Bueno comentar que los problemas de crasheo parecen ya solucionados, he hecho unas cuantas cosas.
-Instalar las actualizaciones de windows que me quedaban pendientes
-Reinstalar directx
-En la configuracion de juego decirle que si sobrepase el límite de megas de video (aunque tu no lo fuerces)
Y si en el juego pones una configuracion que no sobrepasa los megas de video, el juego va estable y no salta, si te pasas al final acaba crasheando. Decir que me va perfecto a 60 fps 1080p sin bajadas ni cosas raras con mi gtx760 de 2gb y en cuanto a configuracion grafica, le tengo puesta la siguiente (el equipo es el de mi firma)
Cantones escribió:Veamos, ¿es normal lo de la hierba en este juego? Da igual en que la ponga, Normal, Alta, Muy Alta, Ultra, paso por una plantita en plena ciudad, de estos que estan en una plaza o un mirador y me pega una rascada que flipas solo por pasar por la planta, una vez que sales de esta ale, otra vez a 60fps, me voy al monte a probar y 60fps, todo palgado de hierba y perfecto, varia algun FPS pero sin ser nada grave, en cuando vuelvo a pasar por otro matojo diferente, bajon otra vez. Que disparate.
no lo veo normal, he pasado por zonas de hierba y funciona perfecto, no baja de 60. Mi grafica es inferior a la tuya