[HO] GOG.com (Good Old Games)

Cristina29 escribió:
rubee3n escribió:@Cristina29 No terminan de despegar como se esperaba

Y eso a qué se debe?hay opciones de que cierren?

No, por eso no te preocupes
sefirot947 escribió:cuantos juegos tiene sega en gog ¿? ....pues ahí esta la razón de que no salga el two point. Es decir cero patatero. (si no me equivoco [+risas] )

@_-H-_ a los usuarios no les des la culpa....vale que somo jilipollas..xD .. pero quien tiene que apoyar a gog son las distribuidoras...y si no les interesa no es culpa nuestra, tengo un montón de juegos que no salen en gog...pues los compraré en la plataforma que estén. Si estuvieran en todas las plataformas ya cada uno podría elegir la que quisiera...pero no es así. ;)

Las distribuidoras no apoyan a Gog porque la inmensa mayoría de gente está en Steam, que de paso permite meterle toda clase de perrerías a los juegos que GOG no permite. No se trata de "los juegos que no salen en GOG" se trata de que incluso pudiendo elegir, muchos siguen quedándose en Steam, bien por tenerlo todo en el mismo sitio, bien porque el DRM les da igual, o lo que es peor (y se puede ver en los foros de Steam): la gente es defensora acérrima de estos modelos, aunque les perjudique como consumidores. La gente defiende intereses que no son los suyos, y como resultado tienes lo que tienes. Es lo que tienen los monopolios (que es prácticamente lo que tiene Steam), que no puedes elegir ;)

Si la pérdida de ingresos por no publicar en una plataforma fuera inasumible, ya verías como sí les interesaría publicar en ella.
En el caso de Two Point Hospital lo de GOG no ha sido por ellos, SEGA se lleva fatal con los DRMfree, lo que si ha sido por ellos es lo de no protegerlos archivos porque el juego está desarrollado con Unity y se lo han pasado por el arco del triunfo pero el juego sigue con su DENUVO
@Dr_Neuro @_-H-_ si teneis razón....pero aqui el que tiene que currar son los de gog para ser más interesantes para las desarrolladoras (ni idea el marketing que hacen), si ofreces menos de todo que la competencia...normal que no vayan a ti.
Cristina29 escribió:El estado de gog ahora mismo no es bueno???

Ya te han contestado, pero bueno ya que preguntas te daré mi opinión. No es malo, pero podían estar mejor de lo que están. Y me explico, llevo con gog desde finales de abril del 2012. Los he visto cambiar desde aquella filosofía que tenían de Good Old Games a la actual GOG "a secas". En muchas cosas para bien creo yo. En otras no han sabido sacar todo el potencial que podían (al menos desde mi punto de vista).

Esta claro que desde aquella gog del 2012 centrada principalmente en clásicos a la actual han crecido y bastante. En especial gracias al lanzamiento de The witcher 3. Galaxy ha ayudado a ello. Y su lanzamiento fue una gran idea, pues permitia de manera opcional ofrecer aquellas caractersticas que la gente demanda estos días. En especial los logros, el cloud Saving y el overlay (para capturas principalmente). La idea prometía mucho y la verdad de haberle dado un mejor empuje creo que habría salido mejor de lo que es actualmente.

El problema es que siguen teniendo dificultades para que los Devs (desarrolladores) publiquen contenido en su tienda, en especial el tema de las actualizaciones en comparación con Steam es preocupante. Y ha hecho que haya juegos abandonados por sus creadores que han seguido creciendo en su version con DRM(Armello por ejemplo). Tienen problemas para que el contenido que publican no llegue con caracteristicas "capadas" "only for GoG version". Muchos juegos que se publican sin logros, sin overlay, sin caracteristicas extra que les permitan competir con la version con DRM en Steam. Y asi es muy jodido, en especial cuando salen los juegos mas tarde muchas veces. Lo cual es otro punto que duele porque hay que esperar para tener la version GOG (Kingdom Come Deliverance). Podría extenderme algo más pero creo que esta clara la situación. En resumen GOG juega con mucha desventaja con respecto a la competencia, los Devs alimentan esta desventaja a propósito en muuuchos juegos. Y es la pescadillla que se muerde la cola. Y los únicos que podemos cambiar la situación somos los compradores a base de comernos muuuchas injusticias de este tipo hasta al menos igualar la situacion (cosa que no va a pasar pronto ni mucho menos).

Por otro lado CD Projekt gana dinero del desarrollo de videojuegos y lo que gana con la tienda es marginal casi. Por lo que al ser una empresa pequeña centra todo su potencial en el desarrollo de juegos, dejando la tienda casi con lo justo para su desarrollo. Galaxy esta teniendo un desarrollo extremadamente lento por falta de recurso por parte de la compañia. Que como es lógico pone todo el dinero en la inversión que más le va a rentar (ahora mismo Ciberpunk 2077). No se les puede culpar por ello.

Y ya que estamos te digo que no hay peligo de cierre alguno. La compañia esta creciendo poco a poco. Y no van a abandonar la tienda, aunque si que deberían darle un mayor empuje desde mi punto de vista. (Pero bueno eso ya es una opinión personal). Aquí se han comentado muchas ideas al respecto y se sigue haciendo (aunque no nos lean los polacos).

_-H-_ escribió:Respecto a lo del Two Point Hospital, por lo que se comenta, lo anunciaron pocas horas antes de que el juego saliera a la venta (después de haber estado recogiendo el dinero del personal durante todo el tiempo que estuvo para precomprar). Pero, eh, aún así la gente lo defiende.

Esto también es una de las razones por las que GOG no despega, ojo. A GOG se le podrá achacar lo que sea, pero los consumidores también criamos y alimentamos a nuestros monstruos. Conforme está el patio demasiado bien me parece que está GOG aguantando durante 10 años y sacando juegos aún.

Sega ya tuvo un encuentro con el DRM-FREE y no le gustó nada. Fue en Dot Emu con su colección de juegos de Megadrive que no vendía una mierda porque no dejaban de parecer Roms empaquetadas con el emulador. Y encima ciertos juegos en version "extra oficial" podias jugarlos pal traducidos, mientras que la "oficial" eran solo en inglés.

Actualmente mantienen con ellos una relación de desarrollo de clásicos (como puedes ver con el street Rage 4). Pero no quieren saber nada de juegos sin DRM y la cosa no va a cambiar.

Yo fuí de los que insinuó en su momento, que en vez de repetir con una empresa que los había demandado con The Witcher 2 y les había obligado a poner el DRM en el juego de nuevo, deberían haber negociado con otras empresas para que distribuyeran ese "caramelito" que estaba cantado que iba a ser The Witcher 3. ¿Queréis The witcher 3?... Sega donde estan tus juegos y vamos a ver cuales pueden llegar a nuestra tienda de pc. Yo lo habría negociado con varias y la que mejor oferta hiciese esa que se llevaba el caramelito. Porque Namco-Bandai distribuyo el juego y sin hacer nada más se llevó un buen tajo del pastel a cambio de NADA. Y mira tu por donde Geralt si que va a estar en su Soul Calibur VI, pero en GOG no vamos a ver ni Un Tales of, un Dark Souls o algo que le de vidilla a la tienda. ¿Bajada de pantalones de los polacos?, yo creo que no supieron negociar una mierda o no eran conscientes de la magnitud de lo que tenían en sus manos y el poder que les daba tener ese juegazo. Se dejaron llevar por el miedo de no poder publicarlo en consolas y cedieron a todo lo que Namco-bandai exigió. Sino no me explico como la tienda esta tan abandonada. Lo único que ha publicado Namco-bandai es 1 indie, al qu eno le ha ido mal por cierto.

Yo lo haría claramente con Cyberpunk 2077. Poner las cartas sobre la mesa y hacer bailar a las compañias al ritmo de GWENT... ups perdón Ciberpunk.

sefirot947 escribió:cuantos juegos tiene sega en gog ¿? ....pues ahí esta la razón de que no salga el two point. Es decir cero patatero. (si no me equivoco [+risas] )

@_-H-_ a los usuarios no les des la culpa....vale que somo jilipollas..xD .. pero quien tiene que apoyar a gog son las distribuidoras...y si no les interesa no es culpa nuestra, tengo un montón de juegos que no salen en gog...pues los compraré en la plataforma que estén. Si estuvieran en todas las plataformas ya cada uno podría elegir la que quisiera...pero no es así. ;)

De nuevo ya te han contestado, pero los únicos que podemos darle la vuelta a la tortilla somos los que compramos. Y ya te digo que va a ser a base de sufrir muchas injusticias en tema de parches, logros y demás "extras" que hoy se han vuelo casi imprescindibles para muchos jugadores. Yo particularmente puedo vivir sin logros, pero el tema parches toca mucho la moral y no son pocos los juegos que se abandonan o en el mejor de los casos se retrasa considerablemente la salida de parches. A veces incluso se abandonan hasta la publicación de un parche final.

Pero si queremos cambiar las cosas, no queda otra que que comprar y pedir (decirlo claramente en sus foros y donde sea) que tienen que cambiar la mentalidad las desarrolladoras/es.

_______________________________________________________________________________________

Saludos y si alguien quiere que lo añada a la lista de amigos de galaxy/gog mandadme un mp, si es que queda alguno que no haya añadido ya.

[bye]
Lazebrazul escribió:En el caso de Two Point Hospital lo de GOG no ha sido por ellos, SEGA se lleva fatal con los DRMfree, lo que si ha sido por ellos es lo de no protegerlos archivos porque el juego está desarrollado con Unity y se lo han pasado por el arco del triunfo pero el juego sigue con su DENUVO

Yo de GOG pillaría a SEGA, por ejemplo y le diría: el Valkyria Chronicles lo tenéis más que amortizado (ha vendido ya en PC más que en PS3), lo vendéis en nuestra tienda y os lleváis el 100%. Sería un comienzo para SEGA y podría empezar a convencer a otros estudios japoneses. Evidentemente no es tan sencillo, pero los de Humble Bundle se rumorea que se llevan menos comisión que el resto de tiendas y gracias a eso atraen a las distribuidoras, e incluso puedes encontrar ahí DRM-Free exclusivos.
Kei00 escribió:
Lazebrazul escribió:En el caso de Two Point Hospital lo de GOG no ha sido por ellos, SEGA se lleva fatal con los DRMfree, lo que si ha sido por ellos es lo de no protegerlos archivos porque el juego está desarrollado con Unity y se lo han pasado por el arco del triunfo pero el juego sigue con su DENUVO

Yo de GOG pillaría a SEGA, por ejemplo y le diría: el Valkyria Chronicles lo tenéis más que amortizado (ha vendido ya en PC más que en PS3), lo vendéis en nuestra tienda y os lleváis el 100%. Sería un comienzo para SEGA y podría empezar a convencer a otros estudios japoneses. Evidentemente no es tan sencillo, pero los de Humble Bundle se rumorea que se llevan menos comisión que el resto de tiendas y gracias a eso atraen a las distribuidoras, e incluso puedes encontrar ahí DRM-Free exclusivos.

No son rumores. Phil Fish dijo en su día que Steam y GOG tienen unos royalties del 30%, mientras que en la web de Humble son del 5%.

Y si, la mejor forma de atraer más editoras es bajandoles tus royalties. Si les cobras los mismo que Steam, normal que prefieran Steam, donde obtienen más visibilidad, y le pueden poner el DRM que quieran.
fonso86 escribió:
Kei00 escribió:

No son rumores. Phil Fish dijo en su día que Steam y GOG tienen unos royalties del 30%, mientras que en la web de Humble son del 5%.

Y si, la mejor forma de atraer más editoras es bajandoles tus royalties. Si les cobras los mismo que Steam, normal que prefieran Steam, donde obtienen más visibilidad, y le pueden poner el DRM que quieran.

Eso hay que cogerlo con pinzas, porque las cantidades varían según la popularidad del juego o la importancia del distribuidor. Por ejemplo, el 30% de Steam es el estándar para indies y pequeñas distribuidoras, pero Ubisoft (por ejemplo) paga bastante menos. además, varios estudios han dicho que si integras Steamworks, workshop y demás funcionalidades de la plataforma te bajan la tarifa. Igual que GOG no cobra el 30% a Bethesda, por ejemplo, por los Fallout o los TES. Seguro que no.

Lo de FEZ es también un caso espacial, para llevar a su tienda un indie de éxito, porque en realidad lo que se llevan es un 15%. Sacado de su FAQ:

Q: What are the revenue splits?
A: Even though the Humble Store isn't pay-what-you-want we still are very adamant about supporting developers and charities. After deductions for payment processor fees (typically around 5%) the net revenue is split 3 ways: 75% to developers, 10% to charity and 15% to Humble Bundle to cover costs associated with hosting the content.

Pero vamos, por ahí van los tiros de lo que decía: que le regalen a SEGA la tasa para un juego y en cuanto vean que realmente venden lo mismo se animan a llevar más juegos a la tienda.
Acabo de ver que han hecho una gran actualización en el Divinity Sin Original 2 y me apetece rejugarlo. Pero al intentar instalarlo, me dice que error en el servidor. Alguien con el mismo problema?
Cuales son los riesgos reales de comprar con vpn??? y que vpn recomendais?
MarcosHappy escribió:Cuales son los riesgos reales de comprar con vpn??? y que vpn recomendais?

En GOG 0 problemas tuve hasta ahora. No recuerdo haber leído posts de quejas sobre ese tema con esa plataforma de la mayoría de usuarios de aquí. Quizás quejas sobre otras cuestiones, como la actualización de sus games.
Creo que todos usan HOla + Chrome.
De Steam, nunca me atreví a hacerlo. Me parece tiene más riesgo, deduzco eso en base a experiencias que leí por muchos lados.
MarcosHappy escribió:Cuales son los riesgos reales de comprar con vpn??? y que vpn recomendais?

Gog permite y fomenta los precios regionales y el cambio real de moneda(1 euro no vale lo mismo que un dolar como pasa en Steam). Yo habré comprado más de 300 juegos y ningún problema. Yo utilizo Chrome+Hola pero porque no me he puesto a buscar otro vpn que seguro te recomiendan por aqui.

Como consejo lo que puedes hacer desde Eapaña es cargar el wallet con dólares y luego ya comprar con el vpn conectado desde Rusia. De esta forma no metes tus datos bancarios con un vpn de por medio.
melindro escribió:

Gog permite y fomenta los precios regionales y el cambio real de moneda(1 euro no vale lo mismo que un dolar como pasa en Steam). Yo habré comprado más de 300 juegos y ningún problema. Yo utilizo Chrome+Hola pero porque no me he puesto a buscar otro vpn que seguro te recomiendan por aqui.

Como consejo lo que puedes hacer desde Eapaña es cargar el wallet con dólares y luego ya comprar con el vpn conectado desde Rusia. De esta forma no metes tus datos bancarios con un vpn de por medio.

Entonces qué es mejor cargar antes el dinero en la cuenta europea y ya luego usar el vpn???
@MarcosHappy Para mi es el sistema más seguro, eso sí recuerda cargar dólares porque en Rusia con euros no se puede pagar.
Yo también lo hago así, desde hace tiempo. Primero me aseguro de tener saldo suficiente en el monedero (el wallet) y lo recargo si no alzanza con lo que hay. Eso desde mi sesión normal. También cambio en ese paso mi contraseña por una provisional, e inicio sesión desde Chrome con Hola. Compro pagando con el monedero, cierro. Y de vuelta a Firefox recupero mi contraseña habitual. Para mí es la forma más segura.
MarcosHappy escribió:
melindro escribió:

Entonces qué es mejor cargar antes el dinero en la cuenta europea y ya luego usar el vpn???

Por ahora es seguro ese método. Ten en cuenta que GOG está en proceso de expansión desde hace tiempo así que para ellos bienvenido es el dinero de sus ventas (con o sin vpn)... Hasta entonces aprovecha.
iamkyo90 escribió:
MarcosHappy escribió:
melindro escribió:

Por ahora es seguro ese método. Ten en cuenta que GOG está en proceso de expansión desde hace tiempo así que para ellos bienvenido es el dinero de sus ventas (con o sin vpn)... Hasta entonces aprovecha.

Muchas gracias a todos,¿sabeis como ver los precios rusos?
Muchas gracias a todos,¿sabeis como ver los precios rusos?[/quote]

Usa Hola (extension vpn) en Chrome. Luego pon Hola vpn en Rusia, luego mete al carro de compras algo, ve el carro (no lo compres en el paso final) y vuelve a la ventana principal, todo te saldrá en Ruso, incluso si desactivas Hola.
Si vas a comprar, recuerda en la pantalla de paypal desactivar Hola. Suerte.
@MarcosHappy

1º - Ve a IsThereAnyDeal

2º - Busca el juego del que te interese saber su precio el Rublos

3º - En la barra superior de la web, verás un planeta y "EU1". Sitúa el ratón ahí y te saldrá un desplegable. Ahí selecciona "Ru" o cualquiera de las otras regiones que te puedan interesar sus precios (ten en cuenta que a veces, muy pocas, los juegos pueden salir más barato en China, por ejemplo).

[beer]

P.D: Hay una web, MaGog, que tiene todos los juegos, regiones, precios etc de la store de GOG, pero su creador decidió dejar el proyecto. Se siguen actualizando precios de los juegos anteriores a esa decisión, pero no los que se incluyeron en la store, posteriormente a la misma.
Y una última cosa, cuando compras en gog rusia... la versión del juego viene en español no???hay alguna diferencia con la tienda normal?
MarcosHappy escribió:Y una última cosa, cuando compras en gog rusia... la versión del juego viene en español no???hay alguna diferencia con la tienda normal?

Desde cualquier país, compras el mismo juego con las mismas traducciones.
Pues parece que tenemos unas rebajillas en menos de una hora http://thegg.net/press-releases/over-40 ... hool-sale/ Lo han puesto en el foro de GOG, serán las mismas que el año pasado "Bak to school" y parece que habrá ofertas flash o algo así. Siempre que sea eso verdad. En un momento lo veremos [looco]
@melindro y resto , ¡¡¡¡ ya están en marcha!!!!
@Cananas Ya estoy cargando mi monedero virtual jeje Voy a esperar para ver como fuincionan estas flash, si los juegos descontados desaparecen o si el descuento es mayor.
A ver si le ponen alguna buena al Remothered: Tormented Fathers, que es de lo que más me interesa de mi lista de deseados XD

EDITO: Al loro, que también está el Connect operativo otra vez [beer]
LOL Dragon Age Origins a 4 euros. Creo que es la oferta más baja que he visto de este juego
Por aquí han caído ELEX, Downfall redux, Nox y la oferta flash de Samorost 3. Solo 10€ en total.
También hay algunos títulos disponibles en GOG Connect. Por el momento:

For the Glory (un juego desarrollado a partir de Europa Universalis)
MDK
King of Dragon Pass
Knight of Pen and Paper +1 Edition
Tempest
Toonstruck

https://www.gog.com/connect
Devil Crown escribió:@jnderblue el elex ha sido en rusia?

Sí, por 8,19$.
Acabo de encontrar un Proxy ruso gratutito, es una extensión para Chrome, se llama: RUSVPN, ¿Es de fiar? No lo sé

De paso un Yooka y un Dragon Age me acabo de agenciar por 6,50€
¿Las ofertas que no tienen cuenta atrás se supone que no caducan de un día para otro no?
¿Hasta cuando son las ofertas?

EDITO:
Me auto respondo.
The Back To School Sale ends September 10th, 10 pm UTC.
The_Reaper escribió:¿Las ofertas que no tienen cuenta atrás se supone que no caducan de un día para otro no?
¿Hasta cuando son las ofertas?

EDITO:
Me auto respondo.
The Back To School Sale ends September 10th, 10 pm UTC.

LAs ofertas principales en principio no deben caducar y supongo que las que entran en flash será un número limitado y una vez finalicen volverán a empezar de nuevo hasta que acaben el día 10.
@LSRubenS Yo recomiendo una que se llama HOXX pero si alguien tiene otra tambien me interesa.

Yo estoy esperando el divnity 2.. esta a 10% ahora pero no por la oferta si no por el lanzamiento, hace semanas tuvo un 20% no creo que me merezca estar mirando cada hora, espero que me llegue el correo de la oferta de isthereanydeal o gog..

https://www.gog.com/game/divinity_original_sin_2
Las ofertas flash son todo un sí pero no, uno se va al sobre y no entera ni de la mitad
Lazebrazul escribió:Las ofertas flash son todo un sí pero no, uno se va al sobre y no entera ni de la mitad

En esta página, hacen un listado de las ofertas flash de estas rebajas, así nos podemos enterar de las ofertas que nos hemos perdido [buuuaaaa]

Ayer cayó el Dragon Age por 4 euricos, a ver si hoy ponen algo interesante XD
@Lazebrazul Va, no te preocupes, siempre las repiten mil veces. Creo recordar que otros años incluso hacían recopilatorio al final.
No son como las antiguas flash de steam que te daban el precio más bajo y luego no volvías a ver el juego a ese precio en todas las ofertas.
Veo que las que me he perdido no me interesan o no tienen el descuento deseado. Asi que tocará esperar a ver si sale algo interesante.
Yo tampoco creo que pille nada, o al menos por el momento. Me interesan un par básicamente, pero uno sin descuento y el otro con un descuento ridículo. Otra vez será.
No es por lo que pongan o dejen de poner, es por la pereza que dan, un juego nuevo cada hora

BTW nunca había visto tan barato el catálogo de EA
https://www.gog.com/games?devpub=electr ... ity&page=1
Lazebrazul escribió:BTW nunca había visto tan barato el catálogo de EA

No llega a 3 años que pusieron en bundle todo su catálogo a un -85%. De todas maneras lo más moderno que tenían por entonces creo que era el SimCity 4, todavía no había Dragon Age, Spore, Saboteur y demás.
@lluvia4d si te gusto el de hace unos años, tirate de cabeza a por este, lo mejora en todo, yo tambien lo dude en esperarme por el precio, al final me lo pille por el precio de salida y en ingles, y me encanto, lo rejugare dentro de unos meses en español
Lazebrazul escribió:BTW nunca había visto tan barato el catálogo de EA

Cierto, excepto los 2 juegos de Crysis el resto debe ser mínimo histórico en GOG o debe estar muy cerca.

Ayer, incluso decían que Mirror's Edge podía ser uno de los juegos de GOG Connect, pero de momento, na de na [enfa]
Estoy pensando en pillarme la expansión del Grim Dawn y el Desert of karak.
Hace mucho que no compro en la madre patria, ¿Se sigue usando hola a día de hoy?

En su día usaba el flyvpn que era gratuito pero el proxy ruso lo quitaron de gratis y lo pusieron premium. ¿Alguna otra alternativa/programa "fiable"?
El hola nunca me ha gustado, pero no se si es la única solución a día de hoy.
Hoy han añadido Shadowrun Returns a GOG Connect, parece que irán añadiendo juegos cada día [beer]
¿Y cuándo regalaron el primer MDK? que me lo acabo de encontrar, jodo con diógenes [carcajad]
Estaría bien que alguien expusiera aquí los riesgos reales de usar vpn, y qué vpn gratuito es mejor usar
Lazebrazul escribió:¿Y cuándo regalaron el primer MDK? que me lo acabo de encontrar, jodo con diógenes [carcajad]

@Lazebrazul Según he visto "gloogleando" lo regalaron en las rebajas del Black Friday...

Un saludo [bye]
MarcosHappy escribió:Estaría bien que alguien expusiera aquí los riesgos reales de usar vpn, y qué vpn gratuito es mejor usar

Riesgos, pues según para qué. Si vas usarlo para cometer un delito, por muy anónimo que seas para la web donde hayas cometido el delito, un juez puede dictar una orden y a la empresa no le quedará más remedio que dar tus datos personales a la justicia. Y no es la primera vez que ha pasado algo así.

Si vas a usarlo para lo que hacemos aquí comprar más barato y acorde a nuestros bolsillos de parados permanentes o intermitentes (quien tiene suerte). Pues el riesgo está en que todo lo que utilices lo va a conocer el proveedor del VPN. Si usas una empresa seria que se dedica a esto profesionalmente (digamos ibvpn, vyrVPN, CiberGhost, etc, etc, etc). Puedes hasta pagar tranquilamente que ellos no te van a robar nada de tu cuenta bancaria aunque la sepan. (Y menos si pagas por pay pal porque solo sabrán el mail).

Si usas Hola o mierdas gratuitas de ese estilo que se aprovechan de tus datos personales y trafican con ellos, comprar es una insesatez que no deberías cometer. Sobretodo porque hay Trials de sobra para comprar puntualmente en las empresas de pago y más si como la mayoría tienes IP dinámica. Pero si te hace ilusión que tus cuentas y contraseñas acaben en manos de una mafia rusa que los revenda por la Deep Web, pues tu mismo. Espero que no uses las mismas contraseñas para todo y menos para el banco.

Sino, puedes hacer como algunos comprar un VPN y compartirlo. Yo comparto VPN con un amigo y tenemos hasta 5 dispositivos por 35€ al año (oferta navideña). Los acabas amortizando y más si os limitais a 1 solo dispositivo por persona y compartes la cuenta con 5 personas de confianza.

Yo solo te aconsejo que si vas a usar un VPN asegurate que su modelo de negocio sea el de hacerte probar gratis para que pages (los de pago de toda la vida). Y no que su modelo de negocio sen tus datos, minar con tu pc y toda la mierda que te puedes encontrar por internet. Pero bueno, si te hace ilusión que tu ordenador sea un Zombie en un ataque DDos, pues en ese caso deja que te infecten con todo, usa todo tipo cracks de programas, no uses Trials de pago de VPN (ve a las gratutias con ese modelo de negocio), etc. Ya cada cual que trate como quiera a su ordenador. Gracias a insensteces de ese tipo, mi gente tiene trabajo y no van mal las ofertas de informática en general.

P.D: En resumen, que no hay sistema 100% seguro, pero tampoco que por que colaborar poniendoselo fácil.
San Telmo 2 escribió:
MarcosHappy escribió:Estaría bien que alguien expusiera aquí los riesgos reales de usar vpn, y qué vpn gratuito es mejor usar

Riesgos, pues según para qué. Si vas usarlo para cometer un delito, por muy anónimo que seas para la web donde hayas cometido el delito, un juez puede dictar una orden y a la empresa no le quedará más remedio que dar tus datos personales a la justicia. Y no es la primera vez que ha pasado algo así.

Si vas a usarlo para lo que hacemos aquí comprar más barato y acorde a nuestros bolsillos de parados permanentes o intermitentes (quien tiene suerte). Pues el riesgo está en que todo lo que utilices lo va a conocer el proveedor del VPN. Si usas una empresa seria que se dedica a esto profesionalmente (digamos ibvpn, vyrVPN, CiberGhost, etc, etc, etc). Puedes hasta pagar tranquilamente que ellos no te van a robar nada de tu cuenta bancaria aunque la sepan. (Y menos si pagas por pay pal porque solo sabrán el mail).

Si usas Hola o mierdas gratuitas de ese estilo que se aprovechan de tus datos personales y trafican con ellos, comprar es una insesatez que no deberías cometer. Sobretodo porque hay Trials de sobra para comprar puntualmente en las empresas de pago y más si como la mayoría tienes IP dinámica. Pero si te hace ilusión que tus cuentas y contraseñas acaben en manos de una mafia rusa que los revenda por la Deep Web, pues tu mismo. Espero que no uses las mismas contraseñas para todo y menos para el banco.

Sino, puedes hacer como algunos comprar un VPN y compartirlo. Yo comparto VPN con un amigo y tenemos hasta 5 dispositivos por 35€ al año (oferta navideña). Los acabas amortizando y más si os limitais a 1 solo dispositivo por persona y compartes la cuenta con 5 personas de confianza.

Yo solo te aconsejo que si vas a usar un VPN asegurate que su modelo de negocio sea el de hacerte probar gratis para que pages (los de pago de toda la vida). Y no que su modelo de negocio sen tus datos, minar con tu pc y toda la mierda que te puedes encontrar por internet. Pero bueno, si te hace ilusión que tu ordenador sea un Zombie en un ataque DDos, pues en ese caso deja que te infecten con todo, usa todo tipo cracks de programas, no uses Trials de pago de VPN (ve a las gratutias con ese modelo de negocio), etc. Ya cada cual que trate como quiera a su ordenador. Gracias a insensteces de ese tipo, mi gente tiene trabajo y no van mal las ofertas de informática en general.

P.D: En resumen, que no hay sistema 100% seguro, pero tampoco que por que colaborar poniendoselo fácil.

Entonces que vpn me aconsejas???.Si es de pago pero que tenga versión de prueba pues genial así sale gratis.
14548 respuestas