devil_gustavo escribió:Vengo a hacerles una consulta, tengo bajas de frames con el juego con la PC de mi firma, el juego lo tengo con todas las opciones al maximo, menos los filtros msaa que estan desactivados, la hierba que esta en muy alto, las sombras en las mas suaves y las opciones graficas avanzadas solo tengo las barras a la mitad, hasta ahi todo bien, obviamente no llego a los 60 frames, pero, sufro de bajones esporadicos, juego con la sincronia vertical a 30 fps, y sufro bajones de hasta 28 o 27 frames en lugares esporadicos, lo peor es que no son tirones, son bajones que si me quedo en el lugar el juego se mantiene a 28 o 27 frames, entenderia que pasara si mi grafica y cpu estan al 99%, pero en esos lugares lo maximos que esta la grafica es a 50% y la cpu no pasa de 60%, que esta pasando? es mi pc o el juego? es ilogico de verdad. Probe poniendo todas las opciones graficas que tengo desactivadas, subiendo todas las barras al maximo en las opciones graficas avanzadas y activando msaa y txaa a la vez, el juego me corre solidamente a 30 fps, pero los bajones son mas seguidos, y la cpu y la grafica no pasan del 70%, no entiendo que pasa, alguien que me ayude por favor.
Aqui adjunto algunas imagenes sobre mi problema, estas imagenes son con las opciones graficas completamente al maximo, que es donde son mas constantes los bajones:
PD: Por cierto, probe desactivando sincronizacion vertical y no veo ningun cambio, sufro los mismos problemas que comente.