[HO] GOG.com (Good Old Games)

No he dicho nada, no tiene Rusia. Para GOG uso Hola.
Joseahfer escribió:No he dicho nada, no tiene Rusia. Para GOG uso Hola.

Pero si acaban de decir que hola vende nuestros datos...
@MarcosHappy cuando he comprado en GOG he metido saldo previamente (en dólares) antes de conectarme a Rusia y comprarlo.
MarcosHappy escribió:

Justo cuando vas a meter los datos en Paypal, desconecta el Hola!

En principio así, ya vas bien, al menos con los datos de tu banco.

EDITO: Se me olvidaba!: en esta página del foro de GOG:

https://www.gog.com/forum/general/back_ ... read/page1

que puso un usuario unas páginas atrás, se está haciendo una lista de los juegos que están cayendo en estas ofertas flash... y según se ve, están repitiendo juegos cada día.
Sep menuda mierda de flash, van rotando y siempre están con el mismo descuento, para eso que dejen el juego con descuento y ya. 2 o 3 veces he visto ya el slime rancher, le seguía la pista pero no acabo de decidirme.
A mi me ha venido bien que repitan las flash para agenciarme un Ori ruso.
MarcosHappy escribió:

Hola VPN no vende datos de nadie. Hace algún tiempo se descubrió que utilizaban parte del ancho de banda disponible en la conexión donde se usaba cuando la vpn estaba activada, para mover datos ajenos a ese usuario por esa conexión. Y si piensas a escala global (con millones de usuarios) eso supone un tráfico disponible de muchos Tbps (que "vendían" para mover información por la deepweb, por ejemplo). Pero se descubrió el pastel y recularon. Las versiones actuales están limpias (o se supone que lo están).

Además, ¿qué te impide descargarlo/usarlo/eliminarlo por completo cada vez que quieras usarlo? ¿Crees que va a suponerte un problema de ese modo?
Si digo que monteis una máquina virtual es por algo, que luego pasan cosas como lo de la extensión de mega y Chrome [+risas]

Me sigue dando pereza, quiero comprar unos 7 juegos flash pero paso de hacer una compra por juego y fuera de la oferta flash tienen el 0% de dto, lo de sacar el POP arenas del tiempo para ponerlo en flash es algo que no entra de verdad
MarcosHappy escribió:
Entonces que vpn me aconsejas???.Si es de pago pero que tenga versión de prueba pues genial así sale gratis.

La cosa es que si solo vas a comprar 1 vez cada X tiempo en ofertas con una trial de cualquier VPN de Pago vas sobrado. Por ejemplo:

-Ofertas de verano: -Ibvpn
-Ofertas de otoño: -VyrVPN
-Ofertas de invierno: Cyberghost

etc, etc, etc.

Con eso vas sobrado. La qu emenos ofrece ahora mismo son 24 horas tiempo más que de sobra para organizarte y ver que cosas te interesan.

Además la mayoría de esas VPN no usan programas externos puedes configuralas tanto en Win como en Linux. Con una SSTP tienes una encriptacion de 2048 bits. La tienes en cualquier windows actual y es muy fácil de configurar. Si usas Linux puedes configurar una OpenVPN con una encryptación de 256 bits hasta 4096 bits en función del protocolo que use. Aunque el más extendido ahora mismo es el de 256 bits, lo que da un total de 2 elevado a 256 combinaciones posibles de encriptación (no es poco precisamente). Es ya bastante seguro y se puede configurar en todos los S.O. Vamos que no hay necesidad de usar Sistemas no fiables como Hola cuando se puede tirar de Trials de VPNs y, opcionalmente, si te es útil comprar una entre varias personas en las ofertas. Eso ya que lo valore cada cual. Además como ya han dicho no es mala idea montarse el sistema en una maquina virtual con VBox o VMware Player (en sus versiones gratuitas). Yo me monte una con VMWare player con 16 GB de Ram, 4 núcleos y 2 GB de Vram y la jodida tiraba juegos de PS3/360 (en versión pc por supuesto) a unos 30 fps. VBox no deja pasar de unos 128 Megas de video, pero para entornos de desarrollo esta muy bien. Yo al final siempre acabo con ambas instaladas (aunque sean en 2 pcs distintos).

P.D: Ni decir tiene que para registraos en las trials podéis usar servicios como 20 minutes mail o 10 minutes mail, o si se ponen muy quisquillosos gmx mail tambien vale y traga en todos lados.
La semana pasada, descubrí que vía fig.co están haciendo crowfunding de un juego llamado "Starflight 3".
Estuve viendo los videos y la información, y me fascinó. Así que como amante retro, también me dediqué a investigar sobre los 2 juegos originales. Como no, captaron todo mi interés (más aún por recordarme también a la saga StarControl ) y los añadí en lista de deseados en GOG, costandome no comprarlos al instante

Huelga decir lo feliz que fuí el lunes al ver las ofertas, y comprobar que Starflight 1+2 estaba rebajado un 85%. [plas] [plas]

Pues pese a lo arcaico de su interfaz, llevo un enganche más que importante. Lo suficientemente grande, como para que me esté quitando todas las ganas de caer a la tentación de varias ofertas de juegos que estaba esperando (Elex, Outcast First Contact, Everspace, y alguno más...).
Así que por mi parte, escasas adquisiciones... Y no por falta de atractivo en las ofertas [qmparto]
Lazebrazul escribió:Me sigue dando pereza, quiero comprar unos 7 juegos flash pero paso de hacer una compra por juego y fuera de la oferta flash tienen el 0% de dto, lo de sacar el POP arenas del tiempo para ponerlo en flash es algo que no entra de verdad

Si no recuerdo mal en el resto de ocasiones el último día han repetido todas o prácticamente todas las ofertas cuando iban cambiando, por lo que es probable que vuelvan a hacerlo.
@frankie007 A eso estoy esperando, a que se "cansen"
Algo traman... ahora las Ofertas Flash que van caducando no se están reponiendo con otras... veo que nos van a atacar con una avalancha de ofertas de cara al finde [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Algo traman... ahora las Ofertas Flash que van caducando no se están reponiendo con otras... veo que nos van a atacar con una avalancha de ofertas de cara al finde [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo [bye]

Espero que vuelvan a poner el Jade Empire

Las ofertas hubo hasta ahora no estuvieron mal, como decía un usuario en Reddit, Homeworld Remastered ha sido mímino histórico en cualquier tienda: isthereanydeal
Me ha llamado mucho el Saboteur y está muy barato, este será mi primera compra en GOG.
Una cosa, al usar el vpn, ¿pueden saber nuestro nombre ,apellido,dirección???
MarcosHappy escribió:Una cosa, al usar el vpn, ¿pueden saber nuestro nombre ,apellido,dirección???

Si, no hay vuelta atrás...una vez que lo usas, la cyberpolicia te tiene fichado y en cualquier momento se presenta en tu casa. Pero si compras un gorrito de papel de plata bloquea la señal y estás a salvo.
Indajaus escribió:
MarcosHappy escribió:Una cosa, al usar el vpn, ¿pueden saber nuestro nombre ,apellido,dirección???

Si, no hay vuelta atrás...una vez que lo usas, la cyberpolicia te tiene fichado y en cualquier momento se presenta en tu casa. Pero si compras un gorrito de papel de plata bloquea la señal y estás a salvo.

A ver alguien que me conteste de verdad.

Posd:la policía ya me tiene fichado desde que me metí en los archivos del pentágono
Es que con la turra que estás dando con el puto VPN desde hace días, pues ya ves, hay que tomárselo a broma.
Indajaus escribió:Es que con la turra que estás dando con el puto VPN desde hace días, pues ya ves, hay que tomárselo a broma.

Siento si he molestado
@MarcosHappy Estate tranquilo, lo más que pueden saber de ti los de la VPN es tu IP. Tendrías que cometer algún delito grave y que la policía les pidiera tu IP real para que hicieran algo. Justo lo mismo que sin VPN.

Resumiendo: el VPN, tal como lo usamos, sólo oculta tu IP real a GOG. Nadie sabe más de ti que cuando navegas sin VPN.
MarcosHappy escribió:Siento si he molestado

No pasa nada [beer]
slshellsing escribió:Espero que vuelvan a poner el Jade Empire

Las ofertas hubo hasta ahora no estuvieron mal, como decía un usuario en Reddit, Homeworld Remastered ha sido mímino histórico en cualquier tienda: isthereanydeal

@slshellsing Lo tienes puesto ahora de oferta el Jade Empire Special Edition [oki]

Un saludo [bye]
¿En 55 minutos terminan todas las ofertas flash de golpe? Hasta ahora iban escalonadas, terminando una cada hora y apareciendo otra en su lugar (repetida o no). Pero ahora terminan todas. ¿Se terminó el tiempo de ofertas entonces?
Pondrán las ofertas más destacadas como fijas estos dos días, como han hecho otras veces.
Todas las flash disponibles hasta el día 10 a las 3pm GMT+1.

Al final han caído un par que me dejé en las de verano. De los 90 que tenía en deseados solo han rebajado 16, y de esos solo 6 o 7 con más de un 60%. Bastante malas para mí. :(

Por cierto, creo que la beta de GOG.com cumple los diez años este mes. No sé si aprovecharán para hacer algún evento o para sacar el Black & White, el No One Lives Forever o alguno de los que tienen guardados.

Edito: Cuidado porque algunos de los juegos de las flash tienen ahora descuentos menores.
Mucho ojo, porque vuelven los juegos de las flash pero no sus descuentos, que ahora son inferiores. El único que veo que ha aumentado su descuento es FAR Lone sails, que ahora está a un 21% (antes 10%) y no ha estado en las Flash:

Frostpunk: antes 25%, ahora 20%
Shadow Tactics: antes 60%, ahora 50%
Ken Follet's The Pillars of the Arth, pasa de 50% al 34%
el divinity 2 no ha pasado del 10% por lo que veo no ? :-?
35% en vez de 40 en slime rancher. Nop
Ori and The Blind Forest al 10%, se pueden ir cawento

Aunque estoy por comprar el juego del Rey Leon [carcajad]
Lo de las ofertas flash era lógico que tuviesen algo más de descuento que las últimas ofertas.

Yo he picoteado bastante : Overclocked: A History of Violence, Elex, Pyre, un dlc de Fury y el This Is the Police. Todo en deseados y con buen descuento.
melindro escribió:Lo de las ofertas flash era lógico que tuviesen algo más de descuento que las últimas ofertas.

Yo he picoteado bastante : Overclocked: A History of Violence, Elex, Pyre, un dlc de Fury y el This Is the Police. Todo en deseados y con buen descuento.

Y las ofertas flash en la madre rusia son más baratas?
y yo que pensaba que si metia dinero en la wallet de gog me servia para otros países con el vpn... iluso de mi.
@ioros76 Si que sirve. Siempre que sea en dólares.
MarcosHappy escribió:
melindro escribió:Lo de las ofertas flash era lógico que tuviesen algo más de descuento que las últimas ofertas.

Menos alguna excepcción todos los juegos son más baratos en la madre Rusia, con oferta mucho más claro.
MarcosHappy escribió:

Dependiendo del juego entre 50 céntimos y un euro y medio, demasiado poco por perder tanto el tiempo y que a mayores hay más cobros bancarios de por medio
Lazebrazul escribió:
MarcosHappy escribió:

Dependiendo del juego entre 50 céntimos y un euro y medio, demasiado poco por perder tanto el tiempo y que a mayores hay más cobros bancarios de por medio

Ni mucho menos. Hay algunas diferencias realmente bestiales. De los que hay en portada ahora mismo:

Divinity Original Sin 2 40€ vs 9€.
Shadow Tactics 20€ vs 5€.
Homeworld Deserts of Kharak 11,5€ vs 2,9€
Battletech 28€ vs 6,5€
ioros76 escribió:y yo que pensaba que si metia dinero en la wallet de gog me servia para otros países con el vpn... iluso de mi.

Y te vale, pero si lo metes en dolares, en euros no.

Salu2.
@jnderblue Estás confundiendo los precios europeos frente a los rusos con los precios rusos con un 10% - 20% extra de las ofertas flash
¿Se puede comprar en GOG Rusia con tarjeta? No tengo Paypal [+risas]
OnizukaKintaro escribió:¿Se puede comprar en GOG Rusia con tarjeta? No tengo Paypal [+risas]

Me parece que es más seguro por Paypal. Nunca lo intenté directamente por tarjeta, tampoco te sabría decir. Alguien que lo haya hecho podría ayudarte.
OnizukaKintaro escribió:¿Se puede comprar en GOG Rusia con tarjeta? No tengo Paypal [+risas]

Lo mejor es que cargues tu monedero en dolares(recuerda eso) desde España. Luego ya con el monedero cargado con vpn compra desde Rusia y no necesitas meter tus datos de la tarjeta.
melindro escribió:

Lo mejor es que cargues tu monedero en dolares(recuerda eso) desde España. Luego ya con el monedero cargado con vpn compra desde Rusia y no necesitas meter tus datos de la tarjeta.

No siempre es lo mejor, muchas veces la moneda local está más barata que el dolar en su conversión a €. Por lo que siempre sale rentable pagar en esa moneda. En china ya me ha pasado bastantes veces, en Rusia tambien me ha pasado, menos pero tambien ha tenido sus momentos.

Lo mejor es siempre comprobar en el momento.

Una cuenta de paypal te la creas en nada y puedes añadir cualquier tarjeta fácilmente. Es más seguro y te ahorras la comisión de conversión del banco. (Paypal te cobra una, pero en mi caso siempre ha sido menor).

Pagar con tarjeta puede complicarte las cosas porque pueden introducir cualquier Comprobación en el momento de pagar y si tu ip no coincide (porque si eres sensato apagarás el VPN para no revelar esa información a tu provehedor de vpn), pues posiblemente te actulicen el lprecio y te lo cobren en €. Lo que no te hará ninguna gracia. No digo que lo hagan ahora mismo, pero que lo pueden hacer si quieren sin problemas.

Con paypal, al pagar en otra pagina diferente, antes de loguearte, desactivas el VPN, recargas y listo. Si te diese problemas hay una forma de que no te los dé porque últimamente bloquean el pago por VPN. Te abres otra ventana del navegador (con el VPN ya apagado), te logueas en la cuenta de paypal. Recargas la otra ventana del pago y, "magia", ya tienes la compra hecha en la moneda extranjera.
Yo tambien recomiendo Paypal, ahora mismo es la que mejor hace el cambio de divisa y eso que hace años era un pasote
¿Alguien sabe si la traducción de SimCity 3000 que hay en Clan DLAN funciona con la versión de GOG.com?
@SanTelmo2 lotendré en cuenta. Gracias [oki]
He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés :-?
roberto28live escribió:He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés :-?

Pero no deciais que eran iguales a los de gog normal?
14548 respuestas