[HO] Guild Wars 2

z3r0_g2 escribió:
zenither escribió:
SliferSin escribió:@Makor10 El juego base es gratis con limitaciones la exp incluye el juego base sin las limitaciones.

@lluvia4d ponia gracias por su compra

Y para los que compramos el juego en su dia....tambien tenemos esas limitaciones?

Los que compramos el juego en su dia nos toca pasar por caja o jugar con ciertas limitaciones, sobre todo en lo que a pvp se refiere.

Como ya te han comentado los que comprasteis el juego en su día tenéis el mismo juego, sin limitaciones ni nada. Lo único que no tenéis es la expansión (obviamente), los que tienen limitaciones son los que se crean una cuenta sin una licencia que entonces tienen una cuenta starter. Una vez añades una licencia en tu cuenta ya sea del juego normal o de la expansión tu cuenta es libre de limitaciones, a estas alturas ya no merece la pena comprarse el juego original para quitarse las limitaciones.. directamente compras la expansión así tienes una cuenta sin limitaciones al tener una licencia y obviamente tienes acceso a la expansión.

Saludos!
Yo estuve unos meses jugando con la que compre el dia 1, mirando videos de otros mmo, recordando la experencia que he tenido en otros, los cambios.. y al final me quede con este por muchos motivos.

Ahora en PVP disfruto monton, siempre hago las diarias ahi.. de ir por ejemplo con el necromancer a condiciones, ahora voy con el reaper o la build "auramancer" del tempest.. para mi cambia monton el juego.

Tambien tarde meses en acostumbrarme al PVP, al principio lo veia una locura pero es un juego mas rapido que en otros mmo, al tener el equipo todos igual la skill influye monton que es lo que tambien me gusta, lo que no me gusta mucho es la falta de mas mapas o modos de juegos.

Me falta ahora encontrar una guild para ir haciendo el PVE de la expansion e ir aprendiendo poco a poco.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
funciona en mac?
Hay alguna forma de ver la vida encima de tus alidos en el spvp?

por ejemplo como elemtalista no se cuando curar a mis alidos cercanos, porque no veo la vida.. igual hay alguna tecla o algo aunque sea temporalmente, unicamente lo he visto pasando el raton por encima.
lluvia4d escribió:Hay alguna forma de ver la vida encima de tus alidos en el spvp?

por ejemplo como elemtalista no se cuando curar a mis alidos cercanos, porque no veo la vida.. igual hay alguna tecla o algo aunque sea temporalmente, unicamente lo he visto pasando el raton por encima.

Buenas, la única opción que hay para ver la vida es activar "mostrar porcentaje de salud del objetivo" en el menú de opciones general asi verás el % de vida que le queda a tu party y al enemigo
Buenass..busco gente para empezar este juegazo..y que me oriente un poquito..quien se anima que muero de ganas de empezarlo..jeje
xxdurdenxx escribió:Buenass..busco gente para empezar este juegazo..y que me oriente un poquito..quien se anima que muero de ganas de empezarlo..jeje

Lastima, porque yo empece a levear mi tercer personaje al 80 la semana pasada...

Yo tambien estoy muy enganchado, desde que tengo la expansion tengo un monton que cosas a hacer y el no estar capado es una maravilla
Nada,esperemos que se apunte mas peña que mañana y pasado libro y me encantaría pegarme el vicio padre con alguien..jeje
No sé,es que parece que no haya ni cristo jugando a este juego ya..que cosa mas rara..
Buenas,me acabo de pillar un pc con este juego y el Rainbow xD.
Me uno a vuestro grupo.
Mi id es Spawnani
Yo empecé a jugar hace una semana o así, estoy en dos guilds españolas que suelen tener siempre gente conectada y responden dudas y tal. No me acuerdo del nombre de la cuenta, así q ya os añado yo a vosotros si queréis.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Yo empecé a jugar hace una semana o así, estoy en dos guilds españolas que suelen tener siempre gente conectada y responden dudas y tal. No me acuerdo del nombre de la cuenta, así q ya os añado yo a vosotros si queréis.

Saludoss

Claro,gracias xD
@Spawnani

Ya te he mandado solicitud, y al que me ha escrito el mp ahora lo añado también!

Saludoss
compañeros como esta el juego actualmente??lo tengo aqui al lado, en su cajita ya que lo compre de salida fisico y por motivos de la epoca no llegue a jugarlo...hay gente ahora mismo como para darle caña y que merezca la pena??o como esta ahora el juego?
Wolford escribió:compañeros como esta el juego actualmente??lo tengo aqui al lado, en su cajita ya que lo compre de salida fisico y por motivos de la epoca no llegue a jugarlo...hay gente ahora mismo como para darle caña y que merezca la pena??o como esta ahora el juego?

Buenas, el juego está bastante lleno de gente. Vas a cualquier mapa y siempre encuentras gente por ahí y tal. En ése sentido sigue muy bien.

@lluviad ya te han mandado inv a la guild

Saludoss
@KYKUR88 teneis guild para unirme ?? soy noob nose si aceptareis nuevos por ahi jejej

otra duda, tengo el juego base desde que salio, como ya dije antes, sin usar apenas...cuantas expansiones han salido hasta ahora?que tendria que comprar para tenerlo al completo?
@Wolford

Hey buenas, yo no tengo guild propia, es decir, que no es mía. Pero les digo si pueden meterte y te meten encantados, cuánta más gente siempre es mejor.

El juego de base creo q ahora solo te sirve para tener una cuenta "desbloqueada" por decirlo de alguna manera, vamos sin restricciones.

Deberías (si quieres) comprar Hearth Of Thorns que es la expansión que han sacado. Pero con el juego base hay bastante contenido para ir tirando traquilamente.

Dime tu ID del juego y ya te mando invi e intento meterte en la guild.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Wolford

Hey buenas, yo no tengo guild propia, es decir, que no es mía. Pero les digo si pueden meterte y te meten encantados, cuánta más gente siempre es mejor.

El juego de base creo q ahora solo te sirve para tener una cuenta "desbloqueada" por decirlo de alguna manera, vamos sin restricciones.

Deberías (si quieres) comprar Hearth Of Thorns que es la expansión que han sacado. Pero con el juego base hay bastante contenido para ir tirando traquilamente.

Dime tu ID del juego y ya te mando invi e intento meterte en la guild.

Saludoss

ok !estoy instalando el juego y esta semana comprare seguramente la expansion para tenerlo todo, en cuanto entre te digo el nombre de usuario para que me agregues [oki] [oki]
Yo me compre la pre expansion porque te regalaban el juego. Hace bastante que no juego, el otro dia me dio por actualizarlo y mirar y he visto que me ofrecian subir al instante al nivel 80, ¿esto es definitivo o te bajan de nivel otra vez?

Saludos
adidi escribió:Yo me compre la pre expansion porque te regalaban el juego. Hace bastante que no juego, el otro dia me dio por actualizarlo y mirar y he visto que me ofrecian subir al instante al nivel 80, ¿esto es definitivo o te bajan de nivel otra vez?

Saludos

es definitivo, escoge bien la clase
Yo aun tengo ese token sin usar, con otros juegos para no decir nombres, quiero usar el token lo mas rapido posible para saltarme toda la moralla que es los niveles bajos.

Pero en gw2, por ejemplo quiero subirme un ingeniero porque tienen muchas herramientas y lo veo muy divertido y complejo de usar y veo un desperdicio subirlo a 80 directo, con lo divertido que tiene que ser ir usando las herramientas poco a poco.. ademas el leveo en gw2 no se hace ni pesado ni es dificil subir, ya solo con las artesanias subes monton o cuando te salen los tomos de exp al logear.

Yo dropee el juego los primeros meses, comprandolo el primer dia, pero hace ya varios meses que volvi y poco a poco me he ido adaptando y me gusta cada ves mas, gw2 para lo bueno y para lo malo es muy diferente a otros mmo y por lo menos a mi me costo adaptarme, habiendo jugado toda la vida a "target mmos".
pues a ver si nos juntamos unos pocos que estemos empezando y nos leveamos unos pers a la vez no??podria estar bien jejje

Por cierto los que tengais guilds que acepteis novatos yo voy a empezar a darle caña, por si me haceis un hueco jejejje
Yo tengo un insta80 también, por comprar HoT, y no lo gasté en el primer personaje por eso mismo: hacerme al juego, adaptarme al personaje e ir viendo más o menos cómo van los personajes, el mío y los que veo por ahí, en pve, pvp, duns, whatever xD. Y lo acabo de subir ahora al 80.

Lo tenía al 66, 5 tomos de exp, me he puesto el potenciador ése q te da el 50% más de xp de artesanía y he subido justo al 75 con cocina del 0-400 (unos 7 u 8 oros si no quieres ponerte a farmear TODO) y lo he subido al 80 ya con los tomos.

Me lo he pasado bien subiendo al pj hasta el 66, pero sobre el 60 ya me empecé a cansar de ir abriendo y completando mapas. Ahora a pensar bien en qué profesión gasto el insta80.

Los que os vayáis metiendo avisadme por aquí o mp con vuestra ID para que os añada a la guild, si queréis.

Saludoss
lluvia4d escribió:Yo aun tengo ese token sin usar, con otros juegos para no decir nombres, quiero usar el token lo mas rapido posible para saltarme toda la moralla que es los niveles bajos.

Pero en gw2, por ejemplo quiero subirme un ingeniero porque tienen muchas herramientas y lo veo muy divertido y complejo de usar y veo un desperdicio subirlo a 80 directo, con lo divertido que tiene que ser ir usando las herramientas poco a poco.. ademas el leveo en gw2 no se hace ni pesado ni es dificil subir, ya solo con las artesanias subes monton o cuando te salen los tomos de exp al logear.

Yo dropee el juego los primeros meses, comprandolo el primer dia, pero hace ya varios meses que volvi y poco a poco me he ido adaptando y me gusta cada ves mas, gw2 para lo bueno y para lo malo es muy diferente a otros mmo y por lo menos a mi me costo adaptarme, habiendo jugado toda la vida a "target mmos".

Es tonteria rushear a nivel alto por el contenido cuando las zonas van escaladas al nivel. Cualquier zona es relevante para el progreso del personaje. Siendo 80 ganas pocas cosas, es decir, te permite acceder al contenido HoT y fractales, pero el resto puedes realizarlo completamente.
Si me quereis agregar soy Paradox.7648 un Retornado de nivel 31, nos vemos por el juego ;)
xxdurdenxx escribió:Nada,esperemos que se apunte mas peña que mañana y pasado libro y me encantaría pegarme el vicio padre con alguien..jeje
No sé,es que parece que no haya ni cristo jugando a este juego ya..que cosa mas rara..

Eso me pasó a mi después de más de un año sin tocarlo creo. Entre con un par de personajes que tenía a nivel bajo, y todo tranquilo...entró con mi main nvl 80, que se había quedado en Arco de Leon y había peña por todos lados, me dejó asombrado.

Yo quiero subirme algun player ahora par pasar los ratos, que me apetece algo así. No tengo la expansión pero por lo que he visto hasta que no llegas a nivel 80 la expansión nada de nada, no? Y como mucho la nueva profesión que no sé si es buena, mala, o desastrosa jeje

¿La guild de EOL esta extinta o sigue funcionando? No vi a nadie conectado cuando entré.
La gente va y viene. GW2 es el segundo o tercer MMO mas jugado, lo que pasa es que entre que ha salido Legion y todo, pues ha bajado un poco. Cuando el contenido de Legion se vaya acabando la gente volvera a gw2, siempre pasa lo mismo.

La nueva profesion es una burrada en cuanto a dmg
@KYKUR88 Como te decia por el chat, seguramente use el insta el alguno que quiera pero me llame poco o tenga poca combinaciones de armas y me aburra mientras leveo, seguramente lo haga con el druid.

El revenant me llama para subirlo y probar todas las ramas esas de leyenda y las armas, tambien el ingeniero para probar todas las herramientas.

Tengo que mirar ahora al lvl 80 que hacer xD he leido que jefes de mundo mediante http://gw2timer.com/?enu_Language=es y mazmorras, hacer primero el modo historia de todas y luego las rutas.

Tambien tengo ganas de usar el planeador por los mapas de la exp, vi algunos en un video y me encantaron.
ellieisevil escribió:Es tonteria rushear a nivel alto por el contenido cuando las zonas van escaladas al nivel. Cualquier zona es relevante para el progreso del personaje. Siendo 80 ganas pocas cosas, es decir, te permite acceder al contenido HoT y fractales, pero el resto puedes realizarlo completamente.

Pero tu equipo no no se underlevea, ademas en WvW sin lvl 80 vas a comer pene, aunque al menos ahora no haces rally a una turba entera.
Bueno uno más que se une al juego, descargando lo tengo. A quien se le manda petición para el clan de eol???
@KYKUR88 añademe a la guild si puede ser jejej mi id es regojo( nose si tengo que daros los numeros de detras del nombre para que me añadais...seria regojo.8620 en ese caso)

cualquiera que quiera jugar con alguien que esta empezando que me añada sin miedo jejej
@Wolford

Hecho, luego lo comento.

Os lo vuelvo a decir por si aca, la guild no es mía, yo entré hace poco porqué reclutaban noobs y veteranos por igual.

Yo lo q hago es añadiros al juego, y decirle al q haya con permisos en la guild q os envié inv.

Supongo q no habrá fallo en ir metiendo gente
Pero lo digo pa que nadie se alarme si no "lo invito" pq ya digo q no depende de mí hah.

Saludoss
@KYKUR88 ok tu tranquilo jejeejeje yo espero que me digas algo ingame ;)
@Wolford

Ya está la invitación enviada, cuando conectes, aprietas la G y ahí te tiene q salir un mensaje de EADL, aceptas y ya estás dentro.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Wolford

Ya está la invitación enviada, cuando conectes, aprietas la G y ahí te tiene q salir un mensaje de EADL, aceptas y ya estás dentro.

Saludoss

perfecto mil gracias ;)
No se si lo han cambiado, pero lo de atravesar objetos y lo de atacar a rango siendo meele siempre me ha chirriado xD

https://www.youtube.com/watch?v=B_zMPcT2jgc

Por estas y otras cosas se me hizo muy pesado cuando pensaba volver al wow por legion, use el token y entre estas cosas y ir de nuevo buscando addons pf, tampoco digo que wow sea horrible, tiene cosas buenas, pero creo que le hace falta mantener las mismas bases pero hacerlo de nuevo, el paso del tiempo se nota.
lluvia4d escribió:No se si lo han cambiado, pero lo de atravesar objetos y lo de atacar a rango siendo meele siempre me ha chirriado xD

https://www.youtube.com/watch?v=B_zMPcT2jgc

Por estas y otras cosas se me hizo muy pesado cuando pensaba volver al wow por legion, use el token y entre estas cosas y ir de nuevo buscando addons pf, tampoco digo que wow sea horrible, tiene cosas buenas, pero creo que le hace falta mantener las mismas bases pero hacerlo de nuevo, el paso del tiempo se nota.

Me pasa lo mismo que a tí, pero no por el Wow sino viendo los videos del Guild Wars 2 me parece muy toscoy lento, comparado con el combate del Black Desert. Y en su momento parecía lo más XD

De todas formas, el sistema del WoW permite mecánicas en los bosses mucho más variadas y entretenidas que los dos juegos, que al final se basa en un aporrea botones.
Alguien sabe si banean por comprar tarjetas de gemas en webs de keys?

Por el HOT recuerdo que banearon a gente que lo compro por g2a, el juego puede ser que alguien lo compre con tarjeta robadas o luego anule el pedido.

Pero las tarjetas creo que solo las venden en tiendas y formato fisico, concretamente la de 2000 gemas por 25€, en varias webs anda enre 18€-20€, dentro del juego con 20€ puedes comprar 1600 gemas, lo que serian 400 gemas mas.

Webs con marketplace no me fiaria, tipo g2a o kinguin, aunque esta la puntuación.. pero webs sin marketplace, tipo insta o cdkey que si no me equivoco envian una foto de la key de la tarjeta no deberia haber problema, ellos sacan dinero comprandolo localmente a una moneda mas barata.

En caso de banear tambien lo veo un poco una politica extremista, si le quitas el objeto que compro o las gemas, esa persona se lo tiene que comprar de nuevo y terminara haciendolo por la store dentro del juego, pero si baneas la cuenta entera no se si muchos empezarian de 0, puede ser que acabes introduciendo la key de gemas porque te la regalen y tu no sepas que es de g2a o similar.
Yo estoy super perdido en el juego, lo acabo de empezar.
me salen eventos pero son pequeños, como voy a eventos de estos enormes que hay mucha gente?
Me gustaría unirme a alguna Guild, mi user es Buditoo
Que tal es el Revenant para pve? Lei por ahi que ahora mismo esta muy nerf.
Ya no saben como atraer a los viejos jugadores. Resucitar al Lich, que huevazos.
Marat escribió:Ya no saben como atraer a los viejos jugadores. Resucitar al Lich, que huevazos.

Si, y skins muy queridas del 1,como hacha gòtica kurzick, armas fantasmales o del tormento, todas por tienda de gemas...
En teoria en este parche iban a poner skins de armas sin gemas.

https://clips.twitch.tv/guildwars2/Inqu ... hazBotstix nuevo mapa pvp
Hola compañeros ,os esplico un poco mi situación:

Soy jugador de wow desde hace ya algo de tiempo, pero al no tener mucho tiempo, veo un despedicio seguir pagando una sudcripción para un juego que le voy a tirar tan poco.. Buscando juegos mmorpg free to play e encontrado este juego y me e decidido a darle una oportunidad..

El problema esque estoy muy perdido, veo que solo hay un servidor español y que esta lleno..¿ en que servidor hay mas españoles entonces? Me gustaria jugar esta tarde, pero al estar el español lleno no se donde entrar..
juanfryana escribió:Hola compañeros ,os esplico un poco mi situación:

Soy jugador de wow desde hace ya algo de tiempo, pero al no tener mucho tiempo, veo un despedicio seguir pagando una sudcripción para un juego que le voy a tirar tan poco.. Buscando juegos mmorpg free to play e encontrado este juego y me e decidido a darle una oportunidad..

El problema esque estoy muy perdido, veo que solo hay un servidor español y que esta lleno..¿ en que servidor hay mas españoles entonces? Me gustaria jugar esta tarde, pero al estar el español lleno no se donde entrar..

A lo de los servidores no le hagas caso. Cuando comenzó el juego si había servidores individuales, y estabamos todos los españoles en bahia de baruch, pero posteriormente supongo que por ahorrar costes o que servidores menos poblados pudiesen participar en mega eventos, crearon lo que se llama megaservidor,por lo que ahora todo el mundo está mezclado, eso si , el megaservidor intenta mandarte a instancias de ese mapa donde esten amigos tuyos o gente de tu clan, o eso se supone.

El único problema lo tendrías para jugar a mundo vs mundo, el cual si va por el servidor donde te hayas metido, es decir no puedes jugar con los españoles de baruch en mundo vs mundo. En lo demás se puede jugar sin problemas.
Entonces para tema clanes? Da igual el servidor? Ni es tipo wow que tienes que ser de jn servidor para unirte al clan? En ese caso me va genial.. Con encontrar un clan español para poder comunicarme me iria de perlas..
juanfryana escribió:Entonces para tema clanes? Da igual el servidor? Ni es tipo wow que tienes que ser de jn servidor para unirte al clan? En ese caso me va genial.. Con encontrar un clan español para poder comunicarme me iria de perlas..

No pasa nada, en lo único que interfiere el servidor es en el mundo vs mundo, en lo demás podéis participar sea el clan de donde sea.
juanfryana escribió:Entonces para tema clanes? Da igual el servidor? Ni es tipo wow que tienes que ser de jn servidor para unirte al clan? En ese caso me va genial.. Con encontrar un clan español para poder comunicarme me iria de perlas..

Pra PVE no hace falta que estés en el mismo servidor para WvW si, se sulepe poder acceder por las mañanas, inténtalo y al final lo lograras. Si entras en algún clan grande (Born, Arkangeles, en los foreos tienes hilos de reclutamiento) suelen hacer WvW y si quieres jugar con ellos tendrá que estar en el mismo servidor. Si entras en otro server para migrar tendrá que borra todos los PJ o pagar 1800 gemas (se pueden conseguir por oro del juego o con dinero real).
para WVSW creo recordar que había una opción de "anfrition" para cambiar el servidor al que representas, pero igual estoy equivocado.
25430 respuestas