OneKoala escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo AMD catalyst control center, y el servicio técnico de rockstar me ha dicho que tengo que abrir el gta, y cuando me de el error de "se ha cerrado de manera inesperada" tengo que ir al catalyst control center y marcar que gta se ejecute en modo normal y no en modo ahorro de energía. Pero no encuentro dicha opción, o lo que sea que haga que el gta se ejecute en modo normal. Por favor ayuda, llevo desde que salió con este problema.
elbuscador escribió:Sigo sin poder poner el juego en pantalla completa sino peta, he probado cambiar el resfreco del escritorio, del juego, he probado cambiando el archivo de settings como en gtaforums.
Este juego es un desastre.
http://gtaforums.com/topic/787764-err-g ... init-help/
BigBoss_ escribió:¿Alguien más lo juega con un FX-6300? Tengo muchas bajadas y a veces en conducción ronda los 30 fps (andando suele estar en los 50). Tengo una R9 270 pero por ejemplo conozco gente con una GTX 660 que en teoría es peor y le va bastante mejor (con un i5 2500, eso sí).
Me he pillado una 280X que me debería llegar hoy y espero notar una buena mejora (aunque la he pillado especialmente para Project CARS y The Witcher 3, que harán menos de CPU espero).
El micro lo tengo sin tocar, a 3,5 Ghz, ya que no soy muy de OC ni me fio demasiado de tocarlo. Los fps varían mucho, me suele ir entre 45-55 normalmente pero a veces en conducción es cuando suele rozar los 30 fps y está entre normal y alto (hierba y texturas en normal, por ejemplo) cuando con la 660 él tiene opciones superior y también mejor rendimiento, por eso me extraña.Mayango escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien más lo juega con un FX-6300? Tengo muchas bajadas y a veces en conducción ronda los 30 fps (andando suele estar en los 50). Tengo una R9 270 pero por ejemplo conozco gente con una GTX 660 que en teoría es peor y le va bastante mejor (con un i5 2500, eso sí).
Me he pillado una 280X que me debería llegar hoy y espero notar una buena mejora (aunque la he pillado especialmente para Project CARS y The Witcher 3, que harán menos de CPU espero).
Yo tengo un fx 6300 y una 660 y también tengo muchas bajadas pero normalmente voy a 60fps sea la condición que sea, eso sí, al rato de jugar (10/15) min, empiezan las bajadas con incluso parones de 1 segundo cada poco tiempo.
Estoy casi seguro que es tema de la gráfica, están muy a la par la 270 y la 660. A ti aunque te vaya a 30fps són "estables" o también te pegan bajones como a mi de esos que se queda medio pillado el juego?
Yo el fx6300 lo tengo con oc a 4.3ghz
PD.Ya dirás que tal rinde la 280X con ese proce
BigBoss_ escribió:El micro lo tengo sin tocar, a 3,5 Ghz, ya que no soy muy de OC ni me fio demasiado de tocarlo. Los fps varían mucho, me suele ir entre 45-55 normalmente pero a veces en conducción es cuando suele rozar los 30 fps y está entre normal y alto (hierba y texturas en normal, por ejemplo) cuando con la 660 él tiene opciones superior y también mejor rendimiento, por eso me extraña.Mayango escribió:BigBoss_ escribió:¿Alguien más lo juega con un FX-6300? Tengo muchas bajadas y a veces en conducción ronda los 30 fps (andando suele estar en los 50). Tengo una R9 270 pero por ejemplo conozco gente con una GTX 660 que en teoría es peor y le va bastante mejor (con un i5 2500, eso sí).
Yo tengo un fx 6300 y una 660 y también tengo muchas bajadas pero normalmente voy a 60fps sea la condición que sea, eso sí, al rato de jugar (10/15) min, empiezan las bajadas con incluso parones de 1 segundo cada poco tiempo.
Estoy casi seguro que es tema de la gráfica, están muy a la par la 270 y la 660. A ti aunque te vaya a 30fps són "estables" o también te pegan bajones como a mi de esos que se queda medio pillado el juego?
Yo el fx6300 lo tengo con oc a 4.3ghz
PD.Ya dirás que tal rinde la 280X con ese proce
Mayango escribió:Supongo que le has metido los ultimos drivers beta de AMD, no? hoy si consigo instalar la última actualización y sigue yendo mal, mirare de desactivar los ahorros de energía de la CPU desde la bios a ver si se soluciona el stuttering (cosa que dudo) pero ya no se que más hacer.
Y eso si consigo instalar la actualización porque ya me la he descargado 2 veces y no se instala la jodía...
drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa
LASER-X escribió:drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa
Ni siquiera con ALT + ENTER
boxariel escribió:Tengo una duda con las sombras, yo uso las de nvidia pero segun el video que pusieron paginas atras son las que peor se ven, que tipo se sombras estan usando en el juego?
android86 escribió:watch dogs con 2GB VRAM se ve mucho mejor... aqui no me deja pasar de texturas normal, de fps va bien en un portatil i5 765M pero que broam es esa que por 100MB de video no deje ponerlas alto...
El juego con texturas normales a 900p vale la pena haber esperado 2 años, en ps3 sobrado cumplia graficamente.
Si teiens un pc para ponerlo en 2K ultra todo 12GB VRAM y tal entonces si es un espectaculo. No es el caso.
boxariel escribió:Tengo una duda con las sombras, yo uso las de nvidia pero segun el video que pusieron paginas atras son las que peor se ven, que tipo se sombras estan usando en el juego?
pucheros escribió:Efraim27 escribió:Melens escribió:Hay que hacer algo especial para que el RadeonPro te funcione dentro del juego? me refiero solo a ponerle un preset sin tocar nada más ni otros programas. No soy capaz de que me reconozca el preset. Si toco la configuración de los filtros y demás si que va, pero el preset no.
Edito: he borrao la carpeta del rehade y ya me va el RadeonPro en el juego aunque no cambia nada. Alguien sabe como desinstalo el Reshade? es que me sale un mensaje al entrar al juego que no se va.
Tienes que borrar la carpeta SweetFX, el Sweet.fx y el d3d11.dll. Con Radeonpro no he conseguido que funcione el Sweet FX, como mucho el SMAA (a parte de la sincronía vertical y el triple buffer a 60Hz que es para lo que le uso)
Amigo me puedes pasar unas capturas o al menos decirme como tienes configurado el radeonpro? Es que si yo lo activo mete un stuttering increible, jugando a 60fps parecen 30, sin el radeonpro va bien pero sin SMAA y a 59Hz.
Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.
Pongo imágenes para que se entienda mejor.
Funciona perfectamente
Nota: Edite la primera imagen que estaba mal hecha xD
Benhard1 escribió:Tengo una dudilla un poco chorra. He viato en gameplays y en alguna imagen colgada por ahi como a la gente le salen pantallas de carga con las imagenes de la cubierta del juego. En cambio a mi me sale abajo a la derecha unicamente un Cargando Modo Loquesea. Alguien sabe el motivo?
Rowman escribió:Buenas,
no hay manera de quitar lo de 59hz, todos los juegos me detectan a 60hz 60 fps con mi equipo y en este no hay manera, alguna idea de como arreglar la chapuza los hz?
BigBoss_ escribió:Es raro lo de este juego, los primeros días/horas solo se leían alabanzas a Rockstar por la optimización y ahora es todo lo contrario.
MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo
sobshark escribió:yo creo que aquí hay dos problemas.
Uno la gente que quiere disfrutar del juego con todo al máximo y 60 fps no lo consiguen y por ello se quejan.
Y dos, toda la gente que tiene otros problemas (crash, sttuttering.etc).
para los primeros habría que mirar si realmente tienen un pc para llegar a esas características y si realmente es necesario jugar a 60 fps. O gente que se queja por que les baja de 60 a 57 . ¿realmente esto es tan malo?
yo tengo una 770 y con todo al máximo (sin avanzadas) y sin msaa juego perfectamente en torno a los 30-45 en todas las zonas. mi consejo es quitad el contador de fps y disfrutad del juego.
para los segundos, deciros bajo mi experiencia, que a la hora de ejecutar el juego aseguraos de que solo tenéis abierto este. ayer me daba un montón de errores al tener otra aplicación abierta a la vez. tambien tuve problemas al forzar resoluciones y cambiar el modo de pantalla completa por otros.
probad estas cosas.
Shoi escribió:MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo
El problema no es solamente cumplir con los requisitos de hardware, el problema muchas veces es la jungla que tiene mucha gente montada en sus equipos con respecto al sistema: actualizaciones inexistentes o insuficientes, múltiples instalaciones de drivers o de varias versiones de los mismos, sin pasar en la vida Ccleaner o similares, apagones que no se revisan en la vida, etc. Cualquiera con algo de experiencia sabe al encender un equipo con Windows si ha estado cuidado o está a monte. En el segundo caso acabarás teniendo problemas por ejemplo con librerías de DirectX faltantes o cuelgues de aplicaciones sin aparente motivo. Y en ese caso es muy difícil por no decir imposible para nadie averiguar el motivo. Si te llega un equipo así salvas datos, formateas y andando.
Y desde luego los desarrolladores no van a poder preverlo.
Shoi escribió:MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo
El problema no es solamente cumplir con los requisitos de hardware, el problema muchas veces es la jungla que tiene mucha gente montada en sus equipos con respecto al sistema: actualizaciones inexistentes o insuficientes, múltiples instalaciones de drivers o de varias versiones de los mismos, sin pasar en la vida Ccleaner o similares, apagones que no se revisan en la vida, etc. Cualquiera con algo de experiencia sabe al encender un equipo con Windows si ha estado cuidado o está a monte. En el segundo caso acabarás teniendo problemas por ejemplo con librerías de DirectX faltantes o cuelgues de aplicaciones sin aparente motivo. Y en ese caso es muy difícil por no decir imposible para nadie averiguar el motivo. Si te llega un equipo así salvas datos, formateas y andando.
Y desde luego los desarrolladores no van a poder preverlo.
Titán_salvaje escribió:boxariel escribió:Tengo una duda con las sombras, yo uso las de nvidia pero segun el video que pusieron paginas atras son las que peor se ven, que tipo se sombras estan usando en el juego?
realmente no son las que peor se ven , son las mas realistas y no siempre se ven asi , depende de la incidencia de la luz sobre el objeto (calcula la distancia y el angulo) pero son las que mas fps se comen , yo recomiendo usar entre ''mas suaves y la mas suave'' y dejar la de nvidia pcss para la 980 con super oc o gtx titan x , a esto súmale las sombras en calidad alta o muy alta depende del framerate que busques en según que situaciones , con esto ya se deberían ver bien las sombras sin llegar romper la relación calidad/rendimiento
DeathMeduso escribió:sobshark escribió:yo creo que aquí hay dos problemas.
Uno la gente que quiere disfrutar del juego con todo al máximo y 60 fps no lo consiguen y por ello se quejan.
para los primeros habría que mirar si realmente tienen un pc para llegar a esas características y si realmente es necesario jugar a 60 fps. O gente que se queja por que les baja de 60 a 57 . ¿realmente esto es tan malo?
yo tengo una 770 y con todo al máximo (sin avanzadas) y sin msaa juego perfectamente en torno a los 30-45 en todas las zonas. mi consejo es quitad el contador de fps y disfrutad del juego.
para los segundos, deciros bajo mi experiencia, que a la hora de ejecutar el juego aseguraos de que solo tenéis abierto este. ayer me daba un montón de errores al tener otra aplicación abierta a la vez. tambien tuve problemas al forzar resoluciones y cambiar el modo de pantalla completa por otros.
probad estas cosas.
Yo juego con una 980 y te puedo asegurar que las bajadas de 60 a 55-57 se notan y un huevo, en cuanto la tasa de frames deja de ser estable se nota y al menos a mi, me molesta bastante en la vista.
Saludos
chiny1900 escribió:DeathMeduso escribió:sobshark escribió:yo creo que aquí hay dos problemas.
probad estas cosas.
Yo juego con una 980 y te puedo asegurar que las bajadas de 60 a 55-57 se notan y un huevo, en cuanto la tasa de frames deja de ser estable se nota y al menos a mi, me molesta bastante en la vista.
Saludos
Como a mi , yo tmb tengo una 980 y lo mismo en cuanto baja a 59 fps lo detecto y eso es indetectable, actualmente tengo todo a tope menos el msaa que lo tengo quitado y la hierba en alto, las opciones extra todas a 0 y de momento igual me sale algún mini stuttering eventual pero poca cosa, tu como lo tienes?
DeathMeduso escribió:chiny1900 escribió:DeathMeduso escribió:yo creo que aquí hay dos problemas.
probad estas cosas.
chiny1900 escribió:
Yo tengo un i7 4790k a 4.6ghz y es lo mismo, los bajones siguen dando a lo burro, si lo pongo como te dije igual me baja un fps pero me produce stuttering, a mi que el juego esté a 55 50 60 me da exactamente igual pero el stuttering no . Pues ya te digo que con mi procesador va mal igualmente compi.
theyend94 escribió:Yo no sé si está bien optimizado, pero yo estoy bastantr safisfecho la verdad. Con una R9 270 y un FX-8350 consigo 1080/60fps con calidades normal/alto.
Ay.. aquellas épocas en las que a un juego se le veía la jugabilidad y no si es más o menos real gráficamente...
theyend94 escribió:Yo no sé si está bien optimizado, pero yo estoy bastantr safisfecho la verdad. Con una R9 270 y un FX-8350 consigo 1080/60fps con calidades normal/alto.
Ay.. aquellas épocas en las que a un juego se le veía la jugabilidad y no si es más o menos real gráficamente...
kutavyz escribió:@Efraim27 He puesto el RadeonPro como has dicho y ahora al fin funciona, el problema es que no me funciona correctamente. Si pongo el Triple Buffering a 60hz e inicio el juego me va a 120fps con algunas caídas a 110 según el medidor de RP, por lo que hay tearing y muy leve stuttering. Sin embargo, si pongo el control de FPS dinámico a 60 FPS se queda fijo en 60 como una roca pero hay un stuttering continuo, como si fuera a 30 o menos. Aquí dejo la configuración del RP a ver si sabes que es lo que falla:
http://www.pic-upload.de/view-26801905/Captura.png.html
Muchas gracias!