[HO] Guild Wars 2

Las raids ya hay tios que casi se las solean , segun Anet era contenido desafiante....
Yo la verdad no sé si pillar la expansión. Soy 63 en 5 días. El juego me gusta pero me parece poco desafiante. Opiniones?
Lord Duke escribió:
En todas las ciudades de cada raza hay un banco, igual no lo viste por que hay veces que cuesta encontrarlos xD.

Saludos!

Sera, aunque tengo el mapa al 100% (el de la ciudad donde inicias, no el mundo...) pero se me habrá pasado.

En cuanto a comprarlo, yo pillaría la expansión o nada, no veo logico comprar la licencia del juego solo, cuando puedes comprar la expansión y listo.

Yo estoy dudando, porque para jugar solo con el f2p me sobra.
PR0[3R escribió:
Lord Duke escribió:
En todas las ciudades de cada raza hay un banco, igual no lo viste por que hay veces que cuesta encontrarlos xD.

Saludos!

Sera, aunque tengo el mapa al 100% (el de la ciudad donde inicias, no el mundo...) pero se me habrá pasado.

En cuanto a comprarlo, yo pillaría la expansión o nada, no veo logico comprar la licencia del juego solo, cuando puedes comprar la expansión y listo.

Yo estoy dudando, porque para jugar solo con el f2p me sobra.

Hombre, pero de pagar 15 euros a 35 hay un trecho...

A mi me molesta especialmente el inventario, el chat, no poder probar algún personaje más... no sé si merece la pena, o es tirar el dinero.
El juego tiene sus limitaciones eso pocos lo discuten , pero relacion duracion/precio tirar el dinero no es, yo mismo llevo ya un porron de horas jugadas y lo dice alguien que está baneado del foro oficial por echar mierda al juego xD
Ishael escribió:
Hombre, pero de pagar 15 euros a 35 hay un trecho...

A mi me molesta especialmente el inventario, el chat, no poder probar algún personaje más... no sé si merece la pena, o es tirar el dinero.

Esta claro que es mas caro, pero la diferencia en contenido se nota.

Si juegas solo no se yo si compensa, este tipo de juegos sin clan pierden mucho.
yitan1979 escribió:El juego tiene sus limitaciones eso pocos lo discuten , pero relacion duracion/precio tirar el dinero no es, yo mismo llevo ya un porron de horas jugadas y lo dice alguien que está baneado del foro oficial por echar mierda al juego xD

Son muy buena gente, a mi me enviaron un mensaje privado que rezaba así,

"Si sigues protestando por como es el juego en el foro oficial, te banearemos la cuenta indefinidamente"
yo tengo mis dudas de si pillarme la expansión o no
tengo el juego desde que salió
y ahora estoy dándole caña de nuevo, sobretodo en pvp
vale la pena pillarsela ahora? seguramente en cuanto tenga el tales of zestiria dejaré el gw2 de lado :D
asi que no sé si pillarmelo más adelante
SAKUYA escribió:yo tengo mis dudas de si pillarme la expansión o no
tengo el juego desde que salió
y ahora estoy dándole caña de nuevo, sobretodo en pvp
vale la pena pillarsela ahora? seguramente en cuanto tenga el tales of zestiria dejaré el gw2 de lado :D
asi que no sé si pillarmelo más adelante

Hombre si no estas muy convencido y si ademas dices que cuando salga el tales lo dejaras aparcado... pues mejor te esperas y lo pillas en alguna oferta. De todas formas el tales creo que sale el 16 de octubre no? la expansión no sale hasta el 23 asi que para cuando salga ya le habrás pegado una buena viciada al tales xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre si no estas muy convencido y si ademas dices que cuando salga el tales lo dejaras aparcado... pues mejor te esperas y lo pillas en alguna oferta. De todas formas el tales creo que sale el 16 de octubre no? la expansión no sale hasta el 23 asi que para cuando salga ya le habrás pegado una buena viciada al tales xD.

Saludos!

Si el tales sale el 16 y tengo para mucho
me esperaré a alguna oferta
^^
Un amigo y yo estamos un poco que no sabemos a qué jugar, asi que hemos decidido probar el GW2. ¿Cómo funciona exactamente para poder jugar juntos? Somos de razas diferentes, asi que estamos lejísimos. He leído que hay un portal con el que puedes acceder a cualquiera de las capitales de las diferentes razas, pero por lo que veo tienes que ser level 10. ¿Esto es así o lo estoy haciendo mal? Porque es una putada, la verdad.
Yann Design escribió:Un amigo y yo estamos un poco que no sabemos a qué jugar, asi que hemos decidido probar el GW2. ¿Cómo funciona exactamente para poder jugar juntos? Somos de razas diferentes, asi que estamos lejísimos. He leído que hay un portal con el que puedes acceder a cualquiera de las capitales de las diferentes razas, pero por lo que veo tienes que ser level 10. ¿Esto es así o lo estoy haciendo mal? Porque es una putada, la verdad.

Mira el mapa, en cada zona de inicio hay un teleport. Simplemente que uno de los 2 se teletransporte a la zona del otro y listo.

Saludos!
yitan1979 escribió:Las raids ya hay tios que casi se las solean , segun Anet era contenido desafiante....

Que yo sepa, en esta beta solo se iban a mostrar unos jefes, no las raids completas, y la información que yo tengo es que el "tio" en cuestión se ha soleado 3 jefes, y no precisamente rápido..., y el cuarto por no pudo, lo cual sin mas información supongo que sera cuestiones de las mecánicas que necesite.

A ver si tenemos un poco de cordura y sacamos las conclusiones cuando se tenga toda la información y el contenido este completo, no sea que los que ahora hablan de lo poco "desafiante de este contenido", acaben llorando por los foros para que anet baje la dificultad...
rutenium escribió:
yitan1979 escribió:Las raids ya hay tios que casi se las solean , segun Anet era contenido desafiante....

Que yo sepa, en esta beta solo se iban a mostrar unos jefes, no las raids completas, y la información que yo tengo es que el "tio" en cuestión se ha soleado 3 jefes, y no precisamente rápido..., y el cuarto por no pudo, lo cual sin mas información supongo que sera cuestiones de las mecánicas que necesite.

A ver si tenemos un poco de cordura y sacamos las conclusiones cuando se tenga toda la información y el contenido este completo, no sea que los que ahora hablan de lo poco "desafiante de este contenido", acaben llorando por los foros para que anet baje la dificultad...

primera muerte
https://www.youtube.com/watch?v=thS431kCOcg (desde vista del druida)

equipo del video:
4 Condi Engi (1 tanque, el comandante), 3 Revenants, 1 Druida, 1 Chronomancer, 1 Warro

Equipos: full berserker, excepto ingenieros: siniestro, (comandante: Dur, Vit, Condi)
Que triste que ya lo hayan petado......y para variar no se ve al necro en medio del fregado.

Yo sigo con mi duda, pillo necro o mesmer de main? xD
¿Pero alguien se esperaba otra cosa? En fin, es una beta, a ver como madura.
Me deja sorprendido el video, si parece que tiene algo de mecánica ese boss xD
Perdonar pero me gustaria retomar este juego. ¿Merece la pena la nueva expansión? Muchas gracias.

se solean los trash mobs.. el boss no se lo solean ni de coña [+risas]
Dime algun mmo que solee un tio trash mobs de una raid de su lvl.que se cargen en media tarde porque estuvieron bugs las raids casi toda beta al boss que ponen. En unas semanas cuando la exp ya sacada citare este mismo post y ya veras que risas me voy a pegar
yitan1979 escribió:Dime algun mmo que solee un tio trash mobs de una raid de su lvl.que se cargen en media tarde porque estuvieron bugs las raids casi toda beta al boss que ponen. En unas semanas cuando la exp ya sacada citare este mismo post y ya veras que risas me voy a pegar

En el WoW? Anda que no a habido veces... me acuerdo que los DK muchas veces se podían solear cosas y en Firelands me acuerdo que la gente farmeaba los primeros pulls para sacar los típicos objetos boe para venderlos en la AH.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:Dime algun mmo que solee un tio trash mobs de una raid de su lvl.que se cargen en media tarde porque estuvieron bugs las raids casi toda beta al boss que ponen. En unas semanas cuando la exp ya sacada citare este mismo post y ya veras que risas me voy a pegar

En el WoW? Anda que no a habido veces... me acuerdo que los DK muchas veces se podían solear cosas y en Firelands me acuerdo que la gente farmeaba los primeros pulls para sacar los típicos objetos boe para venderlos en la AH.

Saludos!

El DK se podía "solear" contenido nuevo? No creo. Otra cosa es que, con "su expansión" estuviera roto, que lo estaba.
Castelvet escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

El DK se podía "solear" contenido nuevo? No creo. Otra cosa es que, con "su expansión" estuviera roto, que lo estaba.

El DK podia, siempre al final de su expansion con los items full de la ultima raid en mitico solearse las primeras raids y no enteras, solo algun boss concreto con buffos de full raid.
Bueno yo estaba diciendo que el trash mob de algunas raids a veces si a sido posible solearselo con un pj con el equipo que tocaba en ese momento. Ya no estoy hablando de llevar el gear de la ultima raid ni nada, yo me acuerdo que en firelands cuando salia había hunters, DKs y magos que se podían solear algunos trash del principio sin tener equipo de la ultima raid.. mas bien con el equipo de la anterior xD.

Luego ya el tema de solearse bosses es otro cantar, que los DK también han podido hacerlo pero han necesitado mejor equipo. Al igual que en Destiny tienes raids para 6 tíos y había gente que se la conseguía solear.

No se.. sin animo de ofender, sin haber salido la raid andar quejándose y criticando estas cosas me parece que hay gente que busca "excusas" para convencerse a si mismos de que es un timo y querer convencer a la gente de que es un timo xD.

Ya verán los de Arenanet que hacer, igual si ven que se pueden solear los cambian y los ponen mas difíciles ya que igual se han quedado cortos haciendo los cálculos de "dificultad". Si por el contrario lo dejan así y los bosses son un chiste pues... sera perjudicial para ellos por que entonces perderán jugadores y clientes.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno yo estaba diciendo que el trash mob de algunas raids a veces si a sido posible solearselo con un pj con el equipo que tocaba en ese momento. Ya no estoy hablando de llevar el gear de la ultima raid ni nada, yo me acuerdo que en firelands cuando salia había hunters, DKs y magos que se podían solear algunos trash del principio sin tener equipo de la ultima raid.. mas bien con el equipo de la anterior xD.

Luego ya el tema de solearse bosses es otro cantar, que los DK también han podido hacerlo pero han necesitado mejor equipo. Al igual que en Destiny tienes raids para 6 tíos y había gente que se la conseguía solear.

No se.. sin animo de ofender, sin haber salido la raid andar quejándose y criticando estas cosas me parece que hay gente que busca "excusas" para convencerse a si mismos de que es un timo y querer convencer a la gente de que es un timo xD.

Ya verán los de Arenanet que hacer, igual si ven que se pueden solear los cambian y los ponen mas difíciles ya que igual se han quedado cortos haciendo los cálculos de "dificultad". Si por el contrario lo dejan así y los bosses son un chiste pues... sera perjudicial para ellos por que entonces perderán jugadores y clientes.

Saludos!

En la expansión de GW2 no va ha haber mejora de equipo, por lo que las pruebas en esta beta ya se podían hacer con equipo top. Eso para empezar. A parte a la gente que viene a dar ciertas opiniones se le sigue olvidando que es una beta y la raid es incompleta. Que un mega pro se solee unos jefes de muestra y a saber las horas que ha estado metido para poder hacerlo, no es para nada representativo, salvo para los que gustan de poner de vuelta y media al juego. Anet tiene fácil solución para esas cosas, tan simple como poner activaciones por pulsaciones de botones para los jefes o puertas, poner limites de tiempo para el reseteo de los jefes inalcanzables para el dps de una única persona etc etc, que harían imposible solearse las raids sin exploits.

Esto es como todo, hay gente que se pasa el Zelda Ocarina of time en poco más de 18 minutos y solo un necio vendría a decir que es un juego malo por ser corto... hay que tener un poco de rigor y no sacar las cosas de contexto.
Buenas gente.
Perdón por el offtopic e interrumpir vuestra discusión sobre la validez o no de la raid.
Quería preguntar si aún hay gente de EOL activa jugando al juego, y a ver con quién tendría que contactar para formar parte del clan.
Básicamente lo pregunto porque unos amigos y yo teníamos un pequeño gremio con el que íbamos chutando, pero conforme fuimos acabando el contenido dejamos el juego. Ahora, un año y algo más tarde y con motivo de la expansión somos varios los que estamos planteándonos el volver, pero nos encontramos escasos en número y si no nos unimos a más gente va a ser imposible ver todo el contenido nuevo.
hagenzgz escribió:Buenas gente.
Perdón por el offtopic e interrumpir vuestra discusión sobre la validez o no de la raid.
Quería preguntar si aún hay gente de EOL activa jugando al juego, y a ver con quién tendría que contactar para formar parte del clan.
Básicamente lo pregunto porque unos amigos y yo teníamos un pequeño gremio con el que íbamos chutando, pero conforme fuimos acabando el contenido dejamos el juego. Ahora, un año y algo más tarde y con motivo de la expansión somos varios los que estamos planteándonos el volver, pero nos encontramos escasos en número y si no nos unimos a más gente va a ser imposible ver todo el contenido nuevo.

Este es el clan EOL: viewtopic.php?p=1739965823
Muchas gracias!!
Os dejo que sigais tirándoos de los pelos :P
Yo tengo una duda existencial, actualmente para fractales el necro esta abandonado, no se juega ni queriendo casi y el mesmer se juega mucho.

Pues mi duda es que tener de Main en la expansion, porque los tengo a los 2 y los 2 me gustan, alguien que haya estado en la beta puede decirme algo sobre esto?
Los problemas del nigro son:
- Sus condis son lentas. Las hemorragias y veneno son peores respecto a las quemaduras que podría poner un engi, guardian o ranger.
- A daño directo (build de daga/X) es algo mejor que el mesmer o ranger pero...
- Es una clase muy "egoísta", es decir, tiene poca ayuda para el grupo (no reflejo, no poder, etc) y por ello se prefiere llevar otra clases.

El mesmer compite con el guardián en los puestos de mazmorra. El mesmer da más utilidad al grupo y el guardián más daño. Aquí depende de cada grupo y lo tontos que se pongan.

En cuanto a las especializaciones de ambos:
- El Reaper (nigro) ofrece un daño directo superior al nigro y añade congelaciones en área pero sigue siendo bastante egoísta. Veremos si el aumento de daño compensa.
- El Chronomancer (mesmer) se focaliza más en el uso de shatters y proporcionar alacridad (un buff nuevo que reduce los tiempos de recarga) al grupo. Añade más utilidad para el grupo pero no mejora mucho el daño.

En PvP ambos son bastante potentes.

Más info sobre la meta actual para mazmorra y fractales: http://metabattle.com/wiki/Team:Team_-_Phalanx_Strength
Profion escribió:Yo tengo una duda existencial, actualmente para fractales el necro esta abandonado, no se juega ni queriendo casi y el mesmer se juega mucho.

Pues mi duda es que tener de Main en la expansion, porque los tengo a los 2 y los 2 me gustan, alguien que haya estado en la beta puede decirme algo sobre esto?

Como comentan en el post anterior, están los males del nigro, pero tb me gustaría añadir que el mesmer no es un personaje especialmente requerido en mazmorras ni en fractales. Y eso lo digo por experiencia propia.

El meta grupo que a dia de hoy es lo mas demandado, es el link que te han puesto y básicamente consta de guardián 2 eles 1 guerrero ps y un ladrón. A veces se sustituye el mesmer por el guardián ya que el mesmer tiene el mayor a largo plazo (si se mantienen los fantasmas), pero en mi opinión su nivel de apoyo es bastante menor, algo que se nota mucho si el resto del grupo no maneja bien la meta y donde ves verdaderos estropicios.

De todas maneras, seria mejor que te esperases a que llega la expansión para que revisen las metas y se puedan sacar conclusiones.
Como se nota el montón de tiempo que hace que no juego, porque antes al Elementalista no lo quería nadie.
El elementalista a bastón? tendré que probar porque yo lo llevo a cetro/daga (para pve me parece mas acertado, pero vete a saber.. llevo poco jugando).
Narcyl escribió:Como se nota el montón de tiempo que hace que no juego, porque antes al Elementalista no lo quería nadie.

Pues hasta hace un parche cercano daba mucho por culo en pvp

PR0[3R escribió:El elementalista a bastón? tendré que probar porque yo lo llevo a cetro/daga (para pve me parece mas acertado, pero vete a saber.. llevo poco jugando).

En WvW se juega a baston el 90% de las veces
Y con la expansión como queda la cosa? aunque da grima subir otro a 80... bueno supongo que habrán maneras mucho mas rápidas de subir.
PR0[3R escribió:Y con la expansión como queda la cosa? aunque da grima subir otro a 80... bueno supongo que habrán maneras mucho mas rápidas de subir.

Mis últimos 3 pj al 80 han subido a base de tomos se conocimiento, que te suben un level directamente.
D3 The BesT escribió:
PR0[3R escribió:Y con la expansión como queda la cosa? aunque da grima subir otro a 80... bueno supongo que habrán maneras mucho mas rápidas de subir.

Mis últimos 3 pj al 80 han subido a base de tomos se conocimiento, que te suben un level directamente.

@D3 The BesT, con tomos en serio, con lo que tu has sido.......con el paso del tiempo te haces viejo davi XD
D3 The BesT escribió:Mis últimos 3 pj al 80 han subido a base de tomos se conocimiento, que te suben un level directamente.

Se consiguen en pvp no?
PR0[3R escribió:
D3 The BesT escribió:Mis últimos 3 pj al 80 han subido a base de tomos se conocimiento, que te suben un level directamente.

Se consiguen en pvp no?

Yo los saco del cofre diario, solo entro para acumular laureles y tomos de esos xD

NEWREGALO escribió:
D3 The BesT escribió:

@D3 The BesT, con tomos en serio, con lo que tu has sido.......con el paso del tiempo te haces viejo davi XD

Nash tío, si apenas tengo tiempo de nada, con el crio acabo rebentao xD me hago mayor y ya apenas tengo tiempo de pegar unas partidas, y gw2 no está en mis actuales vicios, subí el warro, el gu y el guardián a base de tomos para usarlos de vez en cuando en pvp...

ahora ando por Tera y me está gustando, pero no puedo dedicarle muchas horas... y sigo por apb haciendo alguna partida rápida xD

Aun así, entro a gw2 para pillar cofre y no perder el contacto con gente del clan. :3
estas son las cosas que vais a necesitar para las sala de clan entre otras, A FARMEAR! xDDDD

Imagen
D3 The BesT escribió:
Yo los saco del cofre diario, solo entro para acumular laureles y tomos de esos xD

Hay alguna forma de hacer las diarias en una misma zona? porque eso de ir de una a otra gasta mucho dinero :-|
Finalmente no he podido resistirlo y he cogido el Hearth of Thorns.

Ya tengo el personaje en nivel 79, me queda un suspiro para el 80. Justo esta tarde he probado un poco el WvW, pero eso si, aunque he conseguido experiencia por un tubo, no me he enterado de una mierda xD.

La pena es el poco tiempo que puedo dedicarle, como mucho los fines de semana, porque esto lo más divertido es jugarlo con peña.

Es una lástima además que los domingos se conecte poca gente para las misiones del clan.
Yo me estoy conectando todos los días ahora, pero hay que estar a 80 para hacer las misiones del clan no?.
PR0[3R escribió:Yo me estoy conectando todos los días ahora, pero hay que estar a 80 para hacer las misiones del clan no?.

Yo las he hecho sin estar a nivel 80.
Mañana se hacen no? a ver si me conecto y veo como va.

Hoy me metí por primera vez en "El borde de la niebla" y si que se sube nivel ahí (siempre que haya un comandante que sepa que hacer).. ahora bien.. como no andes con cuidado te mean xD.
No se porque antes no podía, me decía que tenia que tener la expansión, pero hoy pude (y sigo en f2p).

Por cierto, veo gente conectada en el clan pero sin "representar", ¿que diferencia hay?.
PR0[3R escribió:Mañana se hacen no? a ver si me conecto y veo como va.

Hoy me metí por primera vez en "El borde de la niebla" y si que se sube nivel ahí (siempre que haya un comandante que sepa que hacer).. ahora bien.. como no andes con cuidado te mean xD.
No se porque antes no podía, me decía que tenia que tener la expansión, pero hoy pude (y sigo en f2p).

Por cierto, veo gente conectada en el clan pero sin "representar", ¿que diferencia hay?.

No estoy seguro, pero creo que si no te lo pones "representado" no te beneficias de "beneficios" del clan. Pero puedo estar muy equivocado...
Siempre estoy "representando" pero me choco que hubiera gente que no.

Supongo que es mejor siempre estar representando el clan así el beneficio es global.
PR0[3R escribió:
D3 The BesT escribió:

Hay alguna forma de hacer las diarias en una misma zona? porque eso de ir de una a otra gasta mucho dinero :-|

No no, yo no hago las misiones, solo pillo el cofre q te dan por conectarte cada día...
Hace mil q no hago diarias...
PR0[3R escribió:
D3 The BesT escribió:

Los hay racanos y luego vas tu xD

Y si, la hay WvW

Ishael escribió:Finalmente no he podido resistirlo y he cogido el Hearth of Thorns.

Ya tengo el personaje en nivel 79, me queda un suspiro para el 80. Justo esta tarde he probado un poco el WvW, pero eso si, aunque he conseguido experiencia por un tubo, no me he enterado de una mierda xD.

La pena es el poco tiempo que puedo dedicarle, como mucho los fines de semana, porque esto lo más divertido es jugarlo con peña.

Es una lástima además que los domingos se conecte poca gente para las misiones del clan.

El sabado y el domingo hay escuela de Comandantes en el TS de Bahia de Baruch sobre las 18:00 donde explican lo basico y las diferencias entre WvW y otros modos.
D3 The BesT escribió:No no, yo no hago las misiones, solo pillo el cofre q te dan por conectarte cada día...
Hace mil q no hago diarias...

A ok, yo es que estoy en f2p y ahí no te dan nada.. xD.

Akiles_X escribió:
Los hay racanos y luego vas tu xD

Y si, la hay WvW

Con lo que cuesta sacar oro aquí :( .

Gracias.
25430 respuestas