[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

alguno que tenga la r9 290 y un monitor de 120Hz para saber que configuración optima tiene?
DSCS escribió:
Ohseo escribió:
boxariel escribió:I7 3770K OC 4.5 GHZ
No te lo crees ni tu

Con sincronización vertical desactivada me lo creo.
y con ella activada no tengo ni idea de si es posible.

Con msaa x8 y todas las opciones gráficas avanzadas al máximo? Ni de coña.

Vamos yo en mi caso voy a 180 fps todo ultra con los 15.4 Beta... Mírate la comparativa de Guru3D... el juego rinde muy bien. En eyefinity (5800x1080p) voy entre 60 y 75-fps... Eso de ir diciendo que la gente miente es la ostia...

Imagen

A ellos le va a 80 fps de media, y con 2X MSAA pero 1200 en vez de 1080p, y sin OC en el micro... Yo que voy con 5,0 Ghz al micro y la gráfica a 1200gpu/6500memoria Mhz. Así que no es ningún disparate...

Y antes de que me digas que no me lo creo ni yo: Aquí tienes como mueve la 295x2 el GTA en 4k (lo que serian 4 monitores 1080p, y yo uso 3...)

Imagen
Alguien entendido en el tema podría currarse una tabla con las opciones gráficas y pegarla en la página principal. Si entendiese lo haría yo.

En The Witcher 2 hilo técnico había una y ayuda una barbaridad. Yo tengo dudas con cosas:

Sombras alargadas... Que hace?

Escalado de distancia? Es la lejanía de visión? Chupa bastante vram
Señores el benchmarkt que puso el otro compañero con las graficas no se como cojerlo.

Tengo una 660 gtx ni de coña me va con ese framerate me va super fluido sin bajadas texturas alto no medios como pone la grafica , avanzadas minimo no desactivado pero si subidos y demas elementos entre alto y muy alto.

No me quejo la verdad y 1080p , esta tarde miro mejor las cosas.
Bueno soy nuevo en este foro, hola a todos!
Llevo tiempo leyendo acerca del GTA V, decir que me parece una basura de juego.... es broma xD.

Veo que mucha gente tiene problemas con los 5 gigas que hay que descargar después de hacer la instalación de DVD, para poder solucionar lo de los 5 gigas, nos descargamos los archivos manualmente desde el link que os dejo y los agregamos después a la carpeta de instalación del juego, después de eso descargara solo 3 megas y funcionara :)

https://mega.co.nz/#F!hspEzCSR!fK6EWnRf4wcGS_xCXpOYaw

Otro problema es el launcher, este se cierra inesperadamente, para solucionar este problema:
Los que tengan tarjeta Nvidia, deshabiliten la gráfica y debería de funcionar.
Los de AMD como yo, tuve que cerrar el proceso de Raptr y Realtek, el launcher funciono correctamente al cerrar esos procesos.

Saludos :)
se que se comentó hace X páginas pero no lo encuentro

tengo un problema porque no me deja cambiar la tasa de refresco a 60 frames, solo a 59 cuando activo la sincronización vertical, ideas? un saludo y gracias
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, es un tema complicado...

Resulta que he puesto todo el juego a tope de gráficos y me produce mareos. Es como si tuviese un emborronado inapreciable en la pantalla que me produce un malestar. No llego a tener naueseas pero si que aprecio cierto mareo que nunca me había pasado en ningún videojuego anterior y llevo jugando más de 20 años.

¿Sabéis que opción puede ser la causante? Algún filtro o algo...
maestrillo escribió:
Titán_salvaje escribió:

ok , bajate el msi afterburner y monitoriza la memoria de video , activa y desactiva la sincronización vertical , pon el juego en ventana y luego pásalo a pantalla completa (si se puede que no lo se) ves haciendo estas pruebas y comentas , de todas formas a 1440p quizá tengas que bajar alguna cosa mas , pero antes prueba lo que te digo
[/quote]

Bueno, he vuelto a probar, pero esta vez con el vsync que vosotros habéis recomendado, el adaptativo y el triple buffer en el panel de nvidia. Los primeros 10 minutos muy bien, 60 fps rocosos y nada de stuttering. Pero al cabo de un rato empiezan los microparones, y a en cuanto avanza mas el tiempo los microparones son mas y mas seguidos, y al final hay momentos en que se queda pillado 1 segundo o mas, bajando a los 20-30 fps.

Mañana probaré a monitorizar la cpu, la ram y todo eso, pero me da a mi que algo de mi PC está mal.
[/quote]

ok ya comentas como te va he intentaremos ayudarte en todo lo posible
maverik2000 escribió:Buenos dias,

Ayer me compré el juego.
Le dí a iniciar, y al meter mis datos del social club, me olvidé de que hay una letra mayúscula y no pude entrar (varias veces cometí el error de no poner la mayúscula).
Ahora me dice que tengo la cuenta bloqueda porque se han detectado varios intentos erróneos de acceso.

Qué puedo hacer?

Gracias

Abrir un ticket en su pagina web
prenguna, que no lo he encontrado.

me he pillao el juego por nuuvem y veo que aki llega por steam.
hay posibilidad de vincular la compra a steam para tenerlo con todo el kit en steam en vez de por individual?
Rapindrive escribió:se que se comentó hace X páginas pero no lo encuentro

tengo un problema porque no me deja cambiar la tasa de refresco a 60 frames, solo a 59 cuando activo la sincronización vertical, ideas? un saludo y gracias

nolopyllo escribió:
labor escribió:los que no teneis problemas con los fps, como teneis configurado el vsync??

Si tienes gráfica nvidia lo mejor es desactivar vsync en el juego y forzarlo en el panel de nvidia junto con el triple buffer, 60 fps clavaos :cool:
Cantones escribió:Bueno pues os dejo la configuración que creo que le voy a dejar, aun estoy probando entre esta y el 2k, obviamente a 2k hay que bajarle opciones a Alto.

1080p
FXAA: No
MSAA: 2x
TXAA: Si
Sincro vertical: Si
Densidad de poblacion: 100%
Variedad de poblacion: 100%
Distancia de escalado: 100%
Texturas: Muy Alta
Shader: Muy Alta
Sombras: Muy Alta
Reflejos: Ultra
Reflejos MSAA: 2x
Agua: Muy Alta
Particulas: Muy Alta
Hierba: Alta
Sombras suaves: La Más suave
Post-Efectos: Ultra
Efectos de Profundidad de Campo In-Game: Si
AA: 16x
Oclusion: Normal
Teselado: Muy Alto

Opciones Avanzadas todo desactivado.

Con esta configuración y una 970 G1 mantengo los FPS estables clavados a 60 en cualquier punto del mapa,sea campo o ciudad, quitando pequeños bajones que da en ciertos puntos a 56.

A 2k mas o menos me mantiene los 40 FPS así que tal vez pueda ajustar la configuración para hacer que funcione a los 60 estables aunque no noté mucha diferencia del 1080p al 2k, se nota más definición pero no la que esperaba. A 4k 20 fps costosos de mover XD esto mediante DSR.

Yo lo tengo como tu pero no es la g1 y en el monte baja hasta los 45 fps.

La.tienes oc a la grafica?
a ver os cuento a ver si a alguien mas le ha pasado: Mi chico y yo nos hemos comprado el juego. Andabamos los dos a la par instalandolo, se han instalado sin mayor problema.
Hemos llegado al punto de que habia que loguearse en el social club para seguir descargando. Total termina el de mi chico un poco antes, se crea su cuenta se loguea y empieza a descargar.
Termina el mio y cuando me toca loguearme en social club me dice q no tengo internet, para cuando ya lo tengo inicio sesion y se me queda en modo bucle intentando seguir instalando, se conecta y se desconecta asi consecutivamente y no llega nunca a empezar. ¿ alguien mas le ha pasado lo mismo ?

He vuelto a intentarlo esta mañana, con el pc de mi chico ya apagado y el mio con conexion ( pues las webs las carga perfectamente) y sigue igual.
Hola

he estado leyendo y no encuentro nada claro, a ver si me hechais un cable con alguna configuracion que se me adapte.

tengo dos geforce 480 gtx en sli, me da 3 de memoria

podeis pasarme alguna configuración "ideal"

Gracias!
Sabéis algún sitio donde poder ver cuanta gente está jugando al gta v? que no sea de steam... porque si en steam a veces se pone por delante del counter y las keys de steam son el 10% (las demás retails/nuuvem).... tiene que ser una bestialidad la gente que está jugando.
sonic5202 escribió:Sabéis algún sitio donde poder ver cuanta gente está jugando al gta v? que no sea de steam... porque si en steam a veces se pone por delante del counter y las keys de steam son el 10% (las demás retails/nuuvem).... tiene que ser una bestialidad la gente que está jugando.

ni idea.
se puede vincular de nuuvem el juego a steam?
ertt escribió:
sonic5202 escribió:Sabéis algún sitio donde poder ver cuanta gente está jugando al gta v? que no sea de steam... porque si en steam a veces se pone por delante del counter y las keys de steam son el 10% (las demás retails/nuuvem).... tiene que ser una bestialidad la gente que está jugando.

ni idea.

No. No se puede.
Pacorrr escribió:Aquí os dejo cómo me va a mí

https://youtu.be/CMBzYrMTLdU

te va de lujo con esa gpu y esa configuración superior a la media , de cpu y ram como andas?
elnksoy escribió:
ertt escribió:

ni idea.

No. No se puede.

[beer] [beer] [beer] [beer] ASIAS!!
Mucha gente se ha bajado un launcher asiático de esta web https://www.reddit.com/r/GTAV/comments/ ... _crashing/ y con él el juego le funciona.

Yo me lo he bajado y ahora me sale otro fallo diferente que habla de una actualización. Es un paso...
elnksoy escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, es un tema complicado...

Resulta que he puesto todo el juego a tope de gráficos y me produce mareos. Es como si tuviese un emborronado inapreciable en la pantalla que me produce un malestar. No llego a tener naueseas pero si que aprecio cierto mareo que nunca me había pasado en ningún videojuego anterior y llevo jugando más de 20 años.

¿Sabéis que opción puede ser la causante? Algún filtro o algo...

Intensidad de desenfoque de movimiento
SECHI escribió:
Cantones escribió:Bueno pues os dejo la configuración que creo que le voy a dejar, aun estoy probando entre esta y el 2k, obviamente a 2k hay que bajarle opciones a Alto.

1080p
FXAA: No
MSAA: 2x
TXAA: Si
Sincro vertical: Si
Densidad de poblacion: 100%
Variedad de poblacion: 100%
Distancia de escalado: 100%
Texturas: Muy Alta
Shader: Muy Alta
Sombras: Muy Alta
Reflejos: Ultra
Reflejos MSAA: 2x
Agua: Muy Alta
Particulas: Muy Alta
Hierba: Alta
Sombras suaves: La Más suave
Post-Efectos: Ultra
Efectos de Profundidad de Campo In-Game: Si
AA: 16x
Oclusion: Normal
Teselado: Muy Alto

Opciones Avanzadas todo desactivado.

Con esta configuración y una 970 G1 mantengo los FPS estables clavados a 60 en cualquier punto del mapa,sea campo o ciudad, quitando pequeños bajones que da en ciertos puntos a 56.

A 2k mas o menos me mantiene los 40 FPS así que tal vez pueda ajustar la configuración para hacer que funcione a los 60 estables aunque no noté mucha diferencia del 1080p al 2k, se nota más definición pero no la que esperaba. A 4k 20 fps costosos de mover XD esto mediante DSR.

Yo lo tengo como tu pero no es la g1 y en el monte baja hasta los 45 fps.

La.tienes oc a la grafica?

El OC que trae de fabrica a 1360mhz, lo que si tengo con OC es el procesador, un 4770K a 4,5. Tal vez esto influya. En el monte ya te digo, es que no baja nada, tal vez 1 fps o 2, igualmente luego te confirmo los parametros, a lo mejor me he colado en alguno que los he puesto de memoria.

EDITO: Te dejo una captura de como lo tengo configurado, me he colado en algunos aspectos.

Imagen
Imagen
Imagen
erpuche escribió:
Vamos yo en mi caso voy a 180 fps todo ultra con los 15.4 Beta... Mírate la comparativa de Guru3D... el juego rinde muy bien. En eyefinity (5800x1080p) voy entre 60 y 75-fps... Eso de ir diciendo que la gente miente es la ostia...

Imagen

A ellos le va a 80 fps de media, y con 2X MSAA pero 1200 en vez de 1080p, y sin OC en el micro... Yo que voy con 5,0 Ghz al micro y la gráfica a 1200gpu/6500memoria Mhz. Así que no es ningún disparate...

Y antes de que me digas que no me lo creo ni yo: Aquí tienes como mueve la 295x2 el GTA en 4k (lo que serian 4 monitores 1080p, y yo uso 3...)

Imagen

Estamos hablando de una 780 ti, no de tu grafica. Tu grafica aqui no tiene nada que ver.
Con una 780 ti todo en ultra full hd no le va a 90-120 fps ni de coña. Todo ultra es todo ultra, incluidas las opciones graficas avanzadas, cosa que seguro que no tiene ninguna activada, como en esa comparativa de guru 3d. Luego todo ultra es con msaa x8 o msaaa x4 y txaa si me apuras, cosa que tampoco es cierta, me juego el cuello.

La gente habla de que lo juego todo ultra a chorrocientos fps, cuando no tienen ni msaa el cual si no lo activas se ve bastante aliasing. Ni las opciones graficas avanzadas, en concreto la distancia de detalle y las sombras en alta resolucion que lo que hace es generar todas las sombras nitidas independientemente de la distancia, si lo tienes desactivado solo se generan sombras nitidas en un radio alrededor del personaje y segun te acercas se van haciendo nitidas las sombras que estan alejadas.

Para mi eso no es todo ultra, asi que cuando hableis hablar con propiedad o hacer capturas de pantalla de como teneis TODAS las settings y PASAR EL BENCHMARK, no os deis una vueltecilla a la ciudad de noche y digais que va a 300 fps, porque hay situaciones en las que la carga grafica es muchisimo mayor a darse una vueltecita por la ciudad, en la cual los edificios no permiten que haya una distancia de visualizado muy grande.

Edit. Por cierto, ahora que me fijo en la comparativa de guru 3d no tienen todo al maximo, ni siquiera las opciones normales, asi que para la proxima fijaros mas en ese tipo de cosas y hablad con propiedad para no confundir a la gente.
gatita86 escribió:a ver os cuento a ver si a alguien mas le ha pasado: Mi chico y yo nos hemos comprado el juego. Andabamos los dos a la par instalandolo, se han instalado sin mayor problema.
Hemos llegado al punto de que habia que loguearse en el social club para seguir descargando. Total termina el de mi chico un poco antes, se crea su cuenta se loguea y empieza a descargar.
Termina el mio y cuando me toca loguearme en social club me dice q no tengo internet, para cuando ya lo tengo inicio sesion y se me queda en modo bucle intentando seguir instalando, se conecta y se desconecta asi consecutivamente y no llega nunca a empezar. ¿ alguien mas le ha pasado lo mismo ?

He vuelto a intentarlo esta mañana, con el pc de mi chico ya apagado y el mio con conexion ( pues las webs las carga perfectamente) y sigue igual.

mira a ver si fuera lo del nombre de usuario de Windows

http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-14-problemas-instalacion-gta-5
Titán_salvaje escribió:
Pacorrr escribió:Aquí os dejo cómo me va a mí

https://youtu.be/CMBzYrMTLdU

te va de lujo con esa gpu y esa configuración superior a la media , de cpu y ram como andas?

Sí la verdad es que va muy bien, y eso que al estar grabando el vídeo se come unos 3-5 fps, el rendimiento es sorprendente.

ImagenImagen
ImagenImagen
paconan escribió:bueno, por fin lo he podido catar un ratillo con el equipo de mi firma
aún no he estado en la ciudad pero de momento... unos fps muy buenos

config usada
Imagen
Imagen
Imagen

y algunas capturillas a la salud de @apallizadorx

Imagen
Imagen

hola @paconan
como haces ara que te salga 8gb de vram si la r9 290 tiene 4gb?
Titán_salvaje escribió:
gatita86 escribió:a ver os cuento a ver si a alguien mas le ha pasado: Mi chico y yo nos hemos comprado el juego. Andabamos los dos a la par instalandolo, se han instalado sin mayor problema.

mira a ver si fuera lo del nombre de usuario de Windows

http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-14-problemas-instalacion-gta-5

Ahora mismo ando en el curro, pero creo que no es ese el problema. que mi nombre de usuario en windows no tiene nada raro.
Yo estoy desesperado, me lanza al escritorio cada 2 por 3, tanto en el Single Player como en el Online.
BernatBCN escribió:
paconan escribió:bueno, por fin lo he podido catar un ratillo con el equipo de mi firma
aún no he estado en la ciudad pero de momento... unos fps muy buenos

config usada
Imagen
Imagen
Imagen

y algunas capturillas a la salud de @apallizadorx

Imagen
Imagen

hola @paconan
como haces ara que te salga 8gb de vram si la r9 290 tiene 4gb?

En el max paine 3 tambien pasa, tiene que sumar los 4 gigas de cada 1 o algo
jon2491 escribió:
Servasky escribió:Me he comprado el juego todo feliz pensando que me iba a ir bien en bajo porque tenía un equipo mejor que el mínimo y vaya tortazo. Me va como el culo con una 5850 y un Phenom II x4 955. No me quiero ni imaginar los que tengan los mínimos que dice Rockstar, probablemente cercano a injugable. En fin, cualquier recomendación para mejorar el rendimiento será bienvenida :D

Gracias!

Yo creo que si te cambias la gráfica por una de unos 100€ mínimo el juego te va a ir bien.
Yo tengo una 7770, Athlon II x4 640 y 4GB de RAM y sin problemas, 45-60 fps con varias opciones gráficas a tope.

Ya si renovar hardware es lo más sencillo pero por un juego solo... de momento no, gracias igualmente.
Ayer instalé el juego y me saltó una actualización tras loguearme que me va como el putísimo culo. Se ha tirado toda la puta noche cortándose y reanudando y, cuando enganchaba, bajaba entre 14 y 35 KB... ¡Una puta desesperación! :o

¿Os ha pasado a alguno también, o es que soy yo, que soy un desgraciado con la mierda de conexión que tengo? :-|
RuneSworD escribió:Ayer instalé el juego y me saltó una actualización tras loguearme que me va como el putísimo culo. Se ha tirado toda la puta noche cortándose y reanudando y, cuando enganchaba, bajaba entre 14 y 35 KB... ¡Una puta desesperación! :o

¿Os ha pasado a alguno también, o es que soy yo, que soy un desgraciado con la mierda de conexión que tengo? :-|

[buuuaaaa] [buuuaaaa] a mi ni siquiera me engancha para empezar a actualizarse..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prometheus06 escribió:
dani.mc escribió:Hola¡¡

Despues de varios Intentos he conseguido arreglar el ERROR de Launcher al iniciar.

tengo un portátil con una tarjeta Nvidia GTX 760m, y parece que el controlador de NVIDIA está deteniendo inicialmente el lanzamiento, actualización y el juego. U
na vez que he deshabilitado los drivers de Nvidia a través del Panel de control \ Administrador de dispositivos, Lo inicio y sale ya porfin la actualización y demas.

ESPERO QUE OS FUNCIONE COMO A MI, XD XD XD
Captura11.JPG

ami haciendo eso, me abre en window a 800x600 y modo seguro. Desde modo seguro no guarda la configuración de las opciones graficas. Tengo una 680m parecida a la tuya. Parece que han olvidado a las versiones moviles de gpu.... y cada vez que arrancas a configurar todo, hay cosas que no puedes subir, por que para aplicar los cambios tiene que reIniciar y claro es un circulo vicioso...

Esperemos que den solucion al problema

Lo que yo hago es desactivar la tarjeta y clicar en el icono, en cuanto el laqncher se carga, rapidamente vuelvo a activar la tarjeta, y se carga bien y me guarda las configuraciones. A ver si lo arreglan
Lo que no tengo muy claro es si funciona el poco OC que le hago a la tarjeta con el MSI afterburner de +135mh.
De momento juego con texturas en muy alto y algunas cosas en alto, en 1080p a unos 30fpm rozando los 2047mb de la grafica y no tengo problemas de estabilidad ni nada...
Estoy que echo humo. 4 días descargando, con los problemas de reconectando y demás, y ahora que por fin acabó, resulta que el launcher no arranca el juego, y me pone este mensaje: Grand Theft Auto se ha cerrado de manera inesperada ... bla bla bla, el problema que tenéis muchos de vosotros, vamos. Os he leido durante una hora y pico, buscando la solución, y lo que encontré de AMD (mi tarjeta gráfica), es cerrar el proceso raptr, que no tengo abierto, por lo que no puedo cerrar. Intenté deshabilitarla aunque esa era una solución para nvidia, y tampoco funcionó. No quiero redescargar el juego porque sé que no va a solucionar nada, y me parece vergonzoso por parte de Rockstar. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Yo lo he descargado en version sparrow, y me ha funcionado sin problemas, le metes la cuenta del Social Club que tiene la Clave del disco registrada y a jugar. Sin descargar lento desde Rockstar.

El procedimiento es el siguiente:

Bajáis el juego de cualquier tracker o uploader, yo lo baje de uno que subió el juego en 10 links de 6 GB cada uno en MEGA. En 2h lo tenia bajado con 100 mb de fibra

Descomprimes el juego en la ruta de instalación. En mi caso J:/Juegos/Grand Theft Auto V/ (Normalmente va en C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/Gran Theft Auto V/, pero eso da igual)

Instalas el Social Club que te bajas si quisieras bajarte el juego desde el propio Social, GTA_V_Tool.exe o algo así. Le dices que quieres bajar el juego en la ruta que pusiste antes.

Este automáticamente reconoce que ya esta todo descargado y bajara un parche de 300mb. Cuando termine de actualizarse ya podréis jugar. Y listo, toda la odisea de bajarlo solucionado en 2 horas. Ya he reproducido esto en mi PC, el PC de mi cuñado y en el de mi Parienta, y ahí estamos los 3 jugando sin ningún problema.
erpuche escribió:Yo lo he descargado en version sparrow, y me ha funcionado sin problemas, le metes la cuenta del Social Club que tiene la Clave del disco registrada y a jugar. Sin descargar lento desde Rockstar.

El procedimiento es el siguiente:

Bajáis el juego de cualquier tracker o uploader, yo lo baje de uno que subió el juego en 10 links de 6 GB cada uno en MEGA. En 2h lo tenia bajado con 100 mb de fibra

Descomprimes el juego en la ruta de instalación. En mi caso J:/Juegos/Grand Theft Auto V/ (Normalmente va en C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/Gran Theft Auto V/, pero eso da igual)

Instalas el Social Club que te bajas si quisieras bajarte el juego desde el propio Social, GTA_V_Tool.exe o algo así. Le dices que quieres bajar el juego en la ruta que pusiste antes.

Este automáticamente reconoce que ya esta todo descargado y bajara un parche de 300mb. Cuando termine de actualizarse ya podréis jugar. Y listo, toda la odisea de bajarlo solucionado en 2 horas. Ya he reproducido esto en mi PC, el PC de mi cuñado y en el de mi Parienta, y ahí estamos los 3 jugando sin ningún problema.

Muchas gracias, es exactamente lo que queria preguntar. Gran informacion [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una 780ti, la de mi firma, el juego me tirará a 60fps todo en high o ultra?
Por fin he conseguido terminar de actualizarlo y arrancarlo! No se si a alguien más le pasaba, pero lo dejaba actualizando y al volver me encontraba con un código de error del launcher y me echaba fuera, era porque al finalizar la descarga pedía credenciales de administrador y al no aceptar en unos segundos salía con error. Hay que estar pendiente de cuando termine.

Por otro lado funciona de lujo, con una Nvidia 970, un i5 2500k a 4,5 GHz y 16 Gb de RAM va a más de 60 fps con todo a tope. Me parece curioso (y útil) que ponga una estimación de memoria de vídeo usada en función de la configuración elegida.
Rowman escribió:Tengo una 780ti, la de mi firma, el juego me tirará a 60fps todo en high o ultra?

hay gente que con una 660ti le tira a 60fps a 1080p con todo en muy alto y alto
Bueno, pues yo como estoy muy loco he formateado (Por unos molestos BSOD) y estoy reinstalando el GTA V... En mi SSD. Primer juego que se gana ese honor.

Cuando lo pruebe ya os comentare que tiene de real esa "leyenda urbana" de que mejora sustancialmente el rendimiento, y no solo en los tiempos de carga. (17 horas si no me da ninguna BSOD.. pos a ver series en la pantalla secundaria mientras juego a algo que no requiera conexion XD).

P.D.: Al compañero de arriba: Yo ayer con las cosas en medio y las texturas en medio era incapaz de mantener los 60 fps, me iba a 57-45 con bajones a 29-28. Muy molesto. Eso con una 670 AMP edition.
Rowman escribió:Tengo una 780ti, la de mi firma, el juego me tirará a 60fps todo en high o ultra?

Si te refieres a todo aboslutamente todo en maxima calidad, no, hay varias opciones que sacrifican mucho frame-rate.

Si dejas estas opciones sin tocar, lo vas a mover a 60fps todo en Alto, Muy Alto con MSAA y TXAA incluido.
Titán_salvaje escribió:

Eso no es así.. Yo tengo una 780ti y todo al máximo no alcanza los 60 fps. Cuando digo todo es todo, incluyendo las características avanzadas. Yo ahí tengo activadas las sombras esas en alta definición y las alargadas. Lo demás si que lo tengo a tope excepto el MSAA que lo tengo en x4. Entonces si tengo 60 fps. De hecho los supero, pero algun bajoncillo a 50 si que tendrás. Aun no he llegado a la montaña. Dicen algunos que ahí baja y otros que sigue igual. Ya veremos.. Eso sí, date por seguro que jugarás casi a tope y a 60 fps el 90% del tiempo. Hablo de 1080p.

Salu2
gente yo tengo un pc un poco viejillo con un i5 y una nvidia 460se me funcionaraia bien? evidentemente no para jugar todo a full, eso no me importa. solo que bajandole los graficos me vaya a 60 fps :-?
Kalakatita escribió:
Titán_salvaje escribió:

Eso no es así.. Yo tengo una 780ti y todo al máximo no alcanza los 60 fps. Cuando digo todo es todo, incluyendo las características avanzadas. Yo ahí tengo activadas las sombras esas en alta definición y las alargadas. Lo demás si que lo tengo a tope excepto el MSAA que lo tengo en x4. Entonces si tengo 60 fps. De hecho los supero, pero algun bajoncillo a 50 si que tendrás. Aun no he llegado a la montaña. Dicen algunos que ahí baja y otros que sigue igual. Ya veremos.. Eso sí, date por seguro que jugarás casi a tope y a 60 fps el 90% del tiempo. Hablo de 1080p.

Salu2

cuando me refiero a alto y muy alto me refiero a las opciones principales y sin MSAA

y a otro compañero del foro con una 7950 le tira a 45fps en el average , con algunas opciones avanzadas activadas , esta dos o tres paginas atrás el video

PD: yo todavía no lo he probado... me baso en los que se ve y se comenta por aquí y allá , estoy esperando a llegar a casa para instalar los dvd's...
Ohseo escribió:
boxariel escribió:I7 3770K OC 4.5 GHZ
16GB RAM
GTX 780TI
Todo seteado al máximo menos oclusión ambiental que la tengo en alto
triple bufering activado y Vsinc desactivado
Fluctuación de 120 a 90 fps
Vamos, el juego me va muy bien.

No te lo crees ni tu

A que te refieres?
Que necesidad tendria de mentir?
Con esta configuracion battlefield 4 me tira 200fps seteado en ultra.
Micro y gpu estan oceadas y ese es el rendimiento que tengo con este juego.
La media son 120 con caidas a 90.

Vsinc desactivado en el juego y en el panel de nvidia porque de lo contrario lo capa a 60.
Triple bufering activado.
Msaa 4x, que mas es innecesario para mi gusto.
Todo lo demas esta al maximo disponible menos oclusion ambiental que la tengo en alto.
Densidad de poblacion y resto de variables al tope y desenfoque de movimiento desactivado (odio ese efecto)
Alguien con una GTX 980?
Me va casi todo el rato a 60fps pero por ejemplo en la campaña al ir al garaje de Franklin me baja a 20 fps, o en GTA Online me pega bajones a 35-30 en cuanto me alejo un poco de la ciudad.
Creo que el problema es el procesador... es un FX 8320... Estoy por cambiarlo la verdad...
A ver si alguien que tenga mi misma gráfica me puede decir que tal le va el juego...

Saludos
¿Que ventajas e inconvenientes tiene desactivar el vsync?
Hola. Os comento mi experiencia en un portátil del 2011.

Tengo un HP DV6 6B13ss i7 2670QM a 2.8 Ghz (Forzando que el turbo este siempre activado), Ati HD 6770m 2gb ddr5 y 8gb de ram 1333 cl9.

El juego por defecto me venia con algunas cosas como los shaders altos, reflejos muy altos etc, pero notaba algún bajoncillo molesto. Al final decidí ponerlo todo a Normal, anti off y sincronización vertical on a 720p.

Cuando peor me va es cuando estoy conduciendo entre los edificios a toda velocidad esquivando y pasando entre el tráfico, que me baja a unos 35 pero por lo general se mantiene por encima de los 40-45 siempre por lo que teniendo en cuenta que la potencia de mi portátil es poca, la verdad es que estoy contento ya que aun todo en bajo se ve mas que aceptable y la fluidez es agradable para jugar sin problemas.

Me gustaría que alguien que juegue en portátil con características parecidas me dijese que tal les va. Los drivers que uso son 14.4 modificados para jugar en fijo sin que detecte la integrada, ya que en dinámico con la intel activada no se me inicia el juego ni aun poniendo en los gráficos intercambiables todo en alto rendimiento.

Si alguien juega con algún portátil con una gtx 880m, que me diga que tal va y la configuración para decírselo a un amigo que tiene un msi gt70.

Gracias de antemano.
BroKen escribió:¿Que ventajas e inconvenientes tiene desactivar el vsync?

activando el v-sync bloqueas la tasa de frames por segundo a la velocidad de actualización de tu monitor , por lo que la imagen no se entre corta
6352 respuestas