Yo cuando empece odiaba el PVP, porque me mataban con nada y veia que tenia pocas habilidades, con los meses me ha ido gustando mas, cuando empece a sobrevivir unos segundos xD.
Ahora hay dias que se me paso el dia haciendo PVP y no me aburro, como tu, aunque muy poco a poco, voy notando una mejora.
Tambien el tener todos los personajes desde lvl1 con las mismas condiciones, sin tener que subirlos y demas es una idea muy buena. Hecho en falta mas skills quizas..pero al fin y al cabo del juego que venia, WoW como la mayoria, han simplificado monton las skills tambien y aunque tenga mas al final la rotacion es mucho mas sencilla que en gw2.
Por ejemplo Tempest tiene mas complejidad como clase y mecanicas propias de gw2 como esquivar que un mago de fuego del WOW.
Al principio tampoco me gustaban los mapas, pero en el WOW mapas como alterac, que la mitad de la gente esta perdida por ahi haciendo el mono y demas.. seran mas grandes y mecnicas diferentes, pero en gw2 son partida mas rapidas y freneticas, donde la gente no suele matarse en medio del mapa como en grito de garganta, va al objetivo y punto.
-
Tambien encontre esta guild
http://gw2.guildex.org/view-guild/1281Intentare buscar algo de algunas.. de momento me convencen mas born o bendicion oscura antes que axis.
-
Respecto el equipo vi que la diferencia de exotico a ascendido supone un 3% ~ 5% de mejora, no se si sera verdad, pero el exotico es bastante facil, la verdad es que me arrepiento de haber tirado tantos años en el wow y no haber disfrutado de gw2 poco a poco.