Javi948 escribió:El juego me corre a 60 fps estables casi todo el tiempo, pero cuando lo inicio los primeros 20 segundos me corre a unos 15 fps hasta que luego se estabiliza a 60 fps, aunque a veces se queda en 30 fps y tengo que reiniciar el juego. ¿A alguien más le pasa?
PD: hoy se me ha descargado una nueva actualización, ¿se sabe que fallos corrige? yo no noto nada.
trakergc escribió:Javi948 escribió:El juego me corre a 60 fps estables casi todo el tiempo, pero cuando lo inicio los primeros 20 segundos me corre a unos 15 fps hasta que luego se estabiliza a 60 fps, aunque a veces se queda en 30 fps y tengo que reiniciar el juego. ¿A alguien más le pasa?
PD: hoy se me ha descargado una nueva actualización, ¿se sabe que fallos corrige? yo no noto nada.
A mi cada vez que inicio el juego se me inicia bloqueado a 30fps, tengo que minimizarlo y abrirlo para que se le quite el limite de 30fps
Baktor escribió:Vuelvo a preguntar, es normal que con el reshade pierda casi 30fps? He probado el k putt que tampoco es que haya un cambio bestial y pierdo casi 30fps. Lo juego en alto con fxaa y alguna opción como la teselacion desactivada a 70-100fps y con el reshade activado me baja mirando al mismo punto 30fps...
Javi948 escribió:trakergc escribió:Javi948 escribió:El juego me corre a 60 fps estables casi todo el tiempo, pero cuando lo inicio los primeros 20 segundos me corre a unos 15 fps hasta que luego se estabiliza a 60 fps, aunque a veces se queda en 30 fps y tengo que reiniciar el juego. ¿A alguien más le pasa?
A mi cada vez que inicio el juego se me inicia bloqueado a 30fps, tengo que minimizarlo y abrirlo para que se le quite el limite de 30fps
Tienes una 660 y yo una 760, será casualidad?
trakergc escribió:sunlitandy escribió:Alguien sabe limitar los FPS con el Rivatuner??? (La herramienta del MSIAfterburner)
No consigo limitarlos.....
yo los tengo limitados con rivatunner, es muy facil o te vas al global y limitas a lo que quieras o añades desde el + de abajo la aplicacion gtav.exe y limitas solo esa aplicacion
Por cierto, tienes un pc similar al mio, con que configuracion juegas tu ?
[spoiler]Bueno, dejo aquí algunas capturas y tal..... Y repito que juego a 30Fps clavados con la sincronización a mitad (porque ponerla en "SI" y que de 60Fps, baje unos 5Fps me se plante en 30Fps.....paso. Prefiero 30 como rocas que también va fluido)
Opciones Gráficas
[spoiler]
Pequadt escribió:He estado leyendo y a la gente que juega con portatil y tiene dos graficas (integrada mas GPU), les puede pasar el mismo problema que tengo yo. Cuando conduces o caminas (a mi solo me pasa al conducir), empieza a haber lag con las teclas, y si mantienes pulsado un segundo el acelerador, el juego piensa que has pulsado 10 segundos, y no paras de acelerar hasta estamparte. Si giras, tarda 10 segundos en girar y giras durante 10 segundos o mas aunque solo hayas tocado la tecla medio segundo, por lo que empiezas a dar vueltas de forma un tanto ridicula xD
Cuando juego la temperatura del portatil es de 70-75 grados, pero al subirme a un coche empieza a aperecer poco a poco este lag y sube hasta los 100-105 grados, asi que es un peligro para el portatil jugar con este bug. Lo curioso es que el uso del raton no tiene absolutamente nada de lag (aunque el teclado lleve 10 segundos de retraso, girar la camara es instantaneo).
Geforce Experience me recomienda jugar con casi todo en normal salvo un par de cosas en alto, pero aun poniendo todo al minimo (incluso resolucion 800x600) el problema persiste.
Espero que lo solucionen pronto, porque re-instala drivers (incluidos del teclado) no sirve de nada, y en ningun foro han encontrado ninguna solucion (en el oficial de Rockstar no hay respuesta de moderadores/desarrolladores). Pero si alguien tiene el mismo problema y lo ha conseguido solucionar que avise plz
PD: para ejecutar el juego primero tengo que deshabilitar la tarjeta grafica, y en cuanto se abre el launcher volver a habilitarla antes de que arranque el juego, sino no arranca el launcher.
trakergc escribió:Lord Duke escribió:Buenas no se si este post es el indicado para preguntarlo pero bueno..una duda que tengo, me pareció leer por el foro una cosa y no me termino quedando muy clara. Los jugadores de PC juegan todos en los mismos "servidores"? o los que compran el juego en steam juegan en unos servidores propios de steam? Me pareció leer a alguien decir que los de steam tenían sus servidores mientras que los que compraban el juego en físico o en alguna otra tienda de keys usaban los servers propios de Social Club de RS así que tengo ahora esa duda de si podre jugar con un colega que el tiene la versión de steam en caso de que yo me pillara el juego en físico o en otra tienda.
Saludos!
Teoricamente todos deberian de jugar en los mismos servidores, de todas maneras hay un hilo aposta de gta para esas cosas no hay que hablarlo en el de rendimiento ya que no tiene nada que ver
Castilla.msi escribió:Tengo una Nvidia 840M 2GB.
I5 - 2.9 GHZ 4 nucleos
4GB RAM.
Gta v me corre perfectamente pero cuando voy a mucha velocidad en coche me da algun lagazo o desaparece un puente o algo.
Tengo actualizado el Nvidia a la ultima con los drivers de GTA V.
Ahi alguna solucion o algo que pueda tocar?
Se puede subir la velocidad a la grafica o procesador? Mejoraria esto??
Es problema de ram?
Alguna config buena para esta grafica he probado todo lo que ahi en youtube y nada.
Saludos.
DJCaRLoS escribió:No me deja actualizar el juego....
Cuando se descarga la actualización, me da un error, y tengo que volver a descargarla, asi una y otra vez, alguien tiene el enlace para poder actualizar manualmente?
braiten escribió:Pequadt escribió:He estado leyendo y a la gente que juega con portatil y tiene dos graficas (integrada mas GPU), les puede pasar el mismo problema que tengo yo. Cuando conduces o caminas (a mi solo me pasa al conducir), empieza a haber lag con las teclas, y si mantienes pulsado un segundo el acelerador, el juego piensa que has pulsado 10 segundos, y no paras de acelerar hasta estamparte. Si giras, tarda 10 segundos en girar y giras durante 10 segundos o mas aunque solo hayas tocado la tecla medio segundo, por lo que empiezas a dar vueltas de forma un tanto ridicula xD
Cuando juego la temperatura del portatil es de 70-75 grados, pero al subirme a un coche empieza a aperecer poco a poco este lag y sube hasta los 100-105 grados, asi que es un peligro para el portatil jugar con este bug. Lo curioso es que el uso del raton no tiene absolutamente nada de lag (aunque el teclado lleve 10 segundos de retraso, girar la camara es instantaneo).
Geforce Experience me recomienda jugar con casi todo en normal salvo un par de cosas en alto, pero aun poniendo todo al minimo (incluso resolucion 800x600) el problema persiste.
Espero que lo solucionen pronto, porque re-instala drivers (incluidos del teclado) no sirve de nada, y en ningun foro han encontrado ninguna solucion (en el oficial de Rockstar no hay respuesta de moderadores/desarrolladores). Pero si alguien tiene el mismo problema y lo ha conseguido solucionar que avise plz
PD: para ejecutar el juego primero tengo que deshabilitar la tarjeta grafica, y en cuanto se abre el launcher volver a habilitarla antes de que arranque el juego, sino no arranca el launcher.
Me he registrado porque tengo el mismo problema y pensaba que era porque no cumplia con los requerimientos minimos pero veo que puede ser por lo mismo que tu. Has encontrado alguna solucion?? Yo pensaba que era del teclado tambien y he estado intentando enchufar un mando pero no he podido ponerlo en marcha. A ver si me puedes ayudar. Gracias!!
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .
Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet
Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos
TODO HE PROBADO Y NADA.... vaya jueguecito vamos---
PERCHE escribió:me tienen los crasheos fritos , ya ni se digna a darme un mensaje de error , directamente se cierra el juego y hasta luego.
RRicky escribió:braiten escribió:Pequadt escribió:He estado leyendo y a la gente que juega con portatil y tiene dos graficas (integrada mas GPU), les puede pasar el mismo problema que tengo yo. Cuando conduces o caminas (a mi solo me pasa al conducir), empieza a haber lag con las teclas, y si mantienes pulsado un segundo el acelerador, el juego piensa que has pulsado 10 segundos, y no paras de acelerar hasta estamparte. Si giras, tarda 10 segundos en girar y giras durante 10 segundos o mas aunque solo hayas tocado la tecla medio segundo, por lo que empiezas a dar vueltas de forma un tanto ridicula xD
Me he registrado porque tengo el mismo problema y pensaba que era porque no cumplia con los requerimientos minimos pero veo que puede ser por lo mismo que tu. Has encontrado alguna solucion?? Yo pensaba que era del teclado tambien y he estado intentando enchufar un mando pero no he podido ponerlo en marcha. A ver si me puedes ayudar. Gracias!!
Inicio-Panel de control-Teclado
Retraso de la repetición lo ponemos en Alto.
Velocidad de repetición lo ponemos en Lenta.David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :
En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.
Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .
Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet
Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos
TODO HE PROBADO Y NADA.... vaya jueguecito vamos---
Reinstala el Direct X, en la carpeta del juego tiene que estar el instalador y te diría también que desfragmentases el disco duro con el Defraggler.PERCHE escribió:me tienen los crasheos fritos , ya ni se digna a darme un mensaje de error , directamente se cierra el juego y hasta luego.
Te digo lo mismo que al de arriba, reinstala Direct X y pasa el Defraggler.
chiny1900 escribió:
Estoy viendo el directorio y no encuentro el instalador de direct x, donde se encuentra?
HaviMajo escribió:boxariel escribió:El archivo de paginación se tiene que establecer con tamaños inicial y máximo del mismo valor. Lo que esto hace es asegurarse de que el archivo no crezca o se encoja y por lo tanto no se fragmentará.
Muchísimas gracias por la ayuda, al final lo he dejado así:
Y el SSD lo he dejado "sin archivo de paginación", y al disco duro mecánico lo he puesto como se ve en la imagen.
RRicky escribió:chiny1900 escribió:
Estoy viendo el directorio y no encuentro el instalador de direct x, donde se encuentra?
Steamapps - Common - Grand theft auto 5 - _Commonreddist - Directx - jun2010 - DXSETUP.exe
RaulKO escribió:Update del juego por Steam.
177 Mb
[url]
https://support.rockstargames.com/hc/en ... 35-1-Notes[/url]
dark shadow escribió:HaviMajo escribió:boxariel escribió:El archivo de paginación se tiene que establecer con tamaños inicial y máximo del mismo valor. Lo que esto hace es asegurarse de que el archivo no crezca o se encoja y por lo tanto no se fragmentará.
Muchísimas gracias por la ayuda, al final lo he dejado así:
Y el SSD lo he dejado "sin archivo de paginación", y al disco duro mecánico lo he puesto como se ve en la imagen.
¿Casi 16GB? ¡Madre mía! Me parece demasiado . Por lo que pusiste en la primera captura, tenías muy poca memoria virtual asignada. Es lógico que al cerrar Google Chrome te fuera mucho mejor, porque es cierto que Chrome en rendimiento es de lo mejorcito, pero consume una barbaridad de memoria como tengas abiertas un par de pestañas. ¿Te ha vuelto a dar problemas?
dark shadow escribió:¿Casi 16GB? ¡Madre mía! Me parece demasiado . Por lo que pusiste en la primera captura, tenías muy poca memoria virtual asignada. Es lógico que al cerrar Google Chrome te fuera mucho mejor, porque es cierto que Chrome en rendimiento es de lo mejorcito, pero consume una barbaridad de memoria como tengas abiertas un par de pestañas. ¿Te ha vuelto a dar problemas?
GTpro escribió:A mi también me parece una barbaridad, en realidad recomiendan que sea el doble de la ram que tengas pero me parece un sin sentido, yo lo tengo en 3Gb y siempre tengo el chrome abierto, gestor de descargas, etc... y nunca en la vida se me ha quedado el sistema con poca memoria cuando juego.
HaviMajo escribió:dark shadow escribió:¿Casi 16GB? ¡Madre mía! Me parece demasiado . Por lo que pusiste en la primera captura, tenías muy poca memoria virtual asignada. Es lógico que al cerrar Google Chrome te fuera mucho mejor, porque es cierto que Chrome en rendimiento es de lo mejorcito, pero consume una barbaridad de memoria como tengas abiertas un par de pestañas. ¿Te ha vuelto a dar problemas?GTpro escribió:A mi también me parece una barbaridad, en realidad recomiendan que sea el doble de la ram que tengas pero me parece un sin sentido, yo lo tengo en 3Gb y siempre tengo el chrome abierto, gestor de descargas, etc... y nunca en la vida se me ha quedado el sistema con poca memoria cuando juego.
Nada, ni un solo problema. Desde que he jugado con el Chrome cerrado, me va a la perfección (bueno, dentro de las limitaciones que estamos comentando de alguna caída de FPS, etc) pero no me ha vuelto a crashear.
Y lo de los 16GB, es que unos mensajes más atrás me han recomendado poner el doble de memora RAM que tenga, y al tener 8GB.. Cuanto me recomendáis poner entonces?
braiten escribió:Pequadt escribió:He estado leyendo y a la gente que juega con portatil y tiene dos graficas (integrada mas GPU), les puede pasar el mismo problema que tengo yo. Cuando conduces o caminas (a mi solo me pasa al conducir), empieza a haber lag con las teclas, y si mantienes pulsado un segundo el acelerador, el juego piensa que has pulsado 10 segundos, y no paras de acelerar hasta estamparte. Si giras, tarda 10 segundos en girar y giras durante 10 segundos o mas aunque solo hayas tocado la tecla medio segundo, por lo que empiezas a dar vueltas de forma un tanto ridicula xD
GTpro escribió:HaviMajo escribió:dark shadow escribió:¿Casi 16GB? ¡Madre mía! Me parece demasiado . Por lo que pusiste en la primera captura, tenías muy poca memoria virtual asignada. Es lógico que al cerrar Google Chrome te fuera mucho mejor, porque es cierto que Chrome en rendimiento es de lo mejorcito, pero consume una barbaridad de memoria como tengas abiertas un par de pestañas. ¿Te ha vuelto a dar problemas?GTpro escribió:A mi también me parece una barbaridad, en realidad recomiendan que sea el doble de la ram que tengas pero me parece un sin sentido, yo lo tengo en 3Gb y siempre tengo el chrome abierto, gestor de descargas, etc... y nunca en la vida se me ha quedado el sistema con poca memoria cuando juego.
Nada, ni un solo problema. Desde que he jugado con el Chrome cerrado, me va a la perfección (bueno, dentro de las limitaciones que estamos comentando de alguna caída de FPS, etc) pero no me ha vuelto a crashear.
Y lo de los 16GB, es que unos mensajes más atrás me han recomendado poner el doble de memora RAM que tenga, y al tener 8GB.. Cuanto me recomendáis poner entonces?
Como digo, se recomienda o recomiendan poner de memoria virtual el doble de la ram que tengas en el sistema, pero vamos que yo tengo 8gb de ram y tengo solo 3Gb de memoria asignada del HDD y ningún juego en la vida me ha dado un pete por mas aplicaciones externas que tenga abiertas...
Pero bueno déjalo así en 16Gb no hay problema.
Rivroner escribió:Joer, os estoy leyendo y me acaba de descargar los 177 megas de Steam y estoy acohonado con este nuevo parche, que hasta ahora me iba bien, a lo mejor entro ahora y no puedo ni jugar.
Ahora vuelvo y os cuento.
Melens escribió:Hay que hacer algo especial para que el RadeonPro te funcione dentro del juego? me refiero solo a ponerle un preset sin tocar nada más ni otros programas. No soy capaz de que me reconozca el preset. Si toco la configuración de los filtros y demás si que va, pero el preset no.
Edito: he borrao la carpeta del rehade y ya me va el RadeonPro en el juego aunque no cambia nada. Alguien sabe como desinstalo el Reshade? es que me sale un mensaje al entrar al juego que no se va.
Efraim27 escribió:Melens escribió:Hay que hacer algo especial para que el RadeonPro te funcione dentro del juego? me refiero solo a ponerle un preset sin tocar nada más ni otros programas. No soy capaz de que me reconozca el preset. Si toco la configuración de los filtros y demás si que va, pero el preset no.
Edito: he borrao la carpeta del rehade y ya me va el RadeonPro en el juego aunque no cambia nada. Alguien sabe como desinstalo el Reshade? es que me sale un mensaje al entrar al juego que no se va.
Tienes que borrar la carpeta SweetFX, el Sweet.fx y el d3d11.dll. Con Radeonpro no he conseguido que funcione el Sweet FX, como mucho el SMAA (a parte de la sincronía vertical y el triple buffer a 60Hz que es para lo que le uso)
diego88_7iglesias escribió:DroiidGamerPro escribió:Muchos responden q preguntas de pérdidas de solo 1 a 5 fps y la mía que literalmente me detiene el juego no me ayudan repito ya hice todo lo q e leído mi pc AMD 8350 RAM 8 gb vídeo r9290x 4gbddr5
No se que será, mi gráfica es inferior y me va a tope Ultra con:
fxaa activado
filtro msaa desactivado
msaa reflejos desactivado
sombras suaves AMD CHS
1080p 50~80fps
desinstala el driver con esta herramienta:
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
e instala los drivers beta 15.4
BlacXnight escribió:Hola.
Tengo una duda muy tonta, que seguramente sea una chorrada... ¿Cómo se abre desde el juego el Rockstar Club ese? xD
Un saludo.
U_U"
BlacXnight escribió:Hola.
Tengo una duda muy tonta, que seguramente sea una chorrada... ¿Cómo se abre desde el juego el Rockstar Club ese? xD
Un saludo.
U_U"
Jaghz escribió:¿Alguien me explica esto?
http://postimg.org/image/o8glcb28t/
http://postimg.org/image/katbmwffh/
http://postimg.org/image/favvey9st/
¿Alguien me explica esto?
SMaSeR escribió:Jaghz escribió:¿Alguien me explica esto?
http://postimg.org/image/o8glcb28t/
http://postimg.org/image/katbmwffh/
http://postimg.org/image/favvey9st/
¿Alguien me explica esto?
A ver, hay cheats, no te han invitado a una partida de infinite money y expe?, yo no las acepto x si acaso por que algo escuche de bans.