[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

d2akl escribió:
NecroCorpse escribió:Como se hace para jugar a 4k sin monitor 4k? Donde se activa eso?


No juegas a 4k. no te engañes. es una opcion que trae nvidia que simula, lo activas en el panel de control. yo fui esta mañana probarlo a casa de un amigo, y de 4k tiene poco.

menudo cambio entee eso y jugar de verdad a 4k.


La ventaja del DSR es calcular un pixel final con MAS INFORMACION real de la que tocaría si se renderizada directametne ese pixel a la resolucion nativa(con más pixeles calculados, se puede obtener información extra como un mejor antialiasing, un mejor detalle de texturas en ángulos, incluso una gama de color mas profundo (también es un método que permite sustituir/complementar al filtro anisotrópico, aunque el funcionamiento no es literalmente igual, sí lo es la base del "supersampling" usado para obtener más info por pixel, que es lo que hace el aniso), y para esto tiene que usar los valores de varios píxeles que correspondan, en alguna proporción al lugar en la pantalla donde se dibujará el pixel final.

No tiene sentido mantener el antialiasing activado cuando el DSR es básicamente una forma de obtener SSAA, y los otros son formas de obtener algo similar al SSAA pero con mejor rendimiento (el MSAA intentando aplicar el muestreo extra sólo a bordes de triángulos, y el FXAA buscando "bordes" que interpolar en la imagen final sin AA). Mejor sin éstos, o como mucho una forma suave de MSAA.

De hecho, si estás satisfecho con el rendimiento del aniso usado sin DSR, recomendaría el que se baje éste, ya que al usar DSR también se hace algo similar al aniso (aunque a piñón fijo e independientemente del ángulo de la normal del triángulo, a diferencia del aniso real). Por ejemplo, si usas 16X normalmente, deberías obtener resultados equivalentes usando 8x o incluso 4x, todo depende de la resolución DSR usada.

Por todo esto el menudo cambio como le llamas no es compararlo con verlo en un monitor 4k, sino compararlo con la resolucion nativa y si no notas el cambio abismal es que a lo mejor un oculista no te vendria mal.


Es en tono jocoso he…
No te me alteres ;-)
Una cos a los espejos del coche no reflejan nada real, es un falso reflejo de esos, hay alguna opcion grafic a acativar paraq ue no sea asi o no tiene solucion?
d2akl escribió:
NecroCorpse escribió:Como se hace para jugar a 4k sin monitor 4k? Donde se activa eso?


No juegas a 4k. no te engañes. es una opcion que trae nvidia que simula, lo activas en el panel de control. yo fui esta mañana probarlo a casa de un amigo, y de 4k tiene poco.

menudo cambio entee eso y jugar de verdad a 4k.


Alguien de aquí jugará a 4k reales. Yo creo que tambien tiene que ser una vista excelente jeje.

Yo lo que me voy a pillar para el verano es el micro de 8 nucleos a 4Ghz. Espero que al menos me suba unos 10fps, con eso me conformo. El problema que cuesta casi 180€ en AMD.
Hola,

Una dudilla:

He activado el juego en steam "realmente no es de steam" pero no me sale la intefaz de steam ni nadaaa.
Puede ser por que tiene un menu de antes de empezar a jugar?¿

La cosa es que me gustaria poder activarle , o no se puede?¿ .. .

Gracias ^^
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, me he registrado porque ya iba siendo hora, ya que os visito muy a menudo. Intentare aportar mi granito de arena cuando pueda ;)
A ver si alguien puede ayudarme.
Cuando ya llevo un ratito jugando, a los 10/15/20 min de estar jugando empiezo a tener bajones y rascadas que pueden durar 1 o 2 segundos y luego vuelve a la normalidad y conforme mas rato juego más prolongados y seguidos son estos bajones. Lo raro es que nada más iniciar el juego funciona perfecto.
Da igual lo que este haciendo. conducir, caminar tranquilamente, liarme a tiros, lo que sea. no depende ni de la situación ni del lugar en el que este, y al final acaba siendo injugable.
He probado mil configuraciones y sea en la que sea al cabo del rato vuelven las rascadas. Primero pensé que seria cosa de la VRAM, que se llenaba o algo, pero incluso con configuraciones que no llegan ni a 1200 de memoria me sigue pasando.
No tengo el mejor ordenador del mundo, y con moverlo en medio pues me conformaría pero es que ni eso.
FX 6300 OC 4.3 (lo máximo que se ha puesto es a 80% y 50º)
8 ram 1866
GTX 660 OC 2gb (se que solo utiliza plenamente 1,5)(99% 65º) cuando hay bajones cae el rendimento de esta.
También he probado de configurar algunos parámetros desde el panel de Nvidia pero nah'.
Bueno, a ver si a alguien más le pasa esto y a ver si encontramos alguna solución o tenemos que esperar el parche de turno, que miedo me da que no salga o salga tarde, porque con el tiempo que han tardado en sacarlo para PC es una cosa que creo que no debería ocurrir.
cbd escribió:
Holly escribió:Para que no te pase lo de las sombras creo que las tienes que tener en Muy Altas. Al menos por pruebas que he hecho, si las tienes en Normal o Altas hay sombras que no se muestran hasta que no te acercas al objeto que las proyecta. En Muy altas se muestran desde lejos.

No, las tengo en muy alto y me cargan en la cara, además, haciendo un efecto de movimiento que queda muy muy mal.

Yo las llevo en muy alto y también veo como se definen al acercarme, solo activando la opción avanzada de sombras de alta definición se mejora un poco, pero igualmente se nota que se definen mas aun al acercarte. Sera cosa de AMD?
agus00 escribió:haber si me podeis ayudar por que e tocado algo y estoy delirando...
Con lo que me costo poenr el limite de fps, ahora nose porque coño no se me saca [buuuaaaa] , solo se me saca cuando estoy en modo ventana. por que?
Aparte me aparecen dos nuevos accesos en el panel de control nividia que no me salian antes
- windows readinglist@ ---- que nose q es... y metro video plyaer@..... y no hay forma de eliminarlos :(

No medeja seleccionar el gtaluncher en el panel de control nividia.

Para desintalar hay que volverse a bajar el juego de nuevo? supongo que no, no?

Sabeis que puede ser? bfff q pesadilla


nadie? me autocito :(
gejorsnake escribió:
Hen rikito escribió:gracias por poner como te va...andaba dudoso de que mi 7950 y mi 3570k no pudieran con el juego pero leyendote mañana me lo pillo...gracias!!!


Fx8350 @ 4,4
Ati 7950 stock
16 ddr3

Configuración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que rebuscando se puede bajar algo que no se note visualmente y sí en rendimiento e igualmente subir algo.


muchisimas gracias! ahora a buscarlo barato...en cosa de 30 minutos en amazon ha subido de 46 a 66...juju
Rivroner escribió:
yakumo_fujii escribió:¿porque quieres jugar a 4K si tu monitor noes 4K?...no le veo el sentido, si no lo vas a notar.


Se nota y mucho compañero, aunque está claro que es mejor el 4k, pero el dsr en una tele o monitor 1080p se nota, empezando por quitar casi todos o todos los dientes de sierra y acabando por verse mejor las texturas.

Cuanto más grande sea tu monitor o tele más lo notas, si juegas a 2 metros en un monitor de 24 o menos pues te va dar igual incluso jugar a 720p :D

Yo juego en proyector y el dsr es milagroso incluso a 1440p


Ya esta aplicado el DSR a 2X en el panel de nvidia.

Y como se nota macho, parece otro puto juego, a 60 constantes y 0 dientes de sierra.

Increible
NecroCorpse escribió:
Rivroner escribió:
yakumo_fujii escribió:¿porque quieres jugar a 4K si tu monitor noes 4K?...no le veo el sentido, si no lo vas a notar.


Se nota y mucho compañero, aunque está claro que es mejor el 4k, pero el dsr en una tele o monitor 1080p se nota, empezando por quitar casi todos o todos los dientes de sierra y acabando por verse mejor las texturas.

Cuanto más grande sea tu monitor o tele más lo notas, si juegas a 2 metros en un monitor de 24 o menos pues te va dar igual incluso jugar a 720p :D

Yo juego en proyector y el dsr es milagroso incluso a 1440p


Ya esta aplicado el DSR a 2X en el panel de nvidia.


Y como se nota macho, parece otro puto juego, a 60 constantes y 0 dientes de sierra.

Increible


Compañero podrias poner tu configuracion del juego y si tienes algo activado en el panel de tu grafica, es que yo veoo el juego pixelado y lo tengo casi todo en muy alto
Cual es la diferencia de tener sombras alargadas? Yo no le veo diferencias.
vicentexnt escribió:Hola,

Una dudilla:

He activado el juego en steam "realmente no es de steam" pero no me sale la intefaz de steam ni nadaaa.
Puede ser por que tiene un menu de antes de empezar a jugar?¿

La cosa es que me gustaria poder activarle , o no se puede?¿ .. .

Gracias ^^


Si no has comprado el juego en Steam no puedes. Puedes añadirlo a Steam y lanzarlo desde Steam pero no puedes usar nada de Steam, ni partys ni nada.
gamer10 escribió:Cual es la diferencia de tener sombras alargadas? Yo no le veo diferencias.


No te guies por el nombre de la opcion, es una traduccion muy pedorra.

A lo que se refiere es a que distancia de por ejemplo determinado arbol comienzas a ver su sombra, la traduccion seria sombras a larga distancia.

Lo notas mucho al volar, que las sombras van apareciendo delante tuyo, si aumentas la variable "sombras alargadas" esas sombras apareceran a distancias mas lejanas.

Obviamente consumen un huevo de recursos al pedo en mi opinion.
gamer10 escribió:Cual es la diferencia de tener sombras alargadas? Yo no le veo diferencias.


con los cambios de iluminación , se nota , son mas realistas , luego esta la opción de ver esas sombras a X distancia , que es la barra que esta debajo de la barra de escala de distancia extendida
boxariel escribió:
gamer10 escribió:Cual es la diferencia de tener sombras alargadas? Yo no le veo diferencias.


No te guies por el nombre de la opcion, es una traduccion muy pedorra.

A lo que se refiere es a que distancia de por ejemplo determinado arbol comienzas a ver su sombra, la traduccion seria sombras a larga distancia.

Lo notas mucho al volar, que las sombras van apareciendo delante tuyo, si aumentas la variable "sombras alargadas" esas sombras apareceran a distancias mas lejanas.

Obviamente consumen un huevo de recursos al pedo en mi opinion.


Es verdad, no había caído. Gracias.

Ciertamente, me consume lo mismo.
boxariel escribió:
gamer10 escribió:Cual es la diferencia de tener sombras alargadas? Yo no le veo diferencias.


No te guies por el nombre de la opcion, es una traduccion muy pedorra.

A lo que se refiere es a que distancia de por ejemplo determinado arbol comienzas a ver su sombra, la traduccion seria sombras a larga distancia.

Lo notas mucho al volar, que las sombras van apareciendo delante tuyo, si aumentas la variable "sombras alargadas" esas sombras apareceran a distancias mas lejanas.

Obviamente consumen un huevo de recursos al pedo en mi opinion.


yo lo que no entiendo es la opcion de "sombras suaves", cual es la que mas consume?? porque esta nitida, la mas suave, nvidia pcs o algo asi
Creo que la que menos consume es la de nitida.
Los datos del benchmark con la 7950 y la config que puse antes:

Frames Per Second (Higher is better) Min, Max, Avg
Pass 0, 31.214489, 137.898895, 104.513443
Pass 1, 30.706072, 144.076508, 59.767788
Pass 2, 33.408810, 128.338196, 61.469341
Pass 3, 35.862514, 123.712013, 74.221153
Pass 4, 24.694309, 102.735031, 61.968254

voces junior escribió:Creo que la que menos consume es la de nitida.


A mas nitidez/definicion mayor consumo
AYUDA
En la misión del robo a la joyería, cuando voy con Franklin al tejado y me piden que me equipe con la granada de humo y la lance por el conducto de ventilación. La granada de humo no me aparece en el inventario
Alguna sugerencia??

EDITO: Ya encontré la solución
boxariel escribió:
d2akl escribió:
NecroCorpse escribió:Como se hace para jugar a 4k sin monitor 4k? Donde se activa eso?


No juegas a 4k. no te engañes. es una opcion que trae nvidia que simula, lo activas en el panel de control. yo fui esta mañana probarlo a casa de un amigo, y de 4k tiene poco.

menudo cambio entee eso y jugar de verdad a 4k.


La ventaja del DSR es calcular un pixel final con MAS INFORMACION real de la que tocaría si se renderizada directametne ese pixel a la resolucion nativa(con más pixeles calculados, se puede obtener información extra como un mejor antialiasing, un mejor detalle de texturas en ángulos, incluso una gama de color mas profundo (también es un método que permite sustituir/complementar al filtro anisotrópico, aunque el funcionamiento no es literalmente igual, sí lo es la base del "supersampling" usado para obtener más info por pixel, que es lo que hace el aniso), y para esto tiene que usar los valores de varios píxeles que correspondan, en alguna proporción al lugar en la pantalla donde se dibujará el pixel final.

No tiene sentido mantener el antialiasing activado cuando el DSR es básicamente una forma de obtener SSAA, y los otros son formas de obtener algo similar al SSAA pero con mejor rendimiento (el MSAA intentando aplicar el muestreo extra sólo a bordes de triángulos, y el FXAA buscando "bordes" que interpolar en la imagen final sin AA). Mejor sin éstos, o como mucho una forma suave de MSAA.

De hecho, si estás satisfecho con el rendimiento del aniso usado sin DSR, recomendaría el que se baje éste, ya que al usar DSR también se hace algo similar al aniso (aunque a piñón fijo e independientemente del ángulo de la normal del triángulo, a diferencia del aniso real). Por ejemplo, si usas 16X normalmente, deberías obtener resultados equivalentes usando 8x o incluso 4x, todo depende de la resolución DSR usada.

Por todo esto el menudo cambio como le llamas no es compararlo con verlo en un monitor 4k, sino compararlo con la resolucion nativa y si no notas el cambio abismal es que a lo mejor un oculista no te vendria mal.


Es en tono jocoso he…
No te me alteres ;-)


Solo dije que es algo mas nitido y poco mas, viene a ser un AA brutal para que nos entendamos lo que hace el DSR ,nada que ver con mi monitor 4k ni por asomo ademas. Respecto a la nativa cambia si, pero tampoco una cosa nada especial, un enb sweet fx ya hace años era practicamente lo mismo. me juego el.culo que usais dsr y los filtros aa etc del juego. seria epic.
Por fin solucioné mi problema al jugar con steam, resulta que con 32 bits el juego no funciona. Me he puesto w8.1 64bits y ya va a la perfección, vaya liada [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Rivroner escribió:
vicentexnt escribió:Hola,

Una dudilla:

He activado el juego en steam "realmente no es de steam" pero no me sale la intefaz de steam ni nadaaa.
Puede ser por que tiene un menu de antes de empezar a jugar?¿

La cosa es que me gustaria poder activarle , o no se puede?¿ .. .

Gracias ^^


Si no has comprado el juego en Steam no puedes. Puedes añadirlo a Steam y lanzarlo desde Steam pero no puedes usar nada de Steam, ni partys ni nada.


Eso lose, el problema es que lo lanzo desde steam, pero no me sale la interfaz de steam ni puedo hablar con los amigos, no como en otros que tampoco son de steam :S
¿Es normal que mi R9 270 ronde los 63-70°? ¿Debería preocuparme?

Un saludo.
gustavo_ifr_vfr escribió:
boxariel escribió:
gamer10 escribió:Cual es la diferencia de tener sombras alargadas? Yo no le veo diferencias.


No te guies por el nombre de la opcion, es una traduccion muy pedorra.

A lo que se refiere es a que distancia de por ejemplo determinado arbol comienzas a ver su sombra, la traduccion seria sombras a larga distancia.

Lo notas mucho al volar, que las sombras van apareciendo delante tuyo, si aumentas la variable "sombras alargadas" esas sombras apareceran a distancias mas lejanas.

Obviamente consumen un huevo de recursos al pedo en mi opinion.


yo lo que no entiendo es la opcion de "sombras suaves", cual es la que mas consume?? porque esta nitida, la mas suave, nvidia pcs o algo asi


va de menos a mas , la nítida es la que menos consume , la de Nvidia PCSS es la mejor.. calcula la sombra según la incidencia de la luz en el objeto creando zonas claras y mas oscuras como en las sombras reales, pero te bajan 20 frames fácil....
theyend94 escribió:¿Es normal que mi R9 270 ronde los 63-70°? ¿Debería preocuparme?

Un saludo.

La de mi firma anda por esas temperaturas, no pasando de eso o de 75º incluso no me preocuparía, 80º ya si seria mucho.
A mi me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0TjrXL8lxgo
Por muchas opciones que cambie no se arregla.
Gaararo escribió:A mi me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0TjrXL8lxgo
Por muchas opciones que cambie no se arregla.

A eso mismo me refería unas paginas mas atrás, también lo había notado mucho ahí en la puerta de la casa de Michael. Veo que también pasa con nvidia. Si activas las sombras de alta definición en opciones avanzadas no se nota tanto el cambio, pero sigue ocurriendo si te fijas, es como un cuadrado alrededor del personaje y en coche hay uno similar que se nota por ejemplo en la hierba, queda muy feo pero si nos pasa a todos supongo que lo habrán hecho así por ahorrar recursos.
d2akl escribió:
boxariel escribió:
d2akl escribió:No juegas a 4k. no te engañes. es una opcion que trae nvidia que simula, lo activas en el panel de control. yo fui esta mañana probarlo a casa de un amigo, y de 4k tiene poco.

menudo cambio entee eso y jugar de verdad a 4k.


La ventaja del DSR es calcular un pixel final con MAS INFORMACION real de la que tocaría si se renderizada directametne ese pixel a la resolucion nativa(con más pixeles calculados, se puede obtener información extra como un mejor antialiasing, un mejor detalle de texturas en ángulos, incluso una gama de color mas profundo (también es un método que permite sustituir/complementar al filtro anisotrópico, aunque el funcionamiento no es literalmente igual, sí lo es la base del "supersampling" usado para obtener más info por pixel, que es lo que hace el aniso), y para esto tiene que usar los valores de varios píxeles que correspondan, en alguna proporción al lugar en la pantalla donde se dibujará el pixel final.

No tiene sentido mantener el antialiasing activado cuando el DSR es básicamente una forma de obtener SSAA, y los otros son formas de obtener algo similar al SSAA pero con mejor rendimiento (el MSAA intentando aplicar el muestreo extra sólo a bordes de triángulos, y el FXAA buscando "bordes" que interpolar en la imagen final sin AA). Mejor sin éstos, o como mucho una forma suave de MSAA.

De hecho, si estás satisfecho con el rendimiento del aniso usado sin DSR, recomendaría el que se baje éste, ya que al usar DSR también se hace algo similar al aniso (aunque a piñón fijo e independientemente del ángulo de la normal del triángulo, a diferencia del aniso real). Por ejemplo, si usas 16X normalmente, deberías obtener resultados equivalentes usando 8x o incluso 4x, todo depende de la resolución DSR usada.

Por todo esto el menudo cambio como le llamas no es compararlo con verlo en un monitor 4k, sino compararlo con la resolucion nativa y si no notas el cambio abismal es que a lo mejor un oculista no te vendria mal.


Es en tono jocoso he…
No te me alteres ;-)


Solo dije que es algo mas nitido y poco mas, viene a ser un AA brutal para que nos entendamos lo que hace el DSR ,nada que ver con mi monitor 4k ni por asomo ademas. Respecto a la nativa cambia si, pero tampoco una cosa nada especial, un enb sweet fx ya hace años era practicamente lo mismo. me juego el.culo que usais dsr y los filtros aa etc del juego. seria epic.


el DSR lo que hace es que tu GPU renderice de forma nativa la resolución que elijas , entonces al estar renderizando a 1 , 2 , 3 o 4 veces mayor a la resolución de tu tv existe mas información digital por pixel , por eso se ve mas nítido y desaparecen los dientes de sierra , pero obviamente no llega a la calidad de verlo en una tv 4k , por que en una tv 4k ves cada pixel independiente , en una tv a 1080p ves todos esos pixeles comprimidos
Gaararo escribió:A mi me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0TjrXL8lxgo
Por muchas opciones que cambie no se arregla.

¿ Tienes un sli también? A ver si es eso.

¿Has puesto las sombras a tope y te sigue pasando?

Parece como si la distancia de dibujado de las sombras estuviera al mínimo.
Rivroner escribió:
Gaararo escribió:A mi me pasa esto:
https://www.youtube.com/watch?v=0TjrXL8lxgo
Por muchas opciones que cambie no se arregla.

¿ Tienes un sli también? A ver si es eso.

¿Has puesto las sombras a tope y te sigue pasando?

Parece como si la distancia de dibujado de las sombras estuviera al mínimo.


Ese vídeo no es mío. Lo he encontrado por ahí. Yo tengo un i5 4670k y una sola gtx 970 g1.
Las opciones de sombras las tengo a tope (tanto las normales como las avanzadas).
Cuando estoy en ciudad el juego me va de puta madre, todo atope. Pero cuando pasa a montaña o zonas arboladas se nota una pequeña bajada de frames. Alguna opción que al bajarla solucione esto?

Saludos.
AntoSpain escribió:Cuando estoy en ciudad el juego me va de puta madre, todo atope. Pero cuando pasa a montaña o zonas arboladas se nota una pequeña bajada de frames. Alguna opción que al bajarla solucione esto?

Saludos.


La hierba consume muchisimo, puede ser por eso.
Bueno, ya no toco mas de mi configuracion, creo que va muy bien de cara al pc que tengo, eso si, la hierba chupa mucho, no hay solucion a la bajada de fps llegando a la montaña a no ser que la dejes normal, osea, sin hierba xD tocara esperar a futuros parches a ver si solucionan eso.
pues na, con todo al minimo solo consigo tener un maximo de 25 fps... normal si miramos mi pc. A esperar un mod de optimizacion o algo similar. Vosotros sabeis com poder aumentar un poco los fps?
Alguna manera de cambiar el idioma de los subtítulos???

saludos
Doxtroy escribió:pues na, con todo al minimo solo consigo tener un maximo de 25 fps... normal si miramos mi pc. A esperar un mod de optimizacion o algo similar. Vosotros sabeis com poder aumentar un poco los fps?

Prueba esto https://www.youtube.com/watch?v=GICLm-MCAck

Mira el lado bueno: te parecerá haber vuelto al San Andreas pero con otra historia y nuevos personajes [+risas]
Doxtroy escribió:pues na, con todo al minimo solo consigo tener un maximo de 25 fps... normal si miramos mi pc. A esperar un mod de optimizacion o algo similar. Vosotros sabeis com poder aumentar un poco los fps?


Jugar a menos resolucion.

Pero lo veras todo mas borroso.

O hacerlo con menos resolucion y en modo ventana.

Tu equipo no es para este juego. Lo siento.
Estos son los fps que obtengo con mi pc en el benchmark (archivo sacado de la carpeta de documentos de rockstar games)
PC:
Core 2 duo e6600
4gb ram 800mhz
geforce gt 730 2gb gddr5 oc.
FPS
Frames Per Second (Higher is better) Min, Max, Avg
Pass 0, 12.539696, 49.249336, 26.926897
Pass 1, 19.100002, 61.830887, 36.947941
Pass 2, 4.453115, 68.863037, 37.221008
Pass 3, 17.625406, 53.307198, 31.646090
Pass 4, 0.751865, 100.231674, 37.932411
Alguien con una GTX970 que ponga una configuración óptima?
Minicraftiano escribió:Estos son los fps que obtengo con mi pc en el benchmark (archivo sacado de la carpeta de documentos de rockstar games)
PC:
Core 2 duo e6600
4gb ram 800mhz
geforce gt 730 2gb gddr5 oc.
FPS
Frames Per Second (Higher is better) Min, Max, Avg
Pass 0, 12.539696, 49.249336, 26.926897
Pass 1, 19.100002, 61.830887, 36.947941
Pass 2, 4.453115, 68.863037, 37.221008
Pass 3, 17.625406, 53.307198, 31.646090
Pass 4, 0.751865, 100.231674, 37.932411

tienes unos mínimos muy puñeteros, planteate un cambio o al menos una actualización de gráfica:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270_2gb_gddr5.html
Minicraftiano escribió:Estos son los fps que obtengo con mi pc en el benchmark (archivo sacado de la carpeta de documentos de rockstar games)
PC:
Core 2 duo e6600
4gb ram 800mhz
geforce gt 730 2gb gddr5 oc.
FPS
Frames Per Second (Higher is better) Min, Max, Avg
Pass 0, 12.539696, 49.249336, 26.926897
Pass 1, 19.100002, 61.830887, 36.947941
Pass 2, 4.453115, 68.863037, 37.221008
Pass 3, 17.625406, 53.307198, 31.646090
Pass 4, 0.751865, 100.231674, 37.932411

PD: Creeis que si compro un core 2 quad o un xeon modificado para socket lga775 aumentara el rendimiento?
que creeis que consume mas este juego, procesador o grafica? estoy pensando en hacerle overclock al procesador pero no se si se notara mucho.
gustavo_ifr_vfr escribió:que creeis que consume mas este juego, procesador o grafica? estoy pensando en hacerle overclock al procesador pero no se si se notara mucho.

Al procesador si se nota, sobre todo si es inferior a un 2500k, así qe yo lo haría.
Minicraftiano escribió:
Minicraftiano escribió:Estos son los fps que obtengo con mi pc en el benchmark (archivo sacado de la carpeta de documentos de rockstar games)
PC:
Core 2 duo e6600
4gb ram 800mhz
geforce gt 730 2gb gddr5 oc.
FPS
Frames Per Second (Higher is better) Min, Max, Avg
Pass 0, 12.539696, 49.249336, 26.926897
Pass 1, 19.100002, 61.830887, 36.947941
Pass 2, 4.453115, 68.863037, 37.221008
Pass 3, 17.625406, 53.307198, 31.646090
Pass 4, 0.751865, 100.231674, 37.932411

PD: Creeis que si compro un core 2 quad o un xeon modificado para socket lga775 aumentara el rendimiento?

Mínimamente, si te cabe la posibilidad de ocear ese micro hasta los 3.2Ghz te va a rendir igual que los que mencionas, yo actualizaria la t. gráfica
y si pudiera ser mirar en ebay un módulo de 4Gb ddr2 compatible con el que ya tienes. con esas cosillas tendrías para pasar la itv del gtaV tranquilamente
gustavo_ifr_vfr escribió:que creeis que consume mas este juego, procesador o grafica? estoy pensando en hacerle overclock al procesador pero no se si se notara mucho.


Micro y VRAM de la gráfica.
NecroCorpse escribió:
Rivroner escribió:
yakumo_fujii escribió:¿porque quieres jugar a 4K si tu monitor noes 4K?...no le veo el sentido, si no lo vas a notar.


Se nota y mucho compañero, aunque está claro que es mejor el 4k, pero el dsr en una tele o monitor 1080p se nota, empezando por quitar casi todos o todos los dientes de sierra y acabando por verse mejor las texturas.

Cuanto más grande sea tu monitor o tele más lo notas, si juegas a 2 metros en un monitor de 24 o menos pues te va dar igual incluso jugar a 720p :D

Yo juego en proyector y el dsr es milagroso incluso a 1440p


Ya esta aplicado el DSR a 2X en el panel de nvidia.

Y como se nota macho, parece otro puto juego, a 60 constantes y 0 dientes de sierra.

Increible


Una pregunta, el DSR consume mucho? es que quiero activarlo para ver si me disimula algo los dientes de sierra
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