Hax escribió:Tenia el juego comprado en su web edicion coleccionista y demas. Ayer al ver que habia salido la expansion decidí comprarla y mire a ver donde estaba barata.
Compre la expansion en G2play y me han baneado la cuenta de GW2. Por lo que veo en los foros oficiales no soy el unico.
Capell escribió:Hax escribió:Tenia el juego comprado en su web edicion coleccionista y demas. Ayer al ver que habia salido la expansion decidí comprarla y mire a ver donde estaba barata.
Compre la expansion en G2play y me han baneado la cuenta de GW2. Por lo que veo en los foros oficiales no soy el unico.
Con el juego normal pasó lo mismo en el momento de la salida. Digamos que ArenaNet deja comprar los juegos de X sitios que ellos mismos dicen y G2play no es uno de ellos. Suerte con ello, pero va a ser difícil que hagan algo xD
squalltrivi escribió:Poca expectacion veo yo en este hilo,estoy al tanto de esta nueva expansion,soy de los que jugue cuando salio el juego y lo dejé.
¿Como veis esta expansion?
En otro orden que putada lo del baneo,yo estaba mirando Instant Gaming,supongo que me arriesgo a lo mismo
Hax escribió:squalltrivi escribió:Poca expectacion veo yo en este hilo,estoy al tanto de esta nueva expansion,soy de los que jugue cuando salio el juego y lo dejé.
¿Como veis esta expansion?
En otro orden que putada lo del baneo,yo estaba mirando Instant Gaming,supongo que me arriesgo a lo mismo
Por lo que lei en los foros no solo me ha pasado a mi con g2play, tambien ha pasado con otras webs. Yo despues de mi experiencia y de haber perdido una cuenta con 3 años de antiguedad, 3 personajes level max y gemas no me arriesgaria.
El caso es que no me imagibana que las keys fueran ilegales cuando son webs conocidas por todos, no creo ni que las propias compañias desconozcan estas webs. Si sabenm que venden cosas ilegales... ¿Porque no emprenden acciones legales contra ellos? ¿O esque asi ganan el doble? Igual les venden a ellos para luego banear y que volvamos a comprarles las keys directamente a ellos. No se, con otros juegos no pasa, que casualidad que con arenanet si.
The_Reaper escribió:No he comprado la expansión porque me engañaron diciendo que necesitaba el juego original para jugar a la expansion unos meses antes de que saliera la expansion y luego dijeran que el juego base venía de regalo, y si quería la expansión, a pagar lo mismo que alguien que no tiene ni juego ni nada. Muy bien chicos, ganandose la confianza del cliente. Menudos cracks
Sí, se que me hubiesen devuelto el dinero, pero no dejan de haberme engañado.
Les estoy pillando bastante asco a los de Arenanet, si las ventas en g2a, instant-gaming etc.. son ilegales, que vayan también a por esas páginas.
Pero si es que no están vendiendo las keys al percio que ellos quieren que se vendan, que no vendan keys masivas a nadie que no sean las tiendas que ellos quieren y listo.
Muy listos es lo que son
Yo lo tengo claro, acabaré comprando la expansión cuando esté de mega oferta directamente de la página de arenanet, como compré el normal, mientras les pueden dar por el culo, como si tengo que esperar años, me la suda.
NEWREGALO escribió:Capell escribió:Hax escribió:Tenia el juego comprado en su web edicion coleccionista y demas. Ayer al ver que habia salido la expansion decidí comprarla y mire a ver donde estaba barata.
Con el juego normal pasó lo mismo en el momento de la salida. Digamos que ArenaNet deja comprar los juegos de X sitios que ellos mismos dicen y G2play no es uno de ellos. Suerte con ello, pero va a ser difícil que hagan algo xD
Bueno, también son mas baratos los cd de musica y los BR de películas en el topmanta y no por ello son legales, de hecho todos sabemos que estamos haciendo comprando en el topmanta
Los que buscáis lo mas barato tendréis que apechugar con las consecuencias, muchísima gente en este hilo a aconsejado millones de veces, no "ahorrarse" 4 cochinos euros y comprar en las web recomendadas por anet, los que deciden no hacerlo tendrán que asumir el resultado
P.D.: de todas formas no pierdas el tiempo en escribir aquí, escribe en G2play y que ellos te lo resuelvan, que son ellos los que tienen tu dinero
Castelvet escribió:arena net no se cortó un pelo eliminando cuentas que compraron la clave en marketplaces. Ojo.
NEWREGALO escribió:Castelvet escribió:arena net no se cortó un pelo eliminando cuentas que compraron la clave en marketplaces. Ojo.
Tu llevas como yo, desde aquella mañana de viernes en que salió el gw2 y sabes que se indico que web estaban vendiendo keys ilegales, si la gente siguen usándolas, no es algo que contar en el hilo oficial del juego
NEWREGALO escribió:Castelvet escribió:arena net no se cortó un pelo eliminando cuentas que compraron la clave en marketplaces. Ojo.
Tu llevas como yo, desde aquella mañana de viernes en que salió el gw2 y sabes que se indico que web estaban vendiendo keys ilegales, si la gente siguen usándolas, no es algo que contar en el hilo oficial del juego
deangelis escribió:Pero si es que ademas no es la primera vez que pasa, ha pasado multitud de veces con diferentes lanzamientos, y la gente sigue comprando, pese a que la propia compañia ponga una lista de resellers oficiales...
Hax escribió:Los usuarios somos estafados, no estafadores. De toda la vida siempre uno a buscado el sitio mas barato para comprar las cosas. Son webs que estan a la vista de todos, conocidas, famosas, con publicidad, patrocinan e-sports.
Porque las compañias no van a por ellas? ¿porque el usuario es el que sale mal parado?
Lirathyra escribió:Vaya.. están baneando keys vendidas en g2play... que sorpresa . Nunca me cansaré de no recomendar g2play.. porque luego pasa lo que pasa por mucho que lleguen los típicos diciendo lo de "Yo siempre he comprado ahí y ningún problema".
Y lo peor es que luego la gente que se arriesga a comprar ahí y acaba baneada envez de cargar contra la tienda, sueltan un Arenanet mala y se quedan tan panchos..
Lord Duke escribió:Bueno el tema de las Keys y las webs es bastante debatible, vale que los usuarios tenemos parte de la culpa (no vale hacerse el inocente) y sabemos que el comprar en esas webs siempre tiene sus riesgos.. pero también es verdad que la empresa siempre tira por la solución fácil y al único que sancionan es al usuario.
Me parece un poco cabronada que te baneen la cuenta, lo que tendrían que hacer al menos es anularte esa clave pero que no te baneen la cuenta... vamos pierdes acceso a la expansión etc.. y te quedas una cuenta con el estado F2P con posibilidad de volver a poner otra clave y continuar jugando con tu cuenta y tus pjs. Si le baneas la clave a ese usuario lo que consigues es que se mosquee y pase de seguir jugando o el que se plantee el comprar una clave legal buena por que dudo que tenga ganas de volver a subirse un pj etc..
En el caso de TESO yo fui un afectado pero al menos ellos no banearon la cuenta, simplemente anularon la clave y si algún dia quiero volver pues comprare el juego y seguiré teniendo los pj's que tenia. La pasta del juego me la devolvieron en G2A así que al final todo se quedo en un susto, asi que en el caso del GW2 no me quise arriesgar y lo compre original.
El problema de G2A, Kinguin, G2Play etc.. es que son webs de "compra/venta" osea creo que ellos directamente no venden nada, son los propios usuarios/tiendas las que venden cosas y esas webs son como una plataforma para la venta (como Ebay) por lo tanto no pueden denunciar a esas paginas por que ellas se limpiarían las manos que ellos no tienen la culpa y que el culpable es el que a vendido esa key. La razón de los baneos de cuentas/keys de esas webs es por que mucho cabrón compra keys con tarjetas robadas y luego vende esas keys... por lo tanto cuando anulan las operaciones de esas keys compradas la empresa ve que esas operaciones han sido fraudulentas y directamente banean esas claves... por eso siempre nos toca pringar a los usuarios finales por que la empresa ve que a vendido una clave y que a las X semanas el banco anula la operación, pues la empresa anula la clave por que para ellos el que a hecho el fraude es el dueño de la clave (osea tu). No se si me explico xD... aun asi seguramente habra mas chanchullos pero es lo que toca.. unas veces sale bien y otras mal, un colega que se compro el TESO a la vez que yo a el no le anularon la Key como a mi xD.
Instant-gaming creo que es mas legal por que creo que son ellos mismos los que venden la key y ademas cuando compras te envían una foto del papel que viene dentro de la caja con la Key por lo que parece mas legal, ademas que los precios no son tan "chollo".
Saludos!
PR0[3R escribió:Que yo sepa es solo ese mercader.
Las mascotas están caras, hasta vi una por 100.000 caramelos (como no estés 24h en el laberinto a ver como sacas eso...).
Por cierto, hay gente del clan que haga fractales, misiones Halloween y demás diariamente?
ChoiJong escribió:¿Qué mascota era? Yo tengo de momento un can y tengo tambien al gatito que me tocó el año pasado en un droppeo. Lo que no sé es dónde puedo encontrar la miniatura que es la de un fantasma con una sábana. Lo he visto varias veces tanto en miniatura como en disfraz en la gente, y me he perdio un poco jajajajaja
PR0[3R escribió:
Por cierto, hay gente del clan que haga fractales, misiones Halloween y demás diariamente?
yitan1979 escribió:PR0[3R escribió:
Estas en el clan?actualmente está muerto , mi idea es juntarnos unos 10/15 mas o menos fijos y hacer todos los dias cosillas y preparararnos para la raid que pongan
Goncatin escribió:¿Es obligatorio las especializaciones de élite? ¿O como funciona? Porque me voy a hacer guardián pero no quiero perder la parte cuerpo a cuerpo
PR0[3R escribió:yitan1979 escribió:PR0[3R escribió:
Estas en el clan?actualmente está muerto , mi idea es juntarnos unos 10/15 mas o menos fijos y hacer todos los dias cosillas y preparararnos para la raid que pongan
Si, estoy en el clan. Esa es mi idea también, que al menos seamos unos cuantos todos los días (o casi), porque ahora mismo solo jugamos los domingos para las misiones del clan y poco mas (ayer eramos 5...).Goncatin escribió:¿Es obligatorio las especializaciones de élite? ¿O como funciona? Porque me voy a hacer guardián pero no quiero perder la parte cuerpo a cuerpo
Hombre es muy recomendable, yo aun soy f2p (aunque seguramente compre la expansión) pero esta claro que vale mucho la pena.
Eso si, para desbloquearla toda hacen falta como 400 puntos.
koignus escribió:Según lo decís todos vamos a llevar la misma build.
koignus escribió:Sí es cierto, pero me refiero a que todo dios va a llevar el nuevo arma para cada profesión, por lo menos al principio.
¿ Para poder llevar las nuevas armas hay que completar la especialización al 100%?
Lord Duke escribió:koignus escribió:Sí es cierto, pero me refiero a que todo dios va a llevar el nuevo arma para cada profesión, por lo menos al principio.
¿ Para poder llevar las nuevas armas hay que completar la especialización al 100%?
No, la primera habilidad que desbloqueas es la de poder usar el arma.
Saludos!
Lord Duke escribió:No, la primera habilidad que desbloqueas es la de poder usar el arma.
Saludos!
ChoiJong escribió:PR0[3R escribió:Que yo sepa es solo ese mercader.
Las mascotas están caras, hasta vi una por 100.000 caramelos (como no estés 24h en el laberinto a ver como sacas eso...).
¿Qué mascota era? Yo tengo de momento un can y tengo tambien al gatito que me tocó el año pasado en un droppeo. Lo que no sé es dónde puedo encontrar la miniatura que es la de un fantasma con una sábana. Lo he visto varias veces tanto en miniatura como en disfraz en la gente, y me he perdio un poco jajajajaja
PERCHE escribió:una duda, ¿en la expansion tambien haces un modo historia como en el juego normal, acabando con el nuevo dragon o van a estirarlo con otros 2 años de historia viviente aburrida?
NEWREGALO escribió:deangelis escribió:Pero si es que ademas no es la primera vez que pasa, ha pasado multitud de veces con diferentes lanzamientos, y la gente sigue comprando, pese a que la propia compañia ponga una lista de resellers oficiales...
Y les avisas, se lo cuentas y te salen con estas:Hax escribió:Los usuarios somos estafados, no estafadores. De toda la vida siempre uno a buscado el sitio mas barato para comprar las cosas. Son webs que estan a la vista de todos, conocidas, famosas, con publicidad, patrocinan e-sports.
Porque las compañias no van a por ellas? ¿porque el usuario es el que sale mal parado?
Dicho lo cual, la culpa de que yo me droge, es del gobierno, que permite que entre droga en España, no es mía por ir a comprarla, y tan panchos
Ulises-Oniro escribió:Me he bajado el juego para probar y de todos los MMO que he probado es el que más me gusta de momento, al final siempre acabo aburriéndome de todos. Pero tengo unas dudas:
Me he metido en el servidor español y pone que la población es muy alta, ¿esto me dará problemas de conexión? De momento juego sin nada de lag pero a veces me desconecta y me sale pantalla negra. Anoche incluso me hizo un raro el router al entrar en el juego, perdió la conexión de subida y de bajada. Tengo ONO con 120 megas y he leído que ONO da problemas con este juego pero creo que lo solucionaron, no lo tengo muy claro, ¿qué me podéis decir al respecto? ¿Debería buscar un servidor internacional con menos población para evitar los problemas de línea?
Me gusta el juego como para hacerme una cuenta plena pero si me va a cascar el router por problemas de conexión pues prefiero dejarlo estar.
Gracias por responder y comentar.
Megaserver: unlike many other MMOs, all players from the same region are able to play together automatically. When players enter a zone, they are placed into the same instance as everyone else in the same region, until the game determines that the map is getting full, at which point it creates a new instance.
When there are multiple versions of the map, the game attempts to put you in the same map alongside your friends, guildmates, and members of the same world; in the EU region, priority is also given to those using the same supported language, i.e. English, French, German, or Spanish.
To join party members on a different version of the map by right-click their name or portrait in the party UI and choose Join In [zone name]. If the map is full, keep trying until you succeed, as there are always people entering and leaving each instance.