[HO] Guild Wars 2

Soy nivel 15 (acabo de empeza a jugar) y quisiera saber donde se puede comprar diseños de armaduras de nivel bajo, he visto que hay mercaderes que las venden con karma, sabeis quienes son los que venden los diseños y donde se localizan?

Gracias! y la verdad que el juego esta muy, muy guapo!!!
paradox25 escribió:Soy nivel 15 (acabo de empeza a jugar) y quisiera saber donde se puede comprar diseños de armaduras de nivel bajo, he visto que hay mercaderes que las venden con karma, sabeis quienes son los que venden los diseños y donde se localizan?

Gracias! y la verdad que el juego esta muy, muy guapo!!!

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Catego ... armor_sets

Y aqui todos los sets
https://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of_armor_sets
Gracias @Akiles_X por la info.

Y aprovecho para saber si alguno de vosotros se anima para poder jugar juntos, ya que no conozco a nadie que tenga el juego entre mis conocidos.

Mi nombre de identificación es Paradox.7648 y mi nombre en el juego es Paradddox, soy nivel 18, clase Retornado y actualmente estoy completando el mapa de la Colinas Kessex, si alguien se anima que me agregue y jugamos juntos, que mola mas que jugar con desconocidos, suelo jugar por las noches a partir de la 23:30 h.

Saludos.
paradox25 escribió:Gracias @Akiles_X por la info.

Y aprovecho para saber si alguno de vosotros se anima para poder jugar juntos, ya que no conozco a nadie que tenga el juego entre mis conocidos.

Mi nombre de identificación es Paradox.7648 y mi nombre en el juego es Paradddox, soy nivel 18, clase Retornado y actualmente estoy completando el mapa de la Colinas Kessex, si alguien se anima que me agregue y jugamos juntos, que mola mas que jugar con desconocidos, suelo jugar por las noches a partir de la 23:30 h.

Saludos.

Yo jugaba WvW pero ya deje el juego porque no comulgo con lo que opinan muchos Baruchianos de lo que tiene que ser ese modo de juego. Busca una guild que te acoja y veras que tienes un gran juego
Akiles_X escribió:

Saludos.

Yo jugaba WvW pero ya deje el juego porque no comulgo con lo que opinan muchos Baruchianos de lo que tiene que ser ese modo de juego. Busca una guild que te acoja y veras que tienes un gran juego

Por curiosidad, ¿a que opinión te refieres? No se si te referirás a "darse de palos" que es la opinión que algunos (menos de los que ellos se creen) propugnan como mayoritaria, cuando la mayoría de gente solo quiere ir a pasar el rato... Evidentemente si lo que querías es ir a competir, como muchos otros, la cosa estaba complicada, por que competir implica gastar oro y tiempo, y lo que es la mayoría de la gente, va a sacar provecho, y no ha dejarse los dineros (gran mal de baruch mcm y su principal desventaja frente a servidores guiris donde la gente tiene compromiso por competir).
rutenium escribió:
Akiles_X escribió:

Saludos.

Por curiosidad, ¿a que opinión te refieres? No se si te referirás a "darse de palos" que es la opinión que algunos (menos de los que ellos se creen) propugnan como mayoritaria, cuando la mayoría de gente solo quiere ir a pasar el rato... Evidentemente si lo que querías es ir a competir, como muchos otros, la cosa estaba complicada, por que competir implica gastar oro y tiempo, y lo que es la mayoría de la gente, va a sacar provecho, y no ha dejarse los dineros (gran mal de baruch mcm y su principal desventaja frente a servidores guiris donde la gente tiene compromiso por competir).

Desde que salio la expansion hubo un grupo de personas que tuvimos el compromiso de estudiarnos el nuevo mapa de cabo a rabo, que teniamos un KT potente y defendiamos cada fortaleza con uñas y dientes, aqui un servidor se dejo mas de 40 oros (y mas de 200 horas) en asedio las dos primeras semanas solo para ver donde colocarlo en Bahia esto supuso que llegaramos a ser top 1, aunque dicho asi parece que somos la hostia en verso, pero tampoco es tan heroico pues muchos servers bajaban porque no tenian un karma train potente (Deso por ejemplo), por otro lado nuestra unidad de elite la Guardia Nocturna fueron los que mas ayudaron a ello y aqui es donde hay que mencionar sobretodo a Voltyan el bot que Anet nos envio a Baruch xD (Es increible lo que hace este chico). Yo me fui hace unos meses y muchos otros comandandantes tambien se han ido largando y solo quedan dos de ellos que de verdad les interesa el server: Voltyan y Tiamat. El resto solo busca palos y se pasan la vida en EB porque los mapas nuevos "son basura" (segun ellos). Hace unos dias me meti para ver que tal la nueva actu y al entrar al TS todavia habia gente que no se conocia los nuevos mapas y se suponen que son de clanes dedicados a WvW .

No estoy de acuerdo con lo que dices que son pocos los que buscan los palos, los que van a pasar el rato tambien buscan gresca porque seamos sinceros, el ppt es aburrido de cojones. En los foros de Gw spain Mizhas y Ogro hacen un analisis que a mi me parece mas acertado. Lo de que necesitas oro para competir es cierto, para que engañarnos, las runas utiles de WvW con caras, pero tampoco tan caras como piensan muchos mas ahora con el nuevo sistema de premios. Dicho esto me alegro por Piken que han alcanzado el primer puesto por primera vez y lo suyo les ha costado.
Como esta el juego actualmente? Es facil montar party para hacer mazmorras y fractales? Tiene buscador de grupo para hacer mazmorras y raids como el wow?
malak6 escribió:Como esta el juego actualmente? Es facil montar party para hacer mazmorras y fractales? Tiene buscador de grupo para hacer mazmorras y raids como el wow?

Tiene un tablón de anuncios, tu pones lo que buscas y la gente si le interesa se une.
Sobre facilidad para montar partys..si són las favoritas o diarias si, si los fractales son de nivel alto costará si no están en los diarios y aun asi tendrás dificultad si són muy altos.
malak6 escribió:Como esta el juego actualmente? Es facil montar party para hacer mazmorras y fractales? Tiene buscador de grupo para hacer mazmorras y raids como el wow?

Para mazs o tiras de amigos o no vayas , ahora que las doparon para que den mas oro pues quise sacar el logro de mazmorreador , en la mayoria no hay gente y en las que hay es tirarte 1 hora para completar una ruta en Ascalon xD

Para raids los españoles no las tocan mucho y toca tirar de guilds guiris

Fractales a no ser que sea lvl alto no tendras problemas
Nose si habra algun chronomancer por aqui.. tengo una duda con un talento

Imagen

Cuanto activas un destrozo da supervelocidad a las iluciones, pero cuando usas el destrozo destruyes todas las iluciones, entonces que sentido tiene darle un buff a algo que destruyes al instante?

Tambien queria preguntar si existe alguna guild de EOL o alguien pertenece a alguna guild con hueco, ando jugando poco a poco, subiendo todos los dias y me gustaria alguna guild para hacer PVE/PVP.
lluvia4d escribió:Nose si habra algun chronomancer por aqui.. tengo una duda con un talento

Imagen

Cuanto activas un destrozo da supervelocidad a las iluciones, pero cuando usas el destrozo destruyes todas las iluciones, entonces que sentido tiene darle un buff a algo que destruyes al instante?

Tambien queria preguntar si existe alguna guild de EOL o alguien pertenece a alguna guild con hueco, ando jugando poco a poco, subiendo todos los dias y me gustaria alguna guild para hacer PVE/PVP.

Hay un trait con la especialización, que se vuelven a invocar los fantasmas la primera vez que los destrozas, asi que para eso sirve
Buenas, empece hace no mucho a jugar, y por 100 de oro podias comprar 400 gemas. Hace pocos dias me volvi a meter y estaba por +125... esto es normal? Lo pregunto por si espero a comprar algunas gemas para ampliar inventario, o si los precios van a seguir subiendo tan rapido.
@Pequadt los precios varían por día pero no tengo idea si volverán a bajar o si hay una web con algún gráfico para ello
hay clan o algo de EoL en el juego??por desgracia no llegue a engancharme por falta de gente con la que jugar y lo tengo muerto de asco en la estanteria...fue de los pocos que me compre fisico y al final para nada :(
lluvia4d escribió:@Pequadt los precios varían por día pero no tengo idea si volverán a bajar o si hay una web con algún gráfico para ello

Encontre esta web donde se puede ver el historico... y efectivamente estamos en el punto mas alto del precio de las gemas.

https://www.gw2spidy.com/gem

Lo que me choco era que en menos de 15 dias subieran un 20-30% de precio (las llegue a ver por 132 de oro), y me preguntaba si el precio normal eran 130, o si cuando estaban por 100 fue algo raro e inedito xD

Esperare a que bajen, no me urge mucha prisa ^^
Normalmente los picos se producen cuando sacan algo "novedoso o útil" en la tienda de gemas. Es en estas situaciones cuando el precio se dispara para luego volver a recuperarse un poco y volver el precio normal. En cualquier caso, la tendencia es al alza, por lo que sería muy sorprendente que bajasen mucho. Y a medida que nos acerquemos al comienzo de la S3 y al anuncio de la nueva expansión mucho me temo que el precio se dispare todavía más.
@Pequadt Gracias por la web, la verdad yo tambien la buscaba, para saber cuando tradear gemas en oros.

@lordNerevar se sabe algo de la expansion? ando dudando si comprar herth of horn ya o esperar a la proxima y aprovechar alguna rebaja.. sigue estando bastante alta de precio, pero no he leido nada de la proxima expansion o si por ejemplo sale en noviembre que entonces no merece la pena esperar.
Pues todavía no está anunciada oficialmente pero gran parte del equipo de desarrollo ya está trabajando en ella. Actualmente hay una serie de eventos que se supone están preparando el terreno para la llegada de la S3 que debería preceder al anuncio de la nueva expansión. Supongo que con la llegada de la última parte de la raid tendremos más información, ya que parece que la trama que gira en torno a ella parece que está ligada con los nuevos contenidos.

Respecto a comprar la expansión o no, no te se decir. Puede que cuando anuncien la nueva ampliación incluyan Heart of Thorns en el paquete básico, aunque esto es especular y no hay nada dicho al respecto. El ritmo de trabajo de ArenaNet es muy lento, así que yo creo que todavía queda mucho para que sea publicada la nueva expansión, pero basta que te diga esto para que lo anuncien oficialmente mañana. Yo personalmente no creo que tengamos la nueva expansión este año, ya que falta que completen la raid y que hagan la Season 3, pero nunca se sabe.
Buenas, he vuelto para hacer lo que mejor se me da, preguntar xD

El caso es que he visto algo como la Pro League. ¿Qué es? ¿Una forma de competitivo en plan ligas y puntos?
lordNerevar escribió:Pues todavía no está anunciada oficialmente pero gran parte del equipo de desarrollo ya está trabajando en ella. Actualmente hay una serie de eventos que se supone están preparando el terreno para la llegada de la S3 que debería preceder al anuncio de la nueva expansión. Supongo que con la llegada de la última parte de la raid tendremos más información, ya que parece que la trama que gira en torno a ella parece que está ligada con los nuevos contenidos.

Respecto a comprar la expansión o no, no te se decir. Puede que cuando anuncien la nueva ampliación incluyan Heart of Thorns en el paquete básico, aunque esto es especular y no hay nada dicho al respecto. El ritmo de trabajo de ArenaNet es muy lento, así que yo creo que todavía queda mucho para que sea publicada la nueva expansión, pero basta que te diga esto para que lo anuncien oficialmente mañana. Yo personalmente no creo que tengamos la nueva expansión este año, ya que falta que completen la raid y que hagan la Season 3, pero nunca se sabe.

Sobre lo de que con la siguiente expansion metan el heart of thorns, si que esta confirmado, ya dijeron que cuando compres la ultima expansión te vendra todo lo que haya salido.

Sobre la raid, la primera acaba mañana, y el comienzo de la 3ª temporada era para antes de verano, la exp lo mas probable es que se vaya para inicios-mediados del proximo año.
@janca10 Veremos que hacen al final. Por mi parte, estoy deseando ver cómo cierran el arco argumental de la raid para ver los derroteros que toma la S3 y la expansión. Lo único que me preocupa es que ocurra como con el lanzamiento de Hearth of Thorns y dejen el juego sin contenidos ni actividad durante casi un año. Espero que en ese sentido hayan aprendido y planifiquen mejor el lanzamiento de la S3 con la llegada de la expansión y no nos dejen sin novedades durante tanto tiempo.
lordNerevar escribió:@janca10 Veremos que hacen al final. Por mi parte, estoy deseando ver cómo cierran el arco argumental de la raid para ver los derroteros que toma la S3 y la expansión. Lo único que me preocupa es que ocurra como con el lanzamiento de Hearth of Thorns y dejen el juego sin contenidos ni actividad durante casi un año. Espero que en ese sentido hayan aprendido y planifiquen mejor el lanzamiento de la S3 con la llegada de la expansión y no nos dejen sin novedades durante tanto tiempo.

eso espero por que 1 vez vale pero dos no me la cuelan, mucha gente dejo el juego por eso, es que tela no meter nada de contenido durante casi 1 año tiene delito cuando tenían la boca grande de anunciar que gw2 era un juego vivo en constante cambio... en fin.
si no me equivoco gw2 tenia panel en el e3, pero no he visto ni oido nada al respecto.

Yo casi estoy al lvl 80 a base de subir poco a poco y aunque es de los pocos mmo en español y sin cuotas que ademas tiene muchas cosas unicas que me gustan no termina de engancharme.

He subido todos los niveles sin guild lo que lo hace mas aburrido tambien.. pero ahora al lvl 80 estaria las raids, WVSW y el pvp que hay un modo de coger puntos y otro en plan invocar bichos en lineas.

El sistema de combate es como un poco locura a pesar de tener muy pocas skills, por ejemplo un mago en el wow de hielo, te va tirando descarga de hielo, la lanza de hielo, oveja, se teletransporta, se hace invisible y se escapa.. mas tactico por asi decirlo.

En gw2 lo veo como un spam de habilidades que hacen poco daño y no me entero de las habilidades que recibo ni nada.. antes de darme cuenta estoy en el suelo.

Intentare buscar por foros o por chat alguna guild e ir haciendo cosas para ver si logro entender el pvp mejor y ver la calidad de las raid y los bosses, no volveria al wow y me gusta mucho gw2 lo veo muy complejo en algunas cosas como WVSW, mil monedas diferentes, la forja de arco de leon, modo exploracion.. y super simple en otras como nº de habilidades.
Buenas, vengo de TESO y el PVP es nefasto, siempre con lag. En GW2 va bien el PVP?¿
rgcrally escribió:Buenas, vengo de TESO y el PVP es nefasto, siempre con lag. En GW2 va bien el PVP?¿

El sPvP va bien, otra cosa es que siempre haya unas clases mas rotas que otras y olvídate de jugar si no tienes la expansión porque desde que salió todo el mundo va con las especializaciones que se introdujeron con ella por ser considerablemente mejores que las del juego base.

Hay ahora liga por cierto, la 3a en lo que va de año y muy seguramente habrá mas, pero yo quizá lo deje en esta porque estoy muy quemado y casi tengo ya las alas legendarias que se pueden conseguir tras haber llegado en mi caso a Diamante en las 2 ligas anteriores.
Las artesanias de cara a lvl 80 sirven para algo?

Me refiero si el equipo de crafteo es mejor o similar a las de la raids o si tienes algo en especial como colocar alguna skin o algo asi.. ya que he visto que en general tampoco sirve para hacer oro ninguna en especial.

Cocina se que aumenta las estadisticas pero creo que vale relativamente poco conseguir bastante comida en el mercado.
lluvia4d escribió:Las artesanias de cara a lvl 80 sirven para algo?

Me refiero si el equipo de crafteo es mejor o similar a las de la raids o si tienes algo en especial como colocar alguna skin o algo asi.. ya que he visto que en general tampoco sirve para hacer oro ninguna en especial.

Cocina se que aumenta las estadisticas pero creo que vale relativamente poco conseguir bastante comida en el mercado.

Cocina y escriba para WvW, aunque se hace a nivel de clan, el resto tambien porque se necesitan para las escribanias pero lo dicho: a nivel de clan.
Ando buscando algún sitio barato para coger la expansión. ¿Conocéis donde esta la mejor oferta?
lluvia4d escribió:Las artesanias de cara a lvl 80 sirven para algo?

Las de armas y armaduras te permiten crear las inscripciones e insignias exóticas para cambiar los stats a sus variantes ascendidas, asi que almenos viene bien tener una de armas y otra de armadura al 400.

Cocina pos si te gusta recolectar o pasearte por los mapas no viene mal subirla
Gracias por los consejos, no había caído en lo de las insigneas e incripciones para armas y armaduras.

Por reddit he leído por encima que en especial se recomienda armadura porque hay mas slots que cubrir que armas y de 2º joyeria, para transmutar gemas y también equiparte mas slots que con la de armas (2 acc 2 anillos 1 collar), he leido que tambien es la que mas oro genera pero he visto que en general ninguna destaca demasiado.

Si por ejemplo ya tengo una elementalista sastre, merece la pena que haga a mi mesmer sastre al ser de tela tambien? o simplemente le paso las piezas que cree con la elementalista a la mesmer? mi duda es si hay algo ligado a un personaje por lo que merezca la pena repetir artesania con otro personaje o por contra tener con cada uno artesanias diferentes.
lluvia4d escribió:Gracias por los consejos, no había caído en lo de las insigneas e incripciones para armas y armaduras.

Por reddit he leído por encima que en especial se recomienda armadura porque hay mas slots que cubrir que armas y de 2º joyeria, para transmutar gemas y también equiparte mas slots que con la de armas (2 acc 2 anillos 1 collar), he leido que tambien es la que mas oro genera pero he visto que en general ninguna destaca demasiado.

Si por ejemplo ya tengo una elementalista sastre, merece la pena que haga a mi mesmer sastre al ser de tela tambien? o simplemente le paso las piezas que cree con la elementalista a la mesmer? mi duda es si hay algo ligado a un personaje por lo que merezca la pena repetir artesania con otro personaje o por contra tener con cada uno artesanias diferentes.

No hay necesidad de repetir artesania y lo de joyeria para equipar.. Con los accesorios ascendidos se va sobrado y esos no se se fabrican.
¿En qué servidor es donde hay mas players españoles? Alguna Guild de españoles?
rgcrally escribió:¿En qué servidor es donde hay mas players españoles? Alguna Guild de españoles?

EL server actualmente, solo te sirve para el MvM, puesto que para todo lo demás lo que hay es un megaserver donde se mezclan toda la gente. El server español es bahia de baruch.
Seifer10 escribió:
rgcrally escribió:¿En qué servidor es donde hay mas players españoles? Alguna Guild de españoles?

EL server actualmente, solo te sirve para el MvM, puesto que para todo lo demás lo que hay es un megaserver donde se mezclan toda la gente. El server español es bahia de baruch.

Gracias!
El juego lo deje hace un par de años (hubo una epoca que no jugaba ni dios, no se ahora), no llegue al maximo de nivel ni siquiera, vuelvo, o lo dejo morir del todo?
Recomendáis comprar el pack de la 2º temporada por 960 gemas?

Imagen

Se supone que esta actualizacion estuvo gratis? no se porque cobrar por algo viejo y que si no me equivoco es simplemente una historia, no se si desbloquea alguna raid o algo que merezca la pena esos 1600 gemas sin oferta..

Tras mucho pensarlo seguramente compre la exp, ya que aparte de que no hay muchos mmo en español decentes tras pasarlo varias semanas sin adaptarme al estilo de combate en pvp ni a la forma de pve le estoy empezando a coger el gusto, el problema al venir del wow con combates de minutos y que permite muchos "errores" es que me costo adaptarme, ahora lo veo mas como un pvp rapido en la que cometer un error puede suponer que te derroten, aparte de saber tambien cuando huir de la pelea.
Yo me pillaba el pack dan para bastantes horas y si haces como yo, pues lo haces con cada pj las horas se multiplican , algunos logros son un gran reto

Sobre comprarte la exp, espera alguna mini oferta, la exp es corta para que negarlo , pero los euros creeme que los amortizas dan para muchas horas y en breve añaden historia vviente 3, que es lo del pack de gemas ese , es gratis pero tienes que ir entrando al juego para cuando las ponen, entrando el dia 26 si no tienes la exp, te reservan el capitulo que pongan para cuando la tengas , antes eran los capitulos cada 2 semanas pero estos parece que tardaran bastante mas

Vienes del WoW , lo bueno del Gw2 es que puedes jugar a Legion que sale en breve unos meses y volver al Gw2 y si te molestas en ir entrando en los parches que pongan los capitulos pues tienes juego para rato
@yitan1979 Gracias por la informacion y la respuesta, se queda sobre 10€ el pack creo, mi duda es si dan algo en especial como equipo o acceso a alguna raid o es puramente una historia mas.

Llevo bastantes meses y no veo ofertas.. por webs oficiales esta por 36€ y de keys a 30€, me gustaria especialmente por la elite de las clases, como tempest, reaper, chronomancer.. y probar la clase nueva, me gusta mucho lo que he visto, me dan muchas ganas de jugarlos en PVP.

A mi me chirria un poco eso de pagar por un contenido de hace años, es como si en el WoW ponen X misiones nuevas y si no estabas conectado en esas fechas te toca pagarlas :\

Vengo del WoW y del RO jugando muchos años si XD , pero el WoW ya no lo tocaria siempre que lo dejo pienso que he perdido el tiempo jugando, cuando vi por ejemplo el otro dia que metieron lo del sistema de transfigurar del gw2 y encima sin tintes fue una razon mas para terminar de convencerme con gw2.

Aparte no me preocupo por cuotas, ni addons, puedo raidear o hablar con ingleses siendo una comunidad mas grande y no un server dividido en 2 facciones, "relax" en forma de puzzle de salto, minijuegos, subasta simple y facil, combate bajo el agua, varios modos de juegos high-end etc..
@lluvia4d En ese pack juegas la historia previa a la expansión, desbloqueas la joyería ascendida de verata (dur/vit/curación) y siniestro (pot/prec/daño condición)
Soy nivel 30 y tengo la expansión, que recomendáis, ir subiendo a mi personaje poco a poco hasta el nivel 80 o usar ya el totem de exp. y subirlo a 80 directamente para jugar la expansión y la 3.ª temporada del mundo viviente.

Es que no se que merece mas la pena y una vez lo suba a 80 me pierda todo lo que me ofrecia el juego base.
@paradox25 Creo que no pierdes nada por usar el token, podras seguir haciendo los mapas, la historia personal y dungeons, lo que en vez de ir aprendiendo usar tu personaje poco a poco, con habilidades poco a poco lo tienes todo ya desbloqueado y te pones a "pie de guerra" sin controlar tu pj del todo.

Yo por ejemplo cuando compre la exp pensaba usarlo en el ingeniero, pero lo considero un pj complejo y divertido de usar y prefiero ir probando todas las armas poco a poco mientras subo y tambien ir cogiendo uso al personaje.

La Verdad es que tampoco es muy dificil subir, la 3º temporada sale el 26 de julio, en estas dos semanas jugando un par de horas al dia igual llegas sin token al 80, aparte de los tomos de nivel de PVP y de login diario.

- update

mañana la expansion a 50% !!!!

https://www.guildwars2.com/en/news/watc ... e-shadows/

- update 2

Ya esta activa la rebaja

Imagen

http://buy.guildwars2.com/
Hola, busco gente para jugar. Tengo un Necro 80 y un futuro personaje que voy a subir a 80 con lo de la expansion. Hasta ahora jugaba sin expansion asi que todo lo relacionado con ella es nuevo para mi. Si a alguien le interesa juego en bahia baruch. Tambien estaria bien formar parte de una guild esp! Saludos
La expansion incluye el juego o es independiente?? Esque en la tienda de la pagina no sale el juego solo...
@Makor10 lo incluye.

me llego este correo vacio al comprar la exp, alguien mas le ha ocurrido o sabe que ponia por defecto?

Imagen
lluvia4d escribió:@Makor10 lo incluye.

me llego este correo vacio al comprar la exp, alguien mas le ha ocurrido o sabe que ponia por defecto?

Imagen

Gracias compi!!
@Makor10 El juego base es gratis con limitaciones la exp incluye el juego base sin las limitaciones.

@lluvia4d ponia gracias por su compra
SliferSin escribió:@Makor10 El juego base es gratis con limitaciones la exp incluye el juego base sin las limitaciones.

Y para los que compramos el juego en su dia....tambien tenemos esas limitaciones?
zenither escribió:
SliferSin escribió:@Makor10 El juego base es gratis con limitaciones la exp incluye el juego base sin las limitaciones.

Y para los que compramos el juego en su dia....tambien tenemos esas limitaciones?

Los que compramos el juego en su dia nos toca pasar por caja o jugar con ciertas limitaciones, sobre todo en lo que a pvp se refiere.
zenither escribió:

Los que lo comprasteis en su dia sólo os falta la exp, el juego base lo tenéis completo
25430 respuestas