WaNeT escribió:yo juego con amigos que llevan tiempo en el juego y me recomiendan romperlo todo para que salgan esencias de suerte y asi subir el hallazgo magico y por consiguiente, que te salgan mejores objetos, yo siempre uso el kit de maestro (el mas caro). Creo que con la expansion se quitan todas las limitaciones incluida la de entrar en arco del leon y el borde de la niebla a dichos niveles!
Resumen para dummies nivel 80 sobre como usar los kits de reciclaje.
Si es amarillo y vale mas que un pegote de ectoplasma venderlo, sino reciclarlo con mistico, recicladora de plata o maestro (el maestro es para quienes no puedan hacer un kt mistico en todos los casos)
Si es naranja comprobar 3 cosas: Es una pre? Son mas de 2 oros? El sello/runa vale mas que el objeto en si?. Si es pre, vosotros vereis, os ha tocado uno de los objetos mas raros del juego y con el que se puede crear una de las armas legendarias, haced lo que querais
. Si vale mas de dos oros lo normal es venderlo si no te interesa el objeto, si el sello o la runa vale mas que el arma darle con Kit de el Leon Negro para garantizar dicha mejora o en su defecto mistico, recicladora de plata o maestro, si no cumple ninguna de las anteriores metele fuego con mistico, recicladora de plata o maestro.
Si es verde o azul comprobar si es armadura de tela, en ese caso vender, se venden mas caros de lo que vas a sacar de media, si no es tela dale con rudimentario (el mas barato).
Sobre las limitaciones que te quitan ademas de las comentadas esta la de comprar cualquier objeto del bazar (y venderlo tambien, siempre que sea vendible que os veo intentando cobrarnos por la dragonita xD), poder enviar oro y dinero a jugadores, acceso al banco del clan, chatear por mapa, acceso a las especializaciones de elite, la nueva clase y a las nuevas zonas a partir del 23 de octubre.
PR0[3R escribió:También veo que sigo teniendo puntos de habilidad pero ya tengo todo al 100%, donde se pueden gastar? (ademas creo que al seguir subiendo experiencia te dan mas puntos, no?).
Se me olvido responderte a esta pregunta
Cuando subes de nivel a partir del 80 te dan esquirlas que se usan para comprar cosas para la forja magica, algunas de las cosas que podras hacer con ellas son cambiar las stats de un arma ascendida, mejorar las armas de asedio de WvW o crear banquetes de comida que podra usar todo el que quiera durante 5 minutos (utilisimo en WvW). Sobre los puntos de sobra si tienes la expansion los podras gastar en la nueva especializacion que tendra cada clase.