[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Weno, ya soy 63

Si hay alguien que sea activo como yo y busca crew para golpes que me de un toque.

He completado los 5 golpes.
Imagen

Nuevo SWEETFX
No lo he probado aun.

Uploaded: (Rar) 1.69mb http://ul.to/riwke8ik
OneKoala escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo AMD catalyst control center, y el servicio técnico de rockstar me ha dicho que tengo que abrir el gta, y cuando me de el error de "se ha cerrado de manera inesperada" tengo que ir al catalyst control center y marcar que gta se ejecute en modo normal y no en modo ahorro de energía. Pero no encuentro dicha opción, o lo que sea que haga que el gta se ejecute en modo normal. Por favor ayuda, llevo desde que salió con este problema.

Entiendo a toda la gente que esta desesperada pq no le va el juego (yo soy uno de ellos), pero si preguntáis algo sobre algún problema técnico, si no ponéis las características técnicas del PC (ya sea de sobremesa o portátil) no os podremos echar una mano.

A lo que vamos, por lo que deduzco en lo que dices, lo estas ejecutando desde un portatil con tarjeta grafica hibrida Intel + AMD, ¿no?. Si es asi en el AMD Catalyst Control Center, debe de haber un apartado que digo algo como "Graficos intercambiambles"....

Ahí deben aparecer aplicaciones y a la parte derecha una lista seleccionable con unos valores, pues esos valores son los que hace referencia Rockstar.
¿Alguien más lo juega con un FX-6300? Tengo muchas bajadas y a veces en conducción ronda los 30 fps (andando suele estar en los 50). Tengo una R9 270 pero por ejemplo conozco gente con una GTX 660 que en teoría es peor y le va bastante mejor (con un i5 2500, eso sí).

Me he pillado una 280X que me debería llegar hoy y espero notar una buena mejora (aunque la he pillado especialmente para Project CARS y The Witcher 3, que harán menos de CPU espero).
¿Sabéis como forzar la V-sync desde fuera del juego teniendo una 7850 HD (AMD)? Se que es con el catalyst pero cuando activo la opción en éste y la desactivo en el juego, por algún motivo no surte efecto. ¿Tendré que crear una configuración específica para el GTAV.exe? Veo a gente con mi misma gráfica que tiene desactivada la V-sync dentro del juego y no tienen nada de tearing, ¿cómo lo habrán podido hacer?

Saludos.
elbuscador escribió:Sigo sin poder poner el juego en pantalla completa sino peta, he probado cambiar el resfreco del escritorio, del juego, he probado cambiando el archivo de settings como en gtaforums.

Este juego es un desastre.

http://gtaforums.com/topic/787764-err-g ... init-help/

Tienes un gafe con este juego que no es normal.

Ayer por la tarde fui a casa de un colega que se lo pilló el lunes, tiene un 2500K@4.4 Ghz y una MSI GTX 770 (Sin OC, tal cual se pone a 1200Mhz de core y 7000 las memorias)

Forzando en el juego que ignore el limite de memoria, lo puse sobre unos 2400Mb en el marcador de ajustes (En afterburner no lo vi llegar a 2000).

Todo en Alto, Distancias y cantidad de población y ese rollo al máximo, texturas en muy alto. Sólo FXAA, sombras en suave y teselado y Oclusión ambiental en normal.

El juego estable como una roca a 60 FPS. Estuvimos probando sin vsync y rondaba entre 80 y 100 fps. Sobradísimo.

Nos metimos en mitad de la montaña, árboles, hierba y a hacer el cabra y nunca bajó de 60 fps y por supuesto nada de stuttering.

Otros dos colegas de clan, ambos con GTX 970 (una MSI y una G1), ninguno tiene problemas ni cuelgues, y no me han dicho nada de que les vaya mal de rendimiento, aunque no se a que parámetros de calidad juegan, supongo que por defecto como viene el juego.

Dicho esto, has pensado en formatear? Igual tienes algo jodido en el sistema que te putea.
BigBoss_ escribió:¿Alguien más lo juega con un FX-6300? Tengo muchas bajadas y a veces en conducción ronda los 30 fps (andando suele estar en los 50). Tengo una R9 270 pero por ejemplo conozco gente con una GTX 660 que en teoría es peor y le va bastante mejor (con un i5 2500, eso sí).

Me he pillado una 280X que me debería llegar hoy y espero notar una buena mejora (aunque la he pillado especialmente para Project CARS y The Witcher 3, que harán menos de CPU espero).

Yo tengo un fx 6300 y una 660 y también tengo muchas bajadas pero normalmente voy a 60fps sea la condición que sea, eso sí, al rato de jugar (10/15) min, empiezan las bajadas con incluso parones de 1 segundo cada poco tiempo.
Estoy casi seguro que es tema de la gráfica, están muy a la par la 270 y la 660. A ti aunque te vaya a 30fps són "estables" o también te pegan bajones como a mi de esos que se queda medio pillado el juego?
Yo el fx6300 lo tengo con oc a 4.3ghz

PD.Ya dirás que tal rinde la 280X con ese proce ;)
Mayango escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien más lo juega con un FX-6300? Tengo muchas bajadas y a veces en conducción ronda los 30 fps (andando suele estar en los 50). Tengo una R9 270 pero por ejemplo conozco gente con una GTX 660 que en teoría es peor y le va bastante mejor (con un i5 2500, eso sí).

Yo tengo un fx 6300 y una 660 y también tengo muchas bajadas pero normalmente voy a 60fps sea la condición que sea, eso sí, al rato de jugar (10/15) min, empiezan las bajadas con incluso parones de 1 segundo cada poco tiempo.
Estoy casi seguro que es tema de la gráfica, están muy a la par la 270 y la 660. A ti aunque te vaya a 30fps són "estables" o también te pegan bajones como a mi de esos que se queda medio pillado el juego?

El micro lo tengo sin tocar, a 3,5 Ghz, ya que no soy muy de OC ni me fio demasiado de tocarlo. Los fps varían mucho, me suele ir entre 45-55 normalmente pero a veces en conducción es cuando suele rozar los 30 fps y está entre normal y alto (hierba y texturas en normal, por ejemplo) cuando con la 660 él tiene opciones superior y también mejor rendimiento, por eso me extraña.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
watch dogs con 2GB VRAM se ve mucho mejor... aqui no me deja pasar de texturas normal, de fps va bien en un portatil i5 765M pero que broam es esa que por 100MB de video no deje ponerlas alto...

El juego con texturas normales a 900p vale la pena haber esperado 2 años, en ps3 sobrado cumplia graficamente.

Si teiens un pc para ponerlo en 2K ultra todo 12GB VRAM y tal entonces si es un espectaculo. No es el caso.
BigBoss_ escribió:
Mayango escribió:

El micro lo tengo sin tocar, a 3,5 Ghz, ya que no soy muy de OC ni me fio demasiado de tocarlo. Los fps varían mucho, me suele ir entre 45-55 normalmente pero a veces en conducción es cuando suele rozar los 30 fps y está entre normal y alto (hierba y texturas en normal, por ejemplo) cuando con la 660 él tiene opciones superior y también mejor rendimiento, por eso me extraña.

Supongo que le has metido los ultimos drivers beta de AMD, no? hoy si consigo instalar la última actualización y sigue yendo mal, mirare de desactivar los ahorros de energía de la CPU desde la bios a ver si se soluciona el stuttering (cosa que dudo) pero ya no se que más hacer.
Y eso si consigo instalar la actualización porque ya me la he descargado 2 veces y no se instala la jodía...
Mayango escribió:Supongo que le has metido los ultimos drivers beta de AMD, no? hoy si consigo instalar la última actualización y sigue yendo mal, mirare de desactivar los ahorros de energía de la CPU desde la bios a ver si se soluciona el stuttering (cosa que dudo) pero ya no se que más hacer.
Y eso si consigo instalar la actualización porque ya me la he descargado 2 veces y no se instala la jodía...

Sí, tengo los últimos drivers beta. El rendimiento en general lo bueno bien pero demasiado irregular, supongo que por eso lo caparían a 30 fps en consolas.
Buenas,

no hay manera de quitar lo de 59hz, todos los juegos me detectan a 60hz 60 fps con mi equipo y en este no hay manera, alguna idea de como arreglar la chapuza los hz?
A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa [facepalm] [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa [facepalm] [facepalm]

Ni siquiera con ALT + ENTER
Buenas, desde la ultima actualizacion me se entrecorta la pantalla como si no tubiera activado la sincronizacion vertical, he provado desde le panel de control de nvidia y nada, ejemplos:

sincronizacion vertical desde el juego: cortes en la zona de abajo la del personaje
sincronizacion vertical desde panel de control nvidia: cortes en la zona de arriba edificios

tambien antes me bloqueaba a 60 fps cuando lo activaba desde el panel de control nvidia, ara no...
como podria arreglarlo??

Graciaaas!

mi equipo gtx 960, i5 4460, 8gb ram. Antes me hiba perfecto.
LASER-X escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:A alguien más le pasa que el juego se le ejecuta en modo ventana y a 800 x 600? No sé qué cojones he tocado que no hay cojones a ponerlo en pantalla completa [facepalm] [facepalm]

Ni siquiera con ALT + ENTER

Ni así. Se vuelve a poner de nuevo en modo ventana.
Tengo una duda con las sombras, yo uso las de nvidia pero segun el video que pusieron paginas atras son las que peor se ven, que tipo se sombras estan usando en el juego?
Es raro lo de este juego, los primeros días/horas solo se leían alabanzas a Rockstar por la optimización y ahora es todo lo contrario.
boxariel escribió:Tengo una duda con las sombras, yo uso las de nvidia pero segun el video que pusieron paginas atras son las que peor se ven, que tipo se sombras estan usando en el juego?

En realidad las sombras de nvidia son las más realistas, que no quiere decir que sean las más definidas. Si no te gusta ponlas en las más suaves, ganarás algún frame.
android86 escribió:watch dogs con 2GB VRAM se ve mucho mejor... aqui no me deja pasar de texturas normal, de fps va bien en un portatil i5 765M pero que broam es esa que por 100MB de video no deje ponerlas alto...

El juego con texturas normales a 900p vale la pena haber esperado 2 años, en ps3 sobrado cumplia graficamente.

Si teiens un pc para ponerlo en 2K ultra todo 12GB VRAM y tal entonces si es un espectaculo. No es el caso.

No exageremos que no hace falta 12gb de vram para jugarlo así xD

Si no te deja pasar de las texturas en normal marca la casilla de ignorar limites sugeridos ( o algo así ) y entonces podras poner lo que quieras incluso pasando del limite de vram marcado.

boxariel escribió:Tengo una duda con las sombras, yo uso las de nvidia pero segun el video que pusieron paginas atras son las que peor se ven, que tipo se sombras estan usando en el juego?

Las de nvida para mi tb son las que peor se ven y las que mas consumen, yo uso las de AMD pero quiza ponga las sharp, mira esta comparacion:

http://international.download.nvidia.co ... sharp.html

Para lso que quieran ajustar las opciones que miren la siguiente guia:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
pucheros escribió:
Efraim27 escribió:
Melens escribió:Hay que hacer algo especial para que el RadeonPro te funcione dentro del juego? me refiero solo a ponerle un preset sin tocar nada más ni otros programas. No soy capaz de que me reconozca el preset. Si toco la configuración de los filtros y demás si que va, pero el preset no.
Edito: he borrao la carpeta del rehade y ya me va el RadeonPro en el juego aunque no cambia nada. Alguien sabe como desinstalo el Reshade? es que me sale un mensaje al entrar al juego que no se va.

Tienes que borrar la carpeta SweetFX, el Sweet.fx y el d3d11.dll. Con Radeonpro no he conseguido que funcione el Sweet FX, como mucho el SMAA (a parte de la sincronía vertical y el triple buffer a 60Hz que es para lo que le uso)

Amigo me puedes pasar unas capturas o al menos decirme como tienes configurado el radeonpro? Es que si yo lo activo mete un stuttering increible, jugando a 60fps parecen 30, sin el radeonpro va bien pero sin SMAA y a 59Hz.

Lo pusieron hace tiempo mas atrás:
Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.

Pongo imágenes para que se entienda mejor.

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente :P

Nota: Edite la primera imagen que estaba mal hecha xD

Benhard1 escribió:Tengo una dudilla un poco chorra. He viato en gameplays y en alguna imagen colgada por ahi como a la gente le salen pantallas de carga con las imagenes de la cubierta del juego. En cambio a mi me sale abajo a la derecha unicamente un Cargando Modo Loquesea. Alguien sabe el motivo?

Solo salen si una vez en el modo normal le das a cargar partida, a mi me sale siempre la de la rubia la primera, luego si alguna vez tarda un poco mas ya sale algún otro personaje.

Rowman escribió:Buenas,

no hay manera de quitar lo de 59hz, todos los juegos me detectan a 60hz 60 fps con mi equipo y en este no hay manera, alguna idea de como arreglar la chapuza los hz?

Mírate lo que he citado en spoiler.

Yo las tengo puestas en "la mas suave" la siguiente seria ya la de AMD (que diría que son la mejores pero consumen mas) y luego las de nvidia (que supuestamente se generaban según la luz o no se que historia [+risas] )
BigBoss_ escribió:Es raro lo de este juego, los primeros días/horas solo se leían alabanzas a Rockstar por la optimización y ahora es todo lo contrario.

El juego tiene serios problemas de optimizacion, eso nadie puede negarlo, pero comparandolo con lo que fue gta IV, esta muy bien optimizado.
Creo que por ahi vienen los tiros.
Más que de optimización, el problema que yo le veo es más de depuración (crasheos y cosas raras que pasan), el juego escala muy bien y en general se puede jugar en muy alto con una gráfica de hace dos o tres años, eso sí, necesita bastante vram (al menos 3GB), las gráficas de 2GB se han quedado cortas y me parece una tomadura de pelo por cierto.

Y el antialias del juego es muy mejorable también, pero a parte de eso yo no le veo más pegas.
Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo
yo creo que aquí hay dos problemas.
Uno la gente que quiere disfrutar del juego con todo al máximo y 60 fps no lo consiguen y por ello se quejan.
Y dos, toda la gente que tiene otros problemas (crash, sttuttering.etc).

para los primeros habría que mirar si realmente tienen un pc para llegar a esas características y si realmente es necesario jugar a 60 fps. O gente que se queja por que les baja de 60 a 57 :-? . ¿realmente esto es tan malo?
yo tengo una 770 y con todo al máximo (sin avanzadas) y sin msaa juego perfectamente en torno a los 30-45 en todas las zonas. mi consejo es quitad el contador de fps y disfrutad del juego.

para los segundos, deciros bajo mi experiencia, que a la hora de ejecutar el juego aseguraos de que solo tenéis abierto este. ayer me daba un montón de errores al tener otra aplicación abierta a la vez. tambien tuve problemas al forzar resoluciones y cambiar el modo de pantalla completa por otros.

probad estas cosas.
MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo

El problema no es solamente cumplir con los requisitos de hardware, el problema muchas veces es la jungla que tiene mucha gente montada en sus equipos con respecto al sistema: actualizaciones inexistentes o insuficientes, múltiples instalaciones de drivers o de varias versiones de los mismos, sin pasar en la vida Ccleaner o similares, apagones que no se revisan en la vida, etc. Cualquiera con algo de experiencia sabe al encender un equipo con Windows si ha estado cuidado o está a monte. En el segundo caso acabarás teniendo problemas por ejemplo con librerías de DirectX faltantes o cuelgues de aplicaciones sin aparente motivo. Y en ese caso es muy difícil por no decir imposible para nadie averiguar el motivo. Si te llega un equipo así salvas datos, formateas y andando.

Y desde luego los desarrolladores no van a poder preverlo.
sobshark escribió:yo creo que aquí hay dos problemas.
Uno la gente que quiere disfrutar del juego con todo al máximo y 60 fps no lo consiguen y por ello se quejan.

para los primeros habría que mirar si realmente tienen un pc para llegar a esas características y si realmente es necesario jugar a 60 fps. O gente que se queja por que les baja de 60 a 57 :-? . ¿realmente esto es tan malo?
yo tengo una 770 y con todo al máximo (sin avanzadas) y sin msaa juego perfectamente en torno a los 30-45 en todas las zonas. mi consejo es quitad el contador de fps y disfrutad del juego.

para los segundos, deciros bajo mi experiencia, que a la hora de ejecutar el juego aseguraos de que solo tenéis abierto este. ayer me daba un montón de errores al tener otra aplicación abierta a la vez. tambien tuve problemas al forzar resoluciones y cambiar el modo de pantalla completa por otros.

probad estas cosas.

Yo juego con una 980 y te puedo asegurar que las bajadas de 60 a 55-57 se notan y un huevo, en cuanto la tasa de frames deja de ser estable se nota y al menos a mi, me molesta bastante en la vista.

Saludos
Yo, como he dicho en varias ocasiones, juego realmente bien a 60 fps y 1080p con una 770 de 2Gb con las opciones en su mayoría muy altas. Pero si es verdad que por culpa de algunos detalles no esta pulido al 100% y desmejoran bastante la experiencia del juego. Las sombras, la definición de la distancia, el jagging..etc... Creo que son cosas solucionables... pero con la cantidad de detalles que hay en Los Santos, puedo decir que el juego está bien escalado a mi modo de ver.

Por cierto, recomiendo encarecidamente formatear el ordenador para aquellos usuarios que tienen problemas de crasheo (puede no ser solución en algunos casos). No nos podemos imaginar la de archivos y configuraciones que intervienen en la ejecución de un juego y están compartidas con el SO o con otras aplicaciones...
Yo no es que me queje, es que consigo una tasa estable de fps, pero tengo tirones si baja uno o 2 frames (lo sé es absurdo, pero me pasa) e incluso digo tirón y miro los fps y no ha bajado ninguno. Yo soy de los que les da igual los fps, pero que no anden parriba y pabajo. Que un día estás jugando genial y al día siguiente esa configuración te va mal.
Por lo demás es juego me parece maravilloso.

realmente no son las que peor se ven , son las mas realistas y no siempre se ven asi , depende de la incidencia de la luz sobre el objeto (calcula la distancia y el angulo) pero son las que mas fps se comen , yo recomiendo usar entre ''mas suaves y la mas suave'' y dejar la de nvidia pcss para la 980 con super oc o gtx titan x , a esto súmale las sombras en calidad alta o muy alta depende del framerate que busques en según que situaciones , con esto ya se deberían ver bien las sombras sin llegar romper la relación calidad/rendimiento
Shoi escribió:
MasoneTi escribió:Yo me parto con la gente que dice que tiene problemas de optimizacion el juego, cuando toda la gente que conozco le va perfecto y a mí también, valla seremos suertudos o nos han vendido otro juego, en fin, yo los problemas que veo aquí no se los veo a nadie y en otro ordenador tengo una 970 y de lujo

El problema no es solamente cumplir con los requisitos de hardware, el problema muchas veces es la jungla que tiene mucha gente montada en sus equipos con respecto al sistema: actualizaciones inexistentes o insuficientes, múltiples instalaciones de drivers o de varias versiones de los mismos, sin pasar en la vida Ccleaner o similares, apagones que no se revisan en la vida, etc. Cualquiera con algo de experiencia sabe al encender un equipo con Windows si ha estado cuidado o está a monte. En el segundo caso acabarás teniendo problemas por ejemplo con librerías de DirectX faltantes o cuelgues de aplicaciones sin aparente motivo. Y en ese caso es muy difícil por no decir imposible para nadie averiguar el motivo. Si te llega un equipo así salvas datos, formateas y andando.

Mas mil millones, mas claro y cierto no se puede decir [+risas] . Bueno, esto y añadir el cancer-moda del contador de frames [+risas] . El juego es un lujo, y va de lujo, no se puede comparar con las autenticas chapuzas que han salido en los ultimos meses de vez en cuando.
Por si le sirve a alguien, yo tenia el error err_gfx_d3d_init
El juego crasheaba cuando le daba la gana saltando ese error. Pues bien, en mi caso el problema se ha solucionado desactivando el sli. Con el SLI activo probe de todo en resoluciones, opciones, sin usar otros programas abiertos, sin oc en graficas o procesador, unos drivers y otros y otros, en fin de todo, y no hubo manera. Ha sido desactivar el perfil sli y no me ha vuelto a crashear jugando durante tres o cuatro horas, esto antes era inpensable para mi.
Saludos!
Yo lo juego a casi todo en ultra. Quitando 2 o 3 opciones contadas que tengo en alto en vez de muy alto. A 2560 x 1080 el juego me va de perlas. 60 estables todo el rato, alguna bajada en zonas de mucha vegetacion pero es un maravilla. Me crashea de vez en cuando y se me sale. Tambien decir que es la version sparrow. Tenia dinero solo para un juego y era o este o el the witcher.... Y creo que toca esperar jajajaj
Shoi escribió:

Y etc etc, puede ser por muchas cosas, suelo tener el pc bastante limpio, un día antes del 14 me fui al modo seguro a pasarle malwarebytes y todo este tipo de programas para que no me jodan la experiencia aparte del ccleaner y desinstalar los drivers con DDU para que no quede rastro de los drivers anteriores y etc y todo perfecto, tampoco uso antivirus.

Yo espero que a la gente que le va mal con equipos superiores a los recomendados se les solucione los problemas porque no es normal lo que les pasa a alguno de por aquí.
Titán_salvaje escribió:

realmente no son las que peor se ven , son las mas realistas y no siempre se ven asi , depende de la incidencia de la luz sobre el objeto (calcula la distancia y el angulo) pero son las que mas fps se comen , yo recomiendo usar entre ''mas suaves y la mas suave'' y dejar la de nvidia pcss para la 980 con super oc o gtx titan x , a esto súmale las sombras en calidad alta o muy alta depende del framerate que busques en según que situaciones , con esto ya se deberían ver bien las sombras sin llegar romper la relación calidad/rendimiento

Como te dice el compañero, las de Nvidia son las mas realistas. Sal a la calle y compruebalo, las sombras de los arboles no parecen que esten recortadoas a cuchillo o una fresadora a la perfección.
DeathMeduso escribió:

probad estas cosas.

Yo juego con una 980 y te puedo asegurar que las bajadas de 60 a 55-57 se notan y un huevo, en cuanto la tasa de frames deja de ser estable se nota y al menos a mi, me molesta bastante en la vista.

Saludos

Como a mi , yo tmb tengo una 980 y lo mismo en cuanto baja a 59 fps lo detecto y eso es indetectable, actualmente tengo todo a tope menos el msaa que lo tengo quitado y la hierba en alto, las opciones extra todas a 0 y de momento igual me sale algún mini stuttering eventual pero poca cosa, tu como lo tienes?
Yo llevo 25,8% del modo un jugador y sólo me ha petado una vez, al querer disparar desde un coche, y fue porque tenía activado que cargara la partida directamente sin pasar por el menú principal, al volverlo a dejar como venía no me ha vuelto a suceder.

Eso sí, tengo el sistema bien limpio y desfragmentado.
chiny1900 escribió:
DeathMeduso escribió:

probad estas cosas.

Saludos

Como a mi , yo tmb tengo una 980 y lo mismo en cuanto baja a 59 fps lo detecto y eso es indetectable, actualmente tengo todo a tope menos el msaa que lo tengo quitado y la hierba en alto, las opciones extra todas a 0 y de momento igual me sale algún mini stuttering eventual pero poca cosa, tu como lo tienes?

Yo lo llevo casi todo a tope incluido lo avanzado, MSAA x4 y TXAA activado. De todas formas tengo unos bajones curiosos a 30 fps, pero es debido en su mayor parte al FX 8320 que tengo como procesador, en breves voy a coger un i7 5820k y la cosa cambiará bastante. Te comento lo del proce porque mis datos no son para tomarlos en serio debido al proce que tengo ahora que es una castaña.

Saludos
Sigo pensando que deberías jugar sin contador de fps...
No se si habéis visto la guía de Nvidia para configurar el juego: http://www.geforce.com/whats-new/guides ... erclocking

Viene un gráfico muy interesante del consumo de VRAM de cada ajuste.
Imagen
DeathMeduso escribió:
chiny1900 escribió:
DeathMeduso escribió:yo creo que aquí hay dos problemas.

probad estas cosas.

Yo tengo un i7 4790k a 4.6ghz y es lo mismo, los bajones siguen dando a lo burro, si lo pongo como te dije igual me baja un fps pero me produce stuttering, a mi que el juego esté a 55 50 60 me da exactamente igual pero el stuttering no :(. Pues ya te digo que con mi procesador va mal igualmente compi.
@Efraim27 He puesto el RadeonPro como has dicho y ahora al fin funciona, el problema es que no me funciona correctamente. Si pongo el Triple Buffering a 60hz e inicio el juego me va a 120fps con algunas caídas a 110 según el medidor de RP, por lo que hay tearing y muy leve stuttering. Sin embargo, si pongo el control de FPS dinámico a 60 FPS se queda fijo en 60 como una roca pero hay un stuttering continuo, como si fuera a 30 o menos. Aquí dejo la configuración del RP a ver si sabes que es lo que falla:

http://www.pic-upload.de/view-26801905/Captura.png.html

Muchas gracias!
chiny1900 escribió:
Yo tengo un i7 4790k a 4.6ghz y es lo mismo, los bajones siguen dando a lo burro, si lo pongo como te dije igual me baja un fps pero me produce stuttering, a mi que el juego esté a 55 50 60 me da exactamente igual pero el stuttering no :(. Pues ya te digo que con mi procesador va mal igualmente compi.

Pues vaya :/
El i7 lo pillare igualmente asi que cuando me llegue te comento, pero vamos, tengo la sensacion de que el juego esta bien optimizado para graficas de gama baja-media, pero para gama alta no parece que se hayan preocupado mucho la verdad...

Saludos
Yo no sé si está bien optimizado, pero yo estoy bastantr safisfecho la verdad. Con una R9 270 y un FX-8350 consigo 1080/60fps con calidades normal/alto.

Ay.. aquellas épocas en las que a un juego se le veía la jugabilidad y no si es más o menos real gráficamente...
theyend94 escribió:Yo no sé si está bien optimizado, pero yo estoy bastantr safisfecho la verdad. Con una R9 270 y un FX-8350 consigo 1080/60fps con calidades normal/alto.

Ay.. aquellas épocas en las que a un juego se le veía la jugabilidad y no si es más o menos real gráficamente...

Hombre que se vea mejor y que la tasa de refresco sea alta es jugabilidad, se juega mucho más agusto a 60fps que a 30 fps... yo al menos.

Saludos
theyend94 escribió:Yo no sé si está bien optimizado, pero yo estoy bastantr safisfecho la verdad. Con una R9 270 y un FX-8350 consigo 1080/60fps con calidades normal/alto.

Es entendible pero si te gastas un dineral en un pc de alta gama es para jugar a juegos con gráficos en ultra y 60 fps, es decir calidad y jugabilidad , en mi caso aunque sacrifique calidad, en cuanto baja un fps me sale el stuttering así que lo haga como lo haga tengo el gafe jajaj
Intento instalarlo mediante Wine en Ubuntu y me es imposible.

PD: es una coña para sacar una sonrisa. Seguramente pasará como el GTA4 que sacarán unos parches y se mejorará el rendimiento.
kutavyz escribió:@Efraim27 He puesto el RadeonPro como has dicho y ahora al fin funciona, el problema es que no me funciona correctamente. Si pongo el Triple Buffering a 60hz e inicio el juego me va a 120fps con algunas caídas a 110 según el medidor de RP, por lo que hay tearing y muy leve stuttering. Sin embargo, si pongo el control de FPS dinámico a 60 FPS se queda fijo en 60 como una roca pero hay un stuttering continuo, como si fuera a 30 o menos. Aquí dejo la configuración del RP a ver si sabes que es lo que falla:

http://www.pic-upload.de/view-26801905/Captura.png.html

Muchas gracias!

Pues no se, yo lo tengo igual pero sin el control de fps dinamico, vsync del juego desactivada y a 60 fps y sin tearing. Uso Fraps para verlo.
El juego en 5K luce casi real
Es jugable a 30FPS con una GTX 980

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los que leo que tienen el juego en steam y que usan programas externos para ver los fps, supongo que sabran que se pueden ver directamente desde steam.
6352 respuestas