@HeLL64 Eso no te lo voy a negar, pero tal y como está ahora me parece que está a la altura. En su lanzamiento no, pero actualmente tienes una cantidad ingente de contenido. Eso si, echo en falta la personalización del primer GW2 (la doble especialización) que daba lugar a que pudieras hacer muchísimas cosas. En PvP yo iba con Derviche/Asesino (antes de que a Derviche le metieran la misma mecánica que al guerrero, cuando iba por maná) y reventaba, y era una build completamente mía (no la había buscado en ningún lado). Aquí todo el mundo está como loco por el meta que llevan los pros de turno y listo y eso, en mi opinión, le quita diversidad al juego.
Aun así, ya te digo yo que GW2 actualmente está al nivel de GW o casi y no me extrañaría que con la próxima expansión sea incluso mejor. Fisura y tal en mi opinión quedan sustituidas por las raids y en cuanto a contenido general no es que esté corto actualmente precisamente.
Ya te digo yo que lo dejé después de 900h hará como 2 años y medio o 3 y ahora he vuelto y de tanto contenido nuevo que hay estoy perdidísimo. Han cambiado los fractales (y los han aumentado), nuevas raids, nuevas zonas de salto, el MvM muy mejorado, clasificatorias en PvP... no se, creo que actualmente es muy buen juego, y la nueva expansión, que la probé un poco, pinta muy bien.