El problema de hacer graficos muy detallados, es la carga para la GPU cuando hay... pongamos 30 o 40 jugadores simultaneos moviendose y atacando con efectitos de luces y particulas, sobras, etc...
De hecho GW1 ya usaba dos modos de presentar las texturas de las armaduras (por ejemplo). Una detallada "fuera" de las ciudades y otra dentro, ya que la carga de meter 40 personajes con texturas en alra definición castigaba mucho a las maquinas
Sobre las profesiones... no espero nada demasiado original. Cierto es que dicen que van a acabar con la trinidad del tanque+DPS+Healer, pero dudo que no haya personajes especializados en daño masivo, contención y sanación. Mas bién creo que van a hacerlo de forma que no sea IMPRESCINDIBLE que esten todos... vamos, que mediante un balanceo adecuado de habilidades, traits y demas un personaje pueda hacer alguno de esos papeles hasta cierto punto con éxito.
Tenemos el elementalista, que es un DPS por definición, aunque puede ser healer si se lo montan bién, tenemos a nigros y guardas que son especialistas en meter ayudas, degeneraciones y ataques de area. El Nigro con los minions puede tanquear hasta cierto punto, y tenemos el guerrero, que veremos si será medio tanque, medio DPS... no lo veo metiendo degeneraciones a saco y curando mucho la verdad
El resto de las profesiones ya las veremos... FIJO que saldrá algo parecido a un monje. Seguramente no orientado de forma pura a la sanación, sino pensando mas en su vertiente smiter o metiendo pufos al grupo... ya veremos, pero fijo que sale algo asi a mitad camino entre el monje y el paladin.
Yo el problema o dificultad que veo es el montar una build con este nuevo sistema, ya que si tenemos la mitad de la misma ocupada por las dedicadas al arma que portemos (en realidad 2 armas, con un grupo de habilidades cada una) y con las restantes tenemos que llevar curación, resurrección y tal... nos quedaran apenas un par de habilidades "libres"... no se como se montará el tema al final. Quizas sea incluso al final mas flexible si se nos permite meterle mucha mano a esa media build dedicada al arma equipada, porque sería como llevar dos builds separadas donde media es fija, y la otra media depende del arma empuñada
En todo caso, aun sabemos muy poco. ¿Sería posible que determinadas profesiones fueran excluyentes en algunas razas?... no me imagino a un Asura guerrero la verdad, al menos NO siguiendo la filosofia de "realismo" que impera en GW hasta cierto punto