BBLJoestar escribió:@yitan1979 Cuando salió Heart of Thorns dijeron que su modelo de negocio iba a ser que para entrar en el juego sólo debías realizar un pago (osea, que si por ejemplo sacaran tres expansiones sólo necesitarías comprar la última que ha salido para recibir también el contenido anterior).
"In the future, if we release further Guild Wars 2 expansions, we plan to offer all of the prior expansions, the core game, and the latest expansion for one single purchase price"
https://www.guildwars2.com/en/news/pre- ... y-address/Ahora las van a vender como contenido a parte, como el primer Guild Wars. La diferencia es que cada expansión en GW1 era prácticamente un juego independiente y tenía muchísimo más contenido que el que tiene GW2.
Cuando salió HoT y como pones "planean" a dia de hoy aun llegan los lloros de gente que estuvo 3 años jugando al juego base y luego paso a ser f2p y como la diferencia de planear y confirmar se ve a kms, no van a darse otro tiro al pie ellos mismos y vuelven al sistema del GW1
La expansion tuvo 10 mapas ,10 capitulos de historia ,dominios , contenido historia viviente para el juego base , salas de clan, fractales nuevos ,4 raids, 1 raza nueva, las elites , legendarias (armas, armaduras y 2 espaldares), abalorios nuevos , muchas estadisticas de equipo nuevo, mapas pvp y torneos
Decis que las exp del 1 tenia mas contenido , por eso salio el juego + 3 expansiones en poco mas de 2 años de lo rapido que se quemaba el contenido , que precisamente es el mismo tiempo que a durado la exp con parches cada 2/3 meses
Logros 1.045 / 2.185 completado (47,83%) y llevo miles de horas y el 1 me lo sabia de memoria de tanto repetir las coops , pero nada el 1 tenia mucha mas pues ale