[HO] GOG.com (Good Old Games)

Where is the GOG.com 10th Anniversary celebration?
If lady luck and fortune blesses us, we may have something to share about our plans soon, karaoke included. Maybe.

Fuente.

Respuesta de un "blue" a un post en GOG. En resumen: Se avecina evento para el 10º aniversario de GOG.

@maxpower91 El Chat de Steam está aún en pruebas, y "no pega ni con cola" porque es parte de la nueva interfaz que saldrá pronto (pronto, a velocidad Valve). Y sí, salvo GOG y Steam el resto no tocan su tienda/interfaz desde hace eones.
maxpower91 escribió:
SuperLopes escribió:Desde luego gog va hacía atrás cada vez salen menos juegos con logros y el soporte de los desarrolladores en muchos casos deja que desear.

Yo llevaba meses sin utilizar GOG. Bueno, ni GOG, ni casi ninguna otra plataforma, porque en todo el verano apenas he tocado el PC. El caso es que este último mes, aprovechando que tengo teclado mecánico nuevo, he jugado a títulos y géneros que hacía mucho que no tocaba, y he echado bastantes horas en otros clientes. Solo digo que, aun con sus carencias, volver a GOG Galaxy después de todo ha sido como encontrar un oasis después de llevar meses perdido en el desierto. Es simple, es bonito y, sobretodo, ha encontrado el equilibrio perfecto entre características y facilidad de uso.

Igual soy el único rarito al que le pone de los nervios la nueva ventana de 'Amigos' de Steam, que se pone en primer plano cada vez que abres el cliente, y cuyo diseño no pega ni con cola con el resto de la interfaz. Por si fuera poco, abres el overlay y ahí está de nuevo, en el santo medio, tapando el resto de opciones. Se que se puede desactivar, pero tampoco es precisamente cómodo hacerlo. Ni menciono su vetusto sistema de backups, o una app para smartphones que funciona como quiere, pero por la que has de pasar para usar su 'Mercado'. Aún con todo, a Valve le salvo de la quema porque se que pretenden cambiar la interfaz por completo, tienen el cliente referente y, al menos, es una empresa que siempre busca innovar y añadir cosas nuevas a su cliente. Ahí es donde va mi siguiente parada; Battle.net, Uplay y Epic Launcher. Está claro que funcionan bien, pero el delito sería que no lo hiciesen, dado que son más simples que el mecanismo de un chupete. Battle.net y Epic Launcher tampoco tienen logros, ni perfiles, ni overlay, ni soporte de capturas ni tampoco un sistema de backups. Por no tener, no tienen ni opción de poner tu propia imagen de perfil. Lo del Epic Launcher aún se le podía perdonar hace años, cuando lo probé por primera vez para jugar el nuevo Unreal Tournament, porque estaban comenzando, pero es que desde entonces no se han molestado en añadir absolutamente nada. Está tan mal hecho que no puedes ni desinstalar sus juegos desde el Panel de Control de Windows, tienes que hacerlo desde el cliente sí o sí. De Blizzard mejor no hablo.

Para finalizar tenemos la joya de la corona; Origin. Aquí no me excederé. Solo decir que hay que tener valor para comprar un juego ahí si éste está disponible en otras plataformas, con ese rendimiento que se gasta. Un cliente cuyos servidores se caen en medio de una tarde cualquiera a nivel mundial como si nada, tal y como pasó hace unas semanas. Tienen un chat de voz que da pena, y un sistema de organización de pestañas que ha ido de más a menos con los años, en vez del revés, para meterte sus juegos por los ojos. No hay logros que salven semejante despropósito de software.

En GOG serán lentos, pero para ser la empresa más pequeña de todas las mencionadas es la que más caracteristicas ha añadido en los últimos años junto a Valve. El resto llevan años sin implantar cosas que la gente lleva años pidiendo para otros clientes pero que, irónicamente, tampoco tiene Battle.net, por ejemplo, y ahí está Blizzard, montada en el dolar. Al final es lo que interesa, los verdes, el dinerito y nada más, por eso muchos desarrolladores prefieren publicar en Origin (porque Origin también vende juegos de terceros) antes que en GOG, cuando Origin tiene menos caracteristicas que GOG Galaxy, dudo que sea más fácil implantar sus juegos en él y tampoco creo que vendan gran cosa en el cliente de EA en comparación con Steam, pero publican antes ahí. Habrá desarrolladores que sí, estarán en lo cierto con sus quejas a los polacos, pero lo de otros son excusas baratas para no reconocer que no quieren publicar sus juegos sin un DRM.

Suscribo al 100% lo dicho, al final no me queda más remedio que pasar por todos los launchers en función del juego, pero si pudiera elegir, gog o steam, el resto son basura a nivel de características que ofrecen al jugador.
@jordi1986 Es que el resto, aka Origin/Uplay, no son más que "excusas" de las respectivas empresas para vender sus propios juegos allí, mientras que Steam y GOG son tiendas digitales con todas las letras (aunque también tengan su origen en desarrolladoras).

Por cierto, parece que no han puesto ofertas semanales en GOG, así que, siendo el aniversario, todo apunta a ofertas especiales a las 15:00.

Un saludo
Sr.Sotomonte escribió:Por cierto, parece que no han puesto ofertas semanales en GOG, así que, siendo el aniversario, todo apunta a ofertas especiales a las 15:00.

Dijeron que habría evento especial. Seguiremos a la espera.
Han cambiado el aspecto al entrar en las fichas de los juegos desde la web? Es que llevo un par de días sin entrar y no sé si lo habían cambiado ya.
@exitfor Pues al final no ha sido a las 15:00... no se si será hoy o lo dejarán para otro día (creo recordar que ha habido ofertas especiales que han empezado en Martes e incluso en un Miercoles).

@melindro Ahora que lo has mencionado me ha dado por entrar y sí, ha cambiado... ha debido de ser hoy mismo el cambio, pues ayer juraría que seguían igual que siempre.

Un saludo.
Han empezados las rebajas del 10º aniversario. Tenemos tres días para votar si queremos que el regalo de aniversario sea Shadow Warrior 2, Superhot o Firewatch. De momento no han puesto nada en GOG Connect.
hchilde escribió:Han empezados las rebajas del 10º aniversario. Tenemos tres días para votar si queremos que el regalo de aniversario sea Shadow Warrior 2, Superhot o Firewatch. De momento no han puesto nada en GOG Connect.

Gracias por el aviso. Mi voto para el Shadow, los tres muy buenos juegos.
Le han dado también una capa de chapa y pintura a la web.
Os invito a tod@s a que votéis por Firewatch ;)

¿Es cosa mía o el pack que lleva Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy bien de precio?
Van a dar uno de esos 3 juegazos by the face??. Ostras que cojonudos [Ooooo]

zosimo rocks escribió:Os invito a tod@s a que votéis por Firewatch ;)

¿Es cosa mía o el pack que lleva Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy bien de precio?

Pedazo pack no??. No se como será el Battle Chasers pero los otros dos tienen pintaza.

Saludos
Por una puñetera vez podrían dejar elegir el juego gratuito que quieres en vez de tener que esperar varios días para que salga 1 de los 2 que ya tengo. Porque seamos sinceros, Superhot no va a salir. Tampoco me interesa el juego por bueno que sea, pero por una vez estaría bien que me tocase 1 que no estuviese ya en mi colección. Que siempre que regalan juegos pasa igual.
La oferta del Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy pero que muy bien, el kingdom no lo habia visto mas barato de 29 euros, en rusia saldrá mas barato aún imagino lo que pasa que hace años que no uso ya ese método y estoy perdido, me lo pensaré.
Felicitaciones por esos 10 años GOG!!! y vamos a colaborar con las causa [+risas] me tienta ese bundle de Shadow Tactics, Battlechaser y Kingdomcome sólo que este último no me llama mucho la atención; alguna opinión de alguien que lo haya jugado siendo yo un jugador no habitual en RPG's de este estilo; a propósito espero caiga el Shadow Warrior 2 que lo tengo en la mira hace un buen tiempo. Salu2
erpoka2 escribió:La oferta del Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy pero que muy bien, el kingdom no lo habia visto mas barato de 29 euros, en rusia saldrá mas barato aún imagino lo que pasa que hace años que no uso ya ese método y estoy perdido, me lo pensaré.

A 14$ está el pack en Rusia.
hchilde escribió:
erpoka2 escribió:La oferta del Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy pero que muy bien, el kingdom no lo habia visto mas barato de 29 euros, en rusia saldrá mas barato aún imagino lo que pasa que hace años que no uso ya ese método y estoy perdido, me lo pensaré.

A 14$ está el pack en Rusia.

¿Y que programa se usa actualemente que sea fiable?
Toca llamar al primo Dimitri, ese pedazo pack no se puede dejar escapar.
Sabeis como anda de actualizaciones el Kingdom come en gog? El juego se ve que está roto aún en steam y allí deben llevar las actualizaciones al día.

Saludos
Japp escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o el pack que lleva Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come está muy bien de precio?

Pedazo pack no??. No se como será el Battle Chasers pero los otros dos tienen pintaza

Pues es el para mí mejor rpg por turnos reciente en PC, con eso te digo todo. Y el Shadow tactics es el mejor de su subgénero también. De esa lista el peor para mí es el kingdom pese a que sea el más conocido o publicitado.

Es el mejor "bundle" sin duda, a quien le falten los 3 que ni se lo piense porque es acierto seguro.
Por cierto, también han añadido al catálogo hace un rato Stellaris, un pedazo de juego (catalogado como de gran estrategia en tiempo real pausable, en la línea de Victoria, Europa Universalis, y otros éxitos pero ambientado en el espacio). Se queda al cambio en 3 euros y pico en las tierras de los hijos de Putin. Pelotazo para cualquier aficionado (y también tienen todos los DLCs que son un montón, como pasa casi siempre con los suecos, pero el juego pelao está de 10 igualmente).
Me tienta mucho el pack de Battle Chasers/Kingdom Come, aún teniendo el Shadow Tactics.

De momento, me he pillado el Planescape Torment EE, que tenía claro que caería cuando bajara de 5€ XD
A mi me interesa el KCD y el Battlechaser, por si alguno se anima a pillarlo conmigo y se queda con el Shadow Tactics. También me interesa quedarme sólo con el KCD si alguno quiere el Shadow y Battlechaser.
Como siempre, lo de Activision para hacérselo mirar. Luego dirá que no vende en GOG. Con esos precios...

Pedir a estas alturas del siglo XXI 10 pavos por cualquiera de los Soldier of Fortune es un pelín pretencioso. Por favor, que lo podemos tener en castellano perfecto DRM-free a golpe de 1 clic...
Hasta cuando dura ese pack de 3 juegos para comprar con descuento?

PD: voten por el firewatch. [fumeta]
El-Gabo escribió:Hasta cuando dura ese pack de 3 juegos para comprar con descuento?

PD: voten por el firewatch. [fumeta]

En la noticia del 10 aniversario, indican que las rebajas acaban el domingo.

The GOG.COM 10th Anniversary and all offers will be around until and October 7th.
En los packs si ya tienes alguno de los juegos te resta la parte proporcional o te da una copia extra? O nada de eso? Xd
melindro escribió:En los packs si ya tienes alguno de los juegos te resta la parte proporcional o te da una copia extra? O nada de eso? Xd

Te dan un código.
bas escribió:
melindro escribió:En los packs si ya tienes alguno de los juegos te resta la parte proporcional o te da una copia extra? O nada de eso? Xd

Te dan un código.

Pero si compras en Rusia supongo que vendrá con código ruso no? Vaya que no lo podremos compartir aquí.
Hasta cuando son las ofertas???. Por cierto no decían que iban a actualizar gog galaxy?
San Telmo 2 escribió:Por una puñetera vez podrían dejar elegir el juego gratuito que quieres en vez de tener que esperar varios días para que salga 1 de los 2 que ya tengo. Porque seamos sinceros, Superhot no va a salir. Tampoco me interesa el juego por bueno que sea, pero por una vez estaría bien que me tocase 1 que no estuviese ya en mi colección. Que siempre que regalan juegos pasa igual.

La verdad es que podrian dar a elegir....
El Shadow Warrior 2 lo tengo, el Super Hot no lo quiero ni en pintura , el que no tengo es el Firewatch.... Pero seguro que saldrá el Sadow Warrior 2 :(

PD : Votar al Firewatch [toctoc] !
¿10 años ya? [angelito]
He votado por el Shadow Warrior 2 y no creo que nadie haga otra cosa [sati]

Y por lo visto hay buenas novedades con pintaza:
https://www.gog.com/game/prodigy_tactics
Amén de que ya será hora de Kingdomo Come, Shadow Tactics, Fallouts varios...
Una pena que el 100% de mi atención este mes sean las consolas, porque no falla o tienen meses que eso parece Almería o se te juntan más gastos que un viaje a Los Angeles
Del pack 10th Anniversary Collection II: The Art of Aging Gracefully 8.69 € , me interesa el Owlboy. Los otros dos los tengo.
Si alguien quiere el Dragon Age: Origins y el Homeworld salimos a 2.90 € por juego. Me da igual comprar yo el pack o que lo compre otro. Pago por Paypal.
Si esto no va aquí, no sé dónde postearlo, porque en gog compramos cuatro gatos.
Deschamps escribió:Por cierto, también han añadido al catálogo hace un rato Stellaris, un pedazo de juego (catalogado como de gran estrategia en tiempo real pausable, en la línea de Victoria, Europa Universalis, y otros éxitos pero ambientado en el espacio). Se queda al cambio en 3 euros y pico en las tierras de los hijos de Putin. Pelotazo para cualquier aficionado (y también tienen todos los DLCs que son un montón, como pasa casi siempre con los suecos, pero el juego pelao está de 10 igualmente).

Yo es que veo el mapa en esos juegos y me acojono vivo. Demasiado para mí. Yo soy de estrategia más "simplona" tipo Age of Empires o City buldiers. No me metas en "fregaos de paradox" que no me van, demasiado para mi por muy buenos que sean.

Cananas escribió:Como siempre, lo de Activision para hacérselo mirar. Luego dirá que no vende en GOG. Con esos precios...

Pedir a estas alturas del siglo XXI 10 pavos por cualquiera de los Soldier of Fortune es un pelín pretencioso. Por favor, que lo podemos tener en castellano perfecto DRM-free a golpe de 1 clic...

Activisión son unos ratas, eso ya lo sabemos. Pero últimamente más todavía, desde que se ha revalorizado todo lo retro han subido precios y hacen ofertas de mierda. Dan asco, luego se quejarán, pero es a la única que no les compro. Y yo creo que las ventas de otras editoras son incontestables, el problema es suyo no del resto.

SuperLopes escribió:Hasta cuando son las ofertas???. Por cierto no decían que iban a actualizar gog galaxy?

Han actualizado tooda la aplicación web con una nueva interfaz, que no es moco de pavo teniendo en cuenta que la web esta hecha con Angular (da gusto leer el código). Y esa tarea no es sencilla con ese framework, te puedo asegurar que le han hechado horas de trabajo a ese nuevo entorno.

Galaxy no es mas que un "browser" (o navegador) para ver la web muy particular suyo. Y sí, lo van actualizando poco a poco.

Lycantropu escribió:Del pack 10th Anniversary Collection II: The Art of Aging Gracefully 8.69 € , me interesa el Owlboy. Los otros dos los tengo.
Si alguien quiere el Dragon Age: Origins y el Homeworld salimos a 2.90 € por juego. Me da igual comprar yo el pack o que lo compre otro. Pago por Paypal.
Si esto no va aquí, no sé dónde postearlo, porque en gog compramos cuatro gatos.

Esos pack salen rentables si te faltan todos, si realmente quieres uno creo que es más aconsejable esperar a unas ofertas futuras. Que la cosa no se acaba aquí. Además con el tiempo el % de descuento suele ir aumentado. Asi que a tirar de librería y no tengas prisa salvo que q uieras jugarlo ya. Que también lo tiene suelto.

Yo lo tengo en la lista de deseados pero como los otros dos ya los tengo paso de complicarme la vida. Ya saldrá más barato en el futuro.
No esperaba nada concreto pero sí más, a ver cómo se desarrolla la semana pero para un hito como el décimo aniversario se me queda pobre, ahora mismo hasta me justea en comparación con lo ofrecido para otros eventos más corrientes.
bas escribió:No esperaba nada concreto pero sí más, a ver cómo se desarrolla la semana pero para un hito como el décimo aniversario se me queda pobre, ahora mismo hasta me justea en comparación con lo ofrecido para otros eventos más corrientes.

La verdad es que sí, 5 paginas de ofertas de un total de 54 no es mucho precisamente.

Y otra cosa bethes de y su miseria a la hora de poner ofertas con el trio de rpgs Oblivion, Fallout 3 y New Vegas es para hacerselo mirar. Que en steam si que les ponen mejores ofertas, al menos Activisión no discrimina, es "rata" con todos y punto. Tacañería al poder en las ofertas últimamente.
Si el shadow warrior 2 gana la votación, yo no pienso comprarles un juego más a esa gente... he comprado ambos juegos y con el tiempo los regalan. No jodas [buaaj]
@El-Gabo pero eso siempre es así, compres donde compres. O comprar algo y verlo en algún bundle al poco.

Edito: Duele más si no se ha jugado. [carcajad]
Por cierto han puesto la traducción del FTL en español [tadoramo]
El-Gabo escribió:Si el shadow warrior 2 gana la votación, yo no pienso comprarles un juego más a esa gente... he comprado ambos juegos y con el tiempo los regalan. No jodas [buaaj]

Pues no compres nada y no juegues a nada en ningún sitio. A mi me pasa en todas las ofertas, casi siempre me toca uno de los que tengo. Han sido minoría las que me han tocado 1 que no tenía y se pueden contar con los dedos de 1 mano las que me han tocado y tenía en la lista de deseados.

En mi caso no puedo decir que me hayan timado despues de haber jugado unas 54 horas y 35 minutos al juego y las que me quedan. Pero viendo el lado bueno, si sirve para revivir un poco el onlne cojonudo. Que últimamente esta algo muerto, aunque siempre te queda el coop con un amigo. Eso sí, lo de tener que repetir misiones no está muy bien pensado. (Funciona como en el Dark souls, solo avanza el afitrión y el resto se joden).
Joseahfer escribió:@El-Gabo pero eso siempre es así, compres donde compres. O comprar algo y verlo en algún bundle al poco.

Edito: Duele más si no se ha jugado. [carcajad]

99% de los casos. Es nuestra cruz xD
Le habré echado unas 100 horas talves pero vaya mierda [+risas] . Igual tienen razón, siempre pasa. Eso sin contar de que cuando le tengo ganas a un juego, hasta que lo tenga y así no lo juegue, no estoy tranquilo. Es una paz interior. [jaja]
@San Telmo 2

Quizá borre el post hoy mismo porque tienes razón, ya le meterá gog a Owlboy una rebaja más atractiva de la que tiene actualmente.

Deschamps escribió:Por cierto, también han añadido al catálogo hace un rato Stellaris, un pedazo de juego (catalogado como de gran estrategia en tiempo real pausable, en la línea de Victoria, Europa Universalis, y otros éxitos pero ambientado en el espacio). Se queda al cambio en 3 euros y pico en las tierras de los hijos de Putin. Pelotazo para cualquier aficionado (y también tienen todos los DLCs que son un montón, como pasa casi siempre con los suecos, pero el juego pelao está de 10 igualmente).

San Telmo 2 escribió:Yo es que veo el mapa en esos juegos y me acojono vivo. Demasiado para mí. Yo soy de estrategia más "simplona" tipo Age of Empires o City buldiers. No me metas en "fregaos de paradox" que no me van, demasiado para mi por muy buenos que sean.

Tengo en gog Distant Worlds: Universe. Digamos que era el 4x más completo, sin contar con Aurora, aunque este último gráficamente es estilo Dwarf Fortress.

Según he estado leyendo a medida que Stellaris ha mejorado a base de espansiones, ya hay quien siendo fan de DWU , opina que Stellaris esta (casi) a su altura o lo mejora en algún aspecto.

No he jugado a Stellaris aún porque no me mola la política de DLC de paradox. Pero DWU es brutal. Recuerdo que lo seguí desde que sacaron el juego base, y cuando salió a la venta el juego y todas las expansiones, llamándose DWU , lei un artículo en un página especializada en inglés con el título " merece la pena gastarse 100$ en DWU " , que era su precio por aquel entonces. En él se hablaba de todo lo que el juego ofrecía y justificaba por qué pagar esta cantidad dinero por él.

DWU puede ser desde lo más complicado que puedas imaginar, hasta tan sencillo como un Age of Empires si automatizas todas las opciones, es decir, economía, construcción de flotas, exploración, etc, etc.

Primero eliges tu raza - con sus bonus y desventajas, estilo juego de rol - , el número de razas totales del juego, nº de piratas en la partida, el tamaño del mapa, y un largo etc de opciones. O también puedes empezar una partida rápida, con todo configurado por el juego.

Cuando empiezas una partida, creo recordar que prácticamente todo está automatizado. A partir de ahí es como si estuvieses viendo un gameplay del juego.

Luego, en el juego recibes consejos de lo que deberás construir, ya sean naves o plataformas destinadas a la actividad económica. También consejos a la hora de colonizar, o de investigar artefactos o naves abandonadas encontradas orbitando un planeta.... Y muchísimos otros consejos. Si, por ejemplo, el juego te muestra un mensaje en el que te aconseja construir naves de exploración y le dices que no, entonces podrás cambiar a manual el uso de las decisiones de construcción de naves. Las demás opciones que aparecen automáticas por defecto, también las puedes cambiar a manual cuando los consejeros te pregunten qué hacer, o cuando realmente quieras.

La traducción la podéis encontrar en el subforo del juego en puntadelanza. No está completa, le falta el tutorial... Hay excelentes vídeos en español en youtube con el que se entiende perfectamente el funcionamiento del juego. A la tradu también le falta por traducir la enciclopedia del juego donde, entre otras cosas, se detalla para qué sirve cada recurso que obtienes de la exploración de planetas, aunque sabiendo la rareza del mismo ya te haces una idea de lo valioso que es.
@Lycantropu, se agradece el intento. Pero es ver el mapa general con tanta información y me recuerda a cuando probé el iron of hearts 2 de paradox y comprendí que ese subgenero de la estrategia tan complejo no era para mi. De hecho no soy jugador de estrategia nada más que de uvas a peras, muy ocasional. Lo mio son los rpgs y las aventuras sobretodo.
________________________________________________________________________________________

Cambiando de tema. Varias dudas:

-¿Alguien sabe porque el bloodstained: Curse of the moon no sale en GOG?, lo digo porque el otro si sale. ¿Manias del editor?. Lo digo porque si es por discriminar plataformas, lo mismo los discrimino yo a ellos y lo juego por la cara en la 3DS y que les jodan un poco (tirando a mucho). Que dan ganas de hacerlo con varios indies.

-¿call of cthulhu dark corners of the earth alguien recuerda haberlo visto de oferta desde que salió?. NO se es que tengo la extraña sensación que es d eesos que va a desaparecer de la noche a la mañana sin previo aviso y no me gustaría perderlo. Que ya pasó con Blade y por suerte sigue en mi catalogo.

-¿Sabeis si el Return To Castle Wolfenstein es compatible con la tradución española?. Lo de ponerle a pelo los archivos a ver si rula. No soy muy de FPS, pero este es de los pocos que me gusta.

Ya está, habrá que pillarse el "trio calavera", aunque no me gusta comprar juegos sin los dlcs. Y el kingdomcome todavía esta algo verde creo yo en parches y en contenido jugable que tiene que salir todavía.
San Telmo 2 escribió:-¿call of cthulhu dark corners of the earth alguien recuerda haberlo visto de oferta desde que salió?. NO se es que tengo la extraña sensación que es d eesos que va a desaparecer de la noche a la mañana sin previo aviso y no me gustaría perderlo. Que ya pasó con Blade y por suerte sigue en mi catalogo.

Cuando lo volvieron a poner a la venta estuvo varios días al 50%

https://www.gogdb.org/product/1557265213

Con el tiempo deberían de ponerlo al 75% de descuento, que es el normal en Steam:

https://isthereanydeal.com/game/callofc ... ect+Stores
Ha caído un pack III por aquí, increíble el precio para esos tres juegos.

Además llega con juego cruzado bajo del brazo. Personalmente no suelo utilizar mucho los modos multijugador en juegos de estrategia (salvo en algún Civilization), pero según dicen en los títulos de Paradox es bastante interesante.

A mí me ha dado la alegría del mes. Estuve muy tentado de pillarlo en las últimas ofertas de Steam, porque me entró un antojo terrible de un buen 4X de estrategia espacial, pero me frené porque aun tenía muchos juegos del género pendientes. Ahora ya no hay excusa que valga [qmparto].

A ver si Paradox se anima a sacar más entregas recientes en GOG, o incluso ese Imperator: Rome que está por venir.
Imposible no pillarse el pack Kingdom Come Deliverance, Shadow Tactics y Battle Chasers por 22 euros.

Pensaba pillarme el KCD en navidad con todo el contenido descargable, me repatea pillarme los DLCs aparte, pero esta oferta es demasiado tentadora, incluso bastante increíble, con uno de los juegos que seguía (Shadow Tactics) y otro más que no conocía (aunque creo que lo tengo en la lista de deseados de Steam de verlo en un video de rebajas) y que tiene muy buena pinta, como el Battle Chasers.

Otro que tengo ganas hace tiempo es el Dragon Age Origins, pero viéndolo tantas veces en rebajas creo que caerá gratis para navidad. Aunque tengo la versión de PS3, prefiero la de PC con todo el contenido descargable. La cosa es que los otros juegos del pack no me llaman la atención y no los conozco de nada.

Por cierto, he votado por Shadow Warriors 2. El Firewatch, muy buen juego, ya lo tengo precisamente en GOG y ya está pasado. El otro no me interesa.
Pille el pack por el kingdom pero el battle chasers ha sido una grata sorpresa, menudo doblaje al español tiene.
San Telmo 2 escribió:

-¿Alguien sabe porque el bloodstained: Curse of the moon no sale en GOG?, lo digo porque el otro si sale. ¿Manias del editor?. Lo digo porque si es por discriminar plataformas, lo mismo los discrimino yo a ellos y lo juego por la cara en la 3DS y que les jodan un poco (tirando a mucho). Que dan ganas de hacerlo con varios indies.

Es una manía, sí, de Initi Creates. Es un estudio distinto del que ha hecho el Bloodstainted Ritual of the Night, y aunque Iga y los suyos cumplieron con una versión drm-free para su juego, pues a los de Initi Creates parece que ese rollo no les convence.
14548 respuestas