[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

fililaba escribió:bajar 50 gb piraton es un... digamos que es mucho, en cambio si lo compro en steam bajara en dos dias... pero bajarlo y no poder usarlo...
Asi que con un phenom va mal... me tengo que replantear el asunto...

No tardas tanto en bajar 50 Gb(depende de la conexión, claro) , lo pasaron mucho peor los que descargaban del Social Club.

Y antes de que salte el listo de turno, estoy esperando a que baje de precio y a pillar una buena gráfica.

El juego pide para disfrutarlo al máximo, jugarlo a 800x600 te va a defraudar cosa mala.
javif1 escribió:A mi se me cerraba tambien, hasta que lei a una persona que se le petaba el juego por tener programas abiertos, los tipicos que se inician con el Pc, pues bien me dio por probar, ya que solo tenia uno, el Logitech profiler del volante, y desde que lo cierro he jugado mas de 2h sin problemas, cuando antes mi record eran 40min sin que petara xDD

Pues mira que casualidad, yo tambien tengo el del volante, ahora se me a colgado, voy a entrar si ello.

Gracias, nunca viene mal esos detalles.

edito: Se sigue colgando.
henser escribió:Lo probe con un i3 3240 + R9 270 X 2 GB DDR5 y fui a casa de un amigo inicie sesion con mi cuenta en su pc

Core 2 duo 775 + 4 Gb de Ram y una 9500 GT y va en 800x600 a20 25 frames!

mi ciber esta concurrido por los temibles niños rata consumidores de rubius y minecraft, me da una luz de esperanza si se puede correr asi.

No es para mi, entiendase, es para mi clientela, que ya empiezan a emitir sonidos de hambre de gta...
fililaba escribió:
henser escribió:Lo probe con un i3 3240 + R9 270 X 2 GB DDR5 y fui a casa de un amigo inicie sesion con mi cuenta en su pc

Core 2 duo 775 + 4 Gb de Ram y una 9500 GT y va en 800x600 a20 25 frames!

mi ciber esta concurrido por los temibles niños rata consumidores de rubius y minecraft, me da una luz de esperanza si se puede correr asi.

No es para mi, entiendase, es para mi clientela, que ya empiezan a emitir sonidos de hambre de gta...

luego me conto que aveces al manejar iba a trompicones pero que le subio un poco al Core 2 duo la frecuencia y adios problemas, tengo una Dual core e 5300 y una 6670 ´pero me faltan 2 gb de ram por eso no lo he probado ahi me faltan otras 2
Pirata te va a tardar igual e incluso menos que si lo descargas de los servidores de rockstar. Si pillas enlaces de mega pues te tardará lo mismo que steam.

Es lo mejor que puedes hacer, para evitar un gasto innecesario de comprarlo y no poder moverlo.
De todas maneras son equipos muy justos, en 1080p da gracias si va a 30fps en minimo, la verdad no lo sé, pero en 720p creo que se podrán defender.
Le pasa a alguien más que se ven cosas raras, como puntos, en algunas texturas?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hmmm no me funciona, ni el sweetfx, ni el master effect, cuando lo copio en la carpeta del juego y lo inicio me crashea el juego, alguna solucion.
saludos!!
gamer10 escribió:Captura ORGINAL.
Imagen

MOD
Imagen

Imagen

Imagen

Os traigo el nuevo MOD HD Clear HD v3.0 for ReShade MasterEffect

Update: complete rework 26/04/2015
Ultra-Realistic colors ------ better sharp/antialiasing ratio
Updated ReShade 0.18.0

CARACTERÍSTICAS:
-clear & more detailed image
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-real color
-tweaked reshade.fx for better performance

Toggle Key: "DELETE"

EASY INSTALL
Just extract all files/folder in the gamefolder (where GTAV.exe is)
- start the game
- All files needed are included

If you Update Clear HD from previous versions:
delete all files when you had Mastereffects before: mastereffect folder, reshade.fx, mastereffect.h & dxgi.dll or d3d11.dll or d3d9.dll
and the txt file named dxgi or d3d11 or d3d9

Turn FXAA "ON" Ingame
Turn MSAA "OFF" Ingame (I prefer downsampling or DSR over MSAA)

TROUBLESHOOTING
If game crashes at start - RENAME d3d11.dll to dxgi.dll

-FPS in loading screen and menu will drop drastically
-it will return to normal once in the game.
-You can quickly toggle "OFF" at startup to - Turn "ON" ingame

A mi la verdad que me ha gustado, lo hace algo mas realista, mas nítido y un pelin mas contrastado.
Aun así, lo voy aprobar un poco mas.

DESCARGA: UPLOADED
Archivo RAR:6,64Mb
http://ul.to/ewo3h2i5

Mas capturas en HD a pantalla completa.
http://gta-v-mods.blogspot.com.es/

Descarga gratuita:
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... 2&orderBy=

ORIGINAL
Imagen
MOD
Imagen

Pues la mejora me parece mínima, y esa profundidad de campo tan exagerada, no distingues nada a 3 metros del personaje, lo que is me interesa es eso de que quita la niebla, borra completamente la niebla que se ve a lo lejos? si es asi puedo quitar tambien la profundidad de campo?
pucheros escribió:
Imagen

MOD
Imagen

Imagen

Imagen

Updated ReShade 0.18.0

CARACTERÍSTICAS:
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-real color

EASY INSTALL
- start the game

delete all files when you had Mastereffects before: mastereffect folder, reshade.fx, mastereffect.h & dxgi.dll or d3d11.dll or d3d9.dll

Turn FXAA "ON" Ingame

TROUBLESHOOTING

A mi la verdad que me ha gustado, lo hace algo mas realista, mas nítido y un pelin mas contrastado.

Descarga gratuita:

ORIGINAL
Imagen
MOD
Imagen

Pues la mejora me parece mínima, y esa profundidad de campo tan exagerada, no distingues nada a 3 metros del personaje, lo que is me interesa es eso de que quita la niebla, borra completamente la niebla que se ve a lo lejos? si es asi puedo quitar tambien la profundidad de campo?

Hombre, estos reshade/sweetfx puedes toquetear a gusto y no necesitas mucho conocimiento.

Yo siempre cojo un preset mas o menos potable como base y de ahi a mi gusto.
alguna solucion con el popping? voy bien de fps y lo tengo instalado en el ssd ¬_¬
gamer10 escribió:Cuanto creéis que se tarda de una punta a otra andando y subiendo la montaña mas alta?

Quiero decir en linea recta lo máximo posible.

Ahí tienes

https://youtu.be/J70oqiVQ6MQ
xals_punk escribió:
gamer10 escribió:Cuanto creéis que se tarda de una punta a otra andando y subiendo la montaña mas alta?

Ahí tienes

Pero ahí va corriendo. Decía andando. Jejeje
xals_punk escribió:

Ahí tienes

LOL
boxariel escribió:
pucheros escribió:
Imagen

MOD
Imagen

Imagen

Imagen

Updated ReShade 0.18.0

CARACTERÍSTICAS:
-removes fog
-slightly more bloom
-more contrast
-real color

EASY INSTALL
- start the game

Turn FXAA "ON" Ingame

TROUBLESHOOTING

Descarga gratuita:

ORIGINAL
Imagen
MOD
Imagen

Hombre, estos reshade/sweetfx puedes toquetear a gusto y no necesitas mucho conocimiento.

Yo siempre cojo un preset mas o menos potable como base y de ahi a mi gusto.

Pero quita o no quita la niebla? xD me refiero a la niebla azulada que se ve al fondo de los escenarios para disminuir el consumo de recursos y disimular la falta de detalle a largas distancias.
No me he fijado, lo que si quita del fondo es lo que se ve algo borroso, ahora se ve todo nítido. Imagino que ya se lo que dices, y si, lo quita.

me gusta mucho el mod, pero en el agua me gusta mas sin el mod. Bajo el agua, es muchísimo mejor con el mod.

En definitiva, este mod es bastante interesante. Y a una pregunta de atrás, ya se que puedo modificarlo a mi gusto, pero prefiero tirar por nombres de sus creadores. Y este del creador, esta consiguiendo buenas mejoras, a ver que tal la 4º version cuando lo saque.

Baja algo los fps, pero es normal usando mejoras.
Yo creo que por fin he dado con la configuración idónea....

He bloqueado el juego a 40Fps con el MSI y Rivatuner. Aunque a veces baja de esos 40, no se nota tanto la bajada y no notas nada. Y a eso le sumas el SweetFX de K'put.

Dejo aquí la configuración por si alguien tiene un equipo similar al mio o simplemente quiere probar como le va ;).

Por cierto, he instalado los últimos drivers de AMD, y me va mucho mejor el juego. Animo a la gente a que los instale ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En algunas salen las temperaturas y los FPS y en otras no,,,,,que raro joder [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo otras comparaciones. Para mi, se ve algo mas natural y realista con esos detalles, aunque si, pueden mejorarlo un poco más supongo. En las fotos no se nota mucho, pero en el juego a pantalla completa, el cambio es bastante.

sunlitandy: Las dos primeras capturas, son una pasada. Soy un admirador de los que hacen excelentes capturas jejeje. . Ese mod no llegue a ponerlo, a ver si algun dia me pongo a ello. Parece bastante bueno y colorista.

ORIGINAL.
Imagen
MOD
Imagen
ORIGINAL
Imagen
MOD
Imagen
ORIGINAL
Imagen
MOD
Imagen
fililaba escribió:Que tal gente, tengo un ciber, mis pc son casi todas AMD x2 250, 4 gb de ram, y vga todas ati 5670 hasta r7 250.

El tema es que me estoy planteando la idea de comprar los gta v y ponerlos pero el precio me frena un poco, y el hecho de no saber a ciencia cierta si el gta v en MINIMO correra decentemente en estos equipos.

Me ayudaria saber si alguno tiene un pc con estas caracteristicas y se lo compro; y como le andubo o si vieron algun gameplay en youtube con el juego en minimo, porque busco y solo veo pc cuadcores...

En todo caso, si alguno tiene equipo parecido pero con algun phenom de 3 nucleos...y anda bien, en fin a ver si me dan su opinion y decido que hacer.

Pues te cuento, al igual que tu yo tambien tengo un cyber, con pc de las siguientes caracteristicas:

Procesador Intel G3220
4GB RAM 1600
HD 500GB
VGA R7 250X

Probé el GTA 5 ya que algunos clientes estan interesados en adquirir el juego y a 1600x900 a todo mínimo va fatal, al ir en coche va a trompicones, aún me falta probar resoluciones bajas, el problema es el procesador de doble nucleo, con una i3 de 3ra gen va mucho mejor el juego, y en una Phenom X4 + 560ti iba entre 30-40 fps a nivel bajo - medio.

En conclusión, si quieres jugar bien, una i3 para arriba es la solución o su equivalente en AMD + una buena gráfica claro esta.

Saludos
Buenas,

No se si a alguien más le habrá pasado o si ha se ha dicho ya, pero quería compartir lo que me pasó ayer y como lo solucioné.

Resulta que llevo desde que salió jugando sin problemas ni crashes, pero ayer al entrar en el modo campaña, justo en la pantalla de carga me tiraba al escritorio, reinicié, actualicé Windows, borré y reinstalé los drivers 15.4 (tengo una ATI HD7950) y nada.

Tras leer varios foros, varias pruebas (quitar usb, actualizar perif..., quitar el online) pude jugar en modo a prueba de fallos, por lo que tenia que ser de la gráfica.
Así que puse los ajustes en predeterminados y también jugué, ajustes que eran incluso superiores a los que tenía y saqué lo que era, la hierba en alto, en normal no crasheaba.

Después de leer ya sobre el tema, por lo visto el último parche afecta a muchas ATI con la hierba en alto, en normal no peta. (no se por qué, ya que llevo varios días con el parche y 0 problemas pero ayer no había manera )

Como me jodía jugar con la hierba en normal ya que llevaba 15 días en alta sin problemas. Decían que si entrabas con ella en normal, guardabas y cambiabas se solucionaba, nanai.

La solución es empezar una nueva partida con la hierba normal, cuando deja guardar, salvar la partida, cambiar la hierba en alto (pide reiniciar), ya deja jugar en alto, cargar el anterior save, et voilà!!

Con eso he podido jugar manteniendo mi partida (estaba en la última misión :O ) con la hierba en alto.

Como digo, no se si se habrá dicho ya, pero espero que alguien le sirva y no pierda 6 horas como yo.

Saludos y perdón por el ladrillo.
Sergio_acosta escribió:Pirata te va a tardar igual e incluso menos que si lo descargas de los servidores de rockstar. Si pillas enlaces de mega pues te tardará lo mismo que steam.

Es lo mejor que puedes hacer, para evitar un gasto innecesario de comprarlo y no poder moverlo.
De todas maneras son equipos muy justos, en 1080p da gracias si va a 30fps en minimo, la verdad no lo sé, pero en 720p creo que se podrán defender.

Ahí esta la cosa, no se porque tendría que tardar mas. Lo buscas, lo instalas, pruebas y luego te planteas si merece la pena.
agus00 escribió:alguna solucion con el popping? voy bien de fps y lo tengo instalado en el ssd ¬_¬

Prueba a subir la distancia de visualizado al máximo, pero para eso necesitas un procesador de gama alta.
Yo tengo un phenom II x4 955, 4gb de ram y ati 5850 y me va francamente regular. Con todas las opciones desactivadas o al mínimo y con una resolución de la década pasada y cuando voy conduciendo me baja a 30 fps y en momentos puntuales menos, cuando voy andando está en torno a los 45. Nada estable en ningún caso.

Si hubiera sabido esto yo no me lo habría comprado, no me parece un mínimo aceptable para jugar. No quiero ni imaginarme los que tienen lo mínimo que pone Rockstar en sus requisitos...
Hola chicos,

Para aquellos que tengan una placa base amsrock yo solucione crasheos quitando el overclocking al inicio de la bios pulsando la tecla D.

Por cierto tengo bajones de FPS de 60 a 25 aprox.

Tengo una CPU AMD FX 8350. Me gustaría saber como se llama la herramienta que utilizan en algunos vídeos que se ve el uso de todas los procesadores mientras se juega.

Hay quien dice que el problema de la caída de frames con este procesador en porque se calienta y me gustaría saber como ver la temperatura y uso de la cpu para verificarlo.

Un saludo
R3ll1k escribió:Buenas,

No se si a alguien más le habrá pasado o si ha se ha dicho ya, pero quería compartir lo que me pasó ayer y como lo solucioné.

Resulta que llevo desde que salió jugando sin problemas ni crashes, pero ayer al entrar en el modo campaña, justo en la pantalla de carga me tiraba al escritorio, reinicié, actualicé Windows, borré y reinstalé los drivers 15.4 (tengo una ATI HD7950) y nada.

Tras leer varios foros, varias pruebas (quitar usb, actualizar perif..., quitar el online) pude jugar en modo a prueba de fallos, por lo que tenia que ser de la gráfica.
Así que puse los ajustes en predeterminados y también jugué, ajustes que eran incluso superiores a los que tenía y saqué lo que era, la hierba en alto, en normal no crasheaba.

Después de leer ya sobre el tema, por lo visto el último parche afecta a muchas ATI con la hierba en alto, en normal no peta. (no se por qué, ya que llevo varios días con el parche y 0 problemas pero ayer no había manera )

Como me jodía jugar con la hierba en normal ya que llevaba 15 días en alta sin problemas. Decían que si entrabas con ella en normal, guardabas y cambiabas se solucionaba, nanai.

La solución es empezar una nueva partida con la hierba normal, cuando deja guardar, salvar la partida, cambiar la hierba en alto (pide reiniciar), ya deja jugar en alto, cargar el anterior save, et voilà!!

Con eso he podido jugar manteniendo mi partida (estaba en la última misión :O ) con la hierba en alto.

Como digo, no se si se habrá dicho ya, pero espero que alguien le sirva y no pierda 6 horas como yo.

Yo tambien tengo ati. Concretamente la R9 280.
Siempre he jugado con la hierba al maximo. Pero a mi solo me tira al escritorio cuando hago alguna mision en concreto. Solo me tira cuando me cubro o voy en coche y saco el arma. Y no hay hierva en pantalla.
Aun así, probaré eso de bajar la hierva, pero me jode, ya que luce muy bien en los campos.
R3ll1k escribió:Buenas,

Te cuento yo tengo tambien una AMD y me a pasa alguna vez eso que comentas de que al ir a cargar partida me saca al escritorio, lo que hago es guardarme las partidas en otra carpeta y arrancar el juego con una partida que tengo justo al principio del juego, una vez arranca ALT+TAB pongo las partidas en su sitio y me deja jugar sin problemas.
Lo que comentas de la hierba si que podria ser, sobre todo me pasa cuando voy a arrancar la partida en el desierto.
gamer10 escribió:Yo tambien tengo ati. Concretamente la R9 280.
Siempre he jugado con la hierba al maximo. Pero a mi solo me tira al escritorio cuando hago alguna mision en concreto. Solo me tira cuando me cubro o voy en coche y saco el arma. Y no hay hierva en pantalla.
Aun así, probaré eso de bajar la hierva, pero me jode, ya que luce muy bien en los campos.

La hierba superior a alta me baja mucho los fps, y no veo tanto la diferencia, la hay pero no me merece la pena, pero de alta a normal si, y se mantienen los frames, como dices en normal no hay hierba, parece la ps3.

Eso que dices también me pasó al principio, pero creo que se posteó por este foro, lo que hice es poner en la carga de inicio a ON y modo campaña, quiero decir para que no entre directamente al juego sino que entre en la pantalla de inicio con los ajustes y demás.

Con eso no me ha vuelto a pasar, efectivamente, de manera "aleatoria" en algunas misiones crasheaba al apuntar desde el coche.

kmorfo escribió:Te cuento yo tengo tambien una AMD y me a pasa alguna vez eso que comentas de que al ir a cargar partida me saca al escritorio, lo que hago es guardarme las partidas en otra carpeta y arrancar el juego con una partida que tengo justo al principio del juego, una vez arranca ALT+TAB pongo las partidas en su sitio y me deja jugar sin problemas.
Lo que comentas de la hierba si que podria ser, sobre todo me pasa cuando voy a arrancar la partida en el desierto.

Pues haré lo que me comentas, sobre todo para no tener que empezar una partida nueva cada ve que me pete el save.

Efectivamente, estaba en la ultima misión pero el save estaba guardado en la caravana de Trevor, que todo es desierto.
sunlitandy escribió:Imagen

¿Cómo lo has hecho para que te salga la frecuencia de actualización a 60Hz? A mí sólo me deja seleccionar 50 o 59. Y obviamente aunque limite el juego a 60fps con el RTSS, al tener el juego 59Hz como máximo configurable, me provoca pequeñas distorsiones en la imagen.
ose yo usaria el http://www.systemrequirementslab.com/cyri al menos con eso tienes la nocion antes de descargar, no es 100% seguro debido que antes me decia que corria al min pero no me corria un juego en condiciones min andaba en los 20 fps xD
KrlosDki escribió:
sunlitandy escribió:Imagen

¿Cómo lo has hecho para que te salga la frecuencia de actualización a 60Hz? A mí sólo me deja seleccionar 50 o 59. Y obviamente aunque limite el juego a 60fps con el RTSS, al tener el juego 59Hz como máximo configurable, me provoca pequeñas distorsiones en la imagen.

Hola!!

Pues no he hecho nada XD.

Simplemente, cuando inicio el juego esta en ventana....luego lo pongo a pantalla completa y yasta.

Eso de 60Hz que yo recuerde me ha salido siempre....
KrlosDki escribió:

Eso es porque tu monitor reporta 59.94 Hz o algo asi , windows debe redondear hacia arriba y queda 60 Hz maximo y el juego lo debe hacer hacia abajo y le queda como maximo 59 Hz. Lo puedes arreglar con el CRU (custom resolution utility) . Tambien asegurate que en las configuraciones de windows esten a 60 Hz i las del panel de graficos Nvidia/AMD tambien. yo tenia el mismo problema y lo solucione.

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... tentially/
¿Soy el único al que el DSR le baja más el rendimiento que a 1080p+FXAA+MSAAX4?, y eso que hablo de meter DSR a 2K, ni siquiera a 4K que me anda para el orrrrrrto.

Digo esto porque todo el mundo pinta al DSR como la mejor opción calidad/rendimiento.

Sí es cierto que se ve fantástico y creo que elimina de mejor manera los dientes de sierra que el MSAA, pero a mi me baja como 15 FPS en comparación a las settings que mencioné arriba.
The_Witcher escribió:¿Soy el único al que el DSR le baja más el rendimiento que a 1080p+FXAA+MSAAX4?, y eso que hablo de meter DSR a 2K, ni siquiera a 4K que me anda para el orrrrrrto.

Digo esto porque todo el mundo pinta al DSR como la mejor opción calidad/rendimiento.

Sí es cierto que se ve fantástico y creo que elimina de mejor manera los dientes de sierra que el MSAA, pero a mi me baja como 15 FPS en comparación a las settings que mencioné arriba.

Lo comenté unos posts mas atrás. A mi me pasa lo mismo con el DSR. Prefiero poner el msaa x4
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

Mi pc es el siguiente. I7 3770 , gtx 670 con 8 gb de ram .

Haber si me ayudan que los hay con problemas de verdad.. y no por un simple difuminado ;) jejejeje
Capturas del problema : http://prntscr.com/6w4i98 , http://prntscr.com/6w4iet

Espero vuestra ayuda por favor. Muchas gracias amigos

He intentado todo hasta sucidarme tres veces y omitir y se queda cargando y no pasa la mision.

Tengo un disco duro de 297 gb de los cuales con el juego instalado me queda solo 27 gb libres. Puede ser error de esto ? aunque en juego libre el juego no me crashea... y en la mision no tiro disparos ni granadas ni nada
kouga85 escribió:ose yo usaria el http://www.systemrequirementslab.com/cyri al menos con eso tienes la nocion antes de descargar, no es 100% seguro debido que antes me decia que corria al min pero no me corria un juego en condiciones min andaba en los 20 fps xD

Esa pagina no sirve para nada
The_Witcher escribió:¿Soy el único al que el DSR le baja más el rendimiento que a 1080p+FXAA+MSAAX4?, y eso que hablo de meter DSR a 2K, ni siquiera a 4K que me anda para el orrrrrrto.

Es algo raro, yo uso Vsr a 2k con una 280x y haciendo pruebas note que solo me baja 3fps y vale mucho la pena.
trakergc escribió:
kouga85 escribió:ose yo usaria el http://www.systemrequirementslab.com/cyri al menos con eso tienes la nocion antes de descargar, no es 100% seguro debido que antes me decia que corria al min pero no me corria un juego en condiciones min andaba en los 20 fps xD

porque dices que no sirve?? me gustaria saberlo ya que de vez en cuando la uso de referencia
X-Tornado escribió:
KrlosDki escribió:

Eso es porque tu monitor reporta 59.94 Hz o algo asi , windows debe redondear hacia arriba y queda 60 Hz maximo y el juego lo debe hacer hacia abajo y le queda como maximo 59 Hz. Lo puedes arreglar con el CRU (custom resolution utility) . Tambien asegurate que en las configuraciones de windows esten a 60 Hz i las del panel de graficos Nvidia/AMD tambien. yo tenia el mismo problema y lo solucione.

Tengo tanto la resolución de AMD como la de Windows a 60Hz desde el principio y con el CRU la que me aparece (1080p) tambien sale a 60.000Hz. Y el maldito juego a 59 con stuttering por la maldita Vsync a 59fps.
kouga85 escribió:
trakergc escribió:

porque dices que no sirve?? me gustaria saberlo ya que de vez en cuando la uso de referencia

primero por que no mide el rendimiento del ordenador solo mira las piezas que tiene y segundo te obliga a instalar la tipica aplicacion que solo sirve para meterle publicidad al navegador, en fin que lo unico que hace esa pagina es comparar los requisitos que pide el juego con los componentes que tu tienes y eso es mucho mas sencillo simplemente mirando lo que pide el juego y lo que tienes tu, aparte de que los requisitos hoy en dia no sirven para nada
Yo no entiendo como la gente lo flipa así con el DSR, a mi no me gusta, emborrona la imagen demasiado, da igual que suavidad le pongas y no solo en este juego, si no en la mayoría.

Lo he probado en mi monitor 1440p a 4k y lo veo peor que en mi resolución nativa. En mi tv fullhd lo mismo, prefiero jugar a 1080 con 4xmsaa que aumentar la resolución con dsr.

Los que flipais tanto con la calidad visual en "2k" en un monitor 1080 deberías probar a jugar en un monitor de resolución nativa 2560x1400 (que por cierto en todo caso sería 2,5k) o superior, el dsr es un engaño.
trakergc escribió:
kouga85 escribió:

primero por que no mide el rendimiento del ordenador solo mira las piezas que tiene y segundo te obliga a instalar la tipica aplicacion que solo sirve para meterle publicidad al navegador, en fin que lo unico que hace esa pagina es comparar los requisitos que pide el juego con los componentes que tu tienes y eso es mucho mas sencillo simplemente mirando lo que pide el juego y lo que tienes tu, aparte de que los requisitos hoy en dia no sirven para nada

Oki entiendo gracias por la explicación :D pensar que yo me confiaba algo de esa pagina xD
Torneiro_ escribió:Yo no entiendo como la gente lo flipa así con el DSR, a mi no me gusta, emborrona la imagen demasiado, da igual que suavidad le pongas y no solo en este juego, si no en la mayoría.

Lo he probado en mi monitor 1440p a 4k y lo veo peor que en mi resolución nativa. En mi tv fullhd lo mismo, prefiero jugar a 1080 con 4xmsaa que aumentar la resolución con dsr.

Los que flipais tanto con la calidad visual en "2k" en un monitor 1080 deberías probar a jugar en un monitor de resolución nativa 2560x1400 (que por cierto en todo caso sería 2,5k) o superior, el dsr es un engaño.

Sera a ti, yo lo estube probando y el cambio es brutal, mucha mayor definicion y sin dientes de sierra, una lastima no poder dejarlo con el dsr por que no llegaba ni a los 30fps jaja

kouga85 escribió:
trakergc escribió:
kouga85 escribió:

Oki entiendo gracias por la explicación :D pensar que yo me confiaba algo de esa pagina xD

te puede seguir sirviendo para mirar los requisitos que pide un juego pero para otra cosa no le agas caso
David_Gaming escribió:
David_Gaming escribió:Hola a todos. Compre el GTA V por nuveem. Y todo muy bien hasta ahora. Comencé a jugar sin fallo ni crasheo ninguno. Pero ahora me ocurre un problema que es el siguiente :

En la misión en la que Michael De Santa pilla a su mujer con otro en la cama y este se escapa de la casa. Y hay que perseguirlo con el otro compañero en una furgoneta. Durante la persecución al rato se me congela la imagen y salta este error. Pongo unas capturas. APPCRASH, he hecho casi de todo, instalar el nuevo update, reiniciar, bajar settings, ejecutar como administrador todo, y nada continua igual... Y ya estoy un poco desesperado. Si no empiezo la misión no ocurre nada.

He intentado todo hasta sucidarme tres veces y omitir y se queda cargando y no pasa la mision.

Tengo un disco duro de 297 gb de los cuales con el juego instalado me queda solo 27 gb libres. Puede ser error de esto ? aunque en juego libre el juego no me crashea... y en la mision no tiro disparos ni granadas ni nada

Espero y deseo que se ayuden a los que realmente tenemos problemas... Por que en este post solo es de configuraciones por que problemas... no veo
David_Gaming escribió:
David_Gaming escribió:

Espero y deseo que se ayuden a los que realmente tenemos problemas... Por que en este post solo es de configuraciones por que problemas... no veo

Por el tipo de error tiene pinta de que sea algún archivo corrupto, prueba a reinstalar.
Buenas, al anterior mensaje nadie me respondio [buuuaaaa]

He conseguido hacerlo funcionar con casi todo en alto a unos 60 FPS, pero sigo viendo la hierba como si fuera una rejilla a dos metros del personaje, solo se me quita con el MSAA x4 pero me pega un buen bajon de FPS.

Ahora estoy usando reshade + K-putt'e y sigue igual. Es q no hay manera de ver la hierba bien??

No se si se apreciara bien, en movimiento es muy molesto:

http://es.tinypic.com/r/2yudmir/8

A lo lejos las vallas y algunos objetos mas tb aparecen como una rejilla
Ya hay un dlc desbloqueable. ¿?

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/ ... ocker.html
Descarga: [UPLOADED] 2.96mb (rar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
X-Tornado escribió:
KrlosDki escribió:

Según el Catalyst de AMD, mi monitor es capaz de dar 70Hz, así que ni idea. De todas formas probaré lo que me dices a ver qué tal. Gracias por la ayuda.
No creeis que se esta llenando este hilo de mensajes que no sirven de nada? este hilo en principio es para ayudar con los problemas de rendimiento, problemas varios, etc, pero ultimamente muchos solo subis capturas del juego o diversas cosas sobre mods, deberian tener su propio hilo o estar en otro, este no es su sitio, aqui en un momento se generan varias paginas de respuestas siendo la mitad cosas que no tienen que ver con este hilo
kutavyz escribió:
X-Tornado escribió:
KrlosDki escribió:

Tengo tanto la resolución de AMD como la de Windows a 60Hz desde el principio y con el CRU la que me aparece (1080p) tambien sale a 60.000Hz. Y el maldito juego a 59 con stuttering por la maldita Vsync a 59fps.

Fijate que este bien en todos los monitores en el CRU que en mi pc, el principal no era el problema sino la televion que tengo conectada.
trakergc escribió:No creeis que se esta llenando este hilo de mensajes que no sirven de nada? este hilo en principio es para ayudar con los problemas de rendimiento, problemas varios, etc, pero ultimamente muchos solo subis capturas del juego o diversas cosas sobre mods, deberian tener su propio hilo o estar en otro, este no es su sitio, aqui en un momento se generan varias paginas de respuestas siendo la mitad cosas que no tienen que ver con este hilo

Eso ya lo hice y me lo borraron. Explique la situación para ciertas personas con interés a mods, pero fue imposible que me lo aceptaran, me lo borraron igualmente por que ya había 2 post del gta 5. Uno de rendimiento, y el otro de precios. Y en el del precio, como que no pinta nada. Y en rendimiento, ciertamente si. Ya que hay mods que pueden consumir mucho y tambien es bueno saber si algunos les va mejor que a otros.

Una duda.

¿Notaré la diferencia saltar de 4 a 8 nucleos?
X-Tornado escribió:
kutavyz escribió:¿Cómo lo has hecho para que te salga la frecuencia de actualización a 60Hz? A mí sólo me deja seleccionar 50 o 59. Y obviamente aunque limite el juego a 60fps con el RTSS, al tener el juego 59Hz como máximo configurable, me provoca pequeñas distorsiones en la imagen.

Lo he probado y no funciona, compañero. El CRU por defecto ya me detecta todas las resoluciones en 60Hz (sólo tengo 1 monitor conectado). Igualmente le he dado al OK y al restart.exe para reiniciar el driver y he vuelto a poner el juego y sigue igual, sólo me deja cambiar entre 50 y 59Hz.
6352 respuestas