[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

gamer10 escribió:
pucheros escribió:
pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias :)

Por lo que tengo entendido, por ahora solo se puede hacer así.

Y a todo esto ¿Qué diferencia hay en 1Mhz?

Ps el problema no es 1fps sino 1Hz, cada cierto tiempo pega un saltito la imagen por tener esa tasa de refresco tan extraña, pero ya lo solucione modifocando el archivo settings.ini dentro de mis documentos, cambie el refreshrate de 59 a 60 y listo.

Bueno, eso se me ha colado el Mhz.

Gracias, voy a probar.

A mí aunque me pone 59 hz en el menú luego en el juego me marca bien los frames a 60, no a 59, es algo raro. No tengo stuttering ni nada.

Poned el fraps o algo y si os marca 60 en vez de 59 ignorad los 59 del menú como hago yo. :D
gamer10 escribió:Los atardeceres son una pasada.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Q0C_MIEdVHY

son preciosos! [amor]
A la final el mapa es normalillo. Se me hizo bastante pequeño la verdad ( lleno de vida y detalles, eso si. ) La ciudad entera es de apenas unos 12km cuadrados a ojo.
Yo ya no se que config poner, he probado de todo y en cuanto el juego me va a 59 fps me da un micro corte que parece que baja a 30 fps. Ya puse la vegetación en normal, quité las opciones extra quité el smaa de todo y nada. No sabéis la rabia que da tener una 980 y no poder jugar esta joya a tope. Son muy primerizo en cuanto a pc ya que llevo desde octubre.

Suelen resolver los fallos de este tipo de juegos o esto va a quedar así? Veo que a mucha gente le pasa esto de el stuttering. Hay alguna recomendación? Tengo un i7 4790k a 4.6ghz y una 980 y ya probé con poner la gráfica en máximo rendimiento, con v sync en el panel, triple buffer y nada...
chiny1900 escribió:Yo ya no se que config poner, he probado de todo y en cuanto el juego me va a 59 fps me da un micro corte que parece que baja a 30 fps. Ya puse la vegetación en normal, quité las opciones extra quité el smaa de todo y nada. No sabéis la rabia que da tener una 980 y no poder jugar esta joya a tope. Son muy primerizo en cuanto a pc ya que llevo desde octubre.

Suelen resolver los fallos de este tipo de juegos o esto va a quedar así? Veo que a mucha gente le pasa esto de el stuttering. Hay alguna recomendación? Tengo un i7 4790k a 4.6ghz y una 980 y ya probé con poner la gráfica en máximo rendimiento, con v sync en el panel, triple buffer y nada...

Bienvenido a mi mundo, hay un stuttering de la ostia. Yo he puesto el juego en 4k y he puesto msaa 4x con TXAA y luego hierba en muy alto y sobras normales. Con eso va fino, pero a veces hay stuttering aun yendo a 80 fps. Es una broma, espero que lo arreglen porque sino vaya mierda de port.

A mí aunque me pone 59 hz en el menú luego en el juego me marca bien los frames a 60, no a 59, es algo raro. No tengo stuttering ni nada.

Poned el fraps o algo y si os marca 60 en vez de 59 ignorad los 59 del menú como hago yo. :D

Pues no se que le habre movido ya pero ahora ni cambiando el settings.ini me muestra 60 fps, lo mido con fraps o msi afterburner y efectivamente va a 59, eso si, nada de sttutering ni cosas raras, se puede decir que todo al maximo excepto msaa (desactivado) sombras (alto) y hierba (muy alto) me va a 55-59fps, ya en zonas petadas de coches y carga grafica a lo maximo que baja es 50, esto con un i7 2600k y r9 280x. Si sale la forma de ponerlo a 60fps sin usar programas externos bien sino total asi se queda.

PD: es cierto que el msaa en este juego casi no sirve, no se nota casi, consume muchos recursos y sale una especie de error grafico abajo a la derecha.

PD2: De las opciones de "Sombras suaves" cual seria el orden de mayor a menor calidad? Gracias.
Este juego esta lleno de detalles que lo hacen grande, jeje, se me ocurrio quemar caucho en mi deportivo en un semaforo al lado de un peaton con otro deportivo, el peaton me dijo algo, luego arranco sin que el semaforo pasara a verde, el hombre creia que su auto corria mas que el mio xD, detallazos, grande rockstar.
el shuttering se daba en la primera versión mares del sur
tras los updates ya no hay shuttering

por ejemplo en una 760 de 2GB según salio el juego solo evitabas el shuttering con las texturas al mínimo
tras el update(y/o drivers nuevos) con 2GB texturas al máximo msaa 2x y 1080p y no hay problemas de shuttering
a pesar de que marque el limite de memoria en rojo y sobrepasándolo bien
Buenas,

Me han dejado el juego para probarlo, porque queria comprarlo y no tenia claro si me iba a funcionar en mi portatil. HP EliteBook 8470p

Y menos mal, porque al iniciarlo me carga la presentación de Rock Start luego se cuelga y me sale mensaje de windows "el programa dejó de funcionar..."

Viendo los requisitos del inicio del post, creo que es la gráfica que no está a la altura, y antes de empezar a reinstalar drivers y cambiar configuraciones, alguien podría sacarme de dudas? gracias!
---------------
Display Devices
---------------
Card name: Intel(R) HD Graphics 4000
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) HD Graphics Family
DAC type: Internal
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_0166&SUBSYS_179B103C&REV_09
Display Memory: 1792 MB
Dedicated Memory: 32 MB
Shared Memory: 1760 MB

------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP EliteBook 8470p
BIOS: 68ICF Ver. F.43
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz (4 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 8192MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Dandy_Night escribió:Buenas,

Me han dejado el juego para probarlo, porque queria comprarlo y no tenia claro si me iba a funcionar en mi portatil. HP EliteBook 8470p

Y menos mal, porque al iniciarlo me carga la presentación de Rock Start luego se cuelga y me sale mensaje de windows "el programa dejó de funcionar..."

Viendo los requisitos del inicio del post, creo que es la gráfica que no está a la altura, y antes de empezar a reinstalar drivers y cambiar configuraciones, alguien podría sacarme de dudas? gracias!
---------------
Display Devices
---------------

------------------
System Information
------------------
Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)

Ni lo intentes. no va a funcionar.
Voy a hablar de mi caso, para los que tienen el problema de los 59 o 60 fps.
Tengo un monitor de 60fps benq RL2455HM 24 pulgada que tiene 1ms de respuesta y un LG 3D de 42 p. Pero va a 59 En modo game. Lo que quiero decir es que no podrás ver 60 fps en un monitor de 59 fps
radeon91 escribió:

---------------
Display Devices
---------------

------------------
System Information
------------------

:( :( :( P*vida! voy a tener que conseguir un PC o comprarme la P$4... menos mal que tengo pocos vicios como este XD XD
makavelihl escribió:Voy a hablar de mi caso, para los que tienen el problema de los 59 o 60 fps.
Tengo un monitor de 60fps benq RL2455HM 24 pulgada que tiene 1ms de respuesta y un LG 3D de 42 p. Pero va a 59 En modo game. Lo que quiero decir es que no podrás ver 60 fps en un monitor de 59 fps

Te lo aceptaría si no fuera porque en otros juegos SI llega a 60Hz/fps.
Parece una tonteria pero para mi es 100x100 efectivo....yo siempre que empiezo una partida quito vsinc y lo vuelvo a poner en plena partida (parecido al truco de los juegos de ubi cuando bajaban a 30 fps de golpe) , y ya no tengo ni un bajon raro en toda la partida...

A MI ME FUNCIONA SIEMPRE saludos
leonigsxr1000 escribió:Parece una tonteria pero para mi es 100x100 efectivo....yo siempre que empiezo una partida quito vsinc y lo vuelvo a poner en plena partida (parecido al truco de los juegos de ubi cuando bajaban a 30 fps de golpe) , y ya no tengo ni un bajon raro en toda la partida...

A MI ME FUNCIONA SIEMPRE saludos

Yo note lo mismo al entrar a partida con vsync activado.

Es un bug en toda regla.
Joder, si que os da problemas, yo desde el sabado por la mañana le estoy dando serio al juego y sin problemas, ayer me fui a dormir a eso de las 4 casi tras hacer las primeras fases de Travis y me fue bastante bien, a 60 constantemente con algun bajon a 45-50 de 2 segundos mas o menos en algun momento...pero nada de crasheos, no poder iniciar ni cosas de esas nunca.
Pues yo ya asqueado de tanto microparon y bajadas de frames, opte por dejarlo en 30 fps pero con todo casi al maximo y ahi es de la unica manera que puedo jugar sin cortes, porque si no no avanzo nada, llevo desde el 14 probando cosas y ya estoy cansado,llevare un 10% del juego si llega.
Cómo puedo saber a cuántos FPS me está funcionando? Voy leyendo mensajes de la gente que va poniendo a los FPS que les está funcionando el juego y yo no encuentro la manera de verlo. Es con un programa externo? En el CS:GO con poner en la consola Netgraph ya sale, en GTAV cómo se hace?
Sobre el rendimiento, a mí me va perfecto, no he notado ningún problema. Este es mi equipo:

FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Placa Base AMD Socket AM3 - Asrock 970 Extreme3 R2.0
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5
junomap escribió:Cómo puedo saber a cuántos FPS me está funcionando? Voy leyendo mensajes de la gente que va poniendo a los FPS que les está funcionando el juego y yo no encuentro la manera de verlo. Es con un programa externo? En el CS:GO con poner en la consola Netgraph ya sale, en GTAV cómo se hace?
Sobre el rendimiento, a mí me va perfecto, no he notado ningún problema. Este es mi equipo:

Puedes usar MSI Afterburner, en las opciones hay muchos parámetros que puedes poner en pantalla (pestaña monitorización creo), también puedes usar el FRAPS o, como hago yo, usar el contador de fps de steam (si lo tienes comprado ahí), que está en ajustes también.

Llevo ya varios dias dandole a saco al juego (casi 20h jugadas [+risas]) y finalmente con todo al tope a 1440p con G-Sync activado y MSAAx2 + FXAA me va a unos 70-90 andando por ciudad y sobre los 60-70 en coche por la ciudad también, pero yendo a toda pastilla (sobre todo por la montaña con los arbustos) me baja a 45-50 bastante continuos. Gracias al G-Sync no se nota mucho pero vamos, que con el equipo que tengo esperaba muchísimo más... Lo que mas me jode es que las gráficas van entre 50 y 60% de uso solo, a ver si arreglan el SLI...

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
junomap escribió:Cómo puedo saber a cuántos FPS me está funcionando? Voy leyendo mensajes de la gente que va poniendo a los FPS que les está funcionando el juego y yo no encuentro la manera de verlo. Es con un programa externo? En el CS:GO con poner en la consola Netgraph ya sale, en GTAV cómo se hace?

Puedes usar MSI Afterburner, en las opciones hay muchos parámetros que puedes poner en pantalla (pestaña monitorización creo), también puedes usar el FRAPS o, como hago yo, usar el contador de fps de steam (si lo tienes comprado ahí), que está en ajustes también.

Llevo ya varios dias dandole a saco al juego (casi 20h jugadas [+risas]) y finalmente con todo al tope a 1440p con G-Sync activado y MSAAx2 + FXAA me va a unos 70-90 andando por ciudad y sobre los 60-70 en coche por la ciudad también, pero yendo a toda pastilla (sobre todo por la montaña con los arbustos) me baja a 45-50 bastante continuos. Gracias al G-Sync no se nota mucho pero vamos, que con el equipo que tengo esperaba muchísimo más... Lo que mas me jode es que las gráficas van entre 50 y 60% de uso solo, a ver si arreglan el SLI...

Saludos ;)

Muchas gracias, voy a ver qué tal es el MSI y el Fraps, a ver si me aclaro!! [bye]
Dandy_Night escribió:
radeon91 escribió:

---------------
Display Devices
---------------

------------------
System Information
------------------

:( :( :( P*vida! voy a tener que conseguir un PC o comprarme la P$4... menos mal que tengo pocos vicios como este XD XD

Toma:

1) Instala, Ejecuta, logeate y aplica los parches de GTA V.
2) Descarga settings.xml y sobrescribelos en MisDocumentos/Rockstar Games/GTA V/.
3) Descarga commandlist.txt y metelos dentro de C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/Grand Theft Auto V/ (o en Steam C:/Archivos de Programa(x86)/Steam/SteamApps/common/Grand Theft Auto V/).
4) Cuando tengas todo esto listo, haz click derecho en PlayGTAV.exe, ve a Propiedades -> Compatibilidad y marca "Ejecutar este programa como administrador".
5) Ejecuta PlayGTAV.exe (o el acceso directo), logeate, aplica el parche si lo hay y dale a Jugar.
6) Cuando el juego empiece a mostrar los logos, haz Alt+Tab para ir a otra ventana y deja el juego en segundo plano (veras el juego ya que se ejecuta en modo ventana).
7) Cuando el juego esta en segundo plano esta como inactivo, esto hace que mientras salen los logos y tal no crashe.
8) Cuando este en el menú principal clicka en la ventana del juego y a jugar.

Esto lo hace jugable, pero ya si es cómodo o no es decisión de cada uno. En el curro lo he probado con una Nvidia GT210 y funciona a 800x600, que para echar alguna carrera con mi Jefe y eso esta bien, pero no lo recomendaría para jugar el juego entero.
Veo que mucha gente recomienda activar DSR, yo tengo AMD y la tecnologia equivalente es VSR.

No obstante, el checkbox de VSR no me aparece en las opciones donde debería. Tengo una 280X y la ultima versión de Catalyst (15.4), juego en una TV de 42'' a 1080p coinectada por HDMI.

Puede ser que mi gráfica no soporte VSR aún o hay algo que hago mal?
Alguien me explica que es el shuttering?
DJCaRLoS escribió:Alguien me explica que es el shuttering?

Supongo que te referiras al Stuttering.

Es el efecto que aparece en el monitor cuando tu grafica esta dando mas fps de los que tu monitor soporta, se crean como unos cortes horizontales en la imagen al mover la camara que son bastante molestos. Activando el Vsync y limitando los fps a 60 o 120 dependiendo el refresco de tu monitor el stuttering se elimina.
DJSyNcRo escribió:

Es el efecto que aparece en el monitor cuando tu grafica esta dando mas fps de los que tu monitor soporta, se crean como unos cortes horizontales en la imagen al mover la camara que son bastante molestos. Activando el Vsync y limitando los fps a 60 o 120 dependiendo el refresco de tu monitor el stuttering se elimina.

nop, eso es el tearing, el stuttering son microcortes en la imagen que hacen que dé la sensación de que vaya a muchos menos fps de los que va realmente. Por ejemplo jugar a 40-45 y que parezca que va a menos de 30.

Saludos!
DJSyNcRo escribió:

Eso que dices no es stuttering se llama Tearing
No confundamos el Tearing (lagrimón) que deja la pantalla cuando no hay sincronía vertical y el micro-stuttering (microparones) que suceden cuando el renderizado en ms de los frames tiene valores muy altos, más de los debidos.
os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro
a mi se me crashea al arrancar cuando lo hago con el radeonpro, y muchas veces en mitad de la partida, baje los graficos de dx11 a 10.1 y pude jugar unas cuantas horas seguidas antes de crashear otra vez.
Buenas , necesito saber si alguien me puede ayudar, y que le haya pasado, pero es que en el modo historia veo a mi personaje son lineas negras en el cuerpo, ropa... como una CEBRA. [+risas] No he tocado nada de resoluciones gráfica, lo he dejado todo por defecto.
Las personas , edificios , coches... todo perfecto, pero se acerca un personaje de modo online o amigo, y lo veo también con rayas.
He comprobado actualizaciones de mi Gráfica pero esta todo ok.
En el modo individual perfecto, el personaje se ve perfecto.

Espero que alguien pueda decirme como solucionarlo, antes de todo, gracias
Bartu83 escribió:Buenas , necesito saber si alguien me puede ayudar, y que le haya pasado, pero es que en el modo historia veo a mi personaje son lineas negras en el cuerpo, ropa... como una CEBRA. [+risas] No he tocado nada de resoluciones gráfica, lo he dejado todo por defecto.
Las personas , edificios , coches... todo perfecto, pero se acerca un personaje de modo online o amigo, y lo veo también con rayas.

Usas los últimos drivers de tu gráfica?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YaniMetal escribió:
Vicosaurio escribió:Alguien con una GTX970 que ponga una configuración óptima?

Graficos avanzados todos activados, texturas muy alta, msaa x4, sombras nvidia, teselado ultra, sombras altas, txaa no, fxaa no, post procesado alto, la parte de poblacion,densidad etc, 2 puntos a la izquierda del maximo, shader alto, importante desactivar v-sync en el juego, y en el panel de control de Nvidia activar el V-sync adaptable y activar el triple buffer, ponerle energia maximo rendimiento y con eso deberias ir de 10, tengo una gigabyte 970oc con i5 4670k 4.2ghz, se mantiene entre 50 y 60 fps todo el tiempo, en la hierba a 55 y si el bajon minimo es de 45 fps lo cual es poco notable y no sufres de Stuttering, prueben esa configuracion, me va de 10 que ya no toco mas nada por ahora.

Creo que eres el unico en el mundo le va tan bien con una 970 y las avanzadas activadas...
Bartu83 escribió:Buenas , necesito saber si alguien me puede ayudar, y que le haya pasado, pero es que en el modo historia veo a mi personaje son lineas negras en el cuerpo, ropa... como una CEBRA. [+risas] No he tocado nada de resoluciones gráfica, lo he dejado todo por defecto.

A mi se me arregló actualizando los drivers, pero no desde Windows Update, sino descargándolos de la web de Nvidia.
¿Alguien sabe por qué puede ser que el GTAV no me coja una tasa de FPS estables? Baila entre 30 y más de 60

He probado muchas configuraciones, tanto opciones del juego como del panel de control de AMD.

He aquí mi equipo:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X (Lo tengo con OC a 4.0 Ghz)
Cooler Master Hyper 212 EVO

Sapphire R9 290 4GB GDDR5
16Gb de RAM DDR3

Win7, 64Bits

La placa es Gigabyte GA-990XA-UD3

Tengo los últimos drivers de la gráfica (los beta, supuestamente recomendados para el GTAV).

¿Qué se os ocurre?
El update2 del juego, hace mejoras en optimizacion?

y que es lo que actualiza?
¿A alguien le pasa que se le desconecta el mando de xbox360 siempre en el mismo momento?

A mi por ejemplo si juego a tenis cuando doy un golpe se desconecta el mando, o en el evento de matar zombies si me tocan con un rayo lo mismo. Es rarisimo funciona perfecto excepto cuando pasa una de las dos cosas.
Orto2 escribió:
YaniMetal escribió:
Vicosaurio escribió:Alguien con una GTX970 que ponga una configuración óptima?

Graficos avanzados todos activados, texturas muy alta, msaa x4, sombras nvidia, teselado ultra, sombras altas, txaa no, fxaa no, post procesado alto, la parte de poblacion,densidad etc, 2 puntos a la izquierda del maximo, shader alto, importante desactivar v-sync en el juego, y en el panel de control de Nvidia activar el V-sync adaptable y activar el triple buffer, ponerle energia maximo rendimiento y con eso deberias ir de 10, tengo una gigabyte 970oc con i5 4670k 4.2ghz, se mantiene entre 50 y 60 fps todo el tiempo, en la hierba a 55 y si el bajon minimo es de 45 fps lo cual es poco notable y no sufres de Stuttering, prueben esa configuracion, me va de 10 que ya no toco mas nada por ahora.

Creo que eres el unico en el mundo le va tan bien con una 970 y las avanzadas activadas...

Eso y el MSAA x4 que también baja un montón el rendimiento. Mi config con 970 es todas las opciones al máximo, salvo las avanzadas, vegetación muy alta, sombras suaves y de filtros uso sólo el FXAA. Para reflejos tengo MSAA x2.

Para el vSync, activarlo en el panel de nvidia me sigue pareciendo la mejor opción, el del juego me mete un poco de micro stuttering.

He conseguido que el frame rate se mantenga a 60 fps casi todo el rato, salvo bajones en algún impacto fuerte conduciendo a alta velocidad y algún bajón en zonas con mucha vegetación.
Acabo de tener mi primer bug.
Esta en un golpe online con un gacho extranjero y al terminar la misión preparatoria se nos ha quedado la pantalla blanca a los dos y lo único que podíamos hacer era hablar por el chat. Así que con eso me he quedado, con la preparatoria.

Y tengo una pregunta: ¿A vosotros se os ven los retrovisores? A mi se me ve una cosa súperfofa y a veces para salir de algún sitio tengo que cambiar de cámara... ¿Hay que activar alguna opción para que se vean?
edurratia escribió:Eso y el MSAA x4 que también baja un montón el rendimiento. Mi config con 970 es todas las opciones al máximo, salvo las avanzadas, vegetación muy alta, sombras suaves y de filtros uso sólo el FXAA. Para reflejos tengo MSAA x2.

Para el vSync, activarlo en el panel de nvidia me sigue pareciendo la mejor opción, el del juego me mete un poco de micro stuttering.

He conseguido que el frame rate se mantenga a 60 fps casi todo el rato, salvo bajones en algún impacto fuerte conduciendo a alta velocidad y algún bajón en zonas con mucha vegetación.

Por eso se lo decia, esta mas que comprobado que con una 970 no puedes poner todo en muy alto y las avanzadas tambien. O él es el unico en el mundo o algo tendra bajado (hablo de fps aceptable claro)
Orto2 escribió:
edurratia escribió:Eso y el MSAA x4 que también baja un montón el rendimiento. Mi config con 970 es todas las opciones al máximo, salvo las avanzadas, vegetación muy alta, sombras suaves y de filtros uso sólo el FXAA. Para reflejos tengo MSAA x2.

Por eso se lo decia, esta mas que comprobado que con una 970 no puedes poner todo en muy alto y las avanzadas tambien. O él es el unico en el mundo o algo tendra bajado (hablo de fps aceptable claro)

Yo lo tengo exactamente igual que tu, el MSAA es lo que mas baja el rendimiento con diferencia, por cierto tambien tengo activado de las opciones avanzadas las sombras alargadas y los gráficos desde altura. La barra completa de distancia de sombras alargadas también y no afectan al rendimiento.

Las que afectan son las sombras en HD y la barra de distancia que las tengo desactivadas y la barra al mínimo.

Pruebalo que ya veras que te sigue a 60fps [360º] [360º]
erpuche escribió:
Toma:

1) Instala, Ejecuta, logeate y aplica los parches de GTA V.
2) Descarga settings.xml y sobrescribelos en MisDocumentos/Rockstar Games/GTA V/.
3) Descarga commandlist.txt y metelos dentro de C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/Grand Theft Auto V/ (o en Steam C:/Archivos de Programa(x86)/Steam/SteamApps/common/Grand Theft Auto V/).
4) Cuando tengas todo esto listo, haz click derecho en PlayGTAV.exe, ve a Propiedades -> Compatibilidad y marca "Ejecutar este programa como administrador".
5) Ejecuta PlayGTAV.exe (o el acceso directo), logeate, aplica el parche si lo hay y dale a Jugar.
6) Cuando el juego empiece a mostrar los logos, haz Alt+Tab para ir a otra ventana y deja el juego en segundo plano (veras el juego ya que se ejecuta en modo ventana).
7) Cuando el juego esta en segundo plano esta como inactivo, esto hace que mientras salen los logos y tal no crashe.
8) Cuando este en el menú principal clicka en la ventana del juego y a jugar.

Esto lo hace jugable, pero ya si es cómodo o no es decisión de cada uno. En el curro lo he probado con una Nvidia GT210 y funciona a 800x600, que para echar alguna carrera con mi Jefe y eso esta bien, pero no lo recomendaría para jugar el juego entero.

Gracias Rey! lo voy a probar... y a ver que tal, un saludo. [360º]
El tearing si sabía lo que era.

Tengo stuttering, a veces voy a 45 fps y parece que va a 20, como lo puedo solucionar?

I5 4670k
Gigabyte Gtx 760 Windforce
8gb ram 1866
Lo_Cualo escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que entro en el online siempre estoy solo. Para mas narices si intento conectarme con algún amigo me dice que "la sesion no esta disponible". Asi como tampoco puedo jugar actividades porque nunca entra nadie. (por la configuracion de la actividad no es). Alguien tiene idea de que me puede estar pasando? [buuuaaaa]

PD: linea tengo de sobra.

Alguien sabe del tema?
Yo con una Gigabyte 970 y un i5-4430 tengo aplicado FXAA,MSAA x2, NVIDIA TXAA desactivado,Vsync Desactivado (Panel Nvidia Vsync Adaptable Triple Buffer) las distancias al maximo, Shader,texturas y sombras muy alta, reflejos en ultra, reflejos Msaa x2, agua, particulas y hierba en muy alta, sombras suaves de Nvidia, post-effectos en ultra,desenfoque de movimiento al 0, profundidad de campo activado, filtro anisotropico x16, oclusion ambiental en alta y teselado en muy alta. En graficos avanzados todo al desactivado y al minimo menos las sombras de alta resolucion que la tengo activada. 60fps estables en hierba a 55-50fps. Ademas le añado el Reshade con SMAA.
Se puede jugar con volante para los coches? ¿O tendré que esperar si algún día sacan algún mod que nunca sale para conducir con volante?
Pacorrr escribió:
makavelihl escribió:Voy a hablar de mi caso, para los que tienen el problema de los 59 o 60 fps.

Te lo aceptaría si no fuera porque en otros juegos SI llega a 60Hz/fps.

Tengo el mismo monitor y me va a 60Hz en todos los juegos menos en este...
Por parte de R* no veo solución y se pasan por el forro los tickets...
Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.

Sabéis si este tipo de problema suelen solucionarlo? o esto va a quedar así?
chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.

Claro que lo solucionaran. Hay demasiadas quejas.

Esto es lo que pasa, por las prisas de que saliera el juego. Por eso me alegro que project cars, tardara mas de un año en salir con tantos retrasos.
chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.

No es cuestión de arreglar nada, la hierba en ultra y muy alto genera su propia sombra lo que mata el rendimiento, pon la hierba en alto ya verás que va mucho mejor.
gamer10 escribió:

Claro que lo solucionaran. Hay demasiadas quejas.

Esto es lo que pasa, por las prisas de que saliera el juego. Por eso me alegro que project cars, tardara mas de un año en salir con tantos retrasos.

Pues anda q no ha tenido retrasos este juego...

En cuanto a lo de salir al bosque y que petardee, si lo pones al máximo en ciudad que consume menos que en mover hierba sombras etc es normal. Lo que hay que hacer en bajar un poco la configuración ya veras como no petardea.
6352 respuestas