gamer10 escribió:Pacorrr escribió:Tienes el bug de los arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA + PostEfectos Muy Alto/Ultra
Sí, cuando llueve se ve de cojones, y cuando hay tormenta con relámpagos flipas
Bugs graficos tengo muchos jeje.
Ya, sobre todo en el mar, como cambia el oleaje. Me encanta.
Acabo de tener mi primer cuelgue.
En la misión:Cuando se atraca el banco, y luego se sale de los túneles y pillas al otro personaje con el camion. Se cuelga. Alguna solución tenéis?
Hacia días que no jugaba mas detenidamente ne temas misiones.
que llevas el avion después del hangar, al llegar a la base aérea se cuelga todo el rato y volver a empezar la misioón del aeropuerto
JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio.
The_Witcher escribió:A ver, quiero tener seguridad que no estoy tan ciego.
¿NOTAN DIFERENCIA ENTRE POST-EFECTOS ALTO Y MUY ALTO?
He sacado capturas en mismas zonas y comparado detalladamente y la verdad no noto casi diferencia visual, pero sí de rendimiento, en mi caso al menos, la diferencia son de 5 a 7 FPS (para cuando manejas mínimos de 37 esos FPS son trascendentales tenerlos a favor).
jon2491 escribió:The_Witcher escribió:A ver, quiero tener seguridad que no estoy tan ciego.
¿NOTAN DIFERENCIA ENTRE POST-EFECTOS ALTO Y MUY ALTO?
He sacado capturas en mismas zonas y comparado detalladamente y la verdad no noto casi diferencia visual, pero sí de rendimiento, en mi caso al menos, la diferencia son de 5 a 7 FPS (para cuando manejas mínimos de 37 esos FPS son trascendentales tenerlos a favor).
Aquí se ve bien:
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... -v-post-fx
314KO escribió:JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio.
Lo que te pasa no es la misión, si no que seguro que comienzas disparando desde la furgoneta y te va a petar si o si, en esa misión tienes que cargartelos chocando solo por cojones si no al escritorio, y no va a ser en la última misión que se te crashee X'D
JaViNhORule escribió:314KO escribió:JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio.
Lo que te pasa no es la misión, si no que seguro que comienzas disparando desde la furgoneta y te va a petar si o si, en esa misión tienes que cargartelos chocando solo por cojones si no al escritorio, y no va a ser en la última misión que se te crashee X'D
Ni una sola bala he disparado xD Ya no se ni la de veces que la he repetido, en cuanto pasas de la moto al camion al escritorio. Probare borrando los archivos esos que comentaron mas atras pero esto es un desastre
gamer10 escribió:Me pasé lo de banco, pero cuando voy en coche y disparo, se sale al escritorio..
Lo del camión después del atraco, no he disparado y me lo he pasado sin cuelgues. No he borrado ningun archivo ni nada.
gamer10 escribió:Pacorrr escribió:Tienes el bug de los arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA + PostEfectos Muy Alto/Ultra
En la misión:Cuando se atraca el banco, y luego se sale de los túneles y pillas al otro personaje con el camion. Se cuelga. Alguna solución tenéis?
uchi23a escribió:gamer10 escribió:Pacorrr escribió:Tienes el bug de los arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA + PostEfectos Muy Alto/Ultra
con el mod que han mencionado antes Sharp Vibrant Realism (Custom ReShade) se corrige arifacts en la esquina inferior derecha por usar MSAA o por lo menos a mi ya no me sale.... no obstante prefiero seguir usano la config sin mods por ahora.... aver si pone algo para pasar a la siguiente cancion de la radio.
Ya tengo al tercer personaje, el desierto da gusto los cambios que hay, y la pedazo montaña para subir a pie, tiene que tener unas vistas estupendas. Eso si, lo voy a subir a pie sin correr...
pucheros escribió:ionesteraX escribió:gamer10 escribió:La verdad, que le da bastante color, creo que me gusta el otro que usaba. Le da un tono cine y mas realista.
Aun asi, lo voy aprobar un poco mas de tiempo.
En vez de probar unos u otros lo mejor es siempre hacer tu el que mejor se ajuste a tu TV/monitor, esa imagen es con el que uso yo del mismo sitio y lugar.
Wow Amigo como logras que se vea asi? me puedes pasar tu preset?
JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio.
xoj escribió:JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio.
yo al final, cuando abro el juego en modo ventana, me espero a que se cargue todo y cuando ya estoy en el juego pongo pantalla completa y ya no me peta, pero vete a saber, parecian petes random.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Tengo la edición física del juego pero tengo un par de dudas:
- Sé que no se puede activar en Steam y tengo que tirar de Rockstar Social Club (qué rabia me dan Origin, Uplay y este tipo de iniciativas). ¿Podré activar o utilizar el juego en dos PC? En unos 2-3 meses pretendo cambiar el mío y no me haría ninguna gracia no poder utilizar el juego.
- ¿Es necesario meter los discos o con utilizar el código en el programa (supongo que el Social Club tendrá un programa, ¿no?) basta?
Un saludo y muchas gracias
warhawk escribió:Ahora se me cuelga cada dos por tres, y mira que hasta ayer me iba de lujo. No lo entiendo
De momento injugable.
Habrá que esperar algún parche
xoj escribió:JaViNhORule escribió:Infumable ya lo de los crasheos, estoy en la mision del robo de la joyeria y no hay manera de terminarla, en la huida siempre peta y al escritorio.
yo al final, cuando abro el juego en modo ventana, me espero a que se cargue todo y cuando ya estoy en el juego pongo pantalla completa y ya no me peta, pero vete a saber, parecian petes random.
warhawk escribió:Ahora se me cuelga cada dos por tres, y mira que hasta ayer me iba de lujo. No lo entiendo
De momento injugable.
Habrá que esperar algún parche
ipa88 escribió:Joer y yo que pensaba que los crasheos solo era en la version del caribe... tengo intencion de comprarmelo, pero hasta que no solucionen eso le van a dar por el saco, siempre la misma canción con los jueguecillos macho, como para gastarse 45€.
justo despues del asalto al FIB, cuando te reunes con Dave, y aparece el agente sanchez y el otro tio corrupto del FIB, cuando van a dejar de apuntarse con las armas en el video, siempre me crasheaba en ese punto, pero bueno salté el video de la mision y ya.
kmorfo escribió:KrlosDki escribió:kmorfo escribió:Gracias, al final hice yo lo mismo ya que no encontré otra forma de seguir, ya mas adelante cuando lo arreglen repetiré la mision de nuevo.
Compañero, yo he posteado la solución unos mensajes atrás, por si lo quieres hacer.
Veo que hay muchos con problemas de rendimiento en el juego, yo la verdad es que vi que me iba fatal cuando salió....me iba perfecto yendo a pie, pero era meterme en el coche y bajar de 60fps a 30-40 incluso con el coche parado
A los 2 días sacó AMD el parche beta para el GTA y me va FINÍSIMO, sólo he notado 2 microparones en el juego y era porque estaba por la autopista, que estaba petada de coches por un accidente y encima llovía un huevo. Por lo demás perfecto, pero lo que se dice PERFECTO. Ni stuttering, ni bajones de FPS (ni siquiera con explosiones cerca) ni nada, y le he echado bastantes horas ya.....llevo más de la mitad del modo historia (creo que un 53%).
Con el equipo de mi firma (GPU OC a 1150/1300), juego con todas las opciones gráficas al máximo excepto las sombras y la hierba, que las tengo en Alta, y el suavizado de sombras que lo tengo en 'Mas suave'; también tengo activado lo de ignorar límite de la gráfica. Las opciones gráficas avanzadas no las he tocado, siempre quiero probar a activar los gráficos altos al volar, pero nunca me acuerdo....imagino que es posible que activándolo me baje de los 60fps, pero lo probaré de todas formas a ver. Juego a 1080p y el AA que tengo es el FXAA, aunque me da la sensación de que no hace mucho efecto, si te acercas mucho a la pantalla se notan dientes de sierra en todo el juego.
Lo que sí que me jode un montón es que hay un montón de veces que al cambiar de personaje el juego crashea (y no sé si es casualidad, pero creo que siempre o casi siempre me pasa al cambiar a Michael). Ya ha habido un par de veces que he perdido el progreso de misiones largas por culpa de los putos crasheos, me toca ir rezando por que no me crashee en las misiones y guardando la partida con el móvil cada vez que las termino.
Gracias compañero, lo acabo de ver, probare a ver si asi puedo completar la mision.
-clear & more detailed image
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-real color
-tweaked reshade.fx for better performance
Toggle Key: "DELETE"
- All files needed are included
If you Update Clear HD from previous versions:
delete all files when you had Mastereffects before: mastereffect folder, reshade.fx, mastereffect.h & dxgi.dll or d3d11.dll or d3d9.dll
and the txt file named dxgi or d3d11 or d3d9
TROUBLESHOOTING
If game crashes at start - RENAME d3d11.dll to dxgi.dll
-FPS in loading screen and menu will drop drastically
-it will return to normal once in the game.
-You can quickly toggle "OFF" at startup to - Turn "ON" ingame
Roxas01 escribió:Buenas,
Es normal que durante la descarga de internet (60 gigas) se desconecte y reconecte el servidor muchas veces? me va muy mal jajajajaa
Senegio escribió:Correcto. Yo crasheos ninguno en las 51 horas que he jugado. Y problemas "técnicos", quitando el hecho de que alguna vez se bloqueaba a 30 fps porque le apetecía y una sola vez tuve problemas al cargar texturas, ningún problema tampoco.
Es evidente que si va bien no hay que decir nada xD. De todas formas le falta un parche o dos a la versión de PC seguramente, y ya lo dejan fino (por lo menos crashes y otros temas del estilo)
gamer10 escribió:Cuanto creéis que se tarda de una punta a otra andando y subiendo la montaña mas alta.
Quiero decir en linea recta lo máximo posible.