[HO] Guild Wars 2

Ivanov escribió:
The_Reaper escribió:Me gustaría saber la opinión sobre la expansión de los que lleven tiempo jugando al Guild Wars ¿Trae mucho contenido nuevo o es más de lo mismo?

Me da cosa comprar la expansión y que en una semana me haya aburrido porque es más de lo mismo con simplemente un par o tres mapas nuevos más. Vamos que las misiones sean similares a las actuales etc..

¿Han mejorado el contenido para jugar solo cuando ya estás en level 80? Lo pregunto para saber si la gente que no podemos tirarnos horas seguidas jugando haciendo fractales/mazmorras tenemos más cosas para hacer de las que había.

Es la pega que le veo al juego, es un juegazo, no lo niego, pero una vez llegas al máximo nivel, si eres de los que como yo, no puede estar horas seguidas jugando, quedaba el recurso de ir de cofres y fury, y como todo, si repites mil veces lo mismo acaba aburriendo.

Por eso me gustaría saber si ha mejorado esto con la expansión

¿A que nivel se empiezan a hacer dungeons?. Estoy en nivel 25 con un guerrero.

A nivel 30 tienes la primera en modo historia. Te mandarán un correo cuando llegues al nivel.
buenas
acabo de bajarme el juego y al intertar meterme en el server esp bahia de baruch veo que esta petado y como soy novato no se si es por que es finde o es asi siempre
que me recomendais, que opte por otro server y luego migre?
en caso de elegir otro server cual me recomendais?
vamptibor escribió:buenas
acabo de bajarme el juego y al intertar meterme en el server esp bahia de baruch veo que esta petado y como soy novato no se si es por que es finde o es asi siempre
que me recomendais, que opte por otro server y luego migre?
en caso de elegir otro server cual me recomendais?

Desde la que lo han puesto f2p y la salida de la expansion, esta asi, pero con un poco de paciencia puedes entrar.

Sobre lo de crearte en otro server, es una opcion, pero ten en cuenta que luego para migrar tienes que borrar todos los personajes de ese server, o pagar mediante gemas.
pues nada, a tener paciencia
grax por el dato
hay franja horaria en la que haya menos gente?
vamptibor escribió:pues nada, a tener paciencia
grax por el dato
hay franja horaria en la que haya menos gente?

A mí entre semana de madrugada, sobre las dos más o menos, me salen los mapas casi vacíos y me cambia a otros con más gente, muchas veces con franceses o ingleses.
Esta semana abren las raid no? Estoy esperando para decidir si comprar la expa o no por ellas XD
y el modo historia que tal esta?, al final hay enfrentamiento con el dragon nuevo o deja la historia inconclusa?
PERCHE escribió:y el modo historia que tal esta?, al final hay enfrentamiento con el dragon nuevo o deja la historia inconclusa?

Aun no he llegado al final, pero de momento me esta gustando mas que la de tyria por como esta llevada , ademas de los mapas que dan mucho juego con las habilidades de los dominios , son rollo castelvania, vas desbloqueando zonas del mapeado conforme vas desbloqueando habilidades para acceder a esas partes.

Si las raids, tienen mecanicas tan curradas como la de los mini boss de los eventos, va a estar mucho mejor que todo el contenido anterior, que era una mierda debido al esquineo.
PERCHE escribió:y el modo historia que tal esta?, al final hay enfrentamiento con el dragon nuevo o deja la historia inconclusa?

Si que lo hay, no es como zahitan, me gusto infinitamente más. Eso si, la historia queda sin terminar.
Hola chicos, os dejo una guia que he hecho del retornado tras haberme subido uno al 80 y haber coqueteado un poco con el. Esta enfocada sobretodo a aquellos jugadores que duden que clase hacerse... pues aqui explico como es el retornado y la spec del heraldo, un saludo! :D

https://www.youtube.com/watch?v=iwaasMtPyLQ
Pregunta: Con guardian mandoble/arco y build en entusiasmo/virtudes/cazadragones es recomendable el sello de potencia?
Goncatin escribió:Pregunta: Con guardian mandoble/arco y build en entusiasmo/virtudes/cazadragones es recomendable el sello de potencia?

De que modo de juego estamos hablando: PvE, PvP o McM?
Akiles_X escribió:
Goncatin escribió:Pregunta: Con guardian mandoble/arco y build en entusiasmo/virtudes/cazadragones es recomendable el sello de potencia?

PvE.

No suelo tocar los otros
Goncatin escribió:
Akiles_X escribió:

PvE.

No suelo tocar los otros
Pues entonces si, en PvE el meta es zerker (potencia, precision y ferocidad)
Hoy ha comenzado la raid.¿Alguien sabe cuanto tiempo cuesta completarla?
Hola!!!

Juego al GW2 desde que lo pusieron en versión gratuita y me ha parecido un juegazo. Ahora bien, lo juego desde Win XP y no hay ningun problema.
Pero lo intento jugar con Win 10 y me sale este problema:
Al intentar loguearme, me dice que no se puede conectar al Servidor y me da este error de informe.

"Error 42:0:9001:4419"
He probado a abrir el firewall, hacer cosas de compatibilidad, resetear las redes de windows o algo así...y nada.

¿A alguno más le ha pasado y lo ha logrado solucionar????

Un saludo y gracias!!!!
(mensaje borrado)
Kamuiu escribió:Hola!!!

Juego al GW2 desde que lo pusieron en versión gratuita y me ha parecido un juegazo. Ahora bien, lo juego desde Win XP y no hay ningun problema.
Pero lo intento jugar con Win 10 y me sale este problema:
Al intentar loguearme, me dice que no se puede conectar al Servidor y me da este error de informe.

"Error 42:0:9001:4419"
He probado a abrir el firewall, hacer cosas de compatibilidad, resetear las redes de windows o algo así...y nada.

¿A alguno más le ha pasado y lo ha logrado solucionar????

Un saludo y gracias!!!!

Yo juego desde Win 10 y ningun problema. Prueba a vaciar la cache DNS
Yo tambien juego desde W10 sin problemas, prueba a utilizar el cliente de 64bits, aunque este en beta yo he ganado fps .

Por cierto ya han salido las raids
https://www.youtube.com/watch?v=jNotF5NPz-8
Alguien que nos cuente sus impresiones de las raid?
Alguien sabe lo que quiere decir que te salga en un objeto equipado:
"Este objeto está oscurecido por otro en estos momentos"
Después de llegar al 80 he de decir que el juego me encanta, pero me tira atrás su rendimiento cuando hay mucha gente. Pensaba que con un i5-4460 y R9 380 sería más que sificiente para correrlo.adecuadamente y ahora me veo que tengo que hacer un uograde, porque en WvW desciendo hasta 30 fps o menos y se hace injugable
Una pregunta. ¿Forma rápida de farmear laureles y monedas místicas?
Goncatin escribió:Una pregunta. ¿Forma rápida de farmear laureles y monedas místicas?

Laureles no se puede, te los dan o por logros o por premio diario.

Las monedas misticas puedes comprarlas en el TP
Las monedas místicas ahora están carísimas en el bazar. Recuerdo que hace algún tiempo han llegado a estar a un valor de 1 plata más o menos.

mutmuten escribió:Alguien sabe lo que quiere decir que te salga en un objeto equipado:

Nunca me ha aparecido ese mensaje. Y mira que llevo años jugando
mutmuten escribió:Alguien sabe lo que quiere decir que te salga en un objeto equipado:

Creo que me apareció a mí el otro días y era porque el objeto estaba dañado. Pero al final no comprobé si al repararlo me seguía apareciendo el mensaje.
Vayzell escribió:

Creo que me apareció a mí el otro días y era porque el objeto estaba dañado. Pero al final no comprobé si al repararlo me seguía apareciendo el mensaje.

No, yo también pensé que era por eso y no. No se si tiene que ver con algo de los atuendos, o algo así...
mutmuten escribió:
Vayzell escribió:

No, yo también pensé que era por eso y no. No se si tiene que ver con algo de los atuendos, o algo así...

A mí me ocurría en la hombrera de la especialización del Heraldo, luego le echo un ojo cuando entre al juego.
Alguna Build de Guardabosques daño
ellieisevil escribió:Después de llegar al 80 he de decir que el juego me encanta, pero me tira atrás su rendimiento cuando hay mucha gente. Pensaba que con un i5-4460 y R9 380 sería más que sificiente para correrlo.adecuadamente y ahora me veo que tengo que hacer un uograde, porque en WvW desciendo hasta 30 fps o menos y se hace injugable

Yo creo que con ese PC te deberia de tirar bien, intenta ajustar las opciones graficas, sobretodo algunas que parecen una tonteria pero se nota bastante, como desactivar los nombres encima de la cabeza tanto de aliados como de enemigos.
chomper1990 escribió:Alguna Build de Guardabosques daño

No se si hay alguna así exactamente, pero estas son las mas utilizadas: http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki
Efraim27 escribió:

No se si hay alguna así exactamente, pero estas son las mas utilizadas: http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

esta como la veis
http://metabattle.com/wiki/Build:Druid_ ... yph_Buffer no tenies algun sitio que la digan en español
chomper1990 escribió:
Efraim27 escribió:

esta como la veis
http://metabattle.com/wiki/Build:Druid_ ... yph_Buffer no tenies algun sitio que la digan en español

Hombre esa build parece un poco de support no? El druida se centra mas en hacer de healer/support.

Saludos!
[
esta como la veis
http://metabattle.com/wiki/Build:Druid_ ... yph_Buffer no tenies algun sitio que la digan en español[/quote]

Hombre esa build parece un poco de support no? El druida se centra mas en hacer de healer/support.

Saludos![/quote]
dime alguna buena tu que entiendes ?
deangelis escribió:Yo creo que con ese PC te deberia de tirar bien, intenta ajustar las opciones graficas, sobretodo algunas que parecen una tonteria pero se nota bastante, como desactivar los nombres encima de la cabeza tanto de aliados como de enemigos.

En WvW no puedes hacer eso, siempre vas a ver el equipo de los enemigos y si pudieras no es recomendable pues hay muchos modelos de personajes que no se cargan para que la grafica no explote, si lo hicieran directamente te estaria matando un jugador invisible.

Para que? PvE, PvP o WvW. Que son distintos modos coñe!
Akiles_X escribió:En WvW no puedes hacer eso, siempre vas a ver el equipo de los enemigos y si pudieras no es recomendable pues hay muchos modelos de personajes que no se cargan para que la grafica no explote, si lo hicieran directamente te estaria matando un jugador invisible.

Si que ves al enemigo, lo que no ves son los nombres encima de la cabeza , lo que tu dices es la distancia de vision, que es otra cosa.

Yo estoy jugando con un G3258 a 4.2 y una 960 , asi sin problemas...
Akiles_X escribió:
deangelis escribió:Yo creo que con ese PC te deberia de tirar bien, intenta ajustar las opciones graficas, sobretodo algunas que parecen una tonteria pero se nota bastante, como desactivar los nombres encima de la cabeza tanto de aliados como de enemigos.

En WvW no puedes hacer eso, siempre vas a ver el equipo de los enemigos y si pudieras no es recomendable pues hay muchos modelos de personajes que no se cargan para que la grafica no explote, si lo hicieran directamente te estaria matando un jugador invisible.

pve

Para que? PvE, PvP o WvW. Que son distintos modos coñe!
deangelis escribió:
Akiles_X escribió:En WvW no puedes hacer eso, siempre vas a ver el equipo de los enemigos y si pudieras no es recomendable pues hay muchos modelos de personajes que no se cargan para que la grafica no explote, si lo hicieran directamente te estaria matando un jugador invisible.

Si que ves al enemigo, lo que no ves son los nombres encima de la cabeza , lo que tu dices es la distancia de vision, que es otra cosa.

Yo estoy jugando con un G3258 a 4.2 y una 960 , asi sin problemas...

No, cuando se hace una carga un full map contra otro puedes dejar de ver a los monigotes, ahora imaginate sin nombres encima. Por otro lado, en wvw los nombres encima son obligatorios porque te permite saber donde esta escondido el puto mesmer que va a meter por portal a toda la blob.

chomper1990 escribió:

pve

Full zerker y a correr. Fue, es y seguira siendo el meta en pve. Sobre habilidades al gusto si no quieres ir como Power Glyph http://metabattle.com/wiki/Build:Druid_ ... yph_Buffer
Buenas gente, tengo una duda, el end gaming actual con respecto al vanilla, hay diferencia? Recuerdo que pillabas facilmente el mejor set del juego y luego unicamente cambiaban las skins, ahora si por ejemplo vas de raid, lo unico que puedes mejorar son skins y cosas asi? o hay un end gaming pve mas profundo, o mas cosas para hacer?

Saludos y gracias de antemano compañeros!
Sabéis para que se utilizan las "esquirlas de gloria" que dan en las recompensas de PvP?

Saludos
Kruner escribió:Sabéis para que se utilizan las "esquirlas de gloria" que dan en las recompensas de PvP?

Saludos

Para fabricar el regalo de gloria para las legendarias
Akiles_X escribió:No, cuando se hace una carga un full map contra otro puedes dejar de ver a los monigotes, ahora imaginate sin nombres encima. Por otro lado, en wvw los nombres encima son obligatorios porque te permite saber donde esta escondido el puto mesmer que va a meter por portal a toda la blob.

A ver que yo juego asi y no tengo ningun problema no me vas a explicar si se puede o no... , los nombres en rojo los ves si los tienes cerca, lo unico que hace la opcion es desactivar los nombres a lo lejos, y reduce mucho la carga de la cpu al desactivarlos.
deangelis escribió:
Akiles_X escribió:No, cuando se hace una carga un full map contra otro puedes dejar de ver a los monigotes, ahora imaginate sin nombres encima. Por otro lado, en wvw los nombres encima son obligatorios porque te permite saber donde esta escondido el puto mesmer que va a meter por portal a toda la blob.

A ver que yo juego asi y no tengo ningun problema no me vas a explicar si se puede o no... , los nombres en rojo los ves si los tienes cerca, lo unico que hace la opcion es desactivar los nombres a lo lejos, y reduce mucho la carga de la cpu al desactivarlos.

Joder pero si es lo que yo dije, que siempre vas a ver los nombres de los enemigos!

Akiles_X escribió:Joder pero si es lo que yo dije, que siempre vas a ver los nombres de los enemigos!

Entonces porque me dices que no se puede ? wtf ... obviamente o no estamos hablando de lo mismo, o no nos estamos entendiendo.

dejo img con la opcion que me refiero...

Imagen
SliferSin escribió:
Kruner escribió:Sabéis para que se utilizan las "esquirlas de gloria" que dan en las recompensas de PvP?

Saludos

Solo para eso?
deangelis escribió:Entonces porque me dices que no se puede ? wtf ... obviamente o no estamos hablando de lo mismo, o no nos estamos entendiendo.

dejo img con la opcion que me refiero...

Imagen

Si no digo que no exista, que existe. Lo que digo es que en WvW vas a ver el nombre aunque lo tengas desactivado por lo que la carga al insertar ese elemento las vas a tener siempre, por lo tanto no es algo que pueda quitar para que le vaya mejor en WvW, por otro lado decir que poner el nombre no consume tantos recursos como por ejemplo el modelado de los personajes.

Ha quedado claro a lo que me referia? [+risas]
Kruner escribió:
SliferSin escribió:

Saludos

Solo para eso?

Y para las armas experimentales
Wiki
valeee, gracias ya me apunte la lista de wiki :)

saludos
25430 respuestas