[HO] GOG.com (Good Old Games)

Las ofertas Flash se repiten o es cosa mía? [facepalm]

** Todo comiendo ensaladilla rusa y pagando con dolares [666]
Torchlight II [1,79$]
Shadow Warrior 2 Deluxe [5,49$]
Tower 57 [3,49$]
Planet Nomads [3,29$]
Thimbleweed Park [5,09$]
Jazz Jackrabbit Collection [4,09$]
Tropico 5 [2,09$]
Far Cry® 2: Fortune's Edition [0,99$]

Me suena haberlos visto ya en algún momento todos en Ofertas Flash ¬_¬ [looco]

Un saludo [bye]

EDIT: Dungeons 2 Gratis en GOG [360º]
Israelo escribió:Las ofertas Flash se repiten o es cosa mía? [facepalm]

** Todo comiendo ensaladilla rusa y pagando con dolares [666]
Torchlight II [1,79$]
Shadow Warrior 2 Deluxe [5,49$]
Tower 57 [3,49$]
Planet Nomads [3,29$]
Thimbleweed Park [5,09$]
Jazz Jackrabbit Collection [4,09$]
Tropico 5 [2,09$]
Far Cry® 2: Fortune's Edition [0,99$]

Me suena haberlos visto ya en algún momento todos en Ofertas Flash ¬_¬ [looco]

Un saludo [bye]

EDIT: Dungeons 2 Gratis en GOG [360º]

Si, yo tambien creo que las repiten. Igual las ponen a diferentes horas por diferencia horaria, o igual cambia el descuento.
Otro por aquí, ya tenia en el carrito el Dragon's Dogma y ha sido ver el Nepu 3 en oferta flash e irme a corriendo a Rusia:

Imagen
Deschamps escribió:
San Telmo 2 escribió:Saludos a todos y en especial a los viejos "conocidos". [bye]

Buenas! ¿Ande te habías metido? Tres meses de vacaciones... XD :p [beer]

Estoy ultimamente algo ocupado entre curro, estudios y cierto proyecto que tengo en mente.

Indajaus escribió:Dungeons 2, gratis durante 48 horas.

Para no perder las viejas costumbres regalando un juego que ya tenía en mi Juegoteca. Estos de gog no fallan. Parece que esten esperando a que compre los juegos para regalarlos. XD

Saludos
Jurenito escribió:
Devil Crown escribió:Si, de hecho me acaba de vincular 3 juegos, no se que debe pasar

¿Volviste a probar y sigue dándote problemas? a VECES le cuesta si hay mucha gente conectada, a mí no me dio ningún problema a las 15:00

Gracias a los que me respondisteis que estos dias no he tenido internet, hoy me han dado el sexy brutale
Qué tal está el divity original sim???.Es de movimiento libre salvo los combates no?(que son por turnos).La verdad esque me llama pero eso de que sean los combates por turnos que los odio me hexa para atrás.
SuperLopes escribió:Qué tal está el divity original sim???.Es de movimiento libre salvo los combates no?(que son por turnos).La verdad esque me llama pero eso de que sean los combates por turnos que los odio me hexa para atrás.

Si te gustan los RPG profundos, es una de las mejores opciones que tienes disponible. Un gran juego con muchas posibilidades.
Jesugandalf escribió:
SuperLopes escribió:Qué tal está el divity original sim???.Es de movimiento libre salvo los combates no?(que son por turnos).La verdad esque me llama pero eso de que sean los combates por turnos que los odio me hexa para atrás.

Si te gustan los RPG profundos, es una de las mejores opciones que tienes disponible. Un gran juego con muchas posibilidades.

Y el sistema por turnos me gustará aún detestándolos??Es verdad que a veces no sabes por donde tirar porque las misiones no están bien definidas¿
@SuperLopes Ese tipo de juegos son bastante complicados en dificultad. Además que no son tan guiados como un rpg japonés. Llega momentos que luego no sabes a dónde tirar y te atascas en las quest.

Yo me lo bajaría si no hubiera demo y probaría. A mí no me gustan demasiado porque soy bastante paquete con esos juegos. No así un tales o un final fantasy por ejemplo.

Nada mejor que probarlo uno mismo. He comprado bastantes juegos guiándome por las opiniones del resto y no gustarme luego nada o de tener una curva de aprendizaje muy alta.
SuperLopes escribió:
Jesugandalf escribió:

Y el sistema por turnos me gustará aún detestándolos??Es verdad que a veces no sabes por donde tirar porque las misiones no están bien definidas¿

Es un RPG con un ligero toque old-school. Digamos que no te da las cosas mascadas, no suele hacerlo, pero luego sueles tener varias maneras de resolver las situaciones y éstas suelen depender de tu ingenio (y de lo que tengas disponible en ese momento).

Sobre los turnos, pues si los odias mucho no creo que disfrutes a tope del juego porque hay mucho combate. Seguramente yo le daría más importancia a esto que al hecho de que no sepas qué hacer en ciertos momentos (al final siempre tienes un diario del que puedes tirar para saber por dónde seguir).
Gracias a todos por resolverme las dudas.Hoy he estado mirando gog y es una buena plataforma pero sinceramente es una pena lo de los desarrolladores.Muchos de ellos ponen el juego en gog y desentienden totalmente ,sin olvidar que pasan olímpicamente ya no sólo de poner logros o incluso cloud save sino que hay desarrolladores que responden dudas en steam y pasan de hacerlo en gog. Y a eso únele la política de la plataforma de rechazar determinados géneros.

Es una buena plataforma pero los chico de Cd projeck deberían empezar a cuidar bastante más todo el tema del soporte de los juegos y vetar a los desarrolladores que no presten un mínimo soporte que es más importante que vetar a los desarrolladores que a pesar de tener grandes juegos no son de la temática que le gusta a los señores de cd projeck.
SuperLopes escribió:Gracias a todos por resolverme las dudas.Hoy he estado mirando gog y es una buena plataforma pero sinceramente es una pena lo de los desarrolladores.Muchos de ellos ponen el juego en gog y desentienden totalmente ,sin olvidar que pasan olímpicamente ya no sólo de poner logros o incluso cloud save sino que hay desarrolladores que responden dudas en steam y pasan de hacerlo en gog. Y a eso únele la política de la plataforma de rechazar determinados géneros.

Es una buena plataforma pero los chico de Cd projeck deberían empezar a cuidar bastante más todo el tema del soporte de los juegos y vetar a los desarrolladores que no presten un mínimo soporte que es más importante que vetar a los desarrolladores que a pesar de tener grandes juegos no son de la temática que le gusta a los señores de cd projeck.

GOG no puede permitirse ir vetando muchos desarrolladores porque ya tienen un serio problema de falta de juegos respecto a la competencia. Vetar no es la solución para nada, ya lo hacen con muchos indies que han llegado mucho mas tarde siendo muy buenos juegos (como DEX por ejemplo). Y no ha servido de nada, salvo para que muchos no quiern publicar en gog.

Esta lucha no es solo cosa de GOG. Es nuestra, si se elige gog como plataforma de juegos y se exige igualdad a las desarrolladoras, tarde o temprano tendrán que escucharnos. Cuantos más seamos más probabilidades de que pase.

Lo que no puede ser es decir que es buena plataforma y luego pasar de comprar en gog, porque así no se cambia nada. Si queremos que nuestros juegos no dependan de internet para poder jugar en individual, eso sin necesidad de perder la posibilidad de jugar online, no queda otra que apoyar a la plataforma y hacerse oir.

Una desarrolladora y su tienda sin publico no son nada. Si no tienen gente que los apoyen, de nada sirve. Si se hace como hacen muchos usuarios de aquí, preferir gog a la competencia cuando se puede elegir. Pues lo mismo el día demañana tenemos alguna posibilidad de que el DRM-FREE sea considerado como útil. Porque los juegos siguen apareciendo en los sitios de siempre con o sin drm. Y pese a ellos las distribuidoras siguen preocupandose más por quienes no son sus clientes (y les piratean los juegos) que por quienes son. Y eso es lo que hay que cambiar también.

Saludos.
SuperLopes escribió:Es una buena plataforma pero los chico de Cd projeck deberían empezar a cuidar bastante más todo el tema del soporte de los juegos y vetar a los desarrolladores que no presten un mínimo soporte que es más importante que vetar a los desarrolladores que a pesar de tener grandes juegos no son de la temática que le gusta a los señores de cd projeck.

Yo creo que hacen lo que pueden. Tienen muchas carencias, hay decisiones bastante extrañas en cuanto a juegos pero en general es una gran plataforma para tener juegos porque los puedes conseguir por precios muy interesantes (mientras se "hagan los locos" con dónde compras el juego) y, sobre todo, porque no hay DRM que valga y que toque las narices.

Sí, tiene muchas cosas que se pueden criticar. Hay desarrolladores que se desentienden y, aparentemente, GOG no hace nada. Y sí, hay juegos que pierden características o idiomas por el camino del DRM-free, pero a mí me sigue saliendo a cuenta comprar en GOG siempre que puedo por encima de Steam. No me olvido de cómo empezó la plataforma, que no era más que un lugar en el que conseguir juegos antiguos y descatalogados a precios bastante justos, sin DRM, y que funcionaban perfectamente en ordenadores modernos. De eso a lo que es GOG ahora ha habido un cambio tremendo. En los inicios era impensable que un juego como Kingdom Come: Deliverance se pusiese a la venta en GOG sin DRM, aunque lo vaya a hacer 15 días más tarde que en Steam.

Y todo esto lo ha hecho siempre a la sombra de Steam, que, hoy por hoy, es un monstruo de vender videojuegos de PC. De hecho, también creo que debemos apoyar GOG para que Steam no se haga aún más grande de lo que ya es, pues los monopolios siempre han sido peligrosos y Steam lleva camino de serlo.
Yo siempre digo lo mismo: en ocasiones tengo la sensación que olvidamos lo pequeña que es GOG como plataforma, y no me refiero a su catálogo, sino a que posiblemente la gente que trabaja al 100% en GOG deben de poder contarse con los desdos de las manos (es una exageración, lo se, es una frase hecha XD ) y que si no sacan más juegos de los que que van sacando, es porque directamente no deben de ser capaces de gestionar muchos nuevos lanzamientos en una periodo de tiempo corto, pues al final poner un nuevo juegos en tu catálogo significa hacer su sección en la web, sus foros, su sección de soporte técnico, "empaquetarlo" en tus instaladores, subir los extras (o hacerte con ellos). controlar el tema de parches, arreglar en lo posible problemas con los SO recientes, etc.

Por ejemplo, yo creo que esto puede verse muy bien en el caso de los juegos de Slitherine: está claro que han llegado a algún tipo de acuerdo para empezar a poner parte del catálogo de Slitherine en GOG, pero se puede ver que los están haciendo poco a poco. Un día ponen varios juegos de estrategia espacial, unas semanas despues ponen algunos Close Combat, unas semanas despues ponen algunos de sus juegos basados en el universo de Warhammer, etc. Si tienen un acuerdo con Slitherine lo más lógico sería poner su catalogo de una vez pero lo ponen a cuenta gotas, y en mi opinión, eso es porque les resulta más fácil y manejable hacerlo poco a poco que de "un tirón".

Un saludo.
Yo estoy con @Sr.Sotomonte Hay que tener en cuenta que GOG no es EA o Ubisoft, que tienen un porrón de años a sus espaldas y varias franquicias que les dan mucho dinero cada año. CD Projekt RED solo tiene los The Witcher a sus espaldas como apoyo financiero, y gran parte de lo que ganaron con la tercera entrega lo han reinvertido en Cyberpunk 2077. Aún así, GOG tiene un catálogo mucho más amplio que UPlay u Origin.

Por el foro de GOG pusieron los datos financieros del grupo, y a pesar de que ganan pasta con GOG no es ni la sexta parte de lo que ingresan con la franquicia The Witcher. Con esto quiero decir que si no expanden más rápido el catálogo de la tienda es porque probablemente no puedan, no porque no quieran.
Buenas tardes ¿que VPN usáis las compras de ensaladilla rusa? Hasta ahora usaba el FlyVPN, pero parece que lo han puesto de pago para esos servers...
legolas2069 escribió:Buenas tardes ¿que VPN usáis las compras de ensaladilla rusa? Hasta ahora usaba el FlyVPN, pero parece que lo han puesto de pago para esos servers...

Yo uso Hola!
Zaborra escribió:
legolas2069 escribió:Buenas tardes ¿que VPN usáis las compras de ensaladilla rusa? Hasta ahora usaba el FlyVPN, pero parece que lo han puesto de pago para esos servers...

Yo uso Hola!

Sinceramente deberias desinstalarlo
https://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964
Yo solo he conocido el Hola para Rusia, para Canadá o Usa utilizo TunnelBear, que me da más seguridad, pero este último no tiene Rusia.
Y por desgracia no conozco ninguno gratuito para Rusia o que se sea muy asequible y de pago único.
Yo para Ucrania uso el opera mas la extensión SurfEasy, para rusia no conozco nada gratuito y fiable, pero aun así, la diferencia suele ser poca, a veces incluso sales ganando.
Black Wolft escribió:
Zaborra escribió:

Yo uso Hola!

Sinceramente deberias desinstalarlo
https://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

Gracias por el aviso.

Tengo una maquina virtual con win 7, chrome y hola! que solo uso para comprar en gog rusia, pero esta bien saberlo.
Hola,

Veo que se compra bastante por VPN, cuál es la política de GOG respecto a eso? Te banean?

Un saludo!
Tribeca escribió:Hola,

Veo que se compra bastante por VPN, cuál es la política de GOG respecto a eso? Te banean?

Un saludo!

No banean, pero piden que no se abuse del tema
@hyu Abuso a que se refieren? Yo tengo ahora mismo 400 juegos en GOG, de los cuales habré comprado unos 350 desde Rusia, el resto regalos o que me los han dado con GOG Connect y nunca me han dicho nada.
melindro escribió:@hyu Abuso a que se refieren? Yo tengo ahora mismo 400 juegos en GOG, de los cuales habré comprado unos 350 desde Rusia, el resto regalos o que me los han dado con GOG Connect y nunca me han dicho nada.

Ni te van a decir. Es una simple forma de intentar concienciar a la gente.
melindro escribió:@hyu Abuso a que se refieren? Yo tengo ahora mismo 400 juegos en GOG, de los cuales habré comprado unos 350 desde Rusia, el resto regalos o que me los han dado con GOG Connect y nunca me han dicho nada.

Yo creo que prefieren que tengas 350 juegos rusos habiéndote gastado 1000 euros, que que tengas 10 españoles habiéndote gastado 100...
jordi1986 escribió:

Yo creo que prefieren que tengas 350 juegos rusos habiéndote gastado 1000 euros, que que tengas 10 españoles habiéndote gastado 100...

Sí, pero luego no podemos exigir que metan español en su catálogo.
@Alejandro_Tomas pero que fue antes ¿el huevo o la gallina? Está claro que para GOG el público español/latinoamericano no contamos, solo hay que ver que incluyeron el portugué/brasileño y se olvidaron de nosotros.

Además lo de las compras con proxi ruso os pensáis que solo lo hacemos los españoles? Me gustaría saber cuantas de esas compras rusas provienen de Alemania, Francia u otros paises con poder adquisitivo mayor que el nuestro. Estoy seguro que en España el porcentaje Steam-GOG es 99%-1%. Cuando a mi ellos como cliente me traten mejor igual me pienso comprar desde España, mientras tanto...
Alejandro_Tomas escribió:
jordi1986 escribió:

Sí, pero luego no podemos exigir que metan español en su catálogo.

Al contrario, si meten español venderan mas. Y que pusieran su web en español seria otro bonito detalle.

Y como te han dicho, iluso eres si crees que los españoles somos los únicos o los que mas compramos por rusia. Lee foros en ingles de otros paises y te llevaras una sorpresa.
No estoy diciendo que seamos el único país que usa VPN para comprar.

Estoy diciendo que entiendo a GOG si prioriza idiomas como por ejemplo el ruso antes que el español.

Yo haría lo mismo.
Alejandro_Tomas escribió:No estoy diciendo que seamos el único país que usa VPN para comprar.

Estoy diciendo que entiendo a GOG si prioriza idiomas como por ejemplo el ruso antes que el español.

Yo haría lo mismo.

Ese argumento no se sostiene. Desde gog son conscientes de que la mayoria de sus compradores rusos no lo son. :p

Por mi parte hasta aqui el offtopic, no quiero ensuciar el hilo.
LSRubenS escribió:Yo para Ucrania uso el opera mas la extensión SurfEasy, para rusia no conozco nada gratuito y fiable, pero aun así, la diferencia suele ser poca, a veces incluso sales ganando.

Me lo apunto, cuando lo pruebe os comento a ver que tal. Con FlyVPN estaba contento (lo usaba cada mucho tiempo), pero algún dia cambiaron eso y cuando fui a comprar en la tienda vi que me faltaba algo xD
Vaya dos días llevan los polacos! Luego nos quejamos que no sacan cosas y tal. Hansacado Hellmut, Into the Breach(una pena que venga sin traducción), Mulaka, Kingdom Come:Deliverance(ha caído de salida), preorder de Battletech y preorder de Surviving Mars. Y si mis fuentes no fallan sacarán en breve la preorder de Frostpunk.
Hola,

soy totalmente nuevo en lo que a GOG se refiere y no entiendo muy bien de que va el asunto, plataforma de CDproject donde puedes comprar juegos sin DRM a precio reducido y que tengan compatibilidad con steam los que la tengan?

Tengo algunas preguntas, que ventajas tiene que un juego comprado venga sin DRM?

Compré kingdom come deliverance en IG, lo tengo en mi biblioteca de steam, si me bajo la plataforma, creo que se llama gog galaxy? puedo obtener el juego en versión GOG?
Darte de alta cuesta algo mensualmente?

No sé que ventajas hay, alguien podría arrojar algo de luz?

Gracias muchachada
Exitworldgamer escribió:Hola,

soy totalmente nuevo en lo que a GOG se refiere y no entiendo muy bien de que va el asunto, plataforma de CDproject donde puedes comprar juegos sin DRM a precio reducido y que tengan compatibilidad con steam los que la tengan?

Tengo algunas preguntas, que ventajas tiene que un juego comprado venga sin DRM?

Compré kingdom come deliverance en IG, lo tengo en mi biblioteca de steam, si me bajo la plataforma, creo que se llama gog galaxy? puedo obtener el juego en versión GOG?

Gracias muchachada

Lo de que no lleve DRM significa (resumiendo mucho) que el juego no lleva protección. Es decir, te lo puedes bajar, lo grabas en un usb y se lo das a tu primo y jugáis los 2. O te lo instalas en 27 ordenadores, o básicamente haces lo que te de la gana con el.
shin21 escribió:

Gracias muchachada

Lo de que no lleve DRM significa (resumiendo mucho) que el juego no lleva protección. Es decir, te lo puedes bajar, lo grabas en un usb y se lo das a tu primo y jugáis los 2. O te lo instalas en 27 ordenadores, o básicamente haces lo que te de la gana con el.

Gracias! tiene buena pinta

Gracias muchachada

Que el juego venga sin DRM implica que no tienes la licencia del juego, tienes el juego en sí. Eso quiere decir que te puedes bajar el ejecutable, y guardarlo donde quieras. Puedes instalarlo las veces que quieras, e incluso dejárselo a otra persona. No necesitarás internet ni dependerás de terceros para jugar.

Si lo compraste en Steam, solo lo tendrás en Steam. Lo que sí hacen en GoG a veces es permitir obtener el juego en su plataforma si lo tienes en Steam. Enlazas en su página tu cuenta de Steam, y los juegos que ellos indican, te los dan para su plataforma. Pero si quieres un juego en GoG, tendrás que comprarlo en su tienda.

No es necesario pagar nada al mes. Es una plataforma de juego como puede ser Steam, Uplay u Origin. La ventaja es que es opcional, y no necesitarás ejecutarla para jugar a tus juegos si no quieres (excepto en determinados juegos online)

Y bueno, de ventaja lo que te he contado: el juego es tuyo, y no adquieres una licencia. Podrás hacer lo que quieras con el, ya que no está vinculado a ninguna cuenta.
Alguien me.puede ayudar please?

Como compráis ensaladilla rusa? Tutorial para novatos paso a paso. No se cuando activar vpn, cuando entrar en la web, si hay que cambiar de moneda o.algo, cuando desactivar vpn, si hay qe.tener uma cuenta rusa y otra de aqui, etc...

Muchísimas gracias desde ya [beer]
SECHI escribió:Alguien me.puede ayudar please?

Como compráis ensaladilla rusa? Tutorial para novatos paso a paso. No se cuando activar vpn, cuando entrar en la web, si hay que cambiar de moneda o.algo, cuando desactivar vpn, si hay qe.tener uma cuenta rusa y otra de aqui, etc...

Muchísimas gracias desde ya [beer]

En la primera pagina tienes un tutorial.

Otra opcion es meter en la wallet de gog dinero (en dolares), y ya comprar con normalidad con el proxy activado todo el rato.
@fonso86 ok gracias. Voy a leerlo ahora.

Gracias !!!!
El kingdom come en qué región recomendáis pillarlo? Algunos dicen rusia y otros ucrania, pero es lo mismo?
eric_14 escribió:El kingdom come en qué región recomendáis pillarlo? Algunos dicen rusia y otros ucrania, pero es lo mismo?

Tira de la web Isthereanydeal y mira en la sección de Regiones. Yo lo compré en Rusia y con el pago por Paypal fueron 19 con algo, no recuerdo exactamente.
@zell1990 interesante....gracias por la explicación ;)
@P3KaX pues la verdad que en es página no veo nada del juego en GoG, pero he puesto dinero en mi cuenta de GoG y creo que lo compraré con el VPN en rusia y ya.
eric_14 escribió:@P3KaX pues la verdad que en es página no veo nada del juego en GoG, pero he puesto dinero en mi cuenta de GoG y creo que lo compraré con el VPN en rusia y ya.

Isthereanydeal - Kingdom Come Deliverance

Ahí tienes todos los datos del juego en todas las plataformas de esa web.

Por cierto, hace un par de días estuve mirando y salía el precio ruso (alrededor de 19€), pero ahora mismo no sale. Una curiosidad.
legolas2069 escribió:
LSRubenS escribió:Yo para Ucrania uso el opera mas la extensión SurfEasy, para rusia no conozco nada gratuito y fiable, pero aun así, la diferencia suele ser poca, a veces incluso sales ganando.

Me lo apunto, cuando lo pruebe os comento a ver que tal. Con FlyVPN estaba contento (lo usaba cada mucho tiempo), pero algún dia cambiaron eso y cuando fui a comprar en la tienda vi que me faltaba algo xD

Coño!! Tú por aquí!!
Practicamente ya ningún juego de los nuevos tiene logros en gog... Que pena ...
SuperLopes escribió:Practicamente ya ningún juego de los nuevos tiene logros en gog... Que pena ...

Pues yo los últimos tres que me he pillado: klingdom Come:Deliverance, Planet Nomads y Batman: The Tellate series los tres los llevan. Creo que en ese tema estamos mejorando.A que juegos te refieres?
Hola. Mi pc se queda tonto después de usar GOG, es raro de la leche. No sé, me va como mucho más lento y fallan algunas cosas hasta que reinicio el ordenata. Estoy casi seguro de que está relacionado con GOG porque las tres veces que me ha pasado ha sido después de jugar al Original Sin.

¿Alguna idea de a qué se puede deber esta cosa extraña? :-?
14548 respuestas