trakergc escribió:Una cosa, si activo el reshade con el sweetfx que es lo que consumen? cpu o gpu?
trakergc escribió:Una cosa, si activo el reshade con el sweetfx que es lo que consumen? cpu o gpu?
314KO escribió:lokuaz escribió:314KO escribió:Madre mía estoy ya hasta los cojones de que me haga crash al intentar disparar desde un vehículo o cuando cambia a un personaje lejano en una misión, el juego me va genial, y este problema lo están teniendo muuuuuuuuuuuchas personas, yo en concreto ahora mismo estoy en:La misión 'Caida Libre' de Madrazo o como se llame, cuando tienes que tirar el avión, pues cuando me reuno con michael después de coger el maletín y va a cambiar a Franklin el juego revienta y lo peor es que no se puede pasar esa parte ni matandote 3 veces y omitiendo. Cosa que SÍ puedes hacer en la puta blitz heist que me ha dao mas quebraderos de cabeza con lo mismo....
¿Se sabe si van a sacar un update rápido para esto? porque es infumable tener que jugar así.
estoy con el mismo problema, aún no se como superar el crash de esa misión.
@Lokuaz y TODOS los que estéis atascados en la misión de Medrazo porque peta cuando pasa a Franklin: borrar los archivos pc_settings.bin y cfg.dat de documents/Rockstar games/GTA V/ PROFILES/DFE3B7FD
Además de borrar los archivos otra solución (que no sé si funciona sola) es NO utilizar ni granadas, ni bombas adhesivas ni la gasolina en ninguna parte de la misión.
DroiidGamerPro escribió:Muchos responden q preguntas de pérdidas de solo 1 a 5 fps y la mía que literalmente me detiene el juego no me ayudan repito ya hice todo lo q e leído mi pc AMD 8350 RAM 8 gb vídeo r9290x 4gbddr5
DroiidGamerPro escribió:Muchos responden q preguntas de pérdidas de solo 1 a 5 fps y la mía que literalmente me detiene el juego no me ayudan repito ya hice todo lo q e leído mi pc AMD 8350 RAM 8 gb vídeo r9290x 4gbddr5
Melens escribió:Efraim27 escribió:Melens escribió:Os resumo mi experiencia:
Debido a los dientes de sierra y a que me vibraban los elementos de fondo (barandillas, etc) tenía que activar el MSAA con lo que el rendimiento bajaba bastante. Me decidí a probar las indicaciones de el amigo @boxariel e instale el Reshade + SweetFx con el preset "Photorealistic". Gracias a esto he podido desactivar el MSAA y mejorar el rendimiento muchísimo. Los dientes de sierra y la vibración de elementos de fondo han desaparecido. En algunos momentos tengo los 60pfs estables.
Ese preset que AA mete? SMAA? Yo ya probé el de K-Putt y vi que se veía algo mejor con el FXAA del juego y ponga lo que ponga aun con el MSAA x8 sigo viendo temblar las cosas al fondo (muy poco pero se nota algo) así que te agradecería si me dices donde descargar ese preset "Photorealistic".
Sigue las instrucciones que dicen aquí y va como la seda (a mi me ha funcionao mucho).
http://sfx.thelazy.net/games/preset/3464/
Como se activa/desactiva con un boton dentro del juego lo vas a notar muchísimo. Solo hay que mirar las lineas rectas del gps que sin el MSAA del juego hay unos dientes de sierra de la hostia. Activas el Reshade con el botón y voila! jeje
yakumo_fujii escribió:DroiidGamerPro escribió:Muchos responden q preguntas de pérdidas de solo 1 a 5 fps y la mía que literalmente me detiene el juego no me ayudan repito ya hice todo lo q e leído mi pc AMD 8350 RAM 8 gb vídeo r9290x 4gbddr5
Te lo retiene al inicio? a mi si me ha pasado que alguna vez hasta llegar al juego va relentizado (no siempre), pero una vez entra del todo al juego se me estabiliza.
yakumo_fujii escribió:DroiidGamerPro escribió:Muchos responden q preguntas de pérdidas de solo 1 a 5 fps y la mía que literalmente me detiene el juego no me ayudan repito ya hice todo lo q e leído mi pc AMD 8350 RAM 8 gb vídeo r9290x 4gbddr5
Te lo retiene al inicio? a mi si me ha pasado que alguna vez hasta llegar al juego va relentizado (no siempre), pero una vez entra del todo al juego se me estabiliza.
diego88_7iglesias escribió:DroiidGamerPro escribió:Muchos responden q preguntas de pérdidas de solo 1 a 5 fps y la mía que literalmente me detiene el juego no me ayudan repito ya hice todo lo q e leído mi pc AMD 8350 RAM 8 gb vídeo r9290x 4gbddr5
No se que será, mi gráfica es inferior y me va a tope con fxaa y 1080p 50~80fps
pucheros escribió:Yo he estado haciendo pruebas con mi 280x a 1080P y aplicando VSR a 1440P y la verdad es que no noto mucha diferencia, bueno si, se ve todo un poco mas.. no se como decirlo, colorido, sombreado, nose, total que la diferencia la noto en el color y las sombras, pero los dientes de sierra siguen siendo los mismos a 1080P o a 1440P (VSR). Que decepcion
PD: El vsr no consume tanto como me lo imaginaba, apenas note diferencia como de 2 o 3fps entre 1080p y 1440P ._. la 280x puede con eso de sobra y con los settings entre alto/muy alto.
GTpro escribió:Alguien sabe que mejora hace tener en Ultra la Opción post-efecto?.... Poniéndolo en calidad normal se ganan 10fps 0_0.
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .
Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet
Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos
Melens escribió:Aquí os dejo un vídeo rápido que he hecho sobre lo que os comentaba antes de la aplicación del Reshade + SweetFx + preset "photorealistic".La zona es la que me pillado de la última vez que guardé. Sé que hay otras zonas en las que se aprecian más los problemas de desactivar el MSAA del juego, pero si miráis el gps se aprecia mucho como suaviza las líneas. Ya haré algún vídeo más completo. No os fiéis de los fps, a veces me va a una media de 40-45 en la zona de Trevor. En la ciudad va a unos 50fps de media.
Si es cierto que he notado que me baja unos 5 fps al activarlo, pero compensa ya que si lo que activo es el MSAA del juego pierdo unos 10-15 fps. Juzgar por vosotros mismos. Mi tarjeta es una GTX 670, así que tampoco es que pueda ponerlo a tope, pero lo más importante es que no tengo tirones con lo que la experiencia de juego es muy buena.
https://www.youtube.com/watch?v=eQOIXzf5mcM&feature=youtu.be
lokuaz escribió:David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Gracias a @314KO: "TODOS los que estéis atascados en la misión de Medrazo porque peta cuando pasa a Franklin: borrar los archivos pc_settings.bin y cfg.dat de documents/Rockstar games/GTA V/ PROFILES/DFE3B7FD
Además de borrar los archivos otra solución (que no sé si funciona sola) es NO utilizar ni granadas, ni bombas adhesivas ni la gasolina en ninguna parte de la misión."
PD: no se como citar dos mensajes en una respuesta.
David_Gaming escribió:lokuaz escribió:David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
Gracias a @314KO: "TODOS los que estéis atascados en la misión de Medrazo porque peta cuando pasa a Franklin: borrar los archivos pc_settings.bin y cfg.dat de documents/Rockstar games/GTA V/ PROFILES/DFE3B7FD
Además de borrar los archivos otra solución (que no sé si funciona sola) es NO utilizar ni granadas, ni bombas adhesivas ni la gasolina en ninguna parte de la misión."
Para nada... en mi pc sigue el error... ademas hablo de otra mision...!!
Ojala tengais alguna solucion al APPCRASH
David_Gaming escribió:lokuaz escribió:David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
Para nada... en mi pc sigue el error... ademas hablo de otra mision...!!
Ojala tengais alguna solucion al APPCRASH
DMCSH2 escribió:Hoy he ido a comprar el juego en Media Markt, y me han dicho que tenian, pero me han comentado algo de problemas con uno de los discos, y que hasta que no se soluciones no lo venden otra vez... Es problema general de todas las copias, o solo de algunas? Me espero a pillarlo? Podria pillarlo en Steam, pero prefiero tener este juegazo en físico.
Saludos
jsierraf escribió:Vuelvo a preguntar por que veo que se pierden los temas. No me da opción a ponerlo a 60hz, solo 59hz pero da tirones de la ostia, en cambio si lo pongo a 50hz no da tirones y se ve mas fluido pero!! deja un lag en el mando bestial, como puedo solucionar esto?? mi pc y tv están en la firma, espero una ayuda gracias
jsierraf escribió:jsierraf escribió:Vuelvo a preguntar por que veo que se pierden los temas. No me da opción a ponerlo a 60hz, solo 59hz pero da tirones de la ostia, en cambio si lo pongo a 50hz no da tirones y se ve mas fluido pero!! deja un lag en el mando bestial, como puedo solucionar esto?? mi pc y tv están en la firma, espero una ayuda gracias
Me cito
chiny1900 escribió:Una pregunta es normal que mi ojo detecte cuando el juego va a 59 fps y cuando va a 60? es que sin mirar el número de frames detecto al instante cuando pasa a 59, es problema de el juego o soy una persona con unos sentidos totalmente asombrosos y revolucionarios ?
[/quote][/quote]David_Gaming escribió:Yo tenia el APPCRASH, era una rallada brutal, en medio de misiones, online, sin importar que hieras uno detrás de otro. En online solo iba dando vueltas por libre por que así no petaba a la que hacia misión petaba.
3930k
GTX670
32GB
2560x1600
Que hice encendí el juego en modo seguro y ya no ha vuelto a pasar mas, de momento. Consegui jugar 4h sin que pete. Que cambia en modo seguro, sigo jugando en 2560x1600 pero todo en normal. Iré subiendo cosas hasta ver que es lo que hace que pete.
En la misión que decís mucha gente comenta que cambiando una configuración en gráficos avanzados, una que te da opción de SI o No, si la pones en NO se soluciona. Yo aun no he llegado a esa misión.
chiny1900 escribió:chiny1900 escribió:Una pregunta es normal que mi ojo detecte cuando el juego va a 59 fps y cuando va a 60? es que sin mirar el número de frames detecto al instante cuando pasa a 59, es problema de el juego o soy una persona con unos sentidos totalmente asombrosos y revolucionarios ?
me cito
chanfuz escribió:jsierraf escribió:jsierraf escribió:Vuelvo a preguntar por que veo que se pierden los temas. No me da opción a ponerlo a 60hz, solo 59hz pero da tirones de la ostia, en cambio si lo pongo a 50hz no da tirones y se ve mas fluido pero!! deja un lag en el mando bestial, como puedo solucionar esto?? mi pc y tv están en la firma, espero una ayuda gracias
Me cito
Prueba sin v-sync a ver, que por lo general mete input lag
jsierraf escribió:chiny1900 escribió:chiny1900 escribió:Una pregunta es normal que mi ojo detecte cuando el juego va a 59 fps y cuando va a 60? es que sin mirar el número de frames detecto al instante cuando pasa a 59, es problema de el juego o soy una persona con unos sentidos totalmente asombrosos y revolucionarios ?
me cito
Ironía?
chiny1900 escribió:chiny1900 escribió:Una pregunta es normal que mi ojo detecte cuando el juego va a 59 fps y cuando va a 60? es que sin mirar el número de frames detecto al instante cuando pasa a 59, es problema de el juego o soy una persona con unos sentidos totalmente asombrosos y revolucionarios ?
me cito
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
Seguramente te pase por que disparas desde el coche. Intenta hacer la misión sin disparar.
he probado lo que dicen los compañeros de ponerlo en modo seguro, pero continua igual...! que rallada amigos!
javif1 escribió:Es un juegazo, pero voy a parar de jugar hasta que no se solucione el error "err_gfx_d3d_init" que me sale continuamente, igual me sale a los 40 minutos que a los 5, esperare a que saquen un parche o algo, porque da una poquita rabia joder una mision xD
Ahora que lo pienso y lo miro, voy a instalar los drivers Beta que tiene AMD, que pone esto AMD Radeon™ Grand Theft Auto V Optimized Beta Driver
cuando estas en el banco en el prologo y entras en la camara y coges el dinero, cuando al salir de la camara, el guarda coge a michael y tienes que cambiar a trevor para matarlo, etc
gustavo_ifr_vfr escribió:GTpro escribió:Alguien sabe que mejora hace tener en Ultra la Opción post-efecto?.... Poniéndolo en calidad normal se ganan 10fps 0_0.
Aqui se puede ver: minuto 5:20.
https://www.youtube.com/watch?v=G8WDPbv ... page#t=321
Para lo que hace no compensa tanta perdida de frames, para mi gusto, yo lo dejaria en normal.
Recomiendo ver el video entero.
eimia escribió:creo que es un problema con la resolucion, si creas una resolucion personalizada creo que se soluciona.