[HO] Guild Wars 2

PR0[3R escribió:
Akiles_X escribió:
Los hay racanos y luego vas tu xD

Y si, la hay WvW

Con lo que cuesta sacar oro aquí :( .

Gracias.

Que conste que no iba de malas siemplemente me hizo gracia y no, no es dificil sacar oro, simplemente hay que saber que hacer:rutas de mazmorras, fractalaes, paramos... al principio es todo muy lioso pero buscando un poco, leyendo y preguntando se puede entender muy bien el juego.
Akiles_X escribió:
PR0[3R escribió:
Akiles_X escribió:

Y si, la hay WvW

Gracias.

Que conste que no iba de malas siemplemente me hizo gracia y no, no es dificil sacar oro, simplemente hay que saber que hacer:rutas de mazmorras, fractalaes, paramos... al principio es todo muy lioso pero buscando un poco, leyendo y preguntando se puede entender muy bien el juego.

Sera eso, llevo pocos días y solo haciendo zonas al 100% en pve así que tendré que ponerme a investigar.
Akiles_X escribió:
PR0[3R escribió:
Akiles_X escribió:

Y si, la hay WvW

Gracias.

Ya que sale el asunto, que rutas usáis???
hearth of thorns a 26 euros (faltan 12 horas pa que expire la oferta) -> https://www.youtube.com/watch?v=wOvHPYXfeWk un saludo!
Te suman impuestos al final y se queda en 34€ (a mi me suman el iva incluso siendo de canarias).

maberalc escribió:Ya que sale el asunto, que rutas usáis???

ESTO es lo que yo he encontrado.
maberalc escribió:[

Ya que sale el asunto, que rutas usáis???

De donde? De mazmorras? de Paramos? de PvP?
PR0[3R escribió:Te suman impuestos al final y se queda en 34€ (a mi me suman el iva incluso siendo de canarias).

maberalc escribió:Ya que sale el asunto, que rutas usáis???

ESTO es lo que yo he encontrado.

pones que no se te aplican tasas de EU y ya esta, no vas a pagar el 21% de iva si eres de melilla por ejemplo solo porque no este la opcion de "melilla".
retamal1990 escribió:hearth of thorns a 26 euros (faltan 12 horas pa que expire la oferta) -> https://www.youtube.com/watch?v=wOvHPYXfeWk un saludo!

luego no os extrañeis os baneen la cuenta por comprar en resellers
"pues yo he comprado siempre y me va bien", espera te toque que te vas a reir tela XDDD
PR0[3R escribió:Mañana se hacen no? a ver si me conecto y veo como va.

Hoy me metí por primera vez en "El borde de la niebla" y si que se sube nivel ahí (siempre que haya un comandante que sepa que hacer).. ahora bien.. como no andes con cuidado te mean xD.
No se porque antes no podía, me decía que tenia que tener la expansión, pero hoy pude (y sigo en f2p).

Por cierto, veo gente conectada en el clan pero sin "representar", ¿que diferencia hay?.

al mundo contra mundos se puede entrar en F2P en el nivel 60. Igual que a Arco del Leon en nivel 35.Limitaciones que tenemos.... en el Borde de la Niebla con un comandante bueno se suben muuuchos niveles al dia
WaNeT escribió:al mundo contra mundos se puede entrar en F2P en el nivel 60. Igual que a Arco del Leon en nivel 35.Limitaciones que tenemos.... en el Borde de la Niebla con un comandante bueno se suben muuuchos niveles al dia

Y si compras el juego (expansión), a partir de que nivel puedes entrar?.

Es que, como bien dices, ahí se sube muy rápido (siempre que el comandante sepa que hacer, que alguno vi mas perdido que yo xD).

Por cierto, ya que estoy a nivel 80 quería saber si los objetos que me salgan y no use es mejor "romperlos" (sacar materiales) o venderlos y, en el caso de que sea mejor opción sacar materiales, vale la pena comprar los kits mas caros?.

También veo que sigo teniendo puntos de habilidad pero ya tengo todo al 100%, donde se pueden gastar? (ademas creo que al seguir subiendo experiencia te dan mas puntos, no?).
PR0[3R escribió:
WaNeT escribió:al mundo contra mundos se puede entrar en F2P en el nivel 60. Igual que a Arco del Leon en nivel 35.Limitaciones que tenemos.... en el Borde de la Niebla con un comandante bueno se suben muuuchos niveles al dia

Es que, como bien dices, ahí se sube muy rápido (siempre que el comandante sepa que hacer, que alguno vi mas perdido que yo xD).

Por cierto, ya que estoy a nivel 80 quería saber si los objetos que me salgan y no use es mejor "romperlos" (sacar materiales) o venderlos y, en el caso de que sea mejor opción sacar materiales, vale la pena comprar los kits mas caros?.

También veo que sigo teniendo puntos de habilidad pero ya tengo todo al 100%, donde se pueden gastar? (ademas creo que al seguir subiendo experiencia te dan mas puntos, no?).

En la información de WvW a mi me ponía que necesitaba nivel 31 para entrar (aun con el juego) pero al ir directamente al portal que me lleva al borde de la niebla pude entrar y ya se desbloqueo el icono.

No se como serán las cosas con los F2P ya que yo actualice bastante rápido la cuenta F2P pero por lo que veo en las cuentas básicas tienes algunas cosas "bloqueadas" por nivel pero que las puedes desbloquear antes si vas directamente a pata xD.

Saludos!
PR0[3R escribió:Por cierto, ya que estoy a nivel 80 quería saber si los objetos que me salgan y no use es mejor "romperlos" (sacar materiales) o venderlos y, en el caso de que sea mejor opción sacar materiales, vale la pena comprar los kits mas caros?.

Ojea esta guía:

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... eguir-oro/
PR0[3R escribió:

Si tienes piedras de forja junta tres de ellas con un set amarillo, verde y azul para tener un kit mistico de 250 usos y usalo solo cuando quieras obtener ectos (objetos amarillos y naranjas de nivel 68 o mas)
PR0[3R escribió:

yo juego con amigos que llevan tiempo en el juego y me recomiendan romperlo todo para que salgan esencias de suerte y asi subir el hallazgo magico y por consiguiente, que te salgan mejores objetos, yo siempre uso el kit de maestro (el mas caro). Creo que con la expansion se quitan todas las limitaciones incluida la de entrar en arco del leon y el borde de la niebla a dichos niveles!
WaNeT escribió:yo juego con amigos que llevan tiempo en el juego y me recomiendan romperlo todo para que salgan esencias de suerte y asi subir el hallazgo magico y por consiguiente, que te salgan mejores objetos, yo siempre uso el kit de maestro (el mas caro). Creo que con la expansion se quitan todas las limitaciones incluida la de entrar en arco del leon y el borde de la niebla a dichos niveles!

Resumen para dummies nivel 80 sobre como usar los kits de reciclaje.

Si es amarillo y vale mas que un pegote de ectoplasma venderlo, sino reciclarlo con mistico, recicladora de plata o maestro (el maestro es para quienes no puedan hacer un kt mistico en todos los casos)

Si es naranja comprobar 3 cosas: Es una pre? Son mas de 2 oros? El sello/runa vale mas que el objeto en si?. Si es pre, vosotros vereis, os ha tocado uno de los objetos mas raros del juego y con el que se puede crear una de las armas legendarias, haced lo que querais XD. Si vale mas de dos oros lo normal es venderlo si no te interesa el objeto, si el sello o la runa vale mas que el arma darle con Kit de el Leon Negro para garantizar dicha mejora o en su defecto mistico, recicladora de plata o maestro, si no cumple ninguna de las anteriores metele fuego con mistico, recicladora de plata o maestro.

Si es verde o azul comprobar si es armadura de tela, en ese caso vender, se venden mas caros de lo que vas a sacar de media, si no es tela dale con rudimentario (el mas barato).

Sobre las limitaciones que te quitan ademas de las comentadas esta la de comprar cualquier objeto del bazar (y venderlo tambien, siempre que sea vendible que os veo intentando cobrarnos por la dragonita xD), poder enviar oro y dinero a jugadores, acceso al banco del clan, chatear por mapa, acceso a las especializaciones de elite, la nueva clase y a las nuevas zonas a partir del 23 de octubre.

PR0[3R escribió:También veo que sigo teniendo puntos de habilidad pero ya tengo todo al 100%, donde se pueden gastar? (ademas creo que al seguir subiendo experiencia te dan mas puntos, no?).

Se me olvido responderte a esta pregunta [+risas]

Cuando subes de nivel a partir del 80 te dan esquirlas que se usan para comprar cosas para la forja magica, algunas de las cosas que podras hacer con ellas son cambiar las stats de un arma ascendida, mejorar las armas de asedio de WvW o crear banquetes de comida que podra usar todo el que quiera durante 5 minutos (utilisimo en WvW). Sobre los puntos de sobra si tienes la expansion los podras gastar en la nueva especializacion que tendra cada clase.
Aqui planteare la mitica duda eterna, que sale mas a cuenta, comprar la legendaria hecha, o hacerla tu mismo?.

Ya se que crafteando te ahorras sobre 1k de oro, pero implica 3 cosas, 1 farmear el mapa completo (es bastante aburrido) , 2 farmear para las obsidianas y 3 conseguir la precursora (una morterada de base).
Gracias por las respuestas y consejos ;)

Akiles_X escribió:Sobre los puntos de sobra si tienes la expansion los podras gastar en la nueva especializacion que tendra cada clase.

Cierto, la expansión.. estoy por pillarla :-?
Profion escribió:Aqui planteare la mitica duda eterna, que sale mas a cuenta, comprar la legendaria hecha, o hacerla tu mismo?.

Ya se que crafteando te ahorras sobre 1k de oro, pero implica 3 cosas, 1 farmear el mapa completo (es bastante aburrido) , 2 farmear para las obsidianas y 3 conseguir la precursora (una morterada de base).

hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.
Buenas. Acabo de empezar a jugar y me he hecho un hipnotizador que me parecio la clase mas original. Y he estado buscando guias o opiniones de esta clase pero solo encuentro éstas del 2012 o 2013 y ya se sabe que en esto de los MMOs estan cambiendo las clases continuamente y me gustaria saber que tal es esta clase ahora mismo, tanto en pvp como en pve.
Mandylion escribió:Buenas. Acabo de empezar a jugar y me he hecho un hipnotizador que me parecio la clase mas original. Y he estado buscando guias o opiniones de esta clase pero solo encuentro éstas del 2012 o 2013 y ya se sabe que en esto de los MMOs estan cambiendo las clases continuamente y me gustaria saber que tal es esta clase ahora mismo, tanto en pvp como en pve.

Yo era Mesmer y antes era una clase muy solicitada, ahora ni idea... (estoy pensando volver ahora con esto de la expansión, pero llevo ya como 2 años bastante fuera del juego).
Pero vamos, la última vez que entré (hará 6 meses o así, que entré por echar un ratillo) vi grupos de todas clases y, que yo sepa, funcionaban perfectamente.

Por cierto, ¿que tal los nuevos bosses? ¿Tienen ya algo mas de mecánica? Una de las principales razones por las que quiero volver es por ver esos sitios de GW1 en GW2 y por el Revenant... me parece una clase guapísima. Me encanta lo versátil que es.
Mandylion escribió:Buenas. Acabo de empezar a jugar y me he hecho un hipnotizador que me parecio la clase mas original. Y he estado buscando guias o opiniones de esta clase pero solo encuentro éstas del 2012 o 2013 y ya se sabe que en esto de los MMOs estan cambiendo las clases continuamente y me gustaria saber que tal es esta clase ahora mismo, tanto en pvp como en pve.

En pvp da asco enfrentarse a un mesmer, Casi tanto como un equipo full necros y sin nada que limpie condiciones xD
arganthonios escribió:
Profion escribió:Aqui planteare la mitica duda eterna, que sale mas a cuenta, comprar la legendaria hecha, o hacerla tu mismo?.

hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.

A que te refieres con que puedes hacer 2? solo es 1 gift no?
arganthonios escribió:hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.

Perdón que me he perdido, cual es la parte jodida, hacerse el 100% del mapa, pero si es de lo.mas divertido del juego, todo es nuevo

Igualito que ir de mazmorras, fractales o BOSS, que una vez has ido a uno, es repetir y repetir el mismo para sacar dinero, no se que pega le veis ha hacer el 100% del mapa al menos con un Pj, yo encuentro mas coñazo hacer mil veces fractales, mazmorras o BOSS, para sacar dinero
NEWREGALO escribió:
arganthonios escribió:hombre personalmente te recomiendo tener 1 personaje con todo el mundo hecho. que además es la parte "jodia" de craftearte una legendaria (y con eso puedes hacer 2) las obsidianas las sacas con karma o vete de chest farm a paramos, se obtienen a muy buen ritmo.

Perdón que me he perdido, cual es la parte jodida, hacerse el 100% del mapa, pero si es de lo.mas divertido del juego, todo es nuevo

Igualito que ir de mazmorras, fractales o BOSS, que una vez has ido a uno, es repetir y repetir el mismo para sacar dinero, no se que pega le veis ha hacer el 100% del mapa al menos con un Pj, yo encuentro mas coñazo hacer mil veces fractales, mazmorras o BOSS, para sacar dinero

Me imagino que se refiere que es la parte mas complicada por que es la que mas tiempo consume, que sea jodida no significa que sea mala ni nada xD. Simplemente que es bastante pesado tener que descubrir todo el mapa.

Saludos!
NEWREGALO escribió:

Yo lo hice una vez y dije nunca más, me pareció un tostón..
Y mira que hacer vanquish Hard mode en gw1,limpando todos los mobs de la zona me parecía mucho más divertido y entretenido que subir montañas saltando como una cabra para hacer puntos de vista y darle al esc porq paso de verlo...
Y limpiar zonas era bastante más complicado...
D3 The BesT escribió:Yo lo hice una vez y dije nunca más, me pareció un tostón..
Y mira que hacer vanquish Hard mode en gw1,limpando todos los mobs de la zona me parecía mucho más divertido y entretenido que subir montañas saltando como una cabra para hacer puntos de vista y darle al esc porq paso de verlo...

Es que los que jugamos al gw1, no vamos a olvidar en la vida ese logro de recorrer el 100% del mapa, lamiendo esquinas, eso fue impagable he irrepetible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

8 ti@s en un mapa, pegados a las paredes como si fuese un MGS en siguilo, no tenia precio, y mas aun cuando el marcador te decia que estabas en el 98% y no habia cojones a identificar que zona te faltaba viendo el mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero yo no encuentro aburrido recorrer el mapa, yo me "canse" por que ya no hay "equipo" como en el gw1, aqui cada uno va a su bola y te aburres de ir solo a los sitios; Si esa parte, la de un solo clan y por mucho que sea un mundo abierto, por obligación las misiones tuviesen que ser de 8 si o si, este juego hubiese triunfado mas que la cocacola y google juntos, pero con tanta "libertad", lan cagao pero bien
NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:Yo lo hice una vez y dije nunca más, me pareció un tostón..

Es que los que jugamos al gw1, no vamos a olvidar en la vida ese logro de recorrer el 100% del mapa, lamiendo esquinas, eso fue impagable he irrepetible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

8 ti@s en un mapa, pegados a las paredes como si fuese un MGS en siguilo, no tenia precio, y mas aun cuando el marcador te decia que estabas en el 98% y no habia cojones a identificar que zona te faltaba viendo el mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero yo no encuentro aburrido recorrer el mapa, yo me "canse" por que ya no hay "equipo" como en el gw1, aqui cada uno va a su bola y te aburres de ir solo a los sitios; Si esa parte, la de un solo clan y por mucho que sea un mundo abierto, por obligación las misiones tuviesen que ser de 8 si o si, este juego hubiese triunfado mas que la cocacola y google juntos, pero con tanta "libertad", lan cagao pero bien

https://www.youtube.com/watch?v=JeLELgKTKYo

El poder completar el mapa solo tiene como parte buena que no dependes de nadie (en mi caso, lo hice jugando desde el curro cuando no habia ni dios conectado...) pero deja totalmente de lado el tema cooperativo... cuando quedabamos unos cuantos para hacer una zona, era un coñazo el esperar a otros que terminaran de hacer su "corazón", o que subiesen a X vista, para poder seguir avanzando, total para que? si lo puedo hacer solo...

Lamer paredes... eso si que molaba xD
Sobretodo cuando te sacabas el vanquish de X zona, ahí todo contento despues de hora y pico matando y buscando mobs... y luego te habias olvidado de descubrir una zonita del mapa, y tenias que volver ooootra vez a esa zona para completar... xD
Lo triunfador en el GW1 era una pasada xD , habia unas zonas bastante jodidas de limpiarlas , echo mucho de menos ir con un arco largo para atraer, poner banderitas a los heroes etc...

Lo del cartografo habia un mod/addon que te facilitaba la tarea
Buenas. Soy free to play y queria haceros unas preguntas sobre la expansion. (lo siento si ya se han contestado)

Siendo free to play podre acceder a los nuevos mapas sin comprarme la expansion? Podre acceder a las profesiones de elite como el druida?

Si la compro antes de la salida, al ser f2p no tengo ningun beneficio como hueco de personaje no? (solo tendria el titulo)

Es que me estoy liando (iba a comprar ya la exp pero queria aclarar las dudas primero :-? )

Un saludo y gracias.
Almunita escribió:Siendo free to play podre acceder a los nuevos mapas sin comprarme la expansion?

No
Almunita escribió:Podre acceder a las profesiones de elite como el druida?

No
Almunita escribió:Si la compro antes de la salida, al ser f2p no tengo ningun beneficio como hueco de personaje no? (solo tendria el titulo)

Si la compras ahora el unico beneficio es el titulo si hablamos de contenido de la expansion, pero tambien desbloqueas caracteristicas del core como poder usar el bazar completo, acceso al banco del clan, etc.
Vale, gracias, has sido rapido [+risas]
Almunita escribió:Vale, gracias, has sido rapido [+risas]

Se me olvido decir que cuando compras el juego los huecos de personajes son 5, asi que, para ti que eres f2p, en tu caso si tendras algunos slots "extras"
Vale pero da igual que lo compre ahora que dentro de un mes por que me daran 5 huecos igual no?

Por cierto otra pregunta. Creeis que pasara algo si compro el juego en otro sitio que no sea la web oficial? He leido por ahi que han baneado a gente por eso asi que lo mismo me conviene hacer las cosas bien.
Almunita escribió:Vale pero da igual que lo compre ahora que dentro de un mes por que me daran 5 huecos igual no?

Efectivamente

Almunita escribió:Por cierto otra pregunta. Creeis que pasara algo si compro el juego en otro sitio que no sea la web oficial? He leido por ahi que han baneado a gente por eso asi que lo mismo me conviene hacer las cosas bien

Cosas que pueden pasar:

1. Nada, sigues jugando tal cual.
2. Tu clave no funciona. Reclamas a la tienda si has pillado el seguro o cancelas el pago por PayPal alegando que tu nunca hiciste esa compra. Te haran cambiar las contraseñas pero te devolveran el dinero si o si.
3. Compras una clave y al tiempo se descubre que fue comprada con una tarjeta robada o similar. ArenaNet te bloquea la cuenta hata que compres una clave valida, sea por su tienda o por terceros. Si tienes seguro reclamas a la tienda y listo.
Vale, mejor entonces comprarla de la web oficial no? [+risas]
Almunita escribió:Vale, mejor entonces comprarla de la web oficial no? [+risas]

Amazon es vendedor oficial y te ahorras unas perras [sonrisa]
Vale la pena comprar la armadura de la aurora (exótica)? las 6 piezas son unos 250.000 de karma.
PR0[3R escribió:Vale la pena comprar la armadura de la aurora (exótica)? las 6 piezas son unos 250.000 de karma.

Si te mola el aspecto...

Yo tengo ahora 1500000 de karma, asi que si es porque te preocupa el karma tranquilo que te va a sobrar
Como siempre paso a poner lista de reatilers oficiales fisicos y digitales autorizados por arenanet

https://www.guildwars2.com/en/retailers/#Spain-physical

Y para que veais la importancia de esto hay un hilo que va por su segundo dia en portada (arriba del todo) en reddit https://www.reddit.com/r/Guildwars2/com ... _safe_nor/

"pagar 3€ menos" puede significar seais baneados, no digo nada con respecto a lo que arriesgais
PR0[3R escribió:Vale la pena comprar la armadura de la aurora (exótica)? las 6 piezas son unos 250.000 de karma.

No no te compensa.

Las armaduras exóticas de karma, supongo que te refieres a las de los templos de Orr, no son reciclables por lo que runas que metas, son runas que no vas a poder recuperar. Pero a parte de esto, 250k de karma se pueden cambiar por entre 15 y 20 oros, por lo que te sale mas rentable comprar la armadura de esas caracteristicas directamente en el bazar, ya que todas están tiradas de precio, salvo alguna excepciones como las berseker o las que llevan runas caras.
Ok, las buscare en el bazar. Aun ando algo perdido con que armaduras hay que comprar y de que tier.

Hay que pasar por todos los tiers o se puede ir directamente al mas alto? aunque creo que pide laureles y, por lo que veo, la única forma de conseguirlos es con el cofre diario, cosa que no tengo al ser f2p.
Por si os interesa, en relación al contenido de Halloween:

Imagen

De los mismos chic@s que han organizado el Pink Day!

https://forum-es.guildwars2.com/forum/c ... o-NON-STOP
HOYGAN una hora para que pete el login , diversos bugs parece que fue ayer cuando salio el juego

http://youtu.be/DIcjsy4Tm80
yitan1979 escribió:HOYGAN una hora para que pete el login , diversos bugs parece que fue ayer cuando salio el juego

http://youtu.be/DIcjsy4Tm80

Tampoco tanto, en el momento en el que escribiar el mensaje ya podia empezar a descargarse xD
Ya se puede entrar a MvM? ayer era imposible.

Por cierto, a parte de las misiones de los domingo, en el clan no se hacen fractales o mazmorras diarias?
Cómo me está picando retomar el juego con la excusa de la expansión... Y eso que no tengo ahora mismo un grupo cercano de jugadores con quién jugar.
Alguien me puede decir las recompensas que se pueden conseguir en el evento de Hallowing? He visto que hay varias cosas por hacer pero no se que se puede conseguir, mas que nada para intentar sacar las cosas o no xD.

Saludos!
¿ alguien ha probado ya la expansión? ¿Merece la pena? ¿ Hay muchas habilidades nuevas? Es que visto por encima no parece haber muchas novedades.
He visto que en instant gaming se puede conseguir la expansión por 28€, es fiable?
¿Sabeis donde se puede encontrar más barato?
San game escribió:He visto que en instant gaming se puede conseguir la expansión por 28€, es fiable?
¿Sabeis donde se puede encontrar más barato?

mis ultimas cinco compras de pc han sido en esa web y sin problemas. si pagas con paypal te recomiendo g2play que te cobra menos comision y ahora mismo creo que esta mas barato.
25430 respuestas