_Corvo_ escribió:CorvoGM escribió:Hola. Os comento mi experiencia en un portátil del 2011.
Tengo un HP DV6 6B13ss i7 2670QM a 2.8 Ghz (Forzando que el turbo este siempre activado), Ati HD 6770m 2gb ddr5 y 8gb de ram 1333 cl9.
El juego por defecto me venia con algunas cosas como los shaders altos, reflejos muy altos etc, pero notaba algún bajoncillo molesto. Al final decidí ponerlo todo a Normal, anti off y sincronización vertical on a 720p.
Cuando peor me va es cuando estoy conduciendo entre los edificios a toda velocidad esquivando y pasando entre el tráfico, que me baja a unos 35 pero por lo general se mantiene por encima de los 40-45 siempre por lo que teniendo en cuenta que la potencia de mi portátil es poca, la verdad es que estoy contento ya que aun todo en bajo se ve mas que aceptable y la fluidez es agradable para jugar sin problemas.
Me gustaría que alguien que juegue en portátil con características parecidas me dijese que tal les va. Los drivers que uso son 14.4 modificados para jugar en fijo sin que detecte la integrada, ya que en dinámico con la intel activada no se me inicia el juego ni aun poniendo en los gráficos intercambiables todo en alto rendimiento.
Si alguien juega con algún portátil con una gtx 880m, que me diga que tal va y la configuración para decírselo a un amigo que tiene un msi gt70.
Gracias de antemano.
Tengo casi el mismo portátil que tu pero me da error al darle a jugar y ni siquiera se me inicia. Pensaba que era por la tarjeta, pero ahora veo que si que funciona en amd. Una duda, que drivers usas para la tarjeta?
Fie escribió:¿a alguien mas le ha salido este error? mientras jugaba se me colgo y me salto este aviso
Fie escribió:¿a alguien mas le ha salido este error? mientras jugaba se me colgo y me salto este aviso
[ig]http://i.imgur.com/YLbYLQj.png[/
Minicraftiano escribió:Fie escribió:¿a alguien mas le ha salido este error? mientras jugaba se me colgo y me salto este aviso
Reinstala el directx y los drivers de la grafica.
PD:
Alguien sabe como ira en mi pc?
Cpu: core 2 duo e6600
gpu: geforce gt 730 2gb gddr5 oc
ram: 6gb 800mhz
hdd: 2tb 7200rpm
Minicraftiano escribió:Fie escribió:¿a alguien mas le ha salido este error? mientras jugaba se me colgo y me salto este aviso
Reinstala el directx y los drivers de la grafica.
PD:
Alguien sabe como ira en mi pc?
Cpu: core 2 duo e6600
gpu: geforce gt 730 2gb gddr5 oc
ram: 6gb 800mhz
hdd: 2tb 7200rpm
Castilla.msi escribió:Buenas una duda cuando estas jugando en el online, se puede jugar con gente de distintas plataformas como son de playstation o xbox
VIDHAR escribió:Fie escribió:¿a alguien mas le ha salido este error? mientras jugaba se me colgo y me salto este aviso
A mí se me cuelga siempre con ese aviso, ya van unas 5 o 6 veces.
No se que hacer para que no me pase.
CorvoGM escribió:_Corvo_ escribió:CorvoGM escribió:Hola. Os comento mi experiencia en un portátil del 2011.
Tengo un HP DV6 6B13ss i7 2670QM a 2.8 Ghz (Forzando que el turbo este siempre activado), Ati HD 6770m 2gb ddr5 y 8gb de ram 1333 cl9.
El juego por defecto me venia con algunas cosas como los shaders altos, reflejos muy altos etc, pero notaba algún bajoncillo molesto. Al final decidí ponerlo todo a Normal, anti off y sincronización vertical on a 720p.
Cuando peor me va es cuando estoy conduciendo entre los edificios a toda velocidad esquivando y pasando entre el tráfico, que me baja a unos 35 pero por lo general se mantiene por encima de los 40-45 siempre por lo que teniendo en cuenta que la potencia de mi portátil es poca, la verdad es que estoy contento ya que aun todo en bajo se ve mas que aceptable y la fluidez es agradable para jugar sin problemas.
Me gustaría que alguien que juegue en portátil con características parecidas me dijese que tal les va. Los drivers que uso son 14.4 modificados para jugar en fijo sin que detecte la integrada, ya que en dinámico con la intel activada no se me inicia el juego ni aun poniendo en los gráficos intercambiables todo en alto rendimiento.
Si alguien juega con algún portátil con una gtx 880m, que me diga que tal va y la configuración para decírselo a un amigo que tiene un msi gt70.
Gracias de antemano.
Tengo casi el mismo portátil que tu pero me da error al darle a jugar y ni siquiera se me inicia. Pensaba que era por la tarjeta, pero ahora veo que si que funciona en amd. Una duda, que drivers usas para la tarjeta?
Te paso el enlace y si quieres los instalas. Hay nuevos de los mismos que los modifican pero si pones en la bios el modo de gráficos fijos, no te inhabilita la de intel y no arranca.
https://mega.co.nz/#!NVZCVQwY!eKT-QPIto ... y3Jm0ZVB7c
http://leshcatlabs.net/2014/08/19/leshc ... nifl-v2-x/
Y aqui te paso el enlace del post y ya ves tu si los instalas o no. Yo te recomiendo que inicies el ordenador en modo dinámico, instales los drivers de amd y los de intel y lo cambies a fijos. Por cierto, al descargarlo cuando termine tienes que darle a "recuperar archivo", es como si chrome no se fiase pero yo no he tenido ningún problema.
OneKoala escribió:No consigo arreglarlo, he actualizado los drivers, he ejecutado como administrador, solucionador de problemas de compatibilidad... y nada. Al ejecutar el launcher, tras logearme me da el error de que GTA se ha cerraro de manera inesperada. Tengo una amd radeon hd 5570 y cumplo todos los requisitos. Ayuda por favor. 50€ tirados a la basura...
oscar_fv escribió:Pequadt escribió:
Pues creo que en mi caso va a ser la pasta termica... llevo unos meses notando el portatil menos fluido, asi que le limpie el polvo (aunque apenas tenia).
Usando el GTA V 15 minutos (hasta que el lag conduciendo es infumable) las temperaturas son estas:
Procesador: 78ºC.
GPU: 69ºC.
Aunque al ser un portatil seguramente sea que la grafica ( GT 650M) no pueda bien con el en minimo. Por si acaso voy preparando el pedido de la pasta termica xD
Ten en cuenta que un portatil siempre va a pillar más temperatura que un sobremesa. No te digo la temperatura que pilla el mio si dejas que el procesador se ponga al 100% porque te asustas, al ser un i7 quema mas incluso. Yo lo tengo capado al 80% ya que me mantiene unas temperaturas estables y normales jugando o trabajando con los mapas de galicia.
Yo no forzaría al portatil, a no ser que sea un portatil gamer con buena refrigeracion y tal. Yo ya te digo, pille este para trabajar y tal, y aunque puede tirar bien con bastantes juegos, intento usarlo lo menos posible para eso, porque tengo malas experiencias de temperaturas en portatiles, y este ha costado una pasta como para quemarlo jugando.
OneKoala escribió:No consigo arreglarlo, he actualizado los drivers, he ejecutado como administrador, solucionador de problemas de compatibilidad... y nada. Al ejecutar el launcher, tras logearme me da el error de que GTA se ha cerraro de manera inesperada. Tengo una amd radeon hd 5570 y cumplo todos los requisitos. Ayuda por favor. 50€ tirados a la basura...
Alberkin escribió:Estoy en windows 8.1 y me ha saltado el tipico de error de la aplicacion debe de cerrarse y se me ha ido el juego. Que puedo hacer? Estaba justo al principio cuando salen los creditos y acaba de hablar con el psicologo
moonfear escribió:moonfear escribió:Como veis el tema de la oclusión ambiental? Impacto rendimiento y visualmente.. Merece la pena tenerla al máximo, en normal, desactivada?
Yo tengo una r9 280x
Me cito
juanka182 escribió:Bueno soy nuevo en este foro, hola a todos!
Llevo tiempo leyendo acerca del GTA V, decir que me parece una basura de juego.... es broma xD.
Veo que mucha gente tiene problemas con los 5 gigas que hay que descargar después de hacer la instalación de DVD, para poder solucionar lo de los 5 gigas, nos descargamos los archivos manualmente desde el link que os dejo y los agregamos después a la carpeta de instalación del juego, después de eso descargara solo 3 megas y funcionara
https://mega.co.nz/#F!hspEzCSR!fK6EWnRf4wcGS_xCXpOYaw
Otro problema es el launcher, este se cierra inesperadamente, para solucionar este problema:
Los que tengan tarjeta Nvidia, deshabiliten la gráfica y debería de funcionar.
Los de AMD como yo, tuve que cerrar el proceso de Raptr y Realtek, el launcher funciono correctamente al cerrar esos procesos.
Saludos
Dark84 escribió:Os comento mi experiencia. A ver si os sirve de ayuda mi configuración con equipos similares
Bueno, toqueteando he conseguido que me vaya bastante bien. Con la configuración que veis en los pantallazos me va por norma general a 60 fps. Cuando fluctua lo hace entre 50/60 fps fuera de la ciudad. Cuando hay muchas explosionesy follón me da picos de 45 por abajo. Como se puede apreciar no tengo activado el PCSS de Nvidia ya que no veo nada mejor activándolo y me quita entre 3 y 5 frames. Me gustaría poner las sombras en "muy alto" porque de noche proyecta sombras de coches y gente (en "alto" solo las de postes, hierba, etc)y queda muy bonito pero me quita también varios frames al igual que los reflejos pero en estos últimos no veo mucha diferencia entre "alto" y "ultra". La sincronización vertical la tengo activada desde el panel de control de Nvidia. En gráficos avanzados lo tengo todo desactivado al igual que el MSAA ya que activándolo me baja un poco el rendimiento. Lo único malo quizás el popping bastante en las narices pero si no os importa mucho como a mi, esta configuración va muy bien.
Os dejo mi PC:
I7 4790k 4 Ghz (4.4 en turbo)
8Gb G.Skill 1886 mhz (2x4 dual channel)
Asus z97-K
Gigabyte GTX 760 2 Gb VRAM
HDD 1 Tb
Como dato curioso, la configuración optima desde GeForce Experience me la configura para utilizar más de 2 Gb y medio de VRam
Pero prefiero la mía, con la óptima de GeForce no llego a los 60 fps.
Con Windows 8.1 64bits no he tenido ningún crasheo con varias horas jugadas.
Y para acabar os comento que ayer tuve el error del bucle del parche de 353 mb y el error "código 1" y lo solucioné cerrando el launcher y deshabilitando desde el administrador de dispositivos la gráfica (botón derecho del ratón, deshabilitar). Volví a abrir el launcher y acabó de descargar el parche e instalarlo. Seguidamente ya pude jugar tranquilamente habilitando la gráfica otra vez.
Espero que os sirva de ayuda y si tenéis preguntas intentaré responderlas!
Saludos!
Javi948 escribió:Dark84 escribió:Os comento mi experiencia. A ver si os sirve de ayuda mi configuración con equipos similares
Bueno, toqueteando he conseguido que me vaya bastante bien. Con la configuración que veis en los pantallazos me va por norma general a 60 fps. Cuando fluctua lo hace entre 50/60 fps fuera de la ciudad. Cuando hay muchas explosionesy follón me da picos de 45 por abajo. Como se puede apreciar no tengo activado el PCSS de Nvidia ya que no veo nada mejor activándolo y me quita entre 3 y 5 frames. Me gustaría poner las sombras en "muy alto" porque de noche proyecta sombras de coches y gente (en "alto" solo las de postes, hierba, etc)y queda muy bonito pero me quita también varios frames al igual que los reflejos pero en estos últimos no veo mucha diferencia entre "alto" y "ultra". La sincronización vertical la tengo activada desde el panel de control de Nvidia. En gráficos avanzados lo tengo todo desactivado al igual que el MSAA ya que activándolo me baja un poco el rendimiento. Lo único malo quizás el popping bastante en las narices pero si no os importa mucho como a mi, esta configuración va muy bien.
Os dejo mi PC:
I7 4790k 4 Ghz (4.4 en turbo)
8Gb G.Skill 1886 mhz (2x4 dual channel)
Asus z97-K
Gigabyte GTX 760 2 Gb VRAM
HDD 1 Tb
Como dato curioso, la configuración optima desde GeForce Experience me la configura para utilizar más de 2 Gb y medio de VRam
Pero prefiero la mía, con la óptima de GeForce no llego a los 60 fps.
Con Windows 8.1 64bits no he tenido ningún crasheo con varias horas jugadas.
Y para acabar os comento que ayer tuve el error del bucle del parche de 353 mb y el error "código 1" y lo solucioné cerrando el launcher y deshabilitando desde el administrador de dispositivos la gráfica (botón derecho del ratón, deshabilitar). Volví a abrir el launcher y acabó de descargar el parche e instalarlo. Seguidamente ya pude jugar tranquilamente habilitando la gráfica otra vez.
Espero que os sirva de ayuda y si tenéis preguntas intentaré responderlas!
Saludos!
Tengo practicamente el mismo equipo que tú, solo que tengo un i5 4670k. ¿Qué diferencia hay entre activar la Vsync desde el juego o desde el panel de control de NVidia? He visto gente que también recomienda activar el triple bufer.
ruben16 escribió:de puta madre... me sale siempre y no se puede jugar
683610e269ba60c5fcc7a9f6d1a8bfd5 *x64a.rpf
70af24cd4fe2c8ee58edb902f018a558 *x64b.rpf
2a0f6f1c35ad567fe8e56b9c9cc4e4c6 *x64c.rpf
c8757b052ab5079c7749bcce02538b2e *x64d.rpf
e5416c0b0000dad4014e0c5e9b878ff9 *x64e.rpf
5c6fc965d56ae6d422cd6cbe5a65a3a5 *x64f.rpf
1d8a64b337c3e07dffec0f53530cdb8e *x64g.rpf
fe657d9282df303b080c3a2f6771c9ea *x64h.rpf
bb271d313467465d62c75e208236487b *x64i.rpf
143deee4c7699b9f07ef21d43ae0915b *x64j.rpf
da2c88b4ca69c99a86868a9433084a9d *x64k.rpf
f4307b005a3e90192f235959621781d1 *x64l.rpf
a1304d84875747aa7405465d37d3c6fb *x64m.rpf
c48a14fe1c301360a16e8b0c5472fd1d *x64n.rpf
6715a4eabbbc8868f15630bf917db49a *x64o.rpf
6ad56befada1db7cccd9cea7834c825b *x64p.rpf
ff6d09527d7fdc005d3fa78435e09c8a *x64q.rpf
1465c9da5cc17b68f14915b6c1d815bc *x64r.rpf
2c6e61201eb4f60d5c3c1e9ae6d67a32 *x64s.rpf
4c15a54a4c9573d7a0bcfa4689d9d1ed *x64t.rpf
2c9cff0cc5f99ad2218e4c4de39881b7 *x64u.rpf
db647120263d0282b6f6c555f6112a1c *x64v.rpf
46a4abe50bfc78c30c0173d888cf2c4a *x64w.rpf
paconan escribió:Gio79 escribió:...
Ok gracias por responder. Pues me alegro entonces de tener 12gb . Lo de la VRAM que preguntaba lo sabe alguien?
no... llenar la vram no jode la gráfica solo que....
sólo se sufren microparones, bajadas repentinas de fps
boxariel escribió:Ohseo escribió:boxariel escribió:I7 3770K OC 4.5 GHZ
16GB RAM
GTX 780TI
Todo seteado al máximo menos oclusión ambiental que la tengo en alto
triple bufering activado y Vsinc desactivado
Fluctuación de 120 a 90 fps
Vamos, el juego me va muy bien.
No te lo crees ni tu
A que te refieres?
Que necesidad tendria de mentir?
Con esta configuracion battlefield 4 me tira 200fps seteado en ultra.
Micro y gpu estan oceadas y ese es el rendimiento que tengo con este juego.
La media son 120 con caidas a 90.
Vsinc desactivado en el juego y en el panel de nvidia porque de lo contrario lo capa a 60.
Triple bufering activado.
Msaa 4x, que mas es innecesario para mi gusto.
Todo lo demas esta al maximo disponible menos oclusion ambiental que la tengo en alto.
Densidad de poblacion y resto de variables al tope y desenfoque de movimiento desactivado (odio ese efecto)
Yo tengo una 780ti y todo al máximo no alcanza los 60 fps. Cuando digo todo es todo, incluyendo las características avanzadas. Yo ahí tengo activadas las sombras esas en alta definición y las alargadas. Lo demás si que lo tengo a tope excepto el MSAA que lo tengo en x4. Entonces si tengo 60 fps. De hecho los supero, pero algun bajoncillo a 50 si que tendrás. Aun no he llegado a la montaña. Dicen algunos que ahí baja y otros que sigue igual. Ya veremos.. Eso sí, date por seguro que jugarás casi a tope y a 60 fps el 90% del tiempo. Hablo de 1080p.
Marat escribió:A mi ya me dio ese error 2 veces cuando entro en cierto apartamento. Menuda broma tener que comprobar cada archivo 1 a 1.
Titán_salvaje escribió:con downsampling se ve mejor hacerme caso , quitar el MSAA que va mal en este juego chupa demasiado , debe ser lo único que va mal en el juego... seguro que sacan un parche por el tema del msaa
Titán_salvaje escribió:con downsampling se ve mejor hacerme caso , quitar el MSAA que va mal en este juego chupa demasiado , debe ser lo único que va mal en el juego... seguro que sacan un parche por el tema del msaa