[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Raven_X escribió:
chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.

Sabéis si este tipo de problema suelen solucionarlo? o esto va a quedar así?

No es cuestión de arreglar nada, la hierba en ultra y muy alto genera su propia sombra lo que mata el rendimiento, pon la hierba en alto ya verás que va mucho mejor.

La estoy poniendo en normal...por eso digo que no lo veo aceptable y las sombras en normal y las opciones avanzadas quitadas y el smaa quitado y en cuanto baja de 60fps a 59 micro corte, o se cuelga el juego y me salta el error de memoria insuficiente o otro que me salta tmbien de gfx no se que
alvaro200 escribió:Yo con una Gigabyte 970 y un i5-4430 tengo aplicado FXAA,MSAA x2, NVIDIA TXAA desactivado,Vsync Desactivado (Panel Nvidia Vsync Adaptable Triple Buffer) las distancias al maximo, Shader,texturas y sombras muy alta, reflejos en ultra, reflejos Msaa x2, agua, particulas y hierba en muy alta, sombras suaves de Nvidia, post-effectos en ultra,desenfoque de movimiento al 0, profundidad de campo activado, filtro anisotropico x16, oclusion ambiental en alta y teselado en muy alta. En graficos avanzados todo al desactivado y al minimo menos las sombras de alta resolucion que la tengo activada. 60fps estables en hierba a 55-50fps. Ademas le añado el Reshade con SMAA.

Desactiva el FXAA si tienes activado el SMAA, es bien sabido que tener dos filtros de postproceso produce artifacts y fallos graficos.
chiny1900 escribió:
Raven_X escribió:
chiny1900 escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.

No es cuestión de arreglar nada, la hierba en ultra y muy alto genera su propia sombra lo que mata el rendimiento, pon la hierba en alto ya verás que va mucho mejor.

La estoy poniendo en normal...por eso digo que no lo veo aceptable y las sombras en normal y las opciones avanzadas quitadas y el smaa quitado y en cuanto baja de 60fps a 59 micro corte.

Eso ya es más raro, prueba a jugar sin vsync a ver si te hace lo mismo.
Raven_X escribió:
chiny1900 escribió:
Raven_X escribió:Dios que ganas de que salga un parche que solucione todo esto, poder puedo jugarlo a 60fps con casi todo el ultra, pero es pisar un bosque y petardazo, no me puedo creer que no pueda moverlo con una 980, que rabia no poder jugar este título en condiciones.

La estoy poniendo en normal...por eso digo que no lo veo aceptable y las sombras en normal y las opciones avanzadas quitadas y el smaa quitado y en cuanto baja de 60fps a 59 micro corte.

Eso ya es más raro, prueba a jugar sin vsync a ver si te hace lo mismo.

Sin v sync se me peta la pantalla de tearing es el problema.
Alguien sabe porque al actualizar para el nuevo parche me dice que no esta el juego y que lo instale ?? el juego lo pasé a otra ruta donde tengo un SSD, puede ser por eso, hay alguna solución, ?
Hola chicos!!

Una pregunta (espero que no siente mal)

Tengo el juego de las islas caribeñas, y pregunto (para quien lo tenga de este modo)

¿¿Habeis conseguido usar algun SweetFX?? Yo no...

Con RadronPro o sin el???

Me gustaria poder usar el RadeonPRO para poner el limitador de FPS a 40, y no lo consigo (juego a 30Fps con la sincronizacion a mitad)

Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Gracias a todos.

1 saludo!
dhanict escribió:Alguien sabe porque al actualizar para el nuevo parche me dice que no esta el juego y que lo instale ?? el juego lo pasé a otra ruta donde tengo un SSD, puede ser por eso, hay alguna solución, ?

bájate el instalador de gta GTA_setup_tool.exe de socialclub vuelvelo a instalar y en la ruta de instalación le pones la nueva del ssd
Perderás solo los updates
BernatBCN escribió:
dhanict escribió:Alguien sabe porque al actualizar para el nuevo parche me dice que no esta el juego y que lo instale ?? el juego lo pasé a otra ruta donde tengo un SSD, puede ser por eso, hay alguna solución, ?

bájate el instalador de gta GTA_setup_tool.exe de socialclub vuelvelo a instalar y en la ruta de instalación le pones la nueva del ssd

Gracias por la respuesta, el problema es que no tengo mas espacio libre en el SDD, tngo solamente 30 gigas libres, puedo hacer algo sin tener q borrar nada ?
Orto2 escribió:
edurratia escribió:Eso y el MSAA x4 que también baja un montón el rendimiento. Mi config con 970 es todas las opciones al máximo, salvo las avanzadas, vegetación muy alta, sombras suaves y de filtros uso sólo el FXAA. Para reflejos tengo MSAA x2.

Para el vSync, activarlo en el panel de nvidia me sigue pareciendo la mejor opción, el del juego me mete un poco de micro stuttering.

He conseguido que el frame rate se mantenga a 60 fps casi todo el rato, salvo bajones en algún impacto fuerte conduciendo a alta velocidad y algún bajón en zonas con mucha vegetación.

Por eso se lo decia, esta mas que comprobado que con una 970 no puedes poner todo en muy alto y las avanzadas tambien. O él es el unico en el mundo o algo tendra bajado (hablo de fps aceptable claro)

Yo juego con todo en ultra hasta con las opciones avanzadas y me va perfectamente con mi 970. No bajadas de frames ni nada.
Saludos
dhanict escribió:
BernatBCN escribió:

Gracias por la respuesta, el problema es que no tengo mas espacio libre en el SDD, tngo solamente 30 gigas libres, puedo hacer algo sin tener q borrar nada ?

humm pues creo que no. No sabria decirte
A mi me ocurrió algo similar lo tengo en el HDD y no en el SSD
Me bajé el pre-load de la versión de los mares antes de que saliese a la venta
Mi SSD es de 120GB y reservé espacio de unas 70GB no podía borrar nada más.
Luego Copié la carpeta descomprimida al SSD y me sobraban 10GB
Luego al ir al setup del instalador de GTA seleccioné el SSD y me decía que faltaba espacio en disco. AL paracer necesitas mínimo 120GB (60Gb para que te detecte el instalador el espacio y las otras 60Gb la carpeta del juego) eso es lo que entiendo o me estoy complicando la vida jajaa
Eso o volverlo a descargar todo desde los servidores de Rockstar y me da un palo que flipas ademas con la chusta de 10mb que tengo paso
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OnsG7 escribió:Yo juego con todo en ultra hasta con las opciones avanzadas y me va perfectamente con mi 970. No bajadas de frames ni nada.
Saludos

Siento mucho no creerme eso.
Orto2 escribió:
OnsG7 escribió:Yo juego con todo en ultra hasta con las opciones avanzadas y me va perfectamente con mi 970. No bajadas de frames ni nada.
Saludos

jajaja yo tampoco me lo creo xD
igual para el perfectamente será a una tasa de frames entre 30-40
Orto2 escribió:
Saludos

Pues yo sí me lo creo, ya que no ha especificado frames. Así que estoy convencido que de 20fps no le baja, pero tampoco le sube. [360º]
A alguien mas le crashea cuando intenta disparar desde el vehiculo en la primera mision de Lester de robar la joyeria?

Me crashea intentando disparar en la moto con Franklin y en la furgo con Micheal...
humm pues creo que no. No sabria decirte
A mi me ocurrió algo similar lo tengo en el HDD y no en el SSD
Me bajé el pre-load de la versión de los mares antes de que saliese a la venta
Mi SSD es de 120GB y reservé espacio de unas 70GB no podía borrar nada más.
Luego Copié la carpeta descomprimida al SSD y me sobraban 10GB
Luego al ir al setup del instalador de GTA seleccioné el SSD y me decía que faltaba espacio en disco. AL paracer necesitas mínimo 120GB (60Gb para que te detecte el instalador el espacio y las otras 60Gb la carpeta del juego) eso es lo que entiendo o me estoy complicando la vida jajaa
Eso o volverlo a descargar todo desde los servidores de Rockstar y me da un palo que flipas ademas con la chusta de 10mb que tengo paso[/quote]

xD, na, voy a probar a borrar 30 gigas del juego lo pongo en el hddd , bajo el instalador como indicas y luego pongo nuevamente los archivos que pase al hdd, un cacao pero voy a probar mas que bajar nuevamente los archivos xD, gracias por cierto
Buenas, todavía no he podido jugar, solo un poco al online.
Después de pasarme la primera misión de bienvenida, y así poder empezar el modo " historia " me ha aparecido un error, el cual dice GTA 5 se ha cerrado de manera inesperada. Haz click en reintentar o en modo seguro. Ninguna me funciono. Lo que me sucede es que después de terminar el vídeo y empezar a jugar yo el juego se me para en el mismo punto siempre y se cierra.
Mi pc es básico así que estoy empezando a pensar si va a ser por culpa del rendimiento de este.
PC
Placa base: Gigabyte Z97P
CPU: Intel (R) Core(TM) i5-4670K CPU @ 3.40GHz
Memory: 8.00 GB RAM
Tarjeta Gráfica: AMD RADEON HD 6670

PD: He leído mas artículos donde la gente menciona el mismo error , si me pueden ayudar lo agradecería muchísimo.
Un saludo!
yo he llegado a la conclusión que según la hora del día el rendimiento baja o sube porque no es normal tener una media de 55fps a veces y otras en la misma zona tener 35. Alguna vez lloviendo y de noche se me ha ido a 20fps de media. No me había pasao nunca esto. Con el whatch Dogs me peleé bastante pero siempre se mantuvo en la misma media de fps. La verdad es que no entiendo que sucede.
lasttroy escribió:
Orto2 escribió:
Saludos

Pues yo sí me lo creo, ya que no ha especificado frames. Así que estoy convencido que de 20fps no le baja, pero tampoco le sube. [360º]

Pues yo si me lo creo, tengo una 970 gaming con un i7 4790 y 16gb de ram y juego en ultra, sobrepasando la ram en los ajustes y juego perfectamente a 1080, no he medido los fps y a 60 seguro que no va, pero no hay que tener 60 fps para jugar perfectamente y tener una experiencia de juego perfecta.

Saludos.
Por si alguien le interesa , con un athlon x4 740, una gtx 650 y 8gb ram ddr3 1600, se puede jugar "bien" lo intente a 1920 pero ya rascaba asi que a 1366 x 768 es jugable usando Directx10
Orto2 escribió:
Saludos

No pasa nada, enserio, a mi me da igual que te lo creas o no, yo solo os cuento mi experiencia propia, sino, porque os iba a mentir. tengo el fraps mas el msi activado todo el tiempo y de 60 fps no me baja nunca.
Un saludo. ;)
Orto2 escribió:
Saludos

Yo tengo la bestia de mi firma con 2 970G1 en SLI y el juego me tiene harto con los tirones.
Pues yo sí me lo creo, ya que no ha especificado frames. Así que estoy convencido que de 20fps no le baja, pero tampoco le sube. [360º][/quote]

Pues yo si me lo creo, tengo una 970 gaming con un i7 4790 y 16gb de ram y juego en ultra, sobrepasando la ram en los ajustes y juego perfectamente a 1080, no he medido los fps y a 60 seguro que no va, pero no hay que tener 60 fps para jugar perfectamente y tener una experiencia de juego perfecta.

Saludos.[/quote]

Yo tambien tengo un i7-4790k @ 4.00 Ghz, 970, 16gb de ram y te digo que si llegas a 60 fps. Al menos en ciudad. Y no baja en ningun momento.
OnsG7 escribió:Yo tambien tengo un i7-4790k @ 4.00 Ghz, 970, 16gb de ram y te digo que si llegas a 60 fps. Al menos en ciudad. Y no baja en ningun momento.

+1 con 8gb RAM, en zonas se hierba baja como mucho a 45fps y hablo de ultra, si bajamos calidad, apenas baja
Además, podeís buscar por youtube, que mucha gente con el mismo pc que muchos de nosotros le va perfectamente a 60 fps. https://www.youtube.com/watch?v=D--O9DwN66Y. Como el, hay 100 mil mas.
Valkyrjur escribió:
alvaro200 escribió:Yo con una Gigabyte 970 y un i5-4430 tengo aplicado FXAA,MSAA x2, NVIDIA TXAA desactivado,Vsync Desactivado (Panel Nvidia Vsync Adaptable Triple Buffer) las distancias al maximo, Shader,texturas y sombras muy alta, reflejos en ultra, reflejos Msaa x2, agua, particulas y hierba en muy alta, sombras suaves de Nvidia, post-effectos en ultra,desenfoque de movimiento al 0, profundidad de campo activado, filtro anisotropico x16, oclusion ambiental en alta y teselado en muy alta. En graficos avanzados todo al desactivado y al minimo menos las sombras de alta resolucion que la tengo activada. 60fps estables en hierba a 55-50fps. Ademas le añado el Reshade con SMAA.

Desactiva el FXAA si tienes activado el SMAA, es bien sabido que tener dos filtros de postproceso produce artifacts y fallos graficos.

Pues te equivocas, yo tengo los 2 activados desde el primer dia y no se a producido ningun fallo, de todas maneras si no fuesen compatibles juntos ya lo vise echo rockstar para que no pudieses tener los 2 activados
Valkyrjur escribió:

Ah pues muchas gracias no tenia ni idea de eso.
OnsG7 escribió:Pues yo sí me lo creo, ya que no ha especificado frames. Así que estoy convencido que de 20fps no le baja, pero tampoco le sube. [360º]

Saludos.[/quote]

Yo tambien tengo un i7-4790k @ 4.00 Ghz, 970, 16gb de ram y te digo que si llegas a 60 fps. Al menos en ciudad. Y no baja en ningun momento.[/quote]

Pero es que el juego no es sólo en la ciudad.
Con una 970 no se juega a 60 fps todo al máximo ni de coña, no mintáis por favor. Y si alguno me lo quiere desmentir que haga capturas de los settings, pase el Benchmark y lo cuelgue aquí.
Yo tenia bajadas en mi 970 pero os cuento mi configuración y lo que hago para quitarlas.

Win 8.1 ,I52500k a 3,7oc ,Msi Gtx970 actualizada con RL driver para gtav y el juego instalado en el ssd.

Resolución de pantalla 2715 x 1527p
Sincronización vertical: si
Fxxa si
Densidad de población:80
Variedad:70
Distancia de escalado:100
Texturas: muy alta
Calidad shader:alta
Calidad de reflejos:Ultra
Calidad del agua:muy alta
Calidad de partículas:muy alta
Calidad de hierba:alta
Sombras suaves: NVIDIA pcss
Post efectos:muy alta
Desenfoque: 20
Profundidad de campo:si
Filtrado anistropico:x16
Oclusión ambiental: normal
Teselado:alto
Sombras alargadas:si
Detalles altos de volar:si
Escalado de distancia extendida: 40

Las q no pongo es que están desactivadas.

También en el panel de NVIDIA tengo forzado el triple bufer, y cuando entro al juego desactivo la.sincronización vertical y la vuelvo activar. Haciendo todo esto el juego me va súper estable.
Ciudad a pie: 60 fps estables
Ciudad en coche: 45min 60max, media de 50 fps
Campo a pie: 50-60fps
Campo en coche: 40-50 fps
Yo también tengo 4790k y 970 G1 y no va a 60fps estables a 1080p con todo a tope ni de coña XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si se dice que no va con la 970 a 1080/60 todo en ultra y avanzadas activadas, es porque muchisima gente ha demostrado que no va. Y aparte, gente cercana de la que me fio, de la que tienen bien desfragmentado el disco, de los que saben de mantenimiento de pc y tienen el pc que no lastra ni un fps.

No hay mucho debate.
Bueno, haciendo un poco de OC y usando el gamebooster, mas o menos lo tengo a 30 estables. Ahora el problema es que las texturas fallan bastante, sobre todo cuando voy en coche a toda velocidad las texturas directamente no cargan...
Otro con 4790k y 970 y digo lo mismo, estables 60fps no...pero bueno, mejor
No
Obsesionarse y si se
Consigue que en campo con vegetacion vaya sobre los 40fps y en ciudad ronda los
60, pues ale a jugar...
lo de 16 gb de ram es veridico?
hola, alguno sabe porque veo las sombras pixeladas y con dientes de Sierra los bordes. las tengo en muy alto y en el panel de nvidia tengo la vsync y el triple Buffer activado.
tengo una gtx 770 con i7 4770 y 16 gb ram
alguien con la misma gráfica me puede decir como tiene el la configuración del juego y la configuración en el panel de nvidia
gracias
OnsG7 escribió:Además, podeís buscar por youtube, que mucha gente con el mismo pc que muchos de nosotros le va perfectamente a 60 fps. https://www.youtube.com/watch?v=D--O9DwN66Y. Como el, hay 100 mil mas.

60?
Minuto 8 empiezan los frames bajando hasta llegar a 30!
A mi con una 280x tambien me va a 60 PERO en algunos momentos y ciertas zonas baja los fps, el juego esta bien optimizado pero para nada esta perfecto.
Me vais a decir vosotros si juego o no a X fps.. venga ya hombre [qmparto] Teneis cientos de videos en youtube para que veais que si va a 60 fps en ciudad, quizas con la vegetacion, en pleno monte, si baja algo, pero que no se nota para nada a simple vista, pero bajar de 50... ni de coña vamos jaja. Es mas, os he puesto un video hace 5 min, o es que el video también miente? Es un montaje.. esta claro. Pero bueno, que da igual, yo seguiré disfrutando de este juegazo con la fluidez que le corresponde.
[poraki] [poraki] [poraki]
OnsG7 escribió:Me vais a decir vosotros si juego o no a X fps.. venga ya hombre [qmparto] Teneis cientos de videos en youtube para que veais que si va a 60 fps en ciudad, quizas con la vegetacion, en pleno monte, si baja algo, pero que no se nota para nada a simple vista, pero bajar de 50... ni de coña vamos jaja. Es mas, os he puesto un video hace 5 min, o es que el video también miente? Es un montaje.. esta claro. Pero bueno, que da igual, yo seguiré disfrutando de este juegazo con la fluidez que le corresponde.

Como te dije antes el video tiene bajadas a 30...
A mi ya no es que me baje a 30 es que si me baja lo tengo a 60 clavados pero en cuanto baja a 57 58 o 59 me da un lagazo que parece que voy a 3fps. De 57 no me baja teniendo una config bastante elevada, lo que me parece raro es que si va a menos de 60 la imagen haga un parón. Vamos en otros juegos me baja de 60 a 55 y ni me entero.
Esto se solucionara con un parche o vamos a tener que poner el juego como en ps3 para poder jugarlo perfecto desde una 980? Por que vamos bajando gráficos hasta el punto de tener 2 gigas ocupados me da el micro corte cuando baja de 60, estoy que me llevan los demonios, obviamente si lo pongo en todo normal...no me da cortes, pero ni poniendo las sombras en normal ni la hierba en normal lo he solucionado, ni con el smaa quitado ni nada, esto es normal? por que ya pienso que puedo tener algo mal en el pc.
clockwok escribió:
OnsG7 escribió:Me vais a decir vosotros si juego o no a X fps.. venga ya hombre [qmparto] Teneis cientos de videos en youtube para que veais que si va a 60 fps en ciudad, quizas con la vegetacion, en pleno monte, si baja algo, pero que no se nota para nada a simple vista, pero bajar de 50... ni de coña vamos jaja. Es mas, os he puesto un video hace 5 min, o es que el video también miente? Es un montaje.. esta claro. Pero bueno, que da igual, yo seguiré disfrutando de este juegazo con la fluidez que le corresponde.

Si, tienes razon, de 10 minutos de gameplay, hay una bajada considerable que dura 30 seg. Además, estar grabando y jugando a la vez también perjudica. Tampoco sabemos a que se debe esa bajada, pueden ser mil cosas. Si te fijas tiene mas videos subidos, y nunca veras una bajada como la que ha tenido en esa que comentas. Pero bueno, que cada uno se apañe con lo que tenga o con lo que su pc pueda hacer... a mi ya te digo, que me va de perlas. Aquí me despido, bastante he durado en este hilo.
Un saludo
makavelihl escribió:os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro

A mi me acaba de pasar, he intentado jugar la misión 3 o 4 veces y nada, se sigue bloqueando. Si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución se lo agradecería.
chiny1900 escribió:A mi ya no es que me baje a 30 es que si me baja lo tengo a 60 clavados pero en cuanto baja a 57 58 o 59 me da un lagazo que parece que voy a 3fps. De 57 no me baja teniendo una config bastante elevada, lo que me parece raro es que si va a menos de 60 la imagen haga un parón. Vamos en otros juegos me baja de 60 a 55 y ni me entero.
Esto se solucionara con un parche o vamos a tener que poner el juego como en ps3 para poder jugarlo perfecto desde una 980? Por que vamos bajando gráficos hasta el punto de tener 2 gigas ocupados me da el micro corte cuando baja de 60, estoy que me llevan los demonios, obviamente si lo pongo en todo normal...no me da cortes, pero ni poniendo las sombras en normal ni la hierba en normal lo he solucionado, ni con el smaa quitado ni nada, esto es normal? por que ya pienso que puedo tener algo mal en el pc.

Pues imaginate yo que eso que te pasa me ocurre a mi en absolutamente todos los juegos desde que compre el ordenador...
Con Gta desde luego no es una excepción, cada vez que los juegos bajan de los hz que tenga (60 o 50 da igual) me pasa lo que dices, como si fuera a 3fps con un stutter de la leche.
OnsG7 escribió:
clockwok escribió:

Si, tienes razon, de 10 minutos de gameplay, hay una bajada considerable que dura 30 seg. Además, estar grabando y jugando a la vez también perjudica. Tampoco sabemos a que se debe esa bajada, pueden ser mil cosas. Si te fijas tiene mas videos subidos, y nunca veras una bajada como la que ha tenido en esa que comentas. Pero bueno, que cada uno se apañe con lo que tenga o con lo que su pc pueda hacer... a mi ya te digo, que me va de perlas. Aquí me despido, bastante he durado en este hilo.
Un saludo

Sisi, simplesmente te digo que el video no era buen ejemplo. [carcajad]
A mi no me va siempre a 60fps pero puedo jugar perfectamente.
A alguien mas le pasa que cuando pasa de 60 fps a 59 o 58 o 57 se produce un micro corte o es problema de mi pc?
franaloper escribió:¿A alguien le pasa que se le desconecta el mando de xbox360 siempre en el mismo momento?

A mi por ejemplo si juego a tenis cuando doy un golpe se desconecta el mando, o en el evento de matar zombies si me tocan con un rayo lo mismo. Es rarisimo funciona perfecto excepto cuando pasa una de las dos cosas.

Si juegas con pilas de forma inalámbrica pon unas nuevas o desactiva la vibración del mando, a ver si así ya no te pasa.
sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Una pregunta (espero que no siente mal)

Tengo el juego de las islas caribeñas, y pregunto (para quien lo tenga de este modo)

¿¿Habeis conseguido usar algun SweetFX?? Yo no...

Con RadronPro o sin el???

Me gustaria poder usar el RadeonPRO para poner el limitador de FPS a 40, y no lo consigo (juego a 30Fps con la sincronizacion a mitad)

Si alguien puede echarme un cable lo agradeceria.

Gracias a todos.

1 saludo!

Radeonpro, imposible, no se sabe por que. Sweetfx va perfecto pero a traves de reshade.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
elhopillo escribió:
chiny1900 escribió:A mi ya no es que me baje a 30 es que si me baja lo tengo a 60 clavados pero en cuanto baja a 57 58 o 59 me da un lagazo que parece que voy a 3fps. De 57 no me baja teniendo una config bastante elevada, lo que me parece raro es que si va a menos de 60 la imagen haga un parón. Vamos en otros juegos me baja de 60 a 55 y ni me entero.

Pues imaginate yo que eso que te pasa me ocurre a mi en absolutamente todos los juegos desde que compre el ordenador...
Con Gta desde luego no es una excepción, cada vez que los juegos bajan de los hz que tenga (60 o 50 da igual) me pasa lo que dices, como si fuera a 3fps con un stutter de la leche.

a mi me pasa exactamente lo mismo, con casi todos los juegos......
entonces es problema del equipo?? o porque puede ser??
parradoesekai escribió:
makavelihl escribió:os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro

A mi me acaba de pasar, he intentado jugar la misión 3 o 4 veces y nada, se sigue bloqueando. Si a alguien más le ha pasado y tiene alguna solución se lo agradecería.

he encontrado una manera de poder avanzar, cuando te pidan que explotes el camión de la basura mueres 3 veces (le das a reintentar 3 veces hasta que te salga omitir).

Puedes probar a limitar los frames a 59-58 con el nvidia inspector a ver si te desaparece el stuttering compañero, no te queda otra.

Yo el stuttering lo odio, lo he sufrido en el FC4 y en la demo del Evil Within.

A mi por suerte no me pasa en el GTA V.

Desactiva el vsync de dentro del juego y el activa el triple buffer y el vsync normal del panel de control de Nvidia, si ves que no te bloquea a 30 porque sí déjalo así y pon el Nvidia Inspector a 59.

Si ves que te baja de golpe de 60 a 30 puedes poner el vsync adaptable pero en cuanto te baje de 60 tendrás tearing todo el rato, yo no lo activaría.

Haz lo del Nvidia Inspector y me cuentas, prueba a limitar a 60 primero y si no se te quita el stuttering ve bajando a 59, 58 o incluso 50.
mi configuracion:
Memoria 2533/2047 Ignorar limite sugerido: si
Directx:11
1920x1080p
60HZ
FXAA: si
MSAA:no
V-Sync: activado desde el panel Nvidia
Densidad poblacion: A tope
Variedad poblacion: A tope
Distancia de escalado: A tope
Texturas: Muy Alta
Shaders: Muy Alta
Reflejos: Muy Alta
Reflejos MsAA: No
Calidad Agua: Alta
Calidad Particulas: Alta
Calidad de la Hierba: Muy Alta
Sombras Suaves: Nvidia PCSS
Post-Efectos: Alta
Filtrado Anisotropico: X16
Oclusion Ambiental: Normal
Teselado: No

Ajustes Avanzados

Sombras Alargadas: Si
Sombras alta resolucion: No
Detalles Graficos al Volar: Si
Distancia de Sombras alargadas: 40%
Escalado de distancia extendida: 50%

Mi Pc:
Grafica Asus GTX 960 Strix Oc Edition (Gpu Boost Clock 1317MHZ Memory Clock 7240MHZ velocidad ventilador 19%)
Placa Gigabyte Z97P-D3
Procesador I5 4460
Ram 8GB Crucial Balistix Sport 1.666
Fuente Modular Aerocool Strikex 500w
Caja Aerocool Gt-A
Sistema operativo 8.1
Ultimos Drivers Nvidia

Ara con.el.ultimo parche activobel v-sync desde el juego y lo desactivo en el panel nvidia 58-60 fps este donde este.. En la hierba en la ciudad en agua donde sea, por lo menos mi me va perfecto no...lo siguiente ni cortes ni nada.
Saludoa
chiny1900 escribió:
Raven_X escribió:

La estoy poniendo en normal...por eso digo que no lo veo aceptable y las sombras en normal y las opciones avanzadas quitadas y el smaa quitado y en cuanto baja de 60fps a 59 micro corte, o se cuelga el juego y me salta el error de memoria insuficiente o otro que me salta tmbien de gfx no se que

Hay gente que dice que activando algo en las avanzadas le va mejor el juego.

De todas formas esos errores que te tira el juego a mí no me pasan, parece problema de drivers o juego mal instalado. Empieza por quitar los drivers de Nvidia con el DDU y luego de su página te los bajas otra vez.
6352 respuestas