Marat escribió:A ver que hacen con las monturas con los puntos de teletrasnporte no deberian de tener sentido
Athropos escribió:Marat escribió:A ver que hacen con las monturas con los puntos de teletrasnporte no deberian de tener sentido
Pues han hecho lo peor que podian hacer, y justo lo que me temia que harian. Han quitado los puntos de teletransporte.
En el primer mapa, que es el unico que he visitado de momento solo hay 3 para todo el mapa.
Marat escribió:Aun por encima esta lleno de Bugs, complete el mapa del oasis de cristal y me dieron de recompensa 7656 de experiencia. Menuda broma.
yitan1979 escribió:Tampoco es que se necesite mucho mas , creo que es el peor de los males que tiene la exp
Wdragon escribió:Marat escribió:Aun por encima esta lleno de Bugs, complete el mapa del oasis de cristal y me dieron de recompensa 7656 de experiencia. Menuda broma.
Creo que a salido una actualización que ahora da las recompensas bien, tienes que volver a entrar al mapa.
Marat escribió:Wdragon escribió:Marat escribió:Aun por encima esta lleno de Bugs, complete el mapa del oasis de cristal y me dieron de recompensa 7656 de experiencia. Menuda broma.
Creo que a salido una actualización que ahora da las recompensas bien, tienes que volver a entrar al mapa.
Para lo que han dado al final casi que mejorno dieran nada
Lord Duke escribió:A mi la verdad es que esta expansión me da la sensación que la han sacado rápido y deprisa para hacer caja, yo no es que siga mucho el juego pero eso de anunciar una expansión y que salga casi 1 mes después del anuncio me parece un poco raro, ademas de solo salir en digital.
Ya digo que no es que siga mucho el juego últimamente pero es que las únicas noticias que vi fueron a finales de julio avisando de que el 1 de Agosto se anunciaría una nueva expansión y efectivamente el 1 de Agosto se anuncio para salir en Septiembre. Quiza sea de la vieja escuela y estoy "acostumbrado" a que cuando se anuncia algo "importante" lo hacen varios meses antes y dando un margen mas grande de tiempo.
Saludos!
Lord Duke escribió:A mi la verdad es que esta expansión me da la sensación que la han sacado rápido y deprisa para hacer caja, yo no es que siga mucho el juego pero eso de anunciar una expansión y que salga casi 1 mes después del anuncio me parece un poco raro, ademas de solo salir en digital.
Ya digo que no es que siga mucho el juego últimamente pero es que las únicas noticias que vi fueron a finales de julio avisando de que el 1 de Agosto se anunciaría una nueva expansión y efectivamente el 1 de Agosto se anuncio para salir en Septiembre. Quiza sea de la vieja escuela y estoy "acostumbrado" a que cuando se anuncia algo "importante" lo hacen varios meses antes y dando un margen mas grande de tiempo.
Saludos!
doomdia escribió:Una pregunta acabo de llegar a nivel 80 y ahora me sale una rama nuevo llamada especialización élite, como se sube esa rama?
Wdragon escribió:doomdia escribió:Una pregunta acabo de llegar a nivel 80 y ahora me sale una rama nuevo llamada especialización élite, como se sube esa rama?
Necesitas ir subiendo puntos de héroe.
doomdia escribió:Wdragon escribió:doomdia escribió:Una pregunta acabo de llegar a nivel 80 y ahora me sale una rama nuevo llamada especialización élite, como se sube esa rama?
Necesitas ir subiendo puntos de héroe.
Los puntos de héroe son los puntos que están esparcidos por el mapa?
Lord Duke escribió:Hay algún sitio donde expliquen bien la historia de Guild Wars 2? Me pase hace tiempo el juego (sin la primera expansión) y la verdad es que no me quedo muy clara y ahora que a pasado tiempo ya casi ni me acuerdo, con la salida de la nueva expansión estaba pensando en pasarme la primera que tengo pendiente pero sin acordarme de lo sucedido me da la sensación de que me voy a perder mucho xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Hay algún sitio donde expliquen bien la historia de Guild Wars 2? Me pase hace tiempo el juego (sin la primera expansión) y la verdad es que no me quedo muy clara y ahora que a pasado tiempo ya casi ni me acuerdo, con la salida de la nueva expansión estaba pensando en pasarme la primera que tengo pendiente pero sin acordarme de lo sucedido me da la sensación de que me voy a perder mucho xD.
Saludos!
Saludos!
yitan1979 escribió:Lord Duke escribió:Hay algún sitio donde expliquen bien la historia de Guild Wars 2? Me pase hace tiempo el juego (sin la primera expansión) y la verdad es que no me quedo muy clara y ahora que a pasado tiempo ya casi ni me acuerdo, con la salida de la nueva expansión estaba pensando en pasarme la primera que tengo pendiente pero sin acordarme de lo sucedido me da la sensación de que me voy a perder mucho xD.
Saludos!
Demasiado diria yo xD , los capitulos eran gratis si logeabas un solo dia durante esos meses, ahora valen gemas
Juego base
Historia Viviente 1 (no se puede jugar)
Historia Viente 2 ( 8 capitulos )
Expansion 1
Historia Viviente 3 (6 capitulos)
Expansion 2
https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/P%C ... _principal arriba a la derecha estan los 3 resumenes de la HV
La historia de PoF es
yitan1979 escribió:Creo que sueltos valen 200 gemazas cada uno pero siempre puedes acompañar a alguien y asi los ves
Marat escribió:Tercer mapa y ni una cadena de eventos decente. Joer que triste. Con lo que me sorprendieron con el HoT y ahora...
Wdragon escribió:Marat escribió:Tercer mapa y ni una cadena de eventos decente. Joer que triste. Con lo que me sorprendieron con el HoT y ahora...
La verdad que está expansión deja bastante que desear en ese aspecto.
matete18 escribió:Yo lo dejé sin jugar a ninguna expansión. Algunas fractales y tal. Lo dejé por no estar en ningun clan ni conocer a nadie que jugara seguido... Teneis aqui alguno montado??
matete18 escribió:Yo lo dejé sin jugar a ninguna expansión. Algunas fractales y tal. Lo dejé por no estar en ningun clan ni conocer a nadie que jugara seguido... Teneis aqui alguno montado??
yitan1979 escribió:Solo es por raza , 100 oros no es nada fijate que el diario son 2 oros al mes son 60 , luego pillas laureles que pueden cambiarse por materiales T6 y monedas misticas( creo que 20 al mes y valen 1 oro cada una)
Si no me falla las cuentas eso da unos 120 oros solo entrando y haciendo el diario, en pvp si se tiene un poco de manos y se llegs rapido al ultimo cofre de la liga ganar 3 partidas da 3.40 oros y el cofre 20 que seria unas 15/25 partidas aparte los tintes y muchos materiales de las rutas pvp
El huerto de lino en umbral da por pj al dia 40 platas por pj y se tarda 2 min en pillarlo mientras guardas cola para el pvp con 8 pjs da 3 oritos diarios
yitan1979 escribió:Solo es por raza , 100 oros no es nada fijate que el diario son 2 oros al mes son 60 , luego pillas laureles que pueden cambiarse por materiales T6 y monedas misticas( creo que 20 al mes y valen 1 oro cada una)
Si no me falla las cuentas eso da unos 120 oros solo entrando y haciendo el diario, en pvp si se tiene un poco de manos y se llegs rapido al ultimo cofre de la liga ganar 3 partidas da 3.40 oros y el cofre 20 que seria unas 15/25 partidas aparte los tintes y muchos materiales de las rutas pvp
El huerto de lino en umbral da por pj al dia 40 platas por pj y se tarda 2 min en pillarlo mientras guardas cola para el pvp con 8 pjs da 3 oritos diarios
Lord Duke escribió:Pues entonces ni me molesto en subir pj de otras razas xD. Por cierto tengo 37 cofres del león negro pero evidentemente no tengo ninguna llave, hay alguna forma de conseguir llaves "gratis"?
Estoy indeciso entre que clase usar tengo al Guardabosques y al Revenant en 80 pero no se que tal estarán ahora, otras opciones que he pensado han sido el Elementalista, Ladron o Guardian. Que tal anda el Guardian con Arco o el Ladron con Rifle?
Saludos!
Wdragon escribió:Lord Duke escribió:Pues entonces ni me molesto en subir pj de otras razas xD. Por cierto tengo 37 cofres del león negro pero evidentemente no tengo ninguna llave, hay alguna forma de conseguir llaves "gratis"?
Estoy indeciso entre que clase usar tengo al Guardabosques y al Revenant en 80 pero no se que tal estarán ahora, otras opciones que he pensado han sido el Elementalista, Ladron o Guardian. Que tal anda el Guardian con Arco o el Ladron con Rifle?
Saludos!
Pues lo de las llaves del León Negro había una forma de farmearlas. Subias un pj humano hasta el nv 15 o 20, mitad con historia y mitad con artesanía de cocina, pillabas la llave borrabas y otro.
Darkiv escribió:yitan1979 escribió:Solo es por raza , 100 oros no es nada fijate que el diario son 2 oros al mes son 60 , luego pillas laureles que pueden cambiarse por materiales T6 y monedas misticas( creo que 20 al mes y valen 1 oro cada una)
Yo llevo 4 tardes jugando en la expansión y vendo todo lo que pillo y ya llevo 50 oros xD
yitan1979 escribió:Darkiv escribió:yitan1979 escribió:Solo es por raza , 100 oros no es nada fijate que el diario son 2 oros al mes son 60 , luego pillas laureles que pueden cambiarse por materiales T6 y monedas misticas( creo que 20 al mes y valen 1 oro cada una)
Yo llevo 4 tardes jugando en la expansión y vendo todo lo que pillo y ya llevo 50 oros xD
Mis metodos es para ganar oro no para malvender y pagar mucho en impuestos del bazar,50 oros que dentro de 1 mes sacarias 150 , el comercio ahora mismo esta roto entre la falta de legendarias nuevas y la gente buscando como sea pillar 250 oros para el grifo, ahora conviene solo vender cosas de las colecciones ,tintes , diamantes y lino
En cuanto pongan algo nuevo por materiales y no oro como la montura subiran mil cosas el triple ,ahora hay legendarias a mitad de precio
Para pillar llaves o completando historias o mapas
Lord Duke escribió:@Darkiv Yo tengo en el inventario y en el banco muchas mierdas que no se que hacer con ellas xD, me da palo venderlas al vendor y que sirvan para otra cosa o se puedan vender a mas en el mercado xD.
Saludos!
Darkiv escribió:Lord Duke escribió:@Darkiv Yo tengo en el inventario y en el banco muchas mierdas que no se que hacer con ellas xD, me da palo venderlas al vendor y que sirvan para otra cosa o se puedan vender a mas en el mercado xD.
Saludos!
Es que no tengo sitio realmente... solo guardo materiales... y lo que puedo aprovechar ahora o en un futuro...
Por lo que no entiendo que si estoy haciendo mapas y en 2 horas peto el inventario del personaje no pueda vender las cosas, donde las meto sino?
Ahora mismo tengo 150 oros y me quedan 5000 gemas.
Lord Duke escribió:Pues hoy me puesto a jugar de nuevo y madre mía que lió llevo xD, ya no me acuerdo de nada del juego. Me puesto con el Revenant y sinceramente no tengo ni idea de usarlo xD, alguna recomendación de guía donde pueda empanarme un poco sobre que build usar y que objetos llevar?
Edit: Tenia pensado pillar la expansión cuando terminara HoT pero con el tema de las monturas y subir algún pj alter... rentaría pillarla ya para desbloquear la primera montura (que creo que se hace al principio) y así subir los alts mas rápido? No se si realmente suponen una ventaja grande a la hora de subir.
Saludos!