ManoNegraX escribió:Bueno pues jugando a 1080 casi todo en Muy Alto excepto sombras en Alto, FXAA Si, MSAA x4, Post efects Alto y Vsync en Medio me es totalmente jugable con la HD 7950. No noto tirones de ningún tipo en juego, quizas alguno en cinemáticas. Y ya no me parpadea la imagen en distancias medias-largas como cuando está el MSAA x2 que apenas hace nada. Se nota muchisimo el ponerlo a x4.
BroKen escribió:yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.
ManoNegraX escribió:A 60fps? Es verdad que con msaa x4 ya no pasa lo de las vibraciones. Pero el juego va muy lento. Tengo una 770. Algun parametro a tocar para q vaya fino? Se puede sustituir el msaa del juego por alguno externo?
Y otra cosa. Cuando toco parametros en el panel de control de nvidia parece que no hace ningun efecto sobre el juego. Lo hago sobre gta5.exe. hay que tocar algo mas?
256k escribió:BroKen escribió:yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.
¿Es que aun os seguis pensando que la GPU pinta mucho en este juego? Salvo por la VRAM, poquito pinta, este juego es un hijo de perra dependiente TOTALMENTE DE LA CPU, cambiar de 1080p a 1440 o 4k apenas tiene impacto en el framerate real, el problema esta en que el juego apoya un 80% de su rendimiento en la CPU y un 20% en la GPU, de modo que crea problemas de framerate y crashes enormes, ahora mismo el juego es tal y como era Dying Light antes de sus ultimos parches, que cambiaron la mierda de dependencia de CPU, y en cuanto la cambiaron a dependencia de GPU se ganaron entre 25/30 FPS con TODO al maximo...
BroKen escribió:256k escribió:BroKen escribió:yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.
¿Es que aun os seguis pensando que la GPU pinta mucho en este juego? Salvo por la VRAM, poquito pinta, este juego es un hijo de perra dependiente TOTALMENTE DE LA CPU, cambiar de 1080p a 1440 o 4k apenas tiene impacto en el framerate real, el problema esta en que el juego apoya un 80% de su rendimiento en la CPU y un 20% en la GPU, de modo que crea problemas de framerate y crashes enormes, ahora mismo el juego es tal y como era Dying Light antes de sus ultimos parches, que cambiaron la mierda de dependencia de CPU, y en cuanto la cambiaron a dependencia de GPU se ganaron entre 25/30 FPS con TODO al maximo...
Joder, pues a ver si hacen igual y lo solucionan con algún parche. Aún así, tengo un i7 4770k, tampoco creo que sea mal procesador para tirar del juego..
Time in milliseconds(ms). (Lower is better). Min, Max, Avg
Pass 0, 20.304842, 79.746750, 37.137589
Pass 1, 16.173147, 52.356014, 27.065107
Pass 2, 14.521579, 224.561935, 26.866549
Pass 3, 18.759193, 56.736282, 31.599482
Pass 4, 9.976886, 1330.025635, 26.362680
Como vereis los max son altisimos (el de 1330 sera algun bug xD) debido a que al no cargar ninguna textura durante el benchmark la grafica los renderizaba a buenos fps pero vereis que los minimos son bajisimos
Time in milliseconds(ms). (Lower is better). Min, Max, Avg
Pass 0, 26.797766, 64.151382, 33.938511
Pass 1, 33.417961, 34.429276, 34.900192
Pass 2, 19.554049, 32.505432, 24.793106
Pass 3, 18.903118, 28.133450, 23.256985
Pass 4, 17.130507, 45.352318, 24.932652
Pass 5, 20.274218, 36.689068, 24.405331
Pass 6, 17.361957, 81.873802, 25.195597
No entiendo porque me ha hecho 7 pruebas y en la otra 5 xD.Aqui vemos estan debajo de los 30fps en algunos casos pero es mucho mas estable en fps la prueba y cargan las texturas de puta madre
256k escribió:BroKen escribió:yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.
BroKen escribió:256k escribió:BroKen escribió:yo estoy hasta las narices ya de trastear con las configuraciones intentando arañar algun fps. En el momento en que lo vuelva a dejar con una calidad decente a 60fps no vuelvo a tocar nada y me dedico a disfrutar del juegazo que es.
Joder, pues a ver si hacen igual y lo solucionan con algún parche. Aún así, tengo un i7 4770k, tampoco creo que sea mal procesador para tirar del juego..
tualotuyo escribió:He comprado el juego en mediamarkt y me falla la instalación en el segundo dvd. Hay una solución a esto o tengo que devolverlo?
Stanjov escribió:Bueno, pensaba que había solicionado el problema traa formatear, pero no.
Durante la noche me va bien, pero durante el día tanto la gráfica como la CPU me trabajan como máximo al 50%, teniendo bajadas de fps de los 50 que tengo limitados hasta los 35.
Ya no sé qué más hacer ni qué carajo estará limitando el uso de la CPU y la GPU
Joanastic escribió:Pregunta que me cuesta creer a mi mismo. Desde el lanzamiento del juego hasta hoy he jugado a 1080p con unos ajustes altos y el juego me ha ido bailando, constantemente, entre 40 y 25FPS. Hoy lo he probado en 4K y me va finísimo de la muerte a 30FPS y es una delícia sin tocar ningún ajuste. Conclusión: el juego me rinde muchísimo mejor en 4K que en 1080p...Y SIN TOCAR NADA. ¿Es normal, doctor?
Necrofero escribió:Solucion del Doc: Piensar.
El juego te va divino de la muerte por que bajas los fps y la carga grafica es menor, eso añadido a que tu 4k no es un 4k real es un VSR o DSR que es simulado lo que agrega poca carga extra a tu grafica. Entonces tenemos; mucha menos carga a tu grafica por limitacino de fps y poco extra de carga grafica por tu DSR/VSR con lo que: Tachan! realmente estas bajando la carga de trabajo a tu grafica ----> El juego va divino de la muerte.
Necrofero escribió:Joanastic escribió:Pregunta que me cuesta creer a mi mismo. Desde el lanzamiento del juego hasta hoy he jugado a 1080p con unos ajustes altos y el juego me ha ido bailando, constantemente, entre 40 y 25FPS. Hoy lo he probado en 4K y me va finísimo de la muerte a 30FPS y es una delícia sin tocar ningún ajuste. Conclusión: el juego me rinde muchísimo mejor en 4K que en 1080p...Y SIN TOCAR NADA. ¿Es normal, doctor?
Solucion del Doc: Piensar.
El juego te va divino de la muerte por que bajas los fps y la carga grafica es menor, eso añadido a que tu 4k no es un 4k real es un VSR o DSR que es simulado lo que agrega poca carga extra a tu grafica. Entonces tenemos; mucha menos carga a tu grafica por limitacino de fps y poco extra de carga grafica por tu DSR/VSR con lo que: Tachan! realmente estas bajando la carga de trabajo a tu grafica ----> El juego va divino de la muerte.
Joanastic escribió:Necrofero escribió:Solucion del Doc: Piensar.
Por mucho que "piensara" (como tu dices), nunca hubiera llegado a tales conclusiones porque no todo el mundo dispone de tu sabiduría tecnológica. No cuesta nada contestar a la gente sin esa chulería. Solo puedo darte las gracias por expresar tus "piensamientos"...
JaviGabber escribió:Yo con el rendimiento estoy muy contento,la verdad que me va muy fino aunque desgraciadamente mi 2500k a 4,5ghz me haga cuello de botella...El escalado de distancia extendida lo tengo que tener al minimo por que si no el 2500k se ahoga,ya de por si teniendo esta opcion al minimo va muy apurado,en algunas zonas incluso no pudo poner "mi radio" por que sube el uso de cpu y me hace bajar frames...
Pero bueno es un mal menor,las demas opciones las tengo casi todas a tope (FXAA y sombras alta resolucion en off) y juego a 1080p60fps muy rocosos.Las gpus en ciudad rondan solo el 50/60% de uso,en zonas de hierba el uso de gpu sube bastante.
Necrofero escribió:JaviGabber escribió:Yo con el rendimiento estoy muy contento,la verdad que me va muy fino aunque desgraciadamente mi 2500k a 4,5ghz me haga cuello de botella...El escalado de distancia extendida lo tengo que tener al minimo por que si no el 2500k se ahoga,ya de por si teniendo esta opcion al minimo va muy apurado,en algunas zonas incluso no pudo poner "mi radio" por que sube el uso de cpu y me hace bajar frames...
Pero bueno es un mal menor,las demas opciones las tengo casi todas a tope (FXAA y sombras alta resolucion en off) y juego a 1080p60fps muy rocosos.Las gpus en ciudad rondan solo el 50/60% de uso,en zonas de hierba el uso de gpu sube bastante.
Me estas diciendo que tu 2500k te hace cuello de botella con tu 670? Estaras de broma no?
Necrofero escribió:JaviGabber escribió:Yo con el rendimiento estoy muy contento,la verdad que me va muy fino aunque desgraciadamente mi 2500k a 4,5ghz me haga cuello de botella...El escalado de distancia extendida lo tengo que tener al minimo por que si no el 2500k se ahoga,ya de por si teniendo esta opcion al minimo va muy apurado,en algunas zonas incluso no pudo poner "mi radio" por que sube el uso de cpu y me hace bajar frames...
Me estas diciendo que tu 2500k te hace cuello de botella con tu 670? Estaras de broma no?
KailKatarn escribió:Es completamente cierto que este juego colapsa los 4 hilos, es bastante recomendable usar un 8 hilos en él sin lugar a dudas.
chiny1900 escribió:Me recomiendas entonces ponerle el hyper threading en mi i7 4790k? se lo quité por que pensé que activarlo producía o podía producir stuttering en juegos.
KailKatarn escribió:chiny1900 escribió:Me recomiendas entonces ponerle el hyper threading en mi i7 4790k? se lo quité por que pensé que activarlo producía o podía producir stuttering en juegos.
Sin lugar a dudas usalo. De hecho el HT producía stuttering en los primeros scheudles de windows pero hace mucho tiempo que se solucionó hasta en el propio windows 7. Ten siempre ese 4790k con el HT activado y más con el graficón que te gastas. Estás desaprovechando tu micro sin necesidad.
chiny1900 escribió:No se si sería el segundo parche, al final pude dejarlo todo en alto menos el smaa quitado el fsaa tmb, la hierba en alto y el mod de swettfx de kaputt y luego las opciones extra puse las sombras alargadas, la barra a tope y luego lo de la vida desde el cielo activada. Eso si si activo sombras en alta resolución o la distancia me sale ya stuttering. Es completamente normal que no me deje subir más sin micro parones no?
KailKatarn escribió:chiny1900 escribió:No se si sería el segundo parche, al final pude dejarlo todo en alto menos el smaa quitado el fsaa tmb, la hierba en alto y el mod de swettfx de kaputt y luego las opciones extra puse las sombras alargadas, la barra a tope y luego lo de la vida desde el cielo activada. Eso si si activo sombras en alta resolución o la distancia me sale ya stuttering. Es completamente normal que no me deje subir más sin micro parones no?
En el estado que está el juego actualmente desde luego que sí, de hecho con esa config lo tienes que estar viendo de vicio.
chiny1900 escribió:La verdad que me funcionaba fatal por que era pisar un bosque o algo y rascadas, ahora sale alguna de vez en cuando pero no en plan como antes la vdd, ojalá que saquen un parche para estabilizarlo mejor, es una pena no poder jugar a este pedazo de juego bien, no digo ya con todo a tope si no en plan que no pegue esas rascadas o microparones, tu que tal lo llevas? te va bien?
KailKatarn escribió:chiny1900 escribió:La verdad que me funcionaba fatal por que era pisar un bosque o algo y rascadas, ahora sale alguna de vez en cuando pero no en plan como antes la vdd, ojalá que saquen un parche para estabilizarlo mejor, es una pena no poder jugar a este pedazo de juego bien, no digo ya con todo a tope si no en plan que no pegue esas rascadas o microparones, tu que tal lo llevas? te va bien?
Pues a ver, lo estoy jugando con un crossfire de 7950@1200//1550 en el xeon@4'6ghz con todo a absolutamente a tope menos el MSAA que está a 2x y las opciones avanzadas que directamente ni las he tocado porque no me han dado más que problemas y la verdad es que lo estoy jugando bastante bien salvo que tengo random crashes sin ningún tipo de motivo y de vez en cuando sale algún artefacto raro de pascuas a ramos sin motivo aparente también porque están las gráficas a 48º con acceleros.
De momento no le pego mucho porque verte en el online y que te meta un crash ... te pone de una mala leche de cojones y voy picando poco a poco del single pero sin avanzar mucho porque como tú estoy esperando que lo pulan bien de parches y drivers de gráfica para disfrutarlo lo mejor posible y si tengo que tirar de tri-fire que así sea, pero por lo menos sin random crashes y pudiendo activar las sombras largas en avanzadas que sin ellas se te generan en la cara.
chiny1900 escribió:La vegetación pudiste ponerla en ultra sin rascadas?
alguez88 escribió:Alguien ha llegado a la mision de El bloqueo? A la hora de cambiar a Michael el juego crachea siempre y me estoy desesperando, he leido unas cuantas soluciones, pero me han dicho que a partir de esa mision el juego crashea siempre que cambias de personaje.
Casi todos dicen lo bien optimizado que esta este juego, pero a mi parecer, es como si estuviera jugando a una jodida beta...
devil_gustavo escribió:Amigos, he comprado el juego por amazon y lo espero con ansias, he estado jugando a la version sparrow, la cuestion es, me da paja volver a comenzar el juego desde el principio, y ya llevo el 50% de juego, puedo jugar la partida de la version sparrow en la version original? Sin riesgo de baneo? Y los logros se desbloquean?
radeon91 escribió:devil_gustavo escribió:Amigos, he comprado el juego por amazon y lo espero con ansias, he estado jugando a la version sparrow, la cuestion es, me da paja volver a comenzar el juego desde el principio, y ya llevo el 50% de juego, puedo jugar la partida de la version sparrow en la version original? Sin riesgo de baneo? Y los logros se desbloquean?
En eol no se da soporte a la pirateria.