elbuscador escribió:devil_gustavo escribió:@elbuscador disculpa que me entrometa, pero, que problema tienen las sombras?
Las sombras reaparacen, desaparecen y vuelven a aparecer y no tiene sentido. Sombras cercanas nada de lejas, por no hablar del popping de las sombras. Tanto en todas las opciones de sombras.
No te entrometes, hombre. El hilo es para eso comentar problemas y posibles soluciones de los mismos.
Ah, ya se a que te refieres, y ps, el juego tiene sus pequeños bugs que espero solventen a traves de futuros parches, pero es mejor no confiarse. Lo del stuttering que nombraste en tus otros mensajes, si lo he notado, tanto que me descabello por eso, aunque sigo disfrutando el juego, sufro de stuttering en momentos aleatorios, puede ser chocando, rozando con otro auto, o cuando voy por una calle y de repente hay muchos autos, la verdad es que me molesta que sufra de stuttering con mi PC, que no es la mejor del mundo, pero no para tener stuttering con este juego, ademas que no lo tengo nisiquiera con todo a full graficos, y capado a 30 fps!!! Es ilogico pero bueno, es verdad que el juego esta muy optimizado, eso no se niega, ya que lo he visto correr en core 2 duo's, y doy fe de ello, pero tiene sus problemitas, sus bugs que tienen que arreglar.
Y eso sin contar los crashes aleatorios que tiene el juego cuando se apunta desde un carro en una mision, la verdad es que se la podian haber currado un poco mas, que para eso fuimos los ultimos en recibir el juego, pero que mas da.