Pues yo debo tener mucha suerte porque tema gráfico sin problemas mayores en las dos máquinas que usamos para jugar en casa (650Ti y 7970, la AMD y el MSAA siguen llevandose mal, pero se quita y listos). Lo que me está encabronando muchísimo, es que hay días, que depende quien loguee antes, el otro se queda en lobby público 1 y no puede entrar a partidas ni nada en el online...Pero como digo esto hay otros dias que nos ha dejado jugar sin problemas. Sinceramente, con 2Mbps de conexión a Internet puedo entender que vaya "de palo" con 40 personas en la partida, y más siendo como somos aqui en casa, que todos tenemos PC/Smartphone (5+4) tirando de conexión todo el santo día...
Por eso no he seguido con el ticket que tengo abierto en el Social Club, porque puede que mi conexión sea insuficiente para jugar y por eso me pase esto de los lobbys. En cuanto pueda, cambio a algo mejor, pero me parece muy mal porque almenos en mi pais (España) la "banda ancha" es a partir de 1 Mb y en los requisitos del juego pone "conexión de banda ancha" sin especificar los Mbps mínimos...
El juego se nota que está trabajado, porque en rendimiento supera a cualquier otra cosa que hay ahora en el mercado desde el día de salida, pero lo del online no tiene nombre.