[HO] Guild Wars 2

Qué tal están las incursiones que sacaron con la expansión? Dejé de jugar a GW2 porque este tipo de contenido era aburrido al ser casi todos los bosses piñatas, merece la pena comprar la expansión por las incursiones?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿En que servidor están los clanes españoles?
Servasky escribió:Qué tal están las incursiones que sacaron con la expansión? Dejé de jugar a GW2 porque este tipo de contenido era aburrido al ser casi todos los bosses piñatas, merece la pena comprar la expansión por las incursiones?

Tienen su dinámica y hasta que te haces con ella es complicadilla.

fernan1986 escribió:¿En que servidor están los clanes españoles?

Mayormente en Bahia de Baruch, también encontrarás en Piken y Picoescalofriantes
Servasky escribió:Qué tal están las incursiones que sacaron con la expansión? Dejé de jugar a GW2 porque este tipo de contenido era aburrido al ser casi todos los bosses piñatas, merece la pena comprar la expansión por las incursiones?

Yo deje de jugar hace 1 año, que es cuando comenzó el tema de las incursiones y el primer boss era inmatable, recuerdo que solo 2 o 3 clanes lo habían conseguido cuando jugaba. Vamos que ibas y echabas 2 h muriendo xD, no se como andará la cosa ahora.
Seifer10 escribió:

Yo deje de jugar hace 1 año, que es cuando comenzó el tema de las incursiones y el primer boss era inmatable, recuerdo que solo 2 o 3 clanes lo habían conseguido cuando jugaba. Vamos que ibas y echabas 2 h muriendo xD, no se como andará la cosa ahora.

No te mola morir continuamente? Ahora se lleva eso en los juegos, si no mueres continuamente no estás en la cresta de la ola.

Tu ves un Boss, vas todo "ciclao" a matar y mueres. Así todo el rato.

Ahora enserio, odio que hagan eso en los juegos, es súper fácil poner dificultad haciendo eso.
@The_Reaper jajajaja no dejé de jugar por eso. Simplemente que me aburrí, llevo mucho tiempo jugando y me engancho de vez en cuando, va por épocas xD.
Seguramente para halloween vuelva, que me gusta ese evento aunque es repetitivo pero bueno xD.

Y no la verdad es que no mola llevarte 2 h intentando tumbar un boss xD
A mi me dijeron hace poco que solo un clan tira todo los bosses.. asi que tiene que ser complicado a dia de hoy, tambien que es dificil encontrar clanes para raid españoles, entre otras cosas porque la mayoria de gente no raidea.

Aunque tengo entendido que solo por los trys te dan chapas o monedas para canjear por equipo... a mi no me importa que el boss sea dificil, pero si por ello la gente no hace raids deberian pensar retocar algo o distintos niveles de dificultad, tampoco me gusta mucho que el "meta" de raids sea tan cerrado, el ingeniero por ejemplo solo se usa un boss, nada de thief, apenas hay guardianes..

Hoy salia otra parte del mundo viviente y otro mapa PVP.
Las incursiones tienen su miga pero no son difíciles, únicamente hay que jugar bien y no ser un descerebrado. De hecho, todas las alas se pueden limpiar haciendo grupo con el buscador de mazmorras. El problema está en que mucha gente cree que son como una mazmorra normal y que llevándose al boss en cuestión a una esquina lo van a tirar y no es así. Todos los jefes tienen una estrategia y la mayoría son de ejecución.

Lo único que hay que hacer para limpiarlas es tener ganas, hacer lo que corresponde y poco más. Como digo, las limpia bastante gente, lo que pasa es que es más fácil quejarse de que son complicadas, cuando realmente el único encuentro difícil es Mathias.
Yo probare cuando llegue a 80, aunque tengo el equipo con estadisticas no ideales.. aunque lei que se puecen cambiar en la forja.

notas del parche

https://forum-es.guildwars2.com/forum/i ... embre-2016
Lo que sí es cierto es que para las incursiones se necesitan builds específicas y unas combinaciones de armas determinadas. No se puede ir como uno quiere o con su build favorita, ya que entonces los jefes no caen. También es recomendable ir con gran parte del equipo con calidad ascendida y para algunos encuentros se necesita algún dominio específico. Pero vamos, que con que se cumplan una serie de requisitos se puede empezar a raidear bien, aunque tampoco nos engañemos, hay que tener paciencia ya que al principio siempre se "wipea" y aunque es un proceso molesto, es necesario para aprender como funcionan los encuentros de la incursión.

Respecto al parche, tiene buena pinta.
El problema de las raids es lo mal acostumbrada que esta la peña en este juego que es morir dos veces y se desespera , yo pisé la primera era tal el grado de enfados y cabreos de la gente que no volvi

Leido el parche enorme sorpresa la de la maza nueva cuando dijeron que paraban las legends nuevas , es lo que tiene sacar una exp a medias , por lo demas la misma basura de siempre su atuendo y planeador de rigor en cada actu y la mitad de los textos es arreglar cosas de contenido que lleva desde la salida
yitan1979 escribió:El problema de las raids es lo mal acostumbrada que esta la peña en este juego que es morir dos veces y se desespera , yo pisé la primera era tal el grado de enfados y cabreos de la gente que no volvi

Leido el parche enorme sorpresa la de la maza nueva cuando dijeron que paraban las legends nuevas , es lo que tiene sacar una exp a medias , por lo demas la misma basura de siempre su atuendo y planeador de rigor en cada actu y la mitad de los textos es arreglar cosas de contenido que lleva desde la salida

Esto. Este tipo de gente hace que jugar a esta clase de juegos sea una literal mierda.
ando caliente con comprar la expansion del juego...merece la pena comprarla¿?
lluvia4d escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0irDQkQGKTM

efecto de la nueva legendaria

moooola ejjjeejejje

A ver si algun alma caritativa con clan me acoje ajaja que quiero un clan para viciar ;)
Hola, he empezado hace poco en Guild Wars 2 y estoy subiendo un elementalista en el servidor español Bahía de Baruch. Si alguien le apetece jugar conmigo o darme clan estaría muy agradecido. Lo cierto es que ando un poco perdido en ciertas cosas.
@Wolford En mi opinion si te gusta el juego pillala. Si no te hace mucha gracia pues no la pilles
Seifer10 escribió:@Wolford En mi opinion si te gusta el juego pillala. Si no te hace mucha gracia pues no la pilles

pues al final la pille ayer aprovechando un dinero que tenia en la cuenta de GAME, y ya estoy dandole caña con el retornado jejeje a ver si alguien me da clan que ando solo por el mundo XD
Wolford escribió:
Seifer10 escribió:@Wolford En mi opinion si te gusta el juego pillala. Si no te hace mucha gracia pues no la pilles

pues al final la pille ayer aprovechando un dinero que tenia en la cuenta de GAME, y ya estoy dandole caña con el retornado jejeje a ver si alguien me da clan que ando solo por el mundo XD

Pues no sera porque axis o AKGL no spamean los mensajes de clan xD
Si pero axis...tienen una política un pelin nazi xd, equivocate en una raid o algo y te vas a la calle...
Nigaes escribió:Si pero axis...tienen una política un pelin nazi xd, equivocate en una raid o algo y te vas a la calle...

joder vaya tela jajjaa ni que viviesen del juego no?
Wolford escribió:
Nigaes escribió:Si pero axis...tienen una política un pelin nazi xd, equivocate en una raid o algo y te vas a la calle...

Yo he estado en Axis en todas mis etapas en el juego y nunca he tenido ningún problema. Casi siempre hay alguien que te responde las dudas por chat o invitándote a que entres al TS porque es una explicación más larga. Tienen eventos organizados todos los días de la semana y dos días a la semana organizan raid para principiantes (no hace falta ni tener equipo ascendido para ir)
@Servasky ya decia yo....me extrañaba mucho que fueran asi....
Servasky escribió:
Wolford escribió:

Yo he estado en Axis en todas mis etapas en el juego y nunca he tenido ningún problema. Casi siempre hay alguien que te responde las dudas por chat o invitándote a que entres al TS porque es una explicación más larga. Tienen eventos organizados todos los días de la semana y dos días a la semana organizan raid para principiantes (no hace falta ni tener equipo ascendido para ir)

Qué requisitos piden para poder entrar y en que servidor están ?
@biohazard100 Están en Bahía de Baruch y solo piden representación. Bueno si te pasas mucho tiempo inactivo te echan.

Ahora que he vuelto tenía un mensaje suyo de hace dos años diciendome eso, y que si volvía estarían encantados de volver a admitirme en el clan [qmparto]

Si estáis en ese server podemos agregarnos e ir dándole. Yo estoy haciendo todos los días los logros diarios y los fractales t1 y después si tengo tiempo y ganas pues lo que se tercie: eventos de mundo, las raids de principiantes, dominios, historia personal...
Servasky escribió:@biohazard100 Están en Bahía de Baruch y solo piden representación. Bueno si te pasas mucho tiempo inactivo te echan.

Ahora que he vuelto tenía un mensaje suyo de hace dos años diciendome eso, y que si volvía estarían encantados de volver a admitirme en el clan [qmparto]

Si estáis en ese server podemos agregarnos e ir dándole. Yo estoy haciendo todos los días los logros diarios y los fractales t1 y después si tengo tiempo y ganas pues lo que se tercie: eventos de mundo, las raids de principiantes, dominios, historia personal...

En unos días retomaré el juego. Mándame nombre por privado y te agrego en cuanto vuelva
Estoy dudando entre axis y born :p aunque llevo jugando muchos meses hay dias que solo hago la diaria y ya, es lo bueno de no tener cuotas mensuales..

Tras bastante tiempo haciendo PVP para probar todos los personajes en accion ya tengo claro cuales me llaman mas, parecen dos clanes grandes ambos, me gustaria principalmente ver todo el contenido PVE, el PVP me es mas igual hacerlo solo y en cierto modo lo prefiero.

Lo que he notado en PVP es que dentro de ese desequilibrio que dicen que existe los mas veteranos lo veo bastante equilibrado.. existen counters, pero por normal general es dificil perder siendo 2vs1 o ganar siendo 1vs2, solamente cuando tienes mas habilidad que el rival.

Es "increible" ver dos clases iguales en condiciones de equipo y demas y ver tantas diferencias dependiendo de quien lo controle, por ejemplo hay mesmers o thief que automueren, pero hay otros que son un infierno lidiar con ellos.
lluvia4d escribió:Estoy dudando entre axis y born :p aunque llevo jugando muchos meses hay dias que solo hago la diaria y ya, es lo bueno de no tener cuotas mensuales..

Tras bastante tiempo haciendo PVP para probar todos los personajes en accion ya tengo claro cuales me llaman mas, parecen dos clanes grandes ambos, me gustaria principalmente ver todo el contenido PVE, el PVP me es mas igual hacerlo solo y en cierto modo lo prefiero.

Lo que he notado en PVP es que dentro de ese desequilibrio que dicen que existe los mas veteranos lo veo bastante equilibrado.. existen counters, pero por normal general es dificil perder siendo 2vs1 o ganar siendo 1vs2, solamente cuando tienes mas habilidad que el rival.

Es "increible" ver dos clases iguales en condiciones de equipo y demas y ver tantas diferencias dependiendo de quien lo controle, por ejemplo hay mesmers o thief que automueren, pero hay otros que son un infierno lidiar con ellos.

Metete en uno de los dos, prueba y si no te gusta te vas. En Axis ya os he contado más o menos como está organizado.

El balance siempre es tema de debate en cualquier juego competitivo y nunca está a gusto de todo el mundo. En general nunca está tan mal como los "cryers" quieren hacer ver xD.

Yo después del bajonazo inicial que me dió al ver el farmeo que necesitaba para equiparme para raid (único motivo por el que me compré la expa...) estoy empezando a disfrutar mucho con el juego. Incluso con el pvp, que lo recordaba muy mierdoso, me metí ayer para hacer un logro diario y probar y me ha enganchado a lo bestia. Vamos que hoy no he hecho otra cosa más que jugar pvp [+risas]
Yo cuando empece odiaba el PVP, porque me mataban con nada y veia que tenia pocas habilidades, con los meses me ha ido gustando mas, cuando empece a sobrevivir unos segundos xD.

Ahora hay dias que se me paso el dia haciendo PVP y no me aburro, como tu, aunque muy poco a poco, voy notando una mejora.

Tambien el tener todos los personajes desde lvl1 con las mismas condiciones, sin tener que subirlos y demas es una idea muy buena. Hecho en falta mas skills quizas..pero al fin y al cabo del juego que venia, WoW como la mayoria, han simplificado monton las skills tambien y aunque tenga mas al final la rotacion es mucho mas sencilla que en gw2.

Por ejemplo Tempest tiene mas complejidad como clase y mecanicas propias de gw2 como esquivar que un mago de fuego del WOW.

Al principio tampoco me gustaban los mapas, pero en el WOW mapas como alterac, que la mitad de la gente esta perdida por ahi haciendo el mono y demas.. seran mas grandes y mecnicas diferentes, pero en gw2 son partida mas rapidas y freneticas, donde la gente no suele matarse en medio del mapa como en grito de garganta, va al objetivo y punto.

-

Tambien encontre esta guild

http://gw2.guildex.org/view-guild/1281

Intentare buscar algo de algunas.. de momento me convencen mas born o bendicion oscura antes que axis.

-

Respecto el equipo vi que la diferencia de exotico a ascendido supone un 3% ~ 5% de mejora, no se si sera verdad, pero el exotico es bastante facil, la verdad es que me arrepiento de haber tirado tantos años en el wow y no haber disfrutado de gw2 poco a poco.
@lluvia4d Según la wiki sí, es un 5% solo de diferencia pero al parecer esa pequeña mejora es necesaria para hacer las incursiones. Hacerte con equipo exótico es rutinario y salvo que quieras el set específico de una mazmorra no hay ni que farmear prácticamente. Si usas la subida al nivel 80 ya te dan equipo exótico de hecho, otra cosa es que te gusten las stats que tiene.

Cuéntanos qué tal cuando te metas en una guild, yo no tengo problema en cambiarme si es mejor que Axis [carcajad] Aunque para mi objetivo, hacer las incursiones, creo que Axis está bastante bien porque aparte de ir varios días a la semana organizan grupos para ir con novatos y gente sin equipamiento ascendido.
@Servasky No sabia que te daban equipo exotico con lo de 80, de todas formas los stas se pueden cambiar en la forja mistica, haciendo la insignea de los stas que desees creo.

Cuantos conectados suele tener axis? yo ahora mismo estoy en una pero tiene 3 de 10 en total, la mayoria del tiempo esta muerto, no se hace nada, nadie habla.. por eso queria migrar a alguna grande ir haciendo cosas.

Por lo que dices de axis parece estar bien

bendicion oscura parece bastante activa

http://bendicionoscura.com/#conocenos

o born

https://forum-es.guildwars2.com/forum/c ... amos/first

dicen que organizan y explican raids y misiones de clan, lo de las misiones de clan tengo que mirarlas, lei por reddit que eran importantes, pero no las he visto donde estan, osea lo que piden o reclamar la recompensa, en mi clan a veces hacen el de PVP pero no veo nada..

:-? GW2: Quieres ser de Axis? Así es como fui tratado.

Imagen
@lluvia4d En Axis desde que he vuelto nunca he visto menos de 40 personas conectadas y siempre hay gente en el ts.

Tremendo el hilo que pones de mediavida. Lo he leído y también los comentarios y parece que había otros temas por detrás entre ellos dos. Yo no he tenido el gusto de hablar con él así que no puedo opinar pero el ambiente en el clan es bueno.

Ayer mismo haciendo las misiones de clan había un chico que ha empezado a jugar hace poco y no tiene los wp y estábamos esperándole todos a que llegara a los sitios y los oficiales indicándole por donde era más rápido ir. Después alguien la cagó en una de las misiones cuando habían avisado varias veces de lo que no había que hacer y no hubo bronca ni nada.

Tampoco te piden nada por estar dentro más que representar así que si no estás a gusto te puedes salir y asunto arreglado.
Se han "filtrado" varias cosas por una web supuestamente fiable, la misma que filtro la nueva lengendaria eureka y el mapa de pvp del puerto.

Entre otras cosas dicen la posibilidad de monturas, cada una con X funciones, como saltar o llevar mas personas, tambien las futuras nuevas especializaciones y sus armas, por ejemplo el thief recibiria sniper y usaria rifle.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/com ... new_elite/

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/com ... hat_leaks/
Por favor! Que sea cierto! Quiero volver a pisar Elona TT.TT
Mejor vale probar un clan y opinar menossin estar en el , un clan es mucha gente y en todos lados hay ovejas negras , si uno me acusa , me insulta o lo que sea y da su version de los echos y eres de X clan, ya se queda manchado el clan sin tener culpa , los es que me han dichoooo, he leidooooo , un amigo le pasooooó , es simple que uno cuenta su version y vale mas que un clan entero [poraki]
Me uno al juego con un elementalista. Espero en breve estar ya uniéndome a algún clan también y hacer raid y demás historias de las que habláis.
Queria retomar el juego, pero no me acuerdo de la contraseña y para restablecerla necesito saber el nombre de uno de mis personajes que tampoco me acuerdo. Es muy distinto si compraste el juego a el free to play?
biztor escribió:Queria retomar el juego, pero no me acuerdo de la contraseña y para restablecerla necesito saber el nombre de uno de mis personajes que tampoco me acuerdo. Es muy distinto si compraste el juego a el free to play?

No te sé decir con exactitud pero hay unas cuantas cosas:

-Chat limitado
-Venta en el bazar limitada (tal vez ni siquiera puedas)
-Menos hueco de personaje
-Menos inventario

No lo sé seguro porque yo no he sido f2p pero algo así es. En cualquier caso si compras la expansión dejarías de ser f2p. Por otro lado, no te vale con el correo? Yo también recuperé contraseña pero creo que solo me pidieron el correo para recuperar.
Servasky escribió:
biztor escribió:Queria retomar el juego, pero no me acuerdo de la contraseña y para restablecerla necesito saber el nombre de uno de mis personajes que tampoco me acuerdo. Es muy distinto si compraste el juego a el free to play?

No te sé decir con exactitud pero hay unas cuantas cosas:

-Chat limitado
-Venta en el bazar limitada (tal vez ni siquiera puedas)
-Menos hueco de personaje
-Menos inventario

No lo sé seguro porque yo no he sido f2p pero algo así es. En cualquier caso si compras la expansión dejarías de ser f2p. Por otro lado, no te vale con el correo? Yo también recuperé contraseña pero creo que solo me pidieron el correo para recuperar.

Al final la recordé. joder la expansión casi 50 eurazos. Para jugar PvP es mejor llegar al nivel 80 para tener mejores armas y demás o es como el 1, que no hace falta?
@biztor En instant gaming 28 euros me costó a mí hace un par de semanas.

Para hacer pvp no hace falta subir el pj en pve, cuando entres a la niebla ya tendrás todo a tope igual que los demás. La única diferencia será que no tendrás las habilidades de la expansión.
Servasky escribió:@biztor En instant gaming 28 euros me costó a mí hace un par de semanas.

Para hacer pvp no hace falta subir el pj en pve, cuando entres a la niebla ya tendrás todo a tope igual que los demás. La única diferencia será que no tendrás las habilidades de la expansión.

pero tengo el arma que estoy usando en pve.

aprovecho para mas dudas.

- No hay una opción de partida rápida? y que me pongan con gente de mi nivel? solo he visto una lista de servidores para elegir la arena.
- En el PvE, no se elige Servidor? recuerdo cuando empece crearme un personaje en un servidor español, estoy empezando de nuevo y no he visto esa opción, aparte que hablan en otros idiomas.
biztor escribió:
Servasky escribió:@biztor En instant gaming 28 euros me costó a mí hace un par de semanas.

- No hay una opción de partida rápida? y que me pongan con gente de mi nivel? solo he visto una lista de servidores para elegir la arena.
- En el PvE, no se elige Servidor? recuerdo cuando empece crearme un personaje en un servidor español, estoy empezando de nuevo y no he visto esa opción, aparte que hablan en otros idiomas.

-Hay una opción para que busque partida, está en la parte de arriba del menú. Es un botón bastante grande. Aunque creo que no son partidas igualadas, una vez alcances nivel 20 de pvp y puedas jugar partidas de liga sí que serán igualadas. O al menos contra gente de tu mismo rango.

-En la selección de personaje abajo a la derecha pone selección de mundo. Desde ahí eliges el servidor.

-Aunque uses el mismo arma que en pve las estadísticas son las mismas para todos.
biztor escribió:

Ahora es megaserver zeta todo mezclado y se supone que el sistema te mete donde hay más gente de tu región y/o de tu clan, pero si, ahora casi que se habla en inglés.

En pvp puedes cambiar las armas y los stats, busca un poco porq no recuerdo donde, no se si era un nou o en las mismas opciones de la parte superior izquierda de la pantalla.
hay algo que no cuadra, los asaltos duro 5 segundos, me baja la vida como si tuviesen 60 niveles mas. Y no se si sera por el ping o que, pero muchas veces no veo a los enemigos, y recibo ataques, ni se ven las animaciones de los ataques. La verdad que bastante mal el PvP
biztor escribió:hay algo que no cuadra, los asaltos duro 5 segundos, me baja la vida como si tuviesen 60 niveles mas. Y no se si sera por el ping o que, pero muchas veces no veo a los enemigos, y recibo ataques, ni se ven las animaciones de los ataques. La verdad que bastante mal el PvP

Lo primero será porque o bien son mucho mejores que tú o bien no llevas una buena build. Lo segundo ni idea, nunca me ha pasado. A mí el pvp me va perfecto.
¿Como está el juego para retomarlo a día de hoy? Tengo el juego base, lo empece y no me termino de llenar, pero el caso es que hace unos meses pille el Black Dessert y me decepciono aun mas... Quizas ahora le vea mas virtudes al GW2
@Nidoram Si en su momento no te lleno ahora me da que tampoco porque la base del juego es mas o menos la misma.

A mi es un juego que me gusta mucho pero me aburro en un mes o menos.

Si quieres ser competente tendras que pillar la expansion casi que a la fuerza.
Narcyl escribió:@Nidoram Si en su momento no te lleno ahora me da que tampoco porque la base del juego es mas o menos la misma.

A mi es un juego que me gusta mucho pero me aburro en un mes o menos.

Si quieres ser competente tendras que pillar la expansion casi que a la fuerza.

Es que eso es lo que creo que a mi me pasa, lo cojo muy fuerte, pero a las 3 semanas lo acabo dejando y me da palo gastar pasta en la expansion para luego dejarla de lado.
Yo lo abandone los primeros meses y lo retome hace ya unos 5-6 meses y ando jugando diariamente, los juegos cambian y las personas con el tiempo tambien.

En mi caso antes en el wow no me importaba jugar solo al wow y raidear 2-4h diario, ahora para mi un mmo tiene que ser compatible con otros juegos, pues ahora con juegos como witcher 3, dark souls 3, divinity original sin, tales, ff etc etc si me dedico solo a un mmo no juego nunca a estos.

Gw2 es perfecto para eso por las rapidas diarias, raidear para conseguir skins pero no equipo superior y no pagar de forma mensual, si no quiero o no puedo jugar solo pierdo las diarias, pero en mi caso me es dificil no jugar a un mmo de cuotas durante 1 semana por poner y no sentirme mal por "tirar" el dinero.

El pvp a mi no me gustaba pero ahora me encanta, ahora que no insta muero y juego mejor, ademas de darme cuenta de que era mas complejo y ofrecia mas de lo que aparentaba, de resto, pve y otros modos realmente es un juego gigantesco con muchas cosas que hacer, no solo los 4 modos de juego principales, si no puzzles, legendarias, mini juegos..

Lo bueno y malo del gw2 es que es muy diferente a los demas en ciertas cosas y hay un muro muy alto al principio, si ya has jugado a otros mmo, yo tarde 2 meses en acostumbrarme, ahora ya no volveria al wow o mmo similares,c uando lo veo por algun video me parece desfasado y anticuado.

https://www.youtube.com/watch?v=B_zMPcT2jgc
Nidoram escribió:¿Como está el juego para retomarlo a día de hoy? Tengo el juego base, lo empece y no me termino de llenar, pero el caso es que hace unos meses pille el Black Dessert y me decepciono aun mas... Quizas ahora le vea mas virtudes al GW2

Depende de lo que busques. A mí el juego base me aburrió porque no tenía contenido de nivel 80 interesante (raids) pero con la expansión las han metido y además los fractales son diferentes también. Esos son los dos motivos por los que he vuelto básicamente.

Y encima ahora me he enganchado al pvp también [+risas]
25430 respuestas