San Telmo 2 escribió:sash escribió:Buenos días Familia!!!
Estoy pensando pillar el Divinity Original Sin 2 en GOG. Al tener DRM free podríamos descargarlo con una sola compra 3 amigos y jugarlo en coop a la vez.
Disculpad si la pregunta es absurda pero soy noob y no lo tengo muy claro.
Gracias y saludos
El Drm-Free no os da derecho a jugarlo con 1 de las copias pirata online. Esto es igual para todos 1 clave por jugador si queréis jugarlo en los servidores oficiales del juego. Y necesitáis galaxy que sabe perfectamente si tienes el juego en tu colección y si lo vas a jugar por toda la cara.
Otro tema es que queráis jugarlo con una VPN tipo Hamachi o similares, cosa que desaconsejo totalmente. La ultima vez que usé una de estas redes acabé con "duendes" por mi ordenador y no lo recomiendo, fue una experiencia bastante desagradable.
Tenéis la opción de comprarlo ya muy baráto desde otro pais. El primero en su collector's edition sale por 15,79$ en Ucrania (y os incluye el primer Divine Divinity clásico y el Beyond), por 9,95$ en la básica (Ucrania también). El 2º sale por 13,87$ en su edición más básica; 19,95$ (con contenido extra) en su divine edition y 25,95$(los extras más los 5 juegos de la saga, los dos divine clásicos, el 2º, el primer O.S. y este segundo). Lo que es un precio excepcionalmente bueno por toda la saga.
Además podéis esperar a ofertas como todo el mundo. Por ejemplo el primero el 13 de febrero de este año tuvo su máximo histórico con un 66% quedandose desde ucrania en unos 4,38$ lo que es un precio estupendo por este juegazo. El 2º va a tardar un tiempo en tener una oferta similar porque larian es consciente del juegazo que tiene entre manos.
Otra cosa además que debéis tener en cuenta para el coop, es que es hasta un máximo de 2 Jugadores. Al menos en el primero, pero creo que la cosa no ha cambiado en el 2º (no lo he probado todavía. Lo compré "in-dev"). Asi que olvidáos eso de jugarlo a 3 coop, no se puede más de dos.
Y por último que los Devs se han currado un juegazo que merece la pena tener 1 unidad por cabeza. Ya bastante barato sale desde ucrania o rusia (dependiendo de si compras el primero o el segundo respectivamente), como para querer rapiñar más aún compartiendo gastos.