[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.
Estaba en el online tratanto de unirme a alguna actividad pero no hay manera, tras un buen rato esperando en varias me he hartado y queria salir.. ha tardado pero al fin salgo y cuando vuelvo al juego (pero online aun) no tengo el mini mapa, no puedo darle a start y no puedo sacar el movil.. aun que me siguen saliendo las notificaciones de actividadades pero no tengo forma de unirme a una.. escribo por el chat pero no responde nadie, me doy una vuelta a ver si encuentro algun jugador y nada.. asi que decidio suicidarme a ver si reinicia algo.. pero no puedo sacar el arma ni seleccionarlo en "la rueda".
Me vuelvo al coche y ahi si me deja cambiar de arma, salgo y al fin puedo usarla asi que reviento a tiros el coche y muero en la explosion.. pero en vez de aparecer en el hospital (o donde salgas cuando mueres en GTA online) me quedo tirado en la calle, me salta un mensaje de que ahora los jugadores ganan RP por matarme y sigo estando tirado en el suelo sin poder hacer nada ¬¬

Que hago si me vuelve a pasar esto? fuerzo el cierre, desconecto el cable de red o.. cual es la accion menos perjudicial para la partida?
ManoNegraX escribió:Bueno pues jugando a 1080 casi todo en Muy Alto excepto sombras en Alto, FXAA Si, MSAA x4, Post efects Alto y Vsync en Medio me es totalmente jugable con la HD 7950. No noto tirones de ningún tipo en juego, quizas alguno en cinemáticas. Y ya no me parpadea la imagen en distancias medias-largas como cuando está el MSAA x2 que apenas hace nada. Se nota muchisimo el ponerlo a x4.

A 60fps? Es verdad que con msaa x4 ya no pasa lo de las vibraciones. Pero el juego va muy lento. Tengo una 770. Algun parametro a tocar para q vaya fino? Se puede sustituir el msaa del juego por alguno externo?

Y otra cosa. Cuando toco parametros en el panel de control de nvidia parece que no hace ningun efecto sobre el juego. Lo hago sobre gta5.exe. hay que tocar algo mas?
BroKen escribió:yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.

¿Es que aun os seguis pensando que la GPU pinta mucho en este juego? Salvo por la VRAM, poquito pinta, este juego es un hijo de perra dependiente TOTALMENTE DE LA CPU, cambiar de 1080p a 1440 o 4k apenas tiene impacto en el framerate real, el problema esta en que el juego apoya un 80% de su rendimiento en la CPU y un 20% en la GPU, de modo que crea problemas de framerate y crashes enormes, ahora mismo el juego es tal y como era Dying Light antes de sus ultimos parches, que cambiaron la mierda de dependencia de CPU, y en cuanto la cambiaron a dependencia de GPU se ganaron entre 25/30 FPS con TODO al maximo...
ManoNegraX escribió:A 60fps? Es verdad que con msaa x4 ya no pasa lo de las vibraciones. Pero el juego va muy lento. Tengo una 770. Algun parametro a tocar para q vaya fino? Se puede sustituir el msaa del juego por alguno externo?
Y otra cosa. Cuando toco parametros en el panel de control de nvidia parece que no hace ningun efecto sobre el juego. Lo hago sobre gta5.exe. hay que tocar algo mas?

Vsync al Medio lo capa a 30 creo. Aun asi me da algunos tirones sobre todo en interiores, cosa rara. En el desierto con Trevor lloviendo tambien me ha pegao sus tirones.
256k escribió:
BroKen escribió:yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.

¿Es que aun os seguis pensando que la GPU pinta mucho en este juego? Salvo por la VRAM, poquito pinta, este juego es un hijo de perra dependiente TOTALMENTE DE LA CPU, cambiar de 1080p a 1440 o 4k apenas tiene impacto en el framerate real, el problema esta en que el juego apoya un 80% de su rendimiento en la CPU y un 20% en la GPU, de modo que crea problemas de framerate y crashes enormes, ahora mismo el juego es tal y como era Dying Light antes de sus ultimos parches, que cambiaron la mierda de dependencia de CPU, y en cuanto la cambiaron a dependencia de GPU se ganaron entre 25/30 FPS con TODO al maximo...

Joder, pues a ver si hacen igual y lo solucionan con algún parche. Aún así, tengo un i7 4770k, tampoco creo que sea mal procesador para tirar del juego..
BroKen escribió:
256k escribió:

Joder, pues a ver si hacen igual y lo solucionan con algún parche. Aún así, tengo un i7 4770k, tampoco creo que sea mal procesador para tirar del juego..

No es tanto que procesador, sino a qeu velocidad va.
Menos mal que tengo el I7 4770k.... el juego va peor por un parche que lanzaron, en lugar de mejorar empeoran la estabilidad del programa.
Esta mañana recibi un core 2 quad q6700 por 38euros y aqui os dejo como me iva con el core 2 duo de antes y con el quad de ahora:
PC:
Geforce gt 730
ram ddr2 4gb
1tb hdd
core 2 quad q6700

El problema de popping de texturas cercanas esta todavia pero solo en algunas pequeñas texturas de los edificios (antes literalmente flotaba y NADA de NADA cargaba)

Core 2 Duo E6600 Benchmark
Time in milliseconds(ms). (Lower is better). Min, Max, Avg
Pass 0, 20.304842, 79.746750, 37.137589
Pass 1, 16.173147, 52.356014, 27.065107
Pass 2, 14.521579, 224.561935, 26.866549
Pass 3, 18.759193, 56.736282, 31.599482
Pass 4, 9.976886, 1330.025635, 26.362680
Como vereis los max son altisimos (el de 1330 sera algun bug xD) debido a que al no cargar ninguna textura durante el benchmark la grafica los renderizaba a buenos fps pero vereis que los minimos son bajisimos

Core 2 Quad Q6700
Time in milliseconds(ms). (Lower is better). Min, Max, Avg
Pass 0, 26.797766, 64.151382, 33.938511
Pass 1, 33.417961, 34.429276, 34.900192
Pass 2, 19.554049, 32.505432, 24.793106
Pass 3, 18.903118, 28.133450, 23.256985
Pass 4, 17.130507, 45.352318, 24.932652
Pass 5, 20.274218, 36.689068, 24.405331
Pass 6, 17.361957, 81.873802, 25.195597
No entiendo porque me ha hecho 7 pruebas y en la otra 5 xD.Aqui vemos estan debajo de los 30fps en algunos casos pero es mucho mas estable en fps la prueba y cargan las texturas de puta madre

Los dos benchmarks se ejecutaron con todo al minimo en 1600x900 y fxaa activado y tengo la version pirata que descarge el 18de abril con la update 2
256k escribió:

yo tengo un i5 2500k y estoy pensando en hacerle overclock a ver si araño algunos frames, pero es que he visto guias y me da una pereza xd no es como una grafica que se le hace overclock casi como darle un boton o slider.
Bueno, pensaba que había solicionado el problema traa formatear, pero no.

Durante la noche me va bien, pero durante el día tanto la gráfica como la CPU me trabajan como máximo al 50%, teniendo bajadas de fps de los 50 que tengo limitados hasta los 35.

Ya no sé qué más hacer ni qué carajo estará limitando el uso de la CPU y la GPU
BroKen escribió:
256k escribió:

Yo un 4790k a 4.7 y nada :( mas o menos ya lo estabilicé cambiando alguna opción del panel de nvidia, pero a veces da algún tironcillo, pero lo arreglarán ya me pasaba con far cry 4 y con dying light.
Muy buenas, sabeis si se puede chatear en el online ( mensajes que escriben los otros compañeros en pantalla), con el pad de xbox mas el teclado que se adapta al mando??, igual es una pregunta de novato, pero la mayoria de las veces que hago los golpes, soy el unico que juega con mando, y me da rabia no poder responder a los de mi equipo.

Muchas gracias
He comprado el juego en mediamarkt y me falla la instalación en el segundo dvd. Hay una solución a esto o tengo que devolverlo?
tualotuyo escribió:He comprado el juego en mediamarkt y me falla la instalación en el segundo dvd. Hay una solución a esto o tengo que devolverlo?

Devuélvelo, no eres al primero que le pasa por desgracia.
Stanjov escribió:Bueno, pensaba que había solicionado el problema traa formatear, pero no.

Durante la noche me va bien, pero durante el día tanto la gráfica como la CPU me trabajan como máximo al 50%, teniendo bajadas de fps de los 50 que tengo limitados hasta los 35.

Ya no sé qué más hacer ni qué carajo estará limitando el uso de la CPU y la GPU

Me sucede lo mismo, alguna solucion?
Pregunta que me cuesta creer a mi mismo. Desde el lanzamiento del juego hasta hoy he jugado a 1080p con unos ajustes altos y el juego me ha ido bailando, constantemente, entre 40 y 25FPS. Hoy lo he probado en 4K y me va finísimo de la muerte a 30FPS y es una delícia sin tocar ningún ajuste. Conclusión: el juego me rinde muchísimo mejor en 4K que en 1080p...Y SIN TOCAR NADA. ¿Es normal, doctor?
Joanastic escribió:Pregunta que me cuesta creer a mi mismo. Desde el lanzamiento del juego hasta hoy he jugado a 1080p con unos ajustes altos y el juego me ha ido bailando, constantemente, entre 40 y 25FPS. Hoy lo he probado en 4K y me va finísimo de la muerte a 30FPS y es una delícia sin tocar ningún ajuste. Conclusión: el juego me rinde muchísimo mejor en 4K que en 1080p...Y SIN TOCAR NADA. ¿Es normal, doctor?

Solucion del Doc: Piensar.

El juego te va divino de la muerte por que bajas los fps y la carga grafica es menor, eso añadido a que tu 4k no es un 4k real es un VSR o DSR que es simulado lo que agrega poca carga extra a tu grafica. Entonces tenemos; mucha menos carga a tu grafica por limitacino de fps y poco extra de carga grafica por tu DSR/VSR con lo que: Tachan! realmente estas bajando la carga de trabajo a tu grafica ----> El juego va divino de la muerte.
Necrofero escribió:Solucion del Doc: Piensar.

El juego te va divino de la muerte por que bajas los fps y la carga grafica es menor, eso añadido a que tu 4k no es un 4k real es un VSR o DSR que es simulado lo que agrega poca carga extra a tu grafica. Entonces tenemos; mucha menos carga a tu grafica por limitacino de fps y poco extra de carga grafica por tu DSR/VSR con lo que: Tachan! realmente estas bajando la carga de trabajo a tu grafica ----> El juego va divino de la muerte.

Por mucho que "piensara" (como tu dices), nunca hubiera llegado a tales conclusiones porque no todo el mundo dispone de tu sabiduría tecnológica. No cuesta nada contestar a la gente sin esa chulería. Solo puedo darte las gracias por expresar tus "piensamientos"...
256k escribió:

Que depende mucho de CPU, ahí te doy la razón, pero decir que va igual que el Diying Light antes de los parches, ya te digo yo que no. Al menos a mi el GTA V me va perfectamente jugable desde el primer día, cosa que con el Diying Light, me era imposible. Diying Light fue horrible al inicio, el rendimiento sí que era pésimo, stuttering continuo, parones mientras jugabas, FPS bajísimos , y en interiores, aunque iba a 60fps, por el stuttering parecía que iba a menos de 20 fps.

Teniendo en cuenta que tengo 4gb de RAM, y un Phenom II x4 955 BE al que no le puedo hacer OC porque la placa que tengo tiene ya 6 años y es mala como ella sola, este GTA me va muy bien. Eso sí, todo el tiempo, el uso de CPU está al 90%, ningún núcleo me baja del 90% de uso.
eDITADO: Esto va en otro hilo.
Por qué será que el online va mucho mas fino que el offline? Tengo mas fps y el juego se nota mas fluido, imagino que al estar el mundo mas vacio se debe de notar, pero es que es exagerado...

Si se bajan las opciones de llenado del mapa se tendrá la misma experiencia en offline? Es que aparentemente los graficos son los mismos...

Como pregunta adicional, como puedo ver el ping en online?
Necrofero escribió:
Joanastic escribió:Pregunta que me cuesta creer a mi mismo. Desde el lanzamiento del juego hasta hoy he jugado a 1080p con unos ajustes altos y el juego me ha ido bailando, constantemente, entre 40 y 25FPS. Hoy lo he probado en 4K y me va finísimo de la muerte a 30FPS y es una delícia sin tocar ningún ajuste. Conclusión: el juego me rinde muchísimo mejor en 4K que en 1080p...Y SIN TOCAR NADA. ¿Es normal, doctor?

Solucion del Doc: Piensar.

Usar el DSR a 4k chupa lo mismo que el 4K real. El juego lo sigue renderizando a 4K y por lo tanto la GPU gasta lo mismo que si elijes esa resolución para jugarlo en tu tele 4K. Lo mismo para el resto de resoluciones del DSR, del VSR no digo nada que no lo he probado.

A mí la gráfica me sube 2 grados de temperatura si paso de 2560x1440P a jugar a 3840x2160P. Y me saca menos frames claro.

Vamos, que la carga de la gráfica no baja como dices, sube y sube lo mismo que si usaras un 4K real, porque esto es un 4K real internamente que luego reescala a 1080p de tu monitor, pero el trabajo de renderizado es a 4K.
Joanastic escribió:
Necrofero escribió:Solucion del Doc: Piensar.

Por mucho que "piensara" (como tu dices), nunca hubiera llegado a tales conclusiones porque no todo el mundo dispone de tu sabiduría tecnológica. No cuesta nada contestar a la gente sin esa chulería. Solo puedo darte las gracias por expresar tus "piensamientos"...

Mira que en este foro os gusta haceros las victimas y poneros a la defensiva. Si te devuelven la coña aceptala o dejate de bromas.
Buenas noches a todos, mi problema en gta v, que creo que ya mas de uno del foro lo tiene, es las caidas de frames tan fuertes que me hace el juego. Al poco de jugar el juego empieza a cambiarme de unos 60-70 frames a 20, y va subiendo y bajando cada segundo por lo que se hace imposible jugar. Tengo un i5-2320, una r9 270x de 2gb y 8 gb de ram. El caso es que en la configuracion del juego, solo se me consume unos 1,3 gb de los 2 gb que tiene la grafica pero aun asi va asi de mal el juego. ¿Alguien que le pase lo mismo o que tenga alguna solucion? No sé si cambiando la configuracion de algo o instalando algo, se podria mejorar. Muchas gracias ;)
Yo con el rendimiento estoy muy contento,la verdad que me va muy fino aunque desgraciadamente mi 2500k a 4,5ghz me haga cuello de botella...El escalado de distancia extendida lo tengo que tener al minimo por que si no el 2500k se ahoga,ya de por si teniendo esta opcion al minimo va muy apurado,en algunas zonas incluso no pudo poner "mi radio" por que sube el uso de cpu y me hace bajar frames...

Pero bueno es un mal menor,las demas opciones las tengo casi todas a tope (FXAA y sombras alta resolucion en off) y juego a 1080p60fps muy rocosos.Las gpus en ciudad rondan solo el 50/60% de uso,en zonas de hierba el uso de gpu sube bastante.
Pues yo con el NVIDIA GeForce experience cero problemas.

No me gusta mucho trastear con las configuraciones de los juegos, y menos en este que tiene 4954739 tipos distintos. Pero creó que tanto rockstar como NVIDIA han hecho un buen trabajo y dándole solo al botón optimizar va fino y a muy buena calidad.

A todó esto, hasta hoy no había podido probarlo pese a tenerlo desde su salida y... Espectacular.
JaviGabber escribió:Yo con el rendimiento estoy muy contento,la verdad que me va muy fino aunque desgraciadamente mi 2500k a 4,5ghz me haga cuello de botella...El escalado de distancia extendida lo tengo que tener al minimo por que si no el 2500k se ahoga,ya de por si teniendo esta opcion al minimo va muy apurado,en algunas zonas incluso no pudo poner "mi radio" por que sube el uso de cpu y me hace bajar frames...

Pero bueno es un mal menor,las demas opciones las tengo casi todas a tope (FXAA y sombras alta resolucion en off) y juego a 1080p60fps muy rocosos.Las gpus en ciudad rondan solo el 50/60% de uso,en zonas de hierba el uso de gpu sube bastante.

Me estas diciendo que tu 2500k te hace cuello de botella con tu 670? Estaras de broma no?
Necrofero escribió:
JaviGabber escribió:Yo con el rendimiento estoy muy contento,la verdad que me va muy fino aunque desgraciadamente mi 2500k a 4,5ghz me haga cuello de botella...El escalado de distancia extendida lo tengo que tener al minimo por que si no el 2500k se ahoga,ya de por si teniendo esta opcion al minimo va muy apurado,en algunas zonas incluso no pudo poner "mi radio" por que sube el uso de cpu y me hace bajar frames...

Me estas diciendo que tu 2500k te hace cuello de botella con tu 670? Estaras de broma no?

Es un SLI,y sí,hace cuello de botella.
Alguien jugando al GTA en estos momentos? nos falta 1 para ser 4 y dar golpes, todos españoles xD.
Necrofero escribió:

Distancia extendida en 0% (como estoy jugando)

Imagen

Distancia extendida 100% (frames ya empiezan a bajar pese a estar las gpus relajadas,2500k casi en su limite)

Imagen

Distancia extendida 100% + self radio (2500k dandolo todo [+risas] )

Imagen
Es completamente cierto que este juego colapsa los 4 hilos, es bastante recomendable usar un 8 hilos en él sin lugar a dudas. De todas formas metele un buen OC, lo agradecerás bastante.
KailKatarn escribió:Es completamente cierto que este juego colapsa los 4 hilos, es bastante recomendable usar un 8 hilos en él sin lugar a dudas.

Me recomiendas entonces ponerle el hyper threading en mi i7 4790k? se lo quité por que pensé que activarlo producía o podía producir stuttering en juegos.
chiny1900 escribió:Me recomiendas entonces ponerle el hyper threading en mi i7 4790k? se lo quité por que pensé que activarlo producía o podía producir stuttering en juegos.

Sin lugar a dudas usalo. De hecho el HT producía stuttering en los primeros scheudles de windows pero hace mucho tiempo que se solucionó hasta en el propio windows 7. Ten siempre ese 4790k con el HT activado y más con el graficón que te gastas. Estás desaprovechando tu micro sin necesidad.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:Me recomiendas entonces ponerle el hyper threading en mi i7 4790k? se lo quité por que pensé que activarlo producía o podía producir stuttering en juegos.

Sin lugar a dudas usalo. De hecho el HT producía stuttering en los primeros scheudles de windows pero hace mucho tiempo que se solucionó hasta en el propio windows 7. Ten siempre ese 4790k con el HT activado y más con el graficón que te gastas. Estás desaprovechando tu micro sin necesidad.

No se si sería el segundo parche, al final pude dejarlo todo en alto menos el smaa quitado el fsaa tmb, la hierba en alto y el mod de swettfx de kaputt y luego las opciones extra puse las sombras alargadas, la barra a tope y luego lo de la vida desde el cielo activada. Eso si si activo sombras en alta resolución o la distancia me sale ya stuttering. Es completamente normal que no me deje subir más sin micro parones no?
chiny1900 escribió:No se si sería el segundo parche, al final pude dejarlo todo en alto menos el smaa quitado el fsaa tmb, la hierba en alto y el mod de swettfx de kaputt y luego las opciones extra puse las sombras alargadas, la barra a tope y luego lo de la vida desde el cielo activada. Eso si si activo sombras en alta resolución o la distancia me sale ya stuttering. Es completamente normal que no me deje subir más sin micro parones no?

En el estado que está el juego actualmente desde luego que sí, de hecho con esa config lo tienes que estar viendo de vicio.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:No se si sería el segundo parche, al final pude dejarlo todo en alto menos el smaa quitado el fsaa tmb, la hierba en alto y el mod de swettfx de kaputt y luego las opciones extra puse las sombras alargadas, la barra a tope y luego lo de la vida desde el cielo activada. Eso si si activo sombras en alta resolución o la distancia me sale ya stuttering. Es completamente normal que no me deje subir más sin micro parones no?

En el estado que está el juego actualmente desde luego que sí, de hecho con esa config lo tienes que estar viendo de vicio.

La verdad que me funcionaba fatal por que era pisar un bosque o algo y rascadas, ahora sale alguna de vez en cuando pero no en plan como antes la vdd, ojalá que saquen un parche para estabilizarlo mejor, es una pena no poder jugar a este pedazo de juego bien, no digo ya con todo a tope si no en plan que no pegue esas rascadas o microparones, tu que tal lo llevas? te va bien?
chiny1900 escribió:La verdad que me funcionaba fatal por que era pisar un bosque o algo y rascadas, ahora sale alguna de vez en cuando pero no en plan como antes la vdd, ojalá que saquen un parche para estabilizarlo mejor, es una pena no poder jugar a este pedazo de juego bien, no digo ya con todo a tope si no en plan que no pegue esas rascadas o microparones, tu que tal lo llevas? te va bien?

Pues a ver, lo estoy jugando con un crossfire de 7950@1200//1550 en el xeon@4'6ghz con todo a absolutamente a tope menos el MSAA que está a 2x y las opciones avanzadas que directamente ni las he tocado porque no me han dado más que problemas y la verdad es que lo estoy jugando bastante bien salvo que tengo random crashes sin ningún tipo de motivo y de vez en cuando sale algún artefacto raro de pascuas a ramos sin motivo aparente también porque están las gráficas a 48º con acceleros.

De momento no le pego mucho porque verte en el online y que te meta un crash ... te pone de una mala leche de cojones y voy picando poco a poco del single pero sin avanzar mucho porque como tú estoy esperando que lo pulan bien de parches y drivers de gráfica para disfrutarlo lo mejor posible y si tengo que tirar de tri-fire que así sea, pero por lo menos sin random crashes y pudiendo activar las sombras largas en avanzadas que sin ellas se te generan en la cara.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:La verdad que me funcionaba fatal por que era pisar un bosque o algo y rascadas, ahora sale alguna de vez en cuando pero no en plan como antes la vdd, ojalá que saquen un parche para estabilizarlo mejor, es una pena no poder jugar a este pedazo de juego bien, no digo ya con todo a tope si no en plan que no pegue esas rascadas o microparones, tu que tal lo llevas? te va bien?

Pues a ver, lo estoy jugando con un crossfire de 7950@1200//1550 en el xeon@4'6ghz con todo a absolutamente a tope menos el MSAA que está a 2x y las opciones avanzadas que directamente ni las he tocado porque no me han dado más que problemas y la verdad es que lo estoy jugando bastante bien salvo que tengo random crashes sin ningún tipo de motivo y de vez en cuando sale algún artefacto raro de pascuas a ramos sin motivo aparente también porque están las gráficas a 48º con acceleros.

De momento no le pego mucho porque verte en el online y que te meta un crash ... te pone de una mala leche de cojones y voy picando poco a poco del single pero sin avanzar mucho porque como tú estoy esperando que lo pulan bien de parches y drivers de gráfica para disfrutarlo lo mejor posible y si tengo que tirar de tri-fire que así sea, pero por lo menos sin random crashes y pudiendo activar las sombras largas en avanzadas que sin ellas se te generan en la cara.

La vegetación pudiste ponerla en ultra sin rascadas?
chiny1900 escribió:La vegetación pudiste ponerla en ultra sin rascadas?

La tengo en ultra, sí, pero no he llegado a la zona que todo el mundo habla, de hecho sólo he dado vueltas por la ciudad porque como te he dicho el online ni lo toco por los crashes que me pega y el single no lo quiero avanzar sin poder disfrutarlo de la mejor manera posible.

Si me dices la zona del mapa en la que es me acerco y te digo si me pega rascadas salvajes.
Alguien ha llegado a la mision de El bloqueo? A la hora de cambiar a Michael el juego crachea siempre y me estoy desesperando, he leido unas cuantas soluciones, pero me han dicho que a partir de esa mision el juego crashea siempre que cambias de personaje.
Casi todos dicen lo bien optimizado que esta este juego, pero a mi parecer, es como si estuviera jugando a una jodida beta...
he estado jugando todo este tiempo sin hacerle OC al i5 2500k. Ahora lo he pasado de 3.4 a 4.5. A ver como cambia ca cosa...
alguez88 escribió:Alguien ha llegado a la mision de El bloqueo? A la hora de cambiar a Michael el juego crachea siempre y me estoy desesperando, he leido unas cuantas soluciones, pero me han dicho que a partir de esa mision el juego crashea siempre que cambias de personaje.
Casi todos dicen lo bien optimizado que esta este juego, pero a mi parecer, es como si estuviera jugando a una jodida beta...

Mira la página anterior y veras una solucion
Buenos días,

este es mi primer GTA y lo estoy disfrutando mucho, sólo he tocado el online y suelo tener el problema de muchos y es que de vez en cuando, el juego se me ralentiza tal que como vaya conduciendo un vehículo, lo único que puedo hacer es soltar los mandos hasta que el juego vuelve a ir fluido. Yo también tengo en las opciones lo de poner 59Hz y no 60Hz, no entiendo ni de hardware ni de configuraciones pero me he comprado un PC hace apenas 2 meses y el resto de juegos me funcionan a la perfección, éste la única pega son esas ralentizaciones que, aunque son pocas, molestan. Este es mi PC:

Kuhler H2O 650 Kit Refrigeración Líquida
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
Placas Base AMD Socket AM3 - Asrock 970
Extreme3 R2.0
Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB
GDDR5
Nox Urano TX 850W 1,00
He ido al mediamarkt y no devuelven el dinero. Alegando que tengo la clave. Pero no ha sido quitado el sello... Falla en todos los físicos ? Me voy a tirar una semana cambiando el juego hasta que pueda instalarlo?

A alguien mas le ha pasado?
Amigos, he comprado el juego por amazon y lo espero con ansias, he estado jugando a la version sparrow, la cuestion es, me da paja volver a comenzar el juego desde el principio, y ya llevo el 50% de juego, puedo jugar la partida de la version sparrow en la version original? Sin riesgo de baneo? Y los logros se desbloquean?
devil_gustavo escribió:Amigos, he comprado el juego por amazon y lo espero con ansias, he estado jugando a la version sparrow, la cuestion es, me da paja volver a comenzar el juego desde el principio, y ya llevo el 50% de juego, puedo jugar la partida de la version sparrow en la version original? Sin riesgo de baneo? Y los logros se desbloquean?

En eol no se da soporte a la pirateria.
radeon91 escribió:
devil_gustavo escribió:Amigos, he comprado el juego por amazon y lo espero con ansias, he estado jugando a la version sparrow, la cuestion es, me da paja volver a comenzar el juego desde el principio, y ya llevo el 50% de juego, puedo jugar la partida de la version sparrow en la version original? Sin riesgo de baneo? Y los logros se desbloquean?

En eol no se da soporte a la pirateria.

Amigo, ni siquiera estoy pidiendo un soporte para la pirateria, solo estoy preguntando sobre una partida guardada, en fin, gracias de todas formas...
Hola buenas...

Mi problema es que se me queda cargando y de ahi no sale en la mision fama o drama .

Alguien lo ha solucionado???

Gracias
AYUDA! un amigo la ha liado activando el juego

Le compr la clave en InstantGaming, le deje mi juego fisico para que no tuviese qje descargarlo, tenia un error del social club como que no tenia internet (seria su conexion cutre o el canguronet) le dije que probase a compartir los datos de red del propio movil al PC y probase y le dejo! mete la clave consu cuenta de social club, activa... y se le va internet del movil o yo que se, y ahora en su cuenta le pide poner la.clave otra vez, la pone y le dice que ya esta en uso! ahora que? XD

Edit: no, como mi amigo es tonto y no sabe ni explicar las cosas, lo que le pone es error al activar el juego, nada de clave en uso
6352 respuestas