[HO] GOG.com (Good Old Games)

Por mi parte han caído TWD Michonne y A New Frontier.

Como tenía la S1 y la S2 de Steam, los he conseguido vía Connect y este bundle se queda a un muy buen precio.
Se me hace raro que no hayan incluido a Outlast 1 en el connect...
El 2 lo puedo entender porque es nuevo y querrán aumentar las ventas de este en su plataforma, pero el uno ya tiene un tiempo y lo podrían haber incluido.
alexcris31 escribió:Se me hace raro que no hayan incluido a Outlast 1 en el connect...
El 2 lo puedo entender porque es nuevo y querrán aumentar las ventas de este en su plataforma, pero el uno ya tiene un tiempo y lo podrían haber incluido.

Eso dependerá de la distribuidora, por ejemplo juegos de Tellate modernos los han dado casi todos. El trato a GOG de algunas distribuidoras es un sin sentido, prefieren regalar el juego por steam y no incluirlo en GOG connect, que supone que lo has comprado anteriormente en Steam. Tampoco le podemos echar la culpa a los polacos que a veces hacen cada cosa...
lovekoto escribió:@iamkyo90 hasta que lo bloqueen como en steam hace unos años XD, hay que aprovechar.

Si hacen eso perderian mas de la mitad de sus ventas actuales. O alguien se cree lo que habra vendido Cuphead o Elex en Rusia de no ser por los precios de ciertos mercados.
tambien a caido el TWD Michonne
Subida de precios en juegos RU.

El primero que vi con un precio inusual fue el Battle Brothers antes de las ofertas, se me hizo raro pero pense que igual era cosa de los dev, hoy definitivamente he visto que algo esta cambiando.

Diviny Divinity II 25$
CupHead 12.59$
Darkwood 9.99(7.99$ ahora en oferta, este es el que me ha hecho saltar la alarma por que lo tenia en el carro y marcaba 4$ ayer)
Y otros muchos mas que recuerdo que estaban mas baratos ayer como por ejemplo Strafe, Elex(?) Darkest Dungeon DLCs, etc.

¿Alguien mas se ha fijado en esto? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Se nos acaba el chollo? [mad]

EDIT: Mas ejemplos de subida de precio, SOMA, Bulb Boy.

Caso resuelto.
@Waspjc siguen los mismo precios de siempre, la subida pasa cuando añades juegos al carrito sin vpn, gog hace un "update" a las cookies antes del checkout con tu ip real si no tienes el vpn activo, ahora tienes que volver a borrar todas las cookies y hacer todo el proceso de nuevo.
@lovekoto Uhmm puede ser... lo raro es que los precios me salen mezclados, osea veo precios RU en algunos juegos y otros juegos salen con el precio nuevo (que tampoco corresponde a ninguna región que haya "visitado" recientemente). Voy a probar lo de las cookies y comento, pero vaya que se me hace raro por que solo me pasa en algunos juegos.
pues sí que ha subido el cuphead 5€...

el shadow warrior 2 y el dying light se mantienen...

a mi antes me salía el precio en rublos, ahora en dolares...

Y desde ucrania en libras, y bastante más caro...

se acaba el chollo?

:-?
Imagen
Imagen

Y este seria el precio de SOMA según Isthereanydeal:
Imagen

Darkwood en $ segun isthereanydeal:
Imagen

Como se puede ver los precios nuevos no corresponden a ninguna región actual, los mas cercanos son los precios de Brasil, pero aun así son distintos. :-?

Me parece que me voy a mudar a china una temporada... [+risas] [buuuaaaa]

Caso resuelto.
lovekoto escribió:@Waspjc siguen los mismo precios de siempre, la subida pasa cuando añades juegos al carrito sin vpn, gog hace un "update" a las cookies antes del checkout con tu ip real si no tienes el vpn activo, ahora tienes que volver a borrar todas las cookies y hacer todo el proceso de nuevo.

no, el cuphead ha subido, antes estaba a 7 y pico...
@Pedr0 Interesante, entonces a de ser cosa del proxy. Gracias! [beer]
Los precios que veo en tus imágenes corresponden a Ucrania no a Rusia.
El SOMA cuesta 4.49 en Ucrania, y el Darkwood 7.99.
según gogprices, el cuphead cuesta 7.29 en Rusia, pero esta a 12 y algo.

Han subido algunos precios, sin más.
@Pedr0 ¿Usas Magog para ver los precios de Ucrania?
@kerri @Pedr0 @lovekoto

He cambiado la Ip del proxy y ya me marca los precios correctos, gracias chicos!

La verdad es que estaba con la mosca detras de la oreja despues del cambio de precio del Battle Brothers, que por lo visto si es cosa de los devs, y lo de hoy pues me hizo dudar. Gracias de nuevo por aclarar la duda.

[beer]
kerri escribió:según gogprices, el cuphead cuesta 7.29 en Rusia, pero esta a 12 y algo.

Cuphead está a 7,29. Si lo ves a 12 y algo es que no estás en rusia.

Imagen
jnderblue escribió:
kerri escribió:según gogprices, el cuphead cuesta 7.29 en Rusia, pero esta a 12 y algo.

Cuphead está a 7,29. Si lo ves a 12 y algo es que no estás en rusia.

Imagen

pues voy a ver...

tiro de opera y hola.

correcto, el lio de antes es por haber cogido y haberme logueado en la cuenta sin proxy antes que añadir los productos al carro.

voy a seguir experimentando.

y de paso creo q pillo el Shadow Warrior 2 y el Dying Light, que están bastante bien de precio.

Ya sólo me falta tener un pc fuera de España XD
Se ha dicho ya unas cuantas vecess jejej! GOG actualiza la región y los precios cuando le das a "Pay for your order now".
Osea, te puedes loguear sin proxy, añades un juego al carro, haces como que vas a comprar y al darle a ese botón te actualiza la tienda. En la gran mayoría de casos ni hace falta borrar cookies ni nada.!!

Saludoooos
Buenas!

He comprado en las rebajas desde Rusia por valor de 25 euros, pero no me han dado los juegos gratis si superaba los 15 dólares (el tales creo) o
al menos no los veo y no sé dónde reclamarlos.

¿Es por haber comprado con Proxy?

Gracias y un saludo!
pavnistelroy escribió:Buenas!

He comprado en las rebajas desde Rusia por valor de 25 euros, pero no me han dado los juegos gratis si superaba los 15 dólares (el tales creo) o
al menos no los veo y no sé dónde reclamarlos.

¿Es por haber comprado con Proxy?

Gracias y un saludo!

Normalmente lo que hacen es mandar un correo electrónico con la key o el link para reclamarlos.

Un saludo.
@Sr.Sotomonte Gracias! Miraré el correo a ver si me han mandado algo
pavnistelroy escribió:@Sr.Sotomonte Gracias! Miraré el correo a ver si me han mandado algo

Asegurate de mirar en Spam que a veces se cuelan por allí. A mi me ha pasado.

De todas formas en Orders History sueles encontrar un resumen de todas las transacciones que has recibido, las gratuitas incluidas. Y te marca las que has regalado, a quien se las has regalado o bien si la tienes sin usar (con el mensaje "NOT YET REDEEMED").

[bye]
Me acabo de pillar por 4€ los Hotline Miami 1 y 2 más el Soma con VPN simulando Rusia y super facil. He seguido la guía que está en el post y siendo mi primera compra ha ido perfecto.
AALLEEXX escribió:Me acabo de pillar por 4€ los Hotline Miami 1 y 2 más el Soma con VPN simulando Rusia y super facil. He seguido la guía que está en el post y siendo mi primera compra ha ido perfecto.

Me puedes decir que guia has seguido? quiero probar a comprar el divinity y no tengo ni idea de como va la cosa..

Saludos y gracias de antemano.
Maky^^ escribió:
AALLEEXX escribió:Me acabo de pillar por 4€ los Hotline Miami 1 y 2 más el Soma con VPN simulando Rusia y super facil. He seguido la guía que está en el post y siendo mi primera compra ha ido perfecto.

Me puedes decir que guia has seguido? quiero probar a comprar el divinity y no tengo ni idea de como va la cosa..

Saludos y gracias de antemano.

En Chrome (opera tambien funciona) instalas la extensión Hola, te vas a Rusia, compras lo que quieras, eliges paypal y desactivas el Hola cuando vas a poner la contraseña de tu paypal por motivos de seguridad.
Los precios salen en dólares mientras no vayas a la canasta de compras, allí se ponen en Rublos Rusos.
@iamkyo90 Lo he intentado con hola y poniendo rusia, pero en cuanto me logueo con mi cuenta los precios son los europeos, no hay manera T.T
Maky^^ escribió:@iamkyo90 Lo he intentado con hola y poniendo rusia, pero en cuanto me logueo con mi cuenta los precios son los europeos, no hay manera T.T

Bájate un navegador y úsalo sólo para comprar en Gog ( no te pongas a ver el Marca o cualquier otra página ). Yo uso el Ópera sólo para comprar en Gog,así no me da problemas de cookies y demás mierdas que te "delaten" que eres de España ( y por eso te aparecen los precios europeos ). [bye]
Maky^^ escribió:@iamkyo90 Lo he intentado con hola y poniendo rusia, pero en cuanto me logueo con mi cuenta los precios son los europeos, no hay manera T.T

Control + H y borras las cookies,actualizas la página de gog y listo
Esta tarde en llegar a casa lo intento con el opera, lo de borrar las cookies ya lo probé, hubo un momento que los precios me salieron en una moneda que no era el dolar, pero cuando fui al carrito a pagar, me volvió a cambiar los precios.

Gracias a todos :)
Yo tengo una máquina virtual que utilizo solo para comprar el Rusia, me resulta más cómodo.

Cambio la pass de GOG y PayPal, lanzo la máquina, abro el chrome ya con el hola Rusia, compro, apago la máquina y cambio las contraseñas de nuevo.
Actualización de los acuerdos, aunque no sé qué cambios han introducido.
San Telmo 2 escribió:
pavnistelroy escribió:@Sr.Sotomonte Gracias! Miraré el correo a ver si me han mandado algo

Asegurate de mirar en Spam que a veces se cuelan por allí. A mi me ha pasado.

De todas formas en Orders History sueles encontrar un resumen de todas las transacciones que has recibido, las gratuitas incluidas. Y te marca las que has regalado, a quien se las has regalado o bien si la tienes sin usar (con el mensaje "NOT YET REDEEMED").

[bye]

Pues no hay manera de que aparezca el juego en ningún sitio. Les escribiré un mail a ver qué sucede. Gracias de todos modos
linderoth escribió:Se ha dicho ya unas cuantas vecess jejej! GOG actualiza la región y los precios cuando le das a "Pay for your order now".
Osea, te puedes loguear sin proxy, añades un juego al carro, haces como que vas a comprar y al darle a ese botón te actualiza la tienda. En la gran mayoría de casos ni hace falta borrar cookies ni nada.!!

Saludoooos

Mira que se ha repetido veces...
Vaya, han sacado el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth parcheado para funcionar en sistemas modernos (si no recuerdo mal desde el Windows Vista tenía algún que otro bug que fastidiaba bastante el juego). Seguramente habría parches no oficiales para arreglarlo (y seguramente son los que utiliza esta versión de GOG), Pero bueno, ha salido con un precio base bastante bajo (4,99€):

https://www.gog.com/game/call_of_cthulh ... _the_earth

Uno de esos grandes juegos "lovecraftianos" (ahora que está anunciado otro Call of Cthulhu) junto con juegos como Shadow of the Comet, Prisioner of Ice, Alone in the Dark, etc... aunque personalmente, de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth me gusta más el primer tercio del juego, ya que despues se va transformando más y más en un shooter.

Y para los interesados, el jugo tiene traducción en Clan Dlan (no llegó a salir nunca en español).

Un saludo.
@Sr.Sotomonte

Gracias por el dato, yo lo tengo en Steam, esperemos que alguna vez lo pongan en Connect.
nada, ya me va bien.

No importa que te aparezcan en euros, a la hora de ir a la canasta deberían cambiarte a Rublos Rusos. En la canasta te cambia la moneda.
Si siguen en euros en la canasta, elimina los cookies (todos si es posible).
Reinicia navegador (opera o chrome funciona bien), y no deberías tener problemas. Recuerda los precios cambian solo cuando accedas a la canasta.
yo lo que veo es que según las cookies que borres, puedes conseguir precios en ruso o en $...

:-?

a todo el mundo no le funciona igual el mismo procedimiento.

XD
@kerri hay algo en ingles que no entiendas?
lluvia4d escribió:@kerri hay algo en ingles que no entiendas?

de lo q has puesto, nada, alguna mención al uso de proxys/holaen los pdfs que ahí comentan?

porque por lo demás, parece que se van a Polonia, porque el Chiprumont quiere declarar la indapandansia, no?

XD
kerri escribió:
lluvia4d escribió:Imagen

y?

XD

Me uno,¿y?
Imagen

Imagen

Al igual que se ha informado otras veces sin mas, no se que mas queréis xD
lluvia4d escribió:Imagen

Imagen

Al igual que se ha informado otras veces sin mas, no se que mas queréis xD

la conspiración de la cookie que te pone el precio en $, por ejemplo...

XD

edit:

hostia tú, pa matarme, no sabía q podías cambiar de rublos a $ en la parte de abajo del todo.

XD
@kerri Yo recomiendo comprar en dólares porque es la única moneda común entre todas las regiones y si haces alguna devolución te lo meten en la cartera en la moneda que pagaste con lo que si no tienes el dinero en $ te limita la región de la moneda.
Lo mismo se aplica si metes dinero en la cartera. Si lo metes en $ puedes comprar en cualquier región, si metes dinero en € solo pudes comprar en Europa.
JulesRussel escribió:@kerri Yo recomiendo comprar en dólares porque es la única moneda común entre todas las regiones y si haces alguna devolución te lo meten en la cartera en la moneda que pagaste con lo que si no tienes el dinero en $ te limita la región de la moneda.
Lo mismo se aplica si metes dinero en la cartera. Si lo metes en $ puedes comprar en cualquier región, si metes dinero en € solo pudes comprar en Europa.

lo tendré en cuenta pa la próxima vez, aparte que con $ el cambio paypal ganas unos centimillos.

Por cierto, compré sólo el shadow warrior 2 y el dying light, y me han mandado el codigo del borderlands, pero n o sé qué ha pasao, que no se me ha activado y ahora me dice que ya ha sido utilizado.

Consejos?

XD
14548 respuestas