta. Al tener el juego en steam me lo descargué de nuevo y ya salí directamente en español sin hacer nada.
14548 respuestas