kmorfo escribió:Gracias, al final hice yo lo mismo ya que no encontré otra forma de seguir, ya mas adelante cuando lo arreglen repetiré la mision de nuevo.
Compañero, yo he posteado la solución unos mensajes atrás, por si lo quieres hacer.
Veo que hay muchos con problemas de rendimiento en el juego, yo la verdad es que vi que me iba fatal cuando salió....me iba perfecto yendo a pie, pero era meterme en el coche y bajar de 60fps a 30-40 incluso con el coche parado
A los 2 días sacó AMD el parche beta para el GTA y me va FINÍSIMO, sólo he notado 2 microparones en el juego y era porque estaba por la autopista, que estaba petada de coches por un accidente y encima llovía un huevo. Por lo demás perfecto, pero lo que se dice PERFECTO. Ni stuttering, ni bajones de FPS (ni siquiera con explosiones cerca) ni nada, y le he echado bastantes horas ya.....llevo más de la mitad del modo historia (creo que un 53%).
Con el equipo de mi firma (GPU OC a 1150/1300), juego con todas las opciones gráficas al máximo excepto las sombras y la hierba, que las tengo en Alta, y el suavizado de sombras que lo tengo en 'Mas suave'; también tengo activado lo de ignorar límite de la gráfica. Las opciones gráficas avanzadas no las he tocado, siempre quiero probar a activar los gráficos altos al volar, pero nunca me acuerdo....imagino que es posible que activándolo me baje de los 60fps, pero lo probaré de todas formas a ver. Juego a 1080p y el AA que tengo es el FXAA, aunque me da la sensación de que no hace mucho efecto, si te acercas mucho a la pantalla se notan dientes de sierra en todo el juego.
Lo que sí que me jode un montón es que hay un montón de veces que al cambiar de personaje el juego crashea (y no sé si es casualidad, pero creo que siempre o casi siempre me pasa al cambiar a Michael). Ya ha habido un par de veces que he perdido el progreso de misiones largas por culpa de los putos crasheos, me toca ir rezando por que no me crashee en las misiones y guardando la partida con el móvil cada vez que las termino.