[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

prueba a crear una resolucion personalizada como la que tienes standard y seleccionas esa.
Ya se que es una putada pero habeis probado reinstalarlo ?
eimia escribió:prueba a crear una resolucion personalizada como la que tienes standard y seleccionas esa.

La he creado y me dice que ya existe y no me deja confirmarla
Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos. Ya lo he echo elbuscador , y eimia pero nada.

le he puesto un request a rockart.... haber si dicen algo
Como lo mueve un A10-5800K con los drivers BETA de AMD

https://www.youtube.com/watch?v=HTa1YAzv6kI

Recordad que lo está moviendo una gráfica intregrada de una APU de finales de 2012
luego diran que el unity es totalmente comprensible que no funcione en muchas graficas, por que lo que muestra de una calidad suprema...
con mi r0 270 gaming, puedo jugar a gta 5 de lujo, con casi todo al maximo.

Al unity no puedo jugarlo ni con todo al minimo, verguenza de ubisoft y ole por rokstar.
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos. Ya lo he echo elbuscador , y eimia pero nada.

le he puesto un request a rockart.... haber si dicen algo

Está bien que preguntes, pero no postees dos veces lo mismo, si alguien conoce el error te ayudará seguro [beer]

Tengo un equipo similar al tuyo y no tengo ese fallo
chiny1900 escribió:...

Es normal, dado que es un problema que tiene el juego.

La gente se ríe porque dice "pero cómo vas a notar la bajada de 1 FPS, no me lo creo", y en parte tiene razón, en condiciones normales no notarías si algo va a 59 FPS o a 60 FPS. Pero aquí lo que ocurre no es eso, si no que hay algún tipo de problema con la VSync del juego que no funciona bien y los FPS bailan entre 59 y 60 muy rápidamente (no se "enganchan" a 60 como debería ocurrir), lo que provoca ese efecto que comentas, que por cierto se llama stuttering.

Si lees este mismo hilo u otros en reddit o los foros de Rockstar, verás que hay muchas personas que sufren este problema. A mí mismo me ocurre, y no he encontrado la manera de solucionarlo: ni con CRU, ni cambiando la frecuencia de refresco de la pantalla a 59 Hz, ni overclockeando el monitor a 75 Hz, ni reinstalando de forma limpia los drivers, ni Radeonpro, ni hostias. Para mí el juego es injugable así (antes de que la gente se me lance al cuello por "talibán del PC", repito que no es porque vaya a 59 FPS, si no por la rápida variación entre 59 y 60 que provoca un efecto muy molesto) y esperaré a que Rockstar lo parchee, ya que es un problema que afecta a bastante gente y estoy seguro de que no nos dejarán tirados.

Si tienes una gráfica de Nvidia, tengo entendido que desactivando la VSync del juego y forzándola desde el panel de control conseguirás que el juego se bloquee a 60 FPS como debe ser, pero si tienes AMD me temo que estarás en las mismas que yo.

Un saludo
DroiidGamerPro escribió:
javif1 escribió:Es un juegazo, pero voy a parar de jugar hasta que no se solucione el error "err_gfx_d3d_init" que me sale continuamente, igual me sale a los 40 minutos que a los 5, esperare a que saquen un parche o algo, porque da una poquita rabia joder una mision xD

Ahora que lo pienso y lo miro, voy a instalar los drivers Beta que tiene AMD, que pone esto AMD Radeon™ Grand Theft Auto V Optimized Beta Driver

Si lo descargas dime porfa como te va con los driver beta ya q yo reinstalo todo de nuevo por q le moví mucho y nunca aye solución

Claro que si compañero!

Pues te puedo decir que he jugado 1h y 20 minutos, y el juego ha ido perfecto, de hecho ha sido el rato que mas he jugado desde la salida de este sin problemas, o es casualidad y no se ha petado, o realmente (en mi caso) he resuelto el problema.
Pues yo estaba muy contento con la optimización y el no tener bugs, pero me está empezando a mosquear ciertas cosas que me están pasando. La primera es que se me bloquea a 30 fps SIEMPRE que uso la mira telescópica del rifle francotirador. La segunda, que me pasa rara vez pero no entiendo las razones, es que se me queda entre 10-18 fps y tengo que salirme y volver a cargar para que vuelva a la vida (me ha pasado un par de veces al empezar a jugar al offline). Y la tercera, ahora mismo, es que no me cargaban las texturas. Todo el suelo era medio invisible, las texturas lejanas fatal...

Qué cosas más raras xD. Llevo 20 horas de juego y me ha pasado todo esto desde el viernes :/
os recomiendo que descargueies este archivo, mejora 8Fps y se ve un pelin mejor en el filtrado mas suave.
Para activarlo, hay que pulsar la tecla suprimir. Pero creo que ya viene activado
No reemplaza nada.

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/ ... ffect.html

Clear HD v1.0 for ReShade MasterEffect

-clear & more detailed image
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-better colors (not changed too much)
-tweaked reshade.fx for better performance

Toggle Key: "DELETE"

EASY INSTALL
Just extract all files/folder in the gamefolder (where GTAV.exe is)
- start the game
- All files needed are included

override all files when you had Mastereffects before

Turn FXAA "ON" Ingame
Turn MSAA "OFF" Ingame (I prefer downsampling or DSR over MSAA)

TROUBLESHOOTING
If game crashes at start - RENAME d3d11.dll to dxgi.dll

-FPS in loading screen and menu will drop drastically
-it will return to normal once in the game.
-You can quickly toggle "OFF" at startup to - Turn "ON" ingame
Rassius escribió:

La gente se ríe porque dice "pero cómo vas a notar la bajada de 1 FPS, no me lo creo", y en parte tiene razón, en condiciones normales no notarías si algo va a 59 FPS o a 60 FPS. Pero aquí lo que ocurre no es eso, si no que hay algún tipo de problema con la VSync del juego que no funciona bien y los FPS bailan entre 59 y 60 muy rápidamente (no se "enganchan" a 60 como debería ocurrir), lo que provoca ese efecto que comentas, que por cierto se llama stuttering.

Si lees este mismo hilo u otros en reddit o los foros de Rockstar, verás que hay muchas personas que sufren este problema. A mí mismo me ocurre, y no he encontrado la manera de solucionarlo: ni con CRU, ni cambiando la frecuencia de refresco de la pantalla a 59 Hz, ni overclockeando el monitor a 75 Hz, ni reinstalando de forma limpia los drivers, ni Radeonpro, ni hostias. Para mí el juego es injugable así (antes de que la gente se me lance al cuello por "talibán del PC", repito que no es porque vaya a 59 FPS, si no por la rápida variación entre 59 y 60 que provoca un efecto muy molesto) y esperaré a que Rockstar lo parchee, ya que es un problema que afecta a bastante gente y estoy seguro de que no nos dejarán tirados.

Si tienes una gráfica de Nvidia, tengo entendido que desactivando la VSync del juego y forzándola desde el panel de control conseguirás que el juego se bloquee a 60 FPS como debe ser, pero si tienes AMD me temo que estarás en las mismas que yo.

Un saludo

Ni así lo consigo, tengo una 980 y no hay manera me va a 60 fps clavados pero en unas zonas (siempre las mismas y al ir a toda velocidad) durante un segundo baja a 59 y hay eso como un pequeño lag o parpadeo durante un segundo y luego ya vuelve a 60, en mi caso no está todo el rato entre 59-60 si no que en unas zonas de el mapa directamente me pasa. Pues quedo mas tranquilo sabiendo que es algo normal, por que había leido sobre caidas de fps y tal pero no lo de los 59fps, una vez que bajo la vegetación a alto puedo poner la mayoría a tope menos el ssaa y tira a 60 pero eso, ya con todo a tope igual me baja a 57 - 56 y nada mas que baja un fps se jode el invento.

Si lo fuerzo a 50hz en el panel de nvidia y en el juego, cuando pasa a 49 fps lo mismo. Ya estaba incómodo pensando que era el ordenador.
Rassius escribió:

Un saludo

+1 a ver cuando nos solucoonan esto...
Qué juegazo joder, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un juego, y desde poco despues de que saliera y va perfecto!! Si es que nos acostumbran a lo malo y cuando pillas algo bueno lo disfrutas que no veas, y es como debería ser xD
gamer10 escribió:os recomiendo que descargueies este archivo, mejora 8Fps y se ve un pelin mejor en el filtrado mas suave.
Para activarlo, hay que pulsar la tecla suprimir. Pero creo que ya viene activado
No reemplaza nada.

-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast

EASY INSTALL
- start the game

Turn FXAA "ON" Ingame

TROUBLESHOOTING

la magia no existe muchacho, eso de que mejora 8 fps y con el reshade (que por ahora es bien conocido en que impacta de manera negativa) lo dudo mucho. Evidentemente si quitas el fxaa y el msaa ganaras frames pero tambien ganaras dientes de sierra.
Se me crashea el juego todo el rato, no se por que. Tengo los drivers actualzados, y mi equipo es: FX-8320, 7950HD, 8GB de RAM. Además, no juego en ultra ni mucho menos. La barra cuando haces la configuración, me sale en color verde.
Me sale siempre este error:
Imagen
Valkyrjur escribió:
gamer10 escribió:os recomiendo que descargueies este archivo, mejora 8Fps y se ve un pelin mejor en el filtrado mas suave.
No reemplaza nada.

-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast

EASY INSTALL
- start the game

Turn FXAA "ON" Ingame

TROUBLESHOOTING

la magia no existe muchacho, eso de que mejora 8 fps y con el reshade (que por ahora es bien conocido en que impacta de manera negativa) lo dudo mucho. Evidentemente si quitas el fxaa y el msaa ganaras frames pero tambien ganaras dientes de sierra.

Pues pruebalo, y lo compruebas a distancias largas. A mi me ha mejorado un pelin en fps, de entre 3 a 8 fps.
Si fuera mentira, no lo recomendaba.

A ver, que llego con la mercancia de fotos en fps.

De 36Fps a 50Fps. Lo bueno que suaviza el juego y en ciertos lugares mejora un poco mas que otros. Pero vamos, que mas o menos son unos 6 fps de mejora en movimiento.

EDITO: Le quita sombreado, puede que sea esa las mejoras en fps.

Imagen

Imagen
Lo de los fps no sé, pero cuando lo pones te das cuenta de que se ve bastante borroso el juego en sí de normal, me ha gustado.
aasepi escribió:Lo de los fps no sé, pero cuando lo pones te das cuenta de que se ve bastante borroso el juego en sí de normal, me ha gustado.

Ahora no se donde lo saque, pero en la pagina americana, estaban hablando muy bien de estas mejoras y rendimiento.

Para mi gusto, se ve mejor, evitas los pequeños pixeles que se puedan ver a mas suavizado y algo mas de claridad con sombreado en las sombras.

Sinceramente mejore o no, lo recomiendo.
PC de mi firma con GTX 650Ti de 2 Gb (Cuchuflera si) Opciones normales: Alto en casi todo. Opciones Avanzadas: todas quitadas. 50 - 60 fps con el Vsync adaptable en online, y en offline 60 rocosos. Para ser una gráfica vieja como dicen el el hilo de PC del Mortal Kombat X, cumple como una señora. En la 7970 del equipo de mis hermanos, Ultra or dead xD con un modesto FX-6300.

El juego es una pasada la verdad, como primer GTA que compro estoy satisfecho con el rendimiento gráfico, pero el online es IN FU MA BLE... caidas, que si te hecha de la partida, que si no puedo entrar a jugar con alguno de mis hermanos porque no puede conectar, o a veces son ellos que no pueden entrar a la partida, lobbys vacios, etc etc

Y la verdad que desde R* , en el apartado de soporte del foro, solo saben decir que abras puertos, encima una lista de los de consolas (WTF? el UPnP no lo conocen parece ser...) y que les pases capturas de pantalla de speedtests. Una pena, porque puede que por estas cosas sea el primero y último que compre, más que nada porque es un problema de Rockstar que ya tenian/tienen en PS4 por ejemplo.

A ver si ESPAVILAN, que llevo ya dos tickets abiertos...
Cuando me pongo a escuchar la radio con mi propia música, el juego me pega bajones de fps. El motivo no sé cual será o si le pasará a más gente.
fearDarkie escribió:Cuando me pongo a escuchar la radio con mi propia música, el juego me pega bajones de fps. El motivo no sé cual será o si le pasará a más gente.

Se ha comentado que al poner música propia, el uso de CPU aumenta de manera considerable y produce eso que comentas.
dark shadow escribió:
fearDarkie escribió:Cuando me pongo a escuchar la radio con mi propia música, el juego me pega bajones de fps. El motivo no sé cual será o si le pasará a más gente.

Se ha comentado que al poner música propia, el uso de CPU aumenta de manera considerable y produce eso que comentas.

A vale gracias por la aclaración. A ver si con algún parche lo pueden solucionar que es bastante molesto.
Pues yo me rindo, ya he probado todo y no ahí manera de que tire decentemente así que lo dejo aparcado hasta que rockstar lo solucione, si es que lo solucionan.
Mejorar mejora, pero para mi gusto le da mucha claridad en la noche.

Lo estoy probando detenidamente, y la noche no creo que me guste mucho con esa claridad.

Imagen

Imagen
Pues a mi no me ha gustado el clear hd este. Lo he probado durante un buen rato. Aumenta el contraste y poco mas.
gustavo_ifr_vfr escribió:
Melens escribió:Aquí os dejo un vídeo rápido que he hecho sobre lo que os comentaba antes de la aplicación del Reshade + SweetFx + preset "photorealistic".La zona es la que me pillado de la última vez que guardé. Sé que hay otras zonas en las que se aprecian más los problemas de desactivar el MSAA del juego, pero si miráis el gps se aprecia mucho como suaviza las líneas. Ya haré algún vídeo más completo. No os fiéis de los fps, a veces me va a una media de 40-45 en la zona de Trevor. En la ciudad va a unos 50fps de media.

Si es cierto que he notado que me baja unos 5 fps al activarlo, pero compensa ya que si lo que activo es el MSAA del juego pierdo unos 10-15 fps. Juzgar por vosotros mismos. Mi tarjeta es una GTX 670, así que tampoco es que pueda ponerlo a tope, pero lo más importante es que no tengo tirones con lo que la experiencia de juego es muy buena.

https://www.youtube.com/watch?v=eQOIXzf5mcM&feature=youtu.be

Por que no pones las texturas en alta? es de las cosas que mas mejora el aspecto del juego y no tienen casi impacto en los fps, solo en la vram:

http://media.gamersnexus.net/images/media/2015/features/gta-v-t-bricks-s.jpg

Si la subo de normal a alta se me va a 2500gb de Vram. Es una locura. O subo la MSAA o las texturas. Pa ambas no me llega y prefiero quitarme los dientes de sierra.
Saltarse la limitación de vram provoca errores verdad? En ningún otro juego me había pasado...

Si ponías muchas cosas en alto, bajaban los fps, pero ya está.

En este juego yo ocupo unos 2400mb, por las texturas en very high sobretodo, y mi gráfica tiene 2048 (una 765M). Pero es que en el benchmark va bien, por encima de 30. Y yo prefiero eso, y poner todos los detalles que pueda, a 60 y que se vea peor.

Pero veo muchos fallos, de texturas y de sombras parpadeando de vez en cuando, que me chafan la experiencia.

Es por saltarse el límite de la vram? O poruqe tienen que parchear nucho el juego?
Bueno, con el equipo de la firma, las siguientes opciones y el SweetFX Reshade de K'Putt (http://sfx.thelazy.net/games/preset/3434/), no baja de 30Fps (que es donde lo tengo limitado y va perfectamente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son 60Fps....pero prefiero 30fps bien sólidos con una calidad lo más alta posible XD
al final el crasheo mio es que en misiones no puedes apuntar con el arma desde un vehiculo o se va a tomar por saco...muy normal todo XD.
HaviMajo escribió:Se me crashea el juego todo el rato, no se por que. Tengo los drivers actualzados, y mi equipo es: FX-8320, 7950HD, 8GB de RAM. Además, no juego en ultra ni mucho menos. La barra cuando haces la configuración, me sale en color verde.
Imagen

Qué cosa más rara. Yo tengo 4GB de RAM nada más, y teniendo más del 90% de la memoria en uso todo el tiempo mientras juego, no me salta ese mensaje. Además, tengo también una 7950, la Sapphire Vapor-X Boost. ¿Has desactivado el archivo de paginación o has cambiado su tamaño manualmente? Si lo tienes desactivado, prueba a activarlo y dejar el tamaño como "administrado por el sistema".
sunlitandy escribió:Bueno, con el equipo de la firma, las siguientes opciones y el SweetFX Reshade de K'Putt (http://sfx.thelazy.net/games/preset/3434/), no baja de 30Fps (que es donde lo tengo limitado y va perfectamente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No son 60Fps....pero prefiero 30fps bien sólidos con una calidad lo más alta posible XD

Como haces para jugar a 30fps? envidio a la gente que soporta los 30fps y es capas de jugar asi, si yo tuviera ese don me saldria mas facil y barato configurar cualquier juego en Ultra, pero es que mover la camara o conducir a 30fps se me hace tremendamente ortopedico ademas de que da una sensacion de lentitud increible, siento todo en Slow motion.

Trate de jugar el Gta IV petado de Mods graficos a 30fps pero es que fui incapaz, me toco quitarle los mods para poder alcanzar los 60fps la mayor parte del tiempo. :(
Hola ¿Alguien sabe como solucionar el problema del cuadrado que se crea alrededor del personaje que cambia las sombras? Han preguntado por aquí algunos pero no lo han solucionado. He probado todas las opciones gráficas hasta las avanzadas y ninguna lo evita.
HaviMajo escribió:Se me crashea el juego todo el rato, no se por que. Tengo los drivers actualzados, y mi equipo es: FX-8320, 7950HD, 8GB de RAM. Además, no juego en ultra ni mucho menos. La barra cuando haces la configuración, me sale en color verde.
Imagen

Eso suele ocurrir cuando el sistema se queda sin memoria virtual, no es error del juego. O la desactivaste alguna vez o el propio sistema a asignado muy poca.

panel de control / sistema y seguridad / sistema / configuración avanzada de sistema / pestaña de opciones avanzadas / rendimiento y click en configuración / opciones avanzadas / memoria virtual....

Ahí ves cuantos megabytes tienes asignado.
quettzal escribió:Hola ¿Alguien sabe como solucionar el problema del cuadrado que se crea alrededor del personaje que cambia las sombras? Han preguntado por aquí algunos pero no lo han solucionado. He probado todas las opciones gráficas hasta las avanzadas y ninguna lo evita.

Yo no se si nos pasará a todos, pero a mucha gente seguro y no se si será tema drivers o que lo tenga que parchear R*
dark shadow escribió:Qué cosa más rara. Yo tengo 4GB de RAM nada más, y teniendo más del 90% de la memoria en uso todo el tiempo mientras juego, no me salta ese mensaje. Además, tengo también una 7950, la Sapphire Vapor-X Boost. ¿Has desactivado el archivo de paginación o has cambiado su tamaño manualmente? Si lo tienes desactivado, prueba a activarlo y dejar el tamaño como "administrado por el sistema".

GTpro escribió:Eso suele ocurrir cuando el sistema se queda sin memoria virtual, no es error del juego. O la desactivaste alguna vez o el propio sistema a asignado muy poca.

panel de control / sistema y seguridad / sistema / configuración avanzada de sistema / pestaña de opciones avanzadas / rendimiento y click en configuración / opciones avanzadas / memoria virtual....

Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que si es raro, antes he vuelto a jugar, pero esta vez con el chrome cerrado, y no se me ha crasheado. Pero es raro que me pase esto, no me había pasado con ningún juego.

En cuanto a lo de la memoria virtual, os dejo una captura de como lo tengo. Yo no entiendo mucho del tema ordenadores la verdad, y no se si está "bien configurado" XD

El disco C es un SSD donde tengo el sistema operativo, pero el juego está instalado en un disco duro normal (el disco D)

Imagen

Muchas gracias por la ayuda!
A mi me va bien, pero lo que me ha matado es un crasheo esta noche mientras guardaba partida despues de una mision, que basicamente se ha cargado la partida guardada y como no habia guardado por mi cuenta, pues adios todo con un 30~40% de juego ya...

Tocara volver a empezar y cagarse en todo lo cagable, por que savegames no encuentro.
jsierraf escribió:Pues yo me rindo, ya he probado todo y no ahí manera de que tire decentemente así que lo dejo aparcado hasta que rockstar lo solucione, si es que lo solucionan.

Si tu ordenador cumple los requisitos minimos pero no lo tienes bien cuidado, te va a ir mal. Yo juego desde el portatil y el launcher ni se me iniciaba (tenia que deshabilitar la GPU, y justo cuando se iniciaba el launcher habilitarla de nuevo), pero tras 2-3 minutos de juego, al conducir me daba lag el teclado.

Formatee y seguia el mismo problema (drivers totalmente actualizados antes y despues de formatear), y al final me dio por limpiar el ventilador del portatil y cambiarle la pasta termica. Ahora juego sin ningun problema (65-75ºC, antes 90-100) y segun la recomendadion de Geforce Experience.

Es decir, que por el polvo (que no era poco) y la pasta termica que ya se habia solidificado, el portatil estaba agonizando con este juego. La solucion es barata (5€ una pasta termica buena), pero no recomendaria a cualquiera abrir el portatil hasta llegar al procesador porque se puede liar pardisima.
Chicos , yo me estoy haciendo un lío para configurar esto, ni se si ponerlo casi todo al máximo y jugar a 30 fps o quitarme cosillas y jugar a 60 frames de media ... Tengo una 970 gtx.

Vosotros como lo tenéis , calidad o rendimiento ? Uffff tiene tanto potencial que me hace dudar ..
HaviMajo escribió:
dark shadow escribió:Qué cosa más rara. Yo tengo 4GB de RAM nada más, y teniendo más del 90% de la memoria en uso todo el tiempo mientras juego, no me salta ese mensaje. Además, tengo también una 7950, la Sapphire Vapor-X Boost. ¿Has desactivado el archivo de paginación o has cambiado su tamaño manualmente? Si lo tienes desactivado, prueba a activarlo y dejar el tamaño como "administrado por el sistema".

GTpro escribió:Eso suele ocurrir cuando el sistema se queda sin memoria virtual, no es error del juego. O la desactivaste alguna vez o el propio sistema a asignado muy poca.

Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que si es raro, antes he vuelto a jugar, pero esta vez con el chrome cerrado, y no se me ha crasheado. Pero es raro que me pase esto, no me había pasado con ningún juego.

En cuanto a lo de la memoria virtual, os dejo una captura de como lo tengo. Yo no entiendo mucho del tema ordenadores la verdad, y no se si está "bien configurado" XD

El disco C es un SSD donde tengo el sistema operativo, pero el juego está instalado en un disco duro normal (el disco D)

Imagen

A mi me pasa eso también. ¿Como se ha de configurar? Gracias
HaviMajo escribió:Gracias a los dos por la respuesta. La verdad es que si es raro, antes he vuelto a jugar, pero esta vez con el chrome cerrado, y no se me ha crasheado. Pero es raro que me pase esto, no me había pasado con ningún juego.

Imagen

Bueno, dale donde dice tamaño personalizado y ponlo en 2304, le das a establecer y ale prueba a ver si te vuelve a petar...
Cuanto uso de Cpu os marca el GTA V jugando?
Alguien sabe si por el laucher hay alguna manera de poder iniciar el juego en modo desconectado?...
No se porque ahora tengo un tearing brutal, desde que puse el sweetfx y lo quite, si no tengo 60 fps clavados hay tearing, y jugar en modo ventana no es una opcion el juego en 1080p se ve espantoso de dientes de sierrra y aun en msaa 4x y fxaa es asqueroso.
cada vez que acabais una mision de atracos se os cuelga completamente la pantalla en blanco, o se bloquea y no te permite continuar con el juego, y teneis que cerrarlo todo?

a y otra cosa, en mitad de una mision a alguien le ha pasado que la pantalla se bloquea pero el minimapa no, quiero decir, la pantalla se congela, pero tu mueves completamente al monigote porque lo vez en el minimapa pero no vuelve en si la pantalla [mad] esto me jodio una mision
caballoneta escribió:cada vez que acabais una mision de atracos se os cuelga completamente la pantalla en blanco, o se bloquea y no te permite continuar con el juego, y teneis que cerrarlo todo?

a y otra cosa, en mitad de una mision a alguien le ha pasado que la pantalla se bloquea pero el minimapa no, quiero decir, la pantalla se congela, pero tu mueves completamente al monigote porque lo vez en el minimapa pero no vuelve en si la pantalla [mad] esto me jodio una mision

me cito
elbuscador escribió:No se porque ahora tengo un tearing brutal, desde que puse el sweetfx y lo quite, si no tengo 60 fps clavados hay tearing, y jugar en modo ventana no es una opcion el juego en 1080p se ve espantoso de dientes de sierrra y aun en msaa 4x y fxaa es asqueroso.

El juego está cojonudo y a nivel gráfico luce bastante bien, pero los dientes de sierra es algo que no hay manera de eliminar, hay otros juegos que incluso sin necesidad de poner filtros a 1080p disimulan el aliasing de manera eficiente, es el único "pero" gráfico que a mi juisio tiene éste GTA.
pucheros escribió:
sunlitandy escribió:Bueno, con el equipo de la firma, las siguientes opciones y el SweetFX Reshade de K'Putt (http://sfx.thelazy.net/games/preset/3434/), no baja de 30Fps (que es donde lo tengo limitado y va perfectamente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como haces para jugar a 30fps? envidio a la gente que soporta los 30fps y es capas de jugar asi, si yo tuviera ese don me saldria mas facil y barato configurar cualquier juego en Ultra, pero es que mover la camara o conducir a 30fps se me hace tremendamente ortopedico ademas de que da una sensacion de lentitud increible, siento todo en Slow motion.

Trate de jugar el Gta IV petado de Mods graficos a 30fps pero es que fui incapaz, me toco quitarle los mods para poder alcanzar los 60fps la mayor parte del tiempo. :(

No se que problema podeis tener tanta gente.... :(

Hacer lo de la paginacion, y tambien, cuando entras al juego y ves que te va a trompicones, quita la sincronizacion vertical y ponla otra vez a mitad.

A veces a mi me pasa que carga la partida y va muy lagado, entonces hago eso y 30fps como rocas.

1 saludo!!!

Edito: Respecto a los dientes de sierra, yo no veo tantos como decis vosotros, o mi ojo no es tan delicado XD

Luego pondre uma capturas.
Yo veo dos grandes problemas graficos, y ninguno de ellos es q me aparezcan dientes de sierra. No se que configuración tenéis pero a mi con msaa a x2 y la txaa de nvidia tengo cero dientes de sierra. Eso sí, lo del recuadro alrededor del personaje y que se vayan definiendo las sombras mientras anda, y el bastante acusado popping, me parece bastante feo. Espero que con algún parche lo solucionen, aunque lo dudo. Estoy cansado de esperar parches que nunca arreglan lo que espero.
Supongo que esas dos cosas les ocurre a todo el mundo no? Lo preguntes posts atrás pero nadie contesto.

Saludos
riverwind 2 escribió:luego diran que el unity es totalmente comprensible que no funcione en muchas graficas, por que lo que muestra de una calidad suprema...
con mi r0 270 gaming, puedo jugar a gta 5 de lujo, con casi todo al maximo.

Al unity no puedo jugarlo ni con todo al minimo, verguenza de ubisoft y ole por rokstar.

¿Con una 270 puedes moverlo al maximo? Yo tengo la misma y para llegar a los 60fps/1080 necesito poner muchas cosas en medio y alguna en alto... [buuuaaaa]
6352 respuestas