Darkiv escribió:
Dios.... una 5850 es una gráfica muy antigua... yo recuerdo haberme comprado esa gráfica en el 2008 o 2009... así que imaginate lo desfasada que está.
La tengo aquí guardadita en una caja... he tenido 3 generaciones de gráficas después de esa 5850.
Es muy probable que tu problema sea la gráfica.
Nos vamos Elona y con monturas!!
Bostonboss escribió:Hola buenas, estoy intentando descargar el cliente y no hay manera. La página oficial tiene numerosos fallos en los enlaces y el cliente no se descargar de ninguna manera.
He probado con varios navegadores y fallo en todos por igual.
Se ha caído la página o algo? Gracias.
yitan1979 escribió:Ya se van filtrando cositas de la proxima expansion con el parche del otro dia es el penultimo capitulo, asi que en el proximo teoricamente ya metan un video de la proxima exp
Un chaval hizo un video que muchos dicen que es fake, pero no es el primer video que hace y acierta en casi todo, aparte salen fotos que se duda muchisimo que no sean verdad
https://www.youtube.com/watch?v=uHqnmbGkQuU&t=621sNos vamos Elona y con monturas!!
Zafer escribió:yitan1979 escribió:Ya se van filtrando cositas de la proxima expansion con el parche del otro dia es el penultimo capitulo, asi que en el proximo teoricamente ya metan un video de la proxima exp
Un chaval hizo un video que muchos dicen que es fake, pero no es el primer video que hace y acierta en casi todo, aparte salen fotos que se duda muchisimo que no sean verdad
https://www.youtube.com/watch?v=uHqnmbGkQuU&t=621sNos vamos Elona y con monturas!!
Fantaaaa aquí hay un poco mas de info, por Reddit esta saliendo bastante. Tiene toda la pinta de que sera verdad.
https://docs.google.com/document/d/1-07 ... vY9pI/edit
Banok escribió:¿Sigue habiendo actividad por aquí? Estoy pensando en comprarme la expansión para darle en verano, soy un guerrero nivel 80
NeoAlberto escribió:@D3 The BesT
Si utilizas el Afterburner o algún programa similar, desconéctalo y entra en el juego.
D3 The BesT escribió:NeoAlberto escribió:@D3 The BesT
Si utilizas el Afterburner o algún programa similar, desconéctalo y entra en el juego.
What? si, uso afterburner para los fps...
NeoAlberto escribió:D3 The BesT escribió:NeoAlberto escribió:@D3 The BesT
What? si, uso afterburner para los fps...
Después de la última actualización, los programas tipo Afterburner hacen que el juego se joda. Me costó averiguarlo y escribí al soporte del juego, me contestaron que ya lo sabían. Supongo que estarán intentando arreglarlo, pero de momento la única solución es cerrar el programa para entrar en el juego..
Khador escribió:Pregunta absurda quizas, puedo jugar mundo viviente, el ultimo , pero el capitulo uno del mismo me dice que debo comprarlo por 200 gemas, pero el resto si los puedo jugar normal ... me he perdido algo?
Khador escribió:ya he terminado los 5 capitulos, el 1 me ha salido por 56 oros ..v.v, entonces con logear el dia 25 podre jugar el capitulo 6 no?
biohazard100 escribió:Aún juega gente al GW2?? Estaba pensando en pillarlo pero no sé si está vacío o va bien de jugadores
biohazard100 escribió:Aún juega gente al GW2?? Estaba pensando en pillarlo pero no sé si está vacío o va bien de jugadores
carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.
carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.
D3 The BesT escribió:Muchas de las quejas venían de los jugadores de gw1, grupo en el que me incluyo, donde como secuela o segunda parte decepcionó bastante.
En general el juego está bien, a mi se me hizo repetitivo porq los puntos de vista y de interés para completar mapa me parecen un tostón, y que las cosas para hacer no me llaman, aun menos las recompensas...
Para gente nueva, que no viene de gw1, es un juego entretenido, pero después de poder comprarlo con el TESO, me gusta mucho más el gameplay, skills, y quests del elder scrolls online.
Seifer10 escribió:D3 The BesT escribió:Muchas de las quejas venían de los jugadores de gw1, grupo en el que me incluyo, donde como secuela o segunda parte decepcionó bastante.
En general el juego está bien, a mi se me hizo repetitivo porq los puntos de vista y de interés para completar mapa me parecen un tostón, y que las cosas para hacer no me llaman, aun menos las recompensas...
Para gente nueva, que no viene de gw1, es un juego entretenido, pero después de poder comprarlo con el TESO, me gusta mucho más el gameplay, skills, y quests del elder scrolls online.
En eso puede que lleves razón yo al 1 no he jugado quizás al no poder comparar pues me ha gustado.
Aún así a mi me moló bastante y ya hace un par de añitos que no juego. Cuando saquen la próxima expansión volveré a darle seguramente.
warex4002 escribió:carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.
Porque el end-game es malo. El juego te puede dar facilmente mas de 100 horas, pero eso para un mmo no es nada. Por eso la gente cara dura que le ha echado mas de 100 horas (Y que por mucho que les duela tendran que admitir que sigue siendo un gran juego) dicen que es malo y por eso ya la fanbase del juego esta lolmuerta.
D3 The BesT escribió:Muchas de las quejas venían de los jugadores de gw1, grupo en el que me incluyo, donde como secuela o segunda parte decepcionó bastante.
Khador escribió:visto en la tienda , el "panel de caza" , pero no me queda claro para que sirve y a que se refiere con que se establece en "tu hogar" v.v
warex4002 escribió:carokix escribió:Esta mañana lo he descargado por probarlo y eso mismo iba a preguntar, el servidor español (que si, hay servidor español ) marcaba "muy lleno", el juego completamente en nuestro idioma y lo poco que he probado se veían mecánicas más "modernas" que los MMO habituales y gráficamente tampoco anda mal, ¿por qué está tan parado el hilo? ¿Hay contenido pve de máximo nivel? Estoy pensando en comprarlo la verdad.
Porque el end-game es malo. El juego te puede dar facilmente mas de 100 horas, pero eso para un mmo no es nada. Por eso la gente cara dura que le ha echado mas de 100 horas (Y que por mucho que les duela tendran que admitir que sigue siendo un gran juego) dicen que es malo y por eso ya la fanbase del juego esta lolmuerta.
yitan1979 escribió:Es que tanto el WoW como el Gw2 pecan de cosas @titan93 el wow tiene una mecanica de equiparte, volverte a equipar y asi en todas las raids, te ponen varias cosas para ir pasando de A a B y C y todo es muy lllevadero
El GW2 en cambio para ir de raid o fractales altos , ya tienes que ir de ascendidos , no hay ninguna curva de progresion o tienes la suerte de caerte cofre ascendidos ( lvl 48 de fractal y solo 2 cofres) o te machacas crafteando cosas , el vacio que hay es enorme , resultado? solo 1 de cada 10 jugadores van de raid , Anet dudando que ponga mas raids , fractales ya llevan muchos cambios para atraer a la gente y mazmorras 4 años y los que quedan sin poner ninguna
Asi que un end game que una parte la quitaron, otra la gente no va y la otra no es que atraiga mucho , si que puede decirse que el eng game es malo a rabiar no por contenido si no por como esta definido o estructurado, que no quita que un fractal alto o las raids no es cosa de niños y sea complicado ,
Marat escribió:Por muchas expansiones que saquen el problema del juego es de base. Si digo que GW2 fue una de las mayores decepciones de mi vida jueguil creo que no exagero nada. Y mira que me he llevado chascos.
HeLL64 escribió:Es muy facil. Si vienes de echar muchas horas al Gw1 y te pones a jugar a Gw2 de entrada te parece bueno, ahora cuando descubres todo, te das cuenta la soberana mierda que es .
Si en cambio, no has jugado a Gw1, Gw2 es la repanocha
yo estoy en la primera OPCIÓN
De todas maneras, me parece mejor contenido el de gw1 que el de gw2
Y ya no entremos en el tema de Farmeo. ni en instancias como fisura, urgoz , infra y alguna mas
el tema de las clases , me pareció mucho mejor el de gw1. completar mapas en HM, llaves Zaishen, misiones Zaishen
Son cosillas que siempre te apetecía hacer aun cuando tenias todo. el ir a buscar un determinado material que lo soltaban los bichos de una zona especifica . los grupos de 8 con determinadas clases, y un sin fin de cosas.
Para mi, es un delito que este juego se llame gw2 , hubiera preferido una buena expansión " GORDA" del 1 y pagar 70 euros. a lo que nos han metido
D3 The BesT escribió:@Darkiv cerraron hace un tiempo gw guru, que era el último bastión, ahora salió un foro nuevo con alguna gente que sigue aguantando.
En fb también hay algún grupo pero básicamente piden tasaciones y es a ver quien tiene el objeto las raro u caro, vaya a ver quien la tiene más gorda.
Ingame olvídate, kamadan lleno de spam bots de venta de oro, en HA solo quedan grupos que Farmean puntos usando dobles cuentas y sync... Vaya yo solo entro para recoger los regalos anuales xD
Lo más parecido que he encontrado a gw1 es el Teso, muchas skills, buenas combinaciones, un lore muy grande, pero aun no he probado el pvp.
yitan1979 escribió:5 mapas nuevos , 4 monturas, cada clase tiene su especializacion ese elementalista con espada
Beta la semana que viene y sale la expansion el 22 de Septiembre!!!