@yitan1979 Gracias por la informacion y la respuesta, se queda sobre 10€ el pack creo, mi duda es si dan algo en especial como equipo o acceso a alguna raid o es puramente una historia mas.
Llevo bastantes meses y no veo ofertas.. por webs oficiales esta por 36€ y de keys a 30€, me gustaria especialmente por la elite de las clases, como tempest, reaper, chronomancer.. y probar la clase nueva, me gusta mucho lo que he visto, me dan muchas ganas de jugarlos en PVP.
A mi me chirria un poco eso de pagar por un contenido de hace años, es como si en el WoW ponen X misiones nuevas y si no estabas conectado en esas fechas te toca pagarlas :\
Vengo del WoW y del RO jugando muchos años si
, pero el WoW ya no lo tocaria siempre que lo dejo pienso que he perdido el tiempo jugando, cuando vi por ejemplo el otro dia que metieron lo del sistema de transfigurar del gw2 y encima sin tintes fue una razon mas para terminar de convencerme con gw2.
Aparte no me preocupo por cuotas, ni addons, puedo raidear o hablar con ingleses siendo una comunidad mas grande y no un server dividido en 2 facciones, "relax" en forma de puzzle de salto, minijuegos, subasta simple y facil, combate bajo el agua, varios modos de juegos high-end etc..