DrAo escribió:Pues yo estaba jugando bastante bien al juego sobre los 50 FPS y 60 FPS todo el rato, pero si es cierto que cuando he llegado a la parte de las misiones de Trevor, iba constante a 30 FPS casi todo el rato.
Tengo un FX8320 a 4.2 GHz y una Asus r9 290... No se si ponerme a bajar la vegetación o que hacer...
ak4ever escribió:Me pareció leer por aquí que se podia cambiar la posición de los subtitulos para tenerlos más arriba pero no veo como, alguien lo sabe?
Efraim27 escribió:Si se quedaba clavado en 30 puede ser por la sincronía vertical, quítala y seguro que algo sube. Pon la hierba en alto o muy alto y mejorara aun mas.
gustavo_ifr_vfr escribió:NecroCorpse escribió:Rivroner escribió:Se nota y mucho compañero, aunque está claro que es mejor el 4k, pero el dsr en una tele o monitor 1080p se nota, empezando por quitar casi todos o todos los dientes de sierra y acabando por verse mejor las texturas.
Cuanto más grande sea tu monitor o tele más lo notas, si juegas a 2 metros en un monitor de 24 o menos pues te va dar igual incluso jugar a 720p
Yo juego en proyector y el dsr es milagroso incluso a 1440p
Ya esta aplicado el DSR a 2X en el panel de nvidia.
Y como se nota macho, parece otro puto juego, a 60 constantes y 0 dientes de sierra.
Increible
Una pregunta, el DSR consume mucho? es que quiero activarlo para ver si me disimula algo los dientes de sierra
Efraim27 escribió:ak4ever escribió:Me pareció leer por aquí que se podia cambiar la posición de los subtitulos para tenerlos más arriba pero no veo como, alguien lo sabe?
Esta en las opciones de pantalla, no recuerdo ahora mismo el nombre, pero era una barra.
Dijomen2 escribió:2015-04-16_00005.jpgHola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
Estas son mis especificciones.
GPU:GeForce 840M
CPU:Intel Core i7-4500U CPU @ 1.80Ghz
Memoria: 8GB de RAM (7,88GB utilizables)
Sistema operativo: WIndows 8.1
HDD: 1Tb+ 1Tb
Un saludo y muchas gracias
Dijomen2 escribió:Dijomen2 escribió:2015-04-16_00005.jpgHola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
diego88_7iglesias escribió:Minicraftiano escribió:Minicraftiano escribió:Estos son los fps que obtengo con mi pc en el benchmark (archivo sacado de la carpeta de documentos de rockstar games)
PC:
Core 2 duo e6600
4gb ram 800mhz
geforce gt 730 2gb gddr5 oc.
FPS
Frames Per Second (Higher is better) Min, Max, Avg
Pass 0, 12.539696, 49.249336, 26.926897
Pass 1, 19.100002, 61.830887, 36.947941
Pass 2, 4.453115, 68.863037, 37.221008
Pass 3, 17.625406, 53.307198, 31.646090
Pass 4, 0.751865, 100.231674, 37.932411
PD: Creeis que si compro un core 2 quad o un xeon modificado para socket lga775 aumentara el rendimiento?
Mínimamente, si te cabe la posibilidad de ocear ese micro hasta los 3.2Ghz te va a rendir igual que los que mencionas, yo actualizaria la t. gráfica
y si pudiera ser mirar en ebay un módulo de 4Gb ddr2 compatible con el que ya tienes. con esas cosillas tendrías para pasar la itv del gtaV tranquilamente
pokemon100 escribió:Lo que no consigo entender, es por qué hay dias que el juego me va a 60 fps y otros dias como ahora mismo me va a 9 fps.
d2akl escribió:@Titán_salvaje
No es por mal pero no necesito tus explicaciones, llevo mas de 10 anos trabajando en el sector. pero para quien no lo sepa, mal explicado del todo no esta.
DrAo escribió:Pues yo estaba jugando bastante bien al juego sobre los 50 FPS y 60 FPS todo el rato, pero si es cierto que cuando he llegado a la parte de las misiones de Trevor, iba constante a 30 FPS casi todo el rato.
Tengo un FX8320 a 4.2 GHz y una Asus r9 290... No se si ponerme a bajar la vegetación o que hacer...
BernatBCN escribió:DrAo escribió:Pues yo estaba jugando bastante bien al juego sobre los 50 FPS y 60 FPS todo el rato, pero si es cierto que cuando he llegado a la parte de las misiones de Trevor, iba constante a 30 FPS casi todo el rato.
tienes poco overclock de cpu para esa gráfica. Ponlo mínimo a 4.5ghz
ipa88 escribió:Buenas gente, justo ayer piye el gta 5 y un lg de 144hz. Alguien ha jugado a 144hz? como lo ha configurado? tengo un 4770k y una r9 280x, 8gb ram, de normal juego en casi todo alto/muy alto de 50 a 80 fps segun sitios.
He probado a bajar los graficos pero hay que bajarlos demasiado para aprovechar los 144 hz, creo que acabaré jugando a 60 en este juego.
Algunas cosas a bajar y que apenas se aprecie? aparte de la vegetacion?
DrAo escribió:BernatBCN escribió:DrAo escribió:Pues yo estaba jugando bastante bien al juego sobre los 50 FPS y 60 FPS todo el rato, pero si es cierto que cuando he llegado a la parte de las misiones de Trevor, iba constante a 30 FPS casi todo el rato.
tienes poco overclock de cpu para esa gráfica. Ponlo mínimo a 4.5ghz
Me llega hasta a 4.7 GHz, pero me da cosa forzar tanto el CPU, que de stock es un 3.5 GHz. Aun así de 4.2 GHz a 4.5 GHz no creo que se note el cambio una barbaridad, no?
Dijomen2 escribió:2015-04-16_00005.jpgHola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
NikoLiberty4 escribió:Dijomen2 escribió:2015-04-16_00005.jpgHola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
A mi me sucede lo mismo. Estas son mis specs:
- Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz
- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3
- Disco principal: Samsung 850 EVO SSD 120GB
- Disco de datos (donde el juego está instalado): WD Blue 500GB 7200RPM
- Windows 8.1 64-bit actualizado
- Drivers AMD actualizados (15.4 beta)
El juego va muy bien (900p, 28-30 FPS, con algunos ajustes en alto) para lo que es mi PC, excepto por este problema del que hablas. He visto que a gente con procesadores i5 o i7 de todo tipo, o gráficas mucho mejores y con mucha más VRAM también les sucede. ¿Será simplemente un bug que se ha arrastrado de las versiones de consola?
Porque esto se ve que también sucedía en 360, PS3, One y PS4:
https://youtu.be/R_Xubz-xt1o
https://youtu.be/O6L5ShjQxl4
https://youtu.be/uv_H2W7fOVs
https://www.youtube.com/watch?v=d9TY985Oyuk
Minicraftiano escribió:NikoLiberty4 escribió:Dijomen2 escribió:2015-04-16_00005.jpgHola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3
El juego va muy bien (900p, 28-30 FPS, con algunos ajustes en alto) para lo que es mi PC, excepto por este problema del que hablas. He visto que a gente con procesadores i5 o i7 de todo tipo, o gráficas mucho mejores y con mucha más VRAM también les sucede. ¿Será simplemente un bug que se ha arrastrado de las versiones de consola?
Es la cpu, cuando la cpu es mala ocurre esto.Hace unos dias ocurria con cualquier cpu porque el launcher consumia un monton de cpu pero ya lo corrigieron con una update.Tienes que cambiar la cpu si o si, en mi caso tengo un core 2 duo e6600 y lo cambiare por un core 2 quad q6700 comprado en ebay a 30euros que es como x2,3 veces mejor que mi cpu
Minicraftiano escribió:pokemon100 escribió:Lo que no consigo entender, es por qué hay dias que el juego me va a 60 fps y otros dias como ahora mismo me va a 9 fps.
Abre el administrador de tareas cuando juegues y mira si haya lgun proceso comiendo la cpu
pepetu escribió:Minicraftiano escribió:Es la cpu, cuando la cpu es mala ocurre esto.Hace unos dias ocurria con cualquier cpu porque el launcher consumia un monton de cpu pero ya lo corrigieron con una update.Tienes que cambiar la cpu si o si, en mi caso tengo un core 2 duo e6600 y lo cambiare por un core 2 quad q6700 comprado en ebay a 30euros que es como x2,3 veces mejor que mi cpu
Eso les ocurre a gente con i5 e i7 de última generación que, además, tenian las GTX 970 o la 980. En mi caso tengo un q6600 go y me ocurre lo mismo, no sé si con el update lo han solucionado
NikoLiberty4 escribió:pepetu escribió:Minicraftiano escribió:Es la cpu, cuando la cpu es mala ocurre esto.Hace unos dias ocurria con cualquier cpu porque el launcher consumia un monton de cpu pero ya lo corrigieron con una update.Tienes que cambiar la cpu si o si, en mi caso tengo un core 2 duo e6600 y lo cambiare por un core 2 quad q6700 comprado en ebay a 30euros que es como x2,3 veces mejor que mi cpu
Eso les ocurre a gente con i5 e i7 de última generación que, además, tenian las GTX 970 o la 980. En mi caso tengo un q6600 go y me ocurre lo mismo, no sé si con el update lo han solucionado
Es que es eso, a tanta gente le pasa... Yo también pensé en comprar un quad core de segunda mano compatble con el socket 775, pero tengo miedo de que no solucione nada.
Y está el tema de que este bug también ocurría en consolas...
¿Será por Windows 8.1? ¿A alguien le ocurre esto con Windows 7?
Vicosaurio escribió:Alguien con una GTX970 que ponga una configuración óptima?
NikoLiberty4 escribió:Dijomen2 escribió:2015-04-16_00005.jpgHola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3
gamer10 escribió:NikoLiberty4 escribió:Dijomen2 escribió:2015-04-16_00005.jpgHola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3
De donde has bajado la beta 15 de ATI?
pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias
gamer10 escribió:pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias
Por lo que tengo entendido, por ahora solo se puede hacer así.
Y a todo esto ¿Qué diferencia hay en 1Mhz?
pucheros escribió:gamer10 escribió:pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias
Ps el problema no es 1fps sino 1Hz, cada cierto tiempo pega un saltito la imagen por tener esa tasa de refresco tan extraña, pero ya lo solucione modifocando el archivo settings.ini dentro de mis documentos, cambie el refreshrate de 59 a 60 y listo.
luispica escribió:Que tal los servidores este finde ? estoy acabando de instalar los DVD, ira bien la descarga de los 5 gb ??
pucheros escribió:gamer10 escribió:pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias
Ps el problema no es 1fps sino 1Hz, cada cierto tiempo pega un saltito la imagen por tener esa tasa de refresco tan extraña, pero ya lo solucione modifocando el archivo settings.ini dentro de mis documentos, cambie el refreshrate de 59 a 60 y listo.
karman01 escribió:Yo tengo una duda que a ver si alguien me puede responder. Tengo el gta v de social club, y el caso es que mi hermano juega muchísimo en su pc (el segundo de mi firma) y yo en el mío, y no podemos jugar a la vez. El juega solo online y yo juego solo offline, podemos jugar a la vez? Imagino que la respuesta es un rotundo no, pero he pensado la posibilidad de instalar el crack de la version sparrow para ir jugando yo al modo historia en mi pc mientras el juega online, esto es posible? Me podrían banear?
Saludos y gracias de antebrazo