MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo
RuneSworD escribió:drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa
Echad un ojete a que no tengáis ningún programa de control remoto rulando en segundo plano. A mí me pasaba y casi me vuelvo gilipollas del todo hasta que me dí cuenta de que era porque tenía el puto Team Viewer iniciado automáticamente con el inicio .
drumtronicpw01011110 escribió:RuneSworD escribió:drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa
Echad un ojete a que no tengáis ningún programa de control remoto rulando en segundo plano. A mí me pasaba y casi me vuelvo gilipollas del todo hasta que me dí cuenta de que era porque tenía el puto Team Viewer iniciado automáticamente con el inicio .
Justo. El puto Team Viewer de los cojones
Gracias
cbd escribió:Prypiat escribió:_Eneas_ escribió:A mi hasta ayer el juego todo perfecto, con un i7 4790, GTX 970 y 12 GB de RAM.
Descargo el parche nuevo que me salçia y ahora me da bajadas de fps...que son bastante molestas cuando vas conduciendo...¿alguien más lo ha notado?
Un saludo.
Lo mismo me pasa.. después de este parche me dan bajadas a los 40 fps durante un segundo y vuelve a los 60 fps dándome un microparon que molesta bastante la conducir..
+1
Y hasta los mismísimos cojones del stuttering por culpa de los 59Hz, joder.
kalanndrakas escribió:A ver, con un Fx8350, una HD7970 y 16 RAM, no hay manera que mantenga los fps estables, a ratos a 50 a 40 y algunos bajones a 30 cuando arranco cualquier coche.
Dr Dre escribió:kalanndrakas escribió:A ver, con un Fx8350, una HD7970 y 16 RAM, no hay manera que mantenga los fps estables, a ratos a 50 a 40 y algunos bajones a 30 cuando arranco cualquier coche.
+1, yo fx 8320 a 4,2 y 280x y bailan los fps mogollon, y ninguno al 99%.
Voy probar drivers que estoy con los 14.7, ¿alguien con amd que comente cual es mejor? ¿los beta o los omega?
kalanndrakas escribió:Dr Dre escribió:kalanndrakas escribió:A ver, con un Fx8350, una HD7970 y 16 RAM, no hay manera que mantenga los fps estables, a ratos a 50 a 40 y algunos bajones a 30 cuando arranco cualquier coche.
+1, yo fx 8320 a 4,2 y 280x y bailan los fps mogollon, y ninguno al 99%.
Voy probar drivers que estoy con los 14.7, ¿alguien con amd que comente cual es mejor? ¿los beta o los omega?
Yo estoy con el 15.4
jsierraf escribió:MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo
Pues ante todo no te rias de los que tenemos problemas de optimizacion, por que permiteme que te diga que mi pc supera al tuyo en absolutamente todo (ver firma) a tu configuracion. Que a ti te va perfecto? Yo me alegro por ti, pero los que tenemos problemas si lo decimos es por algo.
David_Gaming escribió:Yo hago lo del suicidio por el error de APPCRASH y APPHANG1 y ni eso puedo. Se queda la pantalla negra con el icono cargando... pero no salta de misión y ya desesperado lo cierro jajaja!
Madre mia
Zack_VII escribió:Esque hay que distinguir, mala optimizacion, de sttutering.
Mala optimizacion no tiene, ya que con equipos medios, se pueden lograr rangos de 50 a 60 fps con opciones altas, a1080p etc, que eso, en un sandbox y de este calibre, es mucho decir.
Ahora bien, el problema, esque de poco sirve que mantenga 60 estables en un equipo medio o un pepino, si, a mucha gente, y esto no es solo en eol, hablamos de os foros de rockstar o steam, constantemente, el juego tiene sttutering bestia, es decir, bajones de nada, 1 segundo o menos a 30 y pico, 40 y pico fps, para luego, volver a 60 de inmediato sin razón aparente, ya que eso causa un efecto constante como de lag, tirones o llamemosle como queramos, que es casi peor a nivel de experiencia jugable, que que el juego estubiese mal optmiizado y smiplemente fuese a pocos fps pero sin sttutering xD.
pedrogas81 escribió:Prácticamente todo en ULTRA, menos sobras en alta resolución y 60 fps constantes (sin stuttering ni fallos gráficos), no se por que decis que esta mal optimizado, ojala todos los juegos saliesen así.
No sólo es que corre de cine, sino que además R* nos brinda la posibilidad de elegir entre mogollón de opciones para dejarlo a gusto de todo el mundo.
He oído por hay que el juego sólo esta optimizado para ordenadores de gama media-baja, mi máquina no es precisamente eso y va de cine. Ojala pudiese decir lo mismo de otros juegos, un claro ejemplo de mala optimización son watchdogs o Farcry 4 pero este es una maravilla.
Es una pena que algunos tengáis problemas por que el juego es de lo mejor que ha salido jamás.
boxariel escribió:Este juego tiene un baile de fps que no es ni medio normal.
Lo de los 59hz es para mi el causante de esto y no es que me la de de entendido ni mucho menos pero si el Vsync activado trata de sincronizar los fps con el refrezco del monitor y dicho monitor va a 60hz pero el juego se los pasa por los cojones y lo clava en 59, hay un problemita ahi…
Lo mismo estoy diciendo tonterias.
Efraim27 escribió:David_Gaming escribió:Yo hago lo del suicidio por el error de APPCRASH y APPHANG1 y ni eso puedo. Se queda la pantalla negra con el icono cargando... pero no salta de misión y ya desesperado lo cierro jajaja!
Madre mia
Por casualidad no te bajarías la precarga que circulaba por los mares? No estoy muy seguro pero me pareció leer algo de que había algún archivo que estaba mal y por eso podrían pasar cosas como lo tuyo o que crashee al disparar, etc, problemas muy raros que he leído por aquí y que no tienen nada que ver con el rendimiento. Yo por ejemplo lo instalé de mis DVDs y bajé el resto desde el instalador, he pasado esa misión y otras que han comentado que crashea y sin problemas y mira que he hecho pruebas y dado vueltas y nunca me ha crasheado el juego, así que si hiciste algo "raro" para instalar el juego yo que tu lo borraba todo, pasaba el Ccleaner y lo bajaba del instalador de R* o de Steam.
Stanjov escribió:
Bueno yo te he leido que esta version esn inferior a la de Ps4, así que cosas así no las diría muy alto.
Está claro sin embargo, que el juego problemas tiene, aunquw yo también me he librado.
David_Gaming escribió:Efraim27 escribió:David_Gaming escribió:Yo hago lo del suicidio por el error de APPCRASH y APPHANG1 y ni eso puedo. Se queda la pantalla negra con el icono cargando... pero no salta de misión y ya desesperado lo cierro jajaja!
Madre mia
Por casualidad no te bajarías la precarga que circulaba por los mares? No estoy muy seguro pero me pareció leer algo de que había algún archivo que estaba mal y por eso podrían pasar cosas como lo tuyo o que crashee al disparar, etc, problemas muy raros que he leído por aquí y que no tienen nada que ver con el rendimiento. Yo por ejemplo lo instalé de mis DVDs y bajé el resto desde el instalador, he pasado esa misión y otras que han comentado que crashea y sin problemas y mira que he hecho pruebas y dado vueltas y nunca me ha crasheado el juego, así que si hiciste algo "raro" para instalar el juego yo que tu lo borraba todo, pasaba el Ccleaner y lo bajaba del instalador de R* o de Steam.
Gracias por responder. Lo compre por nuuvem y lo descargue desde el instalador de rocktar games.
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a descargar. La partidas siguen por donde mismo? O hay que comenzar la historia desde cero?
elbuscador escribió:Stanjov escribió:
Bueno yo te he leido que esta version esn inferior a la de Ps4, así que cosas así no las diría muy alto.
Está claro sin embargo, que el juego problemas tiene, aunquw yo también me he librado.
Esta version es claramente inferior a Ps4, solamente ver las comparativas y te das cuenta. Hay un monton de razones, tener que jugarlo en ventan sin bordes porl os problemas de tearing y Vsyn que sufre ya te dice lo buena que es esta version o los crashes cuando quiere el juego o el framerate lamentable.
Para mi estaria optimizado si a la misma calidad una 750Ti lo moviera, pero es que no lo hace. La hierba es come recursos muy mal optimizado, si en tarjetas graficas mas caras que la propia Ps4 le cuesta en alto o muy alto, y Ps4 la tiene en alto pues ya te das cuenta de lo pulida que es esta version. A dientes de sierra le gana la version de Ps4 pero claro dudo que algo mas que la meirdecilla del FXAA pueda aplicar la 750Ti mientras la Ps4 cuenta con mejor AA. Esta claro que esta mas pulida la version de consolas.
Es lamentable el stuttering, es lamentable lo de los 59hz, es lamentable el tema de los jaggies, es lamentable el tema del Vsync, es lamentable el tema del AA, es lamentable el tema de las sombras.
Lo de las sombras es de traca, hacen cosas raras aun con todas las opciones full.
Que equipos modestos lo hagan funcionar no significa que este optimizado, seguramente les sea facil escalar en equipos inferiores gracias a 360 y Ps3. El tema esta en que las sombras se nota que no lo tenian pensando para Pc ni el tema del AA ni el del Vsync ni el de los Hz y asi se nota un monton que el juego es un port ramplon. Que la gente dice que esta estupendamente optimizado porque funciona mas o menos, porque vamos es un juego crossgen de 360 y que en la mayoria del hilo hay 970/980 tarjetas que son mas potentes que las futuras One 2 y Ps5.
sunlitandy escribió:pedrogas81 escribió:Prácticamente todo en ULTRA, menos sobras en alta resolución y 60 fps constantes (sin stuttering ni fallos gráficos), no se por que decis que esta mal optimizado, ojala todos los juegos saliesen así.
No sólo es que corre de cine, sino que además R* nos brinda la posibilidad de elegir entre mogollón de opciones para dejarlo a gusto de todo el mundo.
He oído por hay que el juego sólo esta optimizado para ordenadores de gama media-baja, mi máquina no es precisamente eso y va de cine. Ojala pudiese decir lo mismo de otros juegos, un claro ejemplo de mala optimización son watchdogs o Farcry 4 pero este es una maravilla.
Es una pena que algunos tengáis problemas por que el juego es de lo mejor que ha salido jamás.
Pero vamos a ver..... como no te va a ir bien si tienes una grafica de 1000€???
Parece cachondeo y todo.....
elbuscador escribió:Stanjov escribió:
Esta version es claramente inferior a Ps4, solamente ver las comparativas y te das cuenta. Hay un monton de razones, tener que jugarlo en ventan sin bordes porl os problemas de tearing y Vsyn que sufre ya te dice lo buena que es esta version o los crashes cuando quiere el juego o el framerate lamentable.
Para mi estaria optimizado si a la misma calidad una 750Ti lo moviera, pero es que no lo hace. La hierba es come recursos muy mal optimizado, si en tarjetas graficas mas caras que la propia Ps4 le cuesta en alto o muy alto, y Ps4 la tiene en alto pues ya te das cuenta de lo pulida que es esta version. A dientes de sierra le gana la version de Ps4 pero claro dudo que algo mas que la meirdecilla del FXAA pueda aplicar la 750Ti mientras la Ps4 cuenta con mejor AA. Esta claro que esta mas pulida la version de consolas.
Es lamentable el stuttering, es lamentable lo de los 59hz, es lamentable el tema de los jaggies, es lamentable el tema del Vsync, es lamentable el tema del AA, es lamentable el tema de las sombras.
Lo de las sombras es de traca, hacen cosas raras aun con todas las opciones full.
Que equipos modestos lo hagan funcionar no significa que este optimizado, seguramente les sea facil escalar en equipos inferiores gracias a 360 y Ps3. El tema esta en que las sombras se nota que no lo tenian pensando para Pc ni el tema del AA ni el del Vsync ni el de los Hz y asi se nota un monton que el juego es un port ramplon. Que la gente dice que esta estupendamente optimizado porque funciona mas o menos, porque vamos es un juego crossgen de 360 y que en la mayoria del hilo hay 970/980 tarjetas que son mas potentes que las futuras One 2 y Ps5.
ejemConsole settings on a budget PC - can it work? The patched PS4 release goes head-to-head with our Core i3 4130 paired with a GTX 750 Ti. All settings are equal to the PS4's, at 1080p with FXAA, with 4x anisotropic filtering, very high textures and grass, high shadows, and ultra post-processing.
pedrogas81 escribió:sunlitandy escribió:pedrogas81 escribió:Prácticamente todo en ULTRA, menos sobras en alta resolución y 60 fps constantes (sin stuttering ni fallos gráficos), no se por que decis que esta mal optimizado, ojala todos los juegos saliesen así.
No es cachondeo, aqui hay gente con SLI más caros que mi gráfica quejándose de optimizacion, gente con GTX980 que rozan los 700 euros...
Yo sólo confirmo que el juego va de perlas en ordenadores de gama alta.
Y por informar, decirte que por ejemplo, watchdog tras mil updates en mi gráfica de 1000 euros va fatal si pongo las texturas en ultra.
Efraim27 escribió:Zack_VII escribió:Esque hay que distinguir, mala optimizacion, de sttutering.
Mala optimizacion no tiene, ya que con equipos medios, se pueden lograr rangos de 50 a 60 fps con opciones altas, a1080p etc, que eso, en un sandbox y de este calibre, es mucho decir.
Ahora bien, el problema, esque de poco sirve que mantenga 60 estables en un equipo medio o un pepino, si, a mucha gente, y esto no es solo en eol, hablamos de os foros de rockstar o steam, constantemente, el juego tiene sttutering bestia, es decir, bajones de nada, 1 segundo o menos a 30 y pico, 40 y pico fps, para luego, volver a 60 de inmediato sin razón aparente, ya que eso causa un efecto constante como de lag, tirones o llamemosle como queramos, que es casi peor a nivel de experiencia jugable, que que el juego estubiese mal optmiizado y smiplemente fuese a pocos fps pero sin sttutering xD.
Bueno, yo por stuttering o microstuttering lo que entiendo es que el juego aun a 60 fps da sensación de ir a menos por ejemplo cuando andas moviendo la cámara de un lado a otro se observan ralentizaciones pero sin afectar al contador de fps y eso tiene varias soluciones como desactivar el SLI/Crossfire, poner el juego en ventana sin bordes, activar con algún programa externo el triple buffer y la vsync sin usar la del juego o el caso concreto de este GTA V que cambiar el raton de entrada simple a directimput lo mejoraba. Otra cosa son los bajones de fps que pueden ser desde tener algo en segundo plano que consuma mucha CPU o RAM hasta problemas de temperatura en algún componente y por ultimo los parones o congelaciones de la imagen que pueden ser mas por bajo rendimiento del HDD, fragmentación, poco espacio libre, etc o por llenar la VRAM o la mayor parte de esta. Luego a parte habría que contar el estado general del sistema de cada uno, como de limpio y libre de virus lo tiene, posibles cuellos de botella etc y también lo nada habitual como lo que creo que tu mismo comentaste de que activando las opciones avanzadas iba mejor que sin ellas, eso no tiene ni pies ni cabeza
Lo de los 59 Hz que al menos a mi me ocurre solo en este juego pienso que también puede tener algo que ver sobre todo en el stuttering o posible perdida de rendimiento con la vsync del juego, por eso yo como ya he dicho varias veces atrás uso el Radeonpro y mano de santo
elbuscador escribió:De verdad esto es enserio ? De verdad os creis que una 750ti mueve el juego en esa calidad ? Esto va enserio ? Entiendo que lso eurogamer tontos no son y prueban el prologo que es un descampado sin nada y la primera mision de la ciudad que ya esta hecha la mision para no encontrar ni un matojo.
Por no hablar de la teselacion que tampoco dicen nada.
No me creo ni de coña que una 750Ti mueva la hierba a very high como lo mueve la ps4. Vamos es que ni de coña.
Algunso vivis en los mundos de yupi, el juego mete unas rascadas que flipas, creerte que va mejor en una 750Ti. Porque quitando el Msaa el juego es muy alto y lso que tenemos problemas con el rendimiento , y me cuentas que una 750Ti lo mueve en alto .
cbd escribió:boxariel escribió:Este juego tiene un baile de fps que no es ni medio normal.
Lo de los 59hz es para mi el causante de esto y no es que me la de de entendido ni mucho menos pero si el Vsync activado trata de sincronizar los fps con el refrezco del monitor y dicho monitor va a 60hz pero el juego se los pasa por los cojones y lo clava en 59, hay un problemita ahi…
Lo mismo estoy diciendo tonterias.
Es eso, por que hoy he puesto el fraps y es curioso como a veces se salta los 59Hz para subir a los naturales 60 durante un segundo, no mas, y ya se qjeda en los 59Hz.
Es como si tuviera una barrera y a veces de tanto forzar se la saltara durante un segundo.
Yo no pierdo fps pero se nota mucha en movimientos de camara, mañana pruebo el radeon pro a ver.
Para empezar as venido tu a reírte de los que tenemos problemas con el juego y decimos que es por una falta de optimizacion. Punto 2, no vengo a ver quien la tiene mas grande, solo te demostrado con echos que mi pc y el de muchos de aquí supera al tuyo de muy largo (que según tu el tuyo mueve el juego perfectamente) y los nuestros no lo ejecutan bien, con lo cual es mas que obvio que falta optimizar el juego. Te diré otra cosa, creo que deberias dirigirte hacia los demás con un poco mas de respeto.MasoneTi escribió:jsierraf escribió:MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo
Pues ante todo no te rias de los que tenemos problemas de optimizacion, por que permiteme que te diga que mi pc supera al tuyo en absolutamente todo (ver firma) a tu configuracion. Que a ti te va perfecto? Yo me alegro por ti, pero los que tenemos problemas si lo decimos es por algo.
Es una expresión para empezar y que tu pc supere al mio pues como que me da igual, no vengo a ver quien la tiene mas grande
Digo que me parto por la gente que dice que le va mal porque está mal optimizado, cuando eso es falso, si tenéis problemas esperar a que rockstar haga algo o mirar vuestro pc que notenga mierda y no me refiero al polvo
pedrogas81 escribió:elbuscador escribió:De verdad esto es enserio ? De verdad os creis que una 750ti mueve el juego en esa calidad ? Esto va enserio ? Entiendo que lso eurogamer tontos no son y prueban el prologo que es un descampado sin nada y la primera mision de la ciudad que ya esta hecha la mision para no encontrar ni un matojo.
No me creo ni de coña que una 750Ti mueva la hierba a very high como lo mueve la ps4. Vamos es que ni de coña.
Algunso vivis en los mundos de yupi, el juego mete unas rascadas que flipas, creerte que va mejor en una 750Ti. Porque quitando el Msaa el juego es muy alto y lso que tenemos problemas con el rendimiento , y me cuentas que una 750Ti lo mueve en alto .
Chico no sabes ni de lo que hablas. En PS4 la hierva no esta ni en medium, la teselacion directamente es casi inexistente, por no hablar de los 30 fps...en fin
Me gustaría que lo vieras lucir en mi PC con todo en ultra y a 60 fps, te quedarías en estado de shock...lo que hay que leer
Las consolas next gen son un timo absoluto y te lo dice uno que pico y luego se dio cuenta del engaño.
Zack_VII escribió:A @gamer10, está prohibido poner nelaces con contenido ilicito/sparrow en el foro, asi como hablar y no digamo sya enlazar de releases concretas. Si quieres hablar de que lo estás jugando sparrow, bien, pero dar o solicitar informacion, enlaces, soporte etc sobre las mismas, no. ya te he editado 3 mensajes al respecto, tenlo en cuenta en el futuro.
Zack_VII escribió:Efraim27 escribió:Zack_VII escribió:Esque hay que distinguir, mala optimizacion, de sttutering.
Bueno, yo por stuttering o microstuttering lo que entiendo es que el juego aun a 60 fps da sensación de ir a menos por ejemplo cuando andas moviendo la cámara de un lado a otro se observan ralentizaciones pero sin afectar al contador de fps y eso tiene varias soluciones como desactivar el SLI/Crossfire, poner el juego en ventana sin bordes, activar con algún programa externo el triple buffer y la vsync sin usar la del juego o el caso concreto de este GTA V que cambiar el raton de entrada simple a directimput lo mejoraba. Otra cosa son los bajones de fps que pueden ser desde tener algo en segundo plano que consuma mucha CPU o RAM hasta problemas de temperatura en algún componente y por ultimo los parones o congelaciones de la imagen que pueden ser mas por bajo rendimiento del HDD, fragmentación, poco espacio libre, etc o por llenar la VRAM o la mayor parte de esta. Luego a parte habría que contar el estado general del sistema de cada uno, como de limpio y libre de virus lo tiene, posibles cuellos de botella etc y también lo nada habitual como lo que creo que tu mismo comentaste de que activando las opciones avanzadas iba mejor que sin ellas, eso no tiene ni pies ni cabeza
Lo de los 59 Hz que al menos a mi me ocurre solo en este juego pienso que también puede tener algo que ver sobre todo en el stuttering o posible perdida de rendimiento con la vsync del juego, por eso yo como ya he dicho varias veces atrás uso el Radeonpro y mano de santo
Hasta donde yo tengo entendido, microsttutering si es lo que tu dices, es decir, 60fps que sin bajar, no da sensacion de fluidez y parece que haga cortes sobretodo en giros de camara y demas, pero sttutergin, es esto otro que ya puse hace dias com ejemlo en este video por poner uno:
https://www.youtube.com/watch?v=yuQu-y0GnPM
Aunque en el video no tenga medidor de fps, si se aprecian los tirones que comento, y si activas fraps, ves que en esos momentos lo que pasa esque aunque el juego, por la carga grafica en pantalla, aguanta los 60 fps, de repente sin motivo aparente baja, eso, un segundo a que se yo, 43, por decir algo, y vuelve a 60, que se traduce visualmente en esos tirones del video, que creo, es lo que le pasa a la mayoria de los que se quejan de sttutering, y no de microsttutering.
Y al respecto, yo leí y probé de todo en la red, desde eso, activar vsync de forma externa junto al triple buffer, desactivar las canciones personalizadas, activar las opciones avanzadas graficas...per a unos les funciona, otros no, y sigue habiendo muchos casos de lo misom por lo que parece ser algo que requiere de parche.
pedrogas81 escribió:sunlitandy escribió:pedrogas81 escribió:Prácticamente todo en ULTRA, menos sobras en alta resolución y 60 fps constantes (sin stuttering ni fallos gráficos), no se por que decis que esta mal optimizado, ojala todos los juegos saliesen así.
No es cachondeo, aqui hay gente con SLI más caros que mi gráfica quejándose de optimizacion, gente con GTX980 que rozan los 700 euros...
Yo sólo confirmo que el juego va de perlas en ordenadores de gama alta.
Y por informar, decirte que por ejemplo, watchdog tras mil updates en mi gráfica de 1000 euros va fatal si pongo las texturas en ultra.
elbuscador escribió:Oye pues si el juego en un i7 y con una 980 el juego tiene stuttering, tiene problemas de estabilidad graves, problemas con olas sombras e incluso con MSAA x8 sigue habiendo jaggies esta cojonudo. Y lo del popping tambien es maravilloso, esta genial optimizado sino fuera por lo que he dicho antes.
En comparacion GTA IV es el santo grial de la programacion, pero en comparacion otros juegos esta fatal optimizado. Porque ya no es bajar opciones graficas, porque hay que jugar con vetana sin bordes, es el tema de lso dientes de sierra que te atacan casi, las sombras bailongas y sobretodo el tema del popping.
Me conformo con una imagen limpia y nitida.
elbuscador escribió:pedrogas81 escribió:elbuscador escribió:De verdad esto es enserio ? De verdad os creis que una 750ti mueve el juego en esa calidad ? Esto va enserio ? Entiendo que lso eurogamer tontos no son y prueban el prologo que es un descampado sin nada y la primera mision de la ciudad que ya esta hecha la mision para no encontrar ni un matojo.
Chico no sabes ni de lo que hablas. En PS4 la hierva no esta ni en medium, la teselacion directamente es casi inexistente, por no hablar de los 30 fps...en fin
Me gustaría que lo vieras lucir en mi PC con todo en ultra y a 60 fps, te quedarías en estado de shock...lo que hay que leer
Las consolas next gen son un timo absoluto y te lo dice uno que pico y luego se dio cuenta del engaño.
Vas pedo ?
La hierba en ps4 esta entre High y Very High, la tesselacion esta en alta y las texturas en muy alto.
Comparativa hierba entre Ps4 y One
http://kotaku.com/gta-vs-pc-graphics-se ... 1699093343
Y la tesselacion igual,
Por favor informaros un poco, ni la 750 Ti puede con las texturas al maximo 1080 y con todo lo que ha dicho eurogamer.
No entiendo tu comentario de las consolas, tu opinion te la reservas. Una cosa es la opinion que podemso tener de las consolas y otra que el juego en consolas inferiores la media de Pcs que lo van a jugar lo juegen en peor calidad. R* siempre en Pc haciendo las cosas bien, no entiendo la poca critica.
La version de Ps4 esta en muy alto/alto y con FXAA y en Pc nos comemos unos jaggies de la leche y si pones msaa te revienta el ordenado, por no hablar de stuttering o de las sombras bailoteando.
elbuscador escribió:Te enseño la realidad @pedrogas81 y me contestas que son los reyes magos. Me he cansado de buscar info para uqe luego me digas que tienes un amigo que te ha contado. El que no sabe lo qeu es la teselacion eres tu y por lo que veo ni eso ni muchas otras cosas, pero es que se nota de una hora lejos. Ps4 esta en High/Very High mas o menos con distancia de visionado baja y algunas mas cosas bajas pero todo opciones graficas avanzadas. Una 750Ti no mueve ni el juego en Alto bien imaginate, si las texturas no le caben en la Vram.
Ni imagenes de internet ni pollas ponga fuetne solo que tu no tienes ni pajolera y vienes a hablar.
Tu opinion vale lo que vale, dices que la hierba en Ps4 esta en normal y te demuestro que no, te enseño el escalado de Pc y me dices que tienes un amigo que no se que pollas y que no. No tienes ni idea ni te molestas en tenerla.
Hay una corriente en este Hilo de que el juego esta genial y los que nos quejamos nos quejamos de vicio.