Exitworldgamer escribió:Hola,
soy totalmente nuevo en lo que a GOG se refiere y no entiendo muy bien de que va el asunto, plataforma de CDproject donde puedes comprar juegos sin DRM a precio reducido y que tengan compatibilidad con steam los que la tengan?
Tengo algunas preguntas, que ventajas tiene que un juego comprado venga sin DRM?
Compré kingdom come deliverance en IG, lo tengo en mi biblioteca de steam, si me bajo la plataforma, creo que se llama gog galaxy? puedo obtener el juego en versión GOG?
Darte de alta cuesta algo mensualmente?
No sé que ventajas hay, alguien podría arrojar algo de luz?
Gracias muchachada
Que el juego venga sin DRM implica que no tienes la licencia del juego, tienes el juego en sí. Eso quiere decir que te puedes bajar el ejecutable, y guardarlo donde quieras. Puedes instalarlo las veces que quieras, e incluso dejárselo a otra persona. No necesitarás internet ni dependerás de terceros para jugar.
Si lo compraste en Steam, solo lo tendrás en Steam. Lo que sí hacen en GoG a veces es permitir obtener el juego en su plataforma si lo tienes en Steam. Enlazas en su página tu cuenta de Steam, y
los juegos que ellos indican, te los dan para su plataforma. Pero si quieres un juego en GoG, tendrás que comprarlo en su tienda.
No es necesario pagar nada al mes. Es una plataforma de juego como puede ser Steam, Uplay u Origin. La ventaja es que es opcional, y no necesitarás ejecutarla para jugar a tus juegos si no quieres (excepto en determinados juegos online)
Y bueno, de ventaja lo que te he contado: el juego es tuyo, y no adquieres una licencia. Podrás hacer lo que quieras con el, ya que no está vinculado a ninguna cuenta.