[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

O algo se te calienta mucho o el disco duro no está en el mejor estado. También podrían ser unas cuantas cosas más, pero empieza por mirar temperaturas y comprobar el disco duro.
pues he subido las opciones gráficas a todo muy alto, todos los filtros activados menos el de MSAA porque se me pixela la imagen donde sale el nombre de los barrios, no se por que, y en la opciones avanzandas las sombras alargardas activadas y con la 280x me va a 59fps con el v-sync, probando en medio de la ciudad de noche y a toda leche con un deportivo baja a 57 fps, 56 en alguna ocasión, asi que muy contento por como se ve y como va.

memoria usada 2486mb de 3072 disponibles. pero si sigo aumentando cosas ya si empiezan a bajar mas fps.

los fps los he sacado con el fraps.
Buenas, no se si es en este hilo o en el otro,pero la musica nuestra (la del juego no) se sigue poniendo igual que en los otros gta? porque no consigo que se escuche, y que estacion de radio se usaria? he estado leyendo pero no he leido algo al respecto, gracias por adelantado
-blaker- escribió:Pues yo tengo un stuttering que no puedo con él, y voy con el PC de mi firma, que no es malo.

Las opciones gráficas las tengo ya rozando lo mínimo (cosas en normal, algo en Alto y un montón de cosas OFF V-Sync, FXAA.. etc) y no hay manera de que me vaya fluido, estoy en la casa andando tan normal, giro el ratón un pelín y ZAS, tirón que te crió... y ya no hablemos de conducir a altas velocidades..

¿Alguien tiene una idea del porque de esto ?

No se si te servirá pero un amigo dice que cambió el tipo de entrada de ratón a direct input y notó mejoría. :)
infoncundible escribió:
ya somos varios....
aunque yo con una 270x oc
he probado a bajar los ultimos dirvers de amd,mañanapruebo y digo algo....
¿cuanto mas juegas peor te va?

Tampoco te sabría decir, si he jugado 4h hoy en total 3h me las pasé entrando y saliendo del puto juego para aplicar opciones y probar soluciones [tomaaa]

Angryel escribió:Estoy como tu, pero con el doble de ram que ademas va a 2400 y un i7.

Espero que empiecen a sacar parches para solucionar esto, por que me parece de traca que teniendo un PC que supera los Recomendados, no consiga ponerlo que funcione a 60 fps.

Subliminal escribió:Me pasa como al compañero blaker. En todos los sitios me va bien, excepto cuando conduzco a altas velocidades o giro rápido. Los gráficos están al mínimo, usando el sobremesa que aparece en mi firma (Y para mas inri, ya no tiene esa gráfica, ahora uso una R9 280 de 3GB).

Pues me alegra saber que no estoy solo, porque ya me estaba empezando a mosquear.

samr9 escribió:No se si te servirá pero un amigo dice que cambió el tipo de entrada de ratón a direct input y notó mejoría. :)

No jodas? que alguien pruebe, que yo ya tengo cerrado el chiringuito [angelito]
Subliminal escribió:Me pasa como al compañero blaker. En todos los sitios me va bien, excepto cuando conduzco a altas velocidades o giro rápido. Los gráficos están al mínimo, usando el sobremesa que aparece en mi firma (Y para mas inri, ya no tiene esa gráfica, ahora uso una R9 280 de 3GB).

Yo tengo un procesador muy parecido, el Phenom II x4 955 BE, y hay algunos juegos que me pegan tirones. Al menos en mi equipo apunta a ser a causa de que el procesador ya no puede más.

Aún estoy instalando el juego, casi nada con los 7 discos [+risas] . Espero que me vaya medianamente decente.
A mi me falla también el 6 dvd y he intentado hacer una iso con el Imgburn y sigue fallando el mismo dvd. Alguien con el mismo problena que haya encontrado alguna solución?
Que raro me parece lo de que algunos tengais stuttering.Si algo me ha me ha gustado del primer contacto es su sensacion de suavidad y frames estables.

Espero que lo solucioneis!!
Es una pena que el juego te eche al escritorio cuando sobrepasas la vram, ya que mi gráfica solo tiene 1,25 y las texturas en alto ya pide 2,lo raro es qe en alto el juego me va perfecto excepto cuando de repente te echa al escritorio.
imposible llevo mas de 27 horas con el pc encendido intentando descargar los 5gb que querdan de instalacion y no hay manera, no me descargar nada y ni reinicuiando ni metiendo los 5gb a mano ni ostias. me siento engañado con este maldito juego
dark shadow escribió:

Yo tengo un procesador muy parecido, el Phenom II x4 955 BE, y hay algunos juegos que me pegan tirones. Al menos en mi equipo apunta a ser a causa de que el procesador ya no puede más.

Aún estoy instalando el juego, casi nada con los 7 discos [+risas] . Espero que me vaya medianamente decente.

El pobrecillo tiene ya 5 años largos, está pidiendo una renovación de proce/placa base a gritos... Pero ahí sigue, como un campeón [qmparto]

Probaré a actualizar los drivers a ver si mejora algo, porque vaya... Me fastidia que el juego corra genial y cuando hago alguna carrera me vaya a tirones y me empotre contra cualquier cosa xD.

Por cierto, lo del ratón y el direct input, lo tengo así, y me ha mejorado mucho el apuntar (eso, y bajarle dos o tres puntos de velocidad al ratón, que lo tenía al máximo xD)
Molina28 escribió:Buenas, no se si es en este hilo o en el otro,pero la musica nuestra (la del juego no) se sigue poniendo igual que en los otros gta? porque no consigo que se escuche, y que estacion de radio se usaria? he estado leyendo pero no he leido algo al respecto, gracias por adelantado

C:\Users\xxxxxx\Documents\Rockstar Games\GTA V\User Music

Las metes y en las opciones hay una de escaneo rápido y otro. Prueba y debería salir en la rueda de la radio arriba una nueva.
Bueno, pues con mi PC, todo a tope menos el MSAA creo que es, va a 60 fps o más la mayoria del tiempo. Quizas cuando me meto en campo baja a 45 o así o en alguna hostia muy gorda, pero estoy muy satisfecho :D

Tambien decir que he notado muhca mejoria al desactivar la sincronizacion vertical, donde va a 45 fps se ponia a 30, imagino que para "ser homogeneo".
Buenas, mirad tengo un problema.
No me deja entrar en el juego, se pone siempre a descargar una actualizacion de 353.6mb y cuando la descarga me pone que los servidores de rockstar no estan disponibles ( code 1) no creo que sea lo de el nombre de usuario porque en mi caso es ALEXDELGADOPEREZ, esta dentro de lo permitido por Rockstar no?
Alguien me puede decir que cojones pasa?
Yo lo puedo jugar con casi todo al máximo a 1080p, sólo las sombras en alto, la hierba en muy alto y los post-efectos en alto. FXXA activado y MSAA x4, vsycn on, entre 45-60 fps anda la cosa. Se lo han currado en cuanto a optimización, aunque tiene algunos bugs y a veces sales al escritorio y quieres volver a entrar al juego y peta etc (hasta que no reinicias el equipo no hay manera)... le haría falta una mano de depuración. [+risas]
nolopyllo escribió:
TiRaNog escribió:Bueno, pues me acabo de pillar otro Samsung 850 PRO de 256GB para hacer raid0 y poder meter el puto juego xD

Y de paso me he agenciado un racer black widow que ya tocaba (iba con uno cutre logitech de membrana desde hace la vida).

A ver que tal va desde el raid 0 [Ooooo]

Saludos ;)

La leshe, con tres 980 y no lo mueves, tu caso es pa verlo con detenimiento o reportarlo a iker jimenez directamente.... ;)

A ver que como ya he dicho antes no va "tan mal", va a mas de 60fps casi siempre (a veces tiene bajones a ~50), pero esperaba poder jugarlo a 120fps con todo al tope sinceramente.

PD: Después de pelearme un buen rato con el Raid0, acabo de instalar windows y siendo la hora que es me da a mi que me va a tocar probarlo desde el SSD mañana... [triston]

PD2: ¡¡Que delicia escribir en un teclado mecánico por dios!! ¿¿como he podido vivir yo sin esto?? xD

Saludos ;)
Subliminal escribió:
dark shadow escribió:

El pobrecillo tiene ya 5 años largos, está pidiendo una renovación de proce/placa base a gritos... Pero ahí sigue, como un campeón [qmparto]

Probaré a actualizar los drivers a ver si mejora algo, porque vaya... Me fastidia que el juego corra genial y cuando hago alguna carrera me vaya a tirones y me empotre contra cualquier cosa xD.

Por cierto, lo del ratón y el direct input, lo tengo así, y me ha mejorado mucho el apuntar (eso, y bajarle dos o tres puntos de velocidad al ratón, que lo tenía al máximo xD)

Yo tambien tengo el mismo proce, pero no tengo el juego. Este tio lo corre muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=Qv-k1-Hysos
Si hay algo que odio son los antibajos de fps, prefiero acostumbrarme y jugar un juego a 30fps estables a que esté variando de 60 a 40fps, menos mal que los poseedores de NVIDIA tenemos nvidia inspector.
anibaltw escribió:
Gio79 escribió:
rheed escribió:Me salen tanto el mapa como los subtitulos PEGADOS a los bordes de la pantalla, he visto a gente quye no, alguna forma de cambiar esto?

Me uno a la pregunta!

A mi también y los vídeos que he visto tambien, teneis alguno que se vean mas separados?

Tengo el mismo problema. Se soluciona ejecutando el juego en modo ventana y ya se puede leer correctamente.
Esperemos que se solucione en alguna próxima actualización [fumando]
Vincent_Kazuwa escribió:Tengo el mismo problema. Se soluciona ejecutando el juego en modo ventana y ya se puede leer correctamente.
Esperemos que se solucione en alguna próxima actualización [fumando]

Ya dieron la solución antes, es una opcion de zona segura en pantalla. No era un fallo

Me ha hecho bastante gracia :-| aunque he de decir que a mi ni un fallo y el online Ok desde el primer minuto
https://www.youtube.com/watch?v=LDzLi81hpQs
infoncundible escribió:
-blaker- escribió:Pues yo tengo un stuttering que no puedo con él, y voy con el PC de mi firma, que no es malo.

Las opciones gráficas las tengo ya rozando lo mínimo (cosas en normal, algo en Alto y un montón de cosas OFF V-Sync, FXAA.. etc) y no hay manera de que me vaya fluido, estoy en la casa andando tan normal, giro el ratón un pelín y ZAS, tirón que te crió... y ya no hablemos de conducir a altas velocidades..

ya somos varios....

Yo estoy igual, y da igual todo lo que baje, incluso jugando a resolucion 800x600, todo al MINIMO (por probar, me va fluido en graficos medio y algo en alto), en cuanto me subo a un coche empiezo teniendo medio segundo de lag, y termina siendo varios segundos, por lo que no puedo ni avanzar en la historia.
JSAURA escribió:Si hay algo que odio son los antibajos de fps, prefiero acostumbrarme y jugar un juego a 30fps estables a que esté variando de 60 a 40fps, menos mal que los poseedores de NVIDIA tenemos nvidia inspector.

Hola compañero. Me pasa lo mismo que a ti. Quiero que el juego sea estable o casi que prefiero la estabilidad en 30, porque molesta mucho. alguna caída vale, pero que sea de media no puedo con ello. Con respecto al Nvidia inspector, no sé ni lo que es XD. Voy a buscarlo un poco, lo mismo he estado haciendo el parguelas sin tenerlo XD.

Un saludo.
Pequadt escribió:
infoncundible escribió:

ya somos varios....

Yo estoy igual, y da igual todo lo que baje, incluso jugando a resolucion 800x600, todo al MINIMO (por probar, me va fluido en graficos medio y algo en alto), en cuanto me subo a un coche empiezo teniendo medio segundo de lag, y termina siendo varios segundos, por lo que no puedo ni avanzar en la historia.

Revisa las temperaturas de la grafica y el procedador. Si tienes algun oc realizado( por voltaje) eliminalo, prueba a ver asi
He probado a poner los últimos drivers beta de AMD, a bajar algo mas (si se podía, porque creo que no) y nada, me sigue dando tironcillos cuando voy en el coche.

Espero que saquen pronto un parche [buuuaaaa]
inerttuna escribió:
JSAURA escribió:Si hay algo que odio son los antibajos de fps, prefiero acostumbrarme y jugar un juego a 30fps estables a que esté variando de 60 a 40fps, menos mal que los poseedores de NVIDIA tenemos nvidia inspector.

Hola compañero. Me pasa lo mismo que a ti. Quiero que el juego sea estable o casi que prefiero la estabilidad en 30, porque molesta mucho. alguna caída vale, pero que sea de media no puedo con ello. Con respecto al Nvidia inspector, no sé ni lo que es XD. Voy a buscarlo un poco, lo mismo he estado haciendo el parguelas sin tenerlo XD.

Un saludo.

Es la hostia, muy completo, aunque únicamente lo utilizo para limitar los fps. ¿Para que voy a estar jugando a un juego a 150fps si mi monitor es de 60hz? pues lo bloqueo a 60fps y listo, ahorro energía y supongo que vida útil a la gráfica. Igual para juegos con antibajos, primero lo pruebo y ya decido cuanto lo limito, aunque realmente con la 970 pocos juegos limito por debajo de 60fps, aunque casualmente uno de ellos era el GTA IV, que lo limitaba a unos 48...
JSAURA escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Es la hostia, muy completo, aunque únicamente lo utilizo para limitar los fps. ¿Para que voy a estar jugando a un juego a 150fps si mi monitor es de 60hz? pues lo bloqueo a 60fps y listo, ahorro energía y supongo que vida útil a la gráfica. Igual para juegos con antibajos, primero lo pruebo y ya decido cuanto lo limito, aunque realmente con la 970 pocos juegos limito por debajo de 60fps, aunque casualmente uno de ellos era el GTA IV, que lo limitaba a unos 48...

Pues no tenía ni idea, te agradezco la información. Mañana probaré, y según me tire el GTA V, así lo limitaré.

Gracias de nuevo compañero.

A er si alguien con una GTX 680 OC de 2 GB o un i5 2500K comenta qué tal le va.

Saludos.
A ver, a todos los que los servidores de Rockstar os están dando por culo (literalmente llevo más de 24 horas para bajarme el juego con 100 mb). Yo lo que hice fue bajare los primeros 50 Gb de forma normal, después no me bajaba a más de 20 kb/s y directamente se quedó en 0kb/s. Lo que hice fue bajarme los úlitmos 5gb del enlace que subieron en este hilo, y luego usar Ultra Surf, aunque me imagino que cualquier proxy fuera de europa valdrá. Por último, el parche de 300 mb me lo baje sin usar proxy y ya iba a 2mb/s.

PS: última vez que me bajo algo que no sea de steam, casi pierdo la cabeza. Aún valiendo el doble, los de steam llevan mucho tiempo perfeccionando su red y estas cosas no pasan con ellos.
Llevo casi como una hora con la pantalla de carga que veis debajo. Es normal o es un bug? Estoy mirando el monitor de recursos y, mientras veo que tiene actividad de memoria y cpu, no veo que haya actividad con la red (por lo que descartaría que son los servidores de Rockstar).

Le pasa a alguien más?

pd. Versión física.
pd2. Aqui hay un troubleshoot oficial de Rockstar en cuanto al launcher, probaré alguna de las cosas que mencionan allí (ya mañana...).

Imagen
_Corvo_ escribió:A ver, a todos los que los servidores de Rockstar os están dando por culo (literalmente llevo más de 24 horas para bajarme el juego con 100 mb). Yo lo que hice fue bajare los primeros 50 Gb de forma normal, después no me bajaba a más de 20 kb/s y directamente se quedó en 0kb/s. Lo que hice fue bajarme los úlitmos 5gb del enlace que subieron en este hilo, y luego usar Ultra Surf, aunque me imagino que cualquier proxy fuera de europa valdrá. Por último, el parche de 300 mb me lo baje sin usar proxy y ya iba a 2mb/s.

PS: última vez que me bajo algo que no sea de steam, casi pierdo la cabeza. Aún valiendo el doble, los de steam llevan mucho tiempo perfeccionando su red y estas cosas no pasan con ellos.

Imagino que servirá también para descargar el juego no? ( los 60gb) porque va lento lento
mogurito escribió:imposible llevo mas de 27 horas con el pc encendido intentando descargar los 5gb que querdan de instalacion y no hay manera, no me descargar nada y ni reinicuiando ni metiendo los 5gb a mano ni ostias. me siento engañado con este maldito juego

Steam. es tu amigo, recuerdalo. Ahora paciencia. Ahora en serio Triple A esperado servidores de rockstart colapsados...
salva10_GTA escribió:
_Corvo_ escribió:A ver, a todos los que los servidores de Rockstar os están dando por culo (literalmente llevo más de 24 horas para bajarme el juego con 100 mb). Yo lo que hice fue bajare los primeros 50 Gb de forma normal, después no me bajaba a más de 20 kb/s y directamente se quedó en 0kb/s. Lo que hice fue bajarme los úlitmos 5gb del enlace que subieron en este hilo, y luego usar Ultra Surf, aunque me imagino que cualquier proxy fuera de europa valdrá. Por último, el parche de 300 mb me lo baje sin usar proxy y ya iba a 2mb/s.

Imagino que servirá también para descargar el juego no? ( los 60gb) porque va lento lento

Si, yo que tu me lo bajaba por torrent o lo que sea. Hasta tuve que hacerme una cuenta nueva en windows por la mierda de código1 de error. Muy chapuzas los de rockstar
PD:me gusta tu firma, está más rica que comer pollo con las manos [looco]
Orto2 escribió:
pokemon100 escribió:A mi lo que me flipa, es que me va fatal y a otras personas con las mismas especificaciones les va genial.

Es un pc, no una consola.

Puedes tener espias, malware, virus, el disco duro fragmentadisimo, la ram jodida, sobrecalentamiento, drivers etc etc etc etc sin darte cuenta.

NORMALMENTE, a los que os va mal, es porque no teneis mucha idea y por eso no sabeis solucionar errores. Por eso estan las consolas, para gente que no quiere aprender un poco en mantenimiento de pcs.

Digo normalmente, que suele ser el 95% de los casos, luego hay excepciones.

Ya se han dado consejos a gente que le iba fatal y con actualizar drivers o alguna tonteria mas se le ha arreglado.

maestrillo escribió:Vale, tengo problemas de rendimiento serios. Tengo un stuttering bestial, desde caidas de 3, o 5 frames que se notan, hasta caidas de mas de 40 frames que hacen que el juego se quede pillado durante milisegundos.
Y lo curioso es que me pasa cuando llevo un buen rato jugando, no se si es cosa mía (procesador puede) o del juego... Pero en otros juegos nunca me había pasado esto.

Alguna forma de monitorizar la cpu? Cual creéis que es el causante?

si no dices que pc tienes poco se puede hacer

Menudo perla eres, busca ayuda profesional.
Rene_18 escribió:Llevo casi como una hora con la pantalla de carga que veis debajo. Es normal o es un bug? Estoy mirando el monitor de recursos y, mientras veo que tiene actividad de memoria y cpu, no veo que haya actividad con la red (por lo que descartaría que son los servidores de Rockstar).

Le pasa a alguien más?

pd. Versión física.
pd2. Aqui hay un troubleshoot oficial de Rockstar en cuanto al launcher, probaré alguna de las cosas que mencionan allí (ya mañana...).

Imagen

Otro bug de los tantos que hay. Fíjate que en "Documentos\Rockstar Games\GTA V" tendrás un fichero launcher.log que estará creciendo a una velocidad de vertigo. Finaliza el proceso gtavlauncher.exe y borra el directorio (o renómbralo si no estás seguro de borrarlo) C:\Users\Tu_Usuario\AppData\Local\Rockstar Games\GTA V
Una pregunta muy noob para los que ya lo están jugando xD.

Antes de nada, decir que me lo pasé en PS3 y la verdad es que jugarlo ahora en PC es un lujo, ¡¡ vaya cambio !!
Texturas, fps, detalles...la verdad es que le ha sentado más que increíble esta versión.

Lo dicho. Cada vez que juego a un juego nuevo suelo mirar las temperaturas del PC usando programas como Everest. Generalmente mi GPU ronda los 35-40 ºC con la mayoría de juegos. En este caso ronda los 50 ºC. Quizás es una tontería pero...¿no hay nada de lo que deba preocuparme verdad? xP

A grandes rasgos, mi equipo son 12 GB de RAM, una GTX 970 G1 Gaming y un i7 4790.

Gracias y a disfrutar de esta maravilla de Rockstar !! Aunque eso sí, ya podrían haberse currado un poco más todo lo del Social Club porque hay demasiada gente que está teniendo problemas en lanzar el juego :S
Por si aparece más gente desesperada como yo, la solución para el problema del launcher (dejo de funcionar) es parar la tarjeta gráfica principal y arrancarla una vez iniciado el juego. Esto ocurre en ordenador con dos gpu (portatiles) donde al haber dos tarjetas gráficas el juego se hace un lio.

Lo típico que tienes un gran equipo de testeo pero no se les ocurre probar en un portatil para ver si todo va bien.....
d2akl escribió:
mogurito escribió:imposible llevo mas de 27 horas con el pc encendido intentando descargar los 5gb que querdan de instalacion y no hay manera, no me descargar nada y ni reinicuiando ni metiendo los 5gb a mano ni ostias. me siento engañado con este maldito juego

Steam. es tu amigo, recuerdalo. Ahora paciencia. Ahora en serio Triple A esperado servidores de rockstart colapsados...

No, capitán de los mares es tu amigo.... esa gente de mierda ni agua se merece, entra en al lista de compañías mediocres junto Ubi.
GTpro escribió:
d2akl escribió:

No, capitán de los mares es tu amigo.... esa gente de mierda ni agua se merece, entra en al lista de compañías mediocres junto Ubi.

Si hubiera capitan... ya estaba probando, aunque dudo me guste el juego, segun saurus rumores de la scene de junio fecha para la mar, pero dudo mucho tarden tanto, pero a saber.

@_Eneas_ 50 grados no es temperatura alta, no se tu caja y ventiladores, pero un par ayudan.

Te diria mas es temperatura baja si estas dandole caña a la grafica. si estubiera asi navegando si seria preocupante.
Resumiendo hasta 70 es normal.
Este hilo se me hace muy familiar, me hace recordar al hilo de Watch Dogs, mismos problemas con stuttering,rendimiento, etc, espero que Rockstar solucione rapido porque al final estamos mas pendiente que nos corra bien el juego que en jugar el mismo.
A que temperatura debería estar la CPU normalmente? A partir de que temperatura me debo preocupar¿
Hay un royo similar al GeForce que te configura las opciones gráficas llamado AMD gaming evolve. Alguien lo ha probado ? Que tal va?
Deciros que me va al máximo de FPS en los 2 pc's modificando las anclas de la gráfica, así que, los que decían que no me iba a ir... No habéis tenido las gráficas con anclas modificadas :P.
Angryel escribió:
Alejo997 escribió:Yo tenía bajones a 30 FPS o incluso algo menos, y me fijé en la configuración del Geforce Experience y ahora me va genial con todo en "Muy Alto". El problema en mi caso era el TXAA, que ahora lo tengo desactivado. Quizás cuando tenga ganas y me aburra me ponga a toquetear más la configuración, a ver si lo exprimo al máximo.

A ti te deja optimizarlo?? Yo voy a la seccion donde te lo optimiza, pero me dice "Este juego no se puede optimizar"

A mi personalmente por una parte me gusta lo del Geforce Experience porque te da una pista de con que configuración te irá el juego decentemente, y por otra parte no me gusta darle a "Optimizar", sino mirar la configuración que señala el Geforce Experience y yo manualmente irla configurando a mi gusto. Más o menos con el equipo de mi firma y la configuración del Experience me va a unos 62 FPS de media, no me puedo quejar la verdad. Rockstar nos ha callado a todos en cuanto a optimización se refiere, El mismo día de salida y se puede jugar sin ningún problema. [tadoramo] R*
Ya he casi acabado con la configuracion. A todos los que tengais una r9 270x, os recomiendo encarecidamente que os pongais los ultimos drivers de AMD que han puesto hoy para el gta. Ha pasado de irme de culo y ser un martirio coger el coche, a irme totalmente fluido y "sufrir" caidas a solo 57 fps cuando me pego un reventon gordo(con todo en alto).

Edit: corregido el lapsus [ginyo]
A los que al instalarlo y al descargar el último parche (el de 353 mb) se os quede en bucle tenéis que cerrar el launcher y deshabilitar vuestra gráfica desde el administrador de dispositivos (lo buscáis en windows en el buscardor). Al iniciar otra vez el launcher os instalará el parche y podréis jugar! Una vez instalado podéis volver a habilitarla ;)
Comprobado 100%!! Es lo que me pasaba a mi y se ha solucionado.
Yo no tenia caracteres raros con el usuario de windows y aún creándome cuentas no me funcionaba hasta que hice lo que comento.
Saludos!
24 horas y sigo jodido con el launcher, es la mayor puta vergüenza de la historia que he visto en un juego y mas para una compañia que esta recaudando trillones de un juego que ya tiene 2 años.
Hay 2 cosas de las opciones gráficas que consumen muchísimo. La calidad de las texturas y el filtro que va hasta x8 (TXAA creo aunque no recuerdo ahora), el caso es que he puesto las texturas en normal y el filtro en 4x debido a que si pongo las texturas a tope y desactivo el filtro me vibran los bordes y es muy molesto. Lo malo es que se me ha puesto a 30fps, eso sí, clavados.
Me puede perjudicar jugar a 30 fps en el online?
JFthemc escribió:Ya he casi acabado con la configuracion. A todos los que tengais una r9 270x, os recomiendo encarecidamente que os pongais los ultimos drivers de nvidia que han puesto hoy para el gta. Ha pasado de irme de culo y ser un martirio coger el coche, a irme totalmente fluido y "sufrir" caidas a solo 57 fps cuando me pego un reventon gordo(con todo en alto).

Drivers de Nvidia con una R9 270X? Hemos entrado en un universo paralelo por culpa de que Rockstar haya sacado al fin GTA V para PC?

Fuera bromas, supongo que querrías decir de AMD [+risas]
Alejo997 escribió:
JFthemc escribió:Ya he casi acabado con la configuracion. A todos los que tengais una r9 270x, os recomiendo encarecidamente que os pongais los ultimos drivers de nvidia que han puesto hoy para el gta. Ha pasado de irme de culo y ser un martirio coger el coche, a irme totalmente fluido y "sufrir" caidas a solo 57 fps cuando me pego un reventon gordo(con todo en alto).

Drivers de Nvidia con una R9 270X? Hemos entrado en un universo paralelo por culpa de que Rockstar haya sacado al fin GTA V para PC?

Fuera bromas, supongo que querrías decir de AMD [+risas]

Ha sido un lapsus tremendo [mad]

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... 314ec5fc8b

Ahi dejo los drivers para el que los necesite
JFthemc escribió:Ya he casi acabado con la configuracion. A todos los que tengais una r9 270x, os recomiendo encarecidamente que os pongais los ultimos drivers de AMD que han puesto hoy para el gta. Ha pasado de irme de culo y ser un martirio coger el coche, a irme totalmente fluido y "sufrir" caidas a solo 57 fps cuando me pego un reventon gordo(con todo en alto).

Edit: corregido el lapsus [ginyo]

Es la misma que tengo y me pasa actualmente lo que a tí al comienzo. Exactamente, ¿qué modificaciones has tenido que hacer? ¿Únicamente has instalado los nuevos drivers AMD Catalyst o a parte has tocado la configuración predeterminada de los gráficos? Me pega unos bajones tremendos al montar en coche... [enfado1] Muchas gracias por la ayuda.
I7 3770K OC 4.5 GHZ
16GB RAM
GTX 780TI
Todo seteado al máximo menos oclusión ambiental que la tengo en alto
triple bufering activado y Vsinc desactivado
Fluctuación de 120 a 90 fps
Vamos, el juego me va muy bien.
6352 respuestas