Dyson escribió:Dudo mucho que el GW2 se retrase más de lo que se ha retrasado ya, que si no recuerdo mal, estaba previsto para hace mas de un año
Por lo demás, solo decir que el lavado de cara del nigro me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque cada vez que "evolucionan" al nigro, le hacen perder cantidad de "minions", comprendo que es para evitar que el PC se fria, pero echo de menos los tiempos en que el nigro de Diablo II cargaba con 22 esqueletos y no se cuantos "revividos", por no mencionar al golem de turno... eso si que era un minion master de verdad, ahora es un nigro y 4 colegas de fiesta
Orbatos_II escribió:EL juego puede estar funcionando mas o menos, pero la faena "gorda" no se como andará. Me refiero a construcción de mapas, diseños de personajes, armaduras, mobs, estructurado de las misiones, quests, mazmorras, etc, etc... eso es mucha faena. Eso sin contar el testeo de todo eso y lo mas dificil... el balanceado de habilidades para que no haya clases "overkill", etc... el que el motor este hecho y el esqueleto del juego mas o menos hecho no quiere decir, ni mucho menos que les falten dos telediarios para terminarlo
Sauromz escribió:Por cierto, ¿alguien sabe los ordenadores que utilizan en la PAX o en la gamescom? Porque el micro y la ram andan bien, pero lo que es la gráfica empieza a morirse y es por ver si la tendré que cambiar o no para correr bien el juego T.T
Dyson escribió:link?
A mi el nigro no me parecio especialmente poderoso, aunque si parece mas duro/resistente que antes, tal vez se convierta en la nueva clase de tanqueo, sobre todo si puede jugarse con un asura montado en un golem... GUNDAAAAAMMM!!!
Kruner escribió:Yo no puedooo esperaaaaaaaaaaaaaaar MAAAAAAAAAAAS!
Dyson escribió:Pues bien poco has resuelto, mas bien has repetido lo que ya sabemos, la duda de las armas es si un arma en concreto tiene 5 habilidades fijas o llevando una espada cualquiera un jugador puede elegir las 5 habilidades de espada que quiera y que tenga ya, al menos esa es mi duda.
El GW1 lo tengo mas que quemado, expansiones incluidas, pero veo que mis preguntas retoricas son mas sutiles de lo que pensaba...
Dyson escribió:Tu y todos los que hemos jugado al GW1 lo seguimos de cerca desde hace bastante tiempo, solo que hay cosas que las han dejado caer o intentan explicarlas sin que quede claro, al menos a mi.
Las armas del entorno y tal prefiero dejarlas a un lado del debate, las que me interesan son las que voy a poder configurar para usarlas la mayor parte del tiempo, y si resultan ser como dices, eso nos deja con 5 "slots", que comparados con los 8 del anterior, me parecen pocos, sobre todo cuando estas obligado a ocupar 1 de curacion, otro de elite, y otro racial, que pueden ser molones y utiles, pero se nota que estan intentando limitar los combos de habilidades para que no les pase como en el GW1, que daba igual lo que hicieran o como nerfearan un combo, a los dos dias salia otro mas bruto todavia y eso me repatea.
Si hay suerte, las cadenas de una habilidad sí serán configurables
Ahora queda que se tiren el royo y empiecen a explicar como funciona el crafting y se dejen de marear la perdiz
alejandose de los remalditos tópicos de farmear durante horas, minear, recolectar, etc
Dyson escribió:Las armas del entorno y tal prefiero dejarlas a un lado del debate, las que me interesan son las que voy a poder configurar para usarlas la mayor parte del tiempo, y si resultan ser como dices, eso nos deja con 5 "slots", que comparados con los 8 del anterior, me parecen pocos, sobre todo cuando estas obligado a ocupar 1 de curacion, otro de elite, y otro racial, que pueden ser molones y utiles, pero se nota que estan intentando limitar los combos de habilidades para que no les pase como en el GW1, que daba igual lo que hicieran o como nerfearan un combo, a los dos dias salia otro mas bruto todavia y eso me repatea.
Orbatos_II escribió:Y por cierto... si hay pociones de energía, se pueden montar un uso y abuso de habilidades con alto coste bastante importante, habra que tener eso en cuenta. Una cosa me tiene "intrigado"... y es que si hay 5 slots de habilidades, y uno es para curar, otro para elite... ¿otro para resucitar, o quizás se hará por otro método diferente?
Mas que nada porque si hay que usar OTRO slot para resucitar con sello o similar... quedan apenas 3 (incluyendo la elite) para jugar con ellas... muy poco me parece a mi, a no ser que el de "curar" tenga efectos colaterales para combinarlos con ataques, que lo veo complicado así de entrada
Dyson escribió:pinta bien... y si es igual de bueno, mejor que mejor, con suerte tendrá una vida tan larga o más que el WoW, tiempo mas que suficiente para disfrutarlo...
A mi lo que me dan miedo son las expansiones, si el juego "base" es tan BIBLICAMENTE GIGANTESCO, no sé que más pueden meter para mejorarlo y justificar una expansion como las anteriores... =S
Kruner escribió:todo esto y sin cuotas mensuales... es dificil creerselo!
Dyson escribió:Kruner escribió:todo esto y sin cuotas mensuales... es dificil creerselo!
Ya te digo, por eso estoy esforzandome en no hacerme demasiadas ilusiones y pensar que será como el primero, todo lo que venga después, genial