[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Buenas, tengo un problema con el ratón que es que al mover la cámara, esta se mueve a tirones, mientras que al mover el personaje con las teclas me va bien. No se si lo solucionasteis en alguna pagina anterior pero mire un poco por encima y no vi nada xd. Se que eso no pasa con el mando pero a mi este juego me mola mas con teclado y ratón. Llamadme raro jaja
(mensaje borrado)
pedrogas81 escribió:
elbuscador escribió:Te enseño la realidad @pedrogas81 y me contestas que son los reyes magos. Me he cansado de buscar info para uqe luego me digas que tienes un amigo que te ha contado. El que no sabe lo qeu es la teselacion eres tu y por lo que veo ni eso ni muchas otras cosas, pero es que se nota de una hora lejos. Ps4 esta en High/Very High mas o menos con distancia de visionado baja y algunas mas cosas bajas pero todo opciones graficas avanzadas. Una 750Ti no mueve ni el juego en Alto bien imaginate, si las texturas no le caben en la Vram.

Ni imagenes de internet ni pollas ponga fuetne solo que tu no tienes ni pajolera y vienes a hablar.

Tu opinion vale lo que vale, dices que la hierba en Ps4 esta en normal y te demuestro que no, te enseño el escalado de Pc y me dices que tienes un amigo que no se que pollas y que no. No tienes ni idea ni te molestas en tenerla.

Hay una corriente en este Hilo de que el juego esta genial y los que nos quejamos nos quejamos de vicio.

Yo no he dicho que un amigo me haya dicho nada, lo he visto con mis propios ojos.

No se en que te basas para decir que no tengo ni idea pues no me conoces, soy ingeniero informático, y algo debo entender del tema.

Para tu información los procesadores se componen de dos partes la UC (unidad de control) y la UL (unidad logico-arigmetica), está última realiza todos los calculos matemáticos para renderizar y teselar. Pues bien la UL del procesador de PS4 no es capaz de renderizar a 1080p y teselar en grado alto por limitaciones HW.

No me vendas la moto chabalote. Y yo no hablo de como lo mueve una gtx 750ti, hablo de como lo mueve mi gtx titan black y te aseguro que esta a años luz de PS4 (no tengo ni parpadeos ni stuttering ni nada).

Y con esto doy por zanjada la discusión, no voy a contestar a más tonterias ni voy a entrar en polémicas de un ignorante.

Bla bla bla bla, copio y pego de Wikipedia, bla bla bla .

La ps4 tiene Teselacion en el GTA V en Alto. PESADO. Has mentido con la hierba y sigues , deja de engañar a la gente.
Y digo yo, que tendrá que ver como esté configurado en ps4 el gta V en este hilo?
aikidoka90 escribió:Y digo yo, que tendrá que ver como esté configurado en ps4 el gta V en este hilo?

Que es el ejemplo de la optimizacion ramplona del juego
carolus escribió:Buenas, tengo un problema con el ratón que es que al mover la cámara, esta se mueve a tirones, mientras que al mover el personaje con las teclas me va bien. No se si lo solucionasteis en alguna pagina anterior pero mire un poco por encima y no vi nada xd. Se que eso no pasa con el mando pero a mi este juego me mola mas con teclado y ratón. Llamadme raro jaja

Prueba a poner en configuracion raton no se si es la primera opcion creo que es la sensibilidad en direct input a mi se me quito ese problema asi
carolus escribió:Buenas, tengo un problema con el ratón que es que al mover la cámara, esta se mueve a tirones, mientras que al mover el personaje con las teclas me va bien. No se si lo solucionasteis en alguna pagina anterior pero mire un poco por encima y no vi nada xd. Se que eso no pasa con el mando pero a mi este juego me mola mas con teclado y ratón. Llamadme raro jaja

El mismo problema desde que actualice el juego.

Probaré con lo que ha puesto un compañero.
Ahora que me fijo tengo bloqueada la opción de "Distancia de sombras alargadas" cuando se supone que debería ser un medidor así como la variedad de población etc.., tengo bloqueada esa opción, debo tener alguna parámetro en concreto para que se me active? gracias.
La versión de PS4 no tiene la hierba en muy alto ni de coña, y las texturas tampoco, ni tiene la misma cantidad de aniostrópico, y el antialias es peor (si ya el de PC es una castaña...), eso a simple vista sin fijarme mucho más...

https://youtu.be/h8QrlHSLoDw
Pacorrr escribió:La versión de PS4 no tiene la hierba en muy alto ni de coña, y las texturas tampoco, ni tiene la misma cantidad de aniostrópico, y el antialias es peor (si ya el de PC es una castaña...), eso a simple vista sin fijarme mucho más...

Como es el dicho popular?
A si, para muestra un boton!

Una imagen vale mas que mil palabras tampoco desentonaria en este caso.
pucheros escribió:Ahora que me fijo tengo bloqueada la opción de "Distancia de sombras alargadas" cuando se supone que debería ser un medidor así como la variedad de población etc.., tengo bloqueada esa opción, debo tener alguna parámetro en concreto para que se me active? gracias.

es porque tienes las sombras en baja, súbela y se te activa.
un saludo
Han puesto nuevos mods, de editores.

Garage Editor
GTA:O Tunables Editor
jgm303 escribió:
pucheros escribió:Ahora que me fijo tengo bloqueada la opción de "Distancia de sombras alargadas" cuando se supone que debería ser un medidor así como la variedad de población etc.., tengo bloqueada esa opción, debo tener alguna parámetro en concreto para que se me active? gracias.

un saludo

Tengo las sombras en alto, tienen que estar en muy alto para que se activen? porque las sombras en muy alto consumen un monton ._., lo que quiero es subir la distancia a la que se ven bien las sombras, que no vea cuando voy caminando cuando se van poniendo nitidas las sombras a 3 metros del personaje :S
pucheros escribió:
jgm303 escribió:

un saludo

Tengo las sombras en alto, tienen que estar en muy alto para que se activen? porque las sombras en muy alto consumen un monton ._., lo que quiero es subir la distancia a la que se ven bien las sombras, que no vea cuando voy caminando cuando se van poniendo nitidas las sombras a 3 metros del personaje :S

ese problema también lo tengo yo y no se erregla poniendo las sombras largas a tope, se conoce que es un fallo y lo tendrán que arreglar
jgm303 escribió:
pucheros escribió:
jgm303 escribió: es porque tienes las sombras en baja, súbela y se te activa.
un saludo

ese problema también lo tengo yo y no se erregla poniendo las sombras largas a tope, se conoce que es un fallo y lo tendrán que arreglar

Pues a mí eso NO me pasa, ya lo he comentado en el hilo más de una vez, lo tengo todo lo relativo a las sombras a tope, tanto en las opciones gráficas normales como en las opciones avanzadas. Y las barritas puestas a tope a la derecha también.

Hace un par de días un compañero puso un vídeo del problema que comentáis y a mí no me ha pasado ni una sóla vez, es algo en la configuración que no tenéis activado supongo. Yo uso las sombras de Nvidia.
Después de leer la guía de Nvidia he bajado lo que no me interesa, lo he configurado a mi gusto y voy como un tiro. Las opciones del Dsr del panel de control de nvidia las desconocía y me ayudan a tener el MSAA solo a 2x. Muy contento con el resultado. Siempre voy por encima de 60fps que para una 670 no está mal.
Melens escribió:Después de leer la guía de Nvidia he bajado lo que no me interesa, lo he configurado a mi gusto y voy como un tiro. Las opciones del Dsr del panel de control de nvidia las desconocía y me ayudan a tener el MSAA solo a 2x. Muy contento con el resultado. Siempre voy por encima de 60fps que para una 670 no está mal.

Puedes poner unas capturas, yo tengo una 670 y ni en broma me va a 60.
Necrofero escribió:
Melens escribió:Después de leer la guía de Nvidia he bajado lo que no me interesa, lo he configurado a mi gusto y voy como un tiro. Las opciones del Dsr del panel de control de nvidia las desconocía y me ayudan a tener el MSAA solo a 2x. Muy contento con el resultado. Siempre voy por encima de 60fps que para una 670 no está mal.

Voy a subir un vídeo que acabo de hacer mostrando los fps y lo ves. Ya te digo que he bajado algunas cosas desde el juego y he tocado el panel de control de nvidia.
Melens escribió:
Necrofero escribió:

Voy a subir un vídeo que acabo de hacer mostrando los fps y lo ves. Ya te digo que he bajado algunas cosas desde el juego y he tocado el panel de control de nvidia.

Has probado con esa confi el online? Espero ese video. :)
@Necrofero Todas las config que pruebo las suelo probar online y van más o menos como en campaña, sin cambios significativos. He grabao na, 3 minutinos donde me ha pillao (en la zona de trevor). En ciudad mejora unos 10 fps lo que verás en el vídeo. Se está subiendo en youtube (muy despacio eso si).
Edito: Aquí te dejo el link del video aunque se está subiendo y va por el 20%. Cuando termine de subirlo se verá (ahora se está procesando) es que ya me voy a dormir.
https://www.youtube.com/watch?v=61x3V3ejqCg&feature=youtu.be

El cielo de noche parece que tiembla o hace algo raro, eso es de la grabación (en el juego no sale lo he comprobao).
Puff cuando porfin doy con la configuracion adecuada a 1440P 60fps con leves caidas muy esporadicas, cuando porfin quite los molestos dientes de sierra, ahora resulta que en la segunda mision cuando mandan a franklin y lamar por una moto al territorio de "Los Vagos" el juego me crashea asi porque si, GtaV.exe dejo de funcionar.. alguien con un problema similar o que pueda decirme que hacer? gracias

EDITO: Ok acabo de darme cuenta que los crashes se producen cuando trato de cubrirme en un muro o en lo que sea, no solo en esa mision sino en cualquier momento, pase la mision sin cubrirme, ahora fuera de la mision trato de cubrirme y me vuelve a crashear, es un problema ya conocido? alguien sabe la solucion? Gracias de antemano :)
A ¿Alguien le pasa que cambias la configuracion grafica y te vuelve a poner la misma? :S osea la cambio se reinicia el juego y me pone la misma en alto :S wtf, le meti un Commandline pero antes si me dejaba cambiarlo con esto y ahora por la cara no :S [fumando]
Pacorrr escribió:La versión de PS4 no tiene la hierba en muy alto ni de coña, y las texturas tampoco, ni tiene la misma cantidad de aniostrópico, y el antialias es peor (si ya el de PC es una castaña...), eso a simple vista sin fijarme mucho más...

Esto es lo ultimo que digo sobre Ps4 en el hilo, tiene texturas en muy alto y es de sobra reconocido por todos los medios. Las texturas en muy alto incluyen parralax efecto que Ps4 incluye y alguien con una tarjeta de video con 2 gigas o menos de Vram no puede poner. La hierba en en muy alto y no hace falta discutirlo porque esta mas que visto. Tiene teselacion Alta solo hace falta ver las palmeras , una de las pimeras referencias en Ps4. Pero vamos pones imagenes y la gente se la suda.

De hecho Eurogamer reconoce que la version de Ps4 tiene

FXAA, with 4x anisotropic filtering, very high textures and grass, high shadows, and ultra post-processing.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off

Francamente obvian opciones avanzadas como distancia de visionado, suavizado de las sombras o mas opciones. Pero las basicas son esas. De verdad hay que seguir dandole vueltas ? GTA 5 en Pc ha salido un juego mas escalonado, por abajo ha salido muy bien por 360 y Ps3 mientras que apartir de alto y muy alto se disparan los recursos unido a una muy mala eleccion de AA hace que el juego sea "extraño. Las opciones graficas avanzadas son autenticas fpsKillers, es subir la distancia de dibujado y bajar los fps a un ritmo vertinginoso. En defecto sale a 0 y de ahi mucho popping uqe sufrimos algunos.

Lo que intentaba decir es que si fuera el santo grial de la optimizacion si un cutre Jaguar con una 270 por mucha Vram que tenga metida con calzador no puede ser que en relatividad supera en rendimiento a un conjunto como i7+980 o i7+970.

Solamente eso, no entiendo los comentarios absurdos. De negar la evidencia. El video de eurogamer es totalmente falso y se nota mucho y no es la primera vez que lo hacen.

Imagen

Ya me direis como una tarjeta de video puede con texturas en muy alto y luego densidad y todo eso a la mitad. Una 750 Ti con texturas muy altas y toda la pesca es de chiste.
Dicho esto, lo unico que espero que arreglen con updates es el tema del AA y lso jaggies pero ni de coña haran nada.

http://www.gamersnexus.net/game-bench/1 ... tion-guide

Sin duda que penalice tanto el uso de AA dice mucho del trabajo que han hecho.

Por cierto alguien ha podido poner MFAA ? Desde el panel de Nvidia lo activo pero nada.
Se me crashea en la mision de el fib, donde
tengo que hacer un golpe, con los personajes disfrazados, hago toda la mision, y justo cuando escapo con franklin en el auto, el juego cambia automaticamente a michael
y ahi es donde se crashea, en esa transicion, alguna solucion?

¿Puedes colgar la configuración que tienes tanto en el juego como en el panel de control?. Gracias. ;)
elbuscador escribió:

Esto es lo ultimo que digo sobre Ps4 en el hilo, tiene texturas en muy alto y es de sobra reconocido por todos los medios. Las texturas en muy alto incluyen parralax efecto que Ps4 incluye y alguien con una tarjeta de video con 2 gigas o menos de Vram no puede poner. La hierba en en muy alto y no hace falta discutirlo porque esta mas que visto. Tiene teselacion Alta solo hace falta ver las palmeras , una de las pimeras referencias en Ps4. Pero vamos pones imagenes y la gente se la suda.

FXAA, with 4x anisotropic filtering, very high textures and grass, high shadows, and ultra post-processing.

Francamente obvian opciones avanzadas como distancia de visionado, suavizado de las sombras o mas opciones. Pero las basicas son esas. De verdad hay que seguir dandole vueltas ? GTA 5 en Pc ha salido un juego mas escalonado, por abajo ha salido muy bien por 360 y Ps3 mientras que apartir de alto y muy alto se disparan los recursos unido a una muy mala eleccion de AA hace que el juego sea "extraño. Las opciones graficas avanzadas son autenticas fpsKillers, es subir la distancia de dibujado y bajar los fps a un ritmo vertinginoso. En defecto sale a 0 y de ahi mucho popping uqe sufrimos algunos.

Lo que intentaba decir es que si fuera el santo grial de la optimizacion si un cutre Jaguar con una 270 por mucha Vram que tenga metida con calzador no puede ser que en relatividad supera en rendimiento a un conjunto como i7+980 o i7+970.

Solamente eso, no entiendo los comentarios absurdos. De negar la evidencia. El video de eurogamer es totalmente falso y se nota mucho y no es la primera vez que lo hacen.

Imagen

Ya me direis como una tarjeta de video puede con texturas en muy alto y luego densidad y todo eso a la mitad. Una 750 Ti con texturas muy altas y toda la pesca es de chiste.
Dicho esto, lo unico que espero que arreglen con updates es el tema del AA y lso jaggies pero ni de coña haran nada.

Por cierto alguien ha podido poner MFAA ? Desde el panel de Nvidia lo activo pero nada.

Como te dije no voy a discutir más contigo, se ve que sabes mucho y que siempre llevas la razón, los videos e imagenes de internet son verdaderos o falsos según tus conveniencias.... Sólo te diré que estas en un hilo para hablar del rendimiento de la versión de PC. Si quieres hablar de PS4 hazlo en su correspondiente hilo y no vengas aquí a tocar las narices.

Con respecto al MFAA no se que gráfica tendrás, pero ya te digo que sólo es funcional para las gráficas que montan chip Maxwell de Nvidia, no te especifico cuales son pues seguro que lo sabes, se ve que eres todo un experto en el tema....
Son ideas mias o las sombras en las mas suaves se ven mucho mejor que las de nvidia?

Las de nvidia: Imagen

Las mas suaves: Imagen
Con mi Pc y probando varias configuraciones suelo conseguir buena tasa de fps con varias confs pero casi nunca son estables, también he notado que cuando pones pantalla sin bordes suben bastante [qmparto]

Para mí de momento lo peor que le he notado al juego ha sido el tema de las texturas rotas en la distancia y el molesto bailoteo que tienen, sobre todo cuando es pleno día, en el resto de horario se nota pero no es lo mismo ni de lejos

PD. ¿Que tal si dejáis de medirosla y seguimos con el hilo? [beer]
elbuscador escribió:

Imagen

Las diferencias son mínimas pero se ve mejor en pc
No olvidemos que en ps4 va a 30frames. Yo a 30 frames puedo ponerlo todas las opciones al máximo y a 2160x1440p
Ademas creo que este juego esta pensado para equipos de gama media. Solo hay que ver el antialias que tiene es una castaña penaliza mucho los frames y se ve prácticamente igual con MSAAx8 que desactivado y eso que juego en un monitor de 24 pulgadas y a 1080p
edu253 escribió:Con mi Pc y probando varias configuraciones suelo conseguir buena tasa de fps con varias confs pero casi nunca son estables, también he notado que cuando pones pantalla sin bordes suben bastante [qmparto]

Para mí de momento lo peor que le he notado al juego ha sido el tema de las texturas rotas en la distancia y el molesto bailoteo que tienen, sobre todo cuando es pleno día, en el resto de horario se nota pero no es lo mismo ni de lejos

PD. ¿Que tal si dejáis de medirosla y seguimos con el hilo? [beer]

El baile de frames es imposible de luchas con el a menos que pongas vsync o limitador de frames. Para el tema de la distancia tienes uqe ir a opciones avanzadas y subir la distancia de dibujado pero si te va algo justo ( como a todos) yo no la subiria consume mucho.

Yo en modo ventana sin bordes he notado que aunque vaya 80 frames noto el juego poco fluido encambio en pantalla completa con vsync lo veo mas fluido.

@BernatBCN En ningun momento he dicho que sea la mejor version, solo que eso no lo mueve una 750ti ni de putisima coña. No cabe el juego en su memoria. Yo en consola solo he probado ( yo tengo el de 360) el de ps4 y la sensacion es que tiene mas fluidez que el de Pc a 30. Cuando daba los bajones de vsync de 60 a 30 parecia que fuera slowmotion encambio en Ps4 nunca da esa sensacion. Solo he peusto la ps4 como ejemplo que en pc no esta optimizado sino en un i3 con una 270 tendriamos todo lo que tiene Ps4. Solamente eso .

Eso me ha pasado muchas veces, en consola no se que hacen que parece mas fluido y en pc si no consigo 60 frames, noto falta de fluidez.

Viendo tu edit, lee mis post que justamente digo eso. Que esta muy bien de alta hacia abajo de alto hacia arriba el juego esta fatalmente optimizado y que se nota que viene de 360 y Ps3.
Pero eso es porque notas el cambio de 60 a 30, nada más. En consola el juego va todo el tiempo a ese. slow motion que dices, pero como va todo el tiempo así, te acostumbraa.

Y sí, has dicho que la versión de PS4 es superior.

PD: Gente me pasa lo siguiente. Fijándome en la monitorización del MSI Afterburner he constatado que la gráfica nunca sube del 60 % de su uso, bajo ninguna circunstancia. La Cpu tampoco parece subir demasiado en ninguno de sus núcleos, y aún así tengo algunas bajones de fps en algunos momentos. Tengo una 7870 Oceada y un FX 8350. Anoche reinstalé drivers desde cero, pero nada.

¿Alguna idea?
Stanjov escribió:Pero eso es porque notas el cambio de 60 a 30, nada más. En consola el juego va todo el tiempo a ese. slow motion que dices, pero como va todo el tiempo así, te acostumbraa.

Yo no he dicho que sea superior por mucho que lo repitáis, he dicho que la version de pc no esta bien optimizada por mucho que os empeñéis en decir que si y he puesto ese ejemplo. Oye que cada uno entiende lo que quiere y como quiere. En este hilo se han leido cosas de chiste y no he visto a nadie contestarle tanto. Desde que una 270x movia el juego full excepto aa y alguna cosa mas a que una 980 mueve el juego full a 60frames. Hay mucho chiste o gente que le gusta tirarse el moco.

La version de pc no ha salido mal, es ampliamente superior a la de consolas tanto graficamente como por soporte a mods. Pero de ahi a decir que esta bien optimizado cuando en procesadores AMD el juego va de pena. Me parece que como gta iv salio fatal este mientras se pudiera iniciar ya valia.
Yo con una gtx970 y i7 4790k he decidido mandar a tomar viento la obsesión por los frames. Voy a apagar el fraps y listo...Con el último parche he notado una ligera bajada de fps (me iba a 60fps estables por ciudad y me podia bajar a 40fps con vegetación abundante...) pero es que estar fijandose todo el rato es un sin vivir, y como por ahora no he tenido ni un crsh ni los bajones han hecho que sea injugable, pues ale, intentaré disfrutar del juego...
A alguien mas en la mision de matar a oneil en el bosque le crashea al pasar a trevor ?
¿Y soy el único que experimenta bajadas de fps en la ciudad (sobre todo por la noche) y 60fps constantes en zonas de vegetación? No entiendo por qué me va al contrario que a vosotros.

Un saludo!
FernanIssla escribió:¿Y soy el único que experimenta bajadas de fps en la ciudad (sobre todo por la noche) y 60fps constantes en zonas de vegetación? No entiendo por qué me va al contrario que a vosotros.

Un saludo!

Yo tengo tb una 770 y no me pasa eso. Voy bien en ambos sitios...
Pero vamos a ver, seamos serios, ¿como va a tener la PS4 la hierba en muy alto, si está más pelada que mi cartera a fin de mes [+risas] Lo de las texturas tengo más dudas. porque algunas se ven más borrosas, pero puede que sí estén en muy alto.

Imagen

Y ya dejo el tema también, pero que en PC se ve mejor no entiendo cómo alguien lo puede poner siquiera en duda.
Stanjov escribió:Pero eso es porque notas el cambio de 60 a 30, nada más. En consola el juego va todo el tiempo a ese. slow motion que dices, pero como va todo el tiempo así, te acostumbraa.

PD: Gente me pasa lo siguiente. Fijándome en la monitorización del MSI Afterburner he constatado que la gráfica nunca sube del 60 % de su uso, bajo ninguna circunstancia. La Cpu tampoco parece subir demasiado en ninguno de sus núcleos, y aún así tengo algunas bajones de fps en algunos momentos. Tengo una 7870 Oceada y un FX 8350. Anoche reinstalé drivers desde cero, pero nada.

¿Alguna idea?

Algo hay raro, porque yo con la R9 280X, me va casi siempre del 90 a 99% de uso con un FX8320 a 4,4Ghz....
devil_gustavo escribió:Son ideas mias o las sombras en las mas suaves se ven mucho mejor que las de nvidia?

Las de nvidia: Imagen

Las mas suaves: Imagen

Yo pensaba igual que tu, pero busque un poco de info y la verdad es que las de nvidia son las mas reales.
Me explico, tienen algo asi como profundidad de campo, se difuminan segun la distancia y la incidencia sobre los objetos con respecto al angulo de luz, son las mas parecidas a la vida real, tambien son las que mas recursos consumen a raiz de ese efecto.

Las de amd poseen efecto parecido pero en menos intensidad y el resto son completamente planas.
er_piltrafilla escribió:Yo con una gtx970 y i7 4790k he decidido mandar a tomar viento la obsesión por los frames. Voy a apagar el fraps y listo...Con el último parche he notado una ligera bajada de fps (me iba a 60fps estables por ciudad y me podia bajar a 40fps con vegetación abundante...) pero es que estar fijandose todo el rato es un sin vivir, y como por ahora no he tenido ni un crsh ni los bajones han hecho que sea injugable, pues ale, intentaré disfrutar del juego...

esta es la idea, dejad de estar pendientes de los fps y disfrutar del juego que es de lo que se trata.
sobshark escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo con una gtx970 y i7 4790k he decidido mandar a tomar viento la obsesión por los frames. Voy a apagar el fraps y listo...Con el último parche he notado una ligera bajada de fps (me iba a 60fps estables por ciudad y me podia bajar a 40fps con vegetación abundante...) pero es que estar fijandose todo el rato es un sin vivir, y como por ahora no he tenido ni un crsh ni los bajones han hecho que sea injugable, pues ale, intentaré disfrutar del juego...

esta es la idea, dejad de estar pendientes de los fps y disfrutar del juego que es de lo que se trata.

yo con lo mismo que tu es lo que hize hace bastante XD ya que todo el rato estaba mirando los fps y no disfrutaba del juego y ahora que no les veo casi ni me doy cuenta a no ser que haya algun bajon extraño. Recomiendo que lo hagan todos y a ver si en futuros updates mejoran un poco mas la optimizacion
elbuscador escribió:

Yo no he dicho que sea superior por mucho que lo repitáis, he dicho que la version de pc no esta bien optimizada por mucho que os empeñéis en decir que si y he puesto ese ejemplo. Oye que cada uno entiende lo que quiere y como quiere. En este hilo se han leido cosas de chiste y no he visto a nadie contestarle tanto. Desde que una 270x movia el juego full excepto aa y alguna cosa mas a que una 980 mueve el juego full a 60frames. Hay mucho chiste o gente que le gusta tirarse el moco.

La version de pc no ha salido mal, es ampliamente superior a la de consolas tanto graficamente como por soporte a mods. Pero de ahi a decir que esta bien optimizado cuando en procesadores AMD el juego va de pena. Me parece que como gta iv salio fatal este mientras se pudiera iniciar ya valia.

¿Y esto?

elbuscador escribió:
Esta version es claramente inferior a Ps4, solamente ver las comparativas y te das cuenta.

Si dices que la versión de Pc es inferior estás diciendo que la versión de PS4 es superior (y esto obviando que precisamente en las comparativas es dónde más se ve lo cortas que se quedan las versiones de PS4/One, sobretodo en distancia de dibujado, sombras y AA, por lo que lo que dijiste ahí tiene aún menos sentido).

Pero vaya, entiendo que te hayas podido llevar en un momento dado por el coraje de todos los fallos que tiene esta versión o por la gente "demasiado optimista".

Respecto al tema de la gráfico máximo al 60 %, es algo que me tiene bastante cabreado. No consigo dar con la razón y estoy empezando seriamente a ponerme a formatear.
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos

Haber si teneis alguna el mismo problema... Me suicido tres veces y le doy a omitir mision y se queda cargando y nada
Ya probé el cambio de gráfica de una R9 270 a la R9 280X, el micro es el mismo, un FX-6300. No pude jugar mucho rato aunque sí que se nota una mejoría, he pasado de tenerlo todo en normal a muy alto, eso sí, el rendimiento en fps es el mismo, muy, muy inestable, a veces ronda los 30 fps y a veces supera los 60fps, es raro lo de este juego, en todo caso gráficamente mejora una barbaridad.

PD: La 280X se puso a 64º de temperatura máxima, ¿es normal?
yo dediqué el primer día a batallar con los fps y desde entonces me dedico a jugar.... pero hay gente muy obsesionada de Dios, alguno parece que se compró el juego como gestor de fps no como sandbox
Una pregunta, ¿cómo cambio el disco duro donde se guardan los clips que grabo del GTA V? Por defecto me guarda en el C:/ y quiero que me los guarde en el D:/
David_Gaming escribió:
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Haber si teneis alguna el mismo problema... Me suicido tres veces y le doy a omitir mision y se queda cargando y nada

Este error parece que solo te ocurre a ti. Lo mas probable es que tengas algun archivo del juego corrupto. Prueba a reinstalarlo.
sobshark escribió:
David_Gaming escribió:

Este error parece que solo te ocurre a ti. Lo mas probable es que tengas algun archivo del juego corrupto. Prueba a reinstalarlo.

Se puede descargar desde otro sitio? Estoy mega o alguno así. Y luego activarlo con la clave de nuuvem
¿Qué tal os rula con una 6870 1gb?

Mi pc es un Core i5 760 @ 3.8 ghz, 12 gb de ram, y SSD Samsung.

He leído que está bien optimizado así que espero poder jugarlo a 1920x1200 en calidad media a 30-40 fps al menos. La gráfica pienso cambiarla cuando salgan las R300, pero quiero ir viciando ya [fumando]

¿Me rulará decentemente? ¿Qué settings recomendáis para esa config?

Gracias compañeros del hampa.
6352 respuestas