[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Valkyrjur escribió:
sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Una pregunta (espero que no siente mal)

Tengo el juego de las islas caribeñas, y pregunto (para quien lo tenga de este modo)

¿¿Habeis conseguido usar algun SweetFX?? Yo no...

Con RadronPro o sin el???

Me gustaria poder usar el RadeonPRO para poner el limitador de FPS a 40, y no lo consigo (juego a 30Fps con la sincronizacion a mitad)

Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Gracias a todos.

1 saludo!

Radeonpro, imposible, no se sabe por que. Sweetfx va perfecto pero a traves de reshade.

Gracias por contestar tio!!!

Si, parece ser que con RadeonPro no funciona esta versión (no pasa nada, está claro)

Puedes poner como lo haces con el Reshade??? No se muy bien como funciona este nuevo SweetFX (Yo siempre utilizaba el RadeonPRO o si no funcionaba, copiar/pegar los archivos)

Espero no molestar.

1 saludo chicos!!!
chiny1900 escribió:A mi ya no es que me baje a 30 es que si me baja lo tengo a 60 clavados pero en cuanto baja a 57 58 o 59 me da un lagazo que parece que voy a 3fps. De 57 no me baja teniendo una config bastante elevada, lo que me parece raro es que si va a menos de 60 la imagen haga un parón. Vamos en otros juegos me baja de 60 a 55 y ni me entero.
Esto se solucionara con un parche o vamos a tener que poner el juego como en ps3 para poder jugarlo perfecto desde una 980? Por que vamos bajando gráficos hasta el punto de tener 2 gigas ocupados me da el micro corte cuando baja de 60, estoy que me llevan los demonios, obviamente si lo pongo en todo normal...no me da cortes, pero ni poniendo las sombras en normal ni la hierba en normal lo he solucionado, ni con el smaa quitado ni nada, esto es normal? por que ya pienso que puedo tener algo mal en el pc.

Por su acaso desfragmenta el disco duro, aunque no parece eso. Desactiva antivirus o firewall y pasa el
malwarebytes.
¿Chupa mucho rendimiento el sweetfx con reshade para el gtaV en concreto?
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:
Raven_X escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.

Sabéis si este tipo de problema suelen solucionarlo? o esto va a quedar así?

No es cuestión de arreglar nada, la hierba en ultra y muy alto genera su propia sombra lo que mata el rendimiento, pon la hierba en alto ya verás que va mucho mejor.

Hay gente que dice que activando algo en las avanzadas le va mejor el juego.

De todas formas esos errores que te tira el juego a mí no me pasan, parece problema de drivers o juego mal instalado. Empieza por quitar los drivers de Nvidia con el DDU y luego de su página te los bajas otra vez.

Tengo el inspector y me salen gran theft auto 5 y grand theft auto 5 launcher. cual escojo? y donde pongo lo de que quiero 59fps? Lo de los drivers ya lo hice y nada..puede ser que le pase algo al pc?
makavelihl escribió:
parradoesekai escribió:
makavelihl escribió:os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro

A mi me acaba de pasar, he intentado jugar la misión 3 o 4 veces y nada, se sigue bloqueando. Si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución se lo agradecería.

he encontrado una manera de poder avanzar, cuando te pidan que explotes el camión de la basura mueres 3 veces (le das a reintentar 3 veces hasta que te salga omitir).

Al final he conseguido avanzar sin saber muy bien cómo... Lo seguí intentando como comenté antes sin conseguirlo, hasta que en una de las veces lo que hice fué desconectarme y volverme a loguear. Durante el intento siguiente procuré que al hacer la llamada de teléfono justo antes del cambio entre personajes colgué el teléfono lo antes posible y cargó correctamente... Sin sentido vamos...
yakumo_fujii escribió:¿Chupa mucho rendimiento el sweetfx con reshade para el gtaV en concreto?

A mi me baja 5 FPS activarlo, pero es una pasada como se ve, vale la pena.
The_Witcher escribió:
yakumo_fujii escribió:¿Chupa mucho rendimiento el sweetfx con reshade para el gtaV en concreto?

+1
The_Witcher escribió:

Va, me voy a mojar a ver que tal, total, se activa y desactiva al gusto, y visto que readon pro esta de capa caida...
Supongo que el mas recomendado es el de K-putt, para variar xD
chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:
No es cuestión de arreglar nada, la hierba en ultra y muy alto genera su propia sombra lo que mata el rendimiento, pon la hierba en alto ya verás que va mucho mejor.

Hay gente que dice que activando algo en las avanzadas le va mejor el juego.

De todas formas esos errores que te tira el juego a mí no me pasan, parece problema de drivers o juego mal instalado. Empieza por quitar los drivers de Nvidia con el DDU y luego de su página te los bajas otra vez.

Tengo el inspector y me salen gran theft auto 5 y grand theft auto 5 launcher. cual escojo? y donde pongo lo de que quiero 59fps? Lo de los drivers ya lo hice y nada..puede ser que le pase algo al pc?

El otro, el que pone launcher NO.

No tengo el PC delante ahora mismo pero pon en google nvidia inspector fps limiter a ver si sale algún tuto, o a ver si algún compi se acuerda de cabeza. Si no a la noche cuando esté en el PC te lo miro.
The_Witcher escribió:

Hay problemas por baneos en online?
Mmmmmm el reshade para gtaV funciona en W7? estoy mirando porque se me cierra el launcher pero no encuentro respuesta, solo veo que todos mencionan W8.1.
sunlitandy escribió:
Valkyrjur escribió:
sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Una pregunta (espero que no siente mal)

Tengo el juego de las islas caribeñas, y pregunto (para quien lo tenga de este modo)

¿¿Habeis conseguido usar algun SweetFX?? Yo no...

Con RadronPro o sin el???

Me gustaria poder usar el RadeonPRO para poner el limitador de FPS a 40, y no lo consigo (juego a 30Fps con la sincronizacion a mitad)

Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Gracias a todos.

1 saludo!

Radeonpro, imposible, no se sabe por que. Sweetfx va perfecto pero a traves de reshade.

Si, parece ser que con RadeonPro no funciona esta versión (no pasa nada, está claro)

Puedes poner como lo haces con el Reshade??? No se muy bien como funciona este nuevo SweetFX (Yo siempre utilizaba el RadeonPRO o si no funcionaba, copiar/pegar los archivos)

Espero no molestar.

1 saludo chicos!!!

Radeonpro funciona perfectamente, solo hay que configurarlo bien.

No te bannean por usarlo, solo son shaders y filtros.

Si no le metes aliasing al preset no tiene por que bajarte el rendimiento.
boxariel escribió:
sunlitandy escribió:
Valkyrjur escribió:Radeonpro, imposible, no se sabe por que. Sweetfx va perfecto pero a traves de reshade.

Espero no molestar.

1 saludo chicos!!!

Radeonpro funciona perfectamente, solo hay que configurarlo bien.

A mí radeonpro sólo me funcionaba si usaba reshade (sweetfx) a la vez, si no petaba (con la config que se puso aquí).
Con el VSR a 2K se pone automáticamente a 60Hz, si bajo a FHD solo puedo ponerlo a 59Hz...
cbd escribió:Con el VSR a 2K se pone automáticamente a 60Hz, si bajo a FHD solo puedo ponerlo a 59Hz...

Que suerte, yo ni poniendolo a 4k logro los 60 Hz de refresco.
Madre mía estoy ya hasta los cojones de que me haga crash al intentar disparar desde un vehículo o cuando cambia a un personaje lejano en una misión, el juego me va genial, y este problema lo están teniendo muuuuuuuuuuuchas personas, yo en concreto ahora mismo estoy en:
La misión 'Caida Libre' de Madrazo o como se llame, cuando tienes que tirar el avión, pues cuando me reuno con michael después de coger el maletín y va a cambiar a Franklin el juego revienta y lo peor es que no se puede pasar esa parte ni matandote 3 veces y omitiendo. Cosa que SÍ puedes hacer en la puta blitz heist que me ha dao mas quebraderos de cabeza con lo mismo....

¿Se sabe si van a sacar un update rápido para esto? porque es infumable tener que jugar así.
Podéis decir como lo tenéis configurado??? (Acordaros que estoy hablando de la versión "caribeña", espero no molestar a nadie)

Y el Reshade como lo aplicáis?? Podéis explicarlo un poco por favor??? :( :(
En el foro oficial de radeon pro en Guru3D bastante gente comenta que el radeonpro no funciona para nada en el GTA 5, en ninguna de sus versiones. El sweetfx funciona al 100% pero con reshade.
En cuanto a reshade simplemente vas a su pagina oficial y te bajas el reshade +sweetfx 2.0, ejecutas el installer y selecionas el exe del gta 5. Te creara unos archivos en la carpeta de instalación del juego, veras la carpeta sweetfx y dentro el "SweetFX_settings.txt" que es el que tienes que abrir y sustituir su interior con el preset que te bajes. Importante, los presets de sweetfx 1.5 son incompatibles, tienes que usar los que pone sweetfx 2.0. Una vez inicies el juego saldra un mensaje que tienes que decirle yes y veras que cuando inicie arriba a la izquierda aparecera la version de reshade dante un instante y si se han cargado los shaders bien, en caso contrario aparecerá unas letras en rojo marcando los fallos.
Un saludo.
En este vídeo se explican las diferencias visuales de los parámetros de configuración, muy útil.

https://youtu.be/G8WDPbvYbgg
Valkyrjur escribió:En el foro oficial de radeon pro en Guru3D bastante gente comenta que el radeonpro no funciona para nada en el GTA 5, en ninguna de sus versiones. El sweetfx funciona al 100% pero con reshade.
En cuanto a reshade simplemente vas a su pagina oficial y te bajas el reshade +sweetfx 2.0, ejecutas el installer y selecionas el exe del gta 5. Te creara unos archivos en la carpeta de instalación del juego, veras la carpeta sweetfx y dentro el "SweetFX_settings.txt" que es el que tienes que abrir y sustituir su interior con el preset que te bajes. Importante, los presets de sweetfx 1.5 son incompatibles, tienes que usar los que pone sweetfx 2.0. Una vez inicies el juego saldra un mensaje que tienes que decirle yes y veras que cuando inicie arriba a la izquierda aparecera la version de reshade dante un instante y si se han cargado los shaders bien, en caso contrario aparecerá unas letras en rojo marcando los fallos.
Un saludo.

Pues que quieres que te diga, a mi radeonpro me funciona perfectamente configurado como indicaron aqui.

Lo que si no funciona de ningun modo es ejecutar el juego desde radeon pro, pero eso no es necesario, solo hay que tenerlo abierto y ejecutar gta v desde steam y toma los parametros del radeon, sweetfx incluido.

En cuanto al reshade si lo instalas de forma automatica te lo instala con api directx9,lo veras porque al momento de seleccionar el exe del juego se marca la casilla de directx9, luego si vas a la carpeta del juego veras la dll dxd9, hay que hacerlo manualmente para ponerlo a directx11.
erpuche escribió:
Dandy_Night escribió:Buenas,

Me han dejado el juego para probarlo, porque queria comprarlo y no tenia claro si me iba a funcionar en mi portatil. HP EliteBook 8470p

Y menos mal, porque al iniciarlo me carga la presentación de Rock Start luego se cuelga y me sale mensaje de windows "el programa dejó de funcionar..."

Viendo los requisitos del inicio del post, creo que es la gráfica que no está a la altura, y antes de empezar a reinstalar drivers y cambiar configuraciones, alguien podría sacarme de dudas? gracias!
---------------
Display Devices
---------------
Card name: Intel(R) HD Graphics 4000
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) HD Graphics Family
DAC type: Internal
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0166&SUBSYS_179B103C&REV_09
Display Memory: 1792 MB
Dedicated Memory: 32 MB
Shared Memory: 1760 MB

------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP EliteBook 8470p
BIOS: 68ICF Ver. F.43
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz (4 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 8192MB RAM
DirectX Version: DirectX 11

Toma:

1) Instala, Ejecuta, logeate y aplica los parches de GTA V.
2) Descarga settings.xml y sobrescribelos en MisDocumentos/Rockstar Games/GTA V/.
3) Descarga commandlist.txt y metelos dentro de C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/Grand Theft Auto V/ (o en Steam C:/Archivos de Programa(x86)/Steam/SteamApps/common/Grand Theft Auto V/).
4) Cuando tengas todo esto listo, haz click derecho en PlayGTAV.exe, ve a Propiedades -> Compatibilidad y marca "Ejecutar este programa como administrador".
5) Ejecuta PlayGTAV.exe (o el acceso directo), logeate, aplica el parche si lo hay y dale a Jugar.
6) Cuando el juego empiece a mostrar los logos, haz Alt+Tab para ir a otra ventana y deja el juego en segundo plano (veras el juego ya que se ejecuta en modo ventana).
7) Cuando el juego esta en segundo plano esta como inactivo, esto hace que mientras salen los logos y tal no crashe.
8) Cuando este en el menú principal clicka en la ventana del juego y a jugar.

Esto lo hace jugable, pero ya si es cómodo o no es decisión de cada uno. En el curro lo he probado con una Nvidia GT210 y funciona a 800x600, que para echar alguna carrera con mi Jefe y eso esta bien, pero no lo recomendaría para jugar el juego entero.

Lo he probado y me funciona! ya puedo jugarlo en mi portatil Elitebook 8470p [boing] y eso que alguno por aquí me dijo que ni lo intentara... }:/

Además quité parte de los comandos del archivo "commandline.txt" los que bajaban la calidad como agua, particulas, sombras, reflejos... y mejore bastante el aspecto... el problema es que me abria el juego en pantalla completa ya hora al abrirla minimizada parece que se soluciona el cuelgue...

para volver a la pantalla completa una vez dentro del juego voy a menú del juego pulsando "esc" voy a menú>ajustes>gráficos>Tipo de pantalla poner en pantalla completa y probar distintas resoluciones y frecuencias hasta dar con la buena...
boxariel escribió:
Valkyrjur escribió:En el foro oficial de radeon pro en Guru3D bastante gente comenta que el radeonpro no funciona para nada en el GTA 5, en ninguna de sus versiones. El sweetfx funciona al 100% pero con reshade.
Un saludo.

Pues que quieres que te diga, a mi radeonpro me funciona perfectamente configurado como indicaron aqui.

Lo que si no funciona de ningun modo es ejecutar el juego desde radeon pro, pero eso no es necesario, solo hay que tenerlo abierto y ejecutar gta v desde steam y toma los parametros del radeon, sweetfx incluido.

En cuanto al reshade si lo instalas de forma automatica te lo instala con api directx9,lo veras porque al momento de seleccionar el exe del juego se marca la casilla de directx9, luego si vas a la carpeta del juego veras la dll dxd9, hay que hacerlo manualmente para ponerlo a directx11.

Si es asi ¿como lo has hecho?
Valkyrjur escribió:
boxariel escribió:
Un saludo.

Si es asi ¿como lo has hecho?

RADEONPRO:
Agregas el exe del juego
En compatibility list, marcas IGNORE d3dx8, d3dx9, d3dx10, d3dx10.1
En launcher, pones CUSTOM y seleccionas el launcher del juego.
Las demas opciones a gusto del usuario, incluido sweetfx.
Luego lo dejas en ejecucion minimizado junto al reloj de windows y ejecutas el juego desde steam.
Con scroll lock activas y desactivas el sweetfx, te conviene desactivarlo en la intro del juego porque va muy lento.
Al ejecutar el juego escucharas un sonido del radeon pro en ejecucion.

RESHADE
Tomas la carpeta sweetfx, la dll de 64 bits (reshade64.dll) y el archivo sweet.fx y lo pones en la carpeta del juego.
Renombra la dll de 64 bits por d3d11.dll

Ambas opciones funcionan perfectamente en steam y win 8.1
parradoesekai escribió:
makavelihl escribió:os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro

A mi me acaba de pasar, he intentado jugar la misión 3 o 4 veces y nada, se sigue bloqueando. Si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución se lo agradecería.

yo tambien estoy con ese problema, voy a intentar eso de morir las veces que sea necesario explotando el camion de basura y ya cuento si sirve o no
Tengo un AMD 8320 oc a 4,3 y una r9 280x,bien pues resulta que aunque haga oc a la gráfica, desde 1000 a 1120 y la memoria de 6000 a 6400, da lo mismo, los fps no varían...

Alguna idea!? Yo creo que es porque el cuello de botella lo tengo en el procesador..
lokuaz escribió:
parradoesekai escribió:

yo tambien estoy con ese problema, voy a intentar eso de morir las veces que sea necesario explotando el camion de basura y ya cuento si sirve o no

Tenéis que suicidaros 3 veces para omitir la parte de destruir el camión. Luego más tarde tendréis otro problema con una misión de medrazo, yo he conseguido solucionarlo por fin y hay que borrar dos archivos de documents/rockstar/blabla o no usar ninguna granada, bomba adhesiva etc...
lokuaz escribió:
parradoesekai escribió:

YA, con hacer la parte de explotar el camión de basura 3 veces me dio la opción de omitir y pude seguir avanzando, gracias y suerte.
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:A mi ya no es que me baje a 30 es que si me baja lo tengo a 60 clavados pero en cuanto baja a 57 58 o 59 me da un lagazo que parece que voy a 3fps. De 57 no me baja teniendo una config bastante elevada, lo que me parece raro es que si va a menos de 60 la imagen haga un parón. Vamos en otros juegos me baja de 60 a 55 y ni me entero.
Esto se solucionara con un parche o vamos a tener que poner el juego como en ps3 para poder jugarlo perfecto desde una 980? Por que vamos bajando gráficos hasta el punto de tener 2 gigas ocupados me da el micro corte cuando baja de 60, estoy que me llevan los demonios, obviamente si lo pongo en todo normal...no me da cortes, pero ni poniendo las sombras en normal ni la hierba en normal lo he solucionado, ni con el smaa quitado ni nada, esto es normal? por que ya pienso que puedo tener algo mal en el pc.

Por su acaso desfragmenta el disco duro, aunque no parece eso. Desactiva antivirus o firewall y pasa el
malwarebytes.

Acabo de probar el watch dogs(se que no es le mejor juego para probar) y lo mismo, puse el far cry 4 y no logre que me bajase de 60 fps pero el watch dogs en cuanto hay un desequilibro de frames en plan si hay alguna bajada igual. El shadow of mordor baja a 59 y nada no noto nada.
Me parece ACOJONANTE lo bien escalado que está GTA V....

https://www.youtube.com/watch?v=4bs5_FYr8bE

Lo mueve una gráfica integrada, con todos los gráficos al mínimo (y pide 1 GB de "VRAM") sobre unos 30fps....
pues yo no se que hacer ya... bajones a 16 fps cada medio minuto... con un fx8350 sin overclock, 8 gb de ram y una 280X.... ni con los drivers omega ni con los beta y dejando las opciones como me las configura el juego...he probado varias cosas leidas aqui pero nada...
Imposible jugar, 4 cuelgues llevo, cuando no juego ni 10 min jugando.

Ultimos drivers de catalyst (los beta)
Calidad de la hierba: normal
Grafica: 280x

Problema: cuando apenas llevo jugando 10 min, el juego se cuelga, completamente y no funciona nada ni ctrl + alt + supr ni nada por el estilo, a reiniciar con botonazo, juego a ventana sin bordes.

Salu2
¿Alguien sabe por qué activando la sincronización vertical en el Catalyst de AMD sigo habiendo tearing? ¿Hay que activar algo más? El tearing solo me desaparece si activo la V-sync del juego... Es una pena ya que se nota una gran mejoría de FPS al no activar la V-sync en el juego.
A mi con un i5 4690 a 3.50 ghz, 8 gb de ram y la GTX 760 me va bastante bien, pero me da bajones de fps a 45 como mucho, lo tengo todo en muy alto y algunas cosas en alto, el MSAA a 4x, grafcamente esta bien y supera a mi versión de One, pero de todas formas sigo pensando que los videos de R* estan adulterados, igual que los videos anunciandolo en One y PS4, nose a lo mejor con un i7, 16 gb de ram y una Titan X y poniendolo a 4K se ve espectacular como en los videos....
chupi2122 escribió:Imposible jugar, 4 cuelgues llevo, cuando no juego ni 10 min jugando.

Problema: cuando apenas llevo jugando 10 min, el juego se cuelga, completamente y no funciona nada ni ctrl + alt + supr ni nada por el estilo, a reiniciar con botonazo, juego a ventana sin bordes.

Salu2

Tiene pinta de ser por la fuga d memoria. El juego empieza a acumular memoria y cuando la llena el juego peta. Si tienes activada la paginacion de windows eso no pasa, pero la memoria se sigue acumulando igual y cuando la llena empieza a pegar unos tirones muy molestos.
lo he probado todo, y que quereis que os diga, yo no tengo ningun problema en jugar a 30 fps, con todas las opciones al a maximo, menos el msaa x 4. Sencillamente espectacular [sonrisa] ni una bajada en zonas complicadas...Ahora tb os digo que yo no soy un enfermo de los fps "fluidez" o como lo llameis, prefiero que luzca mejor uhooo, creo que me quedo con esta config, a noser que futuros parches optimizen mas el juego, tb mi equipo esta un poco al limite, oc i7 920 3.8 y le e dado un poqco de oc tb a la gtx 970!! y las temperaturas las tengo bastante bajas.

Saludos!!!!
Mutaracha escribió:¿Alguien sabe por qué activando la sincronización vertical en el Catalyst de AMD sigo habiendo tearing? ¿Hay que activar algo más? El tearing solo me desaparece si activo la V-sync del juego... Es una pena ya que se nota una gran mejoría de FPS al no activar la V-sync en el juego.

Activa el triple bufering.
Tengo una r9 280x y al ponerle msaa (4x u 8x) me salen artifacts. Hay alguna solución? A alguien más le pasa? O directamente tramito garantía...?
Holly escribió:
chupi2122 escribió:Imposible jugar, 4 cuelgues llevo, cuando no juego ni 10 min jugando.

Salu2

Tiene pinta de ser por la fuga d memoria. El juego empieza a acumular memoria y cuando la llena el juego peta. Si tienes activada la paginacion de windows eso no pasa, pero la memoria se sigue acumulando igual y cuando la llena empieza a pegar unos tirones muy molestos.

Y no hay forma de solucionarlo? He bajado los graficos al minimo y lo mismo

Salu2
Una pregunta, que me parece que soy la única persona del planeta que le pasa ...

El juego se me buguea en la misión de Trevor "Ron el nervioso"

después de matar al primer motero y disparar a las luces, el coche no llega nunca y no sigue la acción

Alguien le ha pasado o se le ocurre alguna solución?.

Gracias y saludetes!.
Bop escribió:Tengo una r9 280x y al ponerle msaa (4x u 8x) me salen artifacts. Hay alguna solución? A alguien más le pasa? O directamente tramito garantía...?

No tramites nada que yo con mi 7950 y el MSAA activado también me sale eso en la parte inferior derecha de la pantalla. Como parece que es más la mejoría gráfica que la molestia de la esquina, he optado por dejarlo activo.
chupi2122 escribió:
Holly escribió:

Salu2

Y no hay forma de solucionarlo? He bajado los graficos al minimo y lo mismo

Salu2

Para el problema que comento de momento no hay solucion, espero y supongo que lanzaran un parche para remediarlo. De todas formas puede que tu problema no sea ese.
taskmgr escribió:
Bop escribió:Tengo una r9 280x y al ponerle msaa (4x u 8x) me salen artifacts. Hay alguna solución? A alguien más le pasa? O directamente tramito garantía...?

No tramites nada que yo con mi 7950 y el MSAA activado también me sale eso en la parte inferior derecha de la pantalla. Como parece que es más la mejoría gráfica que la molestia de la esquina, he optado por dejarlo activo.

a mi tambien me pasa y tengo una 7970
taskmgr escribió:

a mí también me pasa con mi 7870xt... justo lo que dice el compañero taskmgr. yo uso el fxaa ese y listo.
Shin__Sei escribió:pues yo no se que hacer ya... bajones a 16 fps cada medio minuto... con un fx8350 sin overclock, 8 gb de ram y una 280X.... ni con los drivers omega ni con los beta y dejando las opciones como me las configura el juego...he probado varias cosas leidas aqui pero nada...

no es normal eso que comentas puesto que a mi con un equipo inferior (fx6300 a 4.5ghz, 12 gb de ram y una 7970 que es una 280x) me va casi perfecto.
yo le haria un leve oc a ese micro. esta generacion de fx gana muchisimo con oc y si tienes un buen disipador no deberias tener problemas
Siento si está respondido... el usar el buscador, me salta el proxy del trabajo y no puedo mirar....

Alguien que juege con un FX8350 de stock y una 970, me puede poner la configuración a la que juega, sin tener caídas de FPS tan cantantes ??

Muchas gracias !
boxariel escribió:Activa el triple bufering.

Lo activo pero no noto diferencia teniéndolo activado o no... ¿Tú vinculas la configuración al .exe del juego o lo configuras de manera génerica y directamente en la pestaña "Configuración del sistema"?
radeon91 escribió:
Shin__Sei escribió:pues yo no se que hacer ya... bajones a 16 fps cada medio minuto... con un fx8350 sin overclock, 8 gb de ram y una 280X.... ni con los drivers omega ni con los beta y dejando las opciones como me las configura el juego...he probado varias cosas leidas aqui pero nada...

no es normal eso que comentas puesto que a mi con un equipo inferior (fx6300 a 4.5ghz, 12 gb de ram y una 7970 que es una 280x) me va casi perfecto.
yo le haria un leve oc a ese micro. esta generacion de fx gana muchisimo con oc y si tienes un buen disipador no deberias tener problemas

tengo refrigeracion liquida... pero vaya no creo que haya cuello de botella por no hacerle overclock... no entiendo el porque de lo bajones... acabo de probar bajando la hierba y me ha pasado incluso antes...

Eso tiene pinta de que o tu placa o el micro hacen throtling y te baja la velocidad al micro, controla las temperaturas.
Solucionado lo de los artifacts (almenos de momento, o eso espero) con filtrado msaa en x8!!!

Poner la calidad de post-efectos en normal o alta. A mi de serie me venia en Muy alta...
Probado unos min y no me salen nada más jugar en la esquina inferior derecha.

Olé!!!
Rivroner escribió:

Eso tiene pinta de que o tu placa i el micro hacen throtling y te baja la velocidad al micro, controla las temperaturas.

no pasa de 39 grados jugando...
6352 respuestas