[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

DJCaRLoS escribió:Nuevo update.

Se sabe que añade ? No encuentro el change log

Vamos a un update semanal. Se nota que el juego esta currado.
Pfeil escribió:¿Alguien con un i5 3570k y una 7950 podría decirme que tal está el juego y si puede conseguir 1080p@60fps?

El i5 lo tengo a 4'1 y la 7950 también la tengo tocada (aunque ahora mismo no recuerdo los valores XD )

PD: Tengo 8Gb de RAM a 1600.

60fps no pero 45 estables si en autopista, 40 en ciudad y 30 bajo el mar.....

A MI > no se porque pero desde la misión en donde tienes que comprar mascaras de propio.... el juego me ha negado la posibilidad de usar el botón para cubrirse de los disparos..... es darle al [RB] y cerrarse el juego al instante sin mostrar un cartel ni nada del porque.... (sin usar oc de gpu o cpu) en cambio al darle al [RB] si va el freno de mano.

>En cuanto a lo de cambiar de personajes, si están cerca uno de otro no pasa nada, pero si están lejos tengo que grabar la partida con el móvil (si es que me dejan en ese momento) por que al hacer el cambio de personaje y este esta lejos del otro casi seguro que se me cierra el juego.... y me ha jodido la misión 4 veces la que vuelcas un cambio blindado.......

>Esta tarde probare a re-intentar otra vez pero en la configuración mas baja..... a ver.... pero aun asi sigue el fallo de darle al [RB] para usar las coberturas
Yo no se lo que añade el nuevo update, pero me gustaría saber la forma de desinstalarlo con steam,por que ahora me va trompicones al girar la camara. Muy arto me tiene el juego ya con tanto royo de configuraciones.
Contar cosas del nuevo Update ^^

Mejora los FPS con la hierva?? Novedades a simple vista?? Crashea el juego cuando te cubres con algún personaje??
sunlitandy escribió:Contar cosas del nuevo Update ^^

Mejora los FPS con la hierva?? Novedades a simple vista?? Crashea el juego cuando te cubres con algún personaje??

No he notado ninguna novedad. Pasando de los fps y toda esa mierda. He puesto el juego con la vista a 75% sombras alargadas igual y mfaa , voy sobre 70\80 pero cuando es montaña 49 es lo minimo.

De rendimiento yo creo que algo mejora. Pero no espereis maravillas
Yo con mi 980 lo veo exactamente igual de mal que antes en cuanto a stuttering :(
Desde q compre el segundo garaje se perdio un Zentorno a tope de todo, esta mañana el kuruma blindado, en lo q te montes en otro y lo metas en el garaje, pierdes lo q tenias.
El soporte de rockstar despues de unos dias de conversacion, de momento no hacen nada d nada.
En fin lastima de GTA q compre.... el proximo juego de rockstar YA LE COMPRE.

ROCKSTAR=SOPORTE
Gracias por contactar con Rockstar Support. Sentimos que esté teniendo problemas con uno de nuestros títulos.
Si bien no podemos garantizar la recuperación de los elementos perdidos, podemos investigar su caso más a fondo e intentar ayudarle.
Gracias por contactar con Rockstar Support.
Hemos añadido a su cuenta 1.000.000 GTA$. Disculpe las molestias. DE MOMENTO NO LOS VEO DESPUES DE 4 DIAS
Atentamente,
Joshua D.
Rockstar Support =Nada de nada

No pongo mas pq seria infinito las cosas q dicen PARA NADA

Acabo de entrar en el update de hoy, sigue pasando lo mismo.Si teniais coches guardados de los q pillais por la calle, lo mismo al venderlos os dan 100.000 por el en los santos, a mi me lo dio. cuando vendi 2 , me puso q no querian mas .Probarlo xD
yo no he notado ninguna mejora en el rendimiento , me va igual de bien que antes con FXAA a 1080p y 60 fps estables en montaña , con la hierba muy alta , escala de distancia extendida al 10% , sombras suaves nitidas y todo lo demás al maximo

Imagen

Imagen

subir imagen

Imagen

Imagen

la verdad que esta muy bien optimizado teniendo en cuenta el juego que es y que se lanzo a la venta hace 2 semanas.. es un logro increíble (recuerdo el watch dogs entre otros no miro a ninguno ---> far cry 4.... durante las 2 primeras semanas (o meses) que no se podía casi ni jugar de los petardeos que pegaba) y cuando saquen drivers puede ser muy epica la mejora de rendimiento , podríamos estar ante el juego mejor optimizado de la historia
Os emocionais demasiado algunos xD, el juego no esta mal optimizado, pero vamos tampoco lo esta bien, tiene muchos bugs de todo tipo, parece que por que ubisoft saque juegos que sean injugables todo lo que no sea eso este bien echo y no es asi, todo juego deberia de ser jugable a la perfeccion desde el primer dia y lo que no sea asi no esta bien echo, lo que pasa es que en los ultimos años ubisoft esta jodiendo la industria y ya la gente se conforma con cualquier cosa
uchi23a escribió:>En cuanto a lo de cambiar de personajes, si están cerca uno de otro no pasa nada, pero si están lejos tengo que grabar la partida con el móvil (si es que me dejan en ese momento) por que al hacer el cambio de personaje y este esta lejos del otro casi seguro que se me cierra el juego.... y me ha jodido la misión 4 veces la que vuelcas un cambio blindado.......

>Esta tarde probare a re-intentar otra vez pero en la configuración mas baja..... a ver.... pero aun asi sigue el fallo de darle al [RB] para usar las coberturas

aun cuando lo pones en la configuracion mas baja, sigues sin librarse un de que se cierre el juego.... si al menos supiera de porque coño peta.... casi mas de 200 juegos catados y este es el unico que se cierra solo y sin decir nada...
A mi desde el update , los mods a tomar por saco
pues tengo que decir que después de la actualización se me sigue colgando en las misiones [snif]
Bueno lo compre y lo descargue, en mi fx 6300 8 de ram y una 260x 2gb ddr5, en un hdd de 7200, funciona de maravillas, he quedado impactado la verdad.

Pero a la hora de llevarlo a las pc del ciber... no consigo que lo ejecute.
Editado por Zack_VII. Razón: No se da soporte sparrow
iiiii escribió:El juego en el online consume 6GB de ram (o eso marca el MSI Afterburner) con lo que esto significa que el máximo de 8GB en los juegos pronto pasara a ser 10-12GB fijo, de todas formas por 30 euros hay memorias DDR3 1600 de 4GB XD

Las hierbas no las dejeis en ultra, se ven igual en muy alta pero es que en ultra consumen la de dios, de 60fps pegando bajadas a 40-45-50 en el campo y ya apenas tiene bajadas

Con una 970 y un i5-4440-8GB de ram, en opciones graficas avanzadas---> distancia de escalado del mapeado o como se diga, si lo subis a tope notareis que bajan 5-10fps aunque parece ser que a lo lejos pero casi inapreciable, se ve mas "detallado"

Con una 970 todo a tope y fullHD imposible jugarlo a 60fps, casi casi pero no

Desactivado el Nvidia Streamer Service y he notado una pequeña mejora, y por cierto quitar el Vsync del juego y poner en el panel de control de Nvidia , sincronizacion vertical en--Adaptable-- lo que hacia que en el juego saliesen una rayas de abajo hacia arriba como haciendo un barrido y quedaba FATAL, lo he quitado y he dejado el juego sin vsync para que no pegase esas bajadas de repente a 30fps si el juego tenia una mini bajada, y en el panel de nvidia en Utilizar configuracion de la aplicacion 3D, como estaba

Es que algunos solo tenéis en cuenta la GPU, pero según que opciones también chupan CPU! tengo un amigo (EOLiano por cierto) que tiene una 780, que podría ser equivalente o incluso estar por debajo de mi 970 (al tener menos memoria la suya) pero en cambio tiene una CPU bastante superior (i7 con OC) y yo con un i5 (4670), y yo hay opciones que puedo activar por tener mas memoria de video (por ejemplo en graficos avanzados) eso si, como active la hierba a muy alto me pega bajones bastantes bruscos, a él en cambio no, posiblemente por que las hierbas consumiran algo de CPU.

En todos los hilos veo que la gente solo tiene en cuenta gráficas, pero en este tipo de juegos la CPU también es importante, sobretodo cuando empezamos a ponerlo en detalle alto, muy alto o ultra...

PD: Yo juego a 2k (DSR) mezclando cosas de "muy alto" (texturas, shader, agua etc...) con "alto" (post procesado, hierba..) y los gráficos avanzados a full y tengo 60fps constantes con bajadas a 55fps como muuucho, aunque si bajo la hierba a "normal" entonces tengo los 60fps fijos sin ninguna caída) e incluso en el test del juego ronda los 56-60fps durante todo el test.
trakergc escribió:Os emocionais demasiado algunos xD, el juego no esta mal optimizado, pero vamos tampoco lo esta bien, tiene muchos bugs de todo tipo, parece que por que ubisoft saque juegos que sean injugables todo lo que no sea eso este bien echo y no es asi, todo juego deberia de ser jugable a la perfeccion desde el primer dia y lo que no sea asi no esta bien echo, lo que pasa es que en los ultimos años ubisoft esta jodiendo la industria y ya la gente se conforma con cualquier cosa

una cosa es que tenga bugs , que no sé si los tiene por que yo no los he visto , y otra cosa es que este mal optimizado , mal optimizado no lo está , el rendimiento que se obtiene en este juego con equipos de gama baja y media es sin duda un referente de la optimización , por otro lado todo esto es 2 semanas depues del lanzamiento , cuando saquen mas drivers , de momento solo tenemos el Ready en Nvidia... la optimización será todavía mayor
Buenas tardes, soy muy cafre, y no consigo que vaya fino el juego, mi equipo es el siguiente.

I7 4770
16Gigas de ram
GTX 970

Alguien con un PC similar, me puede pasar su configuración del Panel de Nvidia, y de los gráficos de GTA?
John Lemon escribió:Buenas tardes, soy muy cafre, y no consigo que vaya fino el juego, mi equipo es el siguiente.

I7 4770
16Gigas de ram
GTX 970

Alguien con un PC similar, me puede pasar su configuración del Panel de Nvidia, y de los gráficos de GTA?

los que teneis la GTX 970 no debéis pasar de 3.5gb de consumo de memoria en el juego por que el ancho de banda baja drásticamente y también el rendimiento , teniendo en cuenta esto , la configuración para que te vaya fino es:

todo al máximo menos opciones avanzadas y la hierba en muy alto a 1080p y con FXAA también puedes probar MSAA ya que en maxwell el coste del MSAA es menor que en generaciones anteriores y desactivar cualquier configuración del panel de nvidia , a no ser claro que prefieras DSR

PD: y como apunta el compañero Darckcaptain la CPU en este juego también es importante...
Cojonudo, hasta que no juegue el prologo no puedo hacer el benchmark... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pfeil escribió:Cojonudo, hasta que no juegue el prologo no puedo hacer el benchmark... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bah, luego empiezan los crasheos y menuda fiesta
JaViNhORule escribió:
Pfeil escribió:Cojonudo, hasta que no juegue el prologo no puedo hacer el benchmark... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bah, luego empiezan los crasheos y menuda fiesta

No sabe lo que se pierde. No poder disparar desde el coche, no poder cubrirte,... Lo que se esta perdiendo
No me jodais @elbuscador y @JaViNhORule [carcajad] [carcajad]
Voy a esperar hasta poder jugar con el mando de la X360 para pasarme el prologo y hacer el benchmark, a ver que sale...
buff estoy hasta los coj... de este juego... el primer dia me dio problema en la carga de texturas pero se soluciono... y ahora despues de 40 horas de juego me han vuelto otra vez... buff es injugable totalmente por que ademas de la falta de texturas mete unos bajones a 10 fps que tiran para atras. por si lo preguntais tengo una 660 pero juego todo a medio sin ningun filtro. Alguien consiguio solucionar el problema? un saludo
Ayer por la noche, deje genial el juego, jugando toda la tarde y toda la noche y hoy veo que me vuelve a ir como el culo, soy yo o el parche lo empeora? Encima aun sigo con los problemas de texturas en la hierba y todo el rollo xD cawento
Acabo de pasarme el modo historia y os traigo una solución a todos aquellos con el problema de los crasheos a la hora de cambiar personaje en las misiones:

NUNCA usar bombas explosivas (y si es posible, tampoco usar granadas). Cuando en una misión necesitéis obligatoriamente reventar algo con explosivos, compráis un RPG en la tienda y lo reventáis con eso. Así es como he conseguido pasarme yo las 4 o 5 misiones que me han dado por culo con ese bug.
Lo hice correr en un apu apu a4 con 4 de ram y una 250x...
Iba de pena, pero mis nños rata se han sentado a jugarlo, incluso el coso que le puse lo transformo al mandarin y nada, ahi se sento uno y dejo de emitir chillidos, los demas se le apelotonaron y asi a sido toda la tarde a la noche lo metere en todas, o en las que llegue e intentare ponerlo como es el original, en castellano. los textos claro.

Eso ha sido decepcionante, pensaba que iba a tener speechs en español.
Hay una estacion de radio que es una risa en español.
El-Gabo escribió:
iiiii escribió:...

Cada vez que ejecutes el juego, desactive la sincro vertical y actívela de nuevo, con eso tienes Triple Buffer y evitas los cortes en la pantalla.

Nuevo parche, alguien sabe que trae consigo.

Lo que yo hago es minimizar y maximizar el juego (En la pantalla de cargando vale) y ya no tengo esas bajadas absurdas de fps de 60 a 30 todo el rato.
Yo voy por la última mision del juego y no se me ha colgado nunca , ni con geanadas ni explosiones.....habre tenido suerte.
Tengo un problema en el rendimiento... a veces el juego me va a 30-40fps xD y no es normal porque si reinicio el pc vuelve a ir perfectamente 59-61. Lo normal es el 59-61 nunca había bajado de ahí pero ahora lo dicho, me pega esos tirones de 30 fps y hasta que no reinicio el pc no funciona de nuevo como debería.

edit: ya veo que os pasa a algunos xDDDDDDDDD es absurdo completamente

pd: El juego solo me ha petado desde que lo tengo cuando intentas cerrar el launcher xD que se cierra pero al rato al querer guardar partida o algo explosiona.
A mí la verdad es que ahora ni me carga el juego ya que me crashea en la pantalla de carga. En modo seguro sí me carga pero es que así es injugable.
francesc_pego escribió:A mí la verdad es que ahora ni me carga el juego ya que me crashea en la pantalla de carga. En modo seguro sí me carga pero es que así es injugable.

A mi me pasó y lo solucioné bajando en las opciones directx a 10 en lugar de 11, cargué partida y ya iba, entonces cogí al personaje y lo lleve a otra ubicación y guardé partida. Salí del juego, lo volví a poner en dx11 y ya me cargaba normalmente y hasta ahora.
sonic5202 escribió:Tengo un problema en el rendimiento... a veces el juego me va a 30-40fps xD y no es normal porque si reinicio el pc vuelve a ir perfectamente 59-61. Lo normal es el 59-61 nunca había bajado de ahí pero ahora lo dicho, me pega esos tirones de 30 fps y hasta que no reinicio el pc no funciona de nuevo como debería.

pd: El juego solo me ha petado desde que lo tengo cuando intentas cerrar el launcher xD que se cierra pero al rato al querer guardar partida o algo explosiona.

A mí me pasaba eso y era por la temperatura de la cpu
sonic5202 escribió:Tengo un problema en el rendimiento... a veces el juego me va a 30-40fps xD y no es normal porque si reinicio el pc vuelve a ir perfectamente 59-61. Lo normal es el 59-61 nunca había bajado de ahí pero ahora lo dicho, me pega esos tirones de 30 fps y hasta que no reinicio el pc no funciona de nuevo como debería.

Si puedes ponte el MSI afterburner o alguno similar y mira el consumo de RAM, a mucha gente le sube el consumo de RAM 2 o 3 GB en cosa de 30 minutos y le empieza a bajar el rendimiento.

Yo sinceramente no entiendo mucho la optimización de este juego a mi con un i3 y una gráfica normalita me tira con una mezcla de muy alto y alto a 45-60fps, aunque lo he bloqueado a 30 y subido algunas opciones gráficas. En cambio leo a gente con pepinos de pc que les petardea que da gusto con las mismas opciones gráfica que uso.
Hola a todos, tengo un problema con el social club, no puedo cambiar apodo ni emblema, a alguien mas le pasa? , al momento de confirmar los cambios no pasa nada.

Es un problema conocido del social club o solo me esta pasando a mi?

Salu2
ibero18 escribió:

Si puedes ponte el MSI afterburner o alguno similar y mira el consumo de RAM, a mucha gente le sube el consumo de RAM 2 o 3 GB en cosa de 30 minutos y le empieza a bajar el rendimiento.

Yo sinceramente no entiendo mucho la optimización de este juego a mi con un i3 y una gráfica normalita me tira con una mezcla de muy alto y alto a 45-60fps, aunque lo he bloqueado a 30 y subido algunas opciones gráficas. En cambio leo a gente con pepinos de pc que les petardea que da gusto con las mismas opciones gráfica que uso.

Que has hecho para que te funcione asi de bien? O:
Por que yo con una 650 y un dual core a 3.2 GHz no consigo que vaya a mas de 30 y con muuuchas bajadas
Yo por el momento, me voy a esperar un tiempo hasta que lo optimicen bien bien. Mientras tanto le iré mejorando visualmente en mods hasta entonces.
Buenas a tod@s, tengo el siguiente problema y no se si le pasa a alguien mas. Antes el juego me iba perfectamente con el Cross activado pero de repente dejando de jugar y volviendo a jugarlo se queda atascado en cargando modo individual y seguidamente me tira al escritorio diciéndome que se esta usando mi cuenta. Desactivo el Cross y me va normal. También me va bien el online con el Cross, es como si se jodiera el single con el Cross. Voy por la parte de Trevor. Un saludoo...
A mi no me va bien, con un FX-8320 OC 4ghz y una R9 290 tri X tanto en bajo como en ultra consigo los mismos fps 40, cuando no ocupo ni la mitad de la memoria, alguna recomendacion?
No es por la temperatura ni la ram. es algo que pasa desde el ultimo update. estás tan tranquilo a 59-61 fps por la ciudad a toda leche con 5 estrellas detrás y luego al rato en donde deberia ir mejor empieza a bajar que si a 40 que si a 30 que si a 20...
Tengo el siguiente problema, estuve jugando al online hace 2 semanas sin problema, ahora de repente el modo online no me funciona, en cambio el modo campaña sin ningun problema, este es el fallo que me da:

Click spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna posible solución sin tener que reinstalar el juego nuevamente?
apalizadorx escribió:Tengo el siguiente problema, estuve jugando al online hace 2 semanas sin problema, ahora de repente el modo online no me funciona, en cambio el modo campaña sin ningun problema, este es el fallo que me da:

Click spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Ni te molestes en reinstalar el juego, te lo seguira dando igual...
chechecaru escribió:[
Ni te molestes en reinstalar el juego, te lo seguira dando igual...

Y eso? :-?
apalizadorx escribió:Tengo el siguiente problema, estuve jugando al online hace 2 semanas sin problema, ahora de repente el modo online no me funciona, en cambio el modo campaña sin ningun problema, este es el fallo que me da:

Click spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

1. Vas a EQUIPO clic derecho PROPIEDADES
2. Vas a CONFIGURACIÓN AVANZADA DEL SISTEMA
3. click en configuracion(la primera que es la de rendimiento)
Abres la pestaña PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS
4. Tildas la casilla de abajo, la que dice ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXEPTO LO QUE SELECCIONE
5. Vas añadiendo uno a uno a la lista los programas (.exe) que salen en la ventanita de APPCRASH error.
6. Aplicas y aceptas-
7. Reinicias y listo

Salu2
boxariel escribió:

Click spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

4. Tildas la casilla de abajo, la que dice ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXEPTO LO QUE SELECCIONE
5. Vas añadiendo uno a uno a la lista los programas (.exe) que salen en la ventanita de APPCRASH error.
6. Aplicas y aceptas-
7. Reinicias y listo

Salu2

Muchas gracias, lo he probado y nada, creo que mi procesador no es compatible con esta opción [+furioso]

Imagen
apalizadorx escribió:Y eso? :-?

Pues porque al menos yo, he probado de todo y me sigue tirando ese error de vez en cuando. Aunque en mi caso si que me deja jugar, solo que aleatoriamente me tira y ese error y crashea. Da igual online que offline en ambos modos igual.
Es normal que en el online vaya ala mitad de fps que el offline
boxariel escribió:

Click spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

6. Aplicas y aceptas-
7. Reinicias y listo

Salu2

Muchas gracias, lo he probado y nada, creo que mi procesador no es compatible con esta opción [+furioso]

Imagen[/quote]

Intenta esto:

1. Abre el Administrador de tareas Ctrl+Alt+Supr . En la pestaña Archivo, hacer click en Nueva tarea ( Ejecutar).

2. En la ventana Ejecutar, escribe Cmd. Selecciona la casilla de abajo para darle privilegios de administrador .

Desactivar DEP

En Símbolo del sistema , escribie:

bcdedit.exe /set {current } nx AlwaysOff y presionar Enter.

bcdedit.exe /set nx OptOut y presionar Enter.

Si al ejecutar este comando devuelve el mensaje: no se pudo acceder al almacen de datos de configuración de arranque (bcd) Acceso denegado debemos acceder a la consola como administrador: boton derecho, ejecutar como administrador, o dentro de la misma consola escribir el comando

runas /user:administrador cmd

Ponemos la contraseña de administrador en caso de que tuvieramos una, y repetimos el comando para quitar el DEP.

Prueba el juego sin reiniciar el sistema.

Para activar nuevamente DEP

En Símbolo del sistema, escribir:

bcdedit.exe /set {current } nx AlwaysOn y presionar Enter.

Para activar o desactivar de forma permanente, quitar {current } de los dos comandos anteriores.

Desactivalo temporalmente y prueba el juego, si funciona puedes desactivarlo para que ya no arranque con el sistema.
elbuscador escribió:Es normal que en el online vaya ala mitad de fps que el offline

Oui le pesonnn....

Gran juego peor port.
Me he salido del online he puesto el offline y me va fatal. Ayer de 70 fps hoy va a 33 y dando las gracias. Es patetico no entiendo nada.
elbuscador escribió:Me he salido del online he puesto el offline y me va fatal. Ayer de 70 fps hoy va a 33 y dando las gracias. Es patetico no entiendo nada.

Si a los demás no nos pasa debe ser algo de tu PC
6352 respuestas