melindro escribió:OnizukaKintaro escribió:¿Se puede comprar en GOG Rusia con tarjeta? No tengo Paypal
Lo mejor es que cargues tu monedero en dolares(recuerda eso) desde España. Luego ya con el monedero cargado con vpn compra desde Rusia y no necesitas meter tus datos de la tarjeta.
No siempre es lo mejor, muchas veces la moneda local está más barata que el dolar en su conversión a €. Por lo que siempre sale rentable pagar en esa moneda. En china ya me ha pasado bastantes veces, en Rusia tambien me ha pasado, menos pero tambien ha tenido sus momentos.
Lo mejor es siempre comprobar en el momento.
OnizukaKintaro escribió:¿Se puede comprar en GOG Rusia con tarjeta? No tengo Paypal
Una cuenta de paypal te la creas en nada y puedes añadir cualquier tarjeta fácilmente. Es más seguro y te ahorras la comisión de conversión del banco. (Paypal te cobra una, pero en mi caso siempre ha sido menor).
Pagar con tarjeta puede complicarte las cosas porque pueden introducir cualquier Comprobación en el momento de pagar y si tu ip no coincide (porque si eres sensato apagarás el VPN para no revelar esa información a tu provehedor de vpn), pues posiblemente te actulicen el lprecio y te lo cobren en €. Lo que no te hará ninguna gracia. No digo que lo hagan ahora mismo, pero que lo pueden hacer si quieren sin problemas.
Con paypal, al pagar en otra pagina diferente, antes de loguearte, desactivas el VPN, recargas y listo. Si te diese problemas hay una forma de que no te los dé porque últimamente bloquean el pago por VPN. Te abres otra ventana del navegador (con el VPN ya apagado), te logueas en la cuenta de paypal. Recargas la otra ventana del pago y, "magia", ya tienes la compra hecha en la moneda extranjera.