roberto28live escribió:He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés
roberto28live escribió:He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés
Lazebrazul escribió:roberto28live escribió:He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés
En la carpeta del juego hay un exe exclusivo para cambiar el idioma, muchos juegos de GOG funcionan así
San Telmo 2 escribió:GOG, lo que necesita de manera seria son juegos de conducción medianamente actuales. Que en ese aspecto está totalmente muerta. Tanto arcades como Blur que está muerto de risa, como simuladores Assetto Corsa y demás. Que también tengan online y todo eso. Sé que somos muy dados a los rpgs la mayoría de los que compramos en GOG, pero para expandirse hay que ampliar miras y para eso hace falta mayor diversidad.
Y lo poco bueno que tenía de CodeMasters lo perdió Grid. Y no recuerdo que lo intentasen con Dirt o algo de rallies. No sé, reintentarlo con codemarsters con algo más actual y menos trillado quizá diese resultado. Porque cuando sacaron Grid lo teniamos todos de un modo u otro.
bas escribió:De Codemasters hace mil años también tenían un Collin McRae y un TOCA pero no tardaron mucho en desaparecer por temas de licencias.
eniacker escribió:@San Telmo 2 eso y juegos de lucha porque para jugar a los king of fighters o mortal kombat viejunos tiro de emulador y ya; soy amante de juegos de lucha y aunque tengo otras consolas mis ratos de juego los consumo en el PC un 80% y hoy día me atrevo a decir que el PC es una de las mejores plataformas sino la mejor para juegos de lucha tenemos todos los Street fighter, Mortal Kombat, Killer instinct, Guilty Gear, y ahora las nuevas versiones de Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, etc.Y eso sin contar la emulación... en fin soy cociente que hoy día un juego de lucha sin online no tiene mucha razón de ser a menos que te veas con colegas en casa pero vamos que GoG no hace nada por atraer a este público que no es para nada menor; en fin me adhiero también a tu comentario porque me encantan los juegos de conducción e igual tengo que ir a Steam a por ellos; si por lo menos hicieran una alianza con Codemasters sería una buena estrategia para empezar ya que los juegos de ellos se devalúan pronto y tienen grandes títulos que se amortizan fácil por su gran cantidad de contenido no más al Grid Autosport y Dirt Rally les he metido más de 50 horas a cada uno, juegazos!!!. Es imposible apoyar sólo a GoG cuando la oferta no es completa. Salu2
Widder escribió:Esta el Cloud Master, bueno, asi lo conozco yo, en gog pone Chuka taisen o Monkey king.
Pa la lista de deseados que va.
Por cierto, no se puede poner algo para ver los comentarios de la gente por idiomas/nacionalidad?
Es que en steam me gusta leer los comentarios pero en gog al estar en ingles me da pereza xD.
melindro escribió:eniacker escribió:@San Telmo 2 eso y juegos de lucha porque para jugar a los king of fighters o mortal kombat viejunos tiro de emulador y ya; soy amante de juegos de lucha y aunque tengo otras consolas mis ratos de juego los consumo en el PC un 80% y hoy día me atrevo a decir que el PC es una de las mejores plataformas sino la mejor para juegos de lucha tenemos todos los Street fighter, Mortal Kombat, Killer instinct, Guilty Gear, y ahora las nuevas versiones de Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, etc.Y eso sin contar la emulación... en fin soy cociente que hoy día un juego de lucha sin online no tiene mucha razón de ser a menos que te veas con colegas en casa pero vamos que GoG no hace nada por atraer a este público que no es para nada menor; en fin me adhiero también a tu comentario porque me encantan los juegos de conducción e igual tengo que ir a Steam a por ellos; si por lo menos hicieran una alianza con Codemasters sería una buena estrategia para empezar ya que los juegos de ellos se devalúan pronto y tienen grandes títulos que se amortizan fácil por su gran cantidad de contenido no más al Grid Autosport y Dirt Rally les he metido más de 50 horas a cada uno, juegazos!!!. Es imposible apoyar sólo a GoG cuando la oferta no es completa. Salu2
PArece que alguien de GOG lee este hilo y han puesto uno de lucha https://www.gog.com/game/the_king_of_fighters_xiii según la ficha de Steam es del 2013, no es nuevo por eso jeje De todas maneras viene con multiplayer, Single-player, Multi-player, Achievements, Leaderboards, Controller support, Cloud saves y Overlay
Pocos juegos se ven en GOG con tantas características de salida.
Thronebreaker: The Witcher Tales, a brand new adventure set in the world of The Witcher, is coming to PC on October 23rd, exclusively via GOG.com.
bas escribió:Thronebreaker: The Witcher Tales, a brand new adventure set in the world of The Witcher, is coming to PC on October 23rd, exclusively via GOG.com.
Un juego de Red en exclusiva para GOG. No es un movimiento arriesgado ni hará cambiar tendencias al ser un título menor pero igualmente resulta llamativo, podría ser un primer paso para ver qué tal puede ir la cosa.
San Telmo 2 escribió:bas escribió:Thronebreaker: The Witcher Tales, a brand new adventure set in the world of The Witcher, is coming to PC on October 23rd, exclusively via GOG.com.
Un juego de Red en exclusiva para GOG. No es un movimiento arriesgado ni hará cambiar tendencias al ser un título menor pero igualmente resulta llamativo, podría ser un primer paso para ver qué tal puede ir la cosa.
Eso de menor habrá que verlo. Ya veremos la calidad del título. Yo lo llamaría un desarrollo "mas indie" o de "estudio pequeño" según se quiera ver.
Pero precisamente venía a comentar que parece como si tuviesemos un espía ultimamente en el foro. Lo que decimos va y se cumple.
¿Estamos a tiempo todavía de pedir Skyrim special Edition?. (Si cuela, cuela).
melindro escribió:Han puesto el Breathedge https://www.gog.com/game/breathedge . Es un survival tipo Subnaútica con toques de humor, yo he visto algún gameplay y está curioso, decir que aún está en early acces. El dev (que es ruso) le he leído por hilos de Steam que tiene intención de traducirlo al castellano. En Rusia se queda a 4.33 dólares.
Deschamps escribió:¿Cuál suele ser la política de GOG cuando desaparece un estudio/editor? ¿Se cepillan todo su catálogo? ¿Lo regalan? Lo pregunto por el artículo aparecido en gamasutra "anunciando" el cierre de Telltale, que tiene dos docenas de títulos en GOG...
Deschamps escribió:¿Cuál suele ser la política de GOG cuando desaparece un estudio/editor? ¿Se cepillan todo su catálogo? ¿Lo regalan? Lo pregunto por el artículo aparecido en gamasutra "anunciando" el cierre de Telltale, que tiene dos docenas de títulos en GOG...
San Telmo 2 escribió:¿Alguien sabe si el Anvil of Dawn de GOG es compatible con la version española?. Ha alcanzado su máximo historico y bueno por 53 céntimos de dolar desde rusia creo que me lo puedo permitir.
Otra cosa, me parece recordar haber leido que aunque no lo pone en la web el Dungeon Keeper 2 está en castellano también, ¿no?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
San Telmo 2 escribió:
Otra cosa, me parece recordar haber leido que aunque no lo pone en la web el Dungeon Keeper 2 está en castellano también, ¿no?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
eniacker escribió:Ahora con el tema de Telltale me gustaría hacerme con el Walking dead Season 2 y el Wolf among us si ponen una buena oferta y antes de que desaparezcan si es que eso llega a ocurrir; el TWD2 de GOG tiene subtitulos en español? veo que la ficha del juego no lo expone; y para quienes han jugado la serie el A new frontier es recomendable? veo que tiene malas criticas . Salu2
erinyes
September 04, 2018 16:31
Hello.
In store, when I select Spanish in Language filter , page only shows "No results found". Same issue with other languages.
Thank you and my regards
September 10, 2018 14:19
Hello,
Thank you for writing to us.
We are aware of the issue and are working on its solution.
I apologize for the inconvenience.
Regards
Daniel "Dovaknight"
Gog.com support
September 14, 2018 13:12
Hello.
In store the issue has been fixed, thanks. But in my library is still broken.
Regards.
September 17, 2018 12:15
Hello,
Thank you for the notification, the store language filters have been fixed, and the problem with the account was just reported.
I apologise for the inconvenience.
Regards,
Beta Ray Bill
GOG.com Support
SuperLopes escribió:Desde luego gog va hacía atrás cada vez salen menos juegos con logros y el soporte de los desarrolladores en muchos casos deja que desear.