[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

d2akl escribió:
QueRos escribió:Pues yo no se ni como lo haceis, tengo un i5 4670k 3.4ghz con una ati 290 y 8gb de ram y la verdad es que me da vergüenza decir que cuando cojo el coche y con la configuracion por defecto que es casi todo en alto y unas pocas cosas en muy alto no sube de 49 con bajones a 35fps. Le he subido la frecuencia del micro a 4.2ghz y ya se mantiene a 60 (por lo que parece que es el micro el que me hace cuello de botella). cuando veo que con una ati 270/nvidia 760 y un micro supuestamente inferior lo ponen todo al maximo me doy cuenta que o tengo un gran problema en mi ordenador o esto no me cuadra por ningun lado.

Yo tengo el mismo procesador. 4670k sin oc. y perfecto. bien es cierto que la grafica es otra. pero un 4670k es imposible que haga cuello de botella a dia de hoy. yo que lo pongan todo al maximo no les voy llamar mentirosos, pero que me suban video para verlo.ten cuidado con la hierba que tira que da gusto, densidad y los filtros msa etc. paginas atras tienen la gente soluciones eficaces.

Pues eso es lo que me extraña que no tendria que hacer cuello de botella pero de 3.4 a 4.2 sube mucho el minimo y si toco las opciones graficas la grafica casi ni lo nota. A 3.4 el micro esta casi siempre a tope y la grafica tiene altibajos pero no llega al 100% ni de coña por eso me da que pensar lo de que el tope me lo este dando el micro.
xoj escribió:
d2akl escribió:
xoj escribió:Bueno, hoy me he puesto mas rato a jugar al gta 5 y no para de saltarme el error de ERR_GFX_D3D_INIT, tengo un i7 3770 y una 970 gigabyte... no encuentro ninguna solución...

Version mares del sur? Con el parche se soluciona.
Si es original verfica en steam, archivos corruptos tiene toda la pinta.
A amigos mios:
Sacar los ultimos drivers de nvidia y meter unos anteriores. por el momento perfecto

es la versión física, tenía los drivers anteriores y me pasaba igual.

acabo de restaurar esos ficheros. mañana lo pruebo a ver que tal
d2akl escribió:
Pacorrr escribió:
elbuscador escribió:

Lo que decimos muchos es que es absurdo que el juego no se pueda jugar a 60 fps , porque te haces uan config para jugar llueve y empieza o la reduccion a 30 o el stuttering y eso a mi me pone los pelos de punta, bajas graficos tragas y luego sale el sol y se ve como el ojete lo vuelves a subir. Lo mismo en las zonas de montaña, es de coña, el tema de las sombras en alta resolucion lo mismo, es un juego fatalmente optimizado.

Ya me planteo si Amazon me mando una 960 envez de una 980.

Con una 980 no pones todo en muy alto ( no hablo ni siquiera de ultra) pones sombras alta definicion y msaa ( cualquiera me vale) eso te aguanta los 60fps 10 segundos, luego en cuanto pase cualqueir cosa bajon (stuttering). Vamos yo ando con un i7 4770k y te lo digo.

En lo de la lluvia no puedo decir nada, porque no ha llovido en mi pc aún xD

Pero en lo del campo, yo he estado en zonas de montaña y el desierto, y no me pega rascones, bajadas puntuales a 40 y tantos sí. En eso te doy la razón, debería ser estable a 60 fps en todas las zonas sin tener que estar tocando cada dos por tres la configuración, pero a mí al menos no me molestan (de momento lo que llevo jugado claro) algunos bajones puntuales a 45 o así, porque no son bruscos aunque claro, se nota que no son 60 fps.

Este vídeo lo puse más atrás, volando sobre la montaña y em mi opinión, creo que va bastante bien y es totalmente jugable (recordad que grabando lastra el rendimiento y se pierden unos 5 fps).

https://www.youtube.com/watch?v=-QjMzB4IEhU

No es por meter mierda xd pero en tus 3 videos nunca vi 60 fps, si 45 55 50 49 47 56....

Es por estar grabando, penaliza unos 5 fps. De todos modos, a 60 no llega nunca, porque no me deja poner más de 59Hz de refresco, así que estoy limitado a 59 fps en realidad.
Crea una resolucion personalizada en el panel de control.
Traskhy escribió:Tras casi toda la tarde probando con los dos equipo de mi firma doy mi veredicto:

i7 3770 @ 4,0 Ghz + 780 ti @ 1276 Mhz + 8GB RAM DDR3 1600
disco duro mecánico (no usar archivo de paginación con 8gb de RAM con 4gb creo que es obligatorio):
1080p / 60 fps (impertubables 99%)
Todo muy alto/ultra (menos hierba en alto para ganar en zonas de montaña y bosque)
sombras NVIDIA
sin filtros MSAA, ni TXAA, ni FXXA (FXAA desde panel de control NVIDIA)
Vsync + Triple Buffer desde panel de control Nvidia. (mejor que la del juego)
Opciones avanzadas activadas (ajustadas a la VRAM).
Nunca sobrepasar VRAM (microstuttering)

Xeon X5460 @ 3.6 Ghz + 660 OEM + 4GB RAM DDR3 1600
disco duro mecánico (necesario archivo de paginación)
1080 / 30 fps (imperturbables 99%) (limitado por CPU los fps)
Todo alto/muy alto (hierba normal para ajustar en bosque y montaña)
Sombras NVIDIA
sin filtros MSAA, ni TXAA, ni FXAA (FXAA desde Panel de Control Nvidia)
Vsync + Triple Buffer desde panel de control Nvidia. (mejor que la del juego)
Opciones avanzadas desactivadas salvo la relacionada con aviones (ajustadas a la VRAM).
No sobrepasar VRAM (microstuttering)

Se agradece la info compañero. :) [beer]
meself escribió:
elbuscador escribió:
clockwok escribió:Lo que me parece raro es que algunos con 280x dicen que lles va perfecto a 60fps y a otros (como a mi) nos va a 60fps cuando vas andando con el personaje pero cuando vas en coche baja a 45-50!

No te comas la cabeza a mi con una 980 no me va fino y a otros muchos tambien. Aqui hay mucho flipado y crios que se tiran el moco diciendo que todo a tope 1080p 60 fps sobrados en todos lados. Con una 970 o con una 280x.

Ni caso, el juego esta fatalmente optimizado por mucho que al gente diga lo contrario. Con un Pc similar a ps4 no se juega como en Ps4 ni de coña, y pc's como el mio o como otros mas potentes no tiran con un juego que tira ps4 a 30 fps.

Una superproduccion como GTa 5 deberia tener como minimo tres tipos de AA : FXAA,MSAA,SMAA. No poner SMAA es absurdo y tener que ir con inyectores a juegos actuales es absurdo a nivel tecnologico deberia venir de serie, a veces los inyectores van bien otras no, aparecen bugs, produccen artifacts,.... Por no hablar de la basura de Vsync , me ha recordado al Far Cry 3 que el postprocesado chupaba una barbaridad y que si bajaba un solo frame no tenia ni doble ni triple buffer y metia un enganchon de alucine.

Es un juego fatalmente optimizado, me esperaba que una 980 o un sli de 970 lo pudiera mover en 1440p y me voe que sufren para aguantarlo en 1080p.

Esperemos un megaparche añadiendo SMAA,triple buffer, arreglar el tema de que las plantas sean tan fpskiller y sobretodo el tema de las texturas.

Que el juego vaya mal con algunas configuraciones pues te lo acepto pero que vengas a llamar flipados y crios a los que decimos nos va bien me parece una verdadera sobrada. Yo con una sola 970, 8 gigas de RAM y un i5/750 me va a 1440p-1080p/60fps.

La comparacion con la ps4 sin comentarios xD

Estara escaldado porque su supermega PC le va como el culo, y así empieza a faltar el respeto al resto como persona muy madura que parece ser xD

Venía a comentar dos cosas, una que veo que muchos ya habeis dicho que es el caso del sttuttering, tengo ratos que el juego va omo la seda, y otros en los que cada dos por tres me pasa eso.

La segunda, ¿Se os reproduce bien la radio personalizada? A mi la musica me va a tirones y pega cortes constantemente.
@Pacorrr si que deja a 60 y a 144 tambien
elbuscador escribió:
clockwok escribió:Lo que me parece raro es que algunos con 280x dicen que lles va perfecto a 60fps y a otros (como a mi) nos va a 60fps cuando vas andando con el personaje pero cuando vas en coche baja a 45-50!

No te comas la cabeza a mi con una 980 no me va fino y a otros muchos tambien. Aqui hay mucho flipado y crios que se tiran el moco diciendo que todo a tope 1080p 60 fps sobrados en todos lados. Con una 970 o con una 280x.

Ni caso, el juego esta fatalmente optimizado por mucho que al gente diga lo contrario. Con un Pc similar a ps4 no se juega como en Ps4 ni de coña, y pc's como el mio o como otros mas potentes no tiran con un juego que tira ps4 a 30 fps.

Una superproduccion como GTa 5 deberia tener como minimo tres tipos de AA : FXAA,MSAA,SMAA. No poner SMAA es absurdo y tener que ir con inyectores a juegos actuales es absurdo a nivel tecnologico deberia venir de serie, a veces los inyectores van bien otras no, aparecen bugs, produccen artifacts,.... Por no hablar de la basura de Vsync , me ha recordado al Far Cry 3 que el postprocesado chupaba una barbaridad y que si bajaba un solo frame no tenia ni doble ni triple buffer y metia un enganchon de alucine.

Es un juego fatalmente optimizado, me esperaba que una 980 o un sli de 970 lo pudiera mover en 1440p y me voe que sufren para aguantarlo en 1080p.

Esperemos un megaparche añadiendo SMAA,triple buffer, arreglar el tema de que las plantas sean tan fpskiller y sobretodo el tema de las texturas.

Lo tuyo no tiene nombre [facepalm] subiria un video de mi 280x a 60 fps en el GTA V, pero igual me reportas por spam.

Y si, tienes razon, con un PC similar a una PS4 no podrias jugar bloodborne ni a 15 fps.
Venga a fregar.
d2akl escribió:@Pacorrr si que deja a 60 y a 144 tambien

Ya he visto que algunos sí podéis, pero en mi caso no hay manera ni forzándolo desde el fichero de configuración en "mis documentos". Sólo lo he podido forzar con radeonpro y reshade, pero me salen algunos errores gráficos, por lo que lo he acabado quitando.

Saludos.
fanchij escribió:hola, alguien a podido hacer funcionar el radeon pro en el gta v original de steam... e probado de mil maneras y nada... el error de que no se esta ejecutando desde el lanzador de steam

Una vez creado el perfil mira en las distintas pestañas una llamada Launcher, ahí veras que se puede elegir Steam y/o poner uno de los otros ejecutables necesarios. El perfil creale con el GTA5.exe.
BUENAS , me he comprado la edicción física en la Fnac por 46 euros , y he instalado el juego , pero cuando voy a iniciar el juego me da un error y me dice el launcher ha dejado de funcionar.

Información : Tengo Win 8.1 Pro , Edición física, I7 4770 , 16 Gb Ram, GTX 970

¿ Alguien sabe algo? ¿ Como se soluciona? Gracias.
Estos son los arreglos del último parche que han metido los de GTA V:

Algunos de ellos corrigen un problema por el que el GTAV Launcher utilizaría un porcentaje anormalmente alto de la CPU y a veces tiende a bloquearse, la reducción de la velocidad de los fotogramas cuando se usa el ratón para mirar mientras conducimos, un problema por el que las cejas de un personaje u otros rasgos faciales cambiar por error cuando se transfiere a PC, problemas con transferencias online, se evita que se bloquee el editor de vídeso, ahora las aves se registran correctamente en el editor de vídeos, ahora cualquier carácter “extraño” en el usuario de Windows no influye en el juego, se solucionan problemas con el reemplazo de vehículos en el garaje, el apoyo a iFruit y un largo etc.
Pacorrr escribió:

Ya he visto que algunos sí podéis, pero en mi caso no hay manera ni forzándolo desde el fichero de configuración en "mis documentos". Sólo lo he podido forzar con radeonpro y reshade, pero me salen algunos errores gráficos, por lo que lo he acabado quitando.

Saludos.

Tu tambien puedes, simplemente creala.

@xoj deberia irte sin problemas, ya diras tio!
Remufrasio escribió:
meself escribió:
elbuscador escribió:

Que el juego vaya mal con algunas configuraciones pues te lo acepto pero que vengas a llamar flipados y crios a los que decimos nos va bien me parece una verdadera sobrada. Yo con una sola 970, 8 gigas de RAM y un i5/750 me va a 1440p-1080p/60fps.

Estara escaldado porque su supermega PC le va como el culo, y así empieza a faltar el respeto al resto como persona muy madura que parece ser xD

Venía a comentar dos cosas, una que veo que muchos ya habeis dicho que es el caso del sttuttering, tengo ratos que el juego va omo la seda, y otros en los que cada dos por tres me pasa eso.

La segunda, ¿Se os reproduce bien la radio personalizada? A mi la musica me va a tirones y pega cortes constantemente.

Te va tan bien que tienes stuttering, que escaldado sino que nadie se cree a los FLIPADOS y lo repito que decis que s va a 60 fps, no os cree ni cristo.
ipad escribió:BUENAS , me he comprado la edicción física en la Fnac por 46 euros , y he instalado el juego , pero cuando voy a iniciar el juego me da un error y me dice el launcher ha dejado de funcionar.

Nadie sabe nada al respecto ?
Lungprodg66 escribió:Pues si con un i7 y una GTX 770 va mal al menos a vosotros 2 ya ni me arriesgo con mi i5 y mi GTX 760, de todas formas del nvidia experience no os fieis, a mi hay juegos que me los configuraba mal y tenia lag y tearing brutal, creo que el unico que me ha configurado bien nvidia experience es el Far Cry 4

Tengo un i5 4670k de 3,4 Hz con una 760 GTX y 8 Gb de RAM y juego con todo en alto menos las texturas que están en normal, el FXAA activado y el MSAA desactivado. Vsync y triple bufer activados en el panel de nvidia y me funciona a 60 fps constantes en 1080p. La verdad no entiendo porque a la gente con equipos mejores que el mio les va tan mal.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
esto es lo que han metido en el parche

Imagen

Decir que tambien han arreglado el problema con las gráficas de los portatiles y ya no falla el launcher
elbuscador escribió:
Remufrasio escribió:
meself escribió:

Te va tan bien que tienes stuttering, que escaldado sino que nadie se cree a los FLIPADOS y lo repito que decis que s va a 60 fps, no os cree ni cristo.

Lo primero no hace falta llamar flipado a nadie por que no vea lo que tu ves. Si a otro usuario le va bien y a ti no, el comportamiento que estas dando tu es de crio como has dicho anteriormente.

Yo con casi todo a tope te puedo decir que se me ve estupendamente, y lo que no se puede negar es que el juego en si esta muy bien hecho. Que a ti no te vaya bien es otra cosa, pero el juego esta muy bien optimizado y luce de lujo.
ipad escribió:
ipad escribió:BUENAS , me he comprado la edicción física en la Fnac por 46 euros , y he instalado el juego , pero cuando voy a iniciar el juego me da un error y me dice el launcher ha dejado de funcionar.

Tienes la integrada activada? a mi me da que si. Desactivala en la bios.
ipad escribió:

Prueba a ejecutarlo como administrador.
d2akl escribió:

Y eso que tiene que ver ? Desactivándola ya me iría ? Gracias .

rubentb escribió:

Ya lo he probado y nada xD

He leído también por ahí que desactivando el antivirus también iría , mañana probare lo que ha dicho el compañero de arriba .
ipad escribió:
d2akl escribió:

rubentb escribió:

He leído también por ahí que desactivando el antivirus también iría , mañana probare lo que ha dicho el compañero de arriba .

A gente en este mismo hilo sacando la integrada les fue, por eso te decia.
d2akl escribió:
ipad escribió:
d2akl escribió:

rubentb escribió:

A gente en este mismo hilo sacando la integrada les fue, por eso te decia.

Mañana cuando me levante , saco la integrada desde BIOS , no tengo ni puta idea de como hacerlo pero la desactivare XD.
Muchas gracias por todo .
Hola me e registrado en este foro porque tengo una duda que me tiene loco ya. Tengo un i3 4130 mas una r9 270x actualizada a los ultimos drivers beta. Pues el como tenia reservado gta v na mas salir alas horas lo estaba jugando i teniendolo todo en alto , densidad poblacion i demas ala mitad i las graficas avanzadas desactivadas con el msaa desactivado tambien mi procesador esta casi siempre en torno al 70 100% i solamente en zonas mu abiertas o campo la carga grafica sube a 99% . En ciudad baja dastricamente al 60% i el procesador se sube casi asta el 100% i a yegado al 100% . El juego esta a 1080p i bloqueado con el msi afterburner a 30 fps. Que esta pasando en mi hardware alguna solicion para que la grafica se cargue a tope dentro de ciudad gracias i un saludo
@ipad deberias tener un tutorial por youtube de tu placa y ver en la bios como hacerlo.

Pero vamos que yo lo vi por aqui, dudo mucho que eso sea posible e! yo creo que es cosa de rockstar y con las actus deberia estar corregido.
juanan16 escribió:Hola me e registrado en este foro porque tengo una duda que me tiene loco ya. Tengo un i3 4130 mas una r9 270x actualizada a los ultimos drivers beta. Pues el como tenia reservado gta v na mas salir alas horas lo estaba jugando i teniendolo todo en alto , densidad poblacion i demas ala mitad i las graficas avanzadas desactivadas con el msaa desactivado tambien mi procesador esta casi siempre en torno al 70 100% i solamente en zonas mu abiertas o campo la carga grafica sube a 99% . En ciudad baja dastricamente al 60% i el procesador se sube casi asta el 100% i a yegado al 100% . El juego esta a 1080p i bloqueado con el msi afterburner a 30 fps. Que esta pasando en mi hardware alguna solicion para que la grafica se cargue a tope dentro de ciudad gracias i un saludo

Tienes cuello de botella, te lo causa la cpu.
d2akl escribió:@ipad deberias tener un tutorial por youtube de tu placa y ver en la bios como hacerlo.

No creo que haga falta, es solo buscar la parte de Gráfica y darle a "disable" ,(desactivar) en la integrada , digo yo , pero gracias , mañana me pongo .

juanan16 escribió:Hola me e registrado en este foro porque tengo una duda que me tiene loco ya. Tengo un i3 4130 mas una r9 270x actualizada a los ultimos drivers beta. Pues el como tenia reservado gta v na mas salir alas horas lo estaba jugando i teniendolo todo en alto , densidad poblacion i demas ala mitad i las graficas avanzadas desactivadas con el msaa desactivado tambien mi procesador esta casi siempre en torno al 70 100% i solamente en zonas mu abiertas o campo la carga grafica sube a 99% . En ciudad baja dastricamente al 60% i el procesador se sube casi asta el 100% i a yegado al 100% . El juego esta a 1080p i bloqueado con el msi afterburner a 30 fps. Que esta pasando en mi hardware alguna solicion para que la grafica se cargue a tope dentro de ciudad gracias i un saludo

Juraría que he leído que necesitas mínimo i5 ..
De ser así , como bien te han dicho a ese procesado le falta "potencia" para este juego , le hará cuello de botella.

SOLUCION : Desconozco si se puede ocear ese procesador , pero mira ver y bajate el msi after.. Y ocea también la gráfica .
Y sino , bajate recursos a mansalva ..

OC no puedes, en haswell , esta totalmente bloqueado el multiplicador de los micros no K.
Podrias subirle algo por BCLK , pero totalmente desaconsejable , porque al subir bclk sube todo ,discos duros, memorias, y te puedes cargar algo en nada. Yo sin ir mas lejos probe por curiosidad con un i7 3770 en el trabajo 1 solo mhz y el pc empezaba a hacer cosas tales como quedarse trabado etc.

La verdad sea dicha un i3 para jugar....
d2akl escribió:

OC no puedes, en haswell , esta totalmente bloqueado el multiplicador de los micros no K.
Podrias subirle algo por BCLK , pero totalmente desaconsejable , porque al subir bclk sube todo ,discos duros, memorias, y te puedes cargar algo en nada. Yo sin ir mas lejos probe por curiosidad con un i7 3770 en el trabajo 1 solo mhz y el pc empezaba a hacer cosas tales como quedarse trabado etc.

hola. El dinero no me daba para mas la verdad se que necesito un i5 pero preguntaba por si se podia hacer algo porque al verlo al 100% me acojono se vaya a fundir el micro i me gustaria que la grafica fuera la que fuera al 99% pero en fin. Muchas gracias por la respuesta
juanan16 escribió:
d2akl escribió:

hola. El dinero no me daba para mas la verdad se que necesito un i5 pero preguntaba por si se podia hacer algo porque al verlo al 100% me acojono se vaya a fundir el micro i me gustaria que la grafica fuera la que fuera al 99% pero en fin. Muchas gracias por la respuesta

No era mi intencion decir eso, se que todo depende del presupuesto.
Desgraciadamente poco puedes hacer, si tienes la posibilidad de cambiar el procesador en un futuro cercano adelante, oc no se puede :( :(
Efraim27 escribió:
fanchij escribió:hola, alguien a podido hacer funcionar el radeon pro en el gta v original de steam... e probado de mil maneras y nada... el error de que no se esta ejecutando desde el lanzador de steam

Una vez creado el perfil mira en las distintas pestañas una llamada Launcher, ahí veras que se puede elegir Steam y/o poner uno de los otros ejecutables necesarios. El perfil creale con el GTA5.exe.

Una vez creado el perfil en radeonpro y mofificado parametros a gusto incluido sweetfx si se quiere, simplemente hay que tener radeon pro ejecutandoce minimizado junto al reloj.

Al ejecutarse el juego normalmente desde steam tomara los parametros del radeonpro y se daran cuenta porque se emite un sonido.

Si le metieron sweetfx preciones scroll lock para desactivarlo hasta que pase la intro pirque va muy lenta.
Los que decis que la 660 os la metieron "doblada" porque no son 2gb reales si no 1.5 gb

.La 970 mas de lo mismo no os engañeis, 3.5+ lo restante lentísimo, a parte 56 ROPS y 1792kb de cache L2 y no 64 ROPS y 2048 de cache L2 como publicitaron.
.Menuda estafa.
Lo que me sorprende esque alguien la tenga despues de que nvidia reconocio su error e inclusive devolvia el dinero integro de su compra.
Pagas por algo que no es, cambian las especificaciones en su web y la gente aun con ellas, no se si por desconocimiento o porque, no logro entenderlo. a que viene este post, pues que andaba pensativo yo esta noche. xd .
Mira que me gusta nvidia pero las nuevas amd quizas tengan cabida en mi pc.
Tengo una duda respecto al rendimiento de este juego, he visto muchas benchmarks de gente que consigue 60 fps estables, pero ¿que tal funciona con una geforce gtx 770? si podeis responder alguien que tenga la geforce gtx 770 y haya probado el juego, estaría muy agradecido si comentan cuantos fps consiguen en el juego..
He encontrado una configuracion que me permite ir sobre los 100 fps siendo todo muy alto/ultra.

Me ha costado sangre y sudor, al final tengo que hacer DSR a 4k y poner MSAA 2x con TXAA o inyectar SMAA para ir sobre los 80 y sin AA seria sobre 100/120. Ojo porque aun sin bajar ni un frame del Vsync forzado por el radeon pro/cpanel Nvidia metia unos parones tiene stuttering hasta en la sopa, incluso yendo a 100 fps a veces da sensacion de stuttering.

Ya pueden pulir el juego tecnicamente porque se han quedado agusto. Que el AA consuma mas que la resolucion, vamos se puede jugar en 4k pero sin AA pero no en 1080p con AA.

La config grafica consume sobre 3,2 Gb esto a la minima que ponga un trainer o algun otro mod se dispara. La verdad que ni 4gb creo que sera recomendable, esperemso que la 980ti salga pronto con 6gb.
No se si va en este hilo, pero bueno...

Me compré anoche el GTAV y para descargar el juego llevo toda la noche y aún me quedan 40gb... va lentísimo. Alguna manera de acelerar la descarga? [mamaaaaa]
Hen rikito escribió:
gracias por poner como te va...andaba dudoso de que mi 7950 y mi 3570k no pudieran con el juego pero leyendote mañana me lo pillo...gracias!!!

Ejemplos,antes de la última actualización del juego y sin los drivers amd beta para el gtav:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
d2akl escribió:
eimia escribió:hola, a alguien mas no se le guarda la resolucion asiganada por DSR , tengo que ponerla cada vez y es un rollo y tampoco puedo poner los 60 hz

Tanto se nota sin tener pantalla 4k la Superresolución Dinámica? siempre pense seria algo que ni fu ni fa.

Tengo que mirar en casa de los socios.

se nota mucho, se nota.
d2akl escribió:
Pacorrr escribió:

Saludos.

Tu tambien puedes, simplemente creala.

@xoj deberia irte sin problemas, ya diras tio!

Crearla cómo? Si el juego no te saca más de 59Hz no veo qué se puede hacer. En el sistema y en ccc ya tengo 60Hz, pero el juego se empeña en que sean 59Hz. Hay mucha gente afectada por esto.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días.

Hasta hace un día no he podido hacer que me funcione el GTA por Steam (tengo AMD) así que voy algo perdido en tema que poner y que no poner. Cuando estoy por la ciudad, los fps me van sobre los 55-60, pero cuando salgo al campo me pega un bofetón y me puede bajar a los 30-40 ¿Es normal? Tengo un FX-8350 y una R9 270.

Por ahí he visto que utilizais el RadeonPro, ¿Qué activáis para que funcione mejor el GTA?

Supongo que estará contestado ... pero ya digo que hasta hace nada que no leía comentarios relacionados porque no me funcionaba. :(
Yo que tu creaba en el catalist la siguiente resolución a 1080, que es 2103x1183 y el juego si la pone a 60hz, además verás como se ven mucho mejor los colores y sin neblina, como si te mejorase el monitor. Luego ya le añades el aa que quieras o te deje.
a mi de momento perfecto con mi humilde dual core g3220 y una gtx 760 de 4gb, cuando pueda volver a jugar mido los fps, supongo que iran sobre 40 o 50 con la mayoría de las opciones a tope

La verdad que se ve de lujo, me río yo de los que decían que con mi procesador solo valía para ofimatica y ver videos
https://m.youtube.com/watch?v=_Ko5ltTePxU
Yo uso esta configuracion y me va mas o menos igual en el test, no que no entiendo es como su VRAM se queda en 2045 y la mia, con la misma configuracion se queda en 2413....algo hay que no se que es.
haber si me podeis ayudar por que e tocado algo y estoy delirando...
Con lo que me costo poenr el limite de fps, ahora nose porque coño no se me saca [buuuaaaa] , solo se me saca cuando estoy en modo ventana. por que?
Aparte me aparecen dos nuevos accesos en el panel de control nividia que no me salian antes
- windows readinglist@ ---- que nose q es... y metro video plyaer@..... y no hay forma de eliminarlos :(

No medeja seleccionar el gtaluncher en el panel de control nividia.

Para desintalar hay que volverse a bajar el juego de nuevo? supongo que no, no?

Sabeis que puede ser? bfff q pesadilla
coki escribió:a mi de momento perfecto con mi humilde dual core g3220 y una gtx 760 de 4gb, cuando pueda volver a jugar mido los fps, supongo que iran sobre 40 o 50 con la mayoría de las opciones a tope

La verdad que se ve de lujo, me río yo de los que decían que con mi procesador solo valía para ofimatica y ver videos

A que resolucion juegas?
Duda: ¿es mejor jugar a 1080 con el msaa a x8, 1080 con el msaa a x4 y el txaa o a 1440 usando el dsr de nvidia + msaa a x2?
los dientes de sierra en este juego es imposible de quitar el MSAA no hace prácticamente nada y consume de lo lindo. Diría que incluso es mas efectivo el FXAA
Hasta poniéndolo en 2560x1440p en mi gráfica y aun sigue notándose dentado en el horizonte, barandillas, rejas..
Y eso que juego un monitor de 24" a resolucion nativa 1080p LED IPS en una TV de 32" por ejemplo debe verse unos dientacos en el horizonte que lo flipas xD
Yo sigo viendo mejor el watch dogs gráficamente hablando,pero la optimizacion es lo peor que he visto en mi vida como casi todo de truñisoft vamos..
En mi caso no tengo tirones y va mas o menos bien. Pero si tengo algo de pooping y es muy dificil mantener los 60fps hay que reducir bastantes cosas para conseguirlo. El v-sync de este juego tambien es bastante lamentable. Prové lo de forzar triple buffer desde radeon pro y v-sync adaptable pero no me lo detecta el juego con radeon pro
En el catalyst solo se puede forzar el v-sync de opengl no sirve
No se si es mejor 60 fps como rocas viéndose peor, o todas las opciones al máximo a 30-40 frames? xD
españolito escribió:Yo que tu creaba en el catalist la siguiente resolución a 1080, que es 2103x1183 y el juego si la pone a 60hz, además verás como se ven mucho mejor los colores y sin neblina, como si te mejorase el monitor. Luego ya le añades el aa que quieras o te deje.

¿Eso cómo se hace?
a ver, es muy muy muy dificil quitar completamente todos los dientes de sierra en un juego de estas caracteristicas, tendria que ser a 4k con msaa o smaa y encima para jugarlo a una tasa decente de fps se necesitarian 2 tarjetas 980 o superiores. Ya esta mucho mejor optimizado que el watch dogs o el gta iv. Yo no me quejo.
d2akl escribió:Los que decis que la 660 os la metieron "doblada" porque no son 2gb reales si no 1.5 gb

.La 970 mas de lo mismo no os engañeis, 3.5+ lo restante lentísimo, a parte 56 ROPS y 1792kb de cache L2 y no 64 ROPS y 2048 de cache L2 como publicitaron.
.Menuda estafa.
Lo que me sorprende esque alguien la tenga despues de que nvidia reconocio su error e inclusive devolvia el dinero integro de su compra.
Pagas por algo que no es, cambian las especificaciones en su web y la gente aun con ellas, no se si por desconocimiento o porque, no logro entenderlo. a que viene este post, pues que andaba pensativo yo esta noche. xd .
Mira que me gusta nvidia pero las nuevas amd quizas tengan cabida en mi pc.

Básicamente, a que desde que anunciaron eso, no hemos perdido rendimiento de repente ni ha dejado de funcionar exactamente como esperamos. Lo que hizo nvidia estuvo feo, pero la gráfica no ha dejado de ser una bestia de la noche a la mañana. Yo precisamente pasé de una R9 280x que me dio muchos problemas a esta 970, y todo va perfecto. Ni se me pasa por la cabeza cambiar de nuevo, cuando el rendimiento es el que esperaba cuando la compré, y cuando ya se ha visto que la pérdida de frame rate al ocupar ese segundo sector de memoria, respecto a la 980, es bastante pequeño. E incluso aunque no fuera así, no creo que haya llegado a tener un uso de memoria superior a 3.5 GB en los meses que llevo con ella.
6352 respuestas