[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Sierz escribió:A mi el juego me va regular, no estoy muy satisfecho porque hace cosas muy raras para el equipo que tengo (770, i7 4770, 8gb), sobre todo si lo comparo con lo que leo por ahi de otros compañeros.

El juego con calidad de texturas en alto, sin MSAA, variedad de poblacion baja y el resto entre alto-ultra me da unos tirones muy molestos, en ciudad suele mantener los 60 fps (salvo cuando le da por quedarse en 30 clavados), pero es que en el norte del mapa doy minimos de 15fps y le cuesta mantener 30.

Luego me da por probar la configuracion recomendada del nvidia gforce (practicamente todo a tope), que se pasa 0,5gb de los 2 recomendados por R* para mi tarjeta y en el norte del mapa tengo 55-60fps, con bajones a 40-45 bastante molestos pero ni punto de comparacion a lo que comento en el parrafo anterior.

Por mencionar otras cosas...el popping es bastante alarmante, ni en ps3 lo recordaba asi. Las sombras parece que se van detallando en un cuadrado imaginario de 5x5 conforme avanza el personaje, queda un efecto muy cutre [qmparto]

Si alguien tiene un pc similar al mio agradeceria que posteara sus settings, aunque visto lo visto a cada uno le va como cuadre en ese momento.

Hola, yo tengo tambien la 770 y un i7 4770K y noto lo mismo que tu con el popping. Yo tambien lo tengo optimizado con nvidia experience y me va bien pero solo si activo vsync del panel de nvidia y desactivo la del juego.
En cuanto a los fps me van mas o menos constantes entre 60-45
Yo he conseguido que la musica personal me suene. Pero suena flojisimo alguna manera de solucionarlo sin cambiar el volumen. Cambiando algo en algun archivo o algo?
Y a todo esto. es de traca que la gente que pago por el juego tenga esos terribles errores por culpa de la compañia.Es totalmente ilogico irte a los mares del sur y que todo sea perfecto, comprarlo y no. Increible pero cierto.
Pues si con un i7 y una GTX 770 va mal al menos a vosotros 2 ya ni me arriesgo con mi i5 y mi GTX 760, de todas formas del nvidia experience no os fieis, a mi hay juegos que me los configuraba mal y tenia lag y tearing brutal, creo que el unico que me ha configurado bien nvidia experience es el Far Cry 4
hola, alguien a podido hacer funcionar el radeon pro en el gta v original de steam... e probado de mil maneras y nada... el error de que no se esta ejecutando desde el lanzador de steam
Una cosa impoortante, el juego solo es compatible con S.O de 64 bits e! si no os arranca y usais 32... ya sabeis porque es.

@MateoVeoveo y los demas, usar el nvidia exp es igual a suicidio dado que falla mas que una escopeta de la feria, nada mejor que cambiar los ajustes a mano. Yo tengo amigos con la 770gtx y muy de sobra para texturas en muy alto y demas.
Alguien sabe a que es debido este error?? Me sale algunas veces, y lo que hace es cerrarme el juego y se me sale al escritorio:

Imagen
DrAo escribió:Alguien sabe a que es debido este error?? Me sale algunas veces, y lo que hace es cerrarme el juego y se me sale al escritorio:

Imagen

Debes de tener algun archivo corrompido, en todos lados lo que dicen basicamente es que te vuelvas a bajar el juego :/, a mi me pasaba, lo volvi a instalar de 0 y de momento todo bien
Walter White escribió:
DrAo escribió:Alguien sabe a que es debido este error?? Me sale algunas veces, y lo que hace es cerrarme el juego y se me sale al escritorio:

Imagen

Debes de tener algun archivo corrompido, en todos lados lo que dicen basicamente es que te vuelvas a bajar el juego :/, a mi me pasaba, lo volvi a instalar de 0 y de momento todo bien

Si borro todo el juego y vuelvo a instalar, pierdo las partidas guardadas??
d2akl escribió:Una cosa impoortante, el juego solo es compatible con S.O de 64 bits e! si no os arranca y usais 32... ya sabeis porque es.

@MateoVeoveo y los demas, usar el nvidia exp es igual a suicidio dado que falla mas que una escopeta de la feria, nada mejor que cambiar los ajustes a mano. Yo tengo amigos con la 770gtx y muy de sobra para texturas en muy alto y demas.

Algunos se flipan con poner todo en ultra y luego que si popping, que si tirones, el nvidia exp es bastante malo a la hora de config juegos, id tocando a mano y ponedlo en alto o muy alto, mirad webs donde ponen como configurar el juego segun el equipo que tengas
d2akl escribió:Una cosa impoortante, el juego solo es compatible con S.O de 64 bits e! si no os arranca y usais 32... ya sabeis porque es.

Ya pero sobre todo el problema que tengo son los dientes de sierra en todos los malditos bordes y no se como arreglarlo, ya he probado diferentes configuraciones y MSAA y no se arregla nada. Alguien mas le pasa?
NecroCorpse escribió:
Dijomen2 escribió:Hola, tengo un popping exageradisimo al coger velocidad alta en el juego.Pero no es algo normal, hace que el juego sea completamente injugable.Desaparecen por completo edificios, muros, puentes... He probado a bajarle todo al minimo, pero el problema persiste. Tambien me pasa que el Gefroce Xperience me encuentra el juego, pero me pone que no se puede optimizar. Estas son las especificaciones de mi ordenador, me parece rarisimo, porq el juego me va fluido.Alguien podria ayudarme?

GPU:GeForce 840M
CPU:Intel Core i7-4500U CPU @ 1.80Ghz
Memoria: 8GB de RAM (7,88GB utilizables)
Sistema operativo: WIndows 8.1
HDD: 1Tb+ 1Tb

Muchas gracias

Tipico PC mediamarkt, mucha CPU (aunque sea justita) , mucha ram y una GPU MULTIMEDIA (no GTX)

Lo mas sencillo es que a traves del programa de Nvidia lo optimices, pruebes el rendimiento y subas algunas cosillas para ver si se mantiene.

Pero sq en realidad el juego, me va super fluido, va perfecto alternando cosas en normal y alta, menos por el popping exagerado q aparece de vez en cuando. es normal que me vaya a 50 frames y despues me pase esto??

Imagen

"Zlib.dll infracción de acceso."
"No se puede registrar zlib.dll."
De estos errores se que existen, pero bueno basicamente te pasa a ti por lo mismo, archivo zlib.dll dañado o no encontrado.

Zlib.dll es un tipo de archivo DLL asociado a The Big Box of Art y su desarrolladora Hemera Technologies Inc,

Asique lo mejor que podrias hacer, NADA DE PAGINAS DE DLL. es ir a dicha web y descargarlo y copiarlo manualmente.

Si quieres tambien podrias volver a instalar el juego, deberia volver a la normalidad en cualquiera de los dos casos.
Yo tengo un FX8320 y una r9 290 y tengo casi todo puesto y me va bastante bien a 1080p a 60 FPS casi todo el rato.
Bueno quizas solucionen algo con el parche que han anunciado que esta on the road
d2akl escribió:

Imagen

"Zlib.dll infracción de acceso."
"No se puede registrar zlib.dll."
De estos errores se que existen, pero bueno basicamente te pasa a ti por lo mismo, archivo zlib.dll dañado o no encontrado.

Zlib.dll es un tipo de archivo DLL asociado a The Big Box of Art y su desarrolladora Hemera Technologies Inc,

Asique lo mejor que podrias hacer, NADA DE PAGINAS DE DLL. es ir a dicha web y descargarlo y copiarlo manualmente.

Si quieres tambien podrias volver a instalar el juego, deberia volver a la normalidad en cualquiera de los dos casos.

Alguien que tenga el juego puede buscarme dicho archivo y subírmelo?? Por la web oficial como me indicas no lo veo...
Pues yo no se ni como lo haceis, tengo un i5 4670k 3.4ghz con una ati 290 y 8gb de ram y la verdad es que me da vergüenza decir que cuando cojo el coche y con la configuracion por defecto que es casi todo en alto y unas pocas cosas en muy alto no sube de 49 con bajones a 35fps. Le he subido la frecuencia del micro a 4.2ghz y ya se mantiene a 60 (por lo que parece que es el micro el que me hace cuello de botella). cuando veo que con una ati 270/nvidia 760 y un micro supuestamente inferior lo ponen todo al maximo me doy cuenta que o tengo un gran problema en mi ordenador o esto no me cuadra por ningun lado.
QueRos escribió:Pues yo no se ni como lo haceis, tengo un i5 4670k 3.4ghz con una ati 290 y 8gb de ram y la verdad es que me da vergüenza decir que cuando cojo el coche y con la configuracion por defecto que es casi todo en alto y unas pocas cosas en muy alto no sube de 49 con bajones a 35fps. Le he subido la frecuencia del micro a 4.2ghz y ya se mantiene a 60 (por lo que parece que es el micro el que me hace cuello de botella). cuando veo que con una ati 270/nvidia 760 y un micro supuestamente inferior lo ponen todo al maximo me doy cuenta que o tengo un gran problema en mi ordenador o esto no me cuadra por ningun lado.

Pues a mi me va entre 30 a 45 en ciudad con todo en alto y ultra. Exceto el MSAA que esta en 2X. Por lo demas todo al maximo.

En campos abiertos o cerrados, he llegado a tener 55 de media.

El coche a 20 fps.

Espero que pronto actualicen. Estas cosas son las que pasan, cuando la gente se queja de las tardanzas. Ahora hay que esperar para jugar bien.

Y si, yo tambien creo que hace cuello de botella, por que da igual que lo ponga en ultra que en bajo las texturas, va igual.
QueRos escribió:Pues yo no se ni como lo haceis, tengo un i5 4670k 3.4ghz con una ati 290 y 8gb de ram y la verdad es que me da vergüenza decir que cuando cojo el coche y con la configuracion por defecto que es casi todo en alto y unas pocas cosas en muy alto no sube de 49 con bajones a 35fps. Le he subido la frecuencia del micro a 4.2ghz y ya se mantiene a 60 (por lo que parece que es el micro el que me hace cuello de botella). cuando veo que con una ati 270/nvidia 760 y un micro supuestamente inferior lo ponen todo al maximo me doy cuenta que o tengo un gran problema en mi ordenador o esto no me cuadra por ningun lado.

Yo creo que hay gente aqui que se pega el moco, por cierto yo el único youtuber que visto con todo a tope en ultra casi todo usa una Titan y juega en una unidad SSD, bueno se ve bien pero nose la verdad, a mi eso de que sube al monte chillad y ve todo los santos tambien lo hago yo con mi GTA V para One, de todas formas las especificaciones tecnicas recomendadas por R* no son muy altas tampoco, pero si es cierto que para verlo a tope has de tener un buen equipo robusto, por cierto he leido que por defecto se te instala en la unidad donde tienes Windows, yo tengo un SSD de 120 gb solo para Windows 7, lo quiero jugar en mi WD Caviar Black de 1TB, no se puede poner en esa unidad ?
Alguien lo tiene agregado a steam de manera externa y le arranca bien desde ahí? a mi no y ni idea, tengo que hacerlo siempre desde el escritorio
Me da la sensacion que este juego es muy cpu dependiente por que me pasa igual con las opciones graficas, las puedo poner como quiera por que la diferencia es de 5/10fps arriba o abajo pero al subir el micro joder si lo notas. Tambien la diferencia es si vas andando claro, si vas andando se mantiene mas estable, pero en coche ya es diferente. Por cierto tambien lo tengo en ssd instalado y tarda lo mismo que en la ps4 en cargar el juego... . Pero bueno muchas veces prefiero no saber ni como va por que se ve del carajo y es gta que de lo que se trata es hacer lo que quieras.
salva10_GTA escribió:Alguien lo tiene agregado a steam de manera externa y le arranca bien desde ahí? a mi no y ni idea, tengo que hacerlo siempre desde el escritorio

Nos pasa a todo el mundo, de momento no hay solución, pero no eres el único que le pasa.
QueRos escribió:Me da la sensacion que este juego es muy cpu dependiente por que me pasa igual con las opciones graficas, las puedo poner como quiera por que la diferencia es de 5/10fps arriba o abajo pero al subir el micro joder si lo notas. Tambien la diferencia es si vas andando claro, si vas andando se mantiene mas estable, pero en coche ya es diferente. Por cierto tambien lo tengo en ssd instalado y tarda lo mismo que en la ps4 en cargar el juego... . Pero bueno muchas veces prefiero no saber ni como va por que se ve del carajo y es gta que de lo que se trata es hacer lo que quieras.

no se que decirte, yo tengo un i7 4790 y una 280, no me va todo lo bien que quisiera (fps) me da que tira mucho mas de grafica eh
yo estoy harto de los crasheos, cuando no es en el launcher, es al cargar la partida y cuando no pasado un rato.
Lo que me parece raro es que algunos con 280x dicen que lles va perfecto a 60fps y a otros (como a mi) nos va a 60fps cuando vas andando con el personaje pero cuando vas en coche baja a 45-50!
DrAo escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien lo tiene agregado a steam de manera externa y le arranca bien desde ahí? a mi no y ni idea, tengo que hacerlo siempre desde el escritorio

Nos pasa a todo el mundo, de momento no hay solución, pero no eres el único que le pasa.

Okey, gracias!
Una duda con el RadeonPro, hace falta tenerlo abierto despues de tocar las cosas o da igual?
Walter White escribió:Una duda con el RadeonPro, hace falta tenerlo abierto despues de tocar las cosas o da igual?

Se tiene que eatar ejecutando, lo que si no es necesario es ejecutar los juegos desde radeonpro, pero abierto tiene que estar.
supongo que no se puede usar el radeonpro con el original de steam...
Donde graba los videos cuando se comprimen al ordenador?
Hablo del editor de videos. No se donde los pasa. Veo el archivo, pero no es video para verse en el ordenador.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
clockwok escribió:Lo que me parece raro es que algunos con 280x dicen que lles va perfecto a 60fps y a otros (como a mi) nos va a 60fps cuando vas andando con el personaje pero cuando vas en coche baja a 45-50!

A mi tambien pero no se nota casi

Yo tengo el mismo procesador. 4670k sin oc. y perfecto. bien es cierto que la grafica es otra. pero un 4670k es imposible que haga cuello de botella a dia de hoy. yo que lo pongan todo al maximo no les voy llamar mentirosos, pero que me suban video para verlo.ten cuidado con la hierba que tira que da gusto, densidad y los filtros msa etc. paginas atras tienen la gente soluciones eficaces.
Bueno, hoy me he puesto mas rato a jugar al gta 5 y no para de saltarme el error de ERR_GFX_D3D_INIT, tengo un i7 3770 y una 970 gigabyte... no encuentro ninguna solución...
[quote="fanchij"]supongo que no se puede usar el radeonpro con el original de steam...[quote]

Si que se puede.
xoj escribió:Bueno, hoy me he puesto mas rato a jugar al gta 5 y no para de saltarme el error de ERR_GFX_D3D_INIT, tengo un i7 3770 y una 970 gigabyte... no encuentro ninguna solución...

Version mares del sur? Con el parche se soluciona.
Si es original verfica en steam, archivos corruptos tiene toda la pinta.
A amigos mios:
Sacar los ultimos drivers de nvidia y meter unos anteriores. por el momento perfecto
hola, a alguien mas no se le guarda la resolucion asiganada por DSR , tengo que ponerla cada vez y es un rollo y tampoco puedo poner los 60 hz
clockwok escribió:Lo que me parece raro es que algunos con 280x dicen que lles va perfecto a 60fps y a otros (como a mi) nos va a 60fps cuando vas andando con el personaje pero cuando vas en coche baja a 45-50!

No te comas la cabeza a mi con una 980 no me va fino y a otros muchos tambien. Aqui hay mucho flipado y crios que se tiran el moco diciendo que todo a tope 1080p 60 fps sobrados en todos lados. Con una 970 o con una 280x.

Ni caso, el juego esta fatalmente optimizado por mucho que al gente diga lo contrario. Con un Pc similar a ps4 no se juega como en Ps4 ni de coña, y pc's como el mio o como otros mas potentes no tiran con un juego que tira ps4 a 30 fps.

Una superproduccion como GTa 5 deberia tener como minimo tres tipos de AA : FXAA,MSAA,SMAA. No poner SMAA es absurdo y tener que ir con inyectores a juegos actuales es absurdo a nivel tecnologico deberia venir de serie, a veces los inyectores van bien otras no, aparecen bugs, produccen artifacts,.... Por no hablar de la basura de Vsync , me ha recordado al Far Cry 3 que el postprocesado chupaba una barbaridad y que si bajaba un solo frame no tenia ni doble ni triple buffer y metia un enganchon de alucine.

Es un juego fatalmente optimizado, me esperaba que una 980 o un sli de 970 lo pudiera mover en 1440p y me voe que sufren para aguantarlo en 1080p.

Esperemos un megaparche añadiendo SMAA,triple buffer, arreglar el tema de que las plantas sean tan fpskiller y sobretodo el tema de las texturas.
eimia escribió:hola, a alguien mas no se le guarda la resolucion asiganada por DSR , tengo que ponerla cada vez y es un rollo y tampoco puedo poner los 60 hz

Tanto se nota sin tener pantalla 4k la Superresolución Dinámica? siempre pense seria algo que ni fu ni fa.

Tengo que mirar en casa de los socios.
Yo ya he puesto tres vídeos y siempre mostrando la configuración que tengo, no lo tengo todo al máximo (porque casi ninguna gráfica lo aguantaría de todos modos), pero sí la mayoría de opciones, y me tira bien a 60 fps en general salvo algunas ocasiones según la zona y lo cargada que esté, pero de 45 no suelo bajar.

No tengo por qué mentir, como digo ya he puesto varios vídeos, y mi gráfica no deja de ser prácticamente una R9 280, sólo que la tengo subida a frecuencias de 7970 (R9 280X), quizás un poco más (7970 GHz).

Lo que sí me pasa como a muchos (supongo que a todos) son los cuelgues coñazo aleatorios.
d2akl escribió:
xoj escribió:Bueno, hoy me he puesto mas rato a jugar al gta 5 y no para de saltarme el error de ERR_GFX_D3D_INIT, tengo un i7 3770 y una 970 gigabyte... no encuentro ninguna solución...

A amigos mios:
Sacar los ultimos drivers de nvidia y meter unos anteriores. por el momento perfecto

es la versión física, tenía los drivers anteriores y me pasaba igual.
elbuscador escribió:

No te comas la cabeza a mi con una 980 no me va fino y a otros muchos tambien. Aqui hay mucho flipado y crios que se tiran el moco diciendo que todo a tope 1080p 60 fps sobrados en todos lados. Con una 970 o con una 280x.

Ni caso, el juego esta fatalmente optimizado por mucho que al gente diga lo contrario. Con un Pc similar a ps4 no se juega como en Ps4 ni de coña, y pc's como el mio o como otros mas potentes no tiran con un juego que tira ps4 a 30 fps.

Una superproduccion como GTa 5 deberia tener como minimo tres tipos de AA : FXAA,MSAA,SMAA. No poner SMAA es absurdo y tener que ir con inyectores a juegos actuales es absurdo a nivel tecnologico deberia venir de serie, a veces los inyectores van bien otras no, aparecen bugs, produccen artifacts,.... Por no hablar de la basura de Vsync , me ha recordado al Far Cry 3 que el postprocesado chupaba una barbaridad y que si bajaba un solo frame no tenia ni doble ni triple buffer y metia un enganchon de alucine.

Es un juego fatalmente optimizado, me esperaba que una 980 o un sli de 970 lo pudiera mover en 1440p y me voe que sufren para aguantarlo en 1080p.

Esperemos un megaparche añadiendo SMAA,triple buffer, arreglar el tema de que las plantas sean tan fpskiller y sobretodo el tema de las texturas.

No te vengas arriba ! con la 980 voy muy sobrado ademas. si bien es cierto deberia ir mejor.
Pacorrr escribió:Yo ya he puesto tres vídeos y siempre mostrando la configuración que tengo, no lo tengo todo al máximo (porque casi ninguna gráfica lo aguantaría de todos modos), pero sí la mayoría de opciones, y me tira bien a 60 fps en general salvo algunas ocasiones según la zona y lo cargada que esté, pero de 45 no suelo bajar.

No tengo por qué mentir, como digo ya he puesto varios vídeos, y mi gráfica no deja de ser prácticamente una R9 280, sólo que la tengo subida a frecuencias de 7970 (R9 280X), quizás un poco más (7970 GHz).

Lo que sí me pasa como a muchos (supongo que a todos) son los cuelgues coñazo aleatorios.

Lo que decimos muchos es que es absurdo que el juego no se pueda jugar a 60 fps , porque te haces uan config para jugar llueve y empieza o la reduccion a 30 o el stuttering y eso a mi me pone los pelos de punta, bajas graficos tragas y luego sale el sol y se ve como el ojete lo vuelves a subir. Lo mismo en las zonas de montaña, es de coña, el tema de las sombras en alta resolucion lo mismo, es un juego fatalmente optimizado.

Ya me planteo si Amazon me mando una 960 envez de una 980.

Con una 980 no pones todo en muy alto ( no hablo ni siquiera de ultra) pones sombras alta definicion y msaa ( cualquiera me vale) eso te aguanta los 60fps 10 segundos, luego en cuanto pase cualqueir cosa bajon (stuttering). Vamos yo ando con un i7 4770k y te lo digo.
elbuscador escribió:
Pacorrr escribió:Yo ya he puesto tres vídeos y siempre mostrando la configuración que tengo, no lo tengo todo al máximo (porque casi ninguna gráfica lo aguantaría de todos modos), pero sí la mayoría de opciones, y me tira bien a 60 fps en general salvo algunas ocasiones según la zona y lo cargada que esté, pero de 45 no suelo bajar.

Lo que decimos muchos es que es absurdo que el juego no se pueda jugar a 60 fps , porque te haces uan config para jugar llueve y empieza o la reduccion a 30 o el stuttering y eso a mi me pone los pelos de punta, bajas graficos tragas y luego sale el sol y se ve como el ojete lo vuelves a subir. Lo mismo en las zonas de montaña, es de coña, el tema de las sombras en alta resolucion lo mismo, es un juego fatalmente optimizado.

Con una 980 no pones todo en muy alto ( no hablo ni siquiera de ultra) pones sombras alta definicion y msaa ( cualquiera me vale) eso te aguanta los 60fps 10 segundos, luego en cuanto pase cualqueir cosa bajon (stuttering). Vamos yo ando con un i7 4770k y te lo digo.

En lo de la lluvia no puedo decir nada, porque no ha llovido en mi pc aún xD

Pero en lo del campo, yo he estado en zonas de montaña y el desierto, y no me pega rascones, bajadas puntuales a 40 y tantos sí. En eso te doy la razón, debería ser estable a 60 fps en todas las zonas sin tener que estar tocando cada dos por tres la configuración, pero a mí al menos no me molestan (de momento lo que llevo jugado claro) algunos bajones puntuales a 45 o así, porque no son bruscos aunque claro, se nota que no son 60 fps.

Este vídeo lo puse más atrás, volando sobre la montaña y em mi opinión, creo que va bastante bien y es totalmente jugable (recordad que grabando lastra el rendimiento y se pierden unos 5 fps).

https://www.youtube.com/watch?v=-QjMzB4IEhU
xoj escribió:
d2akl escribió:

A amigos mios:

es la versión física, tenía los drivers anteriores y me pasaba igual.

Joder que raro, a mi me pasaba el dia uno en la version mares del sur, desde el parche que sacaron y despues de aplicarselo, perfecto. No entiendo nada, imagino el juego lo tienes actualizado.

Supuestamente los archivos que dan ese error son:
d3dcsx_46.dll
d3dcompiler_46.dll
Borrandolos dentro de steam/common/gtav .verificar la cache despues, los deberia volver a descargar sin estar corruptos.
Me acabo de conectar a steam y he visto que se ha actualizado el juego, sabéis que hace?
Pacorrr escribió:
elbuscador escribió:

En lo de la lluvia no puedo decir nada, porque no ha llovido en mi pc aún xD

Pero en lo del campo, yo he estado en zonas de montaña y el desierto, y no me pega rascones, bajadas puntuales a 40 y tantos sí. En eso te doy la razón, debería ser estable a 60 fps en todas las zonas sin tener que estar tocando cada dos por tres la configuración, pero a mí al menos no me molestan (de momento lo que llevo jugado claro) algunos bajones puntuales a 45 o así, porque no son bruscos aunque claro, se nota que no son 60 fps.

Este vídeo lo puse más atrás, volando sobre la montaña y em mi opinión, creo que va bastante bien y es totalmente jugable (recordad que grabando lastra el rendimiento y se pierden unos 5 fps).

https://www.youtube.com/watch?v=-QjMzB4IEhU

No es por meter mierda xd pero en tus 3 videos nunca vi 60 fps, si 45 55 50 49 47 56....
elbuscador escribió:

¿Pero has probado las diferentes cosas que dice la gente?

Hay algunos que dicen que al entrar al juego hay que cambiar algo de las opciones gráficas y luego dejarlo de nuevo a tu gusto, así se corrige un bug que hace que el juego les vaya peor, luego está lo de poner el vsync adaptable en el panel de Nvidia y desactivar el del juego, o lo de bajar la hierba de Ultra a una menos, o el anisotrópico de x16 a x8, o lo de darle al crtl alt supr y luego volver con el esc,.. por probar.... :Ð

Es triste andar con todas estas tonterías pero en muchos juegos se arregla el tema así. [sonrisa]

Y otra cosa, ¿has descargado el parche que ha salido hoy? Lo digo porque reduce el uso de cpu al parecer y mucha gente dice que el juego le va mejor, pero claro, tú tienes un 4770k no sé yo si notarás algo de mejora.

Yo tengo tu mismo PC y estoy descargando el juego, pero al ritmo que me baja igual mañana a estas horas lo puedo probar, ya te cuento si me pasa como a ti o qué. [beer]
Tras casi toda la tarde probando con los dos equipo de mi firma doy mi veredicto:

i7 3770 @ 4,0 Ghz + 780 ti @ 1276 Mhz + 8GB RAM DDR3 1600
disco duro mecánico (no usar archivo de paginación con 8gb de RAM con 4gb creo que es obligatorio):
1080p / 60 fps (impertubables 99%)
Todo muy alto/ultra (menos hierba en alto para ganar en zonas de montaña y bosque)
sombras NVIDIA
sin filtros MSAA, ni TXAA, ni FXXA (FXAA desde panel de control NVIDIA)
Vsync + Triple Buffer desde panel de control Nvidia. (mejor que la del juego)
Opciones avanzadas activadas (ajustadas a la VRAM).
Nunca sobrepasar VRAM (microstuttering)

Xeon X5460 @ 3.6 Ghz + 660 OEM + 4GB RAM DDR3 1600
disco duro mecánico (necesario archivo de paginación)
1080 / 30 fps (imperturbables 99%) (limitado por CPU los fps)
Todo alto/muy alto (hierba normal para ajustar en bosque y montaña)
Sombras NVIDIA
sin filtros MSAA, ni TXAA, ni FXAA (FXAA desde Panel de Control Nvidia)
Vsync + Triple Buffer desde panel de control Nvidia. (mejor que la del juego)
Opciones avanzadas desactivadas salvo la relacionada con aviones (ajustadas a la VRAM).
No sobrepasar VRAM (microstuttering)
elbuscador escribió:

Que el juego vaya mal con algunas configuraciones pues te lo acepto pero que vengas a llamar flipados y crios a los que decimos nos va bien me parece una verdadera sobrada. Yo con una sola 970, 8 gigas de RAM y un i5/750 me va a 1440p-1080p/60fps.

La comparacion con la ps4 sin comentarios xD
6352 respuestas