erpuche escribió:Vamos yo en mi caso voy a 180 fps todo ultra con los 15.4 Beta... Mírate la comparativa de Guru3D... el juego rinde muy bien. En eyefinity (5800x1080p) voy entre 60 y 75-fps... Eso de ir diciendo que la gente miente es la ostia...
A ellos le va a 80 fps de media, y con 2X MSAA pero 1200 en vez de 1080p, y sin OC en el micro... Yo que voy con 5,0 Ghz al micro y la gráfica a 1200gpu/6500memoria Mhz. Así que no es ningún disparate...
Y antes de que me digas que no me lo creo ni yo: Aquí tienes como mueve la 295x2 el GTA en 4k (lo que serian 4 monitores 1080p, y yo uso 3...)
Estamos hablando de una 780 ti, no de tu grafica. Tu grafica aqui no tiene nada que ver.
Con una 780 ti todo en ultra full hd no le va a 90-120 fps ni de coña. Todo ultra es todo ultra, incluidas las opciones graficas avanzadas, cosa que seguro que no tiene ninguna activada, como en esa comparativa de guru 3d. Luego todo ultra es con msaa x8 o msaaa x4 y txaa si me apuras, cosa que tampoco es cierta, me juego el cuello.
La gente habla de que lo juego todo ultra a chorrocientos fps, cuando no tienen ni msaa el cual si no lo activas se ve bastante aliasing. Ni las opciones graficas avanzadas, en concreto la distancia de detalle y las sombras en alta resolucion que lo que hace es generar todas las sombras nitidas independientemente de la distancia, si lo tienes desactivado solo se generan sombras nitidas en un radio alrededor del personaje y segun te acercas se van haciendo nitidas las sombras que estan alejadas.
Para mi eso no es todo ultra, asi que cuando hableis hablar con propiedad o hacer capturas de pantalla de como teneis TODAS las settings y PASAR EL BENCHMARK, no os deis una vueltecilla a la ciudad de noche y digais que va a 300 fps, porque hay situaciones en las que la carga grafica es muchisimo mayor a darse una vueltecita por la ciudad, en la cual los edificios no permiten que haya una distancia de visualizado muy grande.
Edit. Por cierto, ahora que me fijo en la comparativa de guru 3d no tienen todo al maximo, ni siquiera las opciones normales, asi que para la proxima fijaros mas en ese tipo de cosas y hablad con propiedad para no confundir a la gente.