[HO] Guild Wars 2

Muchas gracias @rutenium luego probaré eso que me comentas a ver si lo soluciono

Una duda sobre el juego,por qué hay objetos que no puedo vender?

Me toca destruirlos para que no me ocupen sitio en el inventario pero no acabo de entender por qué algunos puedo venderlos y otros no...
Patxo escribió:Muchas gracias @rutenium luego probaré eso que me comentas a ver si lo soluciono

Me toca destruirlos para que no me ocupen sitio en el inventario pero no acabo de entender por qué algunos puedo venderlos y otros no...

Los objetos que no se pueden vender ni desencantar son normalmente objetos que te han dado como recompensa de las misiones. Esos no te queda otra que destruirlos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Patxo escribió:Muchas gracias @rutenium luego probaré eso que me comentas a ver si lo soluciono

Los objetos que no se pueden vender ni desencantar son normalmente objetos que te han dado como recompensa de las misiones. Esos no te queda otra que destruirlos xD.

Saludos!

Y eso de ligar objetos a la cuenta en qué consiste?

No lo acabo de entender xD que diferencia hay entre un objeto ligado a la cuenta y otro que no?Los que ligo a la cuenta luego no se pueden vender o algo?

Y lo del banco para guardar cosas como va?

Un día me lo mire así por encima y creo que me pedían gemas o dinero real o alguna movida rara...

Y empiezo a necesitar un lugar donde guardar las cosas.Especialmente objetos que no sé ni que son y los voy vendiendo cuando me veo muy apurado de espacio (los materiales ya he descubierto que los puedo almacenar aunque no sé a dónde van a parar xDD)
No se si han añadido cosas, seguro que sí (Yo hace mucho que no juego, pero seguro que vuelvo a caer). Los objetos ligados a cuenta suelen ser "skins" de armaduras o armas, objetos que sirven para todos tus personajes y no sólo uno, objetos de tu cuenta, etc. Puede que sean objetos de misión y no pase nada si los rompes, pero algunos pueden ser recompensas o regalos de bienvenida.
@Patxo Los objetos tienen varios estados. Los normales que no pone nada de ligado pues son objetos que puedes pasárselos a otros personajes o dárselos a otra persona o venderlos en la casa de subastas. Luego tienes los objetos vinculados al personaje que esos objetos solo los podrás usar con ese personaje y los objetos vinculados a la cuenta puedes pasárselos a cualquier pj de tu cuenta.

Normalmente cuando te dicen de ligar algo a la cuenta suele ser por alguna skin, mascota o cosas cosméticas en general que te deja ligarlas a la cuenta para usarlas con todos tus pj.

El banco es simple tienes X pestañas desbloqueadas para usar con todos tus pj, osea el banco es común para todos tus personajes. Luego tienes mas huecos que puedes desbloquear pero para eso necesitas gemas (la típica moneda de la cash shop) que o bien las compras directamente en la tienda pagando dinero real o bien puedes hacer el cambio de oro por gemas. Vamos con oro puedes comprar las gemas sin gastarte dinero pero cuesta un poco.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Patxo Los objetos tienen varios estados. Los normales que no pone nada de ligado pues son objetos que puedes pasárselos a otros personajes o dárselos a otra persona o venderlos en la casa de subastas. Luego tienes los objetos vinculados al personaje que esos objetos solo los podrás usar con ese personaje y los objetos vinculados a la cuenta puedes pasárselos a cualquier pj de tu cuenta.

Normalmente cuando te dicen de ligar algo a la cuenta suele ser por alguna skin, mascota o cosas cosméticas en general que te deja ligarlas a la cuenta para usarlas con todos tus pj.

El banco es simple tienes X pestañas desbloqueadas para usar con todos tus pj, osea el banco es común para todos tus personajes. Luego tienes mas huecos que puedes desbloquear pero para eso necesitas gemas (la típica moneda de la cash shop) que o bien las compras directamente en la tienda pagando dinero real o bien puedes hacer el cambio de oro por gemas. Vamos con oro puedes comprar las gemas sin gastarte dinero pero cuesta un poco.

Saludos!

Muchas gracias tío,todo mucho más claro.Pero al banco como se va exactamente?Debo buscarlo en la ciudadela grande esa del principio o puedo acceder a él desde el inventario o como?

Y una última duda ya que hablas de las mascotas.

A mí me dieron una especie de serpiente cuando me hice mi personaje y luego me encontré en un cofre una miniatura de mascota o algo así.Vamos que tengo dos pero realmente cuál es su función?

Es que no hacen nada,no atacan ni nada,solo están ahí siguiéndote.Yo pensaba que se irían haciendo grandes o algo pero que va,con mi lv22 están igual que el primer día.La mayoría de veces me olvido hasta de sacarlas porque es que es eso,solo pululan a tu lado

Y ya no doy la brasa más por hoy,gracias por vuestra ayuda! :)
Patxo escribió:
Lord Duke escribió:@Patxo Los objetos tienen varios estados. Los normales que no pone nada de ligado pues son objetos que puedes pasárselos a otros personajes o dárselos a otra persona o venderlos en la casa de subastas. Luego tienes los objetos vinculados al personaje que esos objetos solo los podrás usar con ese personaje y los objetos vinculados a la cuenta puedes pasárselos a cualquier pj de tu cuenta.

Saludos!

Muchas gracias tío,todo mucho más claro.Pero al banco como se va exactamente?Debo buscarlo en la ciudadela grande esa del principio o puedo acceder a él desde el inventario o como?

Y una última duda ya que hablas de las mascotas.

A mí me dieron una especie de serpiente cuando me hice mi personaje y luego me encontré en un cofre una miniatura de mascota o algo así.Vamos que tengo dos pero realmente cuál es su función?

Es que no hacen nada,no atacan ni nada,solo están ahí siguiéndote.Yo pensaba que se irían haciendo grandes o algo pero que va,con mi lv22 están igual que el primer día.La mayoría de veces me olvido hasta de sacarlas porque es que es eso,solo pululan a tu lado

Y ya no doy la brasa más por hoy,gracias por vuestra ayuda! :)

Su función es "adornar", nada mas. No te rayes que no hacen nada xD
Joder pues menuda mierda xDD

Hay gente que al menos tiene unos bichos súper chulos pero es que mi serpiente birriosa da vergüenza ajena xD
Patxo escribió:Joder pues menuda mierda xDD

Hay gente que al menos tiene unos bichos súper chulos pero es que mi serpiente birriosa da vergüenza ajena xD

¡Todos empezamos sacando a pasear esa serpiente birriosa! Un respeto [+risas]
Estaba pensando en retomarlo. Sigue jugando gente a esto?
biohazard100 escribió:Estaba pensando en retomarlo. Sigue jugando gente a esto?

Sep.
El tema de la expansion si o si obliga a comprar la base nuevamente, no? porque no veo la expansion sin base ni digital ni fisico.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:El tema de la expansion si o si obliga a comprar la base nuevamente, no? porque no veo la expansion sin base ni digital ni fisico.

Saludos.

No te obligan a comprar nada, el precio "oficial" de la expansión es de 40€. Lo que pasa que a los que no tienen el juego base se lo regalan. Teniendo en cuenta que el juego base es semi "F2P" con algunas cosas capadas podemos decir que cuando metes una licencia en la cuenta (ya sea del base o de la expansión) te quitan esas limitaciones.

Saludos!
Como se corre en este juego?o no se puede?veo gente que camina mucho más rápido que yo pero no sé si es una habilidad de alguna clase o algo...

Y luego,hay gente que saca como unas alas y pueden planear al tirarse de sitios altos.Esto también es de algún tipo de clase o lo puede hacer cualquiera? (Soy humano)
Patxo escribió:Como se corre en este juego?o no se puede?veo gente que camina mucho más rápido que yo pero no sé si es una habilidad de alguna clase o algo...

Y luego,hay gente que saca como unas alas y pueden planear al tirarse de sitios altos.Esto también es de algún tipo de clase o lo puede hacer cualquiera? (Soy humano)

Para correr más hay unas habilidades que te dan una bendición llamada celeridad y luego hay otras que suben la velocidad de movimiento.
Tema alas es teniendo la expansión, subes la maestría correspondiente y ya puedes planear por casi cualquier sitio.
SliferSin escribió:
Patxo escribió:Como se corre en este juego?o no se puede?veo gente que camina mucho más rápido que yo pero no sé si es una habilidad de alguna clase o algo...

Para correr más hay unas habilidades que te dan una bendición llamada celeridad y luego hay otras que suben la velocidad de movimiento.
Tema alas es teniendo la expansión, subes la maestría correspondiente y ya puedes planear por casi cualquier sitio.

ok muchas gracias por la explicación :)
Patxo escribió:
SliferSin escribió:

ok muchas gracias por la explicación :)

Pero aparte de las habilidades mencionadas por el compañero, pulsando la "R" del teclado, corres mas o caminas mas rapido, como lo quieras llamar
La "r" por defecto es el autorun, la tecla para andar no viene configurada por defecto y de normal el pj corre.
No entiendo cómo va lo de unirse a grupos con desconocidos

Ayer llegue a nivel 40 (por cierto que pasada arco de leon,es como si el juego empezara de verdad a partir de ahí)

Bueno pues tengo desbloqueadas dos mazmorras y tengo ganas de ver cómo son y eso

Me voy a lo de buscar grupos,selecciono mazmorras.Me salen una lista de grupos creados a los que me puedo unir.Elijo uno y efectivamente me mete.En la esquina superior izquierda me salen los miembros del grupo en el que estoy y veo que hablan

Pero de ahí no paso.Como voy a donde están ellos?Me tienen que invitar o algo?al final siempre se disuelve el grupo y me quedo solo o me expulsan xD
Patxo escribió:No entiendo cómo va lo de unirse a grupos con desconocidos

Ayer llegue a nivel 40 (por cierto que pasada arco de leon,es como si el juego empezara de verdad a partir de ahí)

Bueno pues tengo desbloqueadas dos mazmorras y tengo ganas de ver cómo son y eso

Me voy a lo de buscar grupos,selecciono mazmorras.Me salen una lista de grupos creados a los que me puedo unir.Elijo uno y efectivamente me mete.En la esquina superior izquierda me salen los miembros del grupo en el que estoy y veo que hablan

Pero de ahí no paso.Como voy a donde están ellos?Me tienen que invitar o algo?al final siempre se disuelve el grupo y me quedo solo o me expulsan xD

Tienes que estar en el mapa donde esta la mazmorra
Aaah amigo...y entonces que?me tele transporta a donde está la gente o como?
Patxo escribió:Aaah amigo...y entonces que?me tele transporta a donde está la gente o como?

Si pones el raton encima de cualquiera de ellos veras el mapa donde están, que no sera otro que el de la mazmorra para la que hayas buscado grupo, ve al mapa y una vez alguien entre en la mazmorra al resto le sale tambien para entrar sin importar en que parte de ese mapa esteis y aparecereis todos al comienzo de la mazmorra :)
Efraim27 escribió:
Patxo escribió:Aaah amigo...y entonces que?me tele transporta a donde está la gente o como?

Si pones el raton encima de cualquiera de ellos veras el mapa donde están, que no sera otro que el de la mazmorra para la que hayas buscado grupo, ve al mapa y una vez alguien entre en la mazmorra al resto le sale tambien para entrar sin importar en que parte de ese mapa esteis y aparecereis todos al comienzo de la mazmorra :)

Vale perfecto,muchas gracias!
(mensaje borrado)
Buenas,estoy a nivel 75 ya,el juego me encanta y estoy súper enganchado.Cuando salen los mega bosses esos y se juntan 50000 personas es que es muy grande jaja

Bueno el caso es que tengo un guerrero.Primero iba a mandoble,luego dos espadas y ahora en la principal espada y la secundaria hacha (con esto la 5ª habilidad hace un torbellino que mete que no veas)

Pero lo estoy haciendo todo al tuntún,sin tener ni idea

Me recomendáis cómo hacer mi guerrero porfa?que tipo de arma es mejor?que habilidades le pongo?

Y luego lo de berserker aún lo tengo bloqueado.Me pone que a nivel 80 se me desbloqueara pero por otro lado pone que necesito el hearth of thrones

Lo podré tener esa especialización o no?

Gracias
Buenas, después del lanzamiento de la expansión y al mismo tiempo el evento de halloween. Que cosas nuevas hay en el juego? [360º]
Patxo escribió:Buenas,estoy a nivel 75 ya,el juego me encanta y estoy súper enganchado.Cuando salen los mega bosses esos y se juntan 50000 personas es que es muy grande jaja

Bueno el caso es que tengo un guerrero.Primero iba a mandoble,luego dos espadas y ahora en la principal espada y la secundaria hacha (con esto la 5ª habilidad hace un torbellino que mete que no veas)

Me recomendáis cómo hacer mi guerrero porfa?que tipo de arma es mejor?que habilidades le pongo?

Y luego lo de berserker aún lo tengo bloqueado.Me pone que a nivel 80 se me desbloqueara pero por otro lado pone que necesito el hearth of thrones

Gracias

Las especializaciones son únicamente con la expansión asi que no podrás tenerla.
Para equipar tu guerrero las builds más comunes son las que encontraras en MetaBattle, suelen llevar la guerrero Phalanx que es todo con estats de berserker (potencia,precisión,ferocidad) y las runas de fortaleza.
Patxo escribió:Buenas,estoy a nivel 75 ya,el juego me encanta y estoy súper enganchado.Cuando salen los mega bosses esos y se juntan 50000 personas es que es muy grande jaja

Gracias

Necesitas obligatóriamente tener la expansión para poder tener las especializaciones de élite, además de tener el pj a a nivel 80.
Yo no tengo guerrero pero por lo que he ido viendo, si juegas a pve puedes ir perfectamente a full berserker, es decir, potencia precisión y ferocidad. De todos modos te recomiendo que pruebes tu diferentes builds. Se trata de que vayas probando combinaciones hasta llegar a una que veas que es eficiente y te gusta a tí.
xxkaozxx escribió:Buenas, después del lanzamiento de la expansión y al mismo tiempo el evento de halloween. Que cosas nuevas hay en el juego? [360º]

Y otra pregunta, como estan las clases ahora mismo? Cual esta buff y cual nerf?
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Buenas, después del lanzamiento de la expansión y al mismo tiempo el evento de halloween. Que cosas nuevas hay en el juego? [360º]

Pues tampoco juego mucho con que no se que contestarte con respecto a que novedades ha habido en la expansión,
aparte de la nueva profesión el renacido, las especialiades de élite y los nuevos mapas de maguma.

No se que es buff y que es nerf.
koignus escribió:
xxkaozxx escribió:

Pues tampoco juego mucho con que no se que contestarte con respecto a que novedades ha habido en la expansión,
aparte de la nueva profesión el renacido, las especialiades de élite y los nuevos mapas de maguma.

buff -> mejorar y nerf lo contrario.
Buenas, después del lanzamiento de la expansión y al mismo tiempo el evento de halloween. Que cosas nuevas hay en el juego?

buff -> mejorar y nerf lo contrario.

Ok gracias por la aclaración, no me esperaba que fueran palabras ien inglés, pues lo hubiese buscado en el traductor y listo.

Pues depende del modo de juego son más adecuadas unas razas u otras. Por ejemplo para mvm los asesinos solo se usan como roaming, algo que otra raza no podría hacer. Sin embargo para ir en alguna zerg quizás no son muy útiles.
Es normal que tarden tanto en responder a los tickets? Llevo ya 6 días esperando una respuesta y no dicen nada.

A alguien más le ha pasado? Cuanto tardaron en contestaros?

De dos que mandé uno un par de semanas y otro tres dias
Llevo mas de una semana esperando a que me respondan tengo vinculado en la cuenta el autentificador y deseo desvincularlo he enviado como dos mas ... madre mía ultima vez que lo hago.

Me paso lo mismo en diciembre y me respondieron a las horas ... lamentable me respondían mas rapido cuando tenia la cuenta f2p ...
Qué tal las raids que metieron con la expansión?

Cambia algo para los que no nos enganchó el juego original por no tener raids/mazmorras interesantes?
Buenas. Estoy pensando en qué MMORPG jugar, pero no sé cual elegir. Probé Guild Wars 2 con la cuenta de un amigo y no me enganchó, pero he leído algo que me ha llamado la atención. Guild Wars 2 es un juego casual, pero no de fácil, sino que tú juegas cuando quieres sin preocuparte del progreso. ¿Cuánto de cierto es esto? Cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que me preguntaba si esto es lo que busco.

Y más sobre la jugabilidad y su contenido. Leí cuando salió que no hay clases específicas de apoyo o tanques. ¿Cómo va eso?
Y el PVP y PVE a alto nivel, ¿cómo va? El PVP tengo entendido que es instanciado, pero como no lo he jugado, pregunto.

También me gustaría saber si para ser mejor hay que tener mejor equipo(armas y armaduras) o mejores manos, porque al fin y al cabo, todos los juegos son equipo-dependiente xD

Un saludo y gracias por adelantado.
Si no me equivoco , puedes bajarlo desde la web y jugar gratuitamente con ciertas limitaciones pero nada importante, dale un par o 3 de dias y decide por ti mismo como es, sera mejor que cualquier opinion externa, haz un poco de historia y algo de pvp , asi tendras la vision que buscas aproximada del juego.
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Estoy pensando en qué MMORPG jugar, pero no sé cual elegir. Probé Guild Wars 2 con la cuenta de un amigo y no me enganchó, pero he leído algo que me ha llamado la atención. Guild Wars 2 es un juego casual, pero no de fácil, sino que tú juegas cuando quieres sin preocuparte del progreso. ¿Cuánto de cierto es esto? Cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que me preguntaba si esto es lo que busco.

Y más sobre la jugabilidad y su contenido. Leí cuando salió que no hay clases específicas de apoyo o tanques. ¿Cómo va eso?
Y el PVP y PVE a alto nivel, ¿cómo va? El PVP tengo entendido que es instanciado, pero como no lo he jugado, pregunto.

También me gustaría saber si para ser mejor hay que tener mejor equipo(armas y armaduras) o mejores manos, porque al fin y al cabo, todos los juegos son equipo-dependiente xD

Un saludo y gracias por adelantado.

El pvp sólo depende de las manos, las armas y armaduras són meros elementos cosméticos que no influyen.

Sobre lo de no dedicarle tiempo para mejorar, hay los fractales e incursiones que requieren de equipo ascendido que para conseguirlo tienes que recolectar bastantes materiales por lo que si quieres hacer el contenido desafiante de pve deberás dedicarle unos dias a la recolección, pero el resto de contenido se puede hacer sin problemas.

Lo de los roles se refiere a que no hay una clase especifica para ser tanque o healer, hay unas que estan mejor preparadas que otras pero todas pueden desarrollar esa función, esta premisa no se aplica a las incursiones dónde hay unas clases ya fijadas para esos roles.
Eso del PVP me gusta mucho, sobre todo porque conseguir un equipo bueno de PVP en este tipo de juegos suele costar su tiempo. Pues igual si le doy una oportunidad. Me haría un hipnotizador, he visto que puede hacerse invisible, y el tema de los clones mola mucho =)
Buenas, soy nuevo en el juego y como muchos, tambien tengo el problema del bazar, tras 1 semana sigo sin poder usarlo porque se está validando mi cuenta, pero dejando el tema aparte...

alguna build para el cazador wvw sin pet?

la pet es un poco coñazo de controlarla contra tanta gente, dudo siquiera que llegue a golpear a un player.

Y como he dicho, soy nuevo y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que arco usar, que stats pillar para el equipo y que habilidades y rasgos poder usar para alguna estrategia (si es que la hay, hoy fue mi primer dia wvw y aun no se a quien le acabo pegando, suelen ser todo manadas de 50-300 personas xD
QueTeCuro escribió:Buenas, soy nuevo en el juego y como muchos, tambien tengo el problema del bazar, tras 1 semana sigo sin poder usarlo porque se está validando mi cuenta, pero dejando el tema aparte...

alguna build para el cazador wvw sin pet?

la pet es un poco coñazo de controlarla contra tanta gente, dudo siquiera que llegue a golpear a un player.

Y como he dicho, soy nuevo y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que arco usar, que stats pillar para el equipo y que habilidades y rasgos poder usar para alguna estrategia (si es que la hay, hoy fue mi primer dia wvw y aun no se a quien le acabo pegando, suelen ser todo manadas de 50-300 personas xD

Hace tres meses que no juego, pero los ranger se usaban en publica o con especialidad de druida y en la party del comandante o de cazatelas donde tu mision sera pillar la cola y oneshotear a los telas. Cualquier duda pasate por el ts de ts3.baruchbay.eu y pregunta a la gente de la publica.Te daran todos los consejos necesarios y aprenderas a moverte en grupo.
Me había olvidado completamente de este juego. Desde que dejé de jugar poco antes de que saliera la expansión y lo pusiesen f2p casi no he pasado por este post, únicamente para preguntar qué tal era el contenido una vez alcanzado el nivel máximo.

He estado revisando las últimas páginas y casi todo es de gente que juega al f2p o gente que lleva "poco" jugando.

No parece que haya mucha gente veterana comentando, y no se si es porque ya se han aburrido o que.

¿Después de sacar la expansión han ido metiendo contenido nuevo para los lvl 80?
The_Reaper escribió:Me había olvidado completamente de este juego. Desde que dejé de jugar poco antes de que saliera la expansión y lo pusiesen f2p casi no he pasado por este post, únicamente para preguntar qué tal era el contenido una vez alcanzado el nivel máximo.

He estado revisando las últimas páginas y casi todo es de gente que juega al f2p o gente que lleva "poco" jugando.

No parece que haya mucha gente veterana comentando, y no se si es porque ya se han aburrido o que.

¿Después de sacar la expansión han ido metiendo contenido nuevo para los lvl 80?

Respuesta rapida.... No.

Respuesta normal, si, han metido dos alas de la raid, y para de contar... muy poco contenido para 5 meses ya.

Por otro lado desde el día 1 al 19 creo de este mes esta el Super Adventure Box... reciclado del pasado.

Yo, después de 3500 horas lo tengo literalmente abandonado, entro todos los días para la recompensa diaria y ya, y no lo he borrado aun esperando la tercera temporada.... pero cada dia espero menos.
Buenas, volví al guild wars hace poco y ando un desorientado...
Quería equipar a mi ingeniero, tengo 124 laureles¿en que debería gastarlos?
elj0ven escribió:Buenas, volví al guild wars hace poco y ando un desorientado...
Quería equipar a mi ingeniero, tengo 124 laureles¿en que debería gastarlos?

Joyería ascendida si no la tienes. El resto de cosas que dan por laureles es bastante "meh".
Hola soy nuevo en gw2 y me a gustado el juego llevo 8 años al wow y me e cansado un poco.

Busco a una persona de fiar que juegue al wow y tenga una cuenta de gw2 que por A o por B o bien no juegue ya o le interese intercambiar oro yo doy en wow y recibo en gw2.

Seria llegar a un acuerdo se que el oro del wow vale menos pero podemos poner un cambio por ejemplo 1000/1 o algo parecido.
No se si se permite estas cosas aquí en el foro estos anuncios o cualesquiera de la misma índole.

Cualquier cosa aquí estaré.

Saludos
He visto que esta para descargar el cliente de Windows 64 bits, ¿hay alguna diferencia con el cliente normal? tema gráficos o mejora de algo?

Gracias!
paradox25 escribió:He visto que esta para descargar el cliente de Windows 64 bits, ¿hay alguna diferencia con el cliente normal? tema gráficos o mejora de algo?

Gracias!

La unica diferencia es en temas de estabilidad ya que al ser un cliente de 64bits puede hacer mas uso de la memoria ram, esto lo pusieron porque habia gente a la que le petaba el juego al superar el uso de la memoria mas de 3GB mas o menos.
paradox25 escribió:He visto que esta para descargar el cliente de Windows 64 bits, ¿hay alguna diferencia con el cliente normal? tema gráficos o mejora de algo?

Gracias!

Ni idea de si hay diferencia, mi sistema es de 64 bits y como a mi no me ha dado nunca problemas, sigo con el cliente de 32 bits.
25430 respuestas