[HO] GOG.com (Good Old Games)

kerri escribió:Por cierto, compré sólo el shadow warrior 2 y el dying light, y me han mandado el codigo del borderlands, pero n o sé qué ha pasao, que no se me ha activado y ahora me dice que ya ha sido utilizado. Consejos?

Seguramente se te ha añadido ya automáticamente a tu biblioteca, y de ahí que no puedas añadirlo nuevamente. Echa un ojo iniciando sesión en la web, que es lo más rápido.
Buenas.

Comento por aquí que están teniendo dificultades en procesar algunos pedidos: https://support.gog.com/hc/en-us/requests/new.

Esta mañana pillé por proxy los Neptunia (el segundo y tercero, ya que le primero lo pillé hace algún tiempo) y me dio un error al terminar de procesar la compra por PayPal. Luego me llegó al correo la confirmación de la transacción de PayPal y en mi perfil también aparece reflejado el cargo, pero no me ha llegado el recibo de la compra de los juegos y, por ende, tampoco me aparecen en mi biblioteca de GOG.

Acabo de llegar del curro e iba a escribirles, pero al meterme en soporte he visto el mensaje de advertencia, por lo que tocara esperar, a pesar de que las ofertas terminan hoy como sabéis.
Un saludo.
muy contento con gog mucho mejor que origin
J_Belmont escribió:Buenas.

Comento por aquí que están teniendo dificultades en procesar algunos pedidos: https://support.gog.com/hc/en-us/requests/new.

Esta mañana pillé por proxy los Neptunia (el segundo y tercero, ya que le primero lo pillé hace algún tiempo) y me dio un error al terminar de procesar la compra por PayPal. Luego me llegó al correo la confirmación de la transacción de PayPal y en mi perfil también aparece reflejado el cargo, pero no me ha llegado el recibo de la compra de los juegos y, por ende, tampoco me aparecen en mi biblioteca de GOG.

Acabo de llegar del curro e iba a escribirles, pero al meterme en soporte he visto el mensaje de advertencia, por lo que tocara esperar, a pesar de que las ofertas terminan hoy como sabéis.
Un saludo.

Si tienes el recibo de paypal no creo que te den problemas. En el peor de los casos te devolverán el dinero y puedes estar tranquilo que los neptunia volverán a estar de oferta próximamente. Muy probablemente con ofertas del 80% para arriba, ultimamente aparecen en todas las ofertas de gog. Las próximas son las de navidad, asi que tranquilo que en el peor de los casos seguro que tienes otra oportunidad más adelante.
San Telmo 2 escribió:Si tienes el recibo de paypal no creo que te den problemas. En el peor de los casos te devolverán el dinero y puedes estar tranquilo que los neptunia volverán a estar de oferta próximamente. Muy probablemente con ofertas del 80% para arriba, ultimamente aparecen en todas las ofertas de gog. Las próximas son las de navidad, asi que tranquilo que en el peor de los casos seguro que tienes otra oportunidad más adelante.

Pues acabo de llegar del curro de nuevo (putas jornadas partidas, cómo las detesto [enfado1] ) y veo que ya tengo los juegos en mi biblioteca y aparece la compra en la sección de pedidos, por lo que en mi caso lo han resuelto en pocas horas, a pesar de que aún aparece el mismo aviso en la sección de soporte.

Te agradezco la información facilitada, @San Telmo 2, porque llevo bastantes compras realizadas en GOG (acabo de mirar que tengo 189 juegos en la biblioteca, de los cuales el 85% han sido comprados en ofertas) y nunca había tenido problemas. Y ya me veía con el dinero devuelto y sin los juegos :(
Buenas, hay alguna forma de pagar menos teniendo ya una cuenta española?
BernyMoon escribió:Buenas, hay alguna forma de pagar menos teniendo ya una cuenta española?

Mírate el primer post del hilo. Gog tiene precios regionales y no limita las compras, por lo cual usando una vpn puedes comprar en otras regiones con tu cuenta española pero a precios de allí. Normalmente el sitio más barato es comprar desde Rusia, aunque hay excepciones, si tienes pensado algún juego en particular pregunta y te ayudamos.
Syberia gratis y por otra parte Syberia y Syberia 2 en Connect
Gente, acaban de poner los Necrovision en GOG. ¿Son cosas mías o son una especie de mezcla entre el rollo de los Wolfenstein y las pelis de The Evil Dead? ¿Alguien los ha probado y me puede comentar qué tal están? Gracias de antemano [beer]
@Indajaus gracias por aviso. Syberia pa la saca.
hchilde escribió:
MarcosHappy escribió:
hchilde escribió:
No se si hay alguna otra manera de hacerlo, pero para que steam reconozca los juegos de gog y pueda utilizar las plantillas para el steam controller añado los juegos de gog a la colección de steam con su appid en vez de con su nombre.

hola ,muchas graciad,donde se ve su appid?

En la página del juego en steam desde un navegador o en https://steamdb.info/apps/

Pero donde cambias el nombre por la applid?cambiando el nombre del lanzador?siemplemente pones la appid?
@MarcosHappy Simplemente cambiando el nombre que le has dado al acceso directo por el número de la appid.
¡Por fin se han dignado! y lo más curioso de todo en Steam sigue la misma versión, aunque sólo sea por evitarse los palos que le darían [carcajad]
https://www.gog.com/game/pillars_of_ete ... ve_edition
Dejé en su día de jugar por los bugs
¿Se sabe para cuando las ofertas del Black Friday de GOG? Tengo Elex en el punto de mira [looco]
Lazebrazul escribió:¡Por fin se han dignado! y lo más curioso de todo en Steam sigue la misma versión, aunque sólo sea por evitarse los palos que le darían [carcajad]

Perdón pero no tengo mucho tiempo. ¿Sabéis si dan la definitve a los que tenemos el juego y el pase de temporada (con ambas expansiones)?. Me refiero asi nos lo actualizan. Lo digo porque yo tengo el bug de que no me reconoce el juego la tienda por haberlo reservado y sigo así. Con el juego comprado, la expansión que si me reconoce y todo eso. Y no quiero tener problemas con esto. Si tengo que poner un Ticket de reclamación, me gustaría hacerlo a tiempo.

carokix escribió:¿Se sabe para cuando las ofertas del Black Friday de GOG? Tengo Elex en el punto de mira [looco]

Ni siquiera sabemos si va a haber black friday. No siempre lo ha hecho gog.

[bye]
San Telmo 2 escribió:
Lazebrazul escribió:¡Por fin se han dignado! y lo más curioso de todo en Steam sigue la misma versión, aunque sólo sea por evitarse los palos que le darían [carcajad]

Perdón pero no tengo mucho tiempo. ¿Sabéis si dan la definitve a los que tenemos el juego y el pase de temporada (con ambas expansiones)?. Me refiero asi nos lo actualizan. Lo digo porque yo tengo el bug de que no me reconoce el juego la tienda por haberlo reservado y sigo así. Con el juego comprado, la expansión que si me reconoce y todo eso. Y no quiero tener problemas con esto. Si tengo que poner un Ticket de reclamación, me gustaría hacerlo a tiempo.

[bye]

De eso se están quejando en los comentarios del juego, los ya usuarios se quedan como están

Del BF que hagan lo que quieran pero las rebajas de navidades ya van tocando
Que diferencia hay entre tener todo por separado y la definitiva? Pensaba que solo perdias la ost y 4 extras mas pero nada ingame
Devil Crown escribió:Que diferencia hay entre tener todo por separado y la definitiva? Pensaba que solo perdias la ost y 4 extras mas pero nada ingame

En mi caso la comodidad de descargarlo todo de 1 vez de forma sencilla con 1 solo click, frente a tene que descargar cada cosa por separado, ya que me gusta almacenar copias de seguridad de todo. Y porque con mi conexión es más rápido instalar desde hdd usb que desde internet.

Pero jugablemente no hay nada una vez te bajas el contenido gratuito Deadfire.
Gracias, entonces para los que usamos gog galaxy viene a ser lo mismo, perfecto pensaba que igual habían corregido bugs o optimizado el juego.
San Telmo 2 escribió:
Devil Crown escribió:Que diferencia hay entre tener todo por separado y la definitiva? Pensaba que solo perdias la ost y 4 extras mas pero nada ingame

En mi caso la comodidad de descargarlo todo de 1 vez de forma sencilla con 1 solo click, frente a tene que descargar cada cosa por separado, ya que me gusta almacenar copias de seguridad de todo. Y porque con mi conexión es más rápido instalar desde hdd usb que desde internet.

Será por los extras de las distintas versiones de GOG, como pasó con los Fallout "Classic" y los "nuevos". En Steam hay una Definitive Edition: http://store.steampowered.com/sub/220633/ Pero solo es un paquete que contiene el juego base, DLC gratuito y las dos expansiones. Ni tiene página de tienda a parte ni aparecerá (supongo) en la biblioteca como una entrada nueva.

Y ahora que me fijo, con Witcher 3: Wild Hunt hacen lo mismo. El juego base, DLCs sueltos, pase de temporada y GOTY van por separado. En Steam, si tienes la GOTY tienes también los productos individuales. Supongo que sera la forma que tiene GOG de organizar los DLCs.
Dead cells esta bien de precio, lastima que la traduccion este en steam y no funcione las webs para bajar el contenido de la workshop.. como si en invisible inc
Kei00 escribió:
San Telmo 2 escribió:

Será por los extras de las distintas versiones de GOG, como pasó con los Fallout "Classic" y los "nuevos". En Steam hay una Definitive Edition: http://store.steampowered.com/sub/220633/ Pero solo es un paquete que contiene el juego base, DLC gratuito y las dos expansiones. Ni tiene página de tienda a parte ni aparecerá (supongo) en la biblioteca como una entrada nueva.

Y ahora que me fijo, con Witcher 3: Wild Hunt hacen lo mismo. El juego base, DLCs sueltos, pase de temporada y GOTY van por separado. En Steam, si tienes la GOTY tienes también los productos individuales. Supongo que sera la forma que tiene GOG de organizar los DLCs.

Pues sí, tiene toda la pinta de ser lo que comentas. Gracias.

lluvia4d escribió:Dead cells esta bien de precio, lastima que la traduccion este en steam y no funcione las webs para bajar el contenido de la workshop.. como si en invisible inc

Se me había pasado por el poco tiempo que tengo ahora, ¿que tal está el juego?. A ver si tengo un rato y lo meto en deseados.
¿Hacen Viernes Nigga en GOG? No lo recuerdo de otros años. Siempre prefiero pillarme juegos en GOG que en Steam, la verdad.
Thorin_Saeba escribió:¿Hacen Viernes Nigga en GOG? No lo recuerdo de otros años. Siempre prefiero pillarme juegos en GOG que en Steam, la verdad.

Pues no lo recordaba. Claro que, como siempre llego sin un duro al black friday, pues tampoco me sirven de mucho las ofertas. Algo caerá, supongo.

Por cierto, Meristation hace tiempo que me parece horrenda. Con esos videos con gente en plan Youtube, cosas muy cutres como la taberna de meri y salen tres tipos charlando, muchos colorines por aquí y por allá que no te enteras de ná, una que sale en videos en una habitación de otaku a tope y cosas por el estilo. Supongo que tendrá su público y lo respeto, pero a mí me produce urticaria.
Pues nada Titan Quest: Ragnarök no está en GOG, lo cuarto más vendido de Steam y eso que estaba dispuesto a comprar el juego base aún teniendolo en Steam e incluso a animar a otro para jugarlo en coop local cawento
@Lazebrazul Según la gente de THQ Nordic la expasión será lanzada en GOG esta semana que viene.

Un saludo.
San Telmo 2 escribió:
Kei00 escribió:
San Telmo 2 escribió:

Pues sí, tiene toda la pinta de ser lo que comentas. Gracias.

lluvia4d escribió:Dead cells esta bien de precio, lastima que la traduccion este en steam y no funcione las webs para bajar el contenido de la workshop.. como si en invisible inc

Se me había pasado por el poco tiempo que tengo ahora, ¿que tal está el juego?. A ver si tengo un rato y lo meto en deseados.

no soy muy aficionado de los rogue like, aunque he jugado a muchos, por ejemplo el isaac no me termino de convencer, por otro lado enter the gungeon me encanto.

Pero este me gusto tanto que desinstale la version drm-free a la espera de comprarlo por gog o steam para tenerlo con sus actualizaciones y español en steam. Es de esos juegos que merece la pena cada euro.

Los graficos son medio toscos, el de los enemigos por ejemplo, pero la jugabilidad es una maravilla

El problema de GOG es que esto no va

http://steamworkshopdownloader.com/

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =936955006
Sr.Sotomonte escribió:@Lazebrazul Según la gente de THQ Nordic la expasión será lanzada en GOG esta semana que viene.

Un saludo.

El problema es que los muy bastardos ni lo han puesto en oferta como está en Steam, la expansión en sí podría esperar que para eso es el acto 5, no conozco forma más tonta de perder pasta en ventas porque además ni se puede hacer preorder
@Lazebrazul Hombre, supongo que algo harán cuando lancen la expansión, seguramente la típica oferta especial de la serie Titan Quest, algo así como la que tiene ahora con los Pillars of Eternity, o conociendo a la gente de GOG pueden que pongan, o más bien vuelvan a poner porque si no recuerdo mal ya estuvo, los Titan Quest en el GOG Connect o algo similar.

Un saludo.
Lo que estaría bien, es que se dignasen a meter el Cloud Saving en el titan Quest de GOG, aprovechando esta expansión nueva [mad]

Igual sale hoy mismo, lunes, para tener la "oferta de la semana".
Pues de momento no han puesto oferta semanal. Lo que no sé cuando pondrán algo de ofertas por el black friday.
Vaya sorpresa cuando jugué en otro equipo Enter the gungeon y me sincronizó desde galaxy el guardado en la nube [boing] dado que en la ficha del juego no lo mencionan. Sólo quería comentarlo si alguien quiere confirmar si algún juego tiene guardado en la nube así la ficha del juego no lo diga; basta con ir a la a la página del juego instalado y al lado de la versión, en el título aparece un mensaje que dice cloud sync si tiene esto el juego tendrá el guardado en la nube así GOG diga lo contrario [toctoc]
Quizá sea una bobada pero crea que desde hace una semana (posiblemente cuando se me actualizó el Windows 10) cada vez que inicio el programa GOG me pide que introduzca la contraseña y esto antes no me pasaba. Es un pelin coñazo.
melindro escribió:Pues de momento no han puesto oferta semanal. Lo que no sé cuando pondrán algo de ofertas por el black friday.

La oferta semanal de la semana pasada termina hoy a las 23:59. En circunstancias normales siempre termina mucho antes y ponen la nueva, así supongo que algo tendremos a las 0:00 esta noche.
@Cananas ¿Ha llegado GOG alguna vez a poner ofertas a esas horas?

Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:@Cananas ¿Ha llegado GOG alguna vez a poner ofertas a esas horas?

Un saludo.

¿Insomnia Sale? [mad]
@Kei00 Sí, es verdad. estaban las "insomnia" XD

Pero esa tanda de ofertas empezaron como siempre, a las 12:00 o las 15:00 de un ¿Lunes?, pero vamos, que empezaron a las horas "típicas" a las que empiezan las ofertas especiales/vacacionales/estacionales de GOG.

Lo que no se es si alguna vez una "serie de ofertas" ha empezado oficialmente a las doce de la noche (al fin y al cabo están en Polonia, y por allí creo que tienen nuestro mismo uso horario).

... pero bueno, solo faltan 18 minutos para saberlo ;) .

EDIT: Pues no, no hay ofertas esta noche [mamaaaaa] , en la pequeña columna de la derecha donde suelen poner las últimas ofertas sale un banner genérico para el The Witcher 3. Supongo que aguantaran así hasta mañana a las 12:00
.

Un saludo.
Ya tenemos aquí las ofertas y regalan el MDK.
StarCrawlers gratis gastando 15 dolares.
Pues echando un ojo creo que completaré mi colección de los Heroes de Might&Magic que a precio de bundle quedan muy bién.

Por cierto ya ha salido el dlc de Titan Quest https://www.gog.com/game/titan_quest_ragnarok aunque con solo el 25% en Rusia queda aún carete.
¿Hasta cuándo duran? No lo encuentro por ningún sitio :-?
El Theme Hospital va bien en los pcs modernos con W10? No lo he jugado nunca y me gustaría jugarlo.
jordi1986 escribió:El Theme Hospital va bien en los pcs modernos con W10? No lo he jugado nunca y me gustaría jugarlo.

sipo...yo lo tengo desde hace eones y funciona perfectamente.
sefirot947 escribió:
jordi1986 escribió:El Theme Hospital va bien en los pcs modernos con W10? No lo he jugado nunca y me gustaría jugarlo.

He leído en algún análisis (del 1997) que el juego era endiabladamente difícil, es verdad?
jordi1986 escribió:
sefirot947 escribió:

He leído en algún análisis (del 1997) que el juego era endiabladamente difícil, es verdad?

yo recuerdo habérmelo pasado en su momento...tienes 3 niveles de dificultad...así que depende donde te pongas :p

edit. y recordad meter el mod este para el tema de resoluciones, funciona de maravilla
https://github.com/corsixth/corsixth
Pues con ese 10% se va a venir Elex que baja de la barrera psicológica de los 20€ [+risas]
Yo me he pillado el Heroes of Might and Magic Bundle por 5,18$ (4,57€) -85% con una ensaladilla rusa [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo me he pillado el Heroes of Might and Magic Bundle por 5,18$ (4,57€) -85% con una ensaladilla rusa [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]

Hola! me podrías indicar (tú o alguien que también lo haya adquirido) en que idioma vienen? Gracias!!
manumedia escribió:
Israelo escribió:Yo me he pillado el Heroes of Might and Magic Bundle por 5,18$ (4,57€) -85% con una ensaladilla rusa [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]

Hola! me podrías indicar (tú o alguien que también lo haya adquirido) en que idioma vienen? Gracias!!

Lo mejor es mirar la ficha de cada uno por separado(aunque a veces hay errores). l 4 y 5 vienen en castellano, del 3 tienes una traducción en Dlan http://traducciones-videojuegos.clandla ... ros&view=H

Del 1 y 2 igual se podrían encontrar en algún sitio en castellano, pero no te lo puedo asegurar.
14548 respuestas