_-H-_ escribió:Al final he conseguido arrancar la versión de Windows y parece que con todo: el tema es que mi portátil tiene unas combinaciones de teclas no convencionales. Pero bueno, resumiendo, usando F4 puedes cambiar los modos de pantalla, sin que esta se quede distorsionada. Y usando F9 puedes meterle un filtro bilinear. Con esto, ejecutándolo como admin y con compatibilidad con Windows XP Service Pack 3 parece que la cosa ya tira, tracks cd incluídos.
@San Telmo 2 ¿y a qué parte de la página/foro tengo que dirigirme para contactar con ellos? Lo que he visto es que ellos tienen una parte de "soporte" en la página de cada juego, que parece que es específica para cada caso, pero luego te das cuenta que la guía es la misma para todos los juegos. No me ha servido de mucho, me ha servido más la soluciones de la comunidad que he visto en los foros sobre la versión de Windows (que por cierto, no tiene soporte de GOG). Pero la "Estándar" (la que va con DOSBOX) no me arranca...
Tampoco es que me importe demasiado porque me costó 2 euros y medio anoche (sin VPN) y la versión de Windows parece que me tira. Lo que me fastidia es tirarme toda la tarde peleando con el juego para que no me tire.
Pensaba que GOG preparaba los juegos viejos para que tiraran en sistemas nuevos...