[HO] GOG.com (Good Old Games)

melindro escribió:
manumedia escribió:
Israelo escribió:Yo me he pillado el Heroes of Might and Magic Bundle por 5,18$ (4,57€) -85% con una ensaladilla rusa [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]

Hola! me podrías indicar (tú o alguien que también lo haya adquirido) en que idioma vienen? Gracias!!

Lo mejor es mirar la ficha de cada uno por separado(aunque a veces hay errores). l 4 y 5 vienen en castellano, del 3 tienes una traducción en Dlan http://traducciones-videojuegos.clandla ... ros&view=H

Del 1 y 2 igual se podrían encontrar en algún sitio en castellano, pero no te lo puedo asegurar.

@manumedia En la ficha de cada uno pone...

Heroes of Might and Magic® / Languages: Audio and text: Deutsch, English, français
    Heroes of Might and Magic® 2: Gold / Languages: Audio and text: Deutsch, English, français
    Heroes of Might and Magic® 3: Complete / Languages: Audio and text: English, français
    Heroes of Might and Magic® 4: Complete / Languages: Audio and text: Deutsch, English, español, français, italiano
    Heroes of Might and Magic® 5: Bundle / Languages: Audio and text: Deutsch, English, español, français, italiano
Esto según la ficha de GOG, ahora mismo no te puedo confirmar tras instalarlos, ni tampoco sé si habrá alguna traducción por Clandlan ¬_¬

Un saludo [bye]

PD: Mientras te escribía te ha respondido @melindro [beer]
Si compañeros, sé el tema de las fichas de los juegos, pero también tengo entendido que no son muy fiables por eso quería info de primera mano.

Bueno de momento voy a mirar la receta de ensaladilla rusa que dice @Israelo

EDIT: Y gracias a ambos! @israelo @melindro [oki]
El Kerbal Space Program a precio ruso llama mucho!
Lo malo es que creo que va a salir pronto un DLC, y no se que me da que en cunto pase, saldrá el juego en algún bundle tier1 o bajará de precio a saco y lo que valdrá pasta será el DLC.
Pero me está tentando mucho....

Antes usaba el flyvpn para conectarme a vpn rusa y comprar, ¿que programa gratuito hay ahora? Prefiero programas que ponen sus propios servidores porque son "más seguros" que las extensiones tipo Hola.
que pasa peñita, una duda que tengo me he comprado el battelfront 2 classic y pone que los textos estan en español dentro del juego, pues no veo niguna opciona para ponerlo, alguien me puede guiar, gracias
@Silverquick85
En varios juegos de gog, en el directorio donde está instalado el juego suele haber un .exe que no recuerdo el nombre que si lo ejecutas te permite elegir el idioma.
No se si será este uno de esos casos, pero prueba por si acaso
@The_Reaper El KSP ha estado mas barato en GOG. En las ofertas de verano lo compré en Rusia a 5,29$
Los de thq no le ponen logros a ningún juego de gog... pero sì se los ponen a los de steam... y ojo que no me gustan los logros pero eso de usuarios de primera y segunda...
Alguien ha jugado el Stories Path of Destinies? merece la pena? tiene muy bien precio y sino estoy mal es el mínimo histórico; las criticas están dividas y no me han ayudado a decidirme me gustaría tener una opinión definitiva sé que por el precio que tiene debería darle la oportunidad pero quiero calmar a Diógenes y sólo compro lo que voy a jugar y me vaya a gustar [+risas] .Salu2
Alguien ha conseguido poner la traduccion española de dead cells de steam en la version de gog?

las webs tipo http://steamworkshopdownloader.com/view/936955006 no funcionan
Alguien de moldavia intento entrar en mi cuenta, os ha pasado alguna vez?

Cambie la contraseña y tal pero me ha mosqueado
@lluvia4d Yo creo que la encontré, ayer compre el juego pero no probé todavía
@Gotten Vale! quedo pendiente noticias.

Otra opcion imagino que seria que alguien que tenga el juego en steam subiera los archivos para pegarlo en GOG, si no tienes el juego no puedes dejar mensajes en la workshop.

Si no ya hubiera contactado con el autor que seguro que le gustara que su trabajo se aproveche tambien para la version de GOG, al menos en otros juegos al ser los mismos archivos la misma traducción sirve para ambos.
@lluvia4d has probado de agregarlo como amigo y comentárselo?
@melindro No he probado, a ver si este fin de semana puedo contactar con el, creo que el juego salio hace poco por GOG asi que igual el autor no lo tiene en cuenta y con un enlace a algun hosts en vez de la workshop, podria dar soporte a muchisima gente que lo comprara por gog.
Con la última actualización del cliente se me ha empezado a iniciar solo el cliente de GOG al iniciar Windows, lo tengo desactivado para que esto no ocurra y en las opciones del cliente tambien, pero se sigue iniciando solo, hasta ahora no me habia pasado esto y me resulta bastante extraño.
Hawayy escribió:Con la última actualización del cliente se me ha empezado a iniciar solo el cliente de GOG al iniciar Windows, lo tengo desactivado para que esto no ocurra y en las opciones del cliente tambien, pero se sigue iniciando solo, hasta ahora no me habia pasado esto y me resulta bastante extraño.

A mi me pasa igual pero solo en el portátil en el PC no, ambos con windows 10.
Algunos juegos de la Saga Divinity al 90% de descuento... y bailando samba sale más barato [sonrisa]

Desde Brasil:
Beyond Divinity -90 0,39$
Divine Divinity -90% 0,39$
Divinity 2: Developer's Cut -90% 1,19$
Divinity: Dragon Commander -90% 2,29$
Divinity: Dragon Commander Imperial Edition -90% 2,49$

En el Divinity Dragon Commander pone...
Multiplayer notice:: The game's multiplayer mode is only available via Direct IP. It is compatible with the DRM-free versions of the game bought on GOG.com AND with the versions that use Steamworks, however you need to know the host's IP address in order to connect.

Un saludo [bye]
por 26€ he pillado:

Owlboy
Dead Cells (es he leido por aqui que no sirve la traduccion ¿?)
Stories: The Path of Destinies
Hellblade: Senua's Sacrifice
Wonder Boy: The Dragon's Trap
River City Ransom: Underground

espero no llevarme alguna sorpresa con el idioma con respecto a Steam.
Ya tengo juegos para las navidades.
Hawayy escribió:Con la última actualización del cliente se me ha empezado a iniciar solo el cliente de GOG al iniciar Windows, lo tengo desactivado para que esto no ocurra y en las opciones del cliente tambien, pero se sigue iniciando solo, hasta ahora no me habia pasado esto y me resulta bastante extraño.

Puede ser por la última actualización de windows, que al iniciar te carga los programas que tenías abiertos al apagar.
Prueba a cerrarlo antes de apagar el equipo
Hola una duda,en gog galaxy,en el icono de iniciar cada juego.¿se puede cambiar el enlace asociado al lanzador???
Israelo escribió:Algunos juegos de la Saga Divinity al 90% de descuento... y bailando samba sale más barato [sonrisa]

Desde Brasil:

Multiplayer notice:: The game's multiplayer mode is only available via Direct IP. It is compatible with the DRM-free versions of the game bought on GOG.com AND with the versions that use Steamworks, however you need to know the host's IP address in order to connect.

Un saludo [bye]

No sé el resto porque no los he jugado, pero el Divine Divinity original es una jodida joya y más aún con la traducción de la gente de Clan Dlan [beer]
Israelo escribió:Algunos juegos de la Saga Divinity al 90% de descuento... y bailando samba sale más barato [sonrisa]

Desde Brasil:

Un saludo [bye]

¿Qué tal esta el Divinity Dragon Commander? Creo que es el único de la saga que no tengo y he estado mirando gameplays por Youtube y no me queda muy claro que tipo de juego es: una mezcla entre RTS con cartas y juego de conversaciones.

Eso si, viendo su faceta RTS me ha parecido a mi que no es especialmente "profundo" pues tiene pinta de ser el típico juego que se gana haciendo un "rush" lo más rapido posible contra el enemigo (además me ha parecido entender en algún video que la IA no es especialmente buena).

Un saludo.
lecquio escribió:

Puede ser por la última actualización de windows, que al iniciar te carga los programas que tenías abiertos al apagar.
Prueba a cerrarlo antes de apagar el equipo

Puede ser eso que comentas, anoche apagué el pc cerrando GOG y hoy al iniciarlo no se ha abierto solo.
Nuevos agregados a Cloud Save:
Deus Ex GOTY
Deus Ex: Invisible War
Medal of Honor: Pacific Assault
Anno 1404 Gold
Homeworld Emergence
Icewind Dale 2
Psychonauts
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II: Sith Lords
Far Cry
Far Cry 2: Fortune's Edition
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Syberia II
Torchlight 2
Throne of Darkness
The Settlers 2: Gold Edition
Pharaoh + Cleopatra
Zeus + Poseidon
The Bard's Tale
Pizza Tycoon 2
Emperor: Rise of the Middle Kingdom
Tzar: The Burden of the Crown
Legend of Grimrock 2
Syndicate Plus
Syndicate Wars
Dungeons & Dragons: Dragonshard
Jade Empire: Special Edition
Hola una duda,en gog galaxy,en el icono de iniciar cada juego.¿se puede cambiar el enlace asociado al lanzador???
comprado Pillars of Eternity - Definitive Edition por 8€, que maravilla GOG [angelito]
Menudo sorpresón llegar a casa que me salte gog galaxy (extraño porque suele iniciarse minimizado) y que de repente vea que han agregado los Jack Jazzrabbit, me trae recuerdos de infancia, es de las pocas peticiones que tenía votadas que aún no estaban en gog. A ver si con un poco de suerte pasa lo mismo con "La Rosa Tatuada" y el "Heart of Darkness"
La gente de gog sigue medrando:

Le han añadido logros al Cup Head: https://www.gog.com/news/release_cuphead

Y añadieron soporte cloud Saving para algunos juegos:
https://www.gog.com/news/gog_galaxy_clo ... ames_added

Van algo lentos con respecto a la competencia, pero bueno al menos siguen adelante.
No está anunciado en la noticia de nuevos juegos con Cloud Saves, pero el Titan Quest, a raiz de la nueva expansión; ahora también lo tiene [beer]
Una buena noticia para los amantes de los juegos de estrategia: los juegos de Slitherine empiezan a llegar a GOG. Han empezado por tres 4x espaciales:

- Distant Worlds: Universe https://www.gog.com/game/distant_worlds_universe
- Polaris Sector - Gold Edition https://www.gog.com/game/polaris_sector
- Star Hammer: The Vanguard Prophecy https://www.gog.com/game/star_hammer_th ... d_prophecy

A ver si es una primera tanda y empiezan a llegar otros juegos de esta compañía, que aunque tienen su propia tienda online (donde venden sus juegos sin DRM) no es que me guste mucho su sistema (hay juegos que cuando dejan de estar a la venta o son descatalogados luego tienes que hacer ciertos "malabarismos" para poder volver a bajarlos).

Un saludo.
@Sr.Sotomonte Toma, toma ... y toma!

Qué buenas novedades!! Le tenía muchas ganas al Distant Worlds. Ahora ya no tengo excusa.
Gente ¿Se saben las fechas de las rebajas de Navidades? Para ir preparando la cartera, digo XD
P3KaX escribió:Gente ¿Se saben las fechas de las rebajas de Navidades? Para ir preparando la cartera, digo XD

Pues el año pasado empezaron el día 1. Este año van con retraso.

Por cierto alguien se ha pillado Vaporum? Tiene pintaza.
@Deschamps Yo lo pillé ayer... funciona a la perfección en Windows 10 de 64 bits. Y por cierto, recomiendo el mod Distant Worlds Extended Universe, que no cambia el gameplay pero añade 40 nuevas razas con sus diseños de naves (también hay una opción que añade el mod Das Chrome UI 1.5b mod Blue): http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3141149

@P3KaX Pues justamente hay gente que se ha fijado que esta oferta de lanzamiento de juegos de Slitherine dura 20 días... lo que ha hecho pensar que tal vez sea esa la fecha en las que empezaran las ofertas de navidad (cosa dudosa, pues entonces las de navidad empezarían el día 26 o 27) o que duran tanto para que así entren de "tapadillo" en las ofertas de Navidad, lo que querría decir que las ofertas empezarán pronto (pues sino estas ofertas de Slitherine podrían haber terminado la semana que viene sin problemas, por ejemplo).

Un saludo.
Yo me pillé el Neverwinter Nights con todas las expansiones, cuanta nostalgia.
@melindro Yo no lo tengo, pero he estado siguiendo un gameplay en directo del juego y básicamente es un Legend of Grimrock ambientado en un universo al más puro estilo "steampunk". Eso si, a diferencia de LoG aquí solo "manejas" a un único pesonaje, no al típico grupo.

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@melindro Yo no lo tengo, pero he estado siguiendo un gameplay en directo del juego y básicamente es un Legend of Grimrock ambientado en un universo al más puro estilo "steampunk". Eso si, a diferencia de LoG aquí solo "manejas" a un único pesonaje, no al típico grupo.

Un saludo.

Pues pinta muy bien. Y con esa ambientación tiene que molar. Gracias [oki]
melindro escribió:
P3KaX escribió:Gente ¿Se saben las fechas de las rebajas de Navidades? Para ir preparando la cartera, digo XD

Pues el año pasado empezaron el día 1. Este año van con retraso.

Precisamente me sonaba de que por estas fechas ya habían empezado y que justo acababan un poco antes de que empearan las de Steam... o algo así.

Sr.Sotomonte escribió:
@P3KaX Pues justamente hay gente que se ha fijado que esta oferta de lanzamiento de juegos de Slitherine dura 20 días... lo que ha hecho pensar que tal vez sea esa la fecha en las que empezaran las ofertas de navidad (cosa dudosa, pues entonces las de navidad empezarían el día 26 o 27) o que duran tanto para que así entren de "tapadillo" en las ofertas de Navidad, lo que querría decir que las ofertas empezarán pronto (pues sino estas ofertas de Slitherine podrían haber terminado la semana que viene sin problemas, por ejemplo).

Un saludo.

Si abrimos las apuestas, yo digo que empezarán el Lunes XD

Este año creo que sí que me voy a pillar unos cuantos, que mi larga lista de juegos por completar empieza a menguar [carcajad]

Entre ellos, seguros, a no ser que no les metan un buen descuento:

- Hellblade: Senua's Sacrifice. Apetece una "películainteractivarollitosony" y la ambientación y el contexto histórico me encantan.

- Observer_ : Como homenaje a Blade Runner tiene muy buena pinta.

- SOMA: Después de disfrutar como un enano con Alien Isolation hace unas semanas, creo que ya va tocando darle duro a este juego.

[beer]
Sr.Sotomonte escribió:@Deschamps Yo lo pillé ayer... funciona a la perfección en Windows 10 de 64 bits. Y por cierto, recomiendo el mod Distant Worlds Extended Universe, que no cambia el gameplay pero añade 40 nuevas razas con sus diseños de naves (también hay una opción que añade el mod Das Chrome UI 1.5b mod Blue): http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3141149

Yo acabo de hacerlo hace un rato. $6,01 desde Putinlandia, por su alqguien se quiere dejar tentar. En mi caso es Windows 7, aunque supongo que funcionará bien igualmente.

pd/ Gracias por el apunte a los mods.
Precisamente venía a ver si ya eran rebajas en GOG porque he vendido un reflectante que tenía a un precio ridículo, me estoy empezando a temer lo peor y sin juegos gratis [mad]
Acabo de comprar los extras del divinity original sin 2 a caraperro solo por tener la canción principal (sería un crimen bajarla pirata), que OST madre del amor hermoso... las OST con esta calidad no me importa en absoluto que las pongan a la venta por separado.
si me bajo el gog galaxy y tengo algun juego instalado de gog (The Witcher 3) funcionara con el gog galaxy?
cuando son las ofertas aqui en gog de navidad? estoy esperando para 4 nostalgias que quiero tener
chuacher escribió:si me bajo el gog galaxy y tengo algun juego instalado de gog (The Witcher 3) funcionara con el gog galaxy?

Galaxy te da la opción de buscar juegos ya instalados en tu disco duro. Simplemente tendrás que decirle en qué carpeta están y funcionarán perfectamente (alguno imagino que puede que necesite alguna pequeña actualización, como para habilitar el CloudSave, aunque no sé realmente si es o no necesario esto).
Un matiz: Eso será así siempre que se disponga del juego en la iibrería, claro. Si por ejemplo alguien te ha pasado el instalador para probar el juego, se añadirá igualmente a Galaxy y usar el lanzador del cliente pero no dejará instalar actualizaciones ni resto de funcionalidades.
Vale, se ve que esta semana tampoco hay ofertas semanales... así que ya sabéis lo que toca [sonrisa]

Lo que no se es si empezaran hoy a las 15:00 horas o esperaran a que terminen las ofertas de la semana pasada, a las que todavía le faltan 33 horas (lo que podría hacer que empiecen mañana o el Miercoles, cosa que ya han hecho alguna vez).

Un saludo.
Rebajas de Invierno, y Grim Fandango gratis. https://www.gog.com/

Más juegos añadidos a GOG Connect: https://www.gog.com/connect
Vuelve a haber juegos gratis según el dinero gastado. Y se han apuntado al carro de los juegos misteriosos.
Kei00 escribió:Rebajas de Invierno, y Grim Fandango gratis. https://www.gog.com/

Más juegos añadidos a GOG Connect: https://www.gog.com/connect

Gracias!
14548 respuestas